Skip to content
junio 27, 2011 / Motosierra

BIBA RICKY MARTIN! Unicornios y arcoiris en la marcha por la diversidad sexual

15°° horas y Santiago seguía frío a pesar de que la multitud que convocó La Marcha por la Diversidad Sexual parecía estar en el trópico. Pienso en Paty Maldonado o en el senador Larraín. Ojalá vieran esta escena sacada de una película de John Waters o de esos videos de Tom Rubnitz como el Pickle Surprise. En buena sí, el registro gráfico que logramos me da un poco la razón. Supongo que es chocante para algunos; para nosotros no. Piola, simpático, nada del otro mundo. Hay mucho material para reírnos. No de ellos, eso sí, con ellos. Cliché esa hueá, igual nos reíamos. Vuelvo a pensar en los próceres de la tolerancia, en la memoria del respetable Jaime Guzmán y en La Botota. Ése hubiera sido un gran encuentro. Un calugazo baboso con harta lengua hubiera firmado la paz entre ellos.
La marcha está dispersa entre la “explanada de las artes” frente al teatro de la Chile y el parque Bustamante. Un camión cargado de travestis da inicio a la procesión que “acabaría” en el Paseo Bulnes. Comienza el delirio.

Mientras caminamos por la Alameda pienso en varios gritos que podrían ser catalogados como homofóbicos. Los grito igual, son fomes y por suerte no me acuerdo como eran. Abrimos una cerveza. Otra más. Ya hueón a gritar. BIBA ELTON YON, BIBA YORSH MAIKOL. Mucha gente anda repartiendo panfletitos con info sobre la marcha: igualdad sexual, combos para irse a casar a Argentina y fiestas en Bellavista. Pienso que sería necesario que alguien repartiera uno que diga “Bienvenido al mundo del sida”. Como ese mito urbano con los teléfonos públicos, o las agujas en los cines, o las minas que te rayaban eso con rouge en el espejo del baño. Travesuras.

La marcha sigue, anda una Madonna con relleno que no logro fotografiar porque ya llevamos un par de sixpack y no enfoco bien. Todo es bien pasivo en verdad. Chiste fácil, claro, pero también es verdad. Pensaba ver muchos evangélicos dando jugo, bailando enajenados y poseídos alrededor de un transformista. Tocando la guitarra y el banjo como si de eso dependiera su estancia en el cielo. No se da la mano. Todo muy tranquilo. En el edificio institucional de las empresas Gabriela Mistral me da la hueá y me subo a un paradero de micro. Más fome que sacarle fotos a la marcha. A un montón de gente. Puras cabezas. En verdad me iba a subir a bailar pero el techo es frágil y mis pasos algo destructivos. Prefiero privar al pueblo de mis pasos majestuosos elevados por el alcohol y me dedico a lo mío.

De los balcones de los edificios aledaños a la Alameda se ven carteles que apoyan la manifestación, mientras sus propietarios bailan a guata pelá. Una escena dantesca. El bullying se hace presente y la masa grita: ¡Pasivos, pasivos! Pienso en los vecinos que no sabían de la condición de los arrendatarios del piso de arriba, esos que ahora bailan volaos, semi desnudos y que mañana compartirán el mismo ascensor con ellos. Una verdadera prueba de tolerancia y aceptación. Viva la diversidad. Tras de mí un grupo conversa sobre algo que a nosotros también nos llamó mucho la atención: está lleno de gringos, de extranjeros. Y no es que estén participando en la marcha. Andan por ahí, tomando fotos, sorprendidos con un negro igual a Rupaul. Uno dice: “No, si esto pasa siempre, lo hacemos las locas todos los sábados”. Otro dice: “A esta hora nos vamos todos al Fausto, por eso tanta gente”. Risas coquetas.

La marcha ya empieza a llegar a su fin en calle Bulnes. Un escenario dispuesto está ready para que Francisca Valenzuela, Rolando Jiménez y otros travestis muestren su arte y así deleitar al público. Huele a pito y a maquillaje. Hora de partir. La marcha se acabó para nosotros.

Fotos: Motosierra

67 comentarios

Dejar un comentario
  1. zombie_zss / Jun 27 2011 4:48 pm

    motosorra eres mi heroe!

    • kvzond / Jun 27 2011 4:52 pm

      oe! La marca ya terminó

  2. Te amo Camila Vallejo / Jun 27 2011 4:53 pm

    El de la última foto es Johnny Bravo. Y con lo caro que están los condones, no podís estarlos inflando cual si fuera un globo de cincuenta pesos, po weón. Eso es un sacrilegio, un condón sale al menos quina. Yo no compro simicondón, que es como el de consultorio pero con lubricante menos asqueroso. Gracias.

  3. kvzond / Jun 27 2011 4:53 pm

    puta que soy weón, era marcha

    • zombie_zss / Jun 27 2011 4:55 pm

      jijiji

  4. Juan Castillo / Jun 27 2011 4:53 pm

    Muy buena la marcha muchachos, no esta mal la humorada, pero también la tolerancia e igualdad de derechos para todos.

    • Guano / Jun 28 2011 10:07 pm

      Si

    • CRYPY / Jul 1 2011 10:56 am

      gay detected

  5. Ranma Saotome / Jun 27 2011 4:59 pm

    .d, penca este post.

  6. Hecate / Jun 27 2011 5:01 pm

    Hay que matar a todos esos enfermos culiaos!
    Voy a convocar a una marcha por los homofóbicos, pa que se respeten nuestros derechos antitolerantes

    • CRYPY / Jul 1 2011 10:57 am

      me sumo!

  7. Cristóbal / Jun 27 2011 5:02 pm

    Está bien luchar por los derechos de los editores de esta página.

  8. Gus / Jun 27 2011 5:16 pm

    Quisieron ser divertidos? Fome la wea

  9. :) / Jun 27 2011 5:57 pm

    ESTO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿A quien xuxa mas que a un wekereke le interesa una marcha wuey? malo el post culiao, y si era pa mostrar las fotos pa esa wea ubieras dejao la dirección de tu flickr para que los interesados vieran a los que defilaron en la weba ….

    • Ramiro / May 20 2012 5:16 am

      Sara,,, I would like to be able to attend toihgnt but have other obligations Are you able to update for our next Board meeting individual boats in the dry storage area that are out of compliance for more than a year??? What action is your committee taking to get them off the SSS property or sold???

  10. AA / Jun 27 2011 6:19 pm

    pucha, el primer post penca de Motocaca…
    una weaa es la “tolerancia” y otra es que los colas sean intocables, inweables

  11. Botota / Jun 27 2011 6:26 pm

    Sigue escribiendo así culiao. Me exista.

  12. Botota / Jun 27 2011 6:29 pm

    …Me EXITA*

    del post anterior.

  13. Botota / Jun 27 2011 6:29 pm

    Me EXCITA*

    del post anterior.

    • gaspar!!! / Jun 27 2011 11:53 pm

      Así me gusta. Dos faltas en una mízma palabra 😉

      • alfredo / Jun 28 2011 4:11 am

        Me ESCITAS

    • CRYPY / Jul 1 2011 10:58 am

      ya no me ERCITAS

  14. wildwolf / Jun 27 2011 9:07 pm

    que meirda .__. xd el %50 de “gays” de hoy en dia son puros pendejos que se creen especiales ¬¬ me dan rabia y para el otro %50 fuerza cabros 😀 xd

  15. Nachex / Jun 27 2011 9:35 pm

    Wn, encuentro una falta de respeto que alguien tan representativo como pipeinformatico no fuera a la wea, oh wait!

    • constonta / Jun 27 2011 10:14 pm

      ¿Oh, wait qué? La rueda se inventó hace millones de años.

  16. constonta / Jun 27 2011 10:16 pm

    @Wachiman era gay y está gordo.

  17. gaspar!!! / Jun 27 2011 11:55 pm

    Parece que estuvo fome la marcha. Pocas anécdotas.

    La mariconería de patio ya no entretiene a nadie. Está pasando de moda 😉

  18. telohechoenlacaraenlacara / Jun 28 2011 1:09 am

    Mientras más maricones haya mejor… así nos quedan más minas al resto de wns calientes…

    Grande Motozorra… Así se hace wn… Lucha por tus derechos … Te apoyamos completamente en tu decisión de salir del closet…

    • Ledoycolore / Jun 28 2011 1:49 pm

      Que juguetones tus puntos suspensivos.

    • telohechoenlacara / Jul 1 2011 12:08 am

      Es pa’ darle suspenso a la weá… así ves … entonces los weones que van leyendo esta mierda… sin siquiera pensarlo… hacen esta pausa weona… que lo único que hace… es quitarles tiempo a sus vidas… jejeje… en vez de estar weiando … por ahí … en algún antro de perdizión … con mujeres descarriadas… del sendero del señor…
      cuec

  19. PCP® Orgulloso Caballero Cruzado y calientasopa de Camilita Vallejos / Jun 28 2011 11:36 am

    Me asaltan muchas dudas, pero no de tanta importancia como nos deja claro Motosierra en esta entrada, cosas vanas de la vida. En lo personal, que sean felices en su biodiversidad, en la medida que no intenten imponerme sus creencias, al igual que los políticos, metaleros, los elders y l@s chunch@s, y me dejen piolita por la vida junto a mi novia, como heterosexuales con derecho a casarse y tener hijos de manera libre porque la constitución así nos lo permite.

    Bueno, vuelvo a mis dudas, a ver si alguien me ayuda:

    ¿Usar la palabra DANTESCA da el toque “periodístico” creando la ilusión de escribir mejor?
    ¿La gente que “repartía panfletitos” eran los típicos vendedores de sandwich de estadio?
    ¿De qué andabas vestido, @cocteaucito?
    ¿Andabas vestido?
    ¿Que nos podrías comentar, @tsubaza, desde el punto de vista médico de las potenciales enfermedades posibles de contraer en un lugar como este?
    ¿Cuando @weke tendrá su marcha en Conce?
    ¿Porque hago estas preguntas si sé que nadie las responderá?
    ¿Seré yo, señor?
    ¿Porqué la juventud es tan amanerada, es algo en la leche repartida por Junaeb?

    Eso, besitos a todos, estaremos atentos de una nueva entrada.

    • Mr. Weke / Jun 28 2011 6:44 pm

      La estoy organizando y estas invitado. 😉

      Que sera de @tu_hermana y la fran????

      • les pedi que se fueran “NO QUEREMOS MUJERES EN LOSERPOWER” solo hombres felices y adinerados

      • constonta / Jun 29 2011 9:24 pm

        Sale, guatón.

      • Fran / Jul 2 2011 6:43 pm

        La veldáh es que dejé de meterme al shat simplemente porque todos aquellos con quienes quería mantener contacto los tengo en facebook, en tuiter o en MSN. Tan sencillo como eso. Así que sigo hablando con ellos cada vez que quiero/puedo.
        Ah y porque ahora tengo vida. Compré una usá en la feria.

        Saludos, weke!!!

    • CRYPY / Jul 1 2011 11:04 am

      Solo un maricon encubierto puede tener tantas dudas, los machos sabemos todo…

      • amigos voy a ahondar en el tema de haberles pedido a las mujeres que se fueran de loserpower, como soy buenmozo me estaba sirviendo a las 2 y ellas estaban totalmente de acuerdo con la relacion que teniamos, me estaba enamorando de ambas, pero la ultima vez llegaron a mi departamento, yo saque una botella de whisky de 12 años etiqueta negra para mi y para ellas 2 botellas de champagne, cada cual bebia de la botella. con el alcohol se empezaron a desinhibir y comenzaron a bailar y a tocarse, despues se comenzaron a besar y a desnudarse, mientras yo las observaba parado frente al ventanal, el departamento estaba a oscuras iluminado solamente por un aviso de neon, ellas me llamaban y decian “tsuba por favor danos placer a las 2″ ” queremos experimentar” ” eres precioso tsuba, penetranos sin piedad” ” tu pene alcanza para 5 mujeres mas”. a la larga me convencieron y las penetre durante 6 horas, pero al eyacular me di cuenta de que eso no era lo que yo queria, me di cuenta de que no estaba enamorado de ellas sino que estaba enamorado de yo mismo, que era mas feliz cuando me masturbaba, y ahi les dije que no se metieran mas a loserpower. esa es toda la verdad se los juro

    • Fran / Jul 2 2011 6:47 pm

      P.S.: … en realidad yo cacho que a todos los que dejamos de meternos nos pasó lo mismo. Ahora, si uds. se quedaron botaos, no es problema nuestro JAJAJAJAJA. Búsquense amigos! O cámbiense de chat! Latinchat.com ^^ Demás que está lleno ahí de minas pa que las vacilen rico.

      • CRYPY / Jul 2 2011 10:22 pm

        Yo me sali por que no soportaba mas la relacion sodomita de PCP y Tsubaza, me dan asco.

      • Cocteau / Jul 3 2011 3:24 pm

        Yo me salí porque me hacían bullying y sexting brígido

    • yo me meti al chat con una mision y ya la cumpli, por eso me sali

      • PCP® Orgulloso Caballero Cruzado y / Jul 5 2011 11:09 am

        Yo me salí porque Crypy fue degradado a junior y ya no tiene internet en la oficina.

    • camirrakiu / Jul 5 2011 7:39 pm

      Creí que TODOS USTEDES habían muerto, pero veo que no… y no es que no me alegre, tampoco me apena. Me parece muy bien.
      De todos modos, tengo una conversación pendiente con uno de ustedes, usuarios milenarios ¿pa que entrar en detalles? xD

      ya, pretendía leer comentarios nomá y terminé posteando, como es la wea. lol.

      shao

      • constonta / Jul 10 2011 4:48 am

        Yo me dejé de meter porque pcp reclutó gente que escribía feo y el Camilo comenta con aires de superioridá.

    • Mazapunk / Jul 28 2011 12:16 pm

      La leche de la Juaneb no weón.
      La chele del auxiliar si :$

  20. :) / Jun 28 2011 11:49 am

    Me gustaria leer los enciclopedicos aportes del sr. tsubaza, y a la vez, me parece un tanto sospechoso de que no haya dado ya sus declaraciones en esta wea … parece que el fin de semana largo lo mantuvo un tanto ocupado ajajajaja …

    Seguramente su fin de semana tuvo algo de “dantesco” (aplicando palabras bonitas)

  21. Caeza de perro / Jun 28 2011 12:00 pm

    táṕáó éń ḿíédó ćóń ĺóś ćóĺítáś óé sí

    • gaspar!!! / Jun 28 2011 1:19 pm

      ¡¡ ¿¿¿ Cómo mierda pusiste tildes en las consonantes??? !!

      • Caeza de perro / Jun 29 2011 6:20 am

        Con un teclado que no tiene la distribución en castellano.

  22. Mono Culiao / Jun 28 2011 4:42 pm

    aunque respeto todas las posturas, (excepto a los fachos hijos de puta y a los hippies folla arboles), con cero discriminacion ni burla… este post estubo terrible fome.. yo esperaba ver sus travas locas gritando, lelas manoseandose, pasivos nalgeando pasivos, trolos octogenarios de la mano.. pero no paso naa.. fome la wea de marcha, el único color estaba en las banderas de nyah cat.

    motosierra se la come

  23. cocteau / Jun 28 2011 6:41 pm

    Esas marchas son un 70% homosexuales y un 30% de weones curiosos que van a reirse de los colas y que quieren ser gays y no pueden. Lo único que tengo que decir es que así vestidos de payasos, señores homosexuales, no pueden pedir que los tomen en serio. No reclamen por derechos cuando no son capaces de marchar como la gente ni respetan ni cumplen sus deberes como ciudadanos. Respeto a la pareja que quiere hacer valer su condición de pareja homosexual o a quienes quieren ser padres cuando estos luchan dentro de la cotideaneidad de “nuestro” entorno (destaco “nuestro” porque todos somos parte de esta sociedad; heterosexuales, gays, lesbianas y gente que culea con editores de blogs) enfrentando la intolerancia y la discriminación persona por persona, No disfrazados como Abelardo ni maquillados como el tachuela chico.
    Fuerza para las minorías sexuales. Fuerza Loserpower.

    • Mr. Weke / Jun 28 2011 6:46 pm

      FUERZA COCTEAU.

    • El repico / Jul 18 2011 8:07 pm

      jajajaja, excelente.

  24. nunca he visto un mariconsito en mi vida, no voy a republica, ni a brasil, ni a bellavista, ni a providencia. vivo en la granja comuna de ganadores y heterosexuales

    • PCP® Orgulloso Caballero Cruzado y Bandejero / Jun 29 2011 8:27 am

      Te faltó que todo el que tiene camioneta es traficante!

  25. Megustahacerletunelesalasandia / Jun 28 2011 11:55 pm

    entre a comentar nomas, mi homofobia me impide ver las fotos, por ende no pude leer nada.

    • Isthiya / May 22 2012 6:26 am

      Gotta say, those small hats always rmenid me Jewish Kippa’s which makes the Pinter scenes super funny.My sympathy is for him as well, while Angora is awesome, if I had to travel with her I’d take a branch to the brain in the first hour Hope your jaw gets back to action soon! Maybe you could watch some Spielberg movies to inspire it for greatness

  26. GoDual! / Jun 30 2011 10:25 pm

    Que alguien me explique por qué las lesbianas de gringolandia son ricas y las de acá no

    • constonta / Jul 7 2011 12:53 pm

      Porque todas las gringas son más ricas que las de acá.

  27. tripleanualpenetrathor / Jul 1 2011 3:09 pm

    Rancios de mierda.

    • constonta / Jul 7 2011 12:52 pm

      😡

  28. mascaporongas / Jul 2 2011 8:45 pm

    ai laik la weá
    si fuera hombre seria maraco y cobraria carisimo 😀

  29. PobreEstúpida / Jul 14 2011 5:23 pm

    El gato Juanito era profesor de teatro en mi liceo po olle

    • Mazapunk / Jul 28 2011 12:19 pm

      Instituto Nacional?

  30. El repico / Jul 18 2011 8:04 pm

    No es de intolerante, pero gordo culiao repugnante el de la foto de portada.

  31. asdasd / Jul 20 2011 8:07 pm

    que weá más penca csm, el post y la marcha. métanse su página por el hoyo

  32. Sorya / May 20 2012 4:16 pm

    Yeah, I’m more than aware of the fact that artists to that :\ Some of my faovtire comics have faded away in such a manner but I think I’m pretty good with letting people know what’s up on Facebook, even during extended hiatuses I update it every few weeks. And I’m always available via Formspring or whatever if anyone has specific questions. It’s stressful when artists disappear without any word, the first thing you wonder is if they’re going through some kind of scary crisis or something, that’s not really fair to put the readers through if one can avoid it.

Responder

