Skip to content
junio 9, 2011 / El loco motoneta

Sabrosystem podcast #9 – El capítulo prohibido + Nuevo Programa


Noveno capítulo de Sabrosystem Records. Microprograma de 10 Mini Minutos, donde hablamos de microcosas como los micropenes. Es tan bacán el capítulo que no lo aceptaron en Radio Horizonte por ordinario!. Pero nimporta, este viernes tiramos el legal.

Hoy hablamos de:

La horrible experiencia de Levirs siendo violado por Adrian de los dados negros. Motosierra habla de como contrajo cancer y sida en los topless del centro. Tocamos la versión mas corta de Always de Erasure y Chulini nos cuenta como embarazó a Luis Jara.

Escúchalo aquí.

Descárgalo desde podcaster.cl|Link

Como si esto fuera poco, les presentamos los primeros 2 capítulos de un nuevo programa de la factoría sabrosystem.

“Fuego de noche TV – El podcast rural”

Te lo mostramos después del salto.

Fuego de Noche TV es el primer podcast rural, hijo bastardo de sabrosystem podcast y es creado por sindrome de down rehabilitados. Conducido por El loco motoneta,  Flan y Panchors donde hablan de las cosas que pasan en el campo y en los pueblitos donde habitan en un podcast hecho íntegramente por Skype.

Escúchalo en:

El sitio de Fuego de noche TV en Tumblr

El set en soundcloud.

En el canal de podcaster.

Con ustedes los primeros dos Capítulos de Fuego de Noche TV.

20 comentarios

Dejar un comentario
  1. cacacacacacacacacaca / Jun 9 2011 5:24 pm

    fome la wea, primero por la xuxa!

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Jun 11 2011 10:35 pm

      AGUANTE LA U JILES CULIAOS.
      CAMPEON HAY POR MONTONES, HINCHADA HAY UNA SOLA.
      MAÑANA LE VOLAMOS LA RAJA A LA CUICOLICA, CAGONES CULIAOS SIN HINCHADA.

      IDEA MIA O BORRARON LA ENTRADA DE LOS MARICONSITOS?

  2. Lobo / Jun 9 2011 5:29 pm

    Buena la hueá, pero el fuego de noche tv estaba editado como el pico

    • MASTER OF CACA / Jun 9 2011 11:49 pm

      es porque fuego de Noche es RURAL y de Mierda.
      Saluditos

  3. Palo Blanco / Jun 9 2011 8:43 pm

    LA HUEA BUENA HJAJSJASJHASJHASHHSA

  4. Lolo Vitrola / Jun 9 2011 9:24 pm

    El Panchors habla como violador acechando a una mina. XD

    • MASTER OF CACA / Jun 9 2011 10:13 pm

      me estaba amsturbando mientra slo grababa. me encantan los podcast

  5. PCP® / Jun 10 2011 12:45 pm

    “Salidos violados mentalmente” les faltó comentar.
    Interesante generación de contenidos.
    A la espera del número 10.
    :mentira, a nadie le importa, pero si sale, sale:

  6. hernan / Jun 10 2011 5:49 pm

    porfin weooon

  7. Cocteau / Jun 10 2011 6:21 pm

    Fuego de noche es mas divertido porque suena como radio AM y los weones tienen un sonsonete campestre. Deberían recomendar remedios naturales, hechizos de magia blanca y leer el tarot.

  8. Cocteau / Jun 12 2011 5:24 pm

    ¿Y que paso con el post de las 10 maneras de hacerse gay? Lo extrañé.

    • si que wea paso? puta editores culiaos, les juro que no tengo palabras pa insultarlos conchadesumadres

      pd. un besito en la frente para ti amigo cocteau

      • tio lalo / Jun 13 2011 5:30 am

        ustedes siempre buscado espacios para manifestar su amor, son enternecedores >.<

  9. PCP® Orgulloso Caballero Cruzado amante del "bullyng" deportivo / Jun 14 2011 1:56 pm

    A mi me estremece, especialmente por los sentimientos de @Tsubaza, no se da cuenta que le están pillizcando la uva hace rato. Es cosa que se fije que hace mas de un mes existe otro respondiéndole todos los comentarios a @cocteau, como cuando uno se quiere engrupir a una gordita, le sigue la corriente y le dice a todo que si pa sexearlo luego.
    Eso no mas, amigo @tsubaza, cuida tu corazoncito, en especial por lo loquillo que puede ser @cocteau.
    Saludos!

    • gracias por preocuparse por mi amigo pcp, y lamento lo de su equipo de futbol, pero a cocteau no lo quiero como pololo, es pobre, no tiene auto, es malo pa la cama, es sucio, es medio amanerado, le gusta el martini, le gusta mika, usa un anillo con sus iniciales en el dedo chico de la mano izquierda. por eso lo quiero solo para penetrarlo. te agradezco el que pienses en mi pcp de corazon hermano

      • Cocteau / Jun 15 2011 9:32 am

        Mira, weón amorfo; yo no soy pobre y no tengo auto por una opción personal. En la cama soy una sutil mezcla apasionada y salvaje de ternura y rudeza y desde que tengo memoria mis múltiples amantes siempre me han dicho que tengo un miembro sano y limpio que a veces afeito para que se vea mas grande, así que sucio no soy tampoco. No me gusta el martini, esa weá es copete de maracos. Da acidez. Y yo si una weá no soy, doctor matewea, es amanerado. Siempre he sido bien hombre para mis cuestiones, por lo mismo le aclaro al tonto weón de @pcp que yo no tengo ni pretendientes ni jotes ni babosos detrás mío, yo tengo fans. ok?

        Actualicen la página pos

      • terminar las frases con un ok? es de amanerados y gays

  10. Cocteau / Jun 14 2011 5:13 pm

    http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/074/7/5/goku_grandisimo_estupido_by_decko91-d3bp3z1.swf

    • tio lalo / Jun 16 2011 5:42 pm

      batalla contra freezer, los cinco minutos mas largos de mi vida :C

  11. Brus Güein / Jun 15 2011 12:59 pm

    SUBAN LA WEÁS AL AITUNS…MONOH’CULIAOH!!

Responder

