Skip to content
enero 15, 2012 / CSP

Salvemos a los hijos de Inés Pérez

Si pueden ir plastificados a trabajar tanto mejor

40 comentarios

Dejar un comentario
  1. msalazarn / Ene 15 2012 8:53 am

    Rica la gueona, pero me daria vergüenza tenerla de señora..
    PICO para los sacohueas que ponen primero.

    • TuBellacoDelCacerio / Ene 16 2012 11:29 pm

      pico pa´vo por ser el primero!!!

  2. jesuscabron / Ene 15 2012 10:35 am

    Se le meto con conciencia social a la trepadora culiá

  3. suchito / Ene 15 2012 10:52 am

    igual le daría por el ano a esa rota con plata new rich analfabeta C3-D con pelito mojao con olor a shampoo sedal.

  4. Peters / Ene 15 2012 12:47 pm

    HAHAHHAHA HAHA HAHA

    los tags csp culiao ahahahHAHAHAHA HAHA

    rica y mala, como pa darle con odio

  5. Novastrike / Ene 15 2012 1:04 pm

    Igual se lo pongo a la wna esa…

  6. noktur / Ene 15 2012 1:07 pm

    http://www.facebook.com/profile.php?id=630239609&sk=wall

    su facebook

  7. tio lalo / Ene 15 2012 1:08 pm

    me imagino dandole placer a esa perra y que me dijera: dame mas rotito, dame mas!!!

  8. Luis Cybergato / Ene 15 2012 1:09 pm

    que increible q en estemos en el 2012 y todavia exista gente tan aweoná, la vieja deberia agarrar su plata y comprarse un cerebro nuevo… porq el que tiene no le funciona bien..

  9. Browenn / Ene 15 2012 1:30 pm

    Vieja de mierda me daria asco que mis hijos se juntaran con ella, si quieres estereotipos vieja klia les puedo asegurar que lo unico que hace es mandar a la nana por que es una mantenida de su marido el cual lo mas probable la gorrea en el divas. Y el domingo van todos a la capilla a pedir perdon por los pecados

  10. Sebastián con acento en la A / Ene 15 2012 1:58 pm

    Bien wena la milf, igual nomas me pego sus patrañas por esos lados, camuflado de nano j@j@j@

    La wea que encuentro muy penca, que he visto en el litoral central, es cuando las viejas cuicas llevan a la nana a la playa, que es prácticamente como un sirviente. Esas weas deberían ser penadas por la ley, onda como esclavitud o algo así.

    algunas de esas viejas con cuea tienen un curso de secretariado, el marido les da todo y se atreven a mirar en menos a otras personas.

    • Cocteau / Ene 16 2012 10:13 am

      Cuando íbamos con mi mana a la playa, ella lo pasaba chancho: hacíamos castillos de arena, nos mojábamos las patas en el mar y derepente se perdía y la veíamos de lejos como se pololeaba al vendedor de palmeras o al heladero. Nos hacía harta gracia eso. Èramos una familia bien progre.

  11. K-95 / Ene 15 2012 2:26 pm

    Igual le doy… pa que ahondar en lo otro.

  12. Dr. Tsubaza, "the situation" / Ene 15 2012 2:28 pm

    a mi tambien me da miedo la gente pobre

  13. sebaman / Ene 15 2012 2:48 pm

    Igual comoda la wea. Yo feliz que me pasen a buscar en furgon a la pega 😀

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJA / Ene 15 2012 8:50 pm

      pero se demoran 1 hora en subirlos a todos y llevarlos po wn…

  14. X3X0X / Ene 15 2012 2:50 pm

    Puta ke pena la culia…. ojala sus hijos no sigan su ejemplo… y sigan el de su nana.

  15. Max / Ene 15 2012 3:24 pm

    Imagínense esto: niños “ricos” jugando solos en la plaza del condominio tipín 18:30 salen las nanas y los obreros de sus trabajos ..ahhhh es como la amenaza de los zombies y en mentalidad derecha-UDI-RN-Pinochetista los pobres = comunistas,comunistas= comen guaguas,ahí esta el miedo de Inés Pérez es que se coman a sus hijos.

