Skip to content
octubre 20, 2010 / Criscar

Cristian, Catalina y el abuelo Sergio: Una linda historia de aprendizaje sobre ruedas

No existe cosa más linda que el cariño de los abuelos. La experiencia y sabiduría que le dan los años es algo invaluable… pero haciendo la excepción con este viejo culiao chucheta.

Gracias Jason

111 comentarios

Dejar un comentario
  1. Shuncoco / Oct 20 2010 11:37 pm

    wuajuajjaujauja!!!

    Es como mi fina’o tata

    xDDDDDD

    • Cogote'almeja / Oct 21 2010 10:23 am

      Me cago en el tercero!!

  2. elchavodelocio / Oct 20 2010 11:37 pm

    viejo ql 1º

  3. Katyta / Oct 20 2010 11:37 pm

    =O ohhhhh
    el tataaaaaaaa bueno pa la chuchaaá !!!

  4. Ark289 / Oct 20 2010 11:38 pm

    Ni cagando soy primero, pero si lo soy todos los de abajo me la chupan 😄

  5. elchavodelocio / Oct 20 2010 11:38 pm

    viejo culiao D:

  6. abuelo chucheta / Oct 20 2010 11:38 pm

    puta q lindo el abuelito, pura ternura en sus palabras

  7. Dr. Feelgood / Oct 20 2010 11:38 pm

    algun top ten csm!!!

  8. primercomentariomio / Oct 20 2010 11:38 pm

    topten

    • primercomentariomio / Oct 20 2010 11:39 pm

      me la comen los de abajo

  9. Dr. Feelgood / Oct 20 2010 11:38 pm

    tatita fino y huasito… adorable

  10. GeeR / Oct 20 2010 11:38 pm

    xDDDDDDDDDDD

  11. Camilito / Oct 20 2010 11:39 pm

    tep ton!! 😀

  12. Fenriz_agaiN / Oct 20 2010 11:39 pm

    Viejo culiao la cago jajajajajajaja!!!!

    Primero?????

  13. Mfarra / Oct 20 2010 11:39 pm

    esa leccion salvara a ese pendejo wn de una muerte temprana 😄

  14. emmm / Oct 20 2010 11:39 pm

    jajaja viejo ql chucheta

  15. Amandita / Oct 20 2010 11:39 pm

    Me impactoooo !!!
    A mi nunca me trataron asi =O

    • Pipirisnais / Oct 22 2010 4:39 am

      Por eso eres una pendeja masca escrotos

  16. El Nieto / Oct 20 2010 11:39 pm

    Fome la wea… Viejo qliao 😄
    me la chupan los numerados

  17. Maclaud / Oct 20 2010 11:39 pm

    Hermoso weón ¿dime que no hay muestra de cariño ahí wn? xD

  18. zombie_zss / Oct 20 2010 11:39 pm

    jajajajaaj viejo culiaooo xDDD

    mira paelante po criscar!!!

    • Criscar / Oct 20 2010 11:46 pm

      De verdad me sentí identificado, pero mi abuelo me decia asopao lol

  19. Jkasanova / Oct 20 2010 11:40 pm

    ajaaja awwwv los tatitas

  20. @ignachoenpiedra / Oct 20 2010 11:40 pm

    Claramente ese cabro chico crecera y será conocido como el sicopata de las bicis … y balazo pa las gilas embrolleras

  21. Jota / Oct 20 2010 11:40 pm

    Wahahahahhaha es el esposo de rosa espinoza y que pahjoooooooooooooo

  22. Clodia000 / Oct 20 2010 11:40 pm

    viejo culiao

  23. carlit0x / Oct 20 2010 11:40 pm

    primero

  24. tiranujoin / Oct 20 2010 11:40 pm

    primero csm !

  25. JUANITOASECAS / Oct 20 2010 11:41 pm

    OOOH DIOS MIO QUE GENIAL!! 😄

  26. tiranujoin / Oct 20 2010 11:41 pm

    mentira xd!

  27. o_0 / Oct 20 2010 11:41 pm

    WAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la weá tierna por la chuchaaaa

  28. Mono Culiao!! / Oct 20 2010 11:41 pm

    viejo maestro!!!

  29. KSKDAK / Oct 20 2010 11:41 pm

    pRIMERO Y LOS DE ABAJO ME LA CHUPAN

  30. constonta / Oct 20 2010 11:41 pm

    win post.

    • Camilito / Oct 20 2010 11:46 pm

      Un simple video corto, pero weno :D.

      • JorgeConchetumadre / Oct 21 2010 1:01 am

        como el pene de tu mama

  31. BLIND / Oct 20 2010 11:42 pm

    Asi con los tatitas amables :S

  32. pers / Oct 20 2010 11:42 pm

    AJKJKSAJKSAJKSAJKSAJKJKSAJKSAJK con cualquiera mierda ajjajasjsajsajsajsajjsasa

  33. arremangamela / Oct 20 2010 11:44 pm

    kjwajkskjakijas viejo qlo

  34. WATA / Oct 20 2010 11:44 pm

    asi debe tratar a estos cauros chicos, pa que despues sean avispao y no le hagan bullyng en la escuelita rural 🙂

  35. bésame juan / Oct 20 2010 11:47 pm

    AAAAAAJAJA

  36. ErrRoddy / Oct 20 2010 11:50 pm

    – saluda con una mano, aweonao
    – con esta?
    – con cualquiera, mierda

    viejo ql maestro XDD

  37. holi / Oct 20 2010 11:56 pm

    (Y)
    0.1% de mejora en los post..

    • JorgeConchetumadre / Oct 21 2010 1:02 am

      150% apertura de tu vagina

      • holi / Oct 21 2010 2:19 am

        chupale el piko a criscar aora

      • JorgeConchetumadre / Oct 21 2010 2:11 pm

        noo, lo tiene saladito como un manisito

  38. drogadura / Oct 20 2010 11:58 pm

    saludaaaaaa aweonaoooooo ajaojjaoija la wea wena y los de abajooo me la chupannn

  39. HDP / Oct 21 2010 12:12 am

    excelenteeeeeeeeeeeeee ctmmmmmm

    CON CUALKIERA PO AWEONAOOOO!!! XDDDDDDDDD

  40. Andromon / Oct 21 2010 12:15 am

    :O wn un tatita de campo!!!!
    la llevan!

  41. DeadNá / Oct 21 2010 12:15 am

    hhahahahahah tata qlio adorable, simpaticon. Me trajo buenos recuerdos.

  42. destroy [sikario] / Oct 21 2010 12:27 am

    adorable ese tata!! ese es de los wenos pal tintolio!!

  43. PabloOne / Oct 21 2010 12:28 am

    Asi ai qe tratar a los cauros chigos wm, pa qe aprendan y no sean mamone!… ahora uno les grita y los culiaos te demandan por violencia intrafamiliar

  44. ChupateElCoxis[Soy chancha] / Oct 21 2010 12:28 am

    wajajajajajajajjajaja xDDDDD

    • constonta / Oct 22 2010 1:19 am

      totototooooooNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

      • ChupateElCoxis[Soy chancha] / Oct 22 2010 12:15 pm

        rancia

  45. Zikotico / Oct 21 2010 12:38 am

    PUTA EL TATA PA LINDO POR LA CTM!!1

  46. sociolaji / Oct 21 2010 12:44 am

    jojojojojojo
    la wea geniaaaal
    viejo qliao tierno xD

  47. Loca de patio / Oct 21 2010 12:46 am

    jajjajajaaja, el viejo xuxa pa’ sus weas! xDDD
    Ese es abuelo!!.

  48. Felipeiglesias.com / Oct 21 2010 12:50 am

    La letra con sangre, entra!
    Nada de pendejos emos llorones, el pendejo era terrible gallardo. Se aguantaba las puteadas estoico y hasta con felicidad.

    Saludos! El Cerdo

    • Cogote'almeja / Oct 21 2010 10:25 am

      WN!!! te apuesto que tu mismo te diste el thumbs up, cochino culiao fome, anda a spamearle la pichula al tatita mejor!!

  49. IQUIQUEÑA / Oct 21 2010 1:00 am

    viejo culiao por eso los pendejos salen flaites y achorao si loos tratan a puras chuchas

  50. JorgeConchetumadre / Oct 21 2010 1:03 am

    viejo qliao tela.
    asi piola

  51. Matias Rivera / Oct 21 2010 1:09 am

    “Saluda con una mano… CON CUALQUIERA MIERDA”. Lasorra, yo nunca tuve abuelos.

  52. Guachuleru / Oct 21 2010 1:49 am

    nunca tuve abuelos, asi que no sé que es que alguien asi te agarre a chuhas…

    la hicieron con este post

  53. Nano / Oct 21 2010 2:01 am

    Excelente viejo!!
    jajajaj

    viva chile wn, viva chile!!

  54. Pzych0 / Oct 21 2010 3:17 am

    jajaajjaja conchetumare video culiaooooooooooooo!!! saluda con una mano cristian!! con esta? con cualquiera mierda!!

  55. kAKa / Oct 21 2010 3:18 am

    Viejo ql

  56. Monseñor_Weke / Oct 21 2010 8:50 am

    Lo cierto es que ese es un buen abuelo, y no es malo en su trato, es correcto, notese que el pendejo es bien aweonao ( palabras de el) ya que no mira nunca hacia adelante va mirando el piso y despues a la camara y hasta cuando debe hacer una actividad tan basica como saludar se enreda todo el cabro e mierda, asi que bien hecho abuelo.

    Pd1: que mierda dice un ser extraño en el segundo 5.

    Pd2: antes de empezar el video le preguntan al viejo como considera a los editores de loserpower y ahi recien empieza el video.

  57. Andrés Cocteau / Oct 21 2010 9:14 am

    Jajjaajajaja. Que lindo, wn. En verdad es el video mas bacán del mundo.

  58. CRYPY / Oct 21 2010 9:54 am

    Asi se habla mierda! lo unico que le falto el viejo pa graduarse de crá, fue haberles dado un empujon bacan y que los cabros partieran solos en la bici… asi me enseño mi awelito beto…

    • Cogote'almeja / Oct 21 2010 10:27 am

      No te había enseñado tu tío Spiniak???

      • JorgeConchetumadre / Oct 21 2010 2:13 pm

        te confundiste con tu mama sacarach

      • CRYPY / Oct 21 2010 5:07 pm

        NO CONCHETUMARE!

      • Cogote'almeja / Oct 21 2010 6:10 pm

        Definitivo, todos los Cristian son Weones!!

  59. putalawea / Oct 21 2010 10:44 am

    Por fin un tema decente fomes culiaos, pagina culia esta en decadencia, y al final volveran a la fuerza masnahtedigo xD

  60. darkscavenger / Oct 21 2010 10:49 am

    wena cacbros!!! por fin algo weno!!!

  61. Sr.Ramirex / Oct 21 2010 11:32 am

    akjkawjkwjkawkkawjwkajkwkajkwka

    MUY WENO CTM!!!!!!!!!!!

    ME CAGUE DE LA RISA

  62. el chaman del cancheo / Oct 21 2010 11:39 am

    hermosa la wea me dio mas nostalgia que la xuxa…

  63. triple / Oct 21 2010 12:21 pm

    Mé acordé de mi toto. ;_;

  64. porelchico / Oct 21 2010 12:43 pm

    Jajajaja…….viejo culiao, típico weon que se las da de vivo frente a niños…….refacil la wea po. Chupenlaaaaa

  65. death_viktor / Oct 21 2010 1:42 pm

    (si no ubiera nacio estos washos kliaos naiden ubiera cashao ke me kuleaba a mi ija! por la cresta)

  66. Cabro Lara / Oct 21 2010 1:45 pm

    Si siguen con el viejo el cabro va a ser entero cogotero y la lola entera trabajaora del oficio!!
    VIEJO QLIAO CHUCHETAAAAAAA!!

  67. Jeff / Oct 21 2010 1:57 pm

    Mira pa’delante aweonao xD

  68. Beavis / Oct 21 2010 1:58 pm

    con esta? con cualquiera mierda!! jajajajaja viejo qliao xD

  69. caquita / Oct 21 2010 2:00 pm

    Mira pa adelante po aweonao Criscar

  70. GoDual! / Oct 21 2010 2:15 pm

    ÍDOLO

  71. RTS / Oct 21 2010 3:00 pm

    ajoajoajoaa la wea notable!, eso le pasa a los abuelos cuando le das mucha confianza y no los dejas en un asilo.

  72. Saito / Oct 21 2010 4:45 pm

    masnatedigoh :>

    viejo ql xD

  73. Colectivo Libros Buenos / Oct 21 2010 6:33 pm

    Estimados Amigos:

    Los invitamos a leer nuestro último artículo, “Francisca Solar: La voz de una nueva cultura”, en:

    http://loslibrosbuenos.wordpress.com/2010/10/20/francisca-solar-la-voz-de-una-nueva-cultura/

    Saludos cordiales.

    Colectivo Libros Buenos
    loslibrosbuenos@gmail.com
    loslibrosbuenos.wordpress.com
    http://www.twitter.com/librosbuenos
    http://www.facebook.com/librosbuenos

    • Pipirisnais / Oct 22 2010 4:44 am

      metete tu mierda de blog en la raja chuchatumadre hijo de la maraca

    • Jorgito hevia Jr. / Oct 29 2010 1:24 pm

      Chúpame el tony.

  74. gaboh / Oct 21 2010 7:52 pm

    kjashdkjasdhkjhasd el viejo ql chistosoo weon xd “mira pa elante po aweonaoo” xdddd

    Notableeee…

    parece k les hizo bien la pichuleá a los qliaos.. pa k dejaran de subir puras weas mierda xdd

  75. Megustahacerletunelesalasandia / Oct 21 2010 8:02 pm

    jajajajajajaja viejo culiao, con un abuelo asi tu autoestima debe ser -79osho de tanto garabato que recibis jajajajaja.

  76. juanstocke / Oct 21 2010 9:20 pm

    wuuaaaaaaaaaaaaasjwajsjawjsawjsawjsjawjsawjsjaw xD awelo ql xd

  77. Annoying / Oct 21 2010 9:57 pm

    huaso culiao

  78. alex / Oct 21 2010 10:07 pm

    dale dale mierda!!! jajaja wena onda el viejo loco, chucheta asi son toos los viejos de campo

  79. Wakala / Oct 21 2010 10:17 pm

    wuajajjaja…. viejo culiao!!!… wen pos, le voy a avisar a mi sobrino pequeño, pa que se haga hombre

  80. Camironcha / Oct 21 2010 10:59 pm

    Tata coloores 😉

  81. Zeta, el cochino larry / Oct 21 2010 11:31 pm

    Ta bien poh, sino salen maricones o lesbianas. Viva el abuelo y su tradición en la educación, así se educan las nuevas generaciones buenas pal pico del hedonismo.

    GRANDE TATA!

    xD

    • COCHINO_LARRY / Oct 22 2010 10:35 am

      que wea vo ctm

    • inntedezante / Oct 25 2010 7:10 pm

      …ya y?

  82. WOIS / Oct 22 2010 1:34 am

    aa qls la wea ya la habian peusto en otro lao

    naa mentira, ta wena la wea washos qls xDD joaiajooajoajoaj

  83. pfff / Oct 22 2010 7:46 am

    se cayo porlaputa, chucha cago lspwr

  84. Felons / Oct 22 2010 8:34 am

    La cago el viejo ql la zorra

  85. pepito / Oct 22 2010 12:19 pm

    tatita sergio, lo querimo mucho en luserpowa.

  86. trinih / Oct 22 2010 12:36 pm

    QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOO ❤

  87. Agustillo / Oct 22 2010 1:14 pm

    tatita con cual la agarro?
    con cualquiera merda!

  88. cameltoe con patas / Oct 22 2010 8:03 pm

    que lindo el abuelito
    me acuerdo q un día mi cai en bici
    y mi abuelito con ternura y dedicación me sacó la xuxa en frente de todos
    si no fuera por él nunca hubiese aprendido
    sniff

  89. chucheta / Oct 28 2010 8:25 pm

    ke ganan con enumerase los culiaos? les dan un premio acaso a los chuchesumadres ,dudo ke los admins les den sikiera una gamba de premio , no te alcansa ni pa la express ahora weon. pico pal enumerao

  90. tríceps / Nov 1 2010 3:15 pm

    La letra con sangre entra.

    Ese niño crecerá y será un espartano como yo.

  91. kajskj / Nov 21 2010 9:25 pm

    mira pa delante cristian
    saluda a la camara
    con esta mano?
    con cualkera mierda!!
    kasjaksjkajskajs mi taita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: