Skip to content
abril 11, 2011 / Fergusano

Pánico y Locura en Lollapalooza Domingo: Todos fuimos niggas.

Lo del Sábado había sido solo una probadita. Con más de 12 horas de partuseo y sudor había que terminar la tarea y hacer valer las 60 lucas de la entrada. Quedaba un día más de Lollapalooza 2011 y había que aprovecharlo al máximo. Los leñadores fueron cambiados por fanáticos de Frei y raperos wannabe. El bloqueador estaba ready, Motosierra estaba preparado con su cámara hiper mega pro y yo, Fergusano, estaba en modalidad reportero, equipado con un millón de pilas y un sandwich de paté sabor perro fino. Era el día de la explosión de La cúpula, el día de los buenos potitos, el día en que Chan Marshall, también conocida como Cat Power, se pondría ante mis ojos y el día en que Kanye West destrozaría la elipse del O’Higgins. Esto y musho más en el segundo día de Lollapalooza Chile 2011

Nada de hueones, había que imponer respeto ante los paos que solo compraron entrada para el domingo así que llegamos a las 11 con choreza y estilo, una fila a la sombra, una aguita para la calors y paciencia antes de que abrieran las puertas. De frentón nos topamos con lo bizarro del día, un montón de niñitas con poleras rojas de packing de Santa Isabel o promotoras de la campaña de Frei que estaban allí para ver a cierto actor que se hizo cagar el brazo en una película (spoiler) y que ahora canta, como el pico, pero canta. Si hasta parecía Victor Jara con este tipo de homenajes:

Abren las puertas y esta vez el registro policial estaba brígido. Cavidades, interiores,a Motosierra hasta le hicieron botar un encendedor que había comprado hace 5 minutos. Sin embargo, ya estábamos adentro, rajamos a pedir un vasito de Coca Zero y a ver a las promotoras ricas en el stand Windows 7. Luego, pasamos al lado de un ABURRIDO y borrasho Quique Neira que se excusaba por andar con caña, sale de acá culiao. Continuamos al Coca Cola Stage en donde las fanáticas de Frei ya se habían tomado por completo el sector de las rejas. Allí nos dimos cuenta que el afluente de público era bastante menor que el día anterior pero su calidad se había multiplicado por centenas.

BUEN POTITO. Más minas ricas, ropa más corta. Así de simple y weno. Antes de seguir cuarteando a un centenar de minitz decidimos ir a comprar los 10 tickets de una, en el local conversamos con los loquillos que atendían. Cabros buena onda, honestos, con ganas de puro dejar la hueá botá e ir a agarrar puesto para ver a The Flaming Lips. Tenían 1 hora de descanso, 3 tickets para almorzar y derecho a una bebida. Si querían agua tenían que hacer la misma fila que el resto de los normales. Ni siquiera les tocó una compañera de kiosko rica, eran puros hueones. “Si cerramos temprano podemos ir a ver a los grupos, pero no creo que alcancemos” dijo triste el entrevistado. Nos despedimos y les dijimos que aparecerían acá para que se sobraran en su blapo.

Los buenos potitos seguían apareciendo y quien escribe estaba con la cámara lista para ellos. Viramos al Tech Stage a ver a Mundano y Como Asesinar a Felipes, los últimos fueron quienes dieron el vamos para lo que sería el apocalipsis total en La Cúpula. Desafortunadamente no teníamos tiempo para quedarnos a ver esa maravilla, Javiera Mena estaba mostrándolo todo en el Movistar Arena y Motosierra debía correr emocionado hacia allá. Pero en el camino, algo captó nuestra atención… era Mala Rodriguez con un traje que dejó a la Javiera como monja.

Guasheeta. Llegamos totalmente READY al LG Stage para encontrarnos con la Mena muy tapada pero con un buen par de trutros a la vista. “Fergusano vino a puro mirarle las piernas a esta mina, cacha, si ni se sabe las canciones” decía mi compañero de aventuras Motosierra, mientras cantaba suavecito los temas de la loquilla. Suficiente javita, era hora de ir a ver rock shileno del weno, de ese que no pescan en la SCD. Los Fother Muckers estaban por comenzar su shos en el Tech Stage y queríamos agarrar puesto… desafortunadamente corrimos solo para encontrarnos con esto:

Ya estaba quedando la cagá y eran con cuea las 1:30 pm. La fila llegaba casi a la elipse y nos dimos cuenta que aquí correría sangre. Los pacos estaban intentando controlar una situación en la que iban a verse sobrepasados. El tierral que había por esos lares era tal que se podían hacer un par de obras de arte en las mesas de la pulperia… perdón, del sector de comidas.

Nos costó, pero terminamos entrando a Fother Muckers. El ambiente adentro era el infierno terrenal y lo más chistoso es que la mayoría de la gente que estaba allí no estaba ni ahí con la banda, entraron a agarrar puesto para Devendra Banhart, Cat Power y The Drums. No sabían ná que los iban a echar cagando. Hambre nuevamente, con nuestros tickets viramos a comer alguna hueá. Sin embargo, luego de dar nuestros primeros pasos fuera del Tech Stage nos dimos cuenta del craso error que cometimos.

BAM! Una fila que simplemente era más larga que la conchetumare, todo por un venezolano que no había venido nunca. Me urgí, Cat Power venía después de ese culiao y no me iba a ir del O’higgins sin verla. Era hora de comer, afortunadamente mientras esperaba [shuper] un quiche de choclo y queso en el local naturishta[/shuper] unas chiquillas nos entretuvieron la vista.

Había que tragar, me separé de mi compañero Motosierra que iba a pegar codazos para quedar cerca del escenario en The Flaming Lips y me fui a chantar a la fila del carajo. La hueá ya casi llegaba a Rondizonni y en ese momento me di cuenta que lo logico era que echaran a toda la gente de los Muckers pa’fuera antes de que empezara Banhart. Al mismo tiempo, se dio una corrida de antílopes digna del Rey Leon. Un antes y después para graficar la situación.

ANTES

DESPUÉS

Tierra everywhere, la cúpula había explotado y el caos había llegado a las rejas del Tech Stage. Como no estaba ni ahí con ver a Devendra, me las dí de reportero para registrar todo lo que sucedió allí. En primer lugar, los animos estaban para la cagá, los pacos se cagaban de susto con solo pensar en lo que podía llegar a pasar y los guardias se echaban airesito no más, total, a ellos les iban a pagar igual. Sin embargo, los verdes hicieron lo que mejor saben hacer: IRSE AL CHANCHO.

Con una docena de caballos cortaron el hueveo. Aún así, me quedé allí, no iba a dejar que los pacos se pusieran entre yo y Chansita Marshall. Al lado mío, una joven gringa miraba impresionada y yo aproveché mi talento con el inglesh para quedar como winner. La entrevista (traducida con estilors) a continuación:

– Gringa 1: No puedo creer que hagan esto.

– Fergusano: Es la chilean way

– Gringa 1: Si, lo sé, pero aún así, nadie merece un trato así.

– Fergusano: Sep, oye y de donde eres?

– Gringa 1 : Soy de California pero ando de intercambio con mis dos amigas.

– Fergusano: O:

– Gringa 2 & 3: Y ahora que hacemos?

– Fergusano: Que querían ver?

– Gringa 1: Queríamos entrar a Devendra pero Cat Power nos interesa más.

– Fergusano: Lo más probable es que desalojen a toda la gente que está adentro antes de Cat Power. Deberían quedarse aquí.

– Gringa 2 & 3: Si, es lo mejor.

– Fergusano: HOYGAN shiqullas, les puedo sacar una foto?

– Gringas: Segurors.

Gringas: Nos puedes tomar una con nuestra cámara?

Fergu: Obvio.

Gringas: Gracias, quedó buena. Eres buen fotógrafo.

Fergu: Gracias, gracias.

Me quedé un rato allí viendo como los pacos seguían bloqueando la entrada, había gente saliendo de la cupula debido a la falta de aire. “Bye girls” les dije a las chicocas. Me respondieron con “Bye” al unísono que me puso totalmente readysound. Todos los shows de este escenario se cancelan dijo un señor carabinero. Nada me importaba, el Sernac no abría los domingos así que viré al Coca Stage donde los Flaming Lips estaban haciendo arder a la multitud. Me quedé allá durante algunas canciones, mientras que al otro lado del Parque Motosierra, quien no sabe inglés, estaba sacándose fotos con el anfitrión de toda esta hueá: Mr Perry Farrell. Pero pico, había que volver al campo de batalla ya que Cat Power, a.k.a. MILF casi Granny, iba a aparecer en cualquier momento en el Tech Stage. Rajé como si no hubiese mañana y me chanté en el escenario. Diosa:

Lástima que anduviese tan tapada. Lo más gracioso de todo esto es que NADIE se sabía las canciones que tocó. De las 2.000 personas que llenaban la Cúpula en ese momento, 1.500 eran puros makakeros que querían material visual para sus fantashias. Que importa, pagamos 60 lucas por ella, ni que estuviera en Planeta Escort. En cuanto terminó su shos, quedó tiempo para la reflexsound antes de ir a rapiar con MAH MEN KANYE. Lollapalooza fue LA ZORRA, no solo por las bandas sino que por el ambiente que se formó, puro hueveo, pura hermandá musical ashí, salias del O’higgins y podías conversar con cualquier persona para comentar lo que habían vivido, al otro día había que estudiar y trabajar y a nadie le importaba un carajo. ¿Que andaban puros cuicos? Mentira, había de todo, mucha gente fue solo por los 2×1 y la mayoría era de Plaza Italia p’abajo. Los fachos estaban en el vip, o sea, lejos del escenario que sin duda fue una de las mejores ideas de la historia. Si bien tienen que arreglar el cagazo que fueron los shos en La Cúpula, se los perdono solo porque fue la primera vez. Suficiente reflexión, con Motosierra ya estábamos listos y dispuestos para vacilar con el nigga invitado. “IMMA LET YOU FINISH” y ” I’M REALLY HAPPY FOR YOU” era lo que más se escuchaba desde el público, dejando en claro que estaban letrados en lo que a trolleo se refiere. Con Kanye fue bastante parecido a lo que había pasado recién en el Tech Stage. POCOS se sabían las canciones, los gringos vacilaban con cuática pero todos levantaban las manos al PUT YA MUTHA FUCKIN’ HANDS UP!1. Lollapalooza se estaba acabando y la huea estuvo bacán, las 60 lucas no dolieron y eso es lo importante y lo bonito. Ahora, el bonus track:

Potito de gringa.

Cat Power rascándose el potito.

Una bellaca vacilando a The Drums.

Un loquillo detenido por andar hueando en la estación de Metro.

El transporte oficial

Una negrita en blanco y negro

Potitos negros.

Esperando con pancitos y pitos al Kanye West.

Oe, pacos culiaos, dejen vacilar poeeee.

Miguel tapia fusionado con Florcita Motuda. Los Roadies de The Flaming Lips.

Se acabó la hueá, todos p’ajuera.

76 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pablo Álvarez / Abr 11 2011 4:25 pm

    primero??

    • Pablo Álvarez / Abr 11 2011 4:27 pm

      Primero CTM!! jajaja siempre quise decir eso.. pero perdia por ponerme a leer la wea.. ahora leo..

      • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:57 pm

        aguante la U loco.

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:51 pm

      wena conshetumare, SE AGRADECEN LAS FOTOS DE LOS POTITOS, era todo lo que pedía washos.
      POTOOOOOOOOS!!!

      • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 8:03 pm

        NO HAY MANINI CON LAS ZORRAS CULIÁS PURA MODA.

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:58 pm

      Lo más importante,
      en la vida es
      ALENTAR AL BULLA
      con optimismo y fe.
      Salta cuando todos esten tristes SALTA!
      Salta solamente por la U, LA U !
      Si un mal paso das,
      qu shusha no me importará
      que mierda
      por que soy de abajo y te vengo a
      alentar!
      Chupaa la que cuelga, indio maricon!
      Chupaa la que cuelga, indio maricon!
      Chupaa la que cuelga, indio maricon!
      Chupaa la que cuelga, indio maricon!

      • PIRINOLI / Abr 14 2011 5:17 pm

        ZORRA MARICON!!

        CHUPA EL 4 LETRAS , ZORRA MARICON!!

  2. Ano violento / Abr 11 2011 4:27 pm

    Igual se la pican a Hipsters ustedes

  3. K95 / Abr 11 2011 4:30 pm

    Hola

  4. Fli / Abr 11 2011 4:31 pm

    ¿Y la pata de Baloo? ¿!¡¿DONDE ESTA?!!?!?!

  5. Principal / Abr 11 2011 4:32 pm

    pichula

  6. chupalameandogilculeao / Abr 11 2011 4:33 pm

    Notable!

  7. Fenriz_agaiN / Abr 11 2011 4:35 pm

    wen reportaje!

  8. Ara / Abr 11 2011 4:37 pm

    Aahahhaha ! que risa weon.. yo era una de esas niñas de polera roja… y saben que? el weon ese que se queda sin brazo canta como el picoooooooo ! nunca mas escucho a ese ql xd por mal cantante xd

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:54 pm

      pobre…tontita.
      CABROS APROVECHEN Y PEGUENSE UN TOUR POR EL BARRIO ALTO Y FOTAGRAFIEN POTITOS DE MINAS RICAS, ES TODO LO QUE PIDO
      weno y que pasa.

  9. WinnerPower / Abr 11 2011 5:09 pm

    1ero

    • elmierda / Abr 13 2011 8:00 pm

      fome tu wea

  10. Juank / Abr 11 2011 5:26 pm

    60 lucas pa eso?? tan cagaos cabros

  11. Hooelemitulla / Abr 11 2011 5:34 pm

    Insisto, perdieron toda credibilidad como losers, ahora son como seudo shupers apadrinados por Rodrigo Pulgar.

    Ví sus rostros en Via X y están destinados a vivir con sus madres solteras hasta los 49 años.

    • Criscar / Abr 11 2011 11:43 pm

      intedezante.jpg

    • Cocteau / Abr 12 2011 8:47 am

      Yo también los vi en via x y lejos de desperperfilarse como losers, lo avalaron bastante bien. ¿Quien es Rodrigo Pulgar? ¿Que tiene de malo ser shuper? ¿porque , ah?

  12. Jaash! / Abr 11 2011 5:54 pm

    Conchetumare, yo estuve detrás de la mina de faldita en los Flaming Lips, tenia la weá del porte de un buque con tanto sobajeo.

  13. Corrosivo!!! / Abr 11 2011 7:02 pm

    = me reí con la wea …soltero a los 40’s xdddd

  14. HIlfiger / Abr 11 2011 7:25 pm

    Pavo culiao! el quiche era de jamón con choclo, aweonao culiao!

    no sabís ni lo que comís!

  15. DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:53 pm

    AGUANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE CONSHETUMARE.
    AGUANTE LAS FOTOS DE LOS POTITOS RICOS CONSHETUMARE QUE HUEA.
    aguante lusapawa y LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.

  16. Fran / Abr 11 2011 7:55 pm

    JAJAJAJAJAJAJA weón me cagué de la risa, mucho más que con lo del sábado, de hecho.

    Saludos!

  17. DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 11 2011 7:56 pm

    loh POTOH.

  18. pico de hormiga / Abr 11 2011 10:48 pm

    culiaos shupers pa sus weas, basilando bandas culias malas y lo más andergraun posible, en vez de entrar curaos a basilar chico trujillo… en volá soy muy mainstream

    • Motosierra / Abr 11 2011 11:31 pm

      Las cumbias de chico trujillo son terrible falsas. Prefiero mil veces el sound y no es hueveo

    • Levirs / Abr 12 2011 9:23 am

      Chico Trujillo, y todas esas nuevas “Sonoras” es a lo que yo llamo cumbia shuper, esas bandas tocan en el Amanda, en el Opera Catedral, etc. así que no hable weas

  19. NiiThaAzul / Abr 11 2011 10:50 pm

    envidiiaaa notable exelente aporte yo keria ir a ver a los deftones… 😦

  20. gustragooo / Abr 11 2011 10:51 pm

    me acuerdo que vi un par de wns con mascaras de lana… en algun lugar los habia visto… despue me acorde… chocoron

  21. Shorizorg / Abr 11 2011 11:20 pm

    The Loserpower special reports es uno de los pocos motivos que tengo para perder la vida.. si es que me queda por mirar tanto esta wea.

    Pulento el hecho que haigan hartos potitos en fotos! por que sino, esta wea no es LP

    P.S: Saquen a ese Troll culiao!

  22. Jkasanova / Abr 11 2011 11:38 pm

    buen post te ganaste +10 puntos

    sos groso sabelo

  23. Panshito / Abr 12 2011 4:28 am

    Giles culiaos shupers, dejen de usar la palabra “bizarro” si no saben usarla , me tienen las weas llenas.
    Todos los weones reclamando por como no saben escribir ciertos tipejos en varios posts y los weones usan la palabra bizarro a diestra y siniestra y ni siquiera saben que signiica la weá , apliquen rae maracos culiaos

    • Levirs / Abr 12 2011 9:29 am

      La acepción (sabe qué lo que es acepción?) que se utiliza de bizarro viene del vocablo bizarre francés/italiano del 1300 aprox. el cual se utiliza para referirse a ciertas cosas excentricas y/o especiales y todos sabemos que bizarro en castellano tiene como significado gallardo o valiente, así que no se las venga a dar de profe.

      Bendiciones

  24. CRYPY / Abr 12 2011 8:44 am

    1° No podi alumbrar camara hipermegapro y poner esas cagas de fotos hasta fuera de foco (-1)

    2° Hasta un cabro chico paparazzea mejor los culitos que ud. la foto del poto de la gringa parece cualquier wea, hubiera sido mejor que pusieran grnga witriando… La wea del antes y despues se hace para demostrar graficamente un antes y un despues, la wea de uds. parece un antes y un poquito menos antes(-100)

    3° No escribir ni una puta linea sobre el show de Jane’s addictions es una puta aberracion, uds. no saen na de na de musica andergraun noventera y sus repercusiones en la subcultura rock posmodernista del mundo global… (-1.000)

  25. Cocteau / Abr 12 2011 8:57 am

    Vi las puras fotos de los potitos

  26. PCP® / Abr 12 2011 10:15 am

    @Tetón, importa una wea que no comenten Jane’s Adicctions, para eso tienes una infinidad de blog’s pencas que hacen el review, te ponen el set list y todas esas palabras gringas. Por ello, me remito a los potitos.
    Creo, no sé los demás asistentes (si no asistió omita este comentario) que las gringas andaban en la mejor pará de conocer latin lovers, pura wena onda. Ahí tenían dos opciones, jugársela por una bellaca internacional o por hacer rendir las lucas viendo shosss. Si iban por lo potitos y las bellacas, TENIAN que ver a Chico Trujillo, ya que eran “la novedad nacional” y las bacilaron todas. Las demás bandas podían verlas en otra ocasión, total, vienen de países desarrollados donde sí van los artishtash. QUE MANERA DE VER CULOS DANZANTES PA ESA WEA!! y no me salgan con que los pueden ver en cualquier parte, tocan en el Amanda o en su fiesta mechona, porque las charchetudas, celulíticas y rollizas sobran en las Universidades tradicionales y con cuea hay 3 rubias en el público (seamos claros, el canon de belleza se inclina favorablemente a las blondas).

    Por lo que veo pudieron entrar a Cat Power, los que no, jugamos al tiro al blanco con botellas de plástico a los pacos. Maravillozoo.

    Otra cosa, si ustedes fueron de los weones que gastaron 10.000 en los famosos ticket, yo me la jugué por una brontoburguer de brontogato en el arena movistar, con su bebida de fantasía nacional por 3lukitas. Piola, además de poder comer en un recito con aire acondicionado en un día de calorsh. SI fuése viste la calle, diría que el look que se impuso en las zorronas fue la mini apretada al cuerpo, botas cortas y escote pronunciado.

    Interesante para ser la primera ocasión, si se realiza una próxima las recomendaciones de PCP® son:
    No sea weón y no llegue tan temprano a ver bandas pencas como fothermuckers. Quédese en la sombrita tomando agüita.
    Aplique abundante bloqueador para evitar la quemá de camionero.
    No se gaste grabando los conciertos con el celular, si la calidad es tan penca que no vale la pena perderse el momento.
    Comer cuando se deba y cagar cuando corresponda.
    Por muy verde que sea el festival, pico con la cultura verde, vaya en auto porque en el trome quedó la zorra, además a las 7 ya no se podía caminar con tanta basura (entre flaming lips y los vasos plásticos quedó la cagá en el piso).

    Saludos no más, buen artículo, faltaron potitos y proceda con el thumbs down!

    • Fergusano / Abr 12 2011 1:50 pm

      No alcanzé a cachar la mano de la comida en Movistar Arena, me la dijeron después (Aparte que solo vi 2 shows ahí: Mena y Empire of the Sun).

    • CRYPY / Abr 14 2011 8:56 am

      Gracias por la reseña que NADIEN te pidio gil culiao.

  27. crus / Abr 12 2011 1:33 pm

    weno potitos

  28. caeza de perro / Abr 12 2011 3:36 pm

    Monos culiaos vieronque se les cayó la ficha de santiaguinos, que del sur conocen hasta rancagua y pal norte hasta la Serena, porqué?

    1. Las gringas no tienen culo (o potito como le dicen ustedes ceiches culiaos), las gringas (rubias) tienen PESHO!
    2. Si ya transaste una palabra con gringa alguna, lo que sigue inmediatamente es un ataque a la Yugular, nada de “Bye” y quedar con la pichula al hombro.
    3. Yo estudiaba en Valpo y cuando Chico Trujillo tocaba allá, el sebo corría por la pista de baile.

    Ustedes tratan de ser shuper o hipster o hamster o la wea que sea escuchando música alternativa pagando sesenta mil por un festival culiao, de lo cual lo único que conozco es Jane’s Adicction (de nombre), La mala (por su pinta de espaniola zorra) y Deftones (Back to school). Pero la realidad es que ustedes son Losers y su madre soltera los cuidará para siempre.
    Lo charcha que son me despierta una especie de ternura y asco hacía ustedes, por eso los quiero tanto.

    P.D: Estaba muy linda su crónica.

    • Fran / Abr 12 2011 5:44 pm

      Aonde la viste, las gringas SON CULONAS! Por algo cuando vai a la ropa americana los pantalones de mina son angostos de cintura, tienen el manso tiro y parecen la carpa de los tachuela a la altura del culo y pa abajo se van angostando.

      ♫ ♫ La moda al díaaa ♫ ♫

      • caeza de perro / Abr 12 2011 6:16 pm

        Too caso…

      • CRYPY / Abr 14 2011 8:55 am

        Cuanto sae de culos grandes la fran dios mio!

    • caeza de perro / Abr 14 2011 11:44 am

      Después de largas cavilaciones llegué a la conclusión de que una cosa es tener buen culo y otra cosa es la obesidad.

  29. Cristo Ano y sus Ron aldos / Abr 12 2011 4:14 pm

    Jaja, después de verlos en Via X es cierto, son tan losers como usted y como yo.

    Quiero más photos de potos

  30. LDP / Abr 12 2011 4:24 pm

    La invidia me invade! a juntar plata para el prox loollapacumbia!!!.. y no hay picos??? por que putos potos???..
    Notable aporte!

  31. chana con chaya en el poto / Abr 12 2011 8:51 pm

    Olla amigos, que indigno que ninguno de ustedes se haya dignado a ir a ver a los DEFOTNES… ¡manga de mamones! ¡chao! ccccccchaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  32. wildwolf / Abr 12 2011 9:10 pm

    oooooooooohhh la raja muy bueno no habia tenido tiempo de leerlo artos potitos xD

  33. guaton con leche / Abr 13 2011 12:16 am

    Que onda washos, cada día tan subiendo fotos de maragas más mala… tan a mucha paja cabros y están encontrando wenas a cualquier bellaka.
    Aguante LP y suban fotos de marakas mas rikas

  34. LOSERSHUPER / Abr 13 2011 10:36 am

    LOSERSHUPER-JISPER DETECTED

  35. Javi / Abr 13 2011 3:04 pm

    que miedo mi trasero sale ahí o.O

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 14 2011 7:54 am

      sube alguna foto de tu poto po oe.
      washita rica.

  36. Natalia / Abr 13 2011 3:51 pm

    XDDDDDD sale mi poto ._.

    • DIOS_ES_BULLANGUERO / Abr 14 2011 7:54 am

      cual eres tú ?

      • caeza de perro / Abr 15 2011 4:35 am

        Psycho detected

  37. Marco / Abr 13 2011 5:02 pm

    vo soy el unico feo ql contento con el lollapalooza xupame los cocos con quaker ql, la wea pa ser un lollapalooza fue una mierda y ma encima deci q la mejor wea q se invento es el vip, acaso fuiste al maquinaria conxetumare?

    saludos estimado

  38. maracobamars / Abr 13 2011 8:22 pm

    oeeeeee
    y porque no se organizan un super concursors de potitosh????que la gallá mande las fotos y se hace una megacalentonaybiensudá galería…

    bendiciones patí.

  39. GoDual! / Abr 13 2011 9:06 pm

    Scrollié fuerte esperando ver una galería de culos y na’ de na’. Decepción.

    • fuuuuuuuuuuuuhh / Abr 13 2011 9:33 pm

      calmao vroder se viene lenceria zico y minifalda poloni coleccion otoño-invierno

  40. TukulitoZakayama / Abr 14 2011 5:08 pm

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ljniqqGeXX1qie135o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1302901562&Signature=ktzEFpjbxM1HNPPnJDPtNMuWdB8%3D

    ekis dé

  41. Vespie / Abr 15 2011 1:33 am

    Shupers de mierda

  42. CEJAS / Abr 15 2011 6:05 am

    cejas va en todos los campos

  43. alex / Abr 15 2011 2:41 pm

    el meo reportaje y hablan de culo no ma los weones…. faltaron loh pesho

    • constonta / Abr 15 2011 2:57 pm

      -____- loh pesho

      • Animal Redi / Abr 16 2011 1:11 am

        lusho faltaron lo pesho !

  44. Fran / Abr 15 2011 7:10 pm

    A propósito de loh peshoh, en Motörhead andaba una peuca (dijo la imvidiosa)vestida de negro con la ropa apretaiiita, y tenía las medias gomas y se le veían caleta porque tenía el terrible escote. La estuvieron weando gritándole LOH PESHOH, LOH PESHOH hasta que entró Lemmy y los calientes culiaos cacharon a qué habían ido.

    Nadie me lo preguntó, pero quise ser espontánea (?)

    Ya chao.

    PS: Motörhead es música palohombreh (y pa las camionas como yo jiji). Ya no hacen a los hombres como Lemmy. Ahora son todos maricones hipster por la chucha. Dónde quedó la hombría? Ah?

    • Cocteau / Abr 15 2011 8:30 pm

      Por ahí anda

  45. WinnerPower / Abr 16 2011 6:33 pm

    suban alguna wea poh giles qliaos, una semana y ya dejaron tira la pagina qlia ….
    y no vengan con weas “huy es k tengo vida” …

  46. bank account offshore / Abr 20 2011 5:24 pm

    Mencion aparte para la version de Seahorse realmente una epifania.. Ben Harper. Reciclaje arbolitos espacio para sentarse multiples artistas de primer nivel gente contenta.

  47. SG552 / Abr 24 2011 1:32 am

    Me decepcionan Shuperpower, ese festival de mierda con música pa` shupersalternativosh. 60 lucas en esa wea, ni cagando, vayan a ahcer reportajes en weas entretenidas y pa hombres.

    Ni los potos salvaron su nota reculiá.

  48. 1.- Fui el puro domingo al Lolla y llegué cuando ya tocaba la Mala Rodríguez.

    2.- Conformándome con el domingo, mis favoritos fueron 311, Flaming Lips, Jane’s Addiction (me puse para el lado donde estaba Dave Navarro :baba:) y lo que alcancé a ver de Chico Trujillo (¡mátenme!) y Todos tus Muertos (con los wnes con máscara de lana a lo chocorrón incluidos que dijeron más arriba).

    3.- Sinceramente me habría gustado haber ido también el sábado, con Deftones, Fatboy Slim y no me acuerdo quién más, encontraba más interesante el line-up de ese día, pero no se pudo por razones que no me interesan comentar aquí.

    4.- También ve a 30 Seconds to Mars, pero no me calentaron.

    5.- Doy fe de la escoba que quedó en el Tech Stage y los pacos que ya no dejaban entrar de tanto público.

    6.- Le olí el humito a varios que se trajeron weed a lo ninja. A falta de copete quedé flotando. xD

    7.- Me eché 10 lucas de un tirón comprando los famosos tickets, pero valió la pena. Me rindieron todo el día más los tanques de agua disponibles para el que quisiera hidratarse.

    8.- Como dice Fergusano, más que nada lo mejor del Lolla es todo el ambiente buena onda que se arma ahí.

    Bonus.- Tuve la mala cuea de volverme en metro para saber después que estaba cerrada la Línea 4 (y la 5), al final me tuvo que ir a buscar mi viejo en auto. Lo único rescatable es que se me aparecieron unos australianos jugosos e hiperventilados que se iban del Parque O’Higgins a carretear a Bellavista, buscaban a alguien con lápiz pasta para pegarle una rayada a un gorro que andaban trayendo y yo tenía uno xD. En volá habría ido con ellos si no fuera porque al día siguiente me tocaba clases.

    Y por último.- El que poco menos que reclame derechos de autor por usar este recurso de ennumerar mis observaciones, como Matías Rivera cuando no quiere que le copien sacarse una foto de un lado de la cara, como diría Maradona, que la chupe.

    • LktXimena / Abr 28 2011 4:19 pm

      Y se me olvidaba: También vi a Kanye West, pero durante los dos o tres primeros temas. Me encontré tan cansada que terminé descansando los pies en el Movistar Arena con Armin Van Buuren, era como estar en el Espacio Riesco puh oye

  49. business / May 7 2011 7:01 am

    Dar una vuelta para reconocer el terreno fue el plan antes de encerrarse en La Cupula. El panorama no podia ser mas alentador todo lucia dispuesto para que pasarlo bien con musica fuese lo unico importante durante ese dia y el siguiente. Mientras Francisca Valenzuela e Ital le inyectaban pop y electronica respectivamente al inicio de fiesta Devil Presley dio un show impecable en el teatro bautizado como Tech Stage para la ocasion .. No todo en Chile es Alberto Plaza le espeto el vocalista Rod Presley a un publico entusiasta que iba en franco aumento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: