Skip to content
febrero 15, 2012 / Pudú Mágico

África: un problema latente para el resto del mundo, menos para África

África, donde los elefantes se sacan el rostro para ser Anonymous

Si se trata de ejemplos moralinos que hinchan las pelotas lo corriente es que nos salgan de inmediato a manifestar que en África los niños precisamente carecen de aquello que no poseemos. “Cómete toda la comida que en África no tienen qué comer” Nos dicen ante nuestro rostro compungido ante la desastrosa expectativa de un plato de callos a la madrileña -“guatitas” -acompañada de una apetitosa ensalada de cochayuyo. Y de inmediato la madre enciende el telereceptor sólo para cololcarnos la imagen dantesca -sí, dantesca, porque Dante describió algo tan horrible como ir de la mano de su enamorada Beatriz (1) -de niños en estado de desnutrición, niños abandonados a su suerte que, moribundos, se convierten en el almuerzo de Condorito.
Pero seamos claros: En África lo están pasando la raja. Todos esos ejemplos lastimeros que nos cuentan son mentira. ¿Que el Padre Berríos se fue a sufrir en la pobreza? ¡Mentira! Aquí en Loserpower desmitificaremos África, y demostraremos que lo están pasando la zorra pudibunda.

Desnutrición en África:

Mentira. Una absoluta mentira. Todos sabemos que en África hay comida de sobra, así que Maluco no morirá de hambre. De otra manera no sería tan mofletudo como Lavín.

Maluco miente. Encima, es rubio y se tiñó la piel para hacernos creer que es negro, luego, pobre

Por ejemplo, cuando la gente tiene hambre, ¿Qué hace? Va y caza un animal exótico y se lo come, por ejemplo, un elefante, del cual sólo se comen la trompa, como en la foto de arriba, y dejan al resto del elefante andando para que le vuelva a salir otra cara y se pueda seguir comiendo elefante, tal como sucede con las plantas, que no se comen, por que en África las plantas son carnívoras. Todas. Hasta la mariguana.

Además, es de público conocimiento que si los africanos se mantienen tan flacos es solo por moda. Mente Enferma se inspiró de ellos. Twiggy no es más que una copia barata de la belleza africana. Siempre a la moda, cualquier tenida les va bien.

Africanos a la moda

Trabajo

En África hay mucho trabajo, y de sobra, y de muy buena calidad. Ocurre que como nuestros amigos son unos loquillos, les encanta dedicarse al arte. Es así como desde niños se dedican a la escultura:

Todo un michelangelo

Por supuesto, como las artes son muy poco productivas se andan quejando que no tienen dinero y se ponen a llorar que no se ganaron los fondos de cultura. A estos negritos debieran mandarlos a hacer trabajos de verdad, como sacar diamantes de una mina o cualquier otra que de verdad construya civilización.

Higiene:

Bueno, evidentemente higiene no tienen mucha porque como lo dice el nombre, son negritos, y son negritos porque, por un lado, no se lavan, y cuando se lavan dejan el agua toda negra. Entonces el agua les tiene fobia a ellos y ellos le tienen fobia al agua. De hecho Michael Jackson se comenzó a desteñir por adoptar esas costumbres tan antinaturales. Los Africanos se bañan con arena, porque así no pierden su valor alimenticio. Por supuesto, el agua que beben está sucia por la sencilla razón que así se sienten más a gusto, porque el agua limpia les produce un profundo disgusto. Además, para nadie es desconocido que, pese a que los niños se alegraron cuando les pusieron un grifo de agua potable que significaba el fin de la difteria, el ébola y el tifus, esto se terminó en cuanto les llegó la cuenta del agua. Ahí se fue todo a la mierda y prefirieron todos beber agua sucia, que, vamos, es gratis.

Agua limpia, agua fresca.

Religión.

Musulmana por default, es habitual que los encontremos en el atardecer orando hacia la meca. Habitualmente un pozo negro.

Oración para agradecer los alimentos en una granja de simpáticos polluelos

Salubridad.

En el Vaticano nadie baila como el Papa, el Papa, El Papa Ratzi

Hablemos claro: El Sida no existe. Tal como nos aclarase nuestro amigo José Ratzi, el sida no es más que un invento de las compañías internacionales de condones para vender los gorritos pasamontañas del demonio, que, como lo señalara nuestro amigo Hinzi, es terrorismo puro el protestar encapuchao. Entonces, para culiar no hay que ponerse gorrito ni echarla afuera, ni mucho menos la mujer debe ingerir aquellas pildorillas de la mujer libertina. Por fortuna en África aún no llega el boom de las farmacias así que eso no va a pasar. El punto es que lo que en realidad conocemos por SIDA no es más que el fruto de las mismas prácticas homosecsuales de los mismos africanos. ¿Cómo es eso? El principal síntoma del SIDA es el sangramiento anal profuso. El sangramiento anal profuso no es causado por el sida sino por el ser penetrado por supernegros pingones con penes de medio metro y veinte centímetros de radio, ¿Así cómo no sangrar? Es por eso que los homosexuales mueren felices.

La muerte feliz

Ahora, si bien lo que usted llama SIDA, dice usted, nosotros le llamamos sangramiento anal por goce excesivo, no es exclusivo de omosesuales sino de mujeres y onvres héteros, es por que a ellos también les han dado por el culo. Y bueno, al hombre hétero, sencillamente por que de tanto meter la pinga en culos mal lavados, era obvio que se les infecta, se les pudre, se les cae y ahí el sangramiento es peneano, lo cual deriva en una hemorragia incontenible porque se les ha caído un enorme pene. Y eso necesita mucha, pero mucha sangre. Suerte que soy asiático y nada más necesito bajar la pancita un poco para que la cosita quede durita durita como la espinilla que tengo en la espalda.

Puro goce la chiquilla rubia, ah

Sabemos que están esperando el remate del post, pero por si no se han dado cuenta, este es un post muy serio, que busca denunciar a los sinverguenzas que evaden el pago del pasaje del transantiago la estafa de la caridad a África. Así que ya lo sabe, la próxima vez que le pidan un kilo de arroz para los niños africanos, tenga bien presente que no se lo van a comer: o están haciendo dieta, o están ya muertos.

Dedicado a nuestro inspirador, Davor Guranovic, vocalista de “Los Pulentos”


Davor, el de la nariz roja

(1) En estricto rigor, si tomamos en cuenta que la Beatriz del relato del Dante tenía doce años, y las fantasías del poeta eran con una Beatriz aún no puberta, el solo pensar que Aglieri no quería precisamente vivir la eternidad recitándole cuentos sí resulta una imagen pedobearesca.

Próximo Capítulo: Por qué Haití es la Raja

36 comentarios

Dejar un comentario
  1. Nyapeace / Feb 15 2012 3:47 am

    primero, todos los de abajo me la mascan intensamente con mayo

  2. Godual / Feb 15 2012 4:12 am

    Post culia’o fome. Esperemos que la relación amor/odio de Coc con PCP me saque alguna pseudo carcajada.

  3. Pancho / Feb 15 2012 4:16 am

    Cierren la interné!

    jamás nadie podrá superar esto

  4. Mazapunk / Feb 15 2012 10:19 am

    Este post me dejó un mal sabor de boca, como que la ironía es ese maldíto plato de grabanzos culiaos. Pero ni’mporta, los amo igual.

  5. Rocio Veronica / Feb 15 2012 12:03 pm

    JAJAJAJAJAJA, hueones crueles la cago XDDDDDD

  6. K-95 / Feb 15 2012 12:11 pm

    Ajajajjjajaj épico el post. Esperando el de Haití

  7. msalazarn / Feb 15 2012 12:39 pm

    jajajaj wena compadre

  8. En África con pobres porque son negros y los negros son una raza inferior. Todos sabemos ese simple hecho pero es políticamente incorrecto. Que se sigan muriendo.

  9. tio lalo / Feb 15 2012 1:18 pm

    muriendo feliz ajajajajajjaja ctm la foto del viejo muriendo feliz fue lo mejor del post jajjjaajajaja

  10. Dod. / Feb 15 2012 3:16 pm

    Cabrones culiaos. El gordo de Matias debería seguir esa moda negrita. Faltó la pregunta de por que esos negritos roban nuestras bicicletitas.

  11. nyotorono / Feb 15 2012 7:23 pm

    puta la wea mala ctm
    tan mala como las paginas culias malas que analizan aqui

  12. Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / Feb 15 2012 10:23 pm

    Yo creo que el redactor de este post está muy mal informado. Maluco no es africano, es brasileño y estaba todo cagado en su país sin plata, ni mujeres, ni comida. Llegó a Chile y se hizo millonario como integrante de Porto Seguro y de ahí saltó a la fama y se integró a Mekano y empezaron los asados con carne de wagyu y los ceviches de delfín. Ahí engordó y se puso mas saludable. Después se trajo al hermano chico a Chile y lo integró al staff de Zoolo TV para que salvara de la muerte por inanición. Maluco salvó a su familia y les mandó plata y ahora viven en una casa de 2 pisos en cidade de deus.

    • chapa_soviette / Feb 16 2012 12:16 am

      (risas de sitcom gringo)

    • guachuleru / Feb 16 2012 11:54 am

      No era integrante de Porto de seguro, era integrante de Cafe con Leche

      • Godual / Feb 16 2012 9:45 pm

        En post como éstos es útil tener un pasado de mierda.

      • Andrés Cocteau (@Andres_Cocteau) / Feb 17 2012 12:57 pm

        Perdón, se me confunden los grandes.

    • Neardentalista / Feb 16 2012 6:16 pm

      Los brasileños son africanos por default.

    • Tiranosaurio con Down / Feb 17 2012 9:37 pm

      Lo pusieron solamente porque es negro.

  13. NoSoyPablito / Feb 16 2012 6:18 pm

    Te quedó lindo el post Lechón culiao

  14. Neardentalista / Feb 16 2012 6:19 pm

    Por fin alguien que acaba con las mentiras del chancho kreutzberger y su cámara viajera.

  15. deathviktor / Feb 17 2012 7:49 pm

    años q no me metia a esta we aahahha siguen iwal xD

  16. Zombie_Zss / Feb 18 2012 1:51 am

    contenido poloni

  17. temukano / Feb 18 2012 4:10 pm

    negros elefantes guau! ESTOY DE VUELTA !

    • Saludos, viejo zorro.

  18. Flames / Feb 18 2012 6:42 pm

    No tiene nada de chistoso, pagina culiá, cada día peor

    • Blasfemia.
      Qué parte de “negros sufriendo” no es chistosa?

      Ojalá que loserpower vuelva a ser la página épica que nosotros los fieles lectores old escul seguimos desde finales del 2010 , cuando comenzaron.

  19. temukano / Feb 18 2012 9:43 pm

    akellos tiempos donde nos juntabamos en bella y ablamos con terminos de la interneks osea de loserpower donde uno vivia actualisando la pagina reculia pa ser el comentario n1 donde todos se calentaban con la shurs mas fea ke la mierday yo no era gendarme maduro golpeador de estokeros…

    • C3P30 / Feb 19 2012 9:32 pm

      Y todavía nadie se comía a la temukana pa calla’o (me dicen por interno)

      • Constance Clarke (@constonta) / Feb 28 2012 3:53 pm

        Qué simpático y choro.

  20. Eu / Feb 20 2012 1:51 am

    FOME LA CAGA DE POST, CHUPENLO GILES CULIAOS CON MAYO, A SUS VIEJAS SE LAS ESTA CULIANDO HINSSPETER Y POR EL CULO

    PUROS GUATONES CULIAOS LOSERS!!!

  21. Peo Vaginal / Feb 22 2012 6:49 pm

    Vivir en Africa es la Cumbia wm !

  22. Zarapapish / Feb 22 2012 6:57 pm

    Que weon tu post… me apesto cuando pusiste el niño que esta muriendo de rodillas y el buitre esta esperando su muerte una foto k gano mas de un premio por lo crudo… como tu tienes comida de sobra…

  23. Død. / Feb 26 2012 7:32 pm

    Ponte a llorar conchetumare. Igual te van a entrar a robar la casa, porque son negros, y eso allá es deporte.

  24. cochino larry / Feb 27 2012 1:03 am

    y pensar que en algún momento era divertido leer los post
    les paso lo mismo que a los simpson

  25. pudu magico = fome culiao / Feb 27 2012 8:50 pm

    el weon fome hasta su nick es fome matate pobre weon

  26. Constance Clarke (@constonta) / Feb 28 2012 3:52 pm

    Escrito por alguien que mata pajaritos con las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: