Skip to content
diciembre 25, 2011 / LoserPower

Don Gerónimo: “¿Que se creen las muy maracas?”

Por don Gerónimo.

Me pica un huevo. A las nueve de la mañana en un matinal donde está el fleto que estaba en Mekano (donde las niñitas movían el potito), dieron un reportaje que me revolvió el orto, un periodista super maraco les preguntaba a las mujeres sobre los regalos que NO querían para navidad. ¡Que mierda! Pensé yo mientras me sacaba la sonda para subirle el volumen a la tele. ¿Que se creen estas maracas?.

En el reportaje el periodista (super puto) hacía hincapié en los siguientes regalos: ollas, fotografía con marco, comidas dietéticas,  calcetines, vasos, adornos,  cuchillería, vajilla, cosas para la cocina en general.

Primero, ENTONCES QUE MIERDA QUIEREN, si uno no les puede regalar cosas para la cocina que chucha pueden querer, ¿cosas para limpiar el baño? Pichula de perro.

"Ollas"

Segundo, ¿que se creen para andar exigiendo?, ya tienen un día en el año, un ministerio, vagina, ¿que mas quieren las weonas?, al revés, deberían agradecer que alguien se acordó de ustedes y les regaló alguna mierda, a mi me han regalado calcetines, guantes, ropa, amenazas de muerte y puede que no me haya gustado el regalo (no me gusta usar ropa) pero siempre agradezco que alguien en el mundo se haya acordado de este pobre viejo culiao. Por eso no entiendo como se ponen mañosas, weón, en África la gente muere de hambre, todos los días, 64.343 negros culiaos mueren por segundo porque allá no tienen ollas, calcetines, comida dietética y ustedes se dan EL LUJO de pedir que no les regalen esas cosas. Vayan a lavarse la raja.

"Pobreza en áfrica"

Mi conclusión: Esta navidad regale ollas y platos, enséñele una lección de humildad a estas weonas. Es mejor tener enfermeras ricas porque es mas fácil ponerse la sonda con la tula bien parada.

“Lo publicado no representa la opinión de loserpower.org. Sigue a Don Gerónimo en twitter @geronimo_cni

26 comentarios

Dejar un comentario
  1. falconrojo / Dic 25 2011 5:47 pm

    primero alfin despues de años

  2. ajispirijou / Dic 25 2011 5:47 pm

    primero ctm fletos culiaos

    • falconrojo / Dic 25 2011 5:48 pm

      no conchetumare yo soy primero

  3. ajispirijou / Dic 25 2011 5:48 pm

    falconrojo perro culiao sarnoso me quitaste la oportunidad de ser famoso, ya segundo nomas chuala

  4. Cristian Calderon / Dic 25 2011 5:52 pm

    jauajauajauajauajau viejo kuliao!!! jajaja

  5. Rober-tinto Cállate Wn Aballay / Dic 25 2011 5:53 pm

    viejo conchetumare tierno wn

  6. recxdogbert / Dic 25 2011 5:54 pm

    fome la wea, se parece a los relatos de weasverdes de sobras.com de hace unos años.

  7. Migue / Dic 25 2011 5:56 pm

    fome y penca la wea

  8. Brock / Dic 25 2011 6:00 pm

    viejo leso

  9. Geer / Dic 25 2011 6:00 pm

    buena la huea

  10. Rompepalabrisas / Dic 25 2011 6:03 pm

    El regalo que mihace la navidad son calzones.

    VIEJO CULIAO

  11. Melotomoapesho / Dic 25 2011 6:26 pm

    Fome que te regalen una olla po, es como que viene con un “MUJER, ÁNDATE A LA COCINA” implícito. Si va a regalar hueás, mejor no gaste plata y cómprese algo lindo pa usté.

  12. @satanllama / Dic 25 2011 6:36 pm

    Le faltó ser más misógino al viejo culeao. Un misógino emputecido de tanta mierda escribiría más.

  13. Em-Voodoo / Dic 25 2011 8:24 pm

    Le dieron la “oportunidad” de brillar antes que se muera el viejo e’ mierda. Penca la weá, fome, ya sabe mucho del asunto. Lo único que rescato es la encuesta y la opción “que se muera el viejo culiao”.

  14. LktXimena / Dic 26 2011 12:33 am

    Es como Tecladosinache de ElAntro.cl, pero en versión viejo gagá.
    Resumen: “que se muera este viejo ql”.

  15. Mono Culiao / Dic 26 2011 2:59 am

    me da lo mismo, a mi mina le regalo ollas y weas maracas pa cocinar, por que es donde tiene que estar!!!!

    y se la pongo mientras cocina

  16. sebaman / Dic 26 2011 3:15 am

    a mi me regalaron cosas bakanes pero no les diré que.

  17. tio lalo / Dic 26 2011 3:23 am

    viejo ql, se nota que se esta muriendo, me recordo al abuelo Abe

  18. Cocteau / Dic 26 2011 9:11 am

    Que manera de escribir estupideces, ah!

  19. Shun / Dic 27 2011 12:30 pm

    Qué onda los posts y los comentarios… Bring old LP BACK!

  20. ToadMan / Dic 28 2011 3:21 pm

    Este señor tiene una clara connotación machista y pajera.

    Analiznadolo solamente por lo escrito, se nota muy claramente.

    No es que yo tampoco sea un machista, pero este viejito no haya otra mejor weá que hacer en su lamentable estado, quizas pienso asi por que yo almenos no sufro de cáncer a la próstata.

    A mi me encanta que me regalen calcetines en navidad, eso si no de esos charchas cachai?

  21. Jujo / Dic 29 2011 2:02 am

    Los de LUN pusieron la wea del año nuevo pasado en el diario de hoy, qls retrasados, Pero en todo caso era el tiempo en que Loser Power era weno.

    Siempre pasa con todas las paginas: porlaputa era weno hace años, lo conocieron mas personas y se volvio mierda; toda la gente se vino pa loser power en ese tiempo de apogeo, y paso lo mismo, se hizo mainstream y los post y weas se fueron a la mierda de fomes. Hace poco tambien porlaputa volvio a ser weno pero con toda la wea de facebook y como ahora cada simio flaite tiene acceso a internet y los memes mas añejos q la xuxa se hicieron populares, todos los weones conocian la caga de pagina y se volvio a poner mas fome q la xuxa; y con jaidefinichon la misma historia de mierda.

    En conclusion si la wea se hace popular se va a la mierda.
    Ahora con la wea de Lun capaz que lleguen puros weones a esta pagina, por lo menos hay una pagina ql que no es tan conocida y siempre se a mantenido piolita, no voy a decirla pa que no se innunde de simios

    • PCP® / Dic 29 2011 8:25 am

      Así es amiguito Jujo, pero en ese tiempo LP ya venía en caída libre.

      Y si usted es un profesional, (porque según motosierra todos los somos) no me queda nada mas que dejarlos invitados al ambiguo chat personal de nuestro compañero de labores cocteau!!! http://www.tinychat.com/cocteau

      • Cocteau / Dic 29 2011 5:46 pm

        Caché que salía Erwin y leí algo sobre flaites y Valparaiso y nada mas.

  22. LEOWORKS / Dic 29 2011 5:40 pm

    Viejo conchadetumadre, jajajajajaja

  23. TuBellacoDelCacerio / Ene 7 2012 8:53 pm

    Yo le encuentro toda la razón al pedazo de mierda del viejo culiao (como lo llaman acá), regálenle lo que se merecen a las mina, todos los años lo mismo, recorro todo el puto meiggs (que siempre esta lleno por la puta!!), despues el Mall o a cualquier wuea que vendan cosas del corte, y cuando llega el momento de abrir los regalitos!!! resulta que no le gusto, que no era su color, que no le queda bien, que le gustaba el mismo pero de otro color!!, shaaa y uno el wuea, tiene que cambiarlo o comprarle una wuea diferente, por eso mejor pongale la tula mejor, es lo que mas les gusta!! y no se quejaran (bueno depende…), con excepcion de la Mamá, ella si se merece un auto y todo el mundo….

Responder

