Skip to content
abril 27, 2011 / Lolo Vitrola

Humanamente hablando: Benni, el poeta de la chuchá, en LP interviú

Hace aproximadamente un año atrás, ocurrió el milagro (sí, transcribir nos da una una paja infernal). Nos habíamos juntado con Motonetas en Baqueguano para celebrar la salida de su último canazo, y mientras intentaba tocarme -estimulado por meses de agua cortá y recogidas de jabón-, vimos pasar a nuestro lado al italiano con el parle fino más sublime que se pueda dar sobre esta mierda de planeta: Benni. ¿Qué chucha hacemos? ¿Le tomamos una foto, le pedimos una firma en la nalga o le hacemos un loco mayo? ¿Y por qué mejor no le pedimos una interviú pa’ loserpower, que está más botao que Judas en el día del amigo? Después de vencer nuestra timidez de colegiala, nos acercamos al maestro y le planteamos la idea. Su respuesta fue un categórico “bueno, conchesumadres”, y nos citó para un par de días después a la academia donde estaba ensayando su participación en el programa “Fiebre de baile”. Televisión, farándula, ritmo, negocios, mostachos, mujeres, vaqueros, chuchás y las preguntas más fomes y estúpidas es lo que podrá encontrar usted, cagá de lector, en esta LP interviú al maestro Benni.

Fotógrafo penca: Lolo Vitrola.

Entrevistadores culiaos: Leviatán, Lolo Vitrola, Motonetas.

15:00 hrs. Una academia de baile llena de personajes heterocuriosos expresando su shenshibilidad a través del cuerpo. Entre esta fauna, el único que destaca es Benni: sentado, un mostacho que ya lo envidiaría Stalin, y mirando al resto con actitud de “me importa un pico ganar una hueá de baile”. “El tipo tiene su aura”, diría Yolanda Sultana.

Motonetas: Primero quería felicitarlo por la presentación de ayer. Hay que tener harta personalidad pa’ salir con una guitarra disfrazado de Gene Simmons.

Benni: Ah, sí. Total acá nos vestimos de cualquier hueá.

Motonetas: Jajaja. Estuvo buenísimo.

Benni: Sí. ¿Te gustó?

Motonetas: Sí. ¿Se pegó de repente en el caño?

Benni: El caño es más difícil que la chucha. Uno se golpea ahí y estái todo con moretones, pero tú sabís que lo mío no es el baile. Yo voy a bailar, pero valgo callampa. No hay cómo chucha tener un futuro próspero en esta hueá.

Motonetas: ¿Y cómo cresta se le ocurrió meterse a este programa?

Benni: Me gustó porque era algo ágil, algo sencillo, algo… inicialmente pensaba que era puro baile serio y después dije: “Pa qué, seguramente a mí me van a hacer hacer cualquier hueá”. Entonces fue más por el hueveo que por el baile y eso es lo que yo quería, o sea poder huevear en un programa en que normalmente nadie ha hueveao: hay un jurado, hay un hueón que baila y chao, no hay humor.

Leviatán: Y después el jurado se lo toma en serio…

Benni: Claro, y dicen que es un programa serio y que chucha y que la hueá. ¡Váyanse a la chucha! Entonces creo que fue una fusión entre hueveo y seriedad que creo que ha tenido buenos resultados pal programa.

Motonetas: Entonces las críticas técnicas de los lifts y las cosas técnicas le dan lo mismo.

Benni: Me importa una raja. Si me sale, bien; si no me sale, que se vayan todos a la conchesumadre.

Lolo Vitrola: No tiene ni puta idea de lo que significa un trompo ni hueás.

Benni: ¡Nah! Ni me interesa la hueá. Yo lo hago porque soy profesional igual. O sea, ensayo porque, chucha,  tengo una coreografía y aparte tengo que bailar pa’ que después el hueveo se arme. Entonces trato de bailar lo más decente posible con ninguna esperanza de ganar alguna hueá.

Levi: ¿Y la relación con la bailarina?

Benni: ¡Buena! Es una chica muy alegre, se ríe mucho, es profesional a cagarse. Entonces el hecho también de que ella baile alrededor mío con mucho profesionalismo, con mucha técnica… chucha, decora un poco una hueá que sola vale callampa.

Motonetas: ¿La pareja la eligió usted?

Benni: No, no. Ellos. Han hecho una fusión muy buena.

Motonetas: Entonces es ella la que se dedica a bailar y usted a huevear.

Benni: No, yo cuando bailo, bailo, pero bailo tan mal que parece hueveo. Yo no lo hago mal a propósito, lo hago mal porque me sale mal. Si me dai un millón de dólares pa’ bailar arriba de la mesa bailaría igual, o sea no hay qué chucha más hacer en esta hueá. No es que yo lo haga en forma cómica ni hueás… más que eso no hay. Sale natural y lo hago con un esfuerzo tremendo la hueá y me concentró más que la chucha.

Lolo Vitrola: ¿No le han pedido hacer alguna hueá media extraña en el programa, o alguna pirueta?

Benni: No, ni cagando. Es inútil que me digan “puta, tenís que darte una vuelta en el aire” porque dónde chucha voy a rebotar. Y hay que tener cuidado, o sea yo no quiero romperme ni romper a la bailarina, también porque uno con la emoción que hay que agarrar a la bailarina y tirarla pa’ allá y a uno se le va y se saca la chucha y, puta, yo no quiero cagarla así tampoco. Total si me acelero igual no voy a llegar a ningún lado porque no tengo futuro contra los otros hueones del programa. ¿Viste cómo bailaron la otra noche? ¡La conchesumadre, estoy cagao!

Motonetas, Lolo Vitrola y Levi ríen amariconadamente.

Motonetas: O sea, donde se pueda huevear, usted está.

Benni: Yo rompo todos los esquemas porque los otros hablan hueás técnicas y yo no: cuento hueás, anécdotas… Siempre en los programas hay un rating más alto cuando hay humor, porque el humor es una hueá importante también.

Lolo Vitrola: ¿Benni huevea en todos lados?

Benni: Siempre. En todos lados, o si no no voy. Si tú me decís que vamos a una hueá acartoná yo ni cagando voy. Si tú me decís “venís a mi programa, te pago pero no decís ningún garabato y tenís que hacer esto y esta hueá”,  pico, no quiero ninguna hueá, qué tanta hueá.

Lolo Vitrola: O sea, ni cagando una cena en el Hyatt.

Benni: Se puede comer en todos lados. Mira, gracias a Dios me considero una persona educada (el staff de loserpower se mira con cara de “qué chucha”). Yo me siento en cualquier mesa, con cualquier hueón y empiezo hablando finito y de a poco lo voy involucrando en cualquier hueá y al final termino hablando puras chuchás. El tema es que si yo veo que el tipo se incomoda yo no le digo chuchás…

Motonetas: Lo manda a la chucha de una.

Benni: Al menos si la hueá no son negocios…

Motonetas: ¿Qué le gusta más, la tele o los negocios?

Benni: Puta, son dos cosas distintas. Yo de día hago negocios y sin eso no podría vivir: yo lo hago con seriedad, puta, soy un hueón súper puntual, trabajador… después en la noche vengo a huevear a esta hueá acá. La televisión no me da pa’ vivir permanente, la televisión es pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana y si llega un hueón y me dice “sabís qué más Benni hueón, me cansaste” y cagaste. Yo tengo una técnica, que es desaparecer por dos o tres años. Yo no voy a los medios, me han llamado a programas pero yo no voy siempre… (suena el teléfono de Benni) Espera, tengo que contestar porque o si no es un hueveo.

En el intertanto, el staff de loserpower se distrae mirando a una bellaca que mueve la zanja al ritmo del reggaeton.

Benni: ¿En qué chucha íbamos?

Motonetas: La técnica…

Benni: Ah, esa hueá. Yo veo que termina el mundial y me retiro, y aunque me llamen del programa más potente no voy, porque si me expongo mucho los hueones me van a ver y van a decir “ahhh de nuevo la misma hueá” y la cagá. Entonces tú para estar vigente tenís que desaparecer, y cuando vuelves, como la mente es ligera, te olvidas de la hueá que decía y al final encontrái gracioso al hueón de nuevo. Pero si tú le dai y le dai y le dai y le dai, llega el momento en que valís callampa.

Motonetas: Va a volver pa’l Apocalipsis, pa’l 2012.

Benni: No sé. Puede ser que sí, puede ser que siga haciendo eventos pero sin quemarme en la cagá de la televisión.

Benni enseñándonos el arte de la prestidigitación

Lolo Vitrola: ¿De dónde nació la canción “Enchufa”?

Benni: Mira, yo estaba caminando aquí en Santiago y en un semáforo un hueón me tocó la espalda y me dice “Puta Benni, te estaba buscando, conchetumare. Yo soy un músico muy bueno, estudié en Barcelona, soy magíster en tanta hueá de música. Quiero hacer una canción: yo pongo la música y tú ponís la poesía”. Y ya, puta, yo justo andaba buscando a un hueón que me hiciera una canción porque quería huevear. Y puta, nos fue bien. Ahora yo hice otra canción, que se llama “Benni el predicador”; está en Youtube ya, pero lancé así en forma calladita. Es una cumbia media enredá con cualquier bailarinas más calientes que la chucha.

Motonetas: ¿Las canciones son para promocionarse usted mismo o son pa’ huevear no más?

Benni: Son para alimentar a mis fans. Si les gustan, que las vean; si no, que se vayan a la conchesumadre. Si quieren material, ahí hay pa huevear.

Lolo Vitrola: Yo he conocido como diez bataclanas cerca de mi casa que quedaron embarazadas gracias a “Enchufa”.

Benni: ¿De verdad? Viste, si la hueá sirve.

Motonetas: ¿Y algún día pretende tirar un disco de grandes éxitos?

Benni: Chucha la hueá, el problema es el siguiente: uno dice cuándo vai a lanzar un disco y dónde se puede comprar la hueá de “Enchufa”, pero tengo UNA canción, qué chucha voy a sacar un disco, conchetumare. Por esa hueá estoy haciendo la tercera, porque antes salió la hueá de “El baile de la callampa”, pero puta, no se terminó nunca la hueá. Esta hueá fue un proyecto y a mitad de camino el conchesumadre del músico se fue a Estados Unidos y ahí quedó la hueá, pero ahora hice esto con otro músico…

De nuevo suena el teléfono de Benni. Mientras habla a punta de chuchá limpia acerca de un trabajo y una levantá de callampa (!), el staff de loserpower mira a un bailarín vestido con unas mallas “Rafaella Carrá style”, que es entrevistado por Alfombra Roja, SQP, MQH, CQC, CNI, CIA y todos esos programas pa’ dueña de casa rancia.

Benni: Disculpa, es que es un amigo mío que me ve en la tele y el hueón me quería saludar.

Motonetas: Lo de estar en la tele ¿no le ha traído problemas con las empresas, con los negocios?

Benni: No, si mis negocios no tienen nada que ver con la televisión. La gente sabe que en los negocios soy más serio que la chucha.

Leviatán: La venta de coca tiene que ser piola…

Silencio incómodo. Benni mira con cara de “qué chucha estos culiaos”.

Lolo Vitrola: Aparte, nosotros conocemos harto de Benni desde el momento en que él llega a Chile, de la canción “Enchufa”, pero sabemos poco de antes de su llegada al país.

Benni: Bueno, yo estuve en más países que la chucha antes. Cincuenta y seis países, Chile incluido. Después de Chile no conocí más porque ya son hueás que había visitado. Siempre he sido un hueón que me gusta mucho la aventura, me gusta mucho la libertad.

Lolo Vitrola: ¿Y qué le atrajo de esta mierda de país?

Benni: Chile era un país del cual todos me hablaban como las hueas. Porque estaba en Argentina, en Uruguay y todos me decían que, chucha, que Pinochet y que la conchesumadre, y que la hueá y que, puta, te van a fusilar porque tenís bigote y van a pensar que soi comunista, conchetumare… entonces andaba más asustao que la chucha, porque no tengo nada que ver con política, entonces dije: “Chucha, voy allá y capaz que me metan preso porque, chucha, ando con bigote”. Hasta el noventa yo estaba cerca, estaba en Argentina, en Brasil y me empezaron a decir que había buena economía, pero que la política era como las hueas. Después hice un negocio en Argentina, compré unas vacas con un italiano amigo mío y, chucha, pusimos como diez palos cada uno y compramos como dos mil vacas blancas y yo administré todo. Dije: “Chucha vamos a ganar cualquier plata en esta hueá, vamos a comprar toros, les metemos pico a las vacas todos los días, van a parir, y con las vaquillas vamos a ganar más plata que la chucha”… a los dos años nos fue como el pico y quebramos. Argentina conchesumadre, más enredá que la chucha: que los cuatreros, que la conchesumadre, que se morían las vacas… puta, un drama. Entonces me voy de esta hueá: Sudamérica es muy bonito, las minas son más lindas que la conchesumadre, pero no quiero ninguna hueá más. Yo me estaba despidiendo, en Uruguay estaba sentado en una mesa un chilenito que estudiaba no sé qué chucha y enseñaba computación allá, entonces nos pusimos a hablar y me dijo: “No seái hueón, ándate a Chile, si la hueá es otro mundo, somos jaguares y la hueá y somos el orgullo de Sudamérica y hay cualquier cobre, conchetumadre, y tenemos salmón y tenemos madera, fruta. Chucha, ándate pa’ allá, no seái hueón”.  Chucha, me entusiasmó tanto que me vine pa’ ver cómo era la hueá. Le dije a mi señora: “Vamos a ver si es tanta maravilla”, y vine acá y me gustó, aunque hubo mucho enredo en entender a los hueones cuando hablan que no se entiende ni una hueá acá en Chile, ustedes hablan como las hueas. La única hueá pa escuchar un buen castellano acá en Chile es escuchar los noticieros, porque en una conversación normal es toda una hueá que no se entiende y que cachai y que hueón y que la chucha… y si uno está en medio de una conversación, pasa por hueón permanentemente, porque todo lo que dicen los demás no lo entendís. Si en una frase no entendís una palabra, entonces cagaste, y ustedes le meten tanta cagá de por medio que al final uno no entiende ninguna hueá. Pero después me adapté y agarré todos los modismos y la hueá; aparte que el chileno tiene toda una picardía y tiene todo este doble sentido, y eso me da la oportunidad de analizar a los chilenos en mi show. ¿Lo vieron ustedes mi monólogo?

Leviatán: Ehm, no…

Benni nos mira con cara de “bien como la callampa estos culiaos”.

Benni: El tema es que yo analizo a los chilenos y ellos como se identifican con tanta hueá, se ríen mucho.

Lolo Vitrola: Llegó como aprendiz de la chuchá y salió como el maestro.

Benni: Claro. Aunque yo siempre he sido bueno pa’ la chuchá.

Lolo Vitrola: ¿Incluso en italiano?

Leviatán: El maldecir es muy de italiano también.

Motonetas: ¿Me puede agarrar a chuchás en italiano?

Benni: No, porque no entenderíai ninguna hueá y ni me los recuerdo los garabatos…

Lolo Vitrola: Cazzone strafottuto, e cose come quelle.

Benni: ¡Eso! Y hay tanta hueá y había harta palabra simpática en italiano, pero nunca fui fino en ningún idioma. En inglés también, cuando hablaba perfectamente inglés -porque yo estuve siete años en África- chucha, decía más garabatos que la conchesumadre. Y los ingleses son maricones, eh? Chucha, tú les decís un garabato y los hueones te van a denunciar y llaman a los pacos y este hueón me dijo esto y puta, pagué más multas que la conchesumadre.

Motonetas: Por eso se adaptó acá.

Benni: Por eso me adapto, porque aquí no se llama a ningún paco. Porque si me multaran cada vez que digo un garabato acá, olvídense de la hueá de plata que gastaría…

Lolo Vitrola: Chuchá chilena, chuchá argentina, chuchá brasilera, ¿cuál prefiere?

Benni: La chilena, porque son más que la chucha. Los argentinos tienen cuatro o cinco y el portugués nunca lo hablé bien. Aquí hay una camionada de hueás impresionante.

Lolo Vitrola: Y otra cosa también, que es una pregunta que le hacemos a todos nuestros entrevistados: hay una hueá que nos ha costado siempre, y es conseguir minas. ¿Algún consejo que nos dé?

Benni: ¿Y yo qué tengo que ver con tu callampa, conchetumare? Tenís que puro tirarte y no ser tímido. Y lo otro es que uno siempre piensa en frases cinematográficas pa’ sacarse a las mujeres, cuando lo más fácil es ir y decirle cualquier hueá y se acabó; total, después nunca te acordái del momento en que la conociste. Si veís a alguna mujer que te gusta, te acercái y le decís “hola, qué tal, cómo estái, sabís que yo me llamo tanto, conchetumare, qué estái haciendo” y listo, sin tanta hueá.

Motonetas: Así de fácil.

Benni: Es fácil. A mí nunca me resultó, pero dicen que es fácil. Amigos, váyanse a la conchesumadre.

Nos dejó con el cariño de ese afectuoso saludo impregnado en nuestros corazones. Mientras se alejaba de nosotros, lo vimos haciendo una mirá de cocodrilo hacia el Kakaroto de una bailarina, y palmoteando la espalda de un chatito mientras lo trataba de conchesumadre: el tipo es un capo, es un gentleman que habla el sublime idioma del garabato. ¡Hay tanto shúper culiao buscando poesía en las calles de Lastarria! Una lástima por ellos, porque las musas prefieren manifestarse a través de una chuchá bien puesta -más si es pronunciada por el maestro-, antes que en uno de sus cafés literarios y mariconadas por el estilo.

58 comentarios

Dejar un comentario
  1. el diablo / Abr 27 2011 8:15 pm

    COMO EL PICO LA WEA

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 27 2011 9:27 pm

      AGUANTE BENNI CONSHETUMARE, QUE HUEA.
      aguante la gloriosa universidad de chile.

  2. Ano violento / Abr 27 2011 8:15 pm

    8================D

  3. JACQUELINE VAN RYSSELBERGUE IN DA HOUSE OF JACQUELINE VAN RYSSELEBERGE / Abr 27 2011 8:31 pm

    GREAT!
    (uno de los 50 primeros)

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 27 2011 9:30 pm

      el fin de semana le volamos la raja a la moda zorrense, cagones culiaos.
      AGUANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE Y TODA SU GENTE.

      zorras vs shaguito morning:

      • Batman Peredo / Abr 28 2011 12:50 am

        Egresado maestro estudiante, vibre entera la Universidad

        le hago un bukkake a la presidenta de la federación de estudiantes.

      • Mono Culiao / Abr 29 2011 12:05 am

        +10000
        ezza presidenta me pone ready pa lo que benga!!!

  4. Gabors / Abr 27 2011 8:33 pm

    Yo pensaba que era un mito.

  5. tio lalo / Abr 27 2011 8:37 pm

    benny es un maetro, ojala cuando tenga su edad pueda tener la mitad de su sabrosura

  6. weybor / Abr 27 2011 8:39 pm

    les quedo bkn la wea csms y vayanse a la chucha

  7. cambiadechannel / Abr 27 2011 8:39 pm

    ajwjajwkajjaajka NOTABLE
    estan volviendo al fin tropa de sacoweas ordeña toros

  8. joako / Abr 27 2011 8:41 pm

    como chucha terminó en año 0 este poeta de la chuchá?

  9. karlanga / Abr 27 2011 8:49 pm

    weeena mongolicos kuliaos

  10. kuajinais / Abr 27 2011 8:52 pm

    que paja leer la wea !

    niun brillo.

    • Fran / Abr 27 2011 10:13 pm

      Internet es re-amplio, no sé si sabías. Hay harta página con fotitos repetidas con mensajes shistosos dando vueltas en el ciberespacio. A lo mejor eso es lo suyo, estimado. No venga a dar la lata acá con sus quejas al peo. Gracias!

      • caeza de perro / Abr 28 2011 1:03 pm

        No me gustó, pero me gustó la mirada de cocodrilo al kakaroto!

  11. Weon X / Abr 27 2011 9:21 pm

    se demoraron mas que la chucha en subir la wea
    no casho niuna wea de la farandularsh

  12. K95 / Abr 27 2011 9:23 pm

    Como la callampa la wea diria el maestro. se pasaron conshesumadres ojala hayan mas intervius de este tipo

  13. edfsdfsda / Abr 27 2011 9:26 pm

    La zorra.

    Bien loserpower. Ese es el norte y su identidad , nada de memes al peo mal traducidos, pa eso me meto a las páginas gringas.

    Entrevisten a más gente como eeeeeeeeee la vieja que tira chuchadas en el morandé, la naty del wena naty , el guachaca rancio, etc … gente así.

  14. gaspar!!! / Abr 27 2011 9:45 pm

    Chucha, larga la entrevista. Llegué a la mitad. De ahí sigo y comento.

  15. hola / Abr 27 2011 10:04 pm

    “¿Y yo qué tengo que ver con tu callampa, conchetumare? Tenís que puro tirarte y no ser tímido.”

    ese consejo marco mi vida

  16. don weas / Abr 27 2011 11:07 pm

    k paja leer…. pd : fran me lo chupa

  17. Leonhart / Abr 27 2011 11:29 pm

    Wena conchetumare, este es loserpower giles culiaos.
    Benni conchesumare es un maestro, una vez en santiago lo saludé y me dijo “hola hola conchesumadre”, esa weá marcó mi vida

  18. cvillavicencio / Abr 27 2011 11:38 pm

    lol
    igual gracioso cachar que benni ‘no está ni ahi con quedarse metío en la tele todo el tiempo’.

    deberian avisarle al wn q subieron su wea y se pegue un post a lo benni saludando a las mierdas que comentan todo el tiempo y a los miserables que nos contenemos y, de puro rockstar escribimos una vez a la semana. xD!

    wena la wea, bien. 😀
    trece jumbitos, naco!
    c

  19. Fran / Abr 28 2011 12:15 am

    Por responderle al pelotas de arriba, olvidé lo más importante: hablar del maestro Benni. Puta que me cae bien ese conchesumadre. Lo he visto un par de veces en el reality del 13 y además de pronunciar la chuchá con gracia, parece ser buen chato.

    Un ídolo social, sin duda.

    • cvillavicencio / Abr 29 2011 2:19 pm

      ay quien eres? 😄

      • cvillavicencio / Abr 29 2011 2:20 pm

        :B me cayó bien tu blog. ignórame 😄

      • Fran / May 3 2011 8:24 pm

        Soy la Fran po, aweonao! jajajaaj avíspate xD

  20. Enchúfate ésta!!! / Abr 28 2011 12:51 am

    jajajajaj csm puta la wea wn que me reí con la entrevista ql… este viejo es master, está como pa sacarlo a un café literario XDDDD …no faltarian los shúper q lo seguirian cn lo engrupido q son esos wetas… ÚLTIMO qls

  21. Ledoycolore / Abr 28 2011 2:21 am

    Buen reportaje a esa mierda de personaje.
    “saludillos mariconsillos”

  22. Hellowea / Abr 28 2011 8:08 am

    ¡Grande Benny, maishtro!

    No sé qué chucha, pero este post me hizo recordar los post viejitos de LushoPower, como la entrevista al Compadre Moncho y todas esas weás épicas de esta cagá de página.

    Me alegraron la mañana los chuchamares.

    • ufdugyufgyd / Abr 28 2011 2:18 pm

      Eso no es viejo.

      NOOB

  23. PCP® / Abr 28 2011 8:37 am

    “Pero después me adapté y agarré todos los modismos y la hueá”

    Sin mas comentarios.

    Interesante el rescate del lado bvkajdsfbvdnsluiv89f a la chucha el comentario.

    Buen post.

    A la espera del recorrido LP Gourmet del barrio Franklin!!!!

  24. rolo / Abr 28 2011 9:02 am

    buen post conchesumadre

  25. destroy / Abr 28 2011 10:48 am

    Entero tela este viejo culiao conchagrandesumare!

  26. Macacofilico / Abr 28 2011 12:31 pm

    Puta, es fome leer a Benni, si hubiese sido un video de se hueón, claramente les hubiese prendido velas… huevetas

    • Cristóbal / Abr 29 2011 2:08 am

      Tení que leerlo con la voz de Benny ahí esta la mano ermanitho!!!

  27. Shorizo / Abr 28 2011 3:05 pm

    Benni al senado conchetumare!!

    es un capo el viejo culiao!

  28. TRololo / Abr 28 2011 4:43 pm

    Esta Aweonà me parece conocida.

  29. Amigo / Abr 28 2011 7:09 pm

    La única gracia del beni culiao son las chuchás con ese dejo de extranjero que no sabe bien las weas que dice. Si esta en la tele es por la plata que recibe y porque se rien de las chuchadas, pero las chuchadas nomás porque no es ningún aporte el culiao. Si es tan maestro como dicen que es, porque aparece en una wea de reality o bailex? por el fukin moni sanababich!

    Wena la entrevista igual, sobre todo el monologo donde cuenta weas de su vida que a nadie le importan un pico. Lo malo es que al igual que cuando “fueron” al mundo de los antros (donde se culea en los baños y un beso te sabe a ladillas), muestran la hilacha. Se les nota que son chimples jovenes con futuro que se creen del pueblo y son otra clase más de seres alternativos, sin saberlo.

    Un pico bien grande para las abuelitas.

  30. Megustahacerletunelesalasandia / Abr 28 2011 9:49 pm

    esa wea de año cero sin benni vale callampa y bueno sin la maraca culia esa tetona que no se como se llama.

    grande benni, alguien vio ese programa que hacia en ucv que los invitados eran terrible pencas? jajaja muy buena la wea.

  31. juanito / Abr 28 2011 10:05 pm

    wenos personajes entrevistan esta sarta de jiles culiaos… faltaria que se toparan con los wns de los atletas de la risa numas… alli la hacen de oro

  32. palta / Abr 29 2011 12:18 am

    wena la wea conxesumare
    ese wn si q se maneja, entiende, conoce, sabe y wea
    ademas, es simpatico como choro e quinciañera el culiao

  33. Cristóbal / Abr 29 2011 2:10 am

    Se las enchufo Benni y pudieron hacer un post decente, chuchasdesumadres… Los quiero ❤

  34. d3sslocho / Abr 29 2011 11:51 pm

    me cague de la risa. Grande benni qliao y grande loserpower que ahora no fue fome 😀

    pd: las minas del benni son muy warras me encantan

  35. LDP / Abr 30 2011 10:33 am

    Benni es un capo de tanta chuchá limpia! y si la mano es leer el texto pero con la voz de Benni para que cobre la gracia!..
    Buen post cauros ql!!..

  36. El tipo de por ahí / Abr 30 2011 10:26 pm

    Del kortesito la entrevista, parece que enchufaron, y esta interviu deja en claro que Benni es y seguirá siendo la cumbia.

    Saludos!

  37. darkscavenger / May 4 2011 8:44 pm

    wena loserpower!!!!!

    esa es la mente de esta caga de agina de mierda!!!!

    chupenme la chulapi con mayo culiaos!!!!

  38. sociolaji / May 5 2011 11:11 pm

    Genial la entrevista, como la callampa las fotos. ¿por qué chucha chrome no me reconoce la palabra “callampa”? Si hasta Ravinet la dijo…

  39. jesuscabron / May 5 2011 11:17 pm

    “vamos a comprar toros, les metemos pico a las vacas todos los días, van a parir, y con las vaquillas vamos a ganar más plata que la chucha”
    Maestro el hombre

  40. atila / May 6 2011 5:40 am

    puta weon, la raja el reportaje, al papi del enchufa y wea…pero echo de menos las bellakas, las que me ponian ready bien zudao…ahora pura caca pa leer, yo antes me metia a esta mierda a dejar de pensar, mirar, sacar la nutria y meta sacudirla….ahora pura wea pa leer, shupenla con merquen

  41. MAIKEL / May 9 2011 12:45 am

    cool
    comentario culiao precario

  42. lalo / May 9 2011 1:02 am

    qe wea mas chistosa…benni ql la lleva

  43. pablo hernandez / May 10 2011 1:06 pm

    puta que me rei con la wea lei la wea con voz de benni y es un crack viejo zorro grande benni

  44. el loko / May 11 2011 7:40 pm

    Wena wena se avisparon washos culiaos con la entrevista..eso tienen que hacer pero faltaron fotos de algun potito de bailarina pajeros culiaos

  45. BENNI / May 18 2011 10:31 am

    SALGO COMO EL PICO EN LAS FOTOS CONCHETUMARE

  46. Klaudio / May 29 2011 2:39 pm

    ta bueno loserpower, mejor que disorder que te da una tremenda introduccion conchetumadre que te la mamai completa y cuando queri leer el articulo per se te day cuanta de que es una caga de dos lineas hueon, en cambio aqui la wea es mas producida, me gusto cabros sigan asi y no se amariconen como los fletos de disorder y porlaputa.

  47. ñam ñam / Abr 16 2012 11:52 pm

    después de mucho tiempo vuelvo a leer esta wea y me sigo cagando de la risa
    saludos pal conchasumare del benni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: