Skip to content
marzo 28, 2011 / Pudú Mágico

Hoy en Canciones que cambiaron el mundo: Vox’s – I wanna Feel you

Hay canciones que cambiaron el mundo.

Mentira. Patrañas. Los Beatles sólo lograron que la gente fumara marihuana y que la prohibieran; John Lennon culiando en una vitrina con la Yoko Ono solo logra que la gente tenga sexo con ropa y sea mamá a los 15; Bob Dylan se volvió loco y se hizo evangélico; Cat Stevens musulmán, Los Bunkers hipster gays mainstream y Los Tres guatones parrilleros. Las canciones no logran revoluciones, nadie cantaba canciones de paz y amor en Mayo del 68. La reforma universitaria no fue al ritmo de “La Canción Universitaria” de Germán Cachas, ni ninguna de las mierdas de la Nueva Ola, con esas letras temibles “Saca a bailar a la Inés / fuma tabaco inglés / Si no vas al cuartel te van irán a buscar” que dejan a Bob Dylan como un poetucho borracho de Valparaíso.

La música no cambia al mundo. Contrario a lo que dijera Capusotto, el rock no ha cambiado al mundo.

Es el Pop el que cambia el mundo.

Por que un acucioso estudio, años después, de las obras cúspides de un joven músico visionario chileno, delatan el profundo impacto de su pensamiento jurídico militar y político en las cabezas de un pueblo lejano. Nos referimos a la banda Vox’s del incombustible Rodrigo Eitel.

Así es, por que sin Rodrigo Eitel, las revueltas en el mundo árabe no serían las que hoy son, Mubarack no habría salido con el obelisco como picana ni a Gadafi le tendrían con las nalgas untadas en hipoglós si no fuera por la brillante labor de programación neurolingüística que este brillante patriota y eximio liberal generó con sus canciones. Y es que, si observamos detenidamente la letra de su magnánima canción “I Wanna feel you” (que se planteó, para su mayor difusión, como jingle de lubricante vaginal) nos daremos cuenta del hondo mensaje político que este entrega.

SOY LATINO Y ESO ES LO QUE SIENTO

ESTE RITMO ES EL QUE LLEVO DENTRO

Una declaración de principios, hace referencia al lugar geográfico de donde proviene el poeta y exhimio concertista en Bach. Latinoamérica, tierra de libertades, alianza para el progreso, Hawker Hunter y sólidas democrácias, como sorete hecho por mujer-que-no-consume-activia. Claro, la referencia al ritmo que lleva dentro, es al falo, al pene, por que claramente se busca un discurso que integre las minorías secsuales.

VOY AL SON DE TUS CADERAS

QUE NO ME DEJAN RESPIRAR.

Primera y revolucionaria revelación para el público femenino del medio oriente: la revelación de la existencia de algo en su cuerpo denominado “caderas” es un exhorto a que aquellas mujeres se sacaran la burka y se liberaran, entregaran su petróleo y sus hondos pozos al comercio mundial. Y es que la democracia Eiteliana vendría de la mano con la liberación femenina, el sufragio universal y la depilación brasileña, invento latinoamericano (vid. supra)

CADA PASO QUE TU  VAS BAILANDO

CADA PULSO ME VA ENVENENANDO

Una clara referencia a la energía nuclear que Irán está fomentando con oscuros propósitos. Ahmaniyehad, tienes los segundos contados

SON LAS MUSAS QUE VAN INSPIRANDO

DE SOLO VERTE BAILAR.

Esta estrofa, la cual no se entiende una mierda por que los amigos de Roddy no entendieron que para cantar hay que abrir el hocico, y mucho más que cuando realizan la felación a los militares de alto rango a lo cual estaban acostumbrados, posee ciertos mensajes ocultos que no pueden ser más explícitos. Es así como hemos encontrado, usando la milenaria tésnica del casec al cual le damos vuelta la cinta a riesgo de que se enrede con todo el sistema IRT dolby stereo, una clara referencia a Gadafi, el lider libio. Esto sólo se compara con esa canción de Álvaro Henríquez en Pettinellis (“Vas a ver”) donde el penquista lanzaba el grito definitivo: “Todos los flaites unanse”. Pero eso lo veremos en otra sesión.

DEJAME SABER QUE NOMBRE TIENES

DEJAME SABER DE DONDE VIENES

Un movimiento osado para la época, que anticiparía por lejos a Selena Gómez, los Hermanos Jonás, Justino Biberón y Rebeco Negro; el anillo de castidad. Y es que, como buen opus dei, antes de follar, hay que saber el nombre de con quien se intercambian fluidos (por que con condón es pecado y de muy poca gentileza, al menos en los círculos sociales donde se escucha a vox’s) Hoy, con tanto pokemón reproduciéndose, con tanta madre soltera desplumando la seguridad social, los mensajes ocultos y la programación neurolinguistica que entrega esta canción revelan que aún hay mucho paño por cortar; esta canción no se ha mostrado por completo.

DEJAME LLEVARTE POR ESTA ILUSION.

La promesa de la democracia, la ilusión de poder endeudarte con una tele de cuarenta pulgadas para ver CQC en vez de los interminables discursos de la televisión Libanesa. Sí, por que al Líbano también le tenemos bronca, no sé por qué, pero también.

Pero continuemos, por que Ruperto Concha es un enviado del comunismo internacional que intenta sembrar la confusión. La verdad de las revueltas en Medio Oriente se halla contenida en esta estrofa:

I WANNA FEEL YOU

I WANT MOVE YOUR BODY

GET DOWN

GET FUNCKY

VOX`S

EVERYBODY COME ON

Sí, lo ha leido bien. La técnica YVAN EHT NIOJ se revela sin verguenza alguna. Y es que no hablan como Cantinflas el Inglés por que sea su talento natural; como buen egresado de la Escuela de las Américas, Eitel no se va con leseras. La programación neurolinguistica en su máximo nivel. Fijaos, nuevamente:

I WANNA FEEL YOU <– Literalmente “Quiero sentirte”. Pero, ¿Qué?

I WANT MOVE YOUR BODY <— Quiero mover tu cuerpo. El cuerpo está hecho de grasa. De masa mórbida. Las masas son grupos de gente. Quiere mover las masas. Vemos un excelente y muy efectivo sistema de baja de peso, como música de gimnasio, pero también un programador neurolinguistico para que las masas salgan a la calle.

GET DOWN <– Sea Down, o sea, con síndrome de Down. Por que es necesario perder masa cerebral para los propósitos de liberar medio oriente, o sea, no sé si me estoy dando a entender, o sea.

GET FUNCKY <– Get, es obtener, de To Get. O sea, obtenga algo. O sea, llame ya, llame ya, y obtenga el slap chop o una weá análoga que se trata del funcky. ¿Qué es el funcky? Un arma antibombarderos usados para derribar a los bombarderos libios leales a Gadafi.

VOX`S <– Vocssss, o sea, voh, reafirma que es PARA TI este mensaje, así que no te hagas el leso.

EVERYBODY COME ON <— Todos vienen, o sea, todos  se vienen. Claramente sabemos como ha de terminar la revuelta; con una gran y masiva eyaculación.

Ahora, no solamente es el dibujo de un sueño de libertad económica y gel alberto VO5, también hay instrucciones para un atentado que llene a la gente de ideas novedosas:

TODO EL MUNDO SE VA CONFUNDIENDO

Por causa del helio que lanzaron en un edificio, todos hablan como el gato Juanito, creando confusión

POR LA MAGIA QUE ESTA AQUÍ DENTRO

La magia que sólo Cachureos puede traer a nuestras vidas

PUES SALIMOS DE ESTA MUSICA

Salchichas, salchichas, salchichas con puré

QUE ME LLEVA A ENAMORAR

Por que todos conocimos a nuestra chana en la discopeque de cuarto básico donde bailabamos salchichas con puré, una analogía a la penetración, con la salchicha te hago puré

SON TUS LABIOS LOS QUE ME ENLOQUECEN

Los mayores

SON TUS OJOS LOS QUE ME PROVOCAN

el ojo de la papa

O SOLO  TU SONRISA  LOCA

QUE ME HACE VIBRAR.

la felación

La constante referencia a la relación sexual es un claro llamado a la procreación, a la generación de un constante baby boom que cumpla plenamente el llamado biblico de reproducirse hasta ser más que las arenas de la playa, con fines obviamente belicistas; más hijos son más soldados para nuestros fines expansionistas. Una visión que prometía, lo mismo que hoy logra el regetón.

DEJAME SER LO QUE DICE TU PIEL

SOLO DEJAME ENTRAR SI NO PUEDO ESCAPAR

REALMENTE TU CINTURA NO ME DEJA RESPIRAR

O EL COLOR DE TU PIEL ME LLEVA AL FONDO DE MI SER

NADA  SUENA IGUAL SI NO TENGO A NO MIRAR

CON MIS OJOS HARE LO QUE NUNCA SABRAS

LATE MI CORAZON  Y  EL TUYO TAMBIEN

El resto de la canción es una puta mierda, si, hay que reconcerlo, pero en medio oriente, donde no entienden una wea de español y ven peliculas como Tebaatusasula, esta mierda es grito y plata y Eitel no lo sabe.

CADA CUAL TIENE ILUSIONES

QUE SE VAN A PERDER.

Problem, S. Allende?

Solo podemos decir, gracias Rodrigo Eitel, por darnos la libertad y petroleo gratis sin ensuciar las costas de Nueva Orleans.

36 comentarios

Dejar un comentario
  1. Fradime / Mar 28 2011 9:46 am

    Primero ctm!!

  2. PabloOne / Mar 28 2011 10:54 am

    y yo que la tenia como sonido de llamado en mi celu D:

  3. Camilo / Mar 28 2011 10:56 am

    MARRRDITA SEA!
    jajajajajajajajajaja!

  4. david / Mar 28 2011 11:12 am

    jajajajaja todas las canciones tienen mensajes subliminales

  5. david / Mar 28 2011 12:17 pm

    muy buen post

  6. Animal Redi / Mar 28 2011 11:18 am

    Como xuxa escriben tanta wea loka junta !!!! Necesito del tolueno que ustedes guardan celosamentes es las oficina de loser power.

    • constonta / Mar 28 2011 12:32 pm

      Pusha que le quedó bonito :’)

      • constonta / Mar 28 2011 11:33 am

        Yo no quería contestarle a él.

      • Batman Peredo / Mar 28 2011 5:49 pm

        No soy celoso

  7. CRYPY / Mar 28 2011 12:31 pm

    Si no es Stereo3 no me interesa

  8. Criscar / Mar 28 2011 12:01 pm

    Notable el post!

  9. CSP / Mar 28 2011 1:21 pm

    Muy bueno!
    Al fin alguien nos revela el satanismo que se esconde detrás de la sensual filosofía y figura de Eitel

  10. Clock / Mar 28 2011 12:54 pm

    Ni que el reggeton fuera más sano xD

  11. zombie_zss / Mar 28 2011 2:03 pm

    dantesco

  12. LDP / Mar 28 2011 1:07 pm

    Bonito

  13. Motosierra / Mar 28 2011 3:21 pm

    La foto de Pinocho con Eitel me dio pesadillas anoche cuando la encontré en el Facebook de Roddy Eitel. Tiene una con el viejo culiao vestido con el uniforme del colegio alemán

  14. Batman Peredo / Mar 28 2011 4:05 pm

    Y pa más recachas no me puedo sacar la puta canción de la cabeza. ¡Eutanasia, por favor, Eutanasia!

  15. caeza de ano / Mar 28 2011 3:41 pm

    sorry cabros, me aburrió el texto..
    pero igual los quiero

    • caeza de perro / Mar 29 2011 4:42 am

      A mi iguals

      • cabeza del pico / Mar 29 2011 4:40 pm

        fome la wea,no la pude leer.

  16. Cocteau / Mar 28 2011 4:47 pm

    Yo pensaba que I wanna feel you significaba quiero afilarte. En todo los casos quiero afilarme a Batman Peredo por que le quedó entretenido el post.
    Chao Matías Rivera ya no soy mas tu fan. Si, a vox`s te lo digo.

    • Batman Peredo / Mar 28 2011 6:08 pm

      Quieres ser mi robin?

  17. Senos Paranasales / Mar 28 2011 6:16 pm

    Hola Soy Senos !! y recuerdo haber visto a la jermana de este wn y estaba bien buena !!

    • Batman Peredo / Mar 28 2011 9:15 pm

      Yo la encuentro flojita de cara, que decís tú?

      • odio a los eitel / Mar 24 2012 4:10 pm

        Es una perra que se tiñe el pelo desde los 5 años y que se la han follado todos los amigos del facebook

  18. Guachuleru / Mar 28 2011 7:57 pm

    puta la wea ! no tengo nada que decir

  19. nyotorono / Mar 29 2011 8:47 am

    quien es rodrigo eitel?

  20. suertudo / Mar 30 2011 10:49 am

    la idea pintaba para buena y con Vox’s como inspiración se puede hacer mucho, pero quedó fome la wea de post, muy forzada la intención de que Eitel es “too mainstream”, y nos quedó claro que el autor es fanático de Bob Dylan (uy el weon melómanorsh) y que le carga la otra wea, todo muy obvio y fome. siguiente.

    • Batman Peredo / Mar 30 2011 3:06 pm

      No soy fan, solo me gustan sus discos Desde Bringing It All Back Home a John Westley Harding por que se puso Evangélico. Ya, sí, soy re fan.

      • caeza de ano / Mar 30 2011 6:26 pm

        igual eri fome batman ql, aunque estúpido y algo sensual.. sólo algo…

  21. pelaex / Mar 30 2011 6:35 pm

    TEMAZO

  22. Mouse / Mar 30 2011 11:00 pm

    jajaja buen post, sigan así cabros y no cambien por una manga de hueones que quieren ver tula, pico, tetas y paja sin siquiera pensar un poco, pa eso está porlaputa, atrofiados de mierda.

    • caeza de perro / Mar 31 2011 3:54 pm

      A callar hijo de perra!

    • Batman Peredo / Mar 31 2011 11:01 pm

      Awww weón, gracias por los piropos. Te regalaría mi virginidad, pero la Cons me la perdió.

  23. Jorgito hevia Jr. / Mar 31 2011 10:56 pm

    Ya, y los créditos a trippas.cl?

    Sin Trippas NADIE conocería a VOXS.

    he disho.

    Vean Superdupla.

Trackbacks

  1. Las canciones que cambiaron al mundo – Mensajes Subliminales desde Concepción « Loserpower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: