Skip to content
marzo 1, 2011 / CSP

Fotología Chilensis: ¡¿Qué le pasó señora Pochi?!

Luego de mi expulsión de Loserpower reflexioné mucho. A lo mejor estaba siendo muy duro con la gente que trataba de demostrar un talento atípico a través de este océano que es internet, que todo era fruto de la envidia de ser sólo un pobre pelagato de pocas luces tirado al mundo por accidente. Ahora me llaman de nuevo y como no voy a andar en ese odioso plan decidí transformar esto en un homenaje a lo más positivamente destacado. La gran comediante Gladys del Río armada de un eficiente programa editor de fotos y su incesante creatividad se instaló en internet para desde ahí hacer un pequeño pero furibundo foto-reality lleno de efectos especiales con elegantes y justos retoques fotográficos. Estudiantes de diseño y otros hueones engrupidos que se creen secos en fotochóp, acercaos y aprended

El fotologNetlog que desarrolla la esposa del señor Zañartu es:

http://es.netlog.com/LADELRIO

(109 años, que tallera con la edad, si sabemos que es menos)

Lo de Neverland en todo caso no es broma, el espíritu adolescente lleno de entusiasmo por la cibernáutica se ve en cada una de sus realizaciones:

Ya desde la foto de perfil da a conocer el estilo gráfico de sus retratos. Retoques sutiles que mejoran su imagen considerablemente logran esa mirada al horizonte que sobrecoge al más duro

No porque esté en Netlog va a dejar de ser una máquina para producir humor

Gladys no es de las cínicas que se las dan de que las fotos les salen lindas naturalmente y que no se esfuerzan por posar, ella reconoce que es algo de ego lo que la lleva a mostrarse de esta forma en la red. La fusión gráfica y conceptual del clickeo de amor funcionó a la perfección

Pero no todas estas fotos son fruto de su activa y vigente imaginación, también es receptora y transmisora de homenajes de fanáticos/as (me resisto a usar arroba para eso) que llegan a la religiosidad:

Gladys hace escuela. Marisol Savignone se transforma automáticamente en la alumna-fan N°1

Se preocupa de actualizar, no como esos weones de Loserpower

Con la Cuatrooo!! Yo creo que los otros dientes se los dibujó con su programa editor de fotos

A Don Horacio ya lo veía con melena en esta. Salía de la SCD me imagino que después de luchar arduamente por la libertad en internet para poder expresarse libremente como ella lo hace en su fotolog.

Doña Gladys es tan responsable que no se pierde una sesión odontológica ni aunque le haya pasado una aplanadora sobre el abdomen

Precaución: tomar ponche a la romana provoca problemas en la física y evaporación corporal instantánea.

Esperemos que después de verse por acá en vez de inmortalizar tan perfectamente sentimientos de ira como en esta obra lo haga con creaciones rebosantes de sentimientos bondadosos de buen humor

Agrega a F/F ,

xxXx_Postheah liihhyiindooo_xxXx!!!

Ah, y por supuesto:

53 comentarios

Dejar un comentario
  1. Oe Ziiii / Mar 1 2011 4:12 pm

    primero!! like a fucking boss

    • TeSeR / Mar 2 2011 7:26 pm

      me quedo con el segundo maracas qlas

  2. kezaen / Mar 1 2011 4:13 pm

    primero y los de abajo me chupan los testiculos

    • Control de sanidad / Mar 1 2011 4:23 pm

      Mentira. Usted no es primero.

      • penerecto / Mar 1 2011 4:58 pm

        si es wn :C

        SEGUNDO!!

  3. Oe Ziiii / Mar 1 2011 4:13 pm

    P.D. esta wea no es pa decir primero
    vieja culia igual se lo pongo

  4. Acuenta / Mar 1 2011 4:13 pm

    son malos con el artishta Chileno

  5. Patricio / Mar 1 2011 4:15 pm

    Me arruiné la vida con esta weá

  6. sadsad / Mar 1 2011 4:16 pm

    asdasdsadsadasdsa

  7. CRYPY / Mar 1 2011 4:18 pm

    FIRST!

    • CRYPY / Mar 1 2011 4:19 pm

      FAIL!

      • CHORICUACO / Mar 1 2011 4:31 pm

        EPIC FAIL

    • Animal Redi / Mar 1 2011 10:55 pm

      epic fail extreme owned !!!!

    • Animal Redi / Mar 1 2011 11:01 pm

      Vieja coolea es iwal a Peter rock !!!!!

  8. LUNITA DAME PLATITA / Mar 1 2011 4:21 pm

    CONCHETUPICO !

  9. bernardito / Mar 1 2011 4:21 pm

    gladis del river TURN ME ON

  10. bernardito / Mar 1 2011 4:23 pm

    gladis del river TURN ME ON !

  11. Criscar / Mar 1 2011 4:27 pm

  12. Gladys del Río / Mar 1 2011 4:31 pm

    Que anday sapiando csp rre culiao te las vay a vertelas chushetumare

  13. MGV3593 / Mar 1 2011 4:34 pm

    cheesumaa! viiste wn eso pasa cuando le pasan el computador a los viejos xD asique piensalo bn antes de enseñarle a chatear y usar face a tu awela jkakjakjxD

  14. tatan / Mar 1 2011 4:40 pm

    = se lo chanto…… y sin copete!!!

  15. JACQUELINE VAM RYSSELBERGUE IN DA HOUSE / Mar 1 2011 4:42 pm

    10º!!!

    Gladys del River, pokemona prehistorica

  16. muku / Mar 1 2011 5:03 pm

    keweaconxesumarenoentiendoniunawea!

  17. el vengador del hoyo / Mar 1 2011 5:42 pm

    Uta que la cago esta vieja.. parece una wea salida de una pelicula de terror: una loca obsesionada con verse joven y bonita que se hizo la cirujia ella misma en el baño con un cuchillo de afeitar, aguja e hilo. ::creepyctm::

    Deberia aceptar que es una señora y punto, la belleza natural aun con sus años encima no tiene precio.

    • pers / Mar 1 2011 10:49 pm

      loco sos entero enBidiozo

  18. pablo / Mar 1 2011 5:50 pm

    Grande CSP, se echaba de menos la fotología

  19. caeza de perro / Mar 1 2011 7:13 pm

    Igual me pone ready la veterana

  20. constonta / Mar 1 2011 8:09 pm

    Harto blur en las fotos, entiendo su dolor ._.

  21. K95 / Mar 1 2011 9:58 pm

    Ahora si se muere Espinita

  22. pers / Mar 1 2011 10:52 pm

    weon idola señora pochi!!

  23. puta que wenos anteojos tiene la weona parece que son de esos que se levantan y redonditos ctm

  24. Lord Voldemort / Mar 1 2011 11:20 pm

    Cuando las viejas se alolan es por algo. Ojo ahi chinito Pedreros ;_;
    Y a seguir practicando con el Photoshop, señora Pochi, ah. Pq la foto en que sale con la Gloria Benavides no se cachó ná que quería ocultar los estragos de la vejez en su rostro con blur

  25. estoy loka y me kago de la risa / Mar 1 2011 11:54 pm

    csm , como se puede leer tanta wéa junta… igual weno me gusto!! (mentira, fome la wéa)

  26. drogadura / Mar 2 2011 12:49 am

    viejaaa qliaaa con ezos lentes se parece a ozzy osbourne …….

  27. GeeR / Mar 2 2011 12:56 am

    se extrañaban estas weases

  28. loquendo / Mar 2 2011 2:15 am

    “me castigo jefe,me doy un derrame cerebral” juasjuasjuasjuas

  29. Batman Peredo / Mar 2 2011 2:31 pm

    ULTIMO

    No creo que sea ella, no es posible, no entiendo nada, me tienen que estar tomando el pelo NO PUEDE SER quiero vomitar, hola, la que hace de Masters en House es terrible rica le quiero puro chantar el paté a una mina con 160 de CI hasta quemarle las neuronas, eso estaba como para el concurso de poesía, sobredosis de chocorrón, kesaen

    • estoy loka y me kago de la risa / Mar 3 2011 12:48 am

      de cuál fumai?

      • Batman Peredo / Mar 3 2011 9:12 pm

        de ésta, tomatelá

  30. grandishimo shaco e weas / Mar 5 2011 2:51 am

    “atención PDI” jajajaj tags qls

  31. Gaspineitor!!! / Mar 7 2011 9:46 pm

    Ta bueno su peinado

  32. Peters / Mar 8 2011 3:40 pm

    ¡¡¡oo la kgo la sra pochi wm!!!
    como xuxA no kchar que las weas le quedan como las weas. como sera sin eso si cree que se ve bien

    WEENA WEONES SE ECHABA DE MENOS todo esto en lp

  33. Ozzyhatecore / Mar 9 2011 12:19 am

    Igual se lo meto ala old school MILF
    si hace rato que el pedreros no debe meterle ni los deos

  34. Lord Califax / Mar 10 2011 3:26 pm

    Vieja culiá fresca. Espinita ni se ha muerto y la calentona ya anda maraqueando en la interners buscando manguaco.

  35. nataliars / May 5 2011 2:24 am

    Qué feo, cero crédito para la sensual señorita que te dio a conocer el fantástico mundo de Gladys.

    Te demandaría, pero ni siquiera te pagan por escribir acá.

    • CSP / May 15 2011 2:17 am

      Fue una petición expresa tuya, por miedo a represalias legales de Gladys. ¿Ahora que -hasta ahora en realidad- estás fuera de peligro quieres subirte al carro de la victoria?

      Además revelas mis honorarios, eso si es feo

      • Natalia González U. / Jul 12 2011 5:31 am

        Leí demasiado tarde tu respuesta como para responderte algo agresivo. Te salvaste de mis dedos afilados, grandulón… oh wait. jijiji :*

  36. gladysdelrio / Jul 7 2011 4:11 pm

    Amigo me siento honrada que te dieras el trabajo de leer todas mis locuras ciberneticas..es obvio que me he convertido en una adicta a todas las herramientas que me ofrece el internet…pero aun no he encontrado nada para arreglar las neuronas y lenguas viperinas de tus seguidores anònimos…!Bueno cada uno ve la vida su antojo y opina democraticamente lo que le apetece, pero serìa una gran perdida de tiempo molestarme por los comentarios…un artista nunca es una moneda de oro que le guste a todos…saludos cordiales
    Gladys del Rio Uribe
    Vi un comentario con mi nombre…èsa no soy yo..no es mi lenguaje ni mi forma de ser

    • mariopistolas / Jul 10 2011 2:44 pm

      Maestra

  37. gladysdelrio / Jul 7 2011 7:24 pm

    Lord Califax Tu nick lo dice todo.El internet es màs que una mente de alcantarilla

    Ozzyhatecore..Aclaro que yo elijo los dedos y sanitizados

    Peters; Me veo perfecta, tengo inmunidad artististica

    loquendo; Negativo, tu tienes el derrame cerebral, sòlo q no te das cuenta

    drogadura ; ¿te gustaron mis lentes? ¿te quedarìan bien a tì?…difìcil muy difìcil

    Lord Voldemort; Tengo la edad que quiero y que siento!

    el vengador del hoyo; ¿y tu porque no pones una foto tuya? ¿asustarìas?

    JACQUELINE VAn..Querida… acabo de pasar mi època de pokemona

    caeza de perro…Reitero..el ser admirada te da el derecho a elegir

    MGV3593;¿Estaràs tan clever como yo?..los engendros tiene abuelas?

    Animal Redi¿ con el segundo epìteto estoy ok..gracias a Dios

    SALUDOS CORDIALES PARA TAN SELECTOS E INTELIGENTES COMENTARISTAS…….CON EXCEPCIONES NATURALMENTE

    • loquendo / Jul 9 2011 12:11 pm

      no soy muy inteligente pero sí se lo que es el amor.

  38. Geer / Jul 9 2011 6:42 pm

    HAHAH QUEDARON PICOTEANDO

  39. Pilarvf / Jul 9 2011 7:04 pm

    Por hueas hahahaah =) bien Gladys ajaja
    Inmunidad artististica jaja

Responder