  16. El leon / Ene 15 2012 3:49 pm

    Tonta rekulia faxa que voy a salvar los hijos de esta kulia fascista
    clasista konchetumare se nota que nunca a trabajado la tontona reconchetumare,…. salvando los hijos de esta puta capas que se allá metido kon tonto kuliao kuiko y los hijos de ella no son de su esposo
    maraca culia te crees mejor que los demas
    HIJA DE LA GRAN PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. tripleanualpenetrathor / Ene 15 2012 4:16 pm

    Los Invasores -Egon Wolff -> http://2011foro.creatuforo.com/los-invasores-pdf-tema32.html (curtuhrizenze, se trata de gente paaaabre que se subleva, es chistosa, si la puede ver en el teatrors mejor pero yo prefiero leerlas pq los actores tienen cara de pobre y no me convencen cuando interpretan a gente decente)

    Están exagerando con el temita de las nanas. El cuico está en su derecho de vivir en un lugar con ciertas normas… el que puede puede po. Ahora como se destapó la olla los pobres van a poder caminar por las veredas (media weá llorones culiaos,ambos bandos) pero el clasismo va a seguir ahí y más encima a los cuicos les van a robar más. El problema de fondo va a seguir ahí. Esta weá es circo para las noticias y para que los resentidos cacareen.

    • satanllama / Ene 17 2012 1:28 am

      La vieja esa es fiel representante del opusdeísmo. Juran que dios destinó a los obreros y las nanas a ser lo que son, los odian, los marginan, pero al final los culeaos los necesitan, para que siga existiendo la misma jerarquía.

      La hueá sorprendente es que lo muestren por la tele. Ya encontraron algo que explotar.

  18. Alvaro Olivares Menares / Ene 15 2012 6:29 pm

    http://www.facebook.com/events/169245893181488/ los invito a marchar pacíficamente sobre la descriminacion a los trabajadores

  19. Johhny errera / Ene 15 2012 7:36 pm

    alguien sabe si es la misma q se cambió de nombre?

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002326835223&sk=wall

  20. Cocteau / Ene 16 2012 9:58 am

    2 Cositas

    1.- Me da verguenza que exista gente así en este país. Me da pena por ambos extremos; por la gente como nosotros que tiene que exponerse a condiciones y normas en el trabajo que muchas veces resulta caprichosas y ridículas. Y me da pena además por la gente que cría a sus hijos con esa mentalidad excluyente, con esa forma de pensar retrógrada, colonial y territorial. Eso es lo que me da; pena. Porque rabia no siento, porque ellos no son culpables de ser así: Es el poco mundo que tienen, el poco roce social. Ellos creen que es mas que suficiente codearse entre puros GCU, rotos con plata, parados de raja o lo que sea, pero en cualquier caso ese enclaustramiento es malo, automarginarse es lo peor que puede hacer un hombre o una comunidad (Bien lo saben los metaleros, por ejemplo). Porque vivir prisionero en un condominio, donde tinenen de todo lo necesario para no salir de ahí nunca (supermercados, farmacias, clinicas, etc), puta que te limita la visión de mundo. Puta que te hace ver a la gente que no es de donde uno vive como un bicho raro. Puta que insensibiliza.
    Puta que hay flaites culiaos que creen que porque tienen plata son lo máximo, y para mi no distan mucho del pobre flaitecito que posa con su polerita lacoste, sus pantalones armani y sus lentes Rayleón jurando de guata que esas weás inútiles le suben el pelo.

    2.- La vieja tiene unas tetas exquisitas que cualquier maestro, jardinero, barrendero o Limpiapiscinas estaría dispuesto a manosear y masajear sus pezoncitos duros y delicados con esas manos duras y callosas de hombre de esfuerzo, con esas manos que amasan la tierra, el cemento y la arcilla, Hacerles un brrrrrrr bien largo con sus labios gruesos que liban el licor de baco con entusiasmo cada día después del trabajo mientras esperan el furgón que los lleva de vuelta a casa ¿Quien no querría acariciar ese pelito mojado recién salida de la ducha y olorosarle el shampú?

    • tio lalo / Ene 16 2012 3:41 pm

      el punto 2 es casi un testimonio de un violador en serie, resulta bastante oportuno

      • Cocteau / Ene 16 2012 4:47 pm

        No, fue en buena onda.

  21. anonimo / Ene 16 2012 10:31 am

    nanas polony

  22. valeska / Ene 16 2012 10:33 am

    perez por el padre!!! y concha por su madre!!! Rota la weona de mierda!!! aneuronal…

  23. PCP® / Ene 16 2012 10:38 am

    @Triple, esperaba un comentario mas interesante de tu parte. Sabemos que eres C2-C3, con aspiraciones de ser un derechista consumado controlador de algún directorio y tu opinión, creo, es la que tiene mas valor (aunque tu enlace está mas clickeado que el porno, eso es un logro).

    Coincido en el punto que si ellos quieren vivir así, es decisión de los vecinos y no de la gente que trabaja ahí, y está por sobre la discriminación. Circo. Porque los empleados de un spa o un hotel no alegan discriminación por no poder usar las instalaciones y deben vestir siempre uniforme? porque así es su trabajo, si no les gusta, que se busquen otro. Igual la vieja es bien aweoná en como lo dijo. He visto senos muchos mejores y de mucho mas cerca. XDD

    • tripleanualpenetrathor / Ene 16 2012 6:13 pm

      Si.
      Soy un junior negrito de los dientes chuecos que maneja una caja de fósforos.
      🙂

      • PCP® / Ene 17 2012 5:29 pm

        @Triple, el tiempo te dió la razón que es circo.
        Los demás que chupen la callampa, wn, como le creen a la tele XDDDD
        A la espera de la actualización de este post por el derecho a la verdad que tienen los lectores de LP.

      • CRYPY mUlticampion nomah / Ene 18 2012 12:35 pm

        Oe PCP rql, el video no aclara niuna wea.. la mina dice lo mismo! solo que se manda otros dos parrafos completamente contradictorios…lo que demuestra que lo que tiene de rica lo tiene de tonta.

  24. JanopiX / Ene 16 2012 11:07 am

    Yo una vez vi un obrero y me dio susto….

  25. ATSteveDuncan / Ene 16 2012 11:28 am

    Esta mina deja mucho que desear, le hicieron feroz bullying al marido y a la misma mina, es cosa de buscar y ver como vive en la clase alta y debe como 500 lukas. lo lamentablemente que por weonas como estas, que con cuicos del momento se ve como el respeto entre pares se pierde, porque tienes un poco mas de dinero. preferible ser noble y humilde y ser siempre igual. a tener una mentalidad weona que deja mucho que desear,. hasta sus propios familiares se averguenzan de ella.

  26. anti vegan pride / Ene 17 2012 1:50 pm

    me imagino que diría de mi esta perra. soy moreno y entreno parkour sin polera y me pongo a hacer barras en los fierros de los columpios de los pendejos escuchando lord lhus … hahaha le da un puto infarto a la perra

  27. natchin / Ene 17 2012 11:46 pm

    Ines peres juega erepublik http://goo.gl/BnzWj

    • Pudú Mágico / Ene 18 2012 11:33 am

      Moción para que este tipo de comentarios pasen a Spam

      • sjhgskj / Ene 18 2012 7:51 pm

        metete la mocion en la raja ctmre xD

  28. tripleanualpenetrathor / Ene 18 2012 11:49 pm

    Felicito al que hizo esto.

    Alguien muy tulón que merece mil monumentos y mil desfiles wagneriano-prusianos.

    Si le pegan a ssiiaab ya veo que alguien bukkakea a Inesita.

    • Lover / Ene 19 2012 1:11 am

      ¿Y qué mierda tiene que ver? Deberías pedir que te dejen ser editor para que te desahogues con dignidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: