Skip to content
junio 24, 2011 / FLan

Consultorio Municipal del Amor

Condones Taiger

Acá en Loserpower seguimos esperando sus relatos de Toma y liceo en paro. Con el sincero deseo de que no se les congelen los testículos, los senos, el coseno y la tangente de frío, inauguramos nuestro Consultorio Sentimental Municipalizado Loserpower, el único donde los métodos de planificación familiar son mal implementados por que el Alcalde es del Opus Dei, la matrona es una vieja de mierda que estudió en la Universidad Católica Escrivá de Balaguer y todo lo que tiene vagina es puta y los condones marca Tiger vienen con orificios para aumentar la tasa de natalidad y propagar el SIDA en las clases populares. Ah, y en la ventanilla, el doctor Chuchumecors, ofreciendo dulcesitos y consuelo a los pobres weones.

Presentado por Flan y Batman Peredo

Primer Caso:

Doctor, soy un universitario muy acomplejado por un problema que me angustia enormemente. Me motiva esto el haber leído la experiencia de un loco que se enamoró de una amiga. El loco fue aweonao, pero yo más, por que en mi caso se trata de una amiga de años. Con ella trabajábamos codo a codo en actividades políticas. Solíamos participar en la Federación de Estudiantes de la U y pretendíamos ganarla a fin de año. Me saqué la chucha para las elecciones, en que ella iba de candidata. Todo esto comenzó desde dos años, y cada día me iba enamorando más. Yo estaba loco por ella, el día que se lo iba a confesar, me dijo que ella JAMÁS andaría con un amigo. Y lo peor de todo, me contó que le gustaba un loco y me preguntó sobre si acaso cuáles eran las señas para determinar si aquello era recíproco. Le revelé los secretos industriales de los hombres y le resultó. Siempre la veía con el tipo ése. Ahora es una reconocida dirigente estudiantil. Yo tuve que retirarme de la U por que no podía verla sin sentir ira contra mí mismo. Todas las noches recuerdo sus ojos, que me enamoraron profundamente, que me engacharon hasta hoy. Ahora estoy sentado en el sillón de mi living mirando las noticias y llorando. Creo que incluso haberla visto hablando en las noticias. He pensado en suicidarme pero me da miedo no volver a verla. Mi familia se enteró de mis intenciones y quieren internarme en una clínica; Pero yo no estoy loco es ella la que me rechazo. Con sus ojitos verdes y su culo chiquitito pero mordible.

Estoy desesperado Doctor Chuchumecors. no sé que hacer, ni a quien pedirle ayuda. Sólo me queda una opción y esa es que usted me ayude.

El canero solitario

Hola Canero, Gracias por escribir a la revista MissBarelyLegal LoserPower.

Dentrando a tu caso en especifico parece que cacho a la mina. ¿Es esa la Camila Moreno? ¿La que canta pescás comunistas? Puta loco, yo la encuentro terrible mala a esa mina. Ni con pichula prestá. Pero bueno es hueá de cada uno. A mi me gusta caleta la Jhendelyn Nuñez. La del mirandé. Wachita rica le chuparia todo lo que es hoyo.

Pero volvamos a tu caso. La niñita esa era tu amiga, y todos sabemos que con las amigas no pasa nunca nada. (Excepto esas amigas loquillas que cuando se curan te chupan el pico) Es una ley de la vida, ¿cachai? está en la constitución. Revisa, artículo 68 inciso 9.

Comunista famosa

Hemos revisado las cartas del Tarot Sueco y dice que en realidad tu sacoweísmo no tiene límites. Además, hoy, a ella le llueven muchos más pretendientes, así que por mucho que ella se pueda ver alejada de su actual pareja, le van a llover millones de pretendientes, incluso gente que aparece como enemiga suya. En definitiva, creo que en tu caso, la única opción que te queda es terminar con tu vida. O podrías armarte de valor y una AK-47 y matar a la suripanta a su séquito de hueones y después suicidarte. Suerte y éxito, amigo.

Usted es otro especimen vapuleado por las arpías mujeres? Usted amiga ¿es golpeada y violada en reiteradas ocaciones por el bairon? Envíenos su carta a Ines Matte Urrejola 0848. Si prefiere puede mandarnos un mail en la seccion escribenos pero nos gusta la mina que viene a dejar las cartas.

30 comentarios

Dejar un comentario
  1. fenriz9 / Jun 24 2011 6:02 pm

    xDDDDDD batman peredo siempre sorprendiendo xDDD

  2. Kusa / Jun 24 2011 6:03 pm

    Me fui a la rechucha, hace harto no me reia con lusapawa, buena cabros 🙂

  3. odi / Jun 24 2011 6:04 pm

    me acorde del consultorio sentimental del pollo suicida, 😦 que tiempos!

  4. MayoO / Jun 24 2011 6:08 pm

    jkajkajkajkajkajk xD !

  5. MayoO / Jun 24 2011 6:09 pm

    hahahaa xD

  6. corontadeshocklo / Jun 24 2011 6:11 pm

    Grande Lusapawa… volvieron a la prosa

  7. kvzound / Jun 24 2011 6:12 pm

    no es la CAMILA MORENO, es la otra como-un-hacha la CAMILA VALLEJOS. Me pone ready esa maraga

  8. Batman Peredo / Jun 24 2011 6:21 pm

    No se rían de este joven. Es una historia real, el muchacho está en el hospital ahora. La CONFECH debe pronunciarse.

  9. PECO / Jun 24 2011 6:29 pm

    LUZAPAWA ESTA DE VUELTA
    QUIERO LLORAR!!!! QUIEEEERO LLORAAAAR! BARRILETES COSMICOSSSS

  10. Leyton Bazzinga! / Jun 24 2011 6:34 pm

    Wn, comparto la historia…a quien no le ha pasado???….ah???

  11. Mono Culiao / Jun 24 2011 6:55 pm

    me cago en todo esto…

  12. Me voy a matarme / Jun 24 2011 7:13 pm

    Oye Me pasa algo similar , pero dónde puedo encontar una AK-47 ? osea no me la quisieron vender , me piden papeles y 10 dias de “reposo” , saludos.

  13. Alkatro / Jun 24 2011 7:51 pm

    wena

  14. PENERECTORS / Jun 24 2011 8:06 pm

    Me huele al consultorio del Dostor Nutria.

    • kvzound / Jun 24 2011 8:09 pm

      verdad! en los tumblrs inventaron los consultorios amorosos. Acabas de iluminar mi camino

  15. Ledoycolore / Jun 24 2011 9:44 pm

    Los comentarios de arriba están comprados.
    En fin, me pareció penca la wea. No fue de mi gusto.
    chao

  16. The C / Jun 25 2011 10:05 am

    ta piolars… pero lo tenía todo pa ser excelente. Esperaré la otra versión pa trolear con weás pesás lol

  17. Leyton Bazzinga! / Jun 25 2011 10:13 am

    Debo admitir que con la foto quede redy pa lo que bbbenga….pero todavia no se que me calentó mas…si la mina que esta como papo o los conejitos……

    lo se, soy extraño…..
    ……o….no?…
    MMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!

  18. floripondio / Jun 25 2011 1:53 pm

    igual me pegaron un herpes con la buena chupa de verga que me mandaron,ahora lo tengo en la colloma y en el hocico por culpa de esa mala mujer que ni buen sexo me da.
    la enfermedad es incurable y las heridas dolorosas .me duele hasta masturbarme.
    lo unico que me consuela es que se que no tengo sida.
    pero sigue siendo incomodo garchar con la negra sucia que me contagio.

  19. gaspar!!! / Jun 25 2011 2:28 pm

    Debe ser la Camila Vallejos wn, y ahí tu argumento de fea se va a la cresta.
    Todo el mundo quisiera estar con ella 😦

  20. Geografo / Jun 25 2011 2:38 pm

    Yo conozco a este loco, todos sabemos de este compadre. A la Camila siempre la vimos yendo juntos con un loco guatón y espinillento, no nos cuadraba que era el wn que se la comía. Era penoso, el loco le cargaba papeles y cartulinas, notebooks, datas y cuantas weás, podías ver a la loca sin nada encima y al lado un guatón que parecía equeco. Pero de un día para otro desapareció. Creo que el loco estudiaba en la FEN con más becas que la chucha, hablé con él y estaba chato, por que todos sus compañeros venían en 4×4 y a él le faltaba dinero para la micro. Lo caché mal. Creo que se quería suicidar por ello. Bueno, mejor así, ya tenemos bastante con el Vitoko.

  21. Geografo / Jun 25 2011 4:47 pm
    • Juanete / Jun 25 2011 4:53 pm

      Tú lo has dicho!

    • asdfasdf / Jul 10 2011 2:36 am

      q testimonio mas profundo y lleno de verdad. me hice una polera con esa frase

  22. nyotorono / Jun 26 2011 12:36 pm

    horrible weon, me recuerda mis tiempos en el pregrado.
    por esa wea lo pase como el pico en la u. queria reirme y termine mal

  23. una vez me enamore de una mujer gorda, de pelo corto y con un pene mas grande que el mio. sufri mucho por amor ¿que puedo hacer para olvidarla?

  24. nn / Jun 28 2011 1:27 pm

    Querido Batman

    Te escribo desde el anonimato para contarte un problema que tengo. Hace tiempo conocí a una bella mujer haitiana con la cual mantengo una relación sentimental desde hace 6 meses ya. Nos conocimos en General Velásquez , cerca de donde ella reside con sus padres y sus 7 hermanos. Como ya habrás supuesto mi novia es de color (negro, medio café) y mis papás, mi mamá principalmente, no aprueban nuestra relación porque cree que huanalili hiulipplop (asi se llama ella) no está a nuestro nivel y no es precisamente la mujer con la que mi mamá pensó que me casaría. Yo siempre he sido un tipo progresista, tolerante y respetuoso por ende el hecho de que sea haitiana y de color no significa mucho. Yo creo que tu mejor que nadie sabe (porque mal que mal voh estai aceptando consultas sentimentales) que los cuerpos y las formas se funden en un solo ser candente pletórico de sensaciones intensas y enviciantes a la hora de amar y las ataduras físicas se desatan en un cauce de pasión incontrolabre y sensual ¿o no?. Yo le explico a mi familia eso mismo a la hora de almuerzo y aún así no quieren que Huanalili sea mi mujer. Lo que mas le molesta es que yo no los vaya a ver el fin de semana por preferir ir a la casa de mi novia a jugar baby futbol con sus hermanos ( ahí somos 8, 4 por lado) al mismo tiempo en que me empapo de la cultura vudú de haití: ya se hacer monos de paja, revivo gallinas y tengo un exorcismo en el cuerpo. Cosas importantes pos. Mi pregunta es ¿Que hago para convertirme en un maestro del vudú?
    Y de paso responde como puedo hacer para que mi familia acepte a Huanalili sin tener que recurrir a la magia.
    Gracias.

  25. pichulonco / Jun 29 2011 11:44 pm

    trolo culiao

  26. Peo Vaginal / Jul 5 2011 5:55 pm

    nicon pichula presta me culeo a la caila moreno wm .. batman peredo esta maometano la wuea

  27. holasa / Jul 20 2011 3:04 pm

    [img]http://imshopping.rediff.com/imgshop/200-200/shopping/pixs/2039/c/cloth-clip.jpg[/img]

Responder

