Skip to content
abril 6, 2011 / Matias Rivera

10 hueas en que pensar pa no irse cortina altoke

Probablemente cerca del  10% de la población asidua lectora de Luisa Power tenga relaciones sexuales activas, el otro 85% somos unos pajeros culiaos y el 5% que queda se mete hueás en la raja como palos con clavos o enanos aceitados. Para ese 10% es que me he dedicado los últimos 5 años de mi vida a investigar sobre la materia del orgasmo, la eyaculación y el deseo secsual. En realidad no solo para ese 10% va dedicado este post, si quieres tener masturbas más placenteras también te puedes unir, para tener una experiencia más real te puedes poner un condón y comprar un bistec. La idea del post es generar una lista con 10 hueas en las que pensar cuando le estis dando como caja a tu bellaka y cachai que han pasado como 2 minutos y estai por irte cortina y la huasha todavía no pone los ojitos blancos.  Pasé un fin de semana entero practicándolo y puedo decir que he seleccionado las 10 hueas con las que la pishula se me desconcentró más que la chucha. Agarren los confore’ cabros y vamo a practicar, ¡todos a la derecha!.

1- Snookie Cagando

Snookie es una chana culiá a la que le tomé respeto cuando la vi peleando en Wresltmania, osea, hace 2 días, antes pensaba que era una chana culiá. Aparece en un programa que se llama Jersey Shore que no se de que se trata pero debe ser una hueá de puros trolos que se chupan el cuerpo. Pensar en esta maraca haciendo caca es una hueá que a un enfermo le calentaría, en volá pueden usarlo para calentarse, está para todo.

2- Tetas de hombre

Todos los guatones sebosos como yo tenemos tetas, unos las tienen más grandes que otros pero son tetas de hombre igual. Para el que no las posee puede ser una gran ayuda el pensar en tetas de hombre como las de la foto, llenas de pelos y sarna, para el que tiene tetas sabe que en esos momentos en solitario puede significar incluso una ayuda.

3- Vicera (WWE)

Otro ejemplo de gordura y tetas. Vicera será tu amigo inseparable si tu se lo permites. Vicera estará dispuesto a exterminar esas ganas de querer irse cortao si piensas en él tocando sus nalgas y poniéndose cremita para que tu vengas y le hagas el amor.

4- Alfredo Lamadrid y Javier Miranda besándose

Por más contento que se ponga Don Alfredo el solo mentalizar a Javier Miranda mentiendole la lengua con su cara de lechuza simpaticona me dan ganas de quitarme la vida. Es riesgoso porque incluso puede hacerte perder la erección, recomendado solo para toros salvajes e indomables. GRWAAR.

5- Epidemia

El gato juanito era un gato, el conejo Wenseslao era un conejo, el señor oso era un oso, el señor lapiz un lapiz pero Epidemia ¿que chucha era?, pensar en esta, una de las 1001 preguntas que el ser humano se debe hacer antes de morir, podría eventualmente distraerte el guatón con leche y evitar provocar un evento embarazoso. ¿Que mierda esas papas fritas en su cabeza?, ¿Que hueá sus CEJAS? cejas va en todos los campos.

6- Negritos con hambrecita : (

Hola, el es Serafín, es mi amigo. Lo conocí por el chat de Facebook, el otro día me mostro que se estaba comiendo unos armadillos que cazó para el y sus 23 hermanos. Serafín me dijo que cuando grande quería atender un carrito de completos para poder sentir el olor de la comida recién preparada. Serafín es mi amigo, Serafín los quiere mucho y les manda un besito.

7- Paty Maldonado

Esta vieja no calienta a nadie.

8- Los Backyardigans

“-Los Backyardigans son satánicos, en la iglesia me dijeron”, dijo un sobrino de un amigo la otra vez “- Y tu eris un amariconao” le dije yo, tiene 5 años. Después le dije “-Ve esta hueá y aprende el sentido de la vida” y le puse unos OVAS de Dragon Ball en japonés sin subtitulos. Hoy es un hombre de bien. Los backyardigans tienen unas canciones delkorte, si te las aprendís podis cantarlas justo antes de tirarle la leche en la cara a la zorrita y aguantai otra ronda, posta.

9- Jesucristo

Saber que el de ojitos azules te está mirando y que desaprueba por completo que con cuea le pudiste dejar 2 minutos la corneta en el sapo a la maraga es un factor desmotivante, es justo lo que necesitas para volver a la marcha después de unos segundos. NO TENGAIS MIEDO DE PENSAR EN ÉL.

10- ESTA HUEÁ IMPRIMANLA Y PEGUENLA EN LA PIEZA

NOTA: Si nada de esto funciona, si son unos toros indomables o unos eyaculadores precoces culiaos penosos siempre está la opción que nunca falla: Sacar la pichula y pegarle en la raja a tu mina gritando “LATIGOS CEPA”, santo remedio.

NOTA 2: Pueden compartir con losotros si es que tienen algun otro secreto.

84 comentarios

Dejar un comentario
  1. luis_pancon / Abr 6 2011 12:32 am

    @nosoypablo lo chupa hasta los cocos

  2. constonta / Abr 6 2011 12:36 am

    Al coc le gusta la snookie!

    • Cocteau ♥ / Abr 6 2011 7:30 am

      Eso iba a comentar, soy un cochino de mierda y Snooky me calienta de una manera que no se imaginan. Mírenla detenidamente, es exquisita wn.

      Yo creo que lo de los negritos puede funcionar, junto con el de la Maldonado.

      Por mi parte aplico “mi abuelita cagando” y el himno nacional too el rato

      • idfjkfdghdkfjghjkfh / Abr 6 2011 7:37 am

        Coc es sabio. Fletos de mierda.

        Además la clave no es no irse cortado sino irse cortado y seguir, aunque duela.

  3. Nashors / Abr 6 2011 12:37 am

    Yo pienso en la suegra, para los que tienen suegras que son ricas están cagaos, también pienso Sarita Vasquez.

    Los de abajo me la succionan con los techecas

    • Nashors / Abr 6 2011 12:40 am

      También sirve pensar en el perro mecánico http://www.flickr.com/photos/pipeapple/5344635767/

  4. y q wea / Abr 6 2011 12:39 am

    wena cabros qliaos xD,esta wea le hacia falta a LP… loserpower never die wn

  5. Gabors / Abr 6 2011 12:40 am

    Excelente compendio, camarada Rivera.
    Yo puedo aportar con otro dato: Cantar mentalmente openings de series.
    Mis favoritos son el de Taz-manía o cualquiera de Dragon Ball.
    Gracias.

    • Matias Rivera / Abr 6 2011 12:43 am

      AHAHAHA; culiao

  6. Juank / Abr 6 2011 12:40 am

    Serafin la lleva

  7. NoSoyPablo / Abr 6 2011 12:41 am

    Yo pensaría en sexo con animales, eso me haría perder las ganas de irme, como por ejemplo, sexo con perros o gatos.

    Eso no mah.

  8. NoSoyPablo / Abr 6 2011 12:42 am

    PICHULAZO (eso es un STRONG PICHULAZO)

  9. clau / Abr 6 2011 12:43 am

    Mi ex pensaba en el aeromodelismo

    • aeromodelismo / Abr 6 2011 4:05 pm

      q wea tu ex????

      • Jei Pi / Abr 13 2011 12:34 pm

        ajajajajajja wenisima

  10. Rolfo / Abr 6 2011 12:46 am

    Yo antes de estrujar el Cremino inhalo el tufo a perro mojado de mi bellaka.

    Impotencia instantanea. Garantizada

  11. Gabo / Abr 6 2011 12:49 am

    ESTO AYUDA A EL DIARIO VIVIR

  12. caeza de perro / Abr 6 2011 6:28 am

    No tengo que comentar, pues me guardo para el matrimonio, pero me gusta eso de: “Sacar la pichula y pegarle en la raja a tu mina gritando “LATIGOS CEPA”.

    Eso si que es corte fino

  13. cancerigeno / Abr 6 2011 7:24 am

    yo canto las canciones del ultimo disco del tio marcelo

    • Mr F / Abr 6 2011 6:39 pm

      yo pongo un compaq de sandro

  14. puta la wea!! a mi todo lo del post me calienta y me hace irme aun mas rapido

  15. Cocteau ♥ / Abr 6 2011 7:50 am

    1.- Ya me pronuncié al respecto.

    2.- Una vez en un paseo de curso fuimos a una piscina y un apoderado me comentó que un compañero gordo tenía ricas las tetas. Para él esta idea no sirve.

    3.- Creo que hay belleza en la gordura y sensualidad en los tatuajes. No sé quien es ese negro pero me imagino que por cada pliegue ocupa un tubo de etiquet y el etiquet me enciende.

    4.- Ahora que lo pienso humanamente hablando y el acompáñeme cada uno por si solos son pulentos pa cortar la inspiración.

    5.- Epidemia es una caricaturización de un ser humano. Los ejecutivos creyeron que sería muy fuerte para los niños usar a un hombre gordo y cochino de verdad. Porque habían niños gordos y cochinos que veían cachureos y no querían perder audiencia (la mayoría). De cachureos me calentaba la coneja y las chicas ye-ye

    6.- Un abraso a Serafín de mi parte

    7.- Antes patricia maldonado era rica y tenía una cara de india caliente. link Era como Katherine Orellana pero ahora que está flaca.

    8.- Nunca he visto los backyardigans pero como son monos animados dudo que sean tan sugerentes como los teletubies o el diario de supervivencia escolar de ned

    9.- Jesus rules

    10.- Son malos con ese cabrito. Se te fué a la chucha la lista porque es bien sabido que a las mujeres les gustan los hombres con vehículo.

    • john verga / Abr 6 2011 11:21 pm

      cuanto sabe

    • Batman Peredo / Abr 6 2011 11:26 pm

      OOOHHH las chicas yeye. Fap fap fap, Tías Nubeluz, ídem, tía Mundo Mágico, ibídem, fap fap

  16. cowancito / Abr 6 2011 7:56 am

    acordarse de una pelea épica de dragon ball también resulta 🙂

    • culiao / Abr 26 2011 6:42 pm

      Ohh este weon sabe, siempre que toy a punto de irme cortao, pienso en el combo en el hocico de goku a Vegeta con el kaioken XD y me da animos pa seguir

  17. CRYPY / Abr 6 2011 8:55 am

    Ponerse a pensar en la vieja culia de tu suegra es una opcion, por que mirai a tu mina y vei en que se va a transformar y listo, aunque es un arma de doble filo por que puede que la chulapi se te declare en huelga y no te le pare nunca mas en la vida… #eso

    • alx / Abr 7 2011 4:54 pm

      vo teni k mirarte tus tetas peluas
      weaton culiao

  18. Shun / Abr 6 2011 11:20 am

    xDDDD

    Puta, a mi me funciona pensar en gramática generativa transformacional jajajjaa, como que entro en transe con la mierda y es lo único que ocupa mi cabeza en esos instantes D:

  19. Cromagnon / Abr 6 2011 1:10 pm

    Weeena wn:

    Pero te falto este:

    el perrito con gusanos en el oyo, de solo imaginar que uno de esos tallarines de gusanos se te mete por el oyo de la callampa y que de ahi no lo sacas mas y empiezan a proliferar.. se ta van todas las ganas de irte cortado.

    xuncoco.

  20. Tomas / Abr 6 2011 1:14 pm

    A mí me ocurre lo contario, es decir, me cuesta llegar. Pa las minas bkn, pero pa mí no mucho, quedo pa la cagá.

  21. sebaman / Abr 6 2011 1:56 pm

    Concuerdo con el batman cuma quecomento arriba:
    si no estay curao y te vay de una sigue nomas total la seguisteniendo parada y todos terminan felizes

    • osso / Abr 6 2011 2:32 pm

      sebaman culiao que sabi vo

      • sebaman / Abr 8 2011 12:42 am

        ahora se pos culiao (ase 3 años que ya se :$)

  22. Ogorgoro / Abr 6 2011 3:38 pm

    Yo pensaría en un Ultimate Gang Bang con la Snookie siendo multipenetrada por Alfredo Lamadrid, Julito Videla y el Zancudo Draculón, mientras de fondo sonarían los temas de la Tigresa del Oriente.

    O si no resulta esto y como medida extrema, pensaria en los numerosos pliegues byen sudaos de la Katiuska Molotov. Aunque es muy probable que a la chulapi le venga un infarto después de eso.

  23. Martín Calderón / Abr 6 2011 3:51 pm

    Me gusta el pene

    • Matias Rivera / Abr 6 2011 3:56 pm

      jijiji

  24. Javier Oyarzun / Abr 6 2011 3:51 pm

    Me gusta Martín :$

  25. el loco motoneta / Abr 6 2011 4:12 pm

    Si les cuento mi técnica, mi novia se dará cuenta de los elásticos retractores de la eyaculación

    • constonta / Abr 6 2011 6:48 pm

      Eso quiere decir que ustedes tienen sexo o:

    • Batman Peredo / Abr 6 2011 11:24 pm

      La weá de los elásticos es muy vieja. Y dolorosa.

  26. don weas / Abr 6 2011 4:25 pm

    gatitos muertos po loco, o viejitos desnudos….

  27. sifupeluka / Abr 6 2011 5:20 pm

    jajajjaaj “latigo cepa” ajjajajaj

  28. Mr F / Abr 6 2011 6:37 pm

    yo me lo agarro con las dos manos y aun asi me sobra :V

    • g2-9763305b6ae2e03c3e9b86f6dbf0ff2a / Jul 23 2011 11:14 am

      espacio???

  29. mueble / Abr 6 2011 6:59 pm

    agarrarse la pichula a chirlitos

  30. darkscavenger / Abr 6 2011 8:51 pm

    me sorprende q la gente de aqui se pegue polvos, al poooolenta….

  31. ShumanGore / Abr 6 2011 9:19 pm

    Podría ser una orgía lesbiana entre la Sarita Vásquez, Paty Maldonado, Tigresa del Oriente, Laura Bozzo y la Julita Astaburuaga, el puro hecho de imaginárselo ya es rancio.

    • bastian / Abr 7 2011 8:24 pm

      La tigresa tira cualquier corte y me deja ready como tag .
      Dejadla en paz.

  32. sebah / Abr 6 2011 10:05 pm

    hueon el de la foto de flickr yo lo conozco xd se llama felipito e iba en mi colegio xd

  33. el verga / Abr 6 2011 10:08 pm

    soy cerdo o que pero esa foto de snookie igual me la para

  34. Batman Peredo / Abr 6 2011 11:21 pm

    Pensar en Patricia Janiot

  35. Batman Peredo / Abr 6 2011 11:22 pm

    O también prevención positiva: pensar que te follas a Scarlett Johansson puede impulsarte a hacer el mejor esfuerzo por no defraudarla y… NO, NO SIRVE

  36. john verga / Abr 6 2011 11:50 pm

    una wea q siempre me cuestine era saber quien xuxa era epidemia…

    mi caso es el siguiente, cuando estoy con mi bellaka a punto de regarla con la leche de guerrero, y pienso en enanos ninja coprofilacticos, me voy igual.

    pero distinto es cuando voy en el metro y se presenta una mozuela levanta porongas de inevitable ereccion…hay pienso que me esta cagando granitos de choclo sangrantes en el pecho..se me pasa altiro

    • asdasd / Abr 16 2011 10:13 am

      el epidemia es ese guatón que hace shows con el guaton de la fruta en el kike morande

  37. john verga / Abr 7 2011 12:23 am

    y…..un flaite sin cejas infalible para inhivir una ereccion y/o eyaculacion precoz.
    saludos

  38. bastian / Abr 7 2011 2:04 pm

    Señores muy buen post.
    Felicidades oe

  39. MAIKEL / Abr 7 2011 2:47 pm

    1MAN 1 JAR
    SI ESO NO TE QUITA LAS GANAS, ME SUPERASTE

  40. mono qliao / Abr 7 2011 2:53 pm

    Sacar la pichula y pegarle en la raja a tu mina gritando “LATIGOS CEPA”, santo remedio.

    NO PUEDO PARAR DE REIIIR!!!! CHTM!!!!!!!!
    HAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAH

  41. elcaca / Abr 7 2011 8:57 pm

    me agrada que la pipeton nos haya hecho un gran aporte

  42. pico de hormiga / Abr 7 2011 9:12 pm

    una olla de arroz. corta wuashos culiaos nunca falla

  43. Thugshu / Abr 8 2011 2:45 am

    Jkajkajka ctm k me rei con esta wea.
    Yo soy de ese 10% y tomare tus sabios consejos.
    Solo cambiaria la primera por la de mi suegra cagando y con el tomate rebentao.

  44. CatadorDeVallainas / Abr 8 2011 10:39 am

    Saben que es lo mas gracioso de este post, que Matias Rivera nos venga a dar consejos amatorios, MATIAS RIVERA po wn. ese culiao con cuea le ha quitado la virginidad a su mano derecha. Te creí estrella saco de hueá y no tení ni un llobri, esta la raja loserpower, pero no se que hace este culiao fome, se lo debe chupar rico a los editores. Los otros post de LP han estado sabrosones como de costumbre y los felicito por eso, pero no le den alas a un chancho, que si llega a volar el porrazo lo va a hacer cagar.

    Besitos.

    • pini-street / Abr 8 2011 7:56 pm

      en too caso ke viene a dar consejos ese guaton chota-corta apuesto ke ni se ve la tula con su barriga culia
      los amo!

    • Matias Rivera / Abr 9 2011 2:30 pm

      El amigo acá trata de cagarme con hueas que yo mismo dije en el post. Sea más ingenioso, decirle guatón a un guatón no ofende a nadie.

    • Cocteau / Abr 13 2011 2:37 pm

      Los gordos tb tenemos derecho a amar. Y nuestras capacidades y habilidades en la cama no son distintas de las de ustedes (Salvo por leves complicaciónes cardíacas y falta de apetito sexual producto de la ingesta desmedida de Cola-Cola); Todo porque ustedes son musculosos, cancheros y les llueven tanto las minas que tienen que esconderse en sus casas frente al computador pq afuera todas se los quieren culiar.
      Basta de prejuicios. Los gordos, los gays, los pelirrojos, los metaleros y demases cumas nos unimos y gritamos: Viva la diversidad.

      Viva Cocteau.

  45. Peters / Abr 9 2011 11:31 am

    HAHA HAH AH AHA HA AH AH

    Wena culiaos se las mandaron ahora simi mina no qedara mirando pa la carniceria

  46. muku / Abr 9 2011 6:51 pm

    piensa en tus abuelos, o en la monja del canal canuto

  47. CatadorDeVallainas / Abr 9 2011 7:01 pm

    Yo no te hueveo por gordo, te hueveo por fome y patetico, salí diciendo “nosotros en LP” culiao aparecido, barsa y fome, insisto ni un brillo de cuatro post tres son fomes, y los cabros te llevan a la tele po wn, como mascota. Ahora te crei famoso, CSP debio haber eatado ahí o Criscar, pero vo culiao hahahaha vaca culia, y hablai de la cumbia hahahhah no si las cagai culiao, matate conchetumare.

  48. Xtrange / Abr 10 2011 1:56 pm

    Yo veo esta foto y se me desconcentra la tula jajajaja :$

    la voy a imprimir =D

  49. Mr. ? / Abr 11 2011 4:45 pm

    LATIGOS CEPA CTM!!! wn de aonde sacaron esa wea XDXDXDXDXDXD hahahahhahahahaha igual voy a ver si me resulta

  50. cristianajo / Abr 11 2011 11:44 pm

    Pero por que nadie ha mencionado al cura hazbun???? me extraña.

  51. Jei Pi / Abr 13 2011 12:42 pm

    Lo mejor es la antiquísima técnica de apretarse la pishula por atrás de los cocos!

    esa weá ownea

  52. Locotae, de vuelta en casa / Abr 14 2011 11:18 am

    Wn ajaja la cagaste, pero morí con la weá de latigos cepa wn wajajjaja esa weá me mató xD

  53. Aralé / Abr 14 2011 4:03 pm

    hasta mi se me corta la inspiracion pensar en el enano mutante D:

  54. Andrew / Abr 14 2011 6:33 pm

    weones pollos.

    los hombres duramos caleta pensando en la mina que nos estamos tirando

  55. TukulitoZakayama / Abr 14 2011 6:58 pm

    A mi se me pasa con esto:
    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ljniqqGeXX1qie135o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1302908299&Signature=rGj2C4doh22sgON9qccqrqS0WSs%3D

    muaks!

  56. gaspar!!! / Abr 15 2011 10:23 pm

    Mi técnica secreta es pensar en mis suegros en pelota

    Pero nunca lo logré… en ropa interior ya me era suficiente

  57. Hola / Abr 16 2011 10:08 am

    Cabros, en serio lo mas efectivo para mi por lo menos, es que la fémina te haga sexo oral asi bien sexy (esta es la parte que uno recibe placer y ella se exita) cuando eyacules con la felacion… te limpias te lavas asi rapido.. te quitas los residuos.. listo.. vuelves y ella aun está excitada. (ahora si quieres te pones condón o no…) ahora.. ella te hace una pequeña felación para que te erectes.. y listo…. ahi es cuando yo no paro en como minimo 3 horas, la fémina rogará que pares.. hasta llorará, pero con una cara muy sexy, que no podrás parar de darle, ella llegará a lo minimo, a 10 orgsmos, hasta con algunas eyaculaciones de parte de ella y todo… lean con atencion.. y practiquen.. si la niña acepta esos primeros pasos ella será miuy bien recopensada.

    Cabros es en serio.

    • hola / Abr 16 2011 10:16 am

      aaahh y lo mas importante.. no apretar el esfinter… cuando uno hace eso, uno siente demaciado roce… solo dejen a la ereccion hacer lo suyo.. si van a apretar el esfinter haganlo una vez cada “arto rato” eso es importante, pero en lo posible no hacerlo, si no hasta cuando ya quieran acabar. suerte y no la dejen embarazada!

  58. cataldonline / Abr 22 2011 8:21 pm

    weon…tararear cancionesen la cabeza es la clave….
    o llevar el ritmo…
    o bien si no te funciona…piensa en perros atropellados o gatos muertos…ahora si se vas mas rapido con eso….
    tienes un serio problema!

  59. sugisan / Abr 25 2011 11:51 pm

    no wn no se la aprieten xD o dsp les meteran un dedo x el ollo a los qliaos xke esa wea daña la prostata (mi profesora de biologia me dijo :$) pero si les gusta qe se lo metan…aganlo nomas 😉

  60. xipe / Jul 6 2011 7:53 pm

    no se si ya esta .. no ai wea mas askerosa ke pensar en tus viejos culiando!!!

    y si son hueranos chupenlo

  61. severino / Mar 21 2012 10:40 pm

    a este weon le dicen el cachoparaguas ajajajajaja

Responder

