Skip to content
diciembre 20, 2010 / Motosierra

Programa especial doble: El caos experimental de Begotten y la absoluta depresión de El Rey de la Muerte. Dos películas de mierda llenas de puras cochinás.

Cuando las peores experiencias humanas como la violencia, el dolor, la desesperanza o la misma muerte se entremezclan con la religión, la creación, Dios o cualquier leyenda bíblica, para conjugarse en una película perturbadora y demasiado experimental, la única sensación posible, luego de procesar y contemplar esta amalgama de demencia, es la absoluta confusión. Eso es Begotten del director Edmund Elias Merhige (también director de Shadow of Vampire), su ópera prima. Provocadora, dudosa, lunática, enigmática y demasiado grosera para siquiera entenderla. Begotten, el Engendro del caos de la creación reinterpretado. Lo mismo sucede con El Rey de la muerte (Der Todesking) del director alemán cochino como nadie Jörg Buttgereit, que en su retorcida cabeza (la misma que hizo la mejor historia de amor entre cadáveres: Nekromantik) relata historias sobre suicidas y sus últimos momentos de vida. Sus tormentos y sobre todo su principal motivación: ser recordados aunque sea un pequeño instante.

Begotten

Poco se sabe de las buenas o malas películas que juegan con lo peor de la humanidad. Siempre son demasiado independientes o underground como para comprarlas en el persa o arrendarlas en un Errol’s. Internet, por suerte, es nuestra gran fuente de piratería y, en este caso, de distribución de cintas (vhsrip) que ni por suerte veríamos en Shile. Ni en Latinoámerica, ni cuando haya un cataclismo que se trague a Piñera culiao conchetumare, o cuando se acaben Los Venegas y el Compadre Moncho devuelva la plata. Jamás.

De manera personal, debo agradecer a una persona que no me acuerdo su nombre, que hace más o menos unos ocho o más meses meses me envió un correo homosexual con un link de descarga a una película en blanco y negro saturada, sin diálogos, sonido perturbador y con una trama, aparentemente, inexistente. Ésa era Begotten. Es, todavía. Y es hora de que los que no la hayan visto, sean testigos de la experimentación más brutal hecha en el cine en harto tiempo. No digo que no hayan más ejemplos como Begotten, pero hasta ahora, Taringa no me ha dicho nada.

Big Bang Theory al chancho

Begotten es una cinta en blanco y negro, saturada tanto que a veces molesta, que se demoró casi 4 años en realizarse. No tiene diálogos, ni una línea argumental coherente. Al menos al principio. Es, desde el primer segundo, estresante, confusa y por sobretodo, demasiado grotesca. Su director, el estadounidense Edmund Elias Merhige, conocido posteriormente por su curiosa adaptación al clásico del cine impresionista alemán Nosferatu del año 1922 dirigida por el F.W. Murnau. En The shadow of vampire, Merhige adapta, no la historia del vampiro Nosferatu, sino la producción de la cinta, lo que sucedió mientras se rodaba la primera película, en ella retrata magistralmente al director, su equipo técnico y al actor alemán que interpretó al mítico conde. Me estoy yendo por las ramas, volvamos a Begotten.

Explicar de qué se trata Begotten es casi imposible. Al carecer de todo lo que normalmente tiene un film para ser medianamente comprendido por el público y odiado por la crítica, hace que la tarea de entender -aunque sea un mínimo- y procesar las imágenes -y a la vez interpretarlas- se vuelva una molestia y un frustrante ejercicio mental innecesario. Begotten es más que nada, hasta llegar a los créditos finales, interpretación de lo que Merhige reinterpreta. Por lo tanto, mientras se ve, entendiéndose o no, la película es un verdadero caos experimental que traspasa la locura y cualquier sentimiento humano. Me explico. Pero no tanto, porque tampoco es que yo sea un experto analizando hueás o entendiendo películas de mierda en blanco y negro picás a shuper. Begotten trata sobre la creación, sobre la humanidad y los ciclos de la vida. Existen sólo 3 personajes que mantienen la historia. El primero, que representa al origen, a Dios (en los créditos es “God Killing Himself“), está sentado sobre una silla de rueda que representa un trono, desesperado y apuñalándose repetidamente hasta morir. Mother Earth (también según los créditos finales), el siguiente personaje es una sensual mujer que baila alrededor del cuerpo de God Killing Himself. Ella representa lo que podríamos llamar la naturaleza, el yang de la creación. Mother Earth masturba el cuerpo muerto de Dios hasta hacerlo eyacular. De eso y luego de meterse los deditos con moquito por el sapito, nace Son of Earth/Flesh on bone. Es decir, la humanidad.

El resto de la película es absolutamente subjetiva. Cada uno entiende lo que quiere. Por ejemplo, en la mitad, un grupo de monjes errantes torturan hasta matar a Son of Earth. Qué significa? No sé. Que la vida es un ciclo y todos deben morir y renacer porque la vida es una gran espiral culiá que no termina nunca. Puede ser. O tal vez no. Si al final, probablemente, Edmund Elias Merhige ni siquiera quiso decir eso. De hecho, según wikipedia, nada tiene que ver con lo que entendí. No todo al menos. Según sus propias palabras la realización de la cinta tiene su fuente de inspiración en un accidente que sufrió a los 19 años y utilizó el dolor humano para, a partir de sus experiencias, hablar de la peor manera sobre, como dijo Mufasa, el ciclo de la vida.

Descargar Parte 1 Parte 2

Mediafire se ahueonó y borró los links, pero pueden verla online por acá

Si no se convencen con lo que intenté explicar arriba, el trailer.

El Rey de la Muerte

Sí, la tengo en VHS.


Antes de hablar de la cinta en cuestión, quiero instruirlos un poco en el demente mundo del director alemán Jörg Buttgereit. No es que sepa mucho tampoco, pero cuando ves su filmografía una y otra vez se pueden sacar algunas conclusiones. Nació en Berlín, Alemania el 20 de diciembre 63, como mi mamita que tiene un año más y está en el presidio, y el hecho de nacer en un país asolado por la guerra ya lo hace un lunático. Su cine sobre todo. Siempre que veo directores de cine de países occidentales que no hacen películas de arte por arte, en blanco y negro, minimalistas, con actores que reniegan del establishment o como se escriba la hueá, me agradan. Pero también asustan. Es el caso de Jörg Buttgereit que con el respaldo de una nación en ruinas después de ser derrotada por los otros hueones (redujeron historia, no cacho más países que Yugoslavia y Alejandría), podría incursionar en ese tipo de cine. Pero para qué optar por lo fácil si puede hacer lindas películas con toda la basura que tiene en la cabeza. Buttgereit es como Suheiro Maruo. Para mí, siempre los que filman estas demencias son como japoneses que no nacieron en el archipiélago. Alguna conexión deben tener, un gen, una mala costumbre, no sé. Pero tienen tanto mal gusto como ellos y logran que la humanidad no valga ni la pena. Osea, si han visto Nekromantik saben de lo que estoy hablando. Esa fue su gran obra. Si comparamos, para Kubrik su obra maestra es 2001 Odisea en el espacio, para Clint Eastwood debe ser Million Dollar baby o quizás los Puentes de Madison, para el sacowea de Amelie debe ser Amelie y así. Todas ellas son filmes bonitos, emocionantes, sensibles y aclamados por la crítica. Para Jörg Buttgereit es Nekromantik que se sumerge en las sucias aguas de la necrofilia y nos cuenta lindas historias de amor con cadáveres malolientes. Maravilloso. Pero esto no se trata de Nekromantik, ni de su asquerosa y aún más repugnante secuela, acá estamos hablando de una hueá seria, paranoica y tan estresante como su anterior obra: El Rey de la Muerte.

Jörg Buttgereit impregna todas sus películas con lo que, al parecer, raya. Y en mala. La muerte siempre ronda y sus protagonistas o están muertos, asesinan, se matan o están demasiado ocupados siendo descuartizados. En El Rey de la Muerte todos se matan. Como Raid, bien muertos. Lo que hace el director es enfocarse completamente en lo que pasa por  la cabeza enferma de un suicida poco antes de hacerlo. Pasa de estados de total calma y normalidad a inesperados cambios en donde la agobiante desesperación se apodera de sus personajes haciéndolos perder el control. Algunos más complejos que otros, cada suicida tiene un motivo poco aparente para acabar con su vida. Buttgereit estructura el Rey de la Muerte como la sucesión de los siete días de una semana cualquiera donde en cada uno nos muestra la tortuosa y muy poco importante vida de un potencial asesino y suicida. Cada situación es tan desesperante como la anterior y los motivos, que parecen ser simples caprichos, son profundos y posiblemente irreversibles para una conciencia perturbada y solitaria. Con todo, El Rey de la Muerte parece más una película de mierda llena de dramas oníricos depresivos con hueones solitarios y atormentados que buscan la solución en la muerte. En parte posiblemente lo es. Lo que hace interesante a esta película es el punto de vista. Jörg Buttgereit en una de las siete historias intenta descifrar la verdadera motivación del suicida. No soy capaz de interpretarlo así que copio el diálogo completo.

(…)El suicida no está pensando solamente en su muerte. La criatura engañada de la vida quiere poner un último símbolo poniendo de esta manera un sentido a la vida. La frustración sobre su misma existencia y la ignorancia de una comunidad egoísta y agresiva se libera en este acto de venganza universal. El suicida quiere que le duela a todos los que le ignoraban. Por lo menos una vez está haciendo historia. Se encuentra en el ‘focus’ y por fin su biografía es de interés. Sale de una vida muerta por una muerte viva, sabiendo que por un par de días tiene toda la atención. esta esperanza absurda tiene más valor para él que toda su vida, la cual no podría vivir.

Ok, la hueá es densa. Se va en una volá muy profunda que a veces es imposible digerir porque El Rey de la Muerte es un gore medio conceptual. El gore conceptual no existe, que quede claro, pero es el mejor intento que nadie ha hecho en el cine. Por ejemplo, en la historia del loco del video club (con muchas referencias, partiendo por el nombre del local que es Videodromo y todos los VHS que aparecen en la estantería) es una de las más cochinas e incoherentes. Es así: Un hueón arrienda una película nazi sobre torturas en donde le cortan la pichula a un soldado americano y después le dibujan una suástica con el manguaco. Llega su mina, le da color y le tapa la tele, entonces el compadre piensa lo que todos pensamos cuando uno está viendo tele y llega la girla y te interrumpe: Si le pongo un tunazo? Hecho. Justo en el blanco. Después se cuelga. Eso no es gore conceptual, ni siquiera se acerca a ella. Ese tipo de narración está más impregnada en el último relato, en donde vemos como un suicida está casi diez minutos pegándose cabezazos en una pared.

El rey de la Muerte no es apta para personas que estén pasando un mal periodo. Si tiene depresión post exámenes o los dejó su polola NO LA VEAN, NO HAGAN TAL. Aquí está la muerte, se le ve la cara, clarita, nítida y el que la mira mucho rato se va cortina solito. No dejen que los consuma la decadencia que ronda la cinta. Y no dejen que ese cadáver que se descompone a medida que avanza el film los hunda en una tormenta de depresiones e inseguridades. No queremos ningún suicidio en Loserpower a menos que lo graben.

Descargar Parte 1 Parte 2


132 comentarios

Dejar un comentario
  1. ahhhhhhhhhhh / Dic 20 2010 11:45 pm

    Me encanta que me chiflen…

    • ZURULLO / Dic 20 2010 11:46 pm

      Hasta que llego un post weno pa poder pajearse

      • a / Dic 20 2010 11:49 pm

        xupalo xD

    • cameltoe con patas / Dic 22 2010 9:05 pm

      puta la wea, los venegas ahora esta wea del año del pico, ME CaGO LA PÁGINA QL FOME WN OH’
      ya ni vale la pena verla wn y no cagando leo el post ql

      los de abajo me lo chupan con esmegma

      • yo poh ctm / Dic 25 2010 1:28 am

        se dice ni cagando, saco wea

  2. Nicolas Perez-Camblor / Dic 20 2010 11:45 pm

    😀

  3. rocket / Dic 20 2010 11:46 pm

    me gustan estos post en lowerpower!

    …cuando tenga tiempo lo leo.

    • KIKE / Dic 21 2010 8:54 pm

      LowerPower FTW!!!!

  4. piñ_ña / Dic 20 2010 11:46 pm

    Saludos motosierra 😀 !!
    los de abajo la chupan

    • kewa / Ene 14 2011 11:31 pm

      Tejele un chaleco

  5. lalal / Dic 20 2010 11:46 pm

    primero

  6. chemimare / Dic 20 2010 11:47 pm

    chemimare

  7. a / Dic 20 2010 11:48 pm

    piko 😄

  8. nashors / Dic 20 2010 11:48 pm

    Chupenla 😀

  9. noname / Dic 20 2010 11:48 pm

    manso papiro… se ve weno esto…
    zowa me la chupa

  10. karlangaa / Dic 20 2010 11:49 pm

    pico con la wea

  11. tambo / Dic 20 2010 11:49 pm

    primeroooo

    • Tuvieja / Ene 1 2011 2:48 pm

      Tai perdio jil ql. los de abajo la m,ascan

  12. weta / Dic 20 2010 11:49 pm

    removed

  13. primero CTM / Dic 20 2010 11:50 pm

    PRIMERO cTTTMMM

    • a / Dic 20 2010 11:52 pm

      FAIL

  14. :D / Dic 20 2010 11:51 pm

    -.-

  15. antonio / Dic 20 2010 11:51 pm

    wena moto qlio te avispaste y subiste alguna wea LOSER POWER NEVER DIE xD

  16. negro piñera / Dic 20 2010 11:52 pm

    me dan ganas de hacer cakita con esto, y tirarme un peo y que salga un choklo volando y lo agarren con la tula

  17. Gabors / Dic 20 2010 11:53 pm

    PRIMERO
    FOME TU WEÁ
    LOS DE ARRIBA LA CHUPAN
    LOS DE ABAJO LA MASCAN
    COPANO TIENE TETAZ Y VARDOC TIENE CHORO

    • caca / Dic 20 2010 11:54 pm

      y vo se la chupai a tu viejo

    • garors / Dic 21 2010 4:19 pm

      obvious troll xD

    • Jil / Dic 29 2010 12:26 pm

      No es mala idea poner a algún Copano en las filas de LoserPower, a ver si con su chispa interna levantan algo esto y lo tintan, creo q secretamente alguno aceptaria

  18. Batman Peredo / Dic 20 2010 11:53 pm

    Oh, mi dios, un post, oooooooooooooooh que orgasmo

  19. Stx / Dic 20 2010 11:53 pm

    Begotten es pa’ la puta cagá. Tan bizarra que es imposible contarle a alguien con lujo y detalle de que trata. Buenas reseñas. Cuando Loserpower se pone informativo lo hacen interesante.

  20. Shoro vylla / Dic 20 2010 11:54 pm

    Ya ok, te pegaste un wikipediaso y redactaste una hueá entrete. Guena, típico de post de motozorra

    PERO LA ONCESCOMIDA ?

    Le dieron puro corte con la cagá de once, y se puro corretiaron. Si estaban pal pico con exámenes, pa qué ofrecen hueás. Al menos un post con “oh puta la hueá estamos pal pico, sorry, pero ya viene”

    Igual, ya vendrán tiempos mejores, y redactores como la gente, no como la mina ql de la comida peruana, que podría haber hecho el post del año, y en volá nunca fué a la picá culiá.

    Mis saludos -maználesdigo-

    • Motosierra / Dic 20 2010 11:56 pm

      Esa hueá la vamos a hacer. tenemos todo planeado, necesitamos una fecha que todos los invitados calcen

  21. Mito / Dic 20 2010 11:54 pm

    14 y ni lei la weá

  22. Pipetiburon / Dic 20 2010 11:54 pm

    LA WEA BLACK METAL WEAS LOCOOO

  23. Patricio / Dic 20 2010 11:56 pm

    Vi Begotten y Nekromantik! la otra no la cachaba! al fin gente cagá de la mente!

    saluos cabros

  24. Matias Rivera / Dic 20 2010 11:59 pm

    Me da miedito verla solo, ven a verla conmigo Motosour.

    • Motosierra / Dic 21 2010 12:00 am

      Tenís vhs pa que veamos Rey de la muerte?

  25. elchavodelocio / Dic 21 2010 12:01 am

    tan malos los links de begotten :C

    • Motosierra / Dic 21 2010 12:02 am

      Tenís razón, se pitiaron los link los de Mediafire ¬¬

  26. DLP / Dic 21 2010 12:12 am

    wena loco, wen review vamos a tasarlas…aunque me tinca mas begotten

  27. LeonHart / Dic 21 2010 12:20 am

    Oe motozorra
    Aprovecha el viaje y ve “A serbian Film”, es terrible cagá del coco también la weá. Nunca creí ver en una película una violación a un recién nacido o a un weón culeándose al propio hijo, además la weá me cambió el concepto de “pico en el ojo”.

    Y por cierto, begotten es la pura zorra, la vi hace caleta y yo por lo menos por la weá de los caníbales entendí que era “la sociedad destruyendo al humano”.

    Pico pa todos

  28. asdasdad / Dic 21 2010 12:34 am

    ES MU LARGO NO LEI NADA JIJIJI

    HOYGAN MANDEN UN RESUMEN A MI CORREO CANGRISABROSON19@GEOCITIES.COM XFA ESTA LINDA LA FOTO BESOS LINDA CHAO

  29. mono culiao / Dic 21 2010 12:53 am

    me hice una pajita viendo los trailer.. estoy bien?

  30. ErrRoddy / Dic 21 2010 1:03 am

    bajando…

  31. WATA / Dic 21 2010 1:04 am

    la otra wea que es la zorra es la peli Los enanos tambien comenzaron pequeños, del otto Werner Herzog
    http://www.youtube.com/watch?v=K_uFDSQ_Ius&feature=related la zorra pu ermahu!

    • colfanix / Dic 21 2010 4:15 pm

      el problema de esa peli es que herzog estaba muy apasionao con weás, la trama se pone dispersa y el mensaje se torna obvio: el juego del subpoder apoderandose de un sitial superior, pero incapaz de mantenerlo y blabalba. wena la parte en que el enano encargado del orfanato logra salir de la casa y cuando ve un árbol le ordena que “baje los brazos”, onda simpática la alegoría del poder aweonao</… y la frase “quememos las plantas ahora, que están floreciendo” es la patá.
      weno, shao

      • caeza de perro / Dic 22 2010 11:18 am

        Herz aus Glas de Herzog es muy mala, pero tiene buena estética, para los que le gusta el modernismo. No vi la de los enanos, pero me da un poco de paja ese Herzog.
        Lars von Trier le gusta el marica ese y me imagino que debe haberse influenciado por él y los del post cuando hizo el “Anticristo”, como “A serbian Film” se vió influenciado por Trier”. Mucha provocación, pero poco para interpretar (personalmente).

      • lol / Dic 22 2010 3:12 pm

        bueno para mi la que rescato de Herzog es la que nombraste y la fitzcarraldo
        corto y preciso
        saludos!

  32. Assilem / Dic 21 2010 1:41 am

    Buen aporte…lo único rancio es que ahora cualquier tarado se va dar el lujo de hablar de Begotten, y pasará a ser algo así como el obedece a la morsa, en vez de una película de cine excéntrico y bizarro de culto.

    • ahhhhhhhhhhh / Dic 21 2010 11:52 am

      Ezte webón si que es shuper.
      Comparte el arte conshetuzorra y deja que las pelás y los lonjis vean la misma mierda que vei tu.

      • Assilem / Dic 21 2010 5:13 pm

        Oh que escribes bien!! Te felicito!! Y qué vocabulario tan extenso, te pasaste.
        Ah para que sepas, soy mujer, no hombre.
        Y ya…da lo mismo, sólo era un comentario, no estoy ni ahí con pelear, como habitualmente se hace, sólo quería expresar mi opinión.
        Pendejo Lumpen…jaja

    • Papel Higiénico / Dic 22 2010 3:11 am

      Ya apareció la brigada shuper csm…

      • GoDual! / Dic 22 2010 3:23 am

        Qué es shuper?

      • ahhhhhhhhhhh / Dic 22 2010 3:35 am

        Para tu información soy un humilde empleado público que sabe distinguir entre escribir bien y compartir un rato de ocio despues del trabajo. No soy pendejo, tampoco lumpen, pero sé dar jugo en losepowah. Tú lo sabes hacer?

        Chupalo maraka y la reconshetumare!!! Al menos soy un weon feliz, tu comentario vale cachoparagua…

      • sebastardo / Dic 22 2010 12:20 pm

        Comparto La Pregunta de godual

    • anonimocioso / Dic 27 2010 3:22 am

      que me da rabia cuando saltan weones a defender sus weás “under y desconocidas para el resto de los mortales” y les da con la weaíta de creerse “únicos” junto a otro monton de sacoweas… Si tenis arte, si tenis protesta, si tenis esas weás entregaselas al mundo weon oh! que pa eso están ahi, pa ser vistas, no pa mantenerlas en circulos seudo exclusivos de seudo freaks seudo intelectuales.

      • GoDual! / Dic 27 2010 8:13 pm

        Pseudo LOL

    • Kogumita / Dic 29 2010 7:57 pm

      weona shupper
      dale weona no puedes aceptar serkomolos demas
      das pena.

      • Kogumita / Dic 29 2010 7:59 pm

        un shuper son los neo geeks kuliaos
        weones kon un peinado de meirda gey
        unoslentes muy gruesos y feos a proposito un peinado de los 80 y una playerita a rayas
        la palabra viende ke komo hablan
        “somos shuper abiertos y moernos”
        son los tipikos kuikos ke todos los fines de semana van a una kasa okupa artistic a kreerse pobres

      • César / Ene 30 2011 2:22 am

        Shuper? Ohh wn, años buscando una palabra pa describir a ese tipo de wns 😀
        Ahora podré dejar de llamarles “indies qls”

  33. FoxCamaron / Dic 21 2010 1:44 am

    Bien Motosierra qliao pro y la CTM.
    Desde el post de Cronenberg que no te leía algo pulento bkn de nivel poblacional acomodado.

    Suae.-

  34. dirne / Dic 21 2010 1:49 am

    muy bien, luserpaguercito
    al fin una wea q dan ganas de leer

  35. Begotten / Dic 21 2010 2:03 am

    Begotten

    http://www.megaupload.com/?d=M5UW7M1K

  36. Gabors / Dic 21 2010 2:10 am

    Estoy que las veo oe zii D:

  37. holi / Dic 21 2010 2:56 am

    porlaputa > loserpower

    • LeonHart / Dic 21 2010 2:56 pm

      4chan > 6chan> tumblr> porlaputa
      Loserpower es independiente washo culiao

      • Kogumita / Dic 29 2010 8:01 pm

        x2
        ke weones mas patwtikos esos de 6chan
        puros visuals kuliaos

  38. elpatogeno / Dic 21 2010 3:39 am

    yo habia visto begotten…muy shuper pa mi, media fomeque, y esa fotografia ya esta prostituida, mucho bauhaus.

    x otra parte, puedo recomendar “visitor Q” del aun mas pitiao y mas productivo takashi miike, aulando del mismo genero demente (o algo asi, aunque no podria decir “veanla”…pq esa wea si que es cerda)

    y si es por peliculas con historia, esta aquella en la que murieron no se cuantos indios qleaos cargando un barco x la selva porque al director (herzog) se le ocurrio construir un teatro con las ganancias del caucho….fitzcarraldo

    son weas pitias en serio, estas dos (y visitor Q tampoco) no tienen sentido…el hacer algo “denso, artishtico, outsider, polemico” porque si…no me va

    pero ante todo, y a eso uno se mete a esta caga de pagina….buen review, es un gusto leer un comentario bien escrito que te saque alguna sonrisa entremedio

    felicitaciones

  39. Felo / Dic 21 2010 7:56 am

    wena, tropel de amariconaos.
    primer post con contenido de calidad que veo en la weá de bló. la wea de begotten la cachaba, incluso baje la wea pero nunca la vi, porque me daba paja.
    la otra, pico idea de su existencia, voy a bajar la wea pa verla ebrio y colgarme, o alguna wea loca.

  40. Cocteau / Dic 21 2010 9:12 am

    No cachaba la primera película. Pero der todeskin, si necromantik (1 y 2) es fome a cagar, esta es peor. Antes habia una página que se llamaba poseídos y podiai bajar todas estas weás de películas. Ahora ya no existe.

    • Cocteau / Dic 21 2010 9:18 am

      Por el trailer de begotten caché que se puede parecer un poco a PIG de Rozz Williams (que tb es medio fome)

  41. Diego Almarza / Dic 21 2010 9:48 am

    Shuper loco… Pero buen post, lo leí de veras.

  42. ahhhhhhhhhhh / Dic 21 2010 11:51 am

    Despues de ser PRIMERO, analizar la webá de post, ver Begotten (me mandé 15 masturbas con la pachamama), me alisto a ver El Rey de la Muerte.

    Wen aporte de loco Moto. Ahora soy más shuper y me puedo vanangloriar con mis amigos picaos a jippys de haber visto peliculas más locas que el mismo Buda.

  43. notengopolola / Dic 21 2010 1:11 pm

    LOSERPOWER ES MAS FOME KE LA MIERDA! KAMBIENSE A PORLAPUTA!
    LOSERPOWER SE KREE INTELECTUAL!

    • garors / Dic 23 2010 4:08 am

      Fucking magnets how do they work? (8)… en vola te sentis identificado con esa cancion.

    • anonimocioso / Dic 27 2010 3:23 am

      no sé si cachaste, pero loserpower y porlaputa son weás distintas… tu elige, yo me quedo con los dos.

    • Kogumita / Dic 29 2010 8:04 pm

      y porla puta roba weaz de todos lados
      son hijos de ElAntro y Portalnet
      y 4chan
      matense jiles kuliaos
      porlaputa: mas fome ke meme de 6chan

  44. destroy / Dic 21 2010 1:29 pm

    wenas pelis suban mas!!! saludos y felices fiestas patrias!!

  45. pollo / Dic 21 2010 4:02 pm

    OE WEON TABA BUENO Q SUBIERAN ALGUNA WEA DECENTE PO PERKIN RECULIAOS ME TNIAN ENFERMO LOS CONCHETUMAREE
    BUEN APORTE , SE AGRADECE…FELICES FIESTAS 🙂

  46. colfanix / Dic 21 2010 4:09 pm

    wena!
    Que entrete las apreciaciones po, osea… bueno, a ratos parece una cruda descripción irreflexiva pero igual se arrancan las cuñas subjetivas y bkn po, sale una piola crítica de ciners o, por lo menos, una invitación a ver dos pelis.
    Ahora, el infaltable dato inútil: hace unos meses, en el tinychat hice streaming de Begotten, sip, la peli entera. Habían repocos ñatos, así que el evento pasó sin pena ni gloria. Weno, eso es lo de menos.
    Con respecto a algunas sugerencias de películas ctm que he leído por ahí en los comments, me extraña no leer a ningún ñato mencionar clásicos del cine prescindible como Pink Flamingos o Dawn of the Dead, ambas me han cambiado la percepción de la vida por el planteamiento del subtersto, pero para los ojos rápidos igual es entrete porque es harta cochiná. Si va a haber una segunda patita cinéfila, sugiero que se integre Saló o los 120 días de Sodoma que, como película es una mierda, pero es una choreza de Passolini (de ver que tan cochino puede ser). Escena destacada: el matrimonio.
    Y Multiple Maniacs, una especie de precuela a Pink Flamingos, con divine a todo color en blanco y negro, llevando de ciudad en ciudad un circo de horror y desafíos a occidente sólo para cogotear a los asistentes. Escena destacada: el monólogo en la iglesia, con la lesbiana y el rosario.
    Bueno, de todos modos, también podría haber un review a alguna pelicula de Ben Stiller, pero no la noche en el museo, porque es muy mala, me gusta más Zoolander y la familia de la novia. Tampoco la peli de los loserpowerianos Tanenbaum, porque es muy triste, gracias.

    Chao 😀

    • Motosierra / Dic 21 2010 5:15 pm

      Pink flamingos me da asco, hueón. Lo de Saló, está en carpeta. Me llama más la atención, eso si, el mito sobre la muerte de passolini que dicen que fue por haber rodado Saló

  47. blos / Dic 21 2010 4:13 pm

    http://bizarringa.blogspot.com/

    Ahí descargai Begotten, Nekromantik (I y II) y varias weas más, buen post mono qlio

  48. garors / Dic 21 2010 4:22 pm

    este tipo de weas son loserpower! aprendan editores nuevos y la conchadesumadre! motozorra, como dijiste, eris un shuper por alcance.

  49. Ru f fo / Dic 21 2010 4:47 pm

    Motosierra ql Hypster xD
    saludos

  50. chichotumare / Dic 21 2010 5:02 pm

    Como dato rosa (que a nadie le interesará) aparece Buttgereit en Der Todesking, el día donde aparece una vieja media sapa que lee una carta que debido a la calidad de la cinta no se cacha

  51. chichotumare / Dic 21 2010 5:04 pm

    Como dato rosa (que a nadie le interesará) aparece Buttgereit en Der Todesking, el día donde aparece una vieja media sapa que lee una carta que debido a la calidad de la cinta no se cacha que wea dice. En esa parte aparece en otro depto un weon con su minoca como echando la talla para luego, oh sorpresa aparecer muertos.

    Hace tiempo que no veía esa wea de película, igual la mina que lee la reflexión me ponía entero ready. La mina de Nekromantik 2 igual tenía cualquier aguante.

  52. SANTIAGO GOYENECHEA LARRAÍN-ARRUABARRENA Mc CLARCKSON / Dic 21 2010 5:28 pm

    tengo CAMP ROCK 2 Y LA ULTIMA DE RAPUNCEL DE DISNEY PA´LOS QUE SI CACHAN DE BUEN CINE DE AHI LOS SUBO A MEDIA FIRE NO SE DESEPEREN¡

    FOME LA WEA EN TOO CASO
    EL GORE ES PA´PENDEJOS CULIAOS Q SE CREEN RUDOS O PA HUEONES QUE QUIEREN SER HIGH PERO NO SE PUEDEN DESLIGAR DE SU CLASE MEDIA MEDIA, TRATANDO DE COMPRENDER EL ARTE.
    4EVER COMUNISTAS DE MIERDA.

    • Cucú / Dic 21 2010 6:17 pm

      EL mejor comentrario de la vida ….

    • Kogumita / Dic 29 2010 8:07 pm

      AHAHAHAH troll kuliao xDD

  53. death_viktor / Dic 21 2010 6:24 pm

    excelente post =) de echo me alegro haber posteado anoche la wea de los venegas y apoyarlos… loserpower si tiene contenido!!! y al mismo tiempo no lo tiene…. son un dilema del internet! pero son buenos

  54. Weon Random / Dic 21 2010 6:26 pm

    OH CTM!!! Estos post son los buenos, no esas weás de flaites que tienen a todos mal acostumbrados, de vuelta a los orígenes de LP. Begotten ya la cachaba, pero no he visto ninguna de esas películas.

    Pero prometo que algún día de estas vacaciones las veré.

    Sobre el trailer de El Rey de la muerte: ¿Que chucha? EN EL MINUTO 1:18 se pitean a Charly García!!! 😄 😄 😄

  55. fuuuuuuuuuuuuhh / Dic 21 2010 6:49 pm

    peliculas poloni

  56. jaimemon / Dic 21 2010 10:16 pm

    Ya sé que darle de regalo a mi abuelita

  57. ChupateElCoxis / Dic 21 2010 10:42 pm

    bizarro

  58. death_viktor / Dic 21 2010 11:04 pm

    wn acabo de ver el rey de la muerte… y ando con una depresion como hace 2 meses con ganas de matarme y toa la wea….. no se como la vieron ustedes, pero a mi se me quitaron todas esas ganas … como que el concepto de pelicula en si es mostrarte lo espantoos y bizarros que podemos llegar a ser en momentos brigidos de nuestra vida… rayando la papa y puras weas mas .. muerte en fin …..

    piola..

  59. Cristóbal / Dic 21 2010 11:04 pm

    Se reivindicaron jiles qls

    Ta wena la weá, no me gusta el Gore, pero me daré el time…

    Queque al wn que escrbió esta wea!!!!

  60. Nigredo / Dic 21 2010 11:21 pm

    Callampa la wea.

  61. GoDual! / Dic 22 2010 3:19 am

    En la tarde taso esta hueá. Al parecer es más decente que todas las mierdas que han actualizado con .org

    Namaste

  62. despy / Dic 22 2010 3:57 am

    weon esas wea se llama finiario y quizas te tome mucho tiempo entenderlo

  63. despy / Dic 22 2010 3:58 am

    y me sorprende que gente como loserpower se venga recien a enterar de estas weas
    investigen mas que no es una mierda

  64. Janzo / Dic 22 2010 4:17 am

    MUY BUEN COMENTARIO WEÓN OH!!!!!

    Me gustó, anotadas para verlas con la mina que será la mamá de mi hijo guacho

  65. Mr. Doctor / Dic 22 2010 10:43 am

    Buen tenma wns… Ya habia visto Begotten cuando tenia como 15, me violo mentalmente la primera vez, juraba que veia a Dios sacandose las tripas en la esquina de mi pieza :S Es la primera pelicula que me produce miedo, era rara la wea…

    No cacho la otra, pero si recomiendan Begotten junto con El Rey de Lamuerte entonces asumo que em es de interes, como dijo otro wn: por fin un post escrito por gente cagaa del mate. 😀

  66. caeza de perro / Dic 22 2010 11:02 am

    Me hicieron caso del video clu!

    Buen post, felicitaciones, pero personalmente no me gustan ese tipo de peliculas, es como ” eraser-head” de Lynch, modernistas maricones!

    Espero que sa pesar de que el post es bueno no se pongan puro a coemntar de cine.

    Grande, Luserpawa!

  67. Pau / Dic 22 2010 11:56 am

    no se por que pero me encanta el tema de la necrofilia weon, nunca voy a tirar con un cadaver pero hasta hice un comic de necrofilia, vere nekromantik, en volá me inspiro y dibujo cadáveres follando con weones ricos.

  68. Ñaña / Dic 22 2010 12:36 pm

    Nunca he comentado en esta weá, pero siempre leo todas las entrás (a nadie le importa. Beggoten fue la media patá en la psique y por eso me gustó caleta, la otra no la cacho, pero la veré. Motosierra, la llevai, es la raja leer las cosas que escribi, teni un don y de paso wena por BTTF.

  69. camusoun / Dic 22 2010 1:05 pm

    mi opinión es que loserpower como página bizarra y extravagante ya no rinde y prácticamente murió. yo por lo menos ya no les compro ese tipo de personaje, pero creo que como una página de publicación de reseñas de cine (al estilo loserpower) y material audiovisual piola repuntan con otra vola, mucho más agradable que el masnatedigo que para mí ya no funciona.

  70. washupé / Dic 22 2010 5:02 pm

    Loserpower revivee!
    excelente post 😀

  71. Alas / Dic 23 2010 2:38 am

    Un regalo para esta Navidad,
    unéte y puedes ganar entradas!!!!
    http://goo.gl/Djnss

  72. Yurume / Dic 23 2010 3:48 am

    Vi imágenes de Begotten en una especie de fanvid para “sterile nails and thunderbowels” de silencer, una banda culiá blackera.
    Interesante, veré la weá mientras como algo, me cago de hambre

  73. fdm power battle revenge / Dic 23 2010 11:59 pm

    …me voy a descuartizar un cordero,pa la cena de navidad y año nuevo.
    conejo desollado y conejo desollado alreves.
    foca desollada, comiendo pizza
    doblador de porno,decapitado
    robar muertos para la polola….
    sacarse los mocos mientras tu mina te webea..
    morir en un ataque zombie cuando tu mina te amarra
    barrida en los cocos
    orgasmos vomitronicos
    …sorpresa estas embarazada
    pegaese una masturba con puñaladas en la guata.

    • death_viktor / Dic 24 2010 12:30 am

      el mejor resumen que he leido!

  74. Guachuleru / Dic 24 2010 2:09 am

    hermoso!

  75. daniel el pichulon / Dic 24 2010 10:25 am

    arreglen los link de begotten pos culiaos, pa que ponen la huea si ni puede bajar, son muy chuchesumadres los mal parios re culiaos weno pal quesiilo e cuneta.
    chupenlo

  76. tu vieja la rompe catre / Dic 24 2010 11:41 am

    que wea se las dan de comentaristas de cine old school jile culiaohs,conshetumare si loserpower se vuelve pasalacua,le vamoh a quemar el servidor.interesante su wea de reseña,por begotten soy lo que soy,que bamby,sirenita.ahora veo las otras.buena reseña

  77. He / Dic 25 2010 6:32 pm

    Wow, loserpower subiendo algo distinto a unos flaites marginales haciendo alguna riduculez en un ambiente marginal.

    Big shit.

    Also Begotten es espectacular, la fotografia es muy detallista y los colores y las texturas estan muy trabajadas (en exceso, llegando a saturar la vista)

    Espero no ver a un tipico usuario de porlaputa, o una puta attention whore hablando de

  78. falsate / Dic 26 2010 2:19 pm

    gracias por el resumen pal colegio con este queo de vio con la tia

  79. anarkotropical / Dic 26 2010 8:35 pm

    por fin un thread bueno, manga de weones reculiaos

    las dos peliculas son la zorra, las vi cuando estaba en el colegio y quede mas bizarro de lo que era antes de ellas

    notables recomendaciones

    sigan asi, culiaos

    besitos

  80. Sir Lamelot / Dic 27 2010 1:07 am

    Mi comentario para Begotten está en mi blog:

    http://sirlamelot.blogspot.com/2010/12/pequena-descripcion-interpretativa-de.html

  81. Ratasaurio / Dic 27 2010 11:40 pm

    demasiado shupper en su volaa conceptual 😄
    y no la vería, ninguna de ellas. Prefiero ese cine mas bizarro-humoristico que se rie de la desgracia ajena

  82. BeGu SiC SoUr / Dic 28 2010 2:32 pm

    feliz año nuevo loserpower

  83. titanius / Dic 28 2010 9:08 pm

    y recien veni a cachar esas weas que son mas viejas que sentarce con el poto … CONCHA DE TU MADRE!

  84. the_sagga / Dic 28 2010 11:54 pm

    too old, igual prefiero ke estos weones suban weas asi porke puta ke me tiene chato el material culiao de porlaputa y kierocaca

  85. Kogumita / Dic 29 2010 8:17 pm

    excelente post motozorra kuliao
    mejor keel delos venegas
    loserpowah esta reviviendo !
    la mejor wea ke se a posteado en .ORG
    saludos hijos de la maldita puta hija de sifilienta kulia de su awelilla C:

    PD : vere las weaz hechandome un paja y komiendome un pan kon migas.

  86. asdasdasd / Dic 30 2010 1:34 am

    wen post. crei nunca volver a pensar algo asi.

  87. Escupitajo / Dic 30 2010 9:06 pm

    Aguante loserpower !

    es bueno encontrare con posts under y unicos como estos, el contenido es exelente!

  88. Pally / Dic 31 2010 7:34 pm

    Excelente post, apenas pueda las bajo !
    saludos

  89. Nariz Sangrante / Ene 1 2011 3:12 am

    Puta, por andar salvando la Navidad me perdí este post y lo leo recién.

    Begotten es la zorra. Llegué a ella por mi afición a Marilyn Manson y a cachar con qué hueás arma sus vídeos. La vi y quedé pasmado, estuve divagando semanas y revisándola una y otra vez bajo el efecto de distintas sustancias, sin llegar nunca a una conclusión definitiva sobre el no-argumento. No quise investigar qué había detrás de ella para no condicionar mi punto de vista, con cue’a sabía que el director era alemán. Al final opté por abandonar el ejercicio estúpido de tratar de interpretar las hueás que veía en la película y andar asociándolas torpemente con hueás random de la vida diaria. Es lo que es, y sigue siendo una de mis películas favorita. :coolstorybro:

    De El Rey de la Muerte había leído algo y visto un par de fragmentos en YouTube, pero nada más. Ahora la estoy bajando pa’ amenizar la noche más FOREVER ALONE del año.

    Gracias Motosierra, sos grande.

  90. NxO / Ene 6 2011 1:06 am

    re piola el bego hmmm… me atraen estas weas le encuentro ene sentido a la wea y en muchos aspectos pero me pregunto si el director alguna vez le encontro alguno ._.

  91. Camilo / Ene 11 2011 3:55 am

    Los de arriba la chupan… (?)

  92. elterco / Ene 17 2011 3:07 pm

    Buen post, la película más rara que he visto hasta este momento y he visto hueas raras, hasta lo que no se vio de informe especial cuando fueron al matadero de lo valledor en año del pico… buen post… buscaré más de este weon (el de la película) igual se agradece al loco que subio la info… chabela

  93. César / Ene 30 2011 3:17 am

    Begotten la vi hace un tiempo. Me pareció simplemente demasiado pretenciosa como para tomarla en serio. Ni siquiera la vi hasta el final. Como dicen los gringos, Begotten son 72 minutos de “trying too hard”.

    Cabros, les recomiendo “Salò, o los 120 días de Sodoma”. Es un poco antigua y apenas tiene algo de gore, pero es lejos lo más enfermo que he visto. Takashi Miike es un principiante al lado de esta wa.
    Salò no es una película para verla acompañado. NO es una película de terror ni de horror, es sólo un drama, de esos que te hacen pensar, pero tus impresiones sobre la película mejor déjatelas para ti, no es el tipo de películas ashi shuper artíshticas que comentarías con los amigos de la U.
    Esop, súper shuper oe zi.

  94. Misanthrope / Ago 18 2012 7:27 pm

    Películas pa’ ver en familia Vol I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: