Skip to content
noviembre 4, 2010 / FLan

Ozorio. El Dios del perreo (Y del futbol)

El decano D:

El “Dios del perreo” como él mismo se hace llamar. Daniel Osorio Oriundo de Mexico No necesita humildad para presentarse en cualquier escenario. Pues a su corta edad como artista ya grabó un tema con el reconocido Nigga, Le cantó al Papa Juan Pablo II, Actuó en Plaza Sesamo y Protagonizó una telenovela de televisa.

Su musa inspiradora. La bellaka Danna Paola. No se queda atrás y también nos deleita con sus chupás de pico bella voz en algunos temas donde hace dueto con El Dios del perreo.

En Mexico nadie lo conoce. Pero en brasil vendió más de 200 mil unidades de su muñeco de acción

Ozorio pese a la falta de difusión internacional sigue trabajando en acicalar nuestros oídos con su talento.

Toda esa mierda de arriba sale en su biografia. Pero no le creo niuna hueá por que en su video clip de alto costo graban a las minas con la camara chueca y eso me da mala espina

Ozorio está en contra de la SCD y de la Denisse Malebrán Así que dejo toda su discografía desparramada por la hinternek para que puedan descargarla y venderla a luca a la salida del metro.

• Los Galacticos
Tipo: Album
Formato: CD
Discográfica: Universal Music
Año de Edición: 2008

DESCARGAR

• Los Piratas
Tipo: Album
Formato: CD
Discográfica: Universal Music
Año de Edición: 2008

DESCARGAR

• The Very Escence
Tipo: Album
Formato: CD
Discográfica: Universal Music
Año de Edición: 2008

DESCARGAR

• Genesis “El Inicio”
Tipo: Album Promo
Formato: CD
Discográfica: Universal Music
Año de Edición: 2008

DESCARGAR

AH! y Ustedes pensaban que eso era todo de nuestro amigo Ozorio? no pué si también el cabro le hace el deporte y cómo no le gusta andar con mediás pescás habiendo pescás enteras tambien tiene una página güeb donde declara ser el Dios del futbol.

Mostrando la gloriosa camiseta

Si quieren saber más de su talento:

http://ozorio.es.tl/

http://www.danielinho100.es.tl/

http://twitter.com/daosfe

58 comentarios

Dejar un comentario
  1. Criscar / Nov 4 2010 4:26 pm

    Lo hice!

    • xagox / Nov 4 2010 4:35 pm

      fome la wea

      • Criscar / Nov 4 2010 4:47 pm

        Pero postié primero reculiao, dame el mérito

    • locura colectiva / Nov 5 2010 11:33 pm

      en metroflog tiene un post de Daddy Yankee!!!

  2. wANKER / Nov 4 2010 4:27 pm

    PRIMERO Y WEÁ

    • roberto torres dice / Nov 4 2010 6:50 pm

      que la mamen los enumerados
      la wea es comentar
      por cierto iwal esta medio fome el post

      • Adrian y los dados negros / Nov 5 2010 1:08 am

        fome tu culo ctm

    • Space Ghost / Nov 4 2010 9:18 pm

      Si igual no eri primero mono culiao 😉

  3. JUVENTUD UDI ENTERA ASIKALAA / Nov 4 2010 4:28 pm

    tercero y weaa

    • vandalo / Nov 4 2010 11:09 pm

      cuarto a la mala y pienso que fue una mierda el post.

  4. marcelo / Nov 4 2010 4:28 pm

    primero ctm! los de abajo me la comen 😛

    • marcelo / Nov 4 2010 4:29 pm

      fail xDDDDD!

  5. Camilo / Nov 4 2010 4:33 pm

    Increíble como Copyright no le mete la tula a ese hueón.

  6. dksjad / Nov 4 2010 4:33 pm

    FOME TU WEA CULIAO

  7. marcelo / Nov 4 2010 4:35 pm

    cancion qla feaaaaaaaa por la chucha negro re qlao

  8. ELCARACOL / Nov 4 2010 4:35 pm

    KE WEA MAS FOME, KE PENA , MUCHA PENA

  9. tu_mama_es_puta / Nov 4 2010 4:35 pm

    jsajajjaj nada mas todos aca la maman con leche tibia

  10. Ma Colorao que Pico e Perro / Nov 4 2010 4:38 pm

    Hola me importa un pico ozorio.

    La costonta me mueve el piso – I love you

  11. Criscar / Nov 4 2010 4:40 pm

    Es idea mia o el weón en su videoclip está cantando en un vertedero?

  12. Sr.Ramirex / Nov 4 2010 4:41 pm

    JKAJKAJAKJAKJKAJKAJKAJ La mina de azul estaba puro llamando a los pacos… obvio que penso qeu la iban a secuestrar…. o quizas la secuestraron

  13. BLIND / Nov 4 2010 4:42 pm

    15, y ozorio me la shupa con pasion!

  14. BLIND / Nov 4 2010 4:43 pm

    15, y ozorio me la shupa con pasion! csm!

  15. Agustillo / Nov 4 2010 4:45 pm

    ozoro ql penca tengo toos tus disco sacate un recital en vhs!
    la hice con la hermana del primero!
    y con al de toos los que estan abajo! emabraos

  16. El tipo de por ahí / Nov 4 2010 4:52 pm

    Igual el dios del perreo lleva su tiempo en la internerd .-. y es increible como “remixea” los temas y los deja como la mierda (mas mierda de lo que son)

    Yo pensaba que este reggaetonero poloni nunca saldria en luserpaguer, pero me equivoqué

  17. triple / Nov 4 2010 4:53 pm

    Hay gente que es incomprendida por sus contemporáneos y que sólo luego de su muerte pasan a ser valorados. Tal es el caso de Van Gogh,por ejemplo.

    He dicho.
    Archívese, Publíquese, Comuníquese y Perréese.

    • Luis_Palau / Nov 4 2010 10:42 pm

      850 pts PSU

  18. BLIND / Nov 4 2010 5:01 pm

    http://www.facebook.com/pages/Danielinho-D100-Best-Football/112941162081620?v=wall

    PONGAN ESA WEA JAJAJJAJAJ ES SU PAGINA DE FUTBOLISTA, LEAN LAS WEAS QUE PONE JAJJAJAJAJAJAJ XD

    PERUANO CULIAO MULA XD

    • pers / Nov 5 2010 12:43 am

      ajksjksajksa ctmmmmmmm no puede serzzzz

  19. FLan / Nov 4 2010 5:11 pm

    Lo que yo no entendi bien leyendo en todas sus cuentsa es que si era peruano mexicano o brasilero

    • K-95 / Nov 8 2010 6:28 pm

      Si es indio me smezcla de todo. Su direccion es Machu Picchu esq Cochabamba psje. Hoa de Coca N° 69.

  20. dombrigo8 / Nov 4 2010 5:15 pm

    NEGRO CONCHETUMARE HIJO DE PUTA !
    VALE CALLAMPA EL MONO QLIAO FEO !
    ENTERO MIERDA ! NO SAE CANTAR, NO SAE BAILAR, NO SAE HABLAR, NO SAE EDITAR, NO SAE CHAMULLAR !, NI SIKIERA SAE DONDE ESTA LA PUTA DE SU MADRE !

    MUERETE SACO E WEA ASESINO DE LA MUSICA !

  21. Homie_Matias / Nov 4 2010 5:16 pm

    paren de enumerarse giles culiaos y posteen alguna wea buena po chuchesumarees.
    igual si no ponen qe era mexicano tiraba al choke altoke a los peruanos xd

  22. Andrés Cocteau H. / Nov 4 2010 5:18 pm

    Jjaajja había escuchado antes a este renacuajo y en su perfil de Youtube tenía unos videos donde salía cantando encima de otra cancion y el muy care raja le colocaba un titulo onda wisin y yandel feat. Ozorio original mix.
    Una celebridad poh wn.

    seeee que yo teeh sido infiel(8)

  23. psicoanalista frustrado / Nov 4 2010 5:21 pm

    yo creo que este individuo tiene serias patologias cerebrales , ademas de tener problemas con su ego, yo y super yo. todo esto deribado a tocaciones y violaciones con penetracion anal por parte de su padre y su abuelo, ademas su madre lo negaba y forzaba a prostituirse para costear los gastos del hogar
    lo unico que le espera a este wn es suicidarse para luego ser cortado en trocitos y ser transformado en carne molida para alimentar leones de circo y luego defecado
    ultra corta

  24. Anatolie / Nov 4 2010 5:31 pm

    PURORR SAOORRR

  25. Megustahacerletunelesalasandia / Nov 4 2010 5:39 pm

    kesaen de iniciar tu video con una estupenda y hermosa toma de un zanjon culiao tapao en caca??

    HORRIBLE, hay que tener mucha perso o simplemente ser muy aweonao para hacer algo así que todo el mundo se reirá en tu cara.

  26. Franki / Nov 4 2010 5:51 pm

    El culiao’ es una máquina wn. Nómbrenme algún grupo que haya sacado 4 discos en un solo año. Se le secó el cerebro al hijo ‘e puta, pero igual la hizo.
    Eso.

    Pd: La nacionalidad da lo mismo weones, la mierda es universal.

  27. Andromon / Nov 4 2010 5:53 pm

    Ozorio qlo xD
    no le basto con el disco con wisin y yandel xD
    ya q sacarn a ozorio a la palestra hablen de los putipuerkos po hermano, esas mierdas son chilenas mas encima, pa kgarm d la risa un rato xD

  28. PabloOne / Nov 4 2010 6:08 pm

    Lo unico weno del video conchagrandedesumadreoezi.. es el segundo 0.31… veanlo gileh!

  29. constonta / Nov 4 2010 6:53 pm

    Hasta este wueón puede tener una vixen culona en su videoclip, stalker style, pero vixen al fin y al cabo.

    (miedo la weá)

  30. destroy (concejal de la anfp) / Nov 4 2010 8:25 pm

    Iwal el qliao la media perso pa cantar!! canta como si estuviera a punto de cagarse y un mojon lo estuviera violando!!
    En todo caso la putita de azul del video tenia buen pedazo de cortachurro.

    un deo para abajo si te gusta el pico!

    • vandalo / Nov 5 2010 12:48 am

      el PICOTEAO zi poh! xuxetumare

  31. Wakala / Nov 4 2010 8:29 pm

    sé que tas enamoraa… ♬.. ya tu zaes beibi

  32. pichula con varices / Nov 4 2010 9:02 pm

    Digno de admirar el sitio eriazo donde grabo el videoclip. Que increible que con solo un pc culiao, un programa de mierda como fl, un microfono fujitel y un buen tarro de neopren se puede hacer maravillas. Ademas el tipo no puede ser mas sicopata que andar grabando culos a disetra y siniestra para seguramente satisfacer sus deseos de mamflinfla a la orilla del zanjon.

    Atte.

    Pichula con varices

  33. Space Ghost / Nov 4 2010 9:25 pm

    hjahjahjaja ctm, “Bellakeo Music” http://bellakeo.es.tl/
    jhajhajha la wea chana xD

  34. JorgeConchetumadre / Nov 4 2010 10:22 pm

    y siguen insistienddo con poner frases tachadas
    ya no esta inn eso mijit@

    muy buena musica el chikillo , de verdad es un dios

  35. darkscavenger / Nov 4 2010 11:36 pm

    hasta los comentarios estan cada dia mas fomes…

    pd: enumeraos culiaos chupenme la pija

  36. juan diaz / Nov 5 2010 12:35 am

    jajajjaa al principio pasa la media mosca del sanjon xd

  37. pers / Nov 5 2010 12:47 am

    jajajaja la kagó wn, es como que no tubiera conciencia de su imagen externa. estos siempre me sorprenden.

  38. Danielinho / Nov 5 2010 2:36 am

    VISITEN MI GRUPO EN FACEBOOK, GRACIAS POR EL APOYO LUSERPAUER http://www.facebook.com/pages/Danielinho-D100-Best-Football/112941162081620?v=wall

  39. Seba / Nov 5 2010 12:25 pm

    :O
    WTF
    que wea con la laucha culia reggetonera???
    tampoco era mexicano ….corre un rumor en la blapo de que es Peruano !!!!
    con mayor razon reggetonero de carton picao a famoso y tiene el ano lleno de quesillo

  40. Ryuvens / Nov 5 2010 4:31 pm

    y ke zaen de la sabrozaund y toos los sistemas musicales , naa zaen .

  41. KAKERO / Nov 5 2010 8:47 pm

    ta pa dedikarla *_*

  42. sifilicoso / Nov 6 2010 4:59 pm

    conchetumare en una parte del video el azikalao se hacerco a la camara weon y me asuste
    toavia ando espirituao.

  43. TOTORETO / Nov 7 2010 8:44 am

    Algo les pasó cabros…

  44. xualo! / Nov 10 2010 7:36 pm

    ho el weon hijo de puta!!!…. :@

  45. kk / Mar 30 2012 4:36 pm

    Este idiota no es Mexicano es de Peru

Trackbacks

  1. Peter Junior Restorant Internacional « Loserpower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: