Skip to content
junio 27, 2012 / Pudú Mágico

Os quiero, os amo, os adoro: Si tuviera un hijo, lo llamaría… Gustavo Pradenas


Un loquillo, es el cuarto prisionero. A mí también por poco se me abrió la hernia de tanta risa por la ingeniosa talla. Jo Jo Jo.

Pocos onvres en la historia de Chile han tenido el ONOR, el PRIBILEGIO de poder estar junto a los GRANDES. Por ejemplo, Don Francisco, quien estuvo junto a Llorch Doubleu Bush en La Moneda. O Giovanni Canale, quien tuvo el poco usual privilegio de coanimar junto a Enrique Maluenda el programa de los números del Kino. Se trata de Gustavo Pradenas, un joven que, de ser sodomizado por Julio Iglesias, le juró amor eterno. En Loserpower revisamos su genial autobiografía, heredera de un lugar y un tiempo indefinidos, inmortales, incombustibles.

“Hola, que tal , soy Gustavo Pradenas , comunicador y productor de la República de Chile , en esta página encontrarán parte de mi vida profesional , llena de aventuras entre el bien y el mal”

Una bella tipografía nos da la bien-venida (así, separado, con guión), invitandonos a conocer la importante labor de este joven profesional quien, entre sus méritos, se encuentran: conocer a Julio Iglesias, tener una entrevista con Julio Iglesias, obtener un autógrafo con Julio Iglesias, chuparle el nepe a Julio Iglesias, tener chele de Julio Iglesias en la boca. Ah, sí, y traer a la Beibi Vamp, una pendeja de 16 años sin tetas que caminaba por la calle en pelota. Una mina absolutamente plana, pero igual, los transeúntes se daban vueltas a mirarla con las babas colgando, saborándose, ávidos de carne fresca, incitándo a poseer tal juventud, a desvirgar lo ya desvirgado, a cometer el delito de estupro de comisión ya imposible.

El palacio de Pradenas, donde todos le fueron a preguntar cómo se le ocurrió la genial idea de poner una mina en pelota a caminar por la calle.

La música electrónica – no confundir con el tecno- ocupa un lugar muy importante en mi vida , en cuanto a la energía diaria , que necesito para emprender cada nuevo proyecto . En ella descubro mucho positivismo y ganas de seguir adelante ante cualquier adversidad .Su ritmo y estilo hace que muchas personas en el  mundo hoy descubran en ésta línea  musical una conexión vital.Por ello al visitar éste sitio , encontrarás un buen cargamento de electrónica

Sí, y que duda cabe. Durante todo el tiempo que permanecimos en este sitio, construida con las más avanzadas tecnologías del Front Page, CSS 1 y nula validación HTML 4, fuimos asediados por un eterno loop de música electrónica. Caso aparte es la muy flúorescente decoración de la página, lo cual nos hace presumir que Gustavo Pradenas ya era, en los lejanos albores de la década de 2000, un adelantado a su época: el shúper shileno, el hipster, ya se adelantaban en él. Sin duda, el sitio de Pradenas era el anticipo de lo que más adelante será Viste la calle.


La página de Pradenas no es solo la portada. No, no, no. La vida y obra de Pradenas no es sólo eso: es Julio Iglesias, Julio Iglesias, y más Julio Iglesias.


BIENVENIDO A LA PAGINA DE HOMERO

Eso no es todo. Gustavo, en un despliegue de ansiedad homoerótica, se lanza a pedirle a Julio que le lamiese los pezones, tal como en uno de sus tantos sueños húmedos:

OCHO MEGAS DE LOCURA: TODO SOBRE JULIO IGLESIAS EN ESTE LINC

La verdad es que toda la página no tiene desperidicio. Productor, manager y representante legal, es el hermano menor del peluche Dueñas. Quizás siempre en búsqueda del gran número, de su Marlén Olivarí, de su porotito verde, siempre tratando de encontrar aquello que lo catapulte a la fama junto a su representado. Claro, Reichell no iba a ser comprendida en un mundo de tantas Stoyas.

REICHELL, IMPACTO!!!! EN EL PARLAMENTO CHILENO

sala.jpg

En un flamante Mercedez Benz diplomático,arribo a la ciudad de Valparaíso , la destacada actriz triple X , “Reichell”.

Debido a un accidente de tránsito acontecido en la ruta, no se pudo cumplir con una agenda programada con anticipación .Pero el retraso no fue obstáculo, para que fuese recibida por el Senador Nelson Avila , con quien acordó rechazar algunas restricciones de la nueva ley de alcoholes , y propiciar la instauración de un Barrio Rojo en la capital.

Reichell ,a solicitud de los reporteros gráficos que cubren el Congreso , se fotografió en la Sala de la Cámara, acaparando la atención de sus integrantes.Seguidamente , su comitiva se traslado al Muelle Prat de Valparaíso , almorzando en un tradicional restaurante porteño.

Reihell , viajo acompañada de Lonardo Barrera , el director de cine que la hiciera conocida en el medio nacional , y su manager Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Agradeciendo la difusión ..

Atte:

JOSÉ ROJAS SALAS

RR:PP


Ese día aprendimos que las medias ligas no arreglan la cara.

Como se quejaban mucho de que nunca tenía nada para ellas, Gustavo Pradenas nos trae a los ex Vox’s desde el hogar de rehabilitación de CONACE, a bailarles shiquillas. Claro, después del show, los cuatro se ponen máscaras de Julio Iglesias y hacen un show con La Gaviota frente a Gustavo.

Te invito a mi cumpleaños: Gustavo Pradenas se adelantó también a otro grande de nuestro tiempo. Claro, faltó el champán.


El dueño de la Beibi Vamp, una mina random que se empelota en la azotea del un edificio. Con todo, reconozcamos un par de cosas: en 2003 empelotarse era una afrenta a la humanidad toda, así que podría decirse que Pradenas logró romper un par de cadenas que los jovenes pajeros ya habíamos roto privadamente hace rato. Y lo segundo, igual la mina tenía la media raja.

En fin, el amor, la amistad, el amor sobre todo, el homoerotismo, son para siempre. Dos amigos eternos, uno, pelado, chico. El otro, también. Loserpowerinos, pueden descubrir más sorpresas enormes en http://gustavopradenas.tripod.com/id5.html

17 comentarios

Dejar un comentario
  1. Mortis / Jun 27 2012 8:16 pm

    que tipo mas penoso
    en todo caso me hubiese gustado ir a ese carrete xd

  2. Dios(coro). / Jun 27 2012 8:29 pm

    Igual se lo meto a la mina de las ligas. Perdón, la dama de las ligas.

  3. K-95 / Jun 27 2012 8:57 pm

    La Baby Vamp me ponía ready en ese entonces. ¿Que será de ella?

  4. Le Nutria / Jun 28 2012 4:03 am

    Mezcla de emociones. Por un lado mi odio y asco hacia el saco de weas de pudú que se hace el chistoso, pero no le resulta del todo. Y por otro lado el potencial del saco de weas tratado.
    Antes me reía con loserpower, con las etiquetas, hasta con el título. Hoy en día me dan ganas de exteriorizar mis sentimientos en los comentarios; la wea más patética de internet.
    pregunta: qué pasa con el cerdillo rivera. No creo que le ocupe mucho tiempo tener un tumblr de memes donde además reconoce que se culea a los gatos. Porque no escribe, el me hacía reir.

  5. Felipe Andres (@Andres_Cocteau) / Jun 28 2012 10:38 am

    Me fui inmediatamente a la parte que decía Hot Brazil y caché que este pigmeo ordinario trepador se excita con puras hueás. Después me fui a Passapoga y entre tanta gente linda y platuda como Leo Caprile caché el complejo aspiracional de este tipo rechoncho, moreno, pequeño, pelado, de nariz prominente y copiosas cejas, con pinta de gangster, de cappo de la droga y la prostitución, codeándose con figuras importantes, y nefastas; de actitudes despreciables y costumbres asquerosas, de la televisión norteamericanizada y envenenada de vicios, pecados y despliegues descarados de lascivia y poligamia. Mucha foto con aroma a polyester, condones usados y cocaína. Mucho bigote evocando los tiempos de la CNI, mucha laca brillante ochentera luciendo sus ultimos desastres capilares en los novena, olor a etiquet y pantalón dockers sudado en la entrepierna durante un viaje a un país de clima tropical. Olor a camarín de puta. A solarium. A toalla de sauna. Olor a vicioso capitalismo y grosera ostentación.
    Un asco la página.
    Mal ejemplo para la juventud. Recuerden que La juventud anuncia al hombre como la mañana al día. Eso lo dijo Jean Cocteau. Pregúntenle al pigmeo si sabe quien es Jean Cocteau si es que no le cab n la boca otra diuca que no sea el pene anciano y bronceado de Julio Iglesias.

    Todo esto lo digo con toda la buena onda del mundo.

    • Tulio Iglesias / Jun 28 2012 11:45 pm

      No les hagas caso Gustavo, no comprenden tu harte.

    • Felipe Andres (@Andres_Cocteau) / Jun 29 2012 9:38 am

      Era mas feo que los 3 prisioneros juntos poh, Claudio Narea parece modelo de zibel al al lado de ese pigmeo

  6. Poeta del Rencor (@triplecito) / Jun 28 2012 9:54 pm

    Morenito , chiquitito y arribista. mmmmmmmmmmmmmmmm

    pd : síganme en twitter

  7. gente de mierda / Jun 29 2012 6:33 pm

    el post que debía hacerse en chile.

  8. Michimalongo / Jun 30 2012 10:20 pm

    Que lindo, extrañaba al tan chic Leíto Star.

    • Tulio Iglesias / Jul 2 2012 11:14 pm

      A mi me pasa lo mesmo. Hecho de menos al sashi!!!

  9. PEO VAGINAL / Jul 3 2012 12:38 am

    que tipo mas penoso wm .. una mierda xd

  10. COMO QUE NO MENCIONASTE el nose si penoso o grandioso final del video-invitación a la fiesta? Si no lo han visto, veanlo.

  11. Mr. WEKE / Jul 4 2012 2:41 pm

    Es bueno ver a crypy surgiendo en la vida.

  12. CSP / Jul 4 2012 2:51 pm

    La página es hipnotizante. Gran hallazgo

  13. ATSteveDuncan / Jul 14 2012 6:19 am

    ctm, que patetica la invitacion… la mina estaba de sobra LOL.

  14. magnifico / Jul 21 2012 3:48 pm

    me estoy riendo con un post del pudú magico, quisiera saber si requiero de ayuda médica o es solo una cuestion pasajera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: