Skip to content
abril 18, 2011 / Motosierra

Loserpower TV en colores: La Bieber Fever lo puede todo

Rozando la ilegalidad e instalados en el estupro mismo, nuestros enviados especiales Flan y Motosierra partieron dateados el día sábado al metro salvador a celebrar junto con un centenar de niñitas sin mushoh peshoh, el cumpleaños número 19 de la presidenta del Fan Club de Justin Bieber en Chile. Mala volá. Pero conseguimos la certificación Pedobear-2011 y comprobamos en carne propia que la sociedad no tiene mucho futuro con niñitos como estos, aunque contamos los días para que todas ustedes sean lo más legal posible o al menos lo parezcan. Loserpower TV a todo colorsh, en alta decepción 16:9 con la peor calidad de compresión para que pese 40mb.

100 comentarios

Dejar un comentario
  1. LUNITA DAME PLATITA / Abr 18 2011 7:56 am

    wena chuchaesumares

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 18 2011 6:51 pm

      simpatica la hueá.
      cada uno con sus gustos.
      AGUANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE CONSHETUMARE QUE HUEA?

      PD: y cuando colocan fotos de potitos del paseo ahumada o el sector oriente?

      QUERIMOH POTOH QUE HUEA JILES CULIAOS.

      • Tu Vieja / Abr 19 2011 9:20 am

        El Lumpen…

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 18 2011 7:00 pm

      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón
      Porque te quiero tanto te vine a ver
      porque te quiero tanto te vine a alentar,
      dale Bulla tu eres mi pasión
      te llevo adentro de mi corazón

      • Batman Peredo / Abr 18 2011 7:57 pm

        Visca el Barca

      • caeza de perro / Abr 19 2011 2:44 am

        A Dios es bullanguero le hizo el amor, en las gradas, el Kramer y el Anarkia, desde aquel día no ha ido nunca más al estadio, pues teme a que le abran nuevamentes los puntos surcidos en su ano, y al acabar le susurren al oído: Estuviste fantástica Jenny. Es por eso que desde hoy, este simpático personaje, canta a su equipo de fútbol favorito desde su teclado.

        P.D: Estuviste maravillosa Jenny

    • juan gonzalez / Abr 21 2011 7:34 pm

      Pdi Brigada Ciber Crimen

  2. t3b4n / Abr 18 2011 8:00 am

    xD “La biever fever lo puede todo!”

    En un par de años, recuérdales lo de ser lesbianas y diles que fue una orden de Justin Biever :p

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 18 2011 6:58 pm

      oe aguante LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE CONSHETUMARE.

      Somos Los de Abajo la hinchada mas brava la que va a la cancha y nadie la calla rompimos San Carlos quemamos Pedreros
      y armamos la fiesta en el mundo entero
      CORO: El león el león / el león es mi pasión / el león el león / el león es mi pasión

      • mascaporongas / Abr 21 2011 2:48 am

        saco de picos

  3. K95 / Abr 18 2011 8:08 am

    Segundo… la rubia del 0:57 me dejo ready

    • K95 / Abr 18 2011 8:13 am

      mentira no soy segundo 😦

  4. DARK / Abr 18 2011 8:09 am

    TERCERO CTM Y LOS DE ABAJO ME LA MUERDEN
    QUIEN XUXA ES EL WEON DE LENTE JHAJKAJKAJK FLAN ?

  5. Criscar / Abr 18 2011 8:26 am

    Al funkeko le gustan las colorinas

  6. Erre_ / Abr 18 2011 8:35 am

    se enamoro motosierra, 0:56 PedoPower Detected

  7. Cocteau Gainsbourg / Abr 18 2011 8:45 am

    Todos se ríen de Justin Bieber, y es pura envidia, pq minas asi de ricas como las del video (?) no escuchan Pantera o Poison.

    A mi personalmente la unica vez que Bieber me jugó chueco fué cuando quería escuchar somebody to love de Queen y me apareció una canción de él. Pero no podría odiarlo. Es como Joaquín Lavin; con la pura cara de matewea tu cachai que nunca le ha hecho daño a nadie.

    La bieber fever lo puede todo

    • john verga / Abr 18 2011 2:58 pm

      tan bacan es ese bieber q se saca fotos con el señor burns???

      • GoDual! / Abr 19 2011 7:31 pm

        *badumtss*

    • cvillavicencio / Abr 21 2011 6:42 pm

      morí con la imagen, loco.

    • Sin nombre / Abr 21 2011 9:18 pm

      Implicando que tu no tienes cara de matewea.

  8. muku / Abr 18 2011 10:46 am

    Si yo fuera Justin Biber…csm

    • Corrosivo!!! / Abr 18 2011 12:53 pm

      Serias weco …jajajjajajajajjajajjaja

  9. Claudio / Abr 18 2011 10:57 am

    Flan culiao como enfocaba a la rubia hahahah

    Le doy cagao de la risa. Pico con la PDI…

  10. sebosnia / Abr 18 2011 11:12 am

    ¿La peliroja tendrá una hermana?

  11. constonta / Abr 18 2011 11:19 am

    Seergio culiao que le hace close up a la red-hair descaradamente xD

  12. Claudio / Abr 18 2011 11:47 am

    Motosierra está pasado a haber recibido bullying…

  13. BRiaN / Abr 18 2011 12:39 pm

    Motosierra se acercoo todo un depravado…
    jkakjakjkja
    ya veia q las salia corretiando
    jakjajka!
    y Flan con sus enfoques ajkakja!

  14. Corrosivo!!! / Abr 18 2011 12:43 pm

    Un saludo para Las minitz que estan entrando a Shuperpower a ver la nota que les hicieron …jajajja la wea

  15. Yustin Biber / Abr 18 2011 1:08 pm

    Motosierra culiao jajajaa, teni pura pinta de longi :p en tu puta vida le hay tocao loh peshoh a una girla 😛

    • el loco motoneta / Abr 18 2011 8:55 pm

      Me a tocado los peshos a mi, eso cuenta

    • mascaporongas / Abr 21 2011 2:50 am

      yo tengo pectorales pa afuera viteh
      pero uso sosten…ke chucha son?

  16. karlanga / Abr 18 2011 1:17 pm

    MOTHER OF GOD…

    • culiao / Abr 26 2011 6:29 pm

      MOTHER OF GOD TU CARA Y TU GORDURA GORDO CONCHETUMAREEEE!

  17. Aralé / Abr 18 2011 5:56 pm

    ._. yo era fan de los BSB ._. asfghhfdsasdfghjkhgffghjhgfdssdfdsdfg

  18. Batman Peredo / Abr 18 2011 7:54 pm

    Esto de ponerse horny con púberes que siquiera han alcanzado siquiera la edad núbil es demasiado Polansky. Ahora, si descartamos criterios legales y sólo vamos a los criterios de apariencia, podemos decir que mientras más grande el seno, mayor edad aparenta. Por eso hay quinceañeras que parecen de 24 por su enorme seno, y veinteañeras que hacen dudar de la legalidad de yacer con ellas sólo por que su busto es apenas perceptible. Es por eso mismo que hay MILFs con 19 años y mujeres de 29 haciendose las barely legal. En definitiva: ya no se puede confiar en ningún criterio.

    Pa que chucha escribí esta weá? no dije nada certero

    • Camironcha / Abr 21 2011 5:51 pm

      Es como pa un “cuéntame más” pero me encantó

  19. Batman Peredo / Abr 18 2011 7:56 pm

    Lo peor de todo: iba yo en segundo medio, había una mina exquisita, piernas sabrosas, potito rebotador, noches de fap fap fap ensoñando con poseerla cual marqués, aparece este tal Justino Biberón y cresta madre, tienen el rostro parecido. Quise morir

    • gaspar!!! / Abr 18 2011 8:04 pm

      Quizás es hora que descubras que los señoritos son lo que realmente te gusta 😉

      • Batman Peredo / Abr 18 2011 8:30 pm

        NOOO!!! YO NO SOY THOMAS MANN!!!

    • Felipeiglesias.com / Abr 21 2011 11:57 pm

      No es posible que también hayas visto esa mariconada de “Muerte en Venecia”!!!

      NOTABLE!

      Saludos! El Cerdo

  20. tuhermana / Abr 18 2011 10:20 pm

    http://vimeo.com/18807299
    XDDDDDD!!

    • ChupateElCoxis / Abr 18 2011 10:29 pm

      ajajajjajaja

    • Ne Te Importa / Abr 20 2011 6:12 pm

      Osea Qe onda Sin Cerebro Pa Reirse De PErsonas Qe Sienten Algoo Asi Tan Grande Por Alguien ._.

  21. Wilfred Gangas / Abr 19 2011 1:08 am

    .

    FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP :-9

  22. pnwfnk / Abr 19 2011 7:44 am

    morí con la weá del batman.

    • EJR / Abr 19 2011 9:16 pm

      Venta, ahueonao culiao ♥

  23. Phobos / Abr 19 2011 3:27 pm

    This is sooooooooooooooooo fucked up.

  24. Animal Redi / Abr 19 2011 6:39 pm

    PAGINA CONCHETUMARE FOME !!!!!

    TENIAN QUE DECIRLES TENGO UN CD AUTOGRAFIADO DE JUSTIN BIBER Y LA PRIMERA KE ME BAILE UN SURRA DE BUNDA SE LO REGALO.

  25. fuhhhhhhhhhhhhhhhhhh / Abr 19 2011 6:49 pm

    veo lusa powa hace bastante tiempo y me atrevo a decir que este es el post mas saco e wea que he leido .( en buena siiii )

  26. GoDual! / Abr 19 2011 7:33 pm

    El gil de la cámara tuvo una erección mental cuando vio a la ginger. Promete la culiá.

  27. Yastin Viver / Abr 19 2011 7:48 pm

    Aweonaos pa grandes, deberían haberles dicho alguna wea como “Justin qleao maraco se la come” pa que las culiás se enojaran y le pegaran al weoncito meinstrim de lentes y sepa lo que es bueno

  28. mantecado / Abr 19 2011 9:46 pm

    porque no las quemaron… o les preguntaron si tenian hermanas mayores wenas pa la pichula o algo asi

  29. Fran / Abr 19 2011 10:22 pm

    AJAJJAJAJAJA lo mejor es el zoom a la colorina… en pelotitas se la estaba imaginando el Flan… y a la colorina le quedó gustando xD

    No le digo ná a las shiquillas porque yo también tuve mi período de decadencia con los Backstreet Boys. Hasta iba a un fans club con cabras igual de weonas como las del video. Suerte que ya superé esa etapa (?)

  30. LktXimena / Abr 20 2011 3:21 am

    yo también fui otra que rayó con los backstreet a la edad de esas cabras, así que lo que se siente todo eso ._.

    • LktXimena / Abr 20 2011 3:22 am

      … así que sé lo que se siente todo eso, quería decir

      • CRYPY / Abr 20 2011 11:27 am

        Y como se siente TODO eso?

  31. nakek forever / Abr 20 2011 3:30 pm

    hay algo de malo en ser lesviana??
    no entiendo porke lo pregunta como
    si fuera una ofensa serlo…

    no habia otra pregunta mas inteligente para
    hacerle a las chicas y asi poder ir a grabarlas¿¿??

    (pedofilia total)

    • JACQUELINE VAM RYSSELBERGUE IN DA HOUSE / Abr 23 2011 6:14 pm

      camionera amargadeitor

  32. bieber / Abr 20 2011 4:48 pm

    weones tontos no tiene vida q se ponen a hacer esas estupideces , si ustedes no tieene vida no nos caguen las de nosotros con sus vidas

  33. SOYBELIEBERCTM! / Abr 20 2011 4:59 pm

    WE WEA CON USTEDES GILES QLOS ¬¬’, QE LES IMPORTA A USTEDES WN LAS WEAS QUE HAGAMOS NOSOTAS?, NOS METEMOS EN SU VIDA WN?, USTEDES SON LOS SIN VIDA 😉

    • CRYPY / Abr 21 2011 8:47 am

      Y pa que tan shoriza?

  34. Ne Te Importa / Abr 20 2011 6:03 pm

    Osea De Cuando Qe Alguen Le Importa La Vida De Otros Involocrense En Sus Vidas y Nosotras Nos Arreglaremos Si Nos gusta Jb Es Nuestra Decicion Si Estudiamom o Dedicamos el Tiempo A Saber mas De Nuestro idolo y consigan otra vida o si quieren vallan a molestar a las jonaticas o selenaticas esas si que estan locas no tienen vida ni cerebroo..!!

    • Batman Peredo / Abr 24 2011 12:05 pm

      Está Bien MiJita Pero Por Favor No Le Ponga A Todo Mayúscula Que Así Mata A Una Secretaria De La RAE Cada vez que ahce eso

  35. Dany Bieber a mucha honra / Abr 20 2011 7:19 pm

    primero que nada que mierda te crees tu de tratar mal a las beliebers … onda que te pasa si la sociedad esta cagada no es por culpa de nosotros si no de gente como ustedes que critika y no deja vivir la vida …. otra cosa … a vo que mieerda te importa lo que puede llegar a hacer la bieber fever ?? si vo no eri fan de justin Bieber ?? …. te doy un consejo .. aprende a ser un buen entrevistadeor … y no seas tan pedofilo … y anda a molestar a otro lado … ¬¬

    • CSP / Abr 24 2011 1:35 am

      “No seas tan pedófilo”

  36. LokoAlToke / Abr 20 2011 7:34 pm

    Me metí aqui solamente para decirles FOOOMES LOS CONCHASUMARES. Después de ver los aweonaos qliaos que son por la tele, jajajaja, nicagando me meto denuevo a esta mierda. Chao aweonaos qliaos!!!!!!!

    • Cocteau / Abr 21 2011 7:31 am

      Cuando yo era chico quería ser como Billy Fury y Serge Gainsbourg y se me cortaba el elástico de los chitecos con los Pet Shop Boys. Bailaba break dance y mi personaje favorito de las teleseries era el Toro Mardones de Aquelarre. Coleccionaba revistas de Barrabases y me gustaba jugar al soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      • Cocteau / Abr 21 2011 7:32 am

        No se pq le contesté a este loco.

      • Batman Peredo / Abr 24 2011 12:14 pm

        soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. Catalina Roman Vives / Abr 20 2011 8:20 pm

    Onda ya empesaron los weones sin vida? que se meten con los demaS? onda son niñas weon maduren ._. ni yo weon que soy menor aria esa mierda que asen ustedes. acaso cuando chicos no admiraron a algun artista? o no los insultaron? bueno ponganse en su lugar y saben que? son PURA CACA

    • Batman Peredo / Abr 22 2011 1:45 pm

      Sí, a Los Bunkers, como estaríamos de enfermos que pensábamos que eso era rock. Ahora puro Boc Dilan no más

  38. Constanza / Abr 20 2011 8:49 pm

    Gracias por gastar su tiempo (: en nosotras, gracias por tomar un vídeo e insultarnos porque saben que pasa NOS SUBEN EL EGO XDD porque ? porque se sabe muy bien que cada vez somos más y por ser fanáticas de alguien que a ustedes no les gusta no les da derecho a insultarnos saben perfectamente que esto no corresponde y aun así lo hacen son “adultos” son más conscientes que nosotros chicos de 9! a 19 años (:. Saben me dan penas ustedes m´ñas que nosotros solo nos juntamos por un motivo especial y ustedes arruinan las cosas me río muuuuuuucho sigan asiéndolo nos da igual lo que piensen no cambiaremos por gente como ustedes

    • constonta / Abr 20 2011 10:03 pm

      Me encanta ❤

    • JACQUELINE VAN RYSSELBERGUE IN DA HOUSE / Abr 23 2011 6:17 pm

      chupame el bieber!

  39. soy belieber (: / Abr 20 2011 9:18 pm

    uuy saben? siempre peleo, pero ahora les encuentro la razón… yo soy fans asi muuuuy fans de Bieber, pero encuentro que hay gente estúpida, como esas niñas que salen en el video, sé que uno tiene gustos y todo pero puta como tan tonta para cambiar tu sexualidad por él ._. yo lo amo, tengo fotos carpetas revistas, muchas cosas pero de ahí a llegar a no sé matarte o cortarte ._. piensa un poco más (;

    Algo que encuentro también tonto es que ustedes generalicen es que o sea yo cacho que uds. mismos saben que no todas las minas son así me incluyo ._. pucha hay miles y miles de fans que pueden ser las mejores personas, mejores alumnas y no por eso no pueden tener gustos, no vamos a arruinar el mundo porque estemos babiando por un artista (:

  40. •Animalus• / Abr 20 2011 10:24 pm

    ooooh cms, grueso error ver el video deprimio…

    • CRYPY / Abr 21 2011 8:46 am

      Si este video lo deprimio, como lo dejo el nuevo fiasco del zorramental?

  41. Ledoycolore / Abr 21 2011 12:15 am

    Las “bieber fans” dejan ready a cualquiera, sobre todo la colorina ahí. shíshí

  42. LDP / Abr 21 2011 11:55 am

    el close up a la colorina notable, muy discreto!
    La Bieber fever lo puede todo!!
    yo hubiese hecho lo mismo por muchos wetas ql!

  43. LDP / Abr 21 2011 12:28 pm

    y las believers!! chiquititas, tan booonitas! las qls! :D…

  44. cerecitha / Abr 21 2011 3:21 pm

    marakos de mierdaa son unos wnes sin mente ke no tienen ninguna wea mas ke hcacer manesima disen ke sdon sin pechos osea se vieron ustedes cmo eran eran cmo todos los wnes del mundo juntos en 2 wnes estupidos sin mente wea de nosotras si los gusta justin bieber wm metanse en su vida !!! AMOR Y PAZ ❤

  45. Camironcha / Abr 21 2011 5:59 pm

    Me dio pena 😦

  46. cvillavicencio / Abr 21 2011 6:54 pm

    Sabía que sería fome entrar a ver los comentarios cuando el post llevaba un día. En cambio, entro ahora, que tiene tres días y ¡Bingo! ya estaban las BieberAdictas respondiendo.
    Lo encuentro osom, en todo caso, que defiendan sus creencias y derecho a tenerlas. Lo que es yo, ya comencé mi lucha religiosa en casa, pues aunque tenga 23 años quiero buscar huevitos de chocolate. Mi mamá me dijo que no habrían, porque yo no creía en Jesús y no tenía na que ver con esas tradiciones. Mi argumento de respuesta es que sí, tengo que tener huevitos para buscar, porque sí creo.
    Creo en el mercado.

    Bueno chao.

    • Batman Peredo / Abr 22 2011 1:43 pm

      Va sólo una beliber. No se entusiasme.

      • cvillavicencio / Abr 22 2011 7:58 pm

        Es cierto… pero era una excusa retórica para armar el post.
        Ah y me ha ido mal con los huevitos.

  47. El Cuajinai / Abr 22 2011 4:37 pm

    Creo que lo mejor es verlo sin sonido y asi aprovechando el buen gusto del camarografo de enfocar a las mas potables

  48. Bob / Abr 22 2011 6:09 pm

    Son todas Obesas con Anorexia.

  49. vxvsdgfds / Abr 22 2011 9:32 pm

    actualizen la wea pedofilos culiaos

  50. MiPapaMeToca BIEN SUDAO / Abr 22 2011 9:44 pm

    “padre perdonalas .no saben lo que hacen ” cabras chicas wm .enloquecias con JB xmerecen la muerte ! xd

  51. destroy / Abr 23 2011 10:22 am

    pendeja culias cagas de la mente!! jejejej

  52. JACQUELINE VAN RYSSELBERGUE IN DA HOUSE OF JACQUELINE VAN RYSSELEBERGE / Abr 23 2011 6:21 pm

    chupenme el bieber!
    saludos al padre karasierra

  53. Ledoycolore / Abr 23 2011 6:40 pm

    Creo que el equipo de LP tomó muy enserio las “respuestas/sacasdechuchavíainterné” de las bieberfans. Demuestre su interés subiendo otro post a lo vio’.

  54. Guachuleru / Abr 24 2011 1:34 am

    menos mal que a mi hermano de 6 años no le gustan ese tipo de mierdas !

  55. SG552 / Abr 24 2011 1:48 am

    Jajaja y descaradamente le hace un close-up a la pendeja pelirroja.

  56. Batman Peredo / Abr 24 2011 12:21 pm

    Estos videos, al final, sólo hablan de esa juventud que desea el estatus quo: enajenados, ordenaditos, que sólo siguen a un ídolo juvenil de masas políticamente correcto y van a contar moscas y a calentar el asiento a la escuela, pero que nunca en su puta vida han hecho un paro o se han cuestionado para qué mierda van a estudiar. No como nuestra gloriosa generación 2006, que nos alzamos en rebelión contra un sistema atávico, heredado de viejas y anquilosadas ideas que entienden al ser humano como mera mercancía, salimos a las calles, nos enfrentamos a la policía y le tocamos las narices a los ministros y sostenedores magnates, los teníamos pidiendo aguita, y como los culiaos pidieron clemencia y diálogo, les hicimos caso por que en el fondo no éramos malas personas, no como ellos, que nos hundieron un puñal y nos salieron con la Weaíta de la Ley de Responsabildad Penal Adolescente y paf, se acabaron los paros, las tomas, y todos a sus casitas a mirar mierda como Justin Bieber.
    Nos dijeron la generación perdida por perder tantas clases, pero saben, francamente, estos pergenios, que están más preocupados de su fiesta de graduación que del negro futuro que se les viene como borregos sobreendeudados, sin criticar su mierda de vida, éstos sí que son la generación perdida. Jódanse.

    • Claudio / Abr 25 2011 9:25 am

      Cuéntanos menos…

  57. chupalameandogilculeao / Abr 26 2011 7:22 pm

    Como que me queria tapar los ojos de verguenza al ver esta huea, pero a la vez segui viendo este video.

  58. joako / Abr 27 2011 8:45 pm

    no se qué me dio más riosa
    que las pendejas se calentaran porque habia una camara
    o que llegaron los más pedofilamente posible a entrevistarlas

  59. Saico / Abr 28 2011 6:56 pm

    CTM me daría vergüenza ser sus padres

Trackbacks

  1. Te amo Justin Bieber « Loserpower

Responder

