Skip to content
junio 16, 2011 / LoserPower

Loserpower en toma: Convocatoria.

El Movimiento Revolucionario Poder Perdedor convoca a todos sus adherentes, militantes, simpatizantes, socios con las cuotas al día, bellacas ready y comentaristas trolls, a colaborar en el proyecto

LOSERPOWER EN TOMA

(redoble de zampoñas)

Queremos saber que está pasando en el movimiento por la educación pero desde adentro, contada por los que están movilizados. Tu, que estás comiendo maruchán todo el día, que comienzas el día con una ducha fría de guanaco y pasas a la feria a comprar limones para aliñar el sabor a lacrimógena. Necesitamos tu historia.

Construyendo información alternativa, contrainformación y desmentidos a la prensa pajera, pretendemos dejar en claro por qué estamos en la calle y no estudiando con la cabeza baja agobiándonos por los intereses, como le gusta al violado por Voldemort.

Cuéntanos.

Tu experiencia, tu historia de guerra, tu opinión, la vez que te llegó una lacrimógena en el ojo o le hiciste una funa a lavin, por ejemplo. Si quieres puedes usar como base cualquiera de estas preguntas.
¿Que hace distinto este movimiento al de otros años?
¿Que es lo que no están mostrando en las noticias?
¿Cuáles son tus argumentos para protestar?

Como

Estas son las instrucciones para que publiquemos tu sangriento testimonio.

  • No mas de 300 palabras, esto es obligatorio.
  • El nombre de tu institución y sede es obligatorio.
  • Tienes que haber participado en una toma, en un paro o una manifestación (marcha, interveción urbana, funa), al menos.
  • Tu nombre es opcional, puedes partcipar bajo un seudónimo en caso de temer represalias, pero sin mentir, porque te van a descubrir.
  • Link de contacto es opcional para linkearte a tus redes sociales o páginas.
  • Foto es opcional. Puedes envíar una foto de tu institución llena de carteles, de tu marcha o lo que sea que represente el movimiento. A los testimonios con foto se les dará prioridad.
  • Escribe con estilo y de forma clara.
  • Debes enviar tu testimonio a chuchumecors@loserpower.com

Quienes participan

Estudiantes de educación secundaria o universitaria que estén movilizados. Incluso, si eres funcionario de alguna y deseas participar, también puedes hacerlo.

Se recepcionan colaboraciones desde ya en chuchumecors@loserpower.com
El primer recopilatorio se publica el día lunes 20, así que tienes hasta ese día para envíar tu testimonio.
Cuéntale a tus compañeros que todavía quedan medios que buscan la verdad.

Se despiden

Subcomandante Motonetas y Contramaestre Batman Peredo

Comité Central Ejecutivo y Galletas de Soda

Movimiento Extremista Poder Perdedor

50 comentarios

Dejar un comentario
  1. Jeff Albertson / Jun 16 2011 12:05 pm

    esta wea va en decadencia

    • MonoMonoMono / Jun 16 2011 12:15 pm

      Tu cara esta en decadencia simio.

    • peters / Jun 16 2011 12:15 pm

      ¿tu pichula?

  2. asdasdsadasd / Jun 16 2011 12:10 pm

    Los culuaos de abajo me la chupan

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Jun 18 2011 6:54 pm

      AGUANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE CONCHETUMARE.
      INDIOS CULIAOS ME LA CHUPAN.
      MONJAS CULIAS ME LA CHUPAN.

      AGUANTEN LAS TOMAS CONCHETUMARE.
      AGUANTEN LAS MARCHAS CONCHETUMARE.
      AGUANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.

  3. Zir-donS / Jun 16 2011 12:12 pm

    wena wn, awante loser power, uno de los pocos medios en chile que aún se interesa por mostrar la VERDAD!!!!!

  4. sadaszippyasd / Jun 16 2011 12:15 pm

    see, antes tenia onda este blog.. que les paso .. antes si eran cheevere

    • tio lalo / Jun 16 2011 5:37 pm

      que es esa wea de chevere, la wea gay5

  5. •Animalus• / Jun 16 2011 12:36 pm

    PICO Y ZORRA S/A

    Cuenta como relato escolar???…porque eso escribia yo en las paredes del SENAME…

  6. Roberto / Jun 16 2011 12:42 pm

    se pusieron graves esperaba entrar a loserpower y no ver a weones hablando weas graves se perdieron un jumbito cauros

  7. Mordelón / Jun 16 2011 12:52 pm

    Toma de que weon, si no hacen ni una wea XD

    • cocteau / Jun 16 2011 1:06 pm

      Y tu creís que no actualizan porque se estan tirando las weas? Nooo!

      • telohechoenlacara / Jun 17 2011 12:22 am

        pensé que no actualizaban por andar maraqueando en los topless… qué decepción…

  8. ErrRoddy / Jun 16 2011 1:23 pm

    Yo me tomé el jardín, ctm, porque no tenemos suficientes crayones y sillas de colores. ctm, cómo es posible esa wea?

    Milhouse culiao, te va a llegarte la terrible molotov en lo’cico!!

  9. Willi E. Coyote / Jun 16 2011 3:48 pm

    cuantas washas quedarán preñás en las tomas? servirá como historia….?

  10. LDP / Jun 16 2011 5:31 pm

    Ir a cubrir la toma de la UCM, no significa mayor problema para mi, si la del Bio se va toma, fijo participo en la tomatera1!!

    • Byron Man -mas chorizo que nunca-!!!!!- / Jun 16 2011 11:10 pm

      ucm (?)(?)

      • el verga / Jun 21 2011 5:30 pm

        la catolica del maule y que pasa??????

  11. tio lalo / Jun 16 2011 5:39 pm

    hoy dia quemamos un ataud y un mono culiao de genero en la casa central de la ucsc
    SI NO HAY SOLUCION QUEMAREMOS AL MONSEÑOR!!!!
    FUE HERMOSO c:

  12. yo estudio en el extranjero sapos culiaos pobres

    • fackfackings / Jun 16 2011 6:19 pm

      que wea me importa vil maraca XD

    • deberia importarte weon con el tiempo sere tu jefe

      • telohechoenlacara / Jun 17 2011 12:32 am

        Estudiar en Mongolia la llea… Voy a robarme un cajero para tener el dinero suficiente y poder viajar también… Además igual están culiables las mongólicas… http://www.fotolog.com/taly_fran/49001285

  13. fackfackings / Jun 16 2011 6:16 pm

    lo mas grande loserpower !!!!

  14. marjorieaily / Jun 16 2011 9:07 pm

    🙂

  15. Byron Manr -mas chorizo que nunca-!!!!!- / Jun 16 2011 11:08 pm

    pense que algunos iluminados se habian tomado loserpower en protesta po su nuevo shuper editorial..y quieren que vuelva a lo de antes.
    lastima que no sea asi.

  16. Gaston Gatuso / Jun 16 2011 11:53 pm

    Bien mierda putos conshesumadres… se volviero unas mariconcito comunachos wenos pa chupar la tula!!!

    • Ranma Saotome / Jun 17 2011 2:23 am

      pero si no son comunistas por la xuxa, no caxay que ahora la rola es no pescar a los marxistas leninistas ??

      • Gaston Gatuso / Jun 19 2011 2:33 am

        maldito mexicano chupa pollas y picos con tu wea de rola maricon sidoso!!!

  17. Mike Schorrera / Jun 17 2011 1:02 am

    TAN TERRIBLE EQUIVOCAOS PAOS QLS CON ESTA WEAA!! la mayoría de los que visitamos su cagá de páginas nos tiramos las pelotas en la casa, ke toma ni ke wea fomes qls

  18. gaspar!!! / Jun 18 2011 1:23 am

    Hola, yo soy el que hizo el comic “¿Por qué nos movilizamos?” y se lo mostré a uno de los wnes que está en la facultad, y resultó que era el que corrió en pelota el 21 de mayo. Le encantó que lo dibujara como un gato contra unos perros pacos 😀
    Fue entretenido. Tuve mi minuto de fama.

    Esa es mi experiencia en paro (nosotros estamos en paro)

    Si no conocen el comic:
    http://quilpencils.blogspot.com/2011/06/un-comic-por-que-nos-movilizamos.html

    • triceps / Jun 18 2011 10:05 am

      Comunista de mierda. Que te pasa con los perros.

      Si mi General gobernara upelientos como tu no consumirían oxígeno.

      • Mordelón / Jun 20 2011 4:30 am

        Igual dibujai como el pico

      • tukulitoskayama / Jun 21 2011 6:39 pm

        Agüeonao hijo de la vil puta de la ENA que se lo come a dos manos y dos patas atra’esao… Que te pasa con Marx chuchetomarre?

  19. sasfasf / Jun 18 2011 5:18 pm

    FOME TU KAGAA DE PAJINA CONCHETUMAREE

  20. Pablo / Jun 18 2011 7:08 pm

    PUROS HUEONES FACHOS HAN POSTEADO!

    INFORMESE, NO PERMITA QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES CHILENOS TENGAN QUE PAGAR EL CREDITO MÁS CARNASA DEL MUNDO… NO TERMINE PAGANDO CASI 4 VECES SU CARRERA….

    UAH PEDAGOGIA EN HISTORIA EN PARO

    • ErrRoddy / Jun 18 2011 11:37 pm

    • Gaston Gatuso / Jun 19 2011 2:33 am

      sobame el ojete con tu wea facho culiao de mierda!!!

    • Cocteau / Jun 20 2011 8:57 am

      Fuerza cabros, yo los apoyo. No puedo acompañarlos en ningún tipo de movilización porque tengo que imprimir un pagaré del crédito sin que me descubran en la oficina y tengo que pedirle permiso a mi jefe para salir al banco que está a la vuelta de la esquina. Lo ideal es ir antes de las 10:00 porque si me paso de esa hora está lleno y me puedo demorar mucho y la gracia es que si me desocupo antes puedo pasar al super a comprar antitranspirante en barra, jabon protex y galletas Lider de coco. Y llegaría justo a la entrada del edificio a las 11:00 para toparme “casualmente” con “la niña del cigarro de las 11”. Si no resulta el plan les prometo que me descargo con los parlantes de mierda que tengo en el escritorio y se los lanzo por la cabeza a la primera figura de autoridad que se me cruce.

      La vida cotidiana es una lucha, mens.

      Que no los bote la ola. Fuerza, dueños deudores de La Polar!

  21. chapa_soviette / Jun 18 2011 11:53 pm

    en realidad no me importaría si mañana se acabara la civilización.

  22. persona pobre / Jun 19 2011 12:22 am

    una vez como pobre fui a pedir el baño a una toma, y me usaron como judas para comprar alcohol gel y confort. me senti orgulloso.

  23. hola / Jun 19 2011 12:50 am

    buena idea

  24. Macacofilico / Jun 19 2011 10:54 am

    Uta que son shupers hueon, juran que los estudiantes andan comiendo Maruchan

  25. Una iniciativa fantástica!

  26. Megustahacerletunelesalasandia / Jun 20 2011 1:16 am

    puta donde estudio no hacen tomas ni weas raras, pero si en el colegio una ves nos lo tomamos, comiamos puras mierdas que nosotros mismos cocinabamos clandestinamente en las salas, el maruchan es pa weones de elite, weones de dinero que estan en una toma.

    en las tomas de verdad se come como las weas, fideos rancios pegotiaos, arroz quemao, atun del mas penca del lider, fideos acuenta y las weas mas baratas que pilles si es que se hacen “esa monea” entre todos para comprar, si no hasta el pico nomas a puro pancito.

    y pa que decir que estay cagao de frio aunque sea verano, mi colegio no tenia estufas ni weas de maracos, era asi nomas a lo macho, a lo guerrero.

    • tio lalo / Jun 21 2011 12:42 pm

      jajajajja yo te entiendo washo, cuando nos tomamos mi liceo el 2006 me tocaba hacer guardia toda la noche con otros weones, dormia de dia en una colchoneta qla de esas para educacion fisica y me tapaba con mi casaca.
      Pa que hablar de como comiamos, habian dias que comiamos puo pan con mortadela…
      que tiempos aquellos, ahora en la U estamos cagaos si nos queremos tomar la facultad :C

  27. :) / Jun 20 2011 5:40 pm

    Pal weon del comic, anda a hacerte pajas con una foto de ricardo lagos en pelota arriba de un caballo weon 😀

  28. Felipeiglesias.com / Jun 20 2011 7:50 pm

    Chuta, pensé que había entrado a Paniko o a Disorder.
    No se desperfilen chiquillos.

    Saludos! El Cerdo

  29. MIRACOMOTEHAGOLEERCTM / Jun 21 2011 9:50 am

    los qls de arriba me la chupan y los de abajo me la comen xD!!!

  30. moyocolico / Jun 22 2011 1:07 pm

    lo unico que tengo que decir es que puta que a sido la raja , me e pisado perritos nuevitos ,puta que es la raja culiar con weones cabritos , uno se siente joven denuevo 😀

Responder

