Skip to content
mayo 1, 2012 / CSP

Twitteros de LuKro: @OdontoComunidad, una razón más para odiar a los dentistas

Hay pocas cosas en la vida que me violentan. Se me ocurren al vuelo las increíbles censuras de ese grupo pechoño recalcitrante que es el CNTV que no sé por qué en estos tiempos todavía rige lo que somos capaces de analizar, criticar e internalizar por la tele, las religiones estúpidas y poderosas que hacen valer sus creencias dementes por sobre los derechos de todos, los políticos cuando se pasan pal pico más que de costumbre, esos esquizofrénicos de los veganos y el twitter que hicieron unas pendejas endemoniadas estudiantes de odontología que lo único que saben es echar mierda sobre el lodo de la imagen que la carrera misma tiene encima per se. Evita exponerte a la vergüenza ajena leyendo cualquier cosa menos lo escrito a continuación

Ser odontólogo no es algo bonito. Tener que lidiar con pequeñas máquinas asesinas, sangre, pus, estrés, dolor, pendejos psicóticos, ruidos y olores tóxicos, en fin, cosas horribles que inmediatamente son asociadas a él por el paciente hacen del momento de requerir los servicios del profesional un trámite desagradable y estresante. Aún así hay gente que hace esfuerzos por hacerlo cercano a la gente

Twitter.com/OdontoComunidad

Que una comunidad odontológica internáutica comandada por unas niñas incapaces de salir de la pubertad más pueril y descerebrada tenga tamaña cantidad de seguidores deja a los profesionales del picoteo bucal incluso peor que Colgate con comerciales como éste:


Sacos de huea

No se escandalicen porque en un post en el cual normalmente se destaca una red social cool, combativa y alternativa como Twitter aparecen muchas imágenes de la red mainstream lacaya de dictaduras de Facebook, porque gran cantidad de los tuiteos lanzados por esta cuenta son desarrollados en la página de ídem cristiano-odontóloga “VIRGENCITA DE LOS PACIENTES EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI NOTA”

Clic para agrandar las imágenes, es justo y necesario


Si, muy gracioso

Lo de la cristiandad no va sólo en el nombre, en cada festividad religiosa católica la comunidad odontológica de habla hispana se manda arranques como éstos:

Los odontólogos que buscan el bien duermen en el regazo de Cristo


Como si no fuese suficiente con el jocoso nombre de su página, nos alegran el día a día con estas amalgamas verbales bíblico-dentistarias para hacernos partir de la risa

El humor desternillante en este Tuiterbook es una constante:



Lo sabemos Alejandro, lo sabemos.


Las odontólogas unas desquiciadas macabras


Que los niños no vayan a ver este chiste subido de tono, oye


Ay Bugs, qué hubiese sido de ti sin estas tontas hueonas chiquillas.

Estas muchachas hacen que esos malhablados herejes que dicen que la odontología es una ciencia médica de estudiantes frustrados que no les alcanzó para medicina se traguen dolorosamente sus palabras:

Son mis héroes, apuesto que ahora todos los admiran tanto como yo


En serio ¿A alguien le importa siquiera?


Tener envidia de nuestro dentista, un sentimiento arraigado en la idiosincrasia nacional. Eso lo saben muy bien las administradoras de esta weá patética gran página y no escatiman en esfuerzos para impregnarnos en el subconsciente esta realidad:


Ok, me haré odontólogo, la fantasía sexual de todas las bellakas


¿Arruinan? Tranquilas muchachas, estas películas son un pelo de la cola. Son ustedes las que están haciendo un excelente trabajo

_Hay que hacer este transplante de corazón inmediatamente pero el médico se enfermó ¿Qué vamos a hacer?
_Tranquila enfermera, el paciente está salvado ¡Llamen al dentista!

Si los memes ya se han vuelto algo muy detestable imaginen verlos transformados en un instrumento de estas bestias:

Respetos al hijito de papá que estudia la hueá obligado porque quedaba bien tener a uno en la familia. Estudia odontología, respeto

Cuando nadie te pesca y no tienes con quién practicar el milenario arte del emboque haces lo que sea por autopromocionarte hasta que algún/na incaut@ cae en tus tretas. Si esto lo mezclas con una obsesión desmedida e irracional a un trabajo el resultado es así:


Las odio


Y en el jardín de los enfermeros las enfermeras son las más bonitas, en el jardín de los carniceros las carniceras son las más bonitas, en el jardín de los humanos las mujeres son las más bonitas, en el jardín…


Un mal gusto vulgar que jamás entrará al mal gusto refinado de VistelaCalle


1- Tan Inteligentes que se ponen a hacer páginas de Facebook y twitters como ésta
2- Bueno si, dan risa
3- En los Topless hay colegialas, enfermeras, policías, etc. Por favor alguien piense en las dentistas
4. 5 y 9- Generalización fruto del delirio juvenil
6- Ay, si son maestras de la pichuuuula
7- Jaraneras y reventadas
8- Entonces son mentirosas y manipuladoras las maracas
10- Qué conveniente, pensaré seriamente prostituirme para asegurar mi salud
Y sobre la conclusión; Creo que “perpetuar la especie” es el eufemismo más bonito que he leído en la vida a querer que te chanten el que escupe espeso


Gene Wilder, a qué torturas estarás siendo sometido para decir estupideces de este calibre

Bueno, podremos criticar su estilo de evangelizar la odontología hasta el último confín del mundo tan envidiosamente como queramos, pero al final:

Ahora te reto a reír si vuelves a ver un meme “True history”

Es por eso que les recomiendo: Lávense bien los dientes después de cada comida, usen una correcta técnica de cepillado, usen una pasta dental con una buena cantidad de flúor, usen hilo dental al menos una vez al día y ordénense con los momento de ingesta de azúcar. Además de obtener bienestar, buen aliento y una mejor sonrisa evitarás QUE UNA DE ESTAS DESQUICIADAS METAN PELIGROSOS OBJETOS, QUÍMICOS Y MÁQUINAS CORTOPUNZANTES DENTRO DE TU SENSIBLE BOCA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE

Visita a tu dentista de confianza al menos una vez al año. Procura que no sea un hueón de éstos.-

40 comentarios

Dejar un comentario
  1. bigbones / May 1 2012 12:35 pm

    no ley niuna huea primero perras

  2. Criscar / May 1 2012 12:42 pm

    y yo pensaba que la odontología era fome

  3. Mike Chinaski (@mike_schurri) / May 1 2012 12:51 pm

    No sé qué wea es más fome: estas pobres culiás o haber perdido el tiempo haciéndoles un especial de Twiteros de Lukro

  4. Reticente / May 1 2012 1:03 pm

    Parece que está weá de pseudo honor de estudiar odonto es lineal , hay personas que les chupan el cuerpo a los weas.

  5. Project Atom (@Astroboy_Animal) / May 1 2012 1:07 pm

    Copio al primer comentario…no lei una mierda, de hecho esperaba fotos de pendejas ricas vestidas de dentistas

  6. Daniel Zamurió (@triplecito) / May 1 2012 1:39 pm

    – Recuerdo una película en mi adolescencia en que un dentista drogaba a una paciente y abusaba de ella. Alguien la cacha?

    – También me acordé de un personaje de ” un viejo que leía novelas de amor” que era un dentista que se metía a la selva a sacarle los dientes con alicates en una lancha a los colonos.

    – No voy al dentista hace eones.

    – Cuando me duela una muela o diente me la sacaré a lo macho con un alicate. Ni ahí con estos matasanos.

    – PCP trabaja en Pepsodent

    – He llegado a odiar a los memes con la fuerza de un millón de soles.

    – Si dejaran trabajar con células madres jamás perderíamos dientes porque los podríamos plantar como si fueran arbolitos y reemplazarlos una y mil veces.

    – Cuando chico me llevaban a una dentista muy rica. Que erecciones tenía en esa camilla por entonces.

  7. El guatón Matias / May 1 2012 2:07 pm

    Hay que ser muy Nazi y ex-CNI para que te’ le ocurra ser dentista. Asesinos, torturadores, enfermos culiaos

  8. godual / May 1 2012 3:34 pm

    Lo peor de ser dentista es que tienes que pasar por todos los suplicios a la que se debe la profesión, y aún así no ser reconocidos en la medicina. Gracias a las muchachas que crearon esos perfiles están cada día más lejos de formar parte de él.

  9. godual / May 1 2012 3:41 pm

    Y que el csp suba fotos de sus compañeras más agraciadas, así como él -o algunos de los giles de loserpower- subió como joya la foto de una compañera de curso en su época de mala reputación. Saluditos.

  10. Rick Astley / May 1 2012 5:00 pm

    Y que paso con el especial del Sexologo Vulgar?

  11. guachuleru / May 1 2012 6:18 pm

    Primero

    • bigbones / May 3 2012 5:48 pm

      no perra bones siempre es primero perra

  12. Mono Culiao / May 1 2012 10:44 pm

    A LP le faltan tetas, ponen su culos flaitocos y ni un par de wenas lolas. Esperaba su escote en delantal blanco..

    ni un llobri

  13. Billie / May 2 2012 12:02 am

    Los ODONTOLOGOS seremos toooodo lo que uds quieran o digan, pero tarde o tenprano tendrán que caer en nuestras manos x una razón u otra y nos pedirán xfavor que lo que vayamos a hacerles, lo hagamos con mucho cuidado y de la mejor manera posible! En todo caso, si no les gusta la “odonto-comunidad”, pues entonces NO LA VEAN y asunto solucionado!
    X otro lado, os odontologos no somos ningunos “medicos frustrados” como x ahí lo mencionan, xq si yo fuera medico, no podría hacer un trabajo que incluye ARTE como a la hora de tallar un diente para poner una corona de porcelana o hacer una curación de tal manera que nadie se de cuenta que tuviste una caries ahí x tu falta de higiene, o es que acaso son tan ignorantes que creen que ser dentista es solo sacar diente?

    PD. Mas bien deberían estar agradecidos de que un profesional de la salud estará ahí para AYUDARLOS cuando se despierten x las noches con dolor!!!

    • Robertito mas ná! ♛ (@Roberkid) / May 2 2012 2:34 am

      ¿que weá? te entró arena en la vagina?

      • Mos / May 20 2012 10:05 am

        You definitely need a back up plan for gleichts in the delivery of your service. Sometimes it is hard to predict the problems until they happen. I have a free report on my site that is easy enough to download. Recently I got an e-mail from a frustrated customer because the download apparently doesn’t work from the foxfire browser. Luckily I don’t have an automated responder so I could make her happy quickly.

    • Peo Vaginal / May 3 2012 2:43 am

      Ayyyyyyyyyy la maraca enojá

    • tiolalo69 / May 3 2012 1:21 pm

      que es esa wea de estar agradecidos? es tu pega no mas po aweonao y pa esa wea te pagaran

    • Pebre / May 3 2012 4:50 pm

      Que eskriven boniiito los dentistas

    • Torombolo / May 5 2012 11:34 am

      Los farmaceuticos estamos haciendo turnos de noche pa atender a los weas con dolores o calentones de mierda como vo que van a comprar condones y lubricante anal, dejate de leer esta wea y anda a picar muelas conchetumadre que es la unica wea que haci bien

    • Victor Perez / Jun 8 2012 12:31 pm

      Pobre tonta hueca….. Saludos igual…

  14. Max / May 2 2012 1:31 am

    Yo tengo la suerte que me ha tocado puras odontologas ricas y me paso rollos con ellas por ejemplo cuando me taladran el diente me la imagino que estamos haciendo la mardád arriba de una moto. Es que yo tengo ISAPRE que suerte..Viva el sistema de salud privado!!!!!!!!!

    Ah que el Claudio suba fotos de sus compañeras…Yo creo que la mayoria esta de acuerdo con eso.

    • PCP® / May 2 2012 9:36 am

      Que isapre te cubre plan dental? AWEONAO???

      • Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / May 2 2012 9:40 am

        Banmedica tiene un plan hombre forever alone que te cubre el tratamiento dental

      • M.C. Seb-E (@triplecito) / May 8 2012 10:30 pm

        c-c-c-c-c-combo breaker!!

  15. medestom / May 2 2012 3:07 am

    jajaja… Me causa tanta gracia y flojera leer tanta idiotez del autor de ésta crítica, que aun leyendo el primer párrafo puedo darme cuenta de la clase de parásito social que no sirve mas que para criticar! Seguramente el autor tuvo alguna mala experiencia con algún dentista y no encontró manera de desahogarse! Que pena me da su caso, así ha de tener la boca llena de porquería! Pero qué importa, que vaya con su brujo familiar o algún curandero a que le resuelva sus problemas dentales y cuando esté lleno de pus, dolor y olores exóticos te extraigan los dientes sin esas maquinitas asesinas! Saludos a los ignorantes!

    • Pebre / May 2 2012 2:43 pm

      vieron que los dentistas en el fondo son malvados

    • The misanthrope. / May 2 2012 3:49 pm

      este hueón sa la chupa a su dentista colgeit.

    • tiolalo69 / May 3 2012 1:24 pm

      chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito le dolio mucho?

  16. Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / May 2 2012 9:41 am

    Con respecto a la entrada yo ya tengo a mi doctor de cabecera en twitter @Drmequiroz

  17. SexoCopeteyOrgia / May 4 2012 6:26 pm

    yo estudio odontologia… tengo caleeeeta, pero en verdaa, caleeeeta de compañeras ricas… son la mayoria calientes y buenas pal krrt y pal trago.. todo esto porque la carrera qliaa es mas estresante q la chucha… y las weonas cuentan los dias pa q llegue el fds… pero en verdaa, a pesar de mis compañeras y lo faciles q son, me apesta esta wea… es estudiar pal pico toos los dias, pruebas, controles y ademas, la otra mitad del dia estay encerrao en la clinica atendiendo pacientes weonas (puras viejas qliaas cochinas….hay excepciones) que tienen la media zorra en la boca, o viejos cerdos q no se cepillan el unico diente q les queda y todo les importa un pico… ademas si al aweonao de tu paciente se le ocurre no ir, o no pagar el tratamiento, al q retan es a vo, el q se echa el ramo eri vo, el q se echa un año eri vo…
    ademas han aparecido millones de universidades chantas flaites y rascas, q nos quitan campo laboral (U. pedro de valdivia, u. bolivariana, ubo, y ese tipo de flaiterias)..
    al final te rompi el culo estudiando 6años una carrera mas peluaa q la zorra de tu vieja, gastando casi 6 palos anuales mas 500 lucas en materiales cada año, pa terminar ganando con cuea 800 lucas… carrera qliaa te odio!

    • Latin lover / May 8 2012 1:20 am

      Pa que estudiai esa wea entonces po sacowea. Besito.

    • maikelcorleone / May 26 2012 11:30 am

      un aplauso pa los odontologos por ser los únicos q se sacan la xuxa estudiando!
      clap!

    • Victor Perez / Jun 8 2012 12:34 pm

      Pa que chuca estudia eso entonces…???? Y dicen que los mejores de la PSU estudian Odonto… jjajajaaj!!!!

  18. Danielito / May 9 2012 8:42 pm

    por lo menoh losotro loh filosofo hablamos weas entretenidas

  19. Danielito / May 9 2012 8:42 pm

    Ahora no.

  20. Rene / May 11 2012 1:21 am

    Que mierda esa wea de twitter y carelibro wn? y el otro wea que paga 6 palos (en una privada como las wetas del twitter yo cacho por que la carrera no sale tan cara aunque los materiales si) yo estudio odonto en una tradicional y si, la wea es pelua estresante llena de pruebas blah bah (como toda carrera de la U elitistas al peo) pero me lo banco por que a mi me gusta la carrera no me meti por que no me alcanzo pa medicina eso es ser bien weon, me gusta la idea de dejar a la gente feliz y quitarle el dolor (la wea emocional Xd) y ganar sus lukas en el proceso no es malo, pero insisto esa wea de que “somos los mejores estudiamos odonto” da verguenza weon es como pa compensar su mierda de existencia yo cacho, ademas los weon@s que la llevan son los que trabajan en lo que les gusta (los weas que estamos en la u somos estudiantes no mas)

  21. Payne / May 18 2012 11:58 pm

    Estudio odonto en una privada y si …esta lleno de gente así en la carrera, pero te aseguro que no todo el mundo es igual… no caigan en el juego de estas personas que les gusta encasillarse como mejores… uds no encasillen nada. Es mas sano creo yo.
    Es una bonita carrera y sobre todo si la estudian con vocación.

  22. Alexis Diaz / Jun 22 2012 12:12 pm

  23. Alexis Diaz / Jun 22 2012 12:13 pm

    – – – – – – – – – –
    FIGURA DE SON GOKU – DRAGON BALL
    Figura de Son Goku con báculo sagrado de 22,5 cm de alto
    – – – – – – – – – –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: