Skip to content
mayo 1, 2012 / FLan

Los hombres siempre perdemos.

te bajaria la regla a chupetazos

Fotografía: Agencia UNO

Estaba sentado lamentando mi mala suerte con las mujeres cuando se me ocurrió algo. Cerré Redtube y empecé a pensar mientras le sacaba las ultimas a la pipa para hacerme un mono. Los hombres siempre nos quejamos de que las minas son maracas culiás, nos hacen sufrir y ellas andan felices por el mundo emprestandole el culo al zorrón de la u o al primer chuchasumadre que conocieron en el centro cultural amanda.

¿Por que pasa todo esto? ¿Por que soy tan ahueonao? ¿Por que me dan ganas de cagar apenas termino de comer? Esta y otras respuestas después del salto.

Antes era diferente claro, en la epoca de mi vieja y mi viejo, cuando las minas lloraban por losotros. Pero ahora, con cuea son 12 minas en todo Chile las que sufren por el último zorrón que les puso la pistola de quaker.

Mujer sufriendo por un hombre maltratador

Mujer sufriendo por un hombre maltratador

Apenas se les seca el moco de la chonfla se van corriendo al grupo de amigas más conocido como aquelarre y comentan todos los detalles escabrosos. Desde las dimensiones de tu pichula hasta cuanto duras con el cernicalo parado y el sabor del moco. Así es como día a día las mujeres van creando una base de datos y descartando a gente como yo, que tenemos el pico como un tarro duraznero: Chico pero grueso. O como el Motonetas que se hizo la circunsicion a punta de pajás. Todo eso todas las minas lo saben, lo tienen disponible en su cochina base de datos.

Mujer, rompe el silencio

Fotografía: EFE

Estoy seguro queridos amigos que si nosotros mpezáramos a evaluar sexualmente a las mujeres esta balanza se nivelará y quedará todo como siempre debió estar. Como en la bella edad media. Donde si la mina te miraba feo le ponias un fierro caliente en los pezones para que formase caracter. Donde ellas nos tenian respeto. el mismo respeto que perdimos con esta huea de la liberacion femenina. el voto fememino y el post natal compartido.

Agradezco a la maraca culiá de la Sandra, que de no ser por ella nunca hubiese descubierto esto.

33 comentarios

Dejar un comentario
  1. pishula / May 1 2012 10:02 pm

    eri bacan culiao. gracias por iluminarme

  2. Lhaaa bellhakhhiiiiiithaaaw / May 1 2012 10:05 pm

    Esa wea es culpa del sernam, que les dio libertinajes a las maracas qlas. Antiguamente las mujeres cortejaban a los hombres, hoy no wn. Nosotros tenemos que darnos la paja de hacer eso.

  3. Daniel Zamurió (@triplecito) / May 1 2012 10:09 pm

    mujer=maraca

  4. jaimeapesta / May 1 2012 10:13 pm

    Deberían legalizar el femicidio… Así habrían menos infidelidades.

  5. Sasha Greyskull (@fiura) / May 1 2012 10:15 pm

    Lo siento, te quise, pero encontré uno con el pene más grande.

    Besito Sergito, y gracias por los créditos ❤

    • Daniel Zamurió (@triplecito) / May 1 2012 10:40 pm

      D:

      • Sasha Greyskull (@fiura) / May 1 2012 10:59 pm

        Holi

    • JC / Jun 12 2012 5:46 pm

      Hola, aun estas con el mismo wn de pene mas largo? Onda, como para ir a una tertulia los dos solos a engrupirte y ó hacer el intento para después de un tiempo prolongado o corto, lograr haserte asi como mia.

  6. Mono Culiao / May 1 2012 10:25 pm

    Lo que pasa amigo es que ud a visto mucho porno, dejese de mariconaas y salga a agarrarse a alguna peuca, Curese un poco pa envalentonar y hagase el simpatico y tire palos sin arrugarse, manosee bailando, nada de respeto a la dama ni tratarlas como una flor. La vallaina es uno de los tejidos mas resistentes del cuerpo, si aguanta una wawa aguanta un puño, un pie, la botella de vino y dos shops de dorada

    • Aprendiz del culiao / May 2 2012 12:47 am

      te hicieron caso, pk en el ultimo tuiteros de crulo alegaste por la falta de epidermis al aire. Por otra parte tenis razon, me las daba de principe azul y y terminaba con las manos blancas a puras pajas weon, hasta que amplie el horizonte y me sobajie a una peuca en un baile sabroson, con la callampa como corbata me llevo al baño y en 15 minutos arregle mi vida.

      • Mono Culiao / May 5 2012 9:42 pm

        Si, ahora soy un poco mas feliz, me alegro por ud tambien caballero.

  7. Elber Galarga / May 1 2012 10:46 pm

    La misma huea que dijiste en Twitter

    • FLan / May 1 2012 10:52 pm

      Esa era la idea.

  8. Chelors / May 1 2012 10:55 pm

    ponerse exigente es difícil si erís belleza promedio y se te ofrece una mina aceptable estéticamente pero maraca de alma. un roce con la chonfla y cagaste.

    la única respuesta es ser ultrista ante la proposición del compañero y llegar a una dictadura falocéntrica donde se legalicen los harems y no tengamos que sufrir estas vejaciones emocionales. saludos.

  9. godual / May 1 2012 11:15 pm

    Me intriga saber la fuente de la segunda foto.

  10. Reticente / May 1 2012 11:32 pm

    ahahha Flan culiao

  11. Robertito mas ná! ♛ (@Roberkid) / May 2 2012 2:15 am

    cuanto sabe….

  12. No pescaste ni en bajá mis observaciones, exceptuando el acompañamiento visual y, muy a mi pesar ha tenido éxito hasta el momento tu entrada. Estoy haciendo hora antes de irme a clases, tengo un examen y pretendo ir vestido a usanza victoriana, así que permiso, me iré a poner mi tongo. Adios.

  13. Criscar / May 2 2012 9:06 am

    Sigue escribiendo Sergio, que el cáncer no sea la goma que borre tus prosas

  14. Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / May 2 2012 9:36 am

    Yo creo, amigo, que si las mujeres te hacen sufrir tienes que empezar a tirar con hombres. La homosexualidad es tu salvación; si te complica mucho, piensa que la mujer es un hombre imperfecto, mal que mal salió de la costilla de uno. La mujer es un hombre atrofiado ¿Quieres alguien perfecto que ilumine tu vida? ése es otro hombre ¿No te gusta que te pelen por el tamaño de tu pene pequeño? ¿Te complica el hecho de que duras poco? Vuélvete pasivo.
    Yo, como soy estoico, metro y heterosexual, me conformo con la imperfección femenina.

    • TH / May 2 2012 3:44 pm

      gei a la vista, acà un hueòn ofrece el ano de manera subliminal.

  15. fundamentalista / May 2 2012 12:24 pm

    me iluminaste con tu caga de post….

  16. Misanthrophe. / May 2 2012 3:47 pm

    TODAS PUTAS. Las hueonas siempre nos van a cagar, hay que hacer un golpe estilo golpe militar y tomar a todas las culiás y sacarles la chucha, para que aprendan que losotros mandamos y que nos tienen que chupar la corneta (y hacernos un pan con shansho) cuando nosotros queramos.

  17. Hermann Pollack (@hpollack95) / May 2 2012 4:20 pm

    Gurú. El cáncer no te vencera.

  18. Volvamos a la edad media !

  19. Sebastian Sanchez / May 10 2012 6:16 pm

    en el mundo solo conozco 2 tipos de minas …Las que vuelan y las maracas…y solo he visto a mi santa madre q el pulento la guarde en su seno volar

  20. Marco pauzoca (@Ckitoh_Pauzocka) / May 28 2012 4:44 pm

    apoyo la mocion su golpe militar seco pa las culias…..pa que aprendan respeto hace 10 años las weonas lloraban ahora nosotros andamos como santo weon buscandolas la solucion es simple ctm teni que ser perro con las culias naa que regalitos conshadesumare xD vean este video qlo xD se que el ctm es fome y wea pero escuchen sus palabras wn puta que sirven http://www.youtube.com/watch?v=ARhIWvG9amw
    akjskasjas la wea es no ser caballero hay que ser sexy wn y hacerla como decia el compañero te la sobajeai con su mierdaton piola y al water su cornetia y vai a ver que te cambia el mundo (Y)

    • Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / May 28 2012 5:09 pm

      “la wea es no ser caballero hay que ser sexy wn” Jamás olvidaré esta recomendación. Jamás!

  21. Copipasturri / May 29 2012 1:22 am

    Nadie les enseña a las mujeres desde pequeñas el pudor….A no andar mostrando sus nalgas…redonditas y apretaditas…jugositas..

    sabias palabras de JCDV

  22. Alexis Diaz / Jun 22 2012 12:13 pm

    – – – – – – – – – –
    FIGURA DE SON GOKU – DRAGON BALL
    Figura de Son Goku con báculo sagrado de 22,5 cm de alto
    – – – – – – – – – –

  23. SOY TU PUTA / Ago 3 2012 4:54 pm

    WEONES MACHISTAS DE MIERDA….TENEMOS DERECHOS …….DE SER LIBRES…..DE INSULTARLOS PORQUE LOS HOMBRES VALEN CALLAMPA…..SON UNOS CALIENTES …NO SE CONFORMAN CON LA MINA KE TIENEN …… SE PAJEAN = AUNKE TENGAN MINA………LAS MUJERES DEL HOY NOS COMEMOS LOS PICOS QUE QUEREMOS Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS…..Y SI LO TENI CHICO CAGASTE NUNKA MAS TE PESKAMOS…..TENEMOS DERECHO……A ELEGIR A TODOS LOS PICOS QUE PODAMOS……TOTAL…KE….RECUERDEN QUE UDS SIN NOSOTRAS NO SON NADA..O SE OLVIDAN DE DONDE VIENEN….WEAS….

    • chris benoit / Ago 18 2012 1:53 am

      geniuuuuus

    • Mono Culiao / Ago 27 2012 6:53 pm

      1. Las minas igual se masturban, si ud no, se lo recomiendo, pasa un buen rato, le ayuda a dormir, le relaja y le quita su temperamento de mierda mezcla falta de sexo y pene con arena en el ano que tiene.

      2. Comase todos los picos que quiera reina, pero si elige hombres por el tamaño del pico va a morir sola y mas abierta que la capa de ozono.

      3. “Derecho a elegir todos los picos que podamos”, si fuera así el mundo sería un lugar maravilloso. all you can eat!!

      4.No somos nada sin uds.. y a tu vieja la embarazo el espíritu santo

      besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: