Skip to content
marzo 1, 2011 / El loco motoneta

Te invitamos a la 1era: “Semana de Poesía y Pasta base loserpower”

Distinguidísimos lectores de loserpower, les contamos que esta semana, y parte de la próxima nos vestimos de Gala, con finura y elegancia, porque realizaremos la primera “Semana de Poesía y Pasta Base Loserpower”, donde expondremos la mejor colección de poemas inspirados en el fino arte del chocorrón, el sing en el culo, la pasta base, la garra blanca, el grupo Aventura, pero por sobre todo a la cultura JOYAS que tanto adoramos.

Todos están invitados, todos los poemas serán publicados, todos los flaites serán homenajeados.

Mas información después del salto.

Requisitos.

Que estén en formato .jpg o .png en resolución 500 x 800 para poemas largos, o 500 x 400 para poemas cortos.

Obligatoriamente: Título del poema, cuerpo del poema, autor del poema.

Opcionalmente: El autor podrá firmar su poema usando usuario de twitter, tumblr, facebook u otra red social, de forma poco invasiva, también el poema puede venir decorado en el estilo que quiera. Pueden participar de a 2, uno hace el poema, y el otro el mono.jpg.

Temas de inspiración: Flaiteza, chorizos, chanas, maracas, drogas duras, droga barata, la cana, Aventura, fotolog, cejas delineadas, visos, vino en caja, chocorrón, la zapla, el HipHop, la cancha, etc.

Puede hacerlo en Photoshop, Paint, Power Point, o la wea que quiera, da lo mismo, mientras sea con finura.

Tendremos la participación de destacados chorizos esta semana, pero esperamos con ansias su poesía camboyana.

los poemas se envía a:

chuchumecors@loserpower.com

46 comentarios

Dejar un comentario
  1. chipa mono / Mar 1 2011 4:57 pm

    Chupalo tonto weon

  2. rolo / Mar 1 2011 4:58 pm

    primero conchetumadre el de abajo me la come a dos manos con espermatomayo

  3. Hola / Mar 1 2011 4:58 pm

    que paja

  4. Motosierra / Mar 1 2011 4:59 pm

    Saquen el NC brayatan que llevan dentro así por ser

    • asdasd / Mar 1 2011 6:06 pm

      uy toos te la mascan, te tirai un peo y a todo les gusta

      • GoDual! / Mar 1 2011 8:12 pm

        Y tú querís thumps up por decir que el Motosierra es chupapico. Chupapico vo’ también.

    • ke te importa conchetumare / Mar 2 2011 5:00 pm

      y vo predual culiao defendiendo al otro weon thumbeame el pico

  5. holi / Mar 1 2011 4:59 pm

    holi

  6. WEASTIAN / Mar 1 2011 4:59 pm

    A participar entonces conchetumare. Pico pa los enumerados

  7. Erre_ / Mar 1 2011 5:02 pm

    “Tus ojos son dos luceros
    tus labios, dos rubies
    Ojala pudiera…se me olvido el resto, en fin
    eri terrible puta maraca culia.”

    por El Poeta del Amor

  8. carlit0x / Mar 1 2011 5:02 pm

    Participando!
    cual es el premio?

  9. Feleins / Mar 1 2011 5:03 pm

    JA aplicarsee lah rima giles

  10. sr.imprudente y honesto / Mar 1 2011 5:04 pm

    EL RIO ES VERDE
    LOSERPAWEL AZUL
    TU CORAZÓN ES ROJO
    Y EN TU CALZÓN HAY UN OJO .

  11. muku / Mar 1 2011 5:06 pm

    Eso ctm, q LP apoye al arte chileno y a la cultura de una vez!!!

    • Le day color / Mar 2 2011 4:50 pm

      y este weon piensa que haran arte… iluso culiao chipamogli comemocos de perros callejeros con tiña…

  12. angel / Mar 1 2011 5:08 pm

    la wea fome lonjis xuxetumares, saben que mas chupenla.

  13. chana con chaya en el poto / Mar 1 2011 5:11 pm

    ballance a la conchetumadre perroculiaos, estoy participando, maracosculiaos!

  14. Guachuleru / Mar 1 2011 5:22 pm

    amame mujer

  15. Tambo / Mar 1 2011 5:23 pm

    Le pedi a dios una flor y me regaló un jardín, le pedí un árbol y me regalo un bosque. le pedí una cacha y me trajo tu mansa raja

  16. constonta / Mar 1 2011 6:38 pm

    Las rosas son rojas y las chanas eehh ..no le pego mucho a ese estilo.

    • feakl / Mar 2 2011 5:02 pm

      CEJONA CULIA

  17. eeella / Mar 1 2011 7:07 pm

    mujer querida mujer de alambre
    te meto el pico y te saco sangre

    • levirs / Mar 1 2011 9:41 pm

      No te conocia esa faceta tan fina

  18. GoDual! / Mar 1 2011 8:10 pm

    Poesía y Pasta base y en la hue’á aparecen matas de cannabis

    MINDFUCK

  19. triplecirijillo / Mar 1 2011 9:11 pm

    Ensayo

    cuando te vi
    te vi a los ojos
    tenías cara de chana
    y hasta piojos
    igual te seducí
    y el pico me quedó rojo
    de tanto te lo metí
    cuando chillabas como rana
    cagaste el baño sonaba como moto
    y dejaste olor a poto
    yo por mientras con el control remoto
    te amaba igual,sentía que me había ganado el loto

  20. magic / Mar 1 2011 9:25 pm

    la chana de la foto

  21. magic / Mar 1 2011 9:26 pm

    youtube com/watch?v=EOUww5TlgQ4

  22. POETA / Mar 1 2011 9:56 pm

    ACA ESTA MI POEMA VEANLO!!!

    http://imgur.com/Jfgge

  23. akelsay / Mar 1 2011 10:31 pm

    No me acuerdo donde lo lei, pero me rei muuucho con esta wea

    Maraca de los cuatro vientols, acércate a limpiarme la tonka
    estrújame todo lo que se llama pishula, con tu lengua que shupó poronga
    Suelta el sapo pa adornarlo con escarcha reculiá
    y si no me lo prestas, te daré por detrá.

    Pero por favor te lo pido!, maraca reculiá…
    con la furia de un búfalo te hare la tonka llorar.
    Manjar será un caldo, al lao de tu káker hecho colapsar!
    y ese manjar, con mi leshe mezclada será una verdadera obra anal.

    A Aristóteles incentivaste, a una paja celestial
    por delante y por detrá, tu shico y tu zorra te hare cagar!
    Rechucheta culiá, la trolá me mordiste como una tora en celo!,
    Y para reconstruir mi corazón tuve que guitarrear con Felo.

    Hay mujer de la zorra clemente!
    ¿Por qué me abates la pishula de forma tan indecente?
    Quien te crees que eres, mona reculiá
    si ni siquiera himen te queda en tu vagina depilá.

    Perra amarga sabor lima limón !
    se que igual anhelas un follón.
    …limón y follón son la misma weá,
    pero puta que me hacis sufrir perra culiá.

    ¿Por qué maricona? ¿Por qué me hiciste cagar el corazón? T_T
    si de los andes a villa alemana igual te iba a meter el pishulon !
    ¿Por que jila culiá? ¿Hasta cuando?
    Tení sapo y yo pishula, y no ando na llorando.
    .
    Heshemo a debatir los meones
    pa que te des cuenta, que mi semen es mortal
    si no tienes ganas o “te duele la cabeza”,
    igual te destrozaré el anál.

    Porque mi pene es trigueño, tu shico es rubio
    español y mapuche, ¿acaso no se rompieron juntos el anillo ?
    acepto que te haya follado, un gato montés
    ¡Pero por favor maraca, deja culiarte otra vez!

    Mina maraca follas con animales,
    ¿acaso mi tula no refleja lo que vales?
    En una bestia debo convertirme, ante usted doña fiera
    para luego tus piernas abrirte, como si el tucke lo dijera.

    Podría romperte el fémur, a pura casha
    y también degollarte el clitorio, perra Natasha.
    espero crying baby, que no te llegues a quejar,
    pero cuando sean las 12 te volveré a follar.
    .
    Y cuando no des más
    el orto te haré llorar,
    por hacerme kagar el cucharon ,
    te daré hasta que me pidas perdón.

    …Valentina, Carolina, Paulina, Camila
    que xuxa me pasa que todas terminan con “ina”
    lo único que se amiga de mi shuto
    es que tengo una osesión por tu vagina!

    Por maraca pondré una pelota de futbol en tu ano
    y pateare con tanta fuerza que me llegara a dar un desgarro!
    no soy futbolista, de estatura soy bajo
    pero tiro lapas como ellos en la calle y en tu tajo.

    Zorrona reculia, te metería el pene en la cornea
    por yegua te haría mierda la zorral
    te mereces mil cosas, como un viaje a nueva york
    pero hazme un helado desde ya por favor!

    Abrázame la verga como un naufrago abrasa la orilla
    shúpame el frenillo y agárrate de mi canilla.
    Sóbamela despacito, como si fuera una violineta
    espérate un cachito, que te desfiguraré las tetas.

    Tu shoro tiene frio, mi pishula es tu abrigo
    por weona te dejare botá igual q un mendigo
    tuviste la oportunidad, de mi shuto besar
    por weona el tranke recreo será tu lugar

    La piscola vale quina, tu pellejo niuna weá
    si te encuentro en la esquina, te lo meto con furiál
    con mi amigo Tukel, nos iremos a vacilar
    y por obra de mi poronga, tu vas a llorar, maraca reculiá!

    Me compraría una casa, en donde nunca estarás
    si tu vagina me lo amasa, lo podría reconsiderar.
    pero no me cocines weas, si no en tu anal volverán
    lávame bien los bossers para volverte a follar y ensuciar

    Mi pishula esta gastada, te tendré que castigar
    puta q me dai pena, maraca de mi Bar.
    tu choro huele a pizza, tu anál huele a fuck!
    lávate la coraila, con esta pishulá

    Devuélvete a tu ciudad, maraca reculiá!
    por weona, a tu mama me tendré q tirar !
    si es q no fuera suficiente, hasta tu awela lo pagará
    perra indecente, te parieron en el maracaná.

    Óyeme weona, mis cocos quieren más
    si te hacis la lonji, te pongo mi pishula deshidratá
    el otro día vi una foca en el mar, me recordó a tu vagina no depila
    ¿Por qué chucha venis a mi, con ese olor a almejá?

    Lávate la coraila, acaso no kaxai lo q es higiene?
    tu cakero me demanda cuando mas le conviene
    cobra barato, no tienes estilo
    puta, zorra , AGARRAME EL FRENILLO !

    A los cuicos se la mueves, la tonka le arriendas
    follemos en las nubes, pero agárrate de las riendas
    mexicana, europea, da lo mismo, perra comehuesillo
    porque mi piko igual te hará cagar el anillo.

    Lo digo con orgullo, de aki a Afganistán
    que vaciare todo mi semen en tu gran anál
    Mira pos weona! Mi poronga se me agranda,
    tragarás litros de leshe, hasta que vomites tu alma.

    Mi piko es van damme y tu shico es bruce lee
    lástima por tu botaguano, maraca Carla Li
    mi pishula tiene, hoy un chichón
    cuando tu alma lo quiere, te agarro el pezón.

    Pero que te salga leche, o te obligaré a un follón
    ya que mi pishulon se agita, igual que un ciclón !
    te gusta mi shuto?, maraca de puerto
    no soy el el pelluco, pero te pongo mi tuerto.

    En la cama o en el suelo, te escupo y te piso
    te follo de un vuelo, tu cakero es un erizo
    weona conshetumare puta reculiá
    Agárrame todo lo que se llama PI-SHU-LÁ!!

    Ahora me despido, y que nadie lo sepa
    si escucho un silbido, te agarro una teta
    espero no me engañes, con Rodrigo Millán
    pero si me desobedeces, te reculiaré en Chillán.

  24. Grim / Mar 2 2011 1:56 am

    BUENA INICIATIVA!!!

    TUMBS UP Y TODA LA WEA

  25. ChupateElCoxis / Mar 2 2011 12:09 pm

    hola

    • triple u_u / Mar 2 2011 12:39 pm

      hola

    • Batman Peredo / Mar 2 2011 9:52 pm

      eshé de menos tu vestido de latex

  26. RAJA PELUA / Mar 2 2011 5:47 pm

    CONCHETUMARE!! tengo los cocos salaos

  27. pew pew / Mar 2 2011 10:36 pm

    para manosearte el ano
    me demoraria todo un año
    tus peluditas tetas
    las froto con mi cabeza

    por eso t kiero con tus tetitas
    que se comvirtieron en mis favoritas
    y tu enorme culo y ano
    k caben justamente con el tamaño de mi palo

    por el poeta infinita imaginacion

  28. túanox4 / Mar 3 2011 1:18 am

    una mierda, náhmáhtedigo

  29. NY / Mar 3 2011 12:44 pm

    Quien es la mina del flayer de los poemas?

  30. Asidos / Mar 4 2011 12:09 am

    “Te pienso desde el bandejon de la alameda…
    tu olor huele a plástico que quema…
    tu sonrriza amarillenta quita el hambre…
    te comería todita chimbi churri muerta de hambre”

  31. SOYGAY:$ / Mar 4 2011 11:42 pm

    SI EL RIO SUENA …. ES POR QUE LOS PECES ESTAN CULIANDO XDDDD

  32. Juana de arco / Mar 5 2011 12:20 am

    En tu esquina
    en pelota te vi
    con placer te di
    este callampin que te azota sin fin
    una mañana de abril
    con tu hermana y un tapsin
    te chupo la cosin 1313

Trackbacks

  1. “Chana del Flickr” – [Semana de Poesía y Pasta base en loserpower] « Loserpower
  2. Fina selección #2 – 1era Semana de Poesía y Pasta base en loserpower « Loserpower
  3. Fina selección #3 – 1era Semana de Poesía y Pasta Base Loserpower « Loserpower
  4. Fina selección #3 – 1era Semana de Poesía y Pasta Base Loserpower | Sopaipleto y Jugo
  5. Fina selección #4 – 1era Semana de Poesía y Pasta base loserpower « Loserpower
  6. Fina selección #4 – 1era Semana de Poesía y Pasta base loserpower | Sopaipleto

Responder

