Skip to content
mayo 5, 2012 / PaNcHoRs

Emprendedores de Ayer y Hoy: La Tía Ruth

Me gusta Chile. No por sus lindas y ricas empanadas o el 18, la chicha, la cueca, sus chanas o toda la gente bien rankiada que habita este país, no importa siquiera que yo sea chileno.

Esta es otra tía Ruth que encontramos en facebook y no tiene nada que ver con éste relato.

Chile me gusta por su espíritu emprendedor, Presidentes empresarios/mafiosos, un Judio dueño de tiendas de Retail y fama internacional, etc. pero tendemos a olvidar a esos pequeños grandes emprendedores, esos que con el sudor de su culo (y concha) hacen este bello país aún más hermoso.

Al hablar de estos pequeños grandes emprendedores o en este caso emprendedoras me gustaría que conocieran la historia de la Tía Ruth.

La tía Ruth sería un simil a la tía Olga, esa señora que hacia de las suyas con sus chiquillas en la Octava Región, en este caso la tía Ruth habita un pequeño pueblito de campo llamado Rancagua, o “Ciudad Satelite de Santiago” como los más encachados y pulentos dirían (o pueblo lleno de huasos culiaos).

La tía Ruth asienta sus bases en le trabajo de satisfacer a los clientes dándoles un gran y lindo trato con sus cabritas de lujo, cabritas que solo veriamos en películas porno gringas, que en señal de amaestramiento se cercioran que el cliente disfrute con una buena partusa, sus vituperios y luego su buena cachita.

Muchas historias se tejen sobre esta tía, incluso que los más famosillos de Chile, gente de la tv (obvio) se a pegado sus visitas a esta casa de alegre juventud (una gran hacienda ubicada estratégicamente en algún lugar del gran campo de la sexta región)

Rostros futbolísticos y políticos varios engrosan la lista de gozosos clientes que han visitado la casa de alegre juventud que ofrece la querida tía, para que mentirles manga de calientes y perros culiaos, de chico siempre se escuchaban estas historias de la mítica tía, incluso un amigo (conocido), compañero de colegió pololió alguna vez con la hija de esta gran madrastra del placer Rancagüino.

Ustedes pensaran que esta niña siguiendo la gran enseñanza de la madre, era suelta de casco y bien maraca pa sus weas, pero no, según las historias de este personaje, en ningún momento pudo meterle la pichula, chuparle las tetitas o eyacularle en la cara, ni siquiera tocarle la empaná, pero  luego descubrimos que efectivamente la señorita era buena pa la pichula pará y que solo a esta pobre ave no le resulto.

Historias llegan, por parte de varios colectiveros de Rancagua comentando incluso que alguna vez una gran celebridad llego en helicóptero a la hacienda de la tía de todos, seguramente debe haber sido un Judío calenton weno pa tocarle la vayaina a sus modelos.

Alguna vez me toco escuchar historias de gente conocida que habían ido a tomarse sus piscolitas a la hacienda de la Ruth pero que nunca pudieron concretar (perdedores), claro porque la tarifa es alta, son niñas de primer nivel y con su carnet de sanidad al día, Lo bueno cuesta caro no?

La tía Ruth es de esos personajes que uno se acuerda toda su vida, (no solo por enfermedades venéreas, piojos en la tula o gonorrea) sobre todo si algún día realmente la viste en la calle o que uno de tus amigos vivía cerca de la casa de la tía Ruth.

Olvídense de antros de mala muerte, lleno de adrianes pasaos a sobaco, esto es primera calidad perrito, filetito, pase y diviértase. Café con piernas, pichula, chasca, sobaco, da lo mismo en algún momento todo púber se hace hombre, cuidado eso si no vaya ser que tu vieja sea cabrona y maraca y si fuera así presentate a tu hermana.

¿Historias de cabarets? Siéntese, póngase comodo y cuéntenos, posiblemente alguna vez conociste a alguna tía Ruth, la amiga que le tocaste la teta, el paquete o tu amigo maraco, una tía olga o simplemente una cabrona en nuestras vidas, voh dale no más perro culiaoconchatumare.

25 comentarios

Dejar un comentario
  1. Tomás Cox / May 5 2012 8:15 pm

    cuando lei los tags pensé que se vendría algo bueno, pero bien como la pichula el post oezi.

    igual al final tiene razón, todos tenemos una amiga que nos tocó la tula, se pegó un helado o nos hizo el favor en epocas de soltería máxima.

  2. K-95 / May 5 2012 8:22 pm

    Y la historia del sacrificado reportero?? quedo en deuda el post.

  3. limon / May 5 2012 8:24 pm

    Historias rurales
    FOME TU WEA

    • Santiago es Chipre / May 14 2012 1:55 am

      ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LE DAN UN COMPUTADOR A UN CAMPESINO, POR LA CRESTA LUMPENPOWER, POR QE POR QEE ??

  4. Don CHICOCO / May 5 2012 8:32 pm

    de mal en peor cauros…

  5. Loco moro / May 5 2012 8:36 pm

    Jaidefinishon perro, el futuro

    • godual / May 6 2012 2:28 am

      A vo’ te parieron por el ano.

  6. Mono Culiao / May 5 2012 9:14 pm

    Al igual que el post anterior, faltaron sus tetits… pense que habrian fotos del asunto… puto hablar de putas sin poner putas no tiene ni un brillo

  7. Robertito mas ná! ♛ (@Roberkid) / May 5 2012 10:29 pm

    EL PUEULOH QUIEREH UN PODCAST! con los weones nuevos y weá!

  8. Peo Vaginal / May 6 2012 1:36 am

    falto su historia en la casona donde la tia po wm .. notas de mierda de loserpower

  9. fulvio rossi / May 6 2012 3:04 am

    algun ariqueño que cuente acerca de LAS CUCARDAS en tacna.

  10. Reticente / May 6 2012 12:47 pm

    Leyendas urbanas , son como el caleuche de Rancagua.

  11. El guatón Matias / May 6 2012 1:46 pm

    La hueá fome, que más se puede esperar de estos huasos culiaos.

  12. PCP® / May 7 2012 9:41 am

    El post no tenía como intención contarnos una historia, sino representar en la figura de la Tía Ruth un estándar para que todos entendamos que se trata de la señora administradora microempresaria del puterío.
    Ayudando al post del nuevo editor, les contaré una historia de cabarets. No mentira, de un puterío, no mentira, es una sanadora experiencia de vida.

    En uno de mi anteriores trabajos como estudiante, de esos mal remunerados en una transnacional y horarios como la callampa, conocí a una niña bastante guapa que iba a comprar a diario leche y golosinas para su hija cerca de Providencia, vivía con amigas, todas menores de 35 años y creo casi todas con hijos. En uno de esos días de explotación libremercadista me quedé a trabajar toda la noche haciendo inventario, pero como el dueño de la wea no se la iba a llevar pelá, dejé abierto el local y todo lo que vendí fue a parar directo a mi bolsillo, ingresando todo por merma o robo.

    A eso de las 0 horas, entró la misma chica guapa con un vestido ultracorto a comprar copete de la mano con un weón. A las 01:30, llegó de la mano con otro weón a comprar ron con dos amigas, a las 4:00, con otro compadre, completamente dura y de ñata dilatada, y a las 9 de la mañana del siguiente día, a comprar algo para el desayuno con otro mas. Calculando al ojo, no cobraba menos de 50 lukitas y si para ella el entregar su cuerpo era compensado por el dinero no me incumbe, pero te hace reflexionar del libre albedrío y del camino que deseas tomar para tu vida.

    Nunca he enjuiciado a nadie, pero si bien puede ser divertido y de machos salir de putas, muchas de ellas lo hacen por necesidad y por flojera, porque seamos claros, los sueldos son como la callampa y muchas veces las niñas bonitas no tienen como para seguir estudiando o cuidando una hija de algún amor furtivo, y en un arrebatos e desesperación piensan que con el dinero se solucionan todos sus problemas.

    Otra cantidad lo hace porque es wena pal pico, pero son minoría y te das cuenta al toque.

    No es una historia digna de La Estocada, pero traté de dar un ejemplo para que no metan al mismo saco a todas las maracas.

    En todas las mujeres hay una puta en potencia, TODAS, pero algunas tienen el amor suficiente como para que su vida sin lujos no les moleste y se entreguen a su macho proveedor. Otras disimularan su maraqués estudiando y dándoselas de inteligente, ocupando su mente en otras cosas que no sea el pene, pero tarde o temprano salen a la luz.

    P.D.: Labbé, máscala! tení mas puteríos que en todo Chile y te haces el weón!

    • PCP® / May 7 2012 6:29 pm

      Ahh!!! y si se aburrió con esta wea de comentario, pongale dedo abajo y síganme en twitter, ya que estoy cagao y debo usar los 140 gloriosos caracteres. @LordPcp

      • No / May 7 2012 9:55 pm

        No quiero.

  13. Pudú Mágico / May 7 2012 1:30 pm

    Te hubierai rajado con una foto en alta resolución de la morenita po lonji, con 300 px de ancho no alcanza ni pa medio fap

  14. Vigilante / May 7 2012 5:53 pm

    Primera vez primero conchssdesumadressss
    Enumeraos kliaos!!!!

    • Vigilante / May 7 2012 5:56 pm

      solo quería saber que mierda se sentía escribir esta weá

  15. Provinciano / May 9 2012 12:45 am

    QUE MIERDA CTMMMM SANTIAGUINOS CULIAOS …. todavía recuerdo el post del año nuevo que fue hecho en una provincia, no como esta mierda sin fotos ni videos de las putazas

  16. Revan / May 10 2012 6:47 pm

    FOME LA WEÁ

  17. elver galarga / May 22 2012 11:48 am

    empezo bueno..y termino como las weas ….

  18. Alexis Diaz / Jun 22 2012 12:15 pm

    – – – – – – – – – –
    FIGURA DE SON GOKU – DRAGON BALL
    Figura de Son Goku con báculo sagrado de 22,5 cm de alto
    – – – – – – – – – –

  19. Carlos / Jul 25 2012 8:13 pm

    Como erí tan hueón, ella es mi tía y dejame decirte que todo lo que ha hecho lo ha hecho por sacar a su familia adelante, es una mujer de principios y sus 2 hijas son unas mujeres trabajadoras con profesión

    • PYRO / Ago 8 2012 11:58 am

      Profesion mas antigua ¿?¿?¿?¿?¿?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: