Skip to content
noviembre 8, 2010 / Garganta Profunda

Peter Junior Restorant Internashional

Esta sección tendrá como finalidad para nuestros lectores instruirse de la peor ruta gastronómica de nuestro país, desde la Vieja Julia que vende las sopaipas en el centro hasta los restorantes más finos & elegantes de completos, sanguche de potito entre otros manjares pal paladar. Lo importante no es la hepatitis que de seguro contraerán, sino la mejor forma de comer con un reducido presupuesto. Hoy le presentamos: Peter Junior Restorant Internashional.

Peter Junior

Un día así como jugando al despertar de la caña con las bellakas de mis amigas dijimos: “¿Por qué no vamos a comer al mercado?“, prendias por el watero galáctico de la noche anterior yo dije al toque que sí. Llegamos al mercado y con la neurona que me quedaba viva pensé “el mercado es muy carozzi, mejor vamos pa’ la vega hay comidas wenas a un buen precio” Fue así como pasando entre cabezas de chancho, viejas guatonas que ofrecían los terribles menú por 1200 y la asquerosidad del olor a carnicería, apareció la luz. PETER JUNIOR restorante internacional de comida peruana. Y como tengo un paladar fino pal GURME pensé esté lugar es el que se ve con menos ratones y carne de perro. Allá las tías te atienden terriblemente bien, te limpian la mesa (que ya es harto pedir) tiene mesitas de maderas bonitas y esta más cerraitos que los demás. Sale unos molacos más caro que los otros, pero cuando vea la cara de PETER JUNIOR en el logo del fino restorante querrá abrazlo y no dejará de ir pa’ allá nunca más.

Una cosa destacable de nuestros hermanos peruvianos, además de Wendy Sulca, La Trigreza del Oriente y Ozorio; es su comida, es por eso que la elección de PETER JUNIOR pensamos que fue la correcta, además de los buenos precios. Toda esta aventura gastronómica parte con el consomé de mariscos que le da la bienvenida al tragamote, consomé que con mucha suerte le trae 2 choros juguetones, al verlo me pregunte a mi misma; “Mi misma; ¿Este será el último plato de comida que veré en mi vida?”,  el aire olía a vibrio parahaemolyticus, pero como la responsabilidad con nuestros lectores es lo primero, me decidí probar lo que pusieron en mi mesa. Me equivoqué, estaba bastante comestible para lo que esperaba, igual te pone ready para lo que byene.

Para el plato fuerte pedimos algo bien peruano: “pescado frito con puré” , como las dudas previas del consomé se habían resuelto, además estaba con el “medio diente”, me lo zarpé con confianza y tengo que decir que estaba bastante weno, con la compañía de la infaltable ensalá de lechuga y de una Afri-Cola que compramos entre las 3, fué una buena experiencia. Gasté la módica suma de $2.000 y quedé entera de Jennifer.

Las cabras que me acompañaron quedaron locas, ya que no tenían mucha fe en PETER JUNIOR, pero se fueron redondas y readys para ir en busca de bellakos asikalaos, además les garantizo que no se enfermaran de la watita como la Cristel después, (espero). PETER JUNIOR se lleva 5 Jumbitos.

Si usted también tiene buenos datos, tírenlos, pa que todos armemos esta guía gastronómica de mal gusto.

105 comentarios

Dejar un comentario
  1. arab / Nov 9 2010 12:25 pm

    mala la wea

  2. Fenriz_agaiN / Nov 9 2010 12:25 pm

    ni cagando voy!

  3. sms1976 / Nov 9 2010 12:26 pm

    soy sin vida…

  4. constonta / Nov 9 2010 12:28 pm

    Qué atroz las faltas de ortografía, lo siento no pude seguir leyendo.

    • SLICKRICK / Nov 9 2010 12:41 pm

      INSISTO, SI ES CHIQUILLA DEVERIA IR SU FOTELI JUNTO A SU NOMBRE…SI ES RICARDA SU POST ESTA WENO…SI ES PORFIADA DE CARA, FOME LA WEA

      • chichito / Nov 9 2010 1:58 pm

        “Si una mujer nomuestra fotos es porque es fea”

        Spinoza

    • don_moise / Nov 9 2010 12:59 pm

      Yo, personalmente la conozco, esta ricarda y ready pa lo que BENGA, seca pa las soplaas de vela, asi que pidan la fotito nomas, mas encima le trae pelo fuccia

      • constonta / Nov 9 2010 1:06 pm

        Ya la caché, pero es mas rojo que fucsia.

    • garors / Nov 9 2010 3:56 pm

      y sita conshtonta, cuando usteh de sordáh? o no es lo suficiente rikarda pa estar en el palco de editores de lusapawah?

      • constonta / Nov 9 2010 5:20 pm

        imposible competir con el librito de king kong y macondo.

    • locura colectiva / Nov 9 2010 6:51 pm

      huelo envidia por aqui

      jejejeje

      • constonta / Nov 9 2010 8:10 pm

        sí u_u

    • peligroso / Nov 12 2010 10:20 am

      Me pasó lo mismo. Mal escrita la weá de post.

      • noname / Nov 12 2010 9:19 pm

        terrible forzao el “coa” ke intentó sacar
        fea la wea… niuna foto de la mesa con el moco pegao en el salero ni na… fome

  5. kavieres / Nov 9 2010 12:34 pm

    espectacular

  6. Matías / Nov 9 2010 12:36 pm

    yo también comi comida peruana pero en la calle y si bien la wea se ve bastante penca y asquerosa sabe bastante bien y te deja bien ready y ademas me tome una inca cola.

  7. Franster / Nov 9 2010 12:36 pm

    Son unos conchasumadres!

  8. Tríceps / Nov 9 2010 12:39 pm

    En Perú cocinan la zorra. Le das Doko, tres guarenes y cáscaras de papas a una peruana y ella te hará un plato exquisito. Les recomiendo viajar a Tacna, todo es barato y rico, con 100 lucas se sentirán como Farkas y las perualais los jotearán.

    También en Argentina la comida es la zorra. La carne blandísima. En Chile la comida es mala y cara.

    Pd : Recuerden visitar :

    tinychat(punto)com/loserpower

  9. Andrés Cocteau H. / Nov 9 2010 12:39 pm

    Pucha! Era un restauran de comida peruana y pidieron pescado con puré. Yo pensé que se iban a zampar un menú mas internacional y rebuscado; con ceviche, cuyes, o palomas con arroz blanco.

    Cuentame como son tus amigas, Mittyta. Como son sus nalgas? sus senos? han hecho pijama party? y si han hecho, se han besado? ése si que es tema para un post.

    Coc :*

    • Andrés Cocteau H. / Nov 9 2010 12:49 pm

      Shats!

    • Ppepepeperrss / Nov 14 2010 6:35 pm

      hazte sordao y lo haces

  10. APIO CON PALTA / Nov 9 2010 12:50 pm

    TA BEM …LES FALTO LAS SALCHIPAPAS , O LOMO SALTADO !!!

  11. K-95 / Nov 9 2010 1:02 pm

    Yo me quiero enfermar pa cobrar un seguri y vivir del estado… me apunto ademas es barato (se pude hacer perro muerto me imagino o los bellakos te sacaran el estoque?)

  12. Megustahacerletunelesalasandia / Nov 9 2010 1:19 pm

    Con la foto mori, al departamento de marketing del peter junior es superb. Ahora bien ya que la wuasha pidio compartir referencias dejo la mia.

    el lugar se llama o en realidad es conocido como “donde el tio coco” o ” bamoh onde el tio parta oe”, queda en la florida legando casi el final de la calle geronimo de alderete pasando jardin alto, el ambiente es ideal para zamabarce un as insano con carne en cuadritos posta paleta o posta rosada (una ves le pregunte a la tia que carne era y me dijo amablemente) y rodeado de un barrio totalmente del getto, en la noche tienes show en vivos unos bellak@s agarrandoce a combos, a palos en lohsico, minas peliando por el maicol jymmi que lo dejo por la deyanira, todo en vivo y en directo mientras disfrutas de un as espectacular y de otro mundo, por algo le dicen tio palta, ademas la mayo casera es de la muerte, extremadamente rica y el completo es de 3 pisos, no es webeo, ir en auto es de alto riesgo, si no tienes un daewoo racer o espero o un monza no pasas piola, el barrio es cuatico, pero donde tio coco todos se respetan es un punto neutral, a y es un barrio del alvo canpion, los postes los dicen todo.

    en fin lo recomiendo, mas que nada ir en la noche, tio coco atiende los viernes y sabados como a las las 6am, asi que es el manso bajon despues de zambarce licores letales y ademas por los buenos show en vivo a esas horas sobre todo.

    mis saludos

  13. Jeff / Nov 9 2010 1:23 pm

    Exijo ver tus fotos en bikini con las cuales postulaste a reportera de LP, por que bien fome tu wea reportaje.

  14. delator / Nov 9 2010 1:30 pm

    AMIGOS el twitter de la que escribio el articulo es este @karen_koltrane ahi pueden putearla si no les gusto el articulo.

    • constonta / Nov 9 2010 1:34 pm

      STAKLER FAIL

      • constonta / Nov 9 2010 1:34 pm

        STALKER* ._.

    • Tríceps / Nov 9 2010 1:43 pm

      yaaaaaaaaaaaa Ya vamos a hacerle caso a delator (not)

    • Criscar / Nov 9 2010 1:48 pm

      Este comentario me dio miedo, lo digo en serio.

      • constonta / Nov 9 2010 1:49 pm

        hola :3

    • mascaporongas / Nov 12 2010 7:54 pm

      los ctm sapos son so so so pene chico ;D

  15. Calambrers / Nov 9 2010 1:31 pm

    Pa picas el Di`Manolo es un clasix. El que sae sae no más poh…
    Respecto al post, le salió medio forzao a la niña, muy conchijunti aún. Puede mejorar. Y si tiene el pelo rojo, méjor todavía.

    • Jeff Albertson / Nov 9 2010 1:36 pm

      hay un viejo mito urbano que dice que si le day por el puño e’ parka a una colorina(natural), esta te entrega 7 años de buena suerte.

      • doncocteau / Nov 9 2010 1:41 pm

        y tu te tiñes el pelo y repartes suerte por el mundo?

    • Ma Colorao que Pico e Perro / Nov 9 2010 4:10 pm

      si wn las weonsitas se esfuerzan muxo en sus post qls parece que tienen un peo atracao, como dije en un comentario anterior tomence un copete, fumese un pitito posteen mas relax

    • mascaporongas / Nov 12 2010 7:57 pm

      como que cuando lo escribia se reia sola la culia.. sacoweas..

  16. chupala / Nov 9 2010 1:41 pm

    fome la wea, hagan weas buenas en esta pagina ql, esta wea hace tiempo q dejo de ser lo que era…ahora intentan hablar como flaites para parecerse a la cuarta e intentar triunfar donde las paginas vecinas les han quitado a todos sus lectores, matense feos qls fomes picaos a shoros y son cuicos de barrio alto !

    • [Dar_Kunor] / Nov 9 2010 7:32 pm

      mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…

      +(-1) :O

  17. Loca de patio / Nov 9 2010 1:44 pm

    Chocho rulz!

  18. chichito / Nov 9 2010 2:00 pm

    Si se pega una sobredosis puede que le salga algo divertido digo yo ?

  19. dirty pancho / Nov 9 2010 2:26 pm

    lo mejor que tiene la comia peruana son los guarenes confitaos y las empanas de perro.

    igual fome el post kliao
    tratan de arreglar el post kliao que vale caca con un mashnatedigo ohee ziii te pazeeo.. pf
    puro frio la wea conchetumare
    matate perra culia. ahogate en tu propia menstruacion con un coagulo de sangre atorao en la garganta.

  20. Disrupt / Nov 9 2010 2:54 pm

    oe la perra culiá pa’ fome si, pasà a AI AMIGO YO TAMBIEN KIERO POSTIAR EN TU DIVERTIDO BLOG LOSERPOWER XDDDDD

  21. Dombrigo / Nov 9 2010 3:00 pm

    con cuea miro a los Peruanos qliaos !, y keri q vaya a wear pa alla ?

  22. calogeromira / Nov 9 2010 3:09 pm

    Donde es eso restorant?

  23. Ardilla / Nov 9 2010 3:13 pm

    wenaaaa….kajakaj me cague de la risa…
    creo que he andao por esos sectores….y su consome de conchas, su wen pure con cola de pescao frito y su ensala surtia nunca es malo cuando se tienen pocas lukas y se esta con su medio diente…de toas formas…lo mejor…”Peter Junior”

    SALUDOS

  24. JorgeConchetumadre / Nov 9 2010 3:35 pm

    yo le como los mariscos a las niñas de 2 basico

  25. Escroto sudao / Nov 9 2010 3:39 pm

    perra culia fea y fome

  26. Dari :3 / Nov 9 2010 4:10 pm

    me cague de hambre >: y me dio risa, chao .

  27. Capitán Zorricueta / Nov 9 2010 4:16 pm

    yo como capitán digo que , vale por escribir , bueno dato , pero igual no especificaste donde chucha es la picá ? en concepcion ? en santiago ? en cumpeo ?

    donde chucha ? xD

    • entre medio de tus nalgas!! jejejeje

  28. mijita / Nov 9 2010 4:31 pm

    dijiste perú… y dejé de leer…

    • mascaporongas / Nov 12 2010 8:01 pm

      taaaanaaaaaxxxxxx!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhaaahahaaaaaaaaaaaaa

      apuesto k eri boliviana..

  29. caca / Nov 9 2010 4:38 pm

    esta vez no postió la con cara de weona??
    me gusta eiia como postea ^.^

  30. Fernando García / Nov 9 2010 4:38 pm

    Mija!… si me alcanza a leer, no le haga caso a niun aweonao que anda buscando ver una monja comiendole la caca a un cura para que se rian. Me entretuvo, estuvo acertado y por sobretodo, el dato está más que sólido…
    Me caiste bien, y espero que sigas escribiendo, mira que esta tontera está pasada a Testosterona… si wn! tb a ala pero bueno, son cosas de la interné…
    un saludo y repito: me recagué de la risa.

    • JorgeConchetumadre / Nov 9 2010 8:00 pm

      pero este weon le dicen el hijo de puta

    • caca / Nov 9 2010 11:33 pm

      Alias el shupa zorra ahunq ten meadas =)

    • dirty pancho / Nov 9 2010 11:40 pm

      se nota que vo lei la cuarta aweonao kliao
      matate.

    • Franki / Nov 10 2010 5:21 pm

      Otro más que se enamoró!
      “pasado a Testosterona”
      aoaojajoajo no se te ocurrió nada más original y menos amariconao’ culiao’!
      Ya chao caballero, faltan weones así en esta página… pa webearlos.

  31. cuando vaya a la capital y con el menso bajon ir a darme una vuelta por ahi!! debes ser de puta madre webon!! supongo que las jermas deben estar de puta madre!!

  32. TOTORETO / Nov 9 2010 5:40 pm

    Deberían darle una vuelta de tuerca a la página y hacer otra cosa. Lo que ustedes quieran, pero no sigan así, me está dando penita.

  33. pollo / Nov 9 2010 5:57 pm

    maskenme el guañaño mejor !

  34. Maus / Nov 9 2010 6:06 pm

    Cauros.. el “Ene-Ene” en Valdivia..

    la mejor picá del mundo..

    sospecho seriamente que el nonmbre del local es por que la carne de las hamburguesas es de fetos abortados o indigentes… pero pasa mas piola que la chucha por una vaca

    la wea es ke con luca.. salis mas feliz que la chucha.. listo pa seguir dándole a la Baltica..

    ademas, abre hasta la hora de la pichula.. lejos, el mejor lugar pa un bajón en valdivia

    Shuenlo!

  35. Andrés Cocteau H / Nov 9 2010 6:09 pm

    Cuando al ratito le cambian el nombre al que preparó la entrada, es porque le pegan una patá en la raja después que pasa por la ronda de comentarios descalificadores o es para proteger su identidad?

    Chatea con las chicas mas lindas de la web

  36. forever alone / Nov 9 2010 6:10 pm

    una mierda de editor

  37. Gaboh / Nov 9 2010 6:19 pm

    cada dia mas fome loserpower wn.. la eleccion de editores no fue tan wena parecee… hace un tiempo, salian weas bizarras k daban risa, ahora las weas k salen, llegan a dar pena cabros 😉

  38. zombie_zss / Nov 9 2010 6:24 pm

    una vez comiendo en la vega, una peruana culia se le ocurrio cambiarle el pañal a la caga de hijo que tenia..
    como shusha asi esa wea por la chucha!!! :@

  39. JUANITOASECAS / Nov 9 2010 6:51 pm

    Dama, me gustó hartoco su post. Yo siendo de Serena la invitaría a servirse unas empanaditas donde El Tío Aceite, a la módica suma de $100.- la unidá. Con luca nos compramos 5 pa cada uno. Harto wenas, harto baratas y harto llenadoras. Y como queda al lado del Duna (el mejor bar de Serena), con sus dos Beckers de luca tamos DÁO, tamos redys. La salida no sale más de 3 lucrecias y uno sale Lyz Taylor pa su cartonier en El Espejo de Agua (the best place de la lleca pa tomar en La Serena). Espero seguir leyéndola, dama.-

    • mascaporongas / Nov 12 2010 8:04 pm

      ajjaajajjajaaj ke tieero el culiao =)

  40. [Dar_Kunor] / Nov 9 2010 7:26 pm

    fomeke la wea loca -_-

  41. kuajinais / Nov 9 2010 8:34 pm

    traten de postear mas weas fomes porfa! pa de una vez portodas no meterme mas a esta wea de pagina

    Porlaputa RULZ!!!!!!!!

    • JorgeConchetumadre / Nov 9 2010 11:12 pm

      porlaputa no tiene contenido compadre, eso lo hace mucho mas facil el trabajo de atraer a gente shuper como tu

  42. MayO [a dieta] / Nov 9 2010 8:42 pm

    Dejense de decir que son forza’os los post.
    Todo por que los nue’os sorda’os son mujeres, y no qedo ninguno de ustedes perdedores culiaos (:

    con amor sipo ♥ pero es la verdá !

    Envidiosos y frustrados.

    • caca / Nov 9 2010 11:40 pm

      los editores elijieron a las xiqillas pa sab er q se siente dialogar cn una mujer q no sea la mamá =/

    • dirty pancho / Nov 9 2010 11:43 pm

      wena po loser ke andai leyendo weas de enfermos como nosotros los loserpower.

      no perdai el tiempo con nosotros y metete un palo con puas por la vayaina zorra traga leche

  43. el pollo loco / Nov 9 2010 8:56 pm

    LA DISKOTEKA!! el mejor lugar pa ir a comer completos en conce. no se si aun existe la wea porque yo no vivo ahi porke ahora vivo en australia y ando tapizao en joya y soy amigo de pura gente shora, y si no me creen sapeenme la ipe.

    bueno, como le dezia, alla en conce existe una vola llamada LA DISCOTEKA donde te mandai un completo culiao gigante con choclo, porotos, tomate, caca, espiritu santo, palta y mayo + 1 coca express por luka. ademas el weon que prepara la palta es un guaton culiao chancho askeroso pasao a sebo que te dan ganas de guitriar cuando lo vei (o si tus gustos son exoticos podria ponerte ready al tokemon) y la dueña me tinca que es una puta juvilada pero simparita la ñora :D. el asunteke este se ubica en maipunga esq. castellon si la memoria no me falla, al frente de una wea de bencina y al lao de una ropa americana.

    • mono / Nov 15 2010 9:38 am

      weon esa wea ahora pasa, antes era la negrosura, ahora vale caca las veces q he ido te dan un pan culiao añejo :C

      la lleva el XL o el NERUDA pa pegarse el bajon

      pd: porlaputa sabe ;3

  44. muku / Nov 9 2010 9:07 pm

    Pa comer mal hay q comer en la calle de verdá, si la wea es restoran con asientos, por muy kuma q sea es mejor q comer en la calle.

  45. el pollo loco / Nov 9 2010 9:22 pm

    oe conchetumare yo postie y no aparece 😦

  46. Larva / Nov 9 2010 9:26 pm

    No me interesa lo que escribió la mina si no adjunta una foto de ella en paños menores.

  47. Pika_Wea_Returns / Nov 9 2010 10:45 pm

    mmm… muy poca mierda, largas las weás de post…
    donde quedaron los GOATSES DE ANTAÑO??

  48. Dr. Tsubaza, respetuoso y afeminado / Nov 9 2010 10:58 pm

    la comida peruana es rica pero las peruanas son feas, asi que me gusta vivir en chile porque las mujeres son lindas, tetonas, calientes, potonas, adictas al pene, humildes, desinteresadas, amorosas, buenas madres, no son peludas, flacas, con pezones chiquititos, y por ultimo a las chilenas no les interesa la plata ……. !!!vivan las mujeres chilenas!!!

    • JorgeConchetumadre / Nov 9 2010 11:15 pm

      con cariño, un travesti

    • mascaporongas / Nov 12 2010 8:08 pm

      a mi si m interesa la plata
      y por un par de moneas
      te hago masho..

  49. Delay / Nov 9 2010 11:15 pm

    el otro dia fui a esa wea con mis taititas despues de pasar a ver a mi abuelita al Sementerio y es realy del korte. yo me comi un costillar a lo pobre por 2500 y era pa alimentar a un ejercito el plato. ademas cabe señalar que las leidis que atienden tiene bien bonito el caracho y hasta me casaria con una de ellas pa darle la nacionalidad chilena.

  50. garors / Nov 9 2010 11:25 pm

    igual fué como leer al motozorra en version zorra.

  51. mashda / Nov 9 2010 11:28 pm

    kai rivera???

  52. Pesao_Culiao / Nov 9 2010 11:48 pm

    le echan pollos a la comia

  53. Shoro vylla. / Nov 10 2010 12:13 am

    Tai clara que sin fotos la hueá SIMPLEMENTE NO SUCEDIÓ

    una mierda la cagá de post.

  54. internet / Nov 10 2010 1:24 am

    si te gusta comer rata te gustara la comida peruana

  55. Nicolo.White / Nov 10 2010 1:32 am

    pero como no pediste una papa a la Wuancaina ( o como se escriba la huea xD).

    Me agrada que cada vez seamos más bellakas en esta pagina xD

  56. Janzo / Nov 10 2010 2:48 am

    Me diste hambre chora :O!

  57. Mysterion / Nov 10 2010 4:53 am

    Se postularon puros pollos aweonaos y que en su puta vida les pararon redacción y ortografía?

  58. TROLL / Nov 10 2010 11:49 am

    PUTA LOS NUEVOS KE LLEGARON KE SON FOMES, ESTA PAGINA VA EN DECADENCIA

  59. sushi / Nov 10 2010 2:32 pm

    Ya, para me voy a reír de manera epileptica para darle mas gracia al post:

    jaUAJuajUAJUAJuajAUJuajUAJUAJUAJuajuaJUA…
    QUE LEVANTE LA MANOOOO (8)

    ahora si, el post quedó divertido jiji 🙂

    • triceps / Nov 10 2010 5:16 pm

      La epilepsia no existe… lo ví en youtube.

  60. Ventilador / Nov 10 2010 6:36 pm

    Aprende a escribir, mala tu hueá.

  61. dYuz / Nov 10 2010 10:35 pm

    Sin fotos vale callampa la wea

  62. angel jesus / Nov 11 2010 10:00 am

    niai con eso shushaaa he su mareee de los peruanitos amigos 🙂

  63. Compadre Moncho / Nov 11 2010 12:36 pm

    Esto huele a cholga al sol, mejor arranco.

  64. jean_stevenson / Nov 11 2010 11:36 pm

    Esta chucha fue como leer al perro de lipigas.

    UNA MIERDATE LLEVAS -2 JUMBITOS.

  65. Gaspineitor!!! / Nov 12 2010 3:51 am

    Igual me tincó el peter, se ve buena gente el cabro

  66. Alguien / Nov 16 2010 9:32 am

    Estimada señorita:

    Déjeme decirle que usted es una perra culiá fome. Chúpemela.

    Aprenda a hacer buenos post (o al menos a redactarlos), o busque algo más en que trabajar, como la prostitución.

  67. Busologo! / Ene 4 2011 6:36 pm

    Yo fui el Domingo y me lanze una Cazuela entera power!
    100% aprobado por mi floraintestinal!!!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Peter Junior Restorant Internacional « Loserpower -- Topsy.com

Responder

