Skip to content
junio 24, 2010 / CSP

FINAL: Apuesto que en los 90´s también desperdiciaste tu infancia viendo esta serie


Después de cagarme un poco más la vista en frente a esta pantalla y de haber gastado hartas letras del viejo teclado éste, llegamos finalmente a la tercera y última parte el GRAN recuento de series que te quitaron ese valioso tiempo que pudiste haber compartido con seres queridos que ahora son carne de gusano, pero que te hicieron un poco la persona deleznable que eres ahora. Que quede constancia para las otras generaciones no coincidentes con la nuestra que tuvimos el privilegio de haber vivido en la época de Oro en cuanto a calidad de programación infanto-juvenil televisiva de todos los tiempos de los mejores años de la vida. Rebobina el caséCk y dale play al vhs negro Goldstar Panasonic al tercio final de esta pornografía para la nostalgia. Ochentas y 00´s, pueden proceder a mascarla con pasión.

Por si no supiste, si estabas haciendo algo realmente productivo o simplemente quieres hacer un ayuda memoria, pincha acá para ver las entregas anteriores:

AQEL9TDTIVES – Parte Uno
AQEL9TDTIVES – Parte Dos

Nota: Cada imagen es un enlace directo a la intro de cada serie, así que no seas idiota como algunos que se pusieron a buscarlas desperdiciando mucho tiempo innecesariamente.-

Parte 3 y final

La rana valiente

Transmitida en tvn por 1992, contaba la historia de Hiroshi, un niño débil y poco afortunado que por tropezarse en medio de una pelea cae sobre una Rana (llamada Raponchi). Esto lejos de ser un accidente asqueroso se transforma en una bendición, porque la rana en vez de morir queda estampada en la camiseta de Hiroshi y tal como el gato cósmico, a punta de valentía y cocos bien puestos ayuda al malandra Hiroshi a superar los grandes desafíos del día a día impuestos por su flojera o por su amada Kioco (a la que siempre se le veían los calzones), el matón del block “Gorila”, su odioso profesor o su amigo San del restorán.

Patoaventuras

Serie transmitida en el Club Disney que contaba las aventuras de Sebastián Piñer Tío Rico al que el pato Donald le dejó el cacho de cuidar a sus sobrinos Hugo, Paco y Luis (todavía no sé por qué uno los nombra en ese orden por inercia, condicionamiento debe ser). La historia no queda así de estática, porque siempre tenían que salvar la ciudad de “Los chicos Malos” o algún otro malulo. Muchos personajes salieron de acá como Giro Sin Tornillo, Joe McQuack o el mismo Patoaparato. Transmitido en Canal 13 desde 1992 hasta mitades de década.

La máquina del tiempo

Serie que se transmitió por Chv en las mañanas que trataba de, como bien dice el título, una máquina del tiempo conducida por un par de ñoños buea onda. Al final da lo mismo, eran re fomes ayudando a la gente comandados por el Dr.Cronos, la verdadera cumbia eran el trío de malvados que le hacían la vida imposible, bien fracasados y divertidos (los claros antecesores del Equipo Rocket) comandados por Ratabari, una rubia tetona que fue derechamente la que gatilló mi despertar sexual en medo de mi más tierna infancia (siempre en una parte del capítulo la nave de los malos explotaba y mostraban por un cuarto de segundo las tetas de la malvada haciéndome esperar religiosamente ese momentillo cada día). Los que digan “Aaah, la dieron en el Pipiripao” que la masquen, eso se vió en apenas dos regiones y uno que es del “resto del país” jamás supo en qué chucha consistía esa palabrita con superávit de pés.

Cuentos de la Cripta


Transmitida promero por tvn y después por Chv. Era una serie de diversas historias de terror, protagonizadas a veces por estrellas rimbombantes como el Governator o Michael J. Fox. Algunas más tenebrosas que otras, las historias eran presentadas por un mono que que era “El guardián de la Cripta”, quien presentaba y tiraba la talla al final del episodio.

Toribio

Esta serie era la zorra. Hace poco tiempo tuve la oportunidad de ver unos VHS viejos y me reí casi tanto como cuando la veía cuando shigo. Se trataba básicamente del día a día de un toro que era campesino, que resolvía los problemas de su campo casi siempre de la forma más absurda que se le podía ocurrir al alguien. Tenía un amigo que era una tortuga con voz pajera llamada Juan que era uno de los pocos personajes estables de la serie, además de un topo que se reía como hueón y su perro. Se transmitió por La Red en la primera mitad de la década. No encontré la apertura latina, pero encontré un episodio que recomiendo ver si andan con tiempo (como siempre, cliqueando la imagen)

El Gato Félix
Tuvo 2 grandes “reediciones” en esta época, la primera fue la que transmitieron en la primera parte de la década por Chv a eso de las 10 de la mañana, en donde el profesor (que hablaba con un extrañísimo acento) y su compinche Rock Botton hacían lo que fuera por atrapar el bolso mágico. Eran los mismos capítulos de años anteriores pero ochenteramente remasterizado.

Luego, en 1996, Cartoon Network (latino) lanzó “Los Nuevos cuentos de Félix el gato” con una animación de alto nivel, bien psicodélico y distinto al original, que asumo se hacía después de un buen atracón de guate sapos. No superó a la primera bajo ningún punto de vista que no sea técnico.

Las misteriosas ciudades de Oro

Con un pegote opening picao a incaico (que de hecho todavía me sé de memoria por alguna razón) comenzaba la serie de estos niños que buscaban las ciudades de oro. Eran 3, Esteban, Tao y por supuesto la mina de turno Zia. A pesar que todos sabemos que las ciudades de oro son parte de la mitología, los hechos reales con locaciones fidedignas hacían dudar al pobre pendejo en formación que llegaba a la serie. Destacable era al pájaro dorado que usaban de repente como avión particular, una nave pero es que la zorra. Se transmitió en el Canal 13 desde 1993.

Beetlejuice


¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!
Serie basada en la película del dios Emo Tim Burton que en realidad en cuanto a trama principal tuvo diferencias importantes respecto a la película original protagonizada por Michael Keaton. Consistía básicamente en monstruo-fantasma loco que ayuda a Lydia a punta de gritoneos y tallas propias de “La Máscara” (acá es “bueno” y no malo) entremedio del mundo de los muertos y los vivos. Se emitió por tvn desde 1992.

Clarissa lo explica todo


La primera serie de Sabrina la bruja adolescente (sueño erótico de muchos). Clarissa Darling era una niña gringa promedio cuya vida se tornaba imposible principalmente por la existencia de su insoportable hermano Ferguson. Tenía un amigo uña y mugre (Sam) que entraba por la ventana en cada episodio al son de una guitarrita eléctrica, siempre creí que su himen iba a ser roto por él. Serie del Nickelodeon, en chile se transmitió por el Mega a mediados de década.

Los pequeños Picapiedras, El Cachorro Scooby Doo y Tom y Jerry Kids
Los puse juntos porque eran lo mismo, las clásicas series de todos los tiempos versión noventera “remozada” de los personajes en su infancia. No fueron gran aporte, tenías que ser niño para verlas todos los días. Ambas transmitidas por Megavisión a mitades de década, la última por el Canal 13. Acá las aperturas:
Pequeños Picapiedras

Cachorro Scooby Doo

Tom y Jerry Kids

Babar

Babar contaba la historia de la vida de un elefante que fue civilizado por una viejita y que se transformó en el Rey de los elefantes. Babar cuenta historias de infancia a sus hijos, que son frutos de su matrimonio con la elefente Celeste. El viejo Cornelio y Artur (su cuñado) son otros personajes principales de esta serie que por lo lindih fue elegida por Canal 13 para ser transmitida en las mañanas de los fines de semana. No sé porqué se me hizo siempre un poco deprimente, debe haber sido por las voces chilenas del doblaje.

Cádillacs y Dinosaurios

Serie transmitida por tvn desde 1993. El protagonista de la historia era Jack, un mecánico zorrón que gustaba de los autos clásicos en un futuro no muy lejano. Tenía una lucha con una malvada mujer de malos sentimientos con pinta de camiona intapable llamada Scharnhorst, poderosa y malévola. Pero Jack no combate solo con el bien, lo acompaña un negro musculoso y Hannah Dundee (una morenaza de generosa anatomía y ombligo al aire que ocasionaba reacciones químicas en mi purísimo cuerpo infantil). El Opening pinchando la imagen.

La Sirenita, Pinocho y el libro de la selva Japo:

Si bien eran un plagio japonés grosero a las películas de Disney (me huele a venganza nipona por Kimba el León blanco) igual de alguna forma quedaron estampados en nuestro subconsciente. Los dieron por tvn (a los primeros dos) y Mega a lo largo de la década. Del recuerdo.

La Pequeña Sirenita

Pinocchio

Las aventuras de Mowgli

Samurai Cibernético

La respuesta desesperada al furor que habían ocasionado los Power Rangers. Protagonizado por el galán de la película “Este cuerpo no es mío” en sus tiempos de púber, trataba de la vida del superhéroe que, como fenomenoide, se transformaba en un justiciero metiéndose en su computador y salía en un traje y naves a pegarle a los malvados. La serie era una mierda, se transmitió por tvn en 1996, pero duró poco, con esa trama no llegaría muy lejos. El opening al cliquear la imagen (el latino está inubicable, es el más similar)

Detective Conan

Grande Maishtroh. Bobby Jackson es el detective juvenil más brillante del mundo, pero su carrera se ve truncada después de un episodio con unos mafiosos vestidos de negro, que le dan una droga que hace que se transforme en el niño que alguna vez fue. Así debe enfrentar su nueva condición de vida, bajo el cuidado del estúpido detective Carlos Guzmán (a sutilmente le resuelve todos los casos) sólo por la razón que es el papá de la mina con la que se gustan, la orejona Claudia. Transmitido primero en 1998 por La Red, años después por chv., una gran serie que en Japón aún no termina.

James Bond Jr.

Mi nombre es Bond, James Bond… Junior
Bueno, con el puro título ya sabemos como se viene la mano. Se trata del hijo del agente 007, que resuelve los misterios que ocurren alrededor de su preparatoria. Con muchos compañeros que lo ayudan que finalmente siempre necesitan que los salve) el compañero pesado (un cuico inútil gracioso mala onda llamado Trevor) y malos muy caracterizados, la serie no sale mucho de sus límites, haciéndola liviana y simplona (pero que por alguna razón no dejaba de ver y hasta hoy me acuerdo de su apertura). Se transmitió desde el 92 por tvn.

El principe del Rap (o de Bel air)

El salto a la fama indiscutido de Will Smith. Se trata básicamente de lo que dice su apertura las aventuras de Will viviendo con la parte pelolais de su familia, como llegó a “chasconear” un poco todo el asunto. Serie con un gran séquito de seguidores cuyo gusto no comparto pero de gran intro que si comparto cliqueando la imagen.

El amo de los Robots


Ammmó, de los Robots(8)

Era la serie en la que el ingeniero Zip Zoolander (ZZ) creador de robots deserta de su empresa porque sabe de sus malévolos planes, y decide además luchar contra ella pero lejos de crear robots malignos los hace “buena onda” (como por ejemplo rapero, otro cocinero, en fin robots con personalidades muy distintas y con carisma) y con ellos vencer al ex malagestao jefe. Es ayudado por su hermana menor Pajita :sconf: y además su peor enemiga (aliada de la corporación) está perdidamente enamorada de él; la temible y recontrarica Lady Frenesí. El opening en español era muy pegote, pero como no está les dejo con el original. Lo dieron por CHV a mediados de década.

Street Fighter V

La joyita con la que se auspició Capcom para los fanáticos del mejor juego de peleas de todos los tiempos (Super Street Fighter II y el culiao que diga lo contrario lo sodomicen y se lo coman las bestias más sádicas del infierno) Una correctísima serie que mejoraba de sobremanera la penosa representación audiovisual que habían hecho del gran título (exceptuando claro la película del 94 de Capcom mismo). Serie corta pero precisa que contaba muy bien la historia de Ryu, Ken, Chun Li y los suyos luchando contra la organización criminal de M.Bison Shaw daw loo (AKA chadalú). Con un correcto diseño de personajes y tremenda animación esta serie se ganó todo el respeto de los fanáticos empedernidos como uno. Tvn, 1997.


Las Aventuras de Bill & Ted


De la película del mismo nombre, en donde hacía su primera aparición el inmortal Keanu Reeves A.K.A. Neo, que trataba de dos paos culiaos que lo único que querían era tocar música y no hacer nada más provechoso de su vida. Un día de improviso llega Rufus, un nigga del futuro que es empresario que les ofrece viajar en el tiempo en una cabina telefónica. Y todo giraba en torno a eso, siempre escapaban de dinosaurios o androides malignos. Empezó en tvn después se emitió por el megavisión, mucho que ver.

El Barón Rojo

Serie transmitida por Chv en 1998. Con un opening con la canción más épica de ese año (que de hecho hasta el día de hoy la puedo cantar de memoria en la ducha) El Barón Rojo era el robot de combate más aperrado y ganador de todos los participantes del torneo de peleas de robots. Kent de la Rosa y sus hazañas dejaron la zorra cuando la organización “La máscara de Hierro” se propuso destruirlo por considerarlo una amenaza para sus malévolos planes (entre los que estaba, por supuesto, apoderarse del mundo). No duró mucho pero la vi entera. La pelea con el Barón Dorado fue LA RA-JA (Sé que si la viera hoy sería una serie de mierda inmirable, pero, se aprovechó de que era un pendejo más hueón aún)
La pequeña maravilla

Esta weá era super satánica y perturbadora. Resulta que en una casa de una familia modelo gringa (todos ellos rubios y de cara malévola) tenían una cabra chica de nana (“hermana” le decía el pendejo) que en realidad en su espalda estaba llena de circuitos. Era Vicky, “la pequeña maravilla. Pero lejos la que daba más miedo era la vecina malvada, una chica pecosa y pelirroja que se llamaba Harriet, que estaba como para aparecerse en tus pesadillas. Fue transmitida a mediados de década por Chv (de lunes a viernes antes de mediodía). Horrible.
El ataque de los tomates asesinos


La canción de más que la recuerdas con total claridad. Basadas en las bizarras películas de las décadas anteriores, es una serie malísima pero que por alguna razón todos sabemos que de a poco se está convirtiendo en material de culto. La mina protagonista (Tara) se supone que también era un tomate, pero que había escapado de las garras del Doctor Putrid Gangreen. La dieron por tvn en 1991 y fue repetida en años venideros, su gran apertura pinchando la imagen.

Beast Wars

Fueron Los Transformers de los 90´s. Luego de un renacimiento de la fama que había tenido su antecesora en los 80´s, se decidió darle un toque moderno a la serie haciéndola completamente en 3D, y cambiando tintes de la historia (en vez de autos ahora los hueones eran animales) Optimus ya no era un camión sino un gorila y Megatron era un Dinosaurio (si, WTF). Tuvo un par de temporadas y un éxito bastante decente. La dieron por Megavisión en 1997.

Mummies Alive


Era un grupo de defensores de un príncipe egipcio que volvieron a la vida al enterarse que la reencarnación de su protegido se encontraba en gringolandia y estaba en riesgo gracias a momias malvadas como el malagestado Scarab. Serie bien mala bajo mi poco importante punto de vista pero que pegó mucho en los niños del 98. Fue emitida por tvn en su tanda infantil.


La Banda de Mozart

Era como una serie educativa encubierta. Se trata de estos cuatro amigos basados en los grandes maestros de la música clásica (Mozart, Chopin, Verdi y Beethoven) en los que cada capítulo les ocurría algo MUY similar a sus inspiradores, metiendo educación y cultura en el subconsciente del pobre televidente en formación. Lo dieron en tvn, en los fines de semana de 1997.

Tick, la garrapata

Una serie rara, en donde una parodia de superhéroe azul, grande e idiota llega a la ciudad con ansias de hacer el bien. En la serie se parodiaba tanto las historietas como el estilo de vida gringo, siendo a ratos inteligente dentro de su tontera. Su amigo entrañable es Arthur, un oficinista de vida vacía decide ayudar a Tick vestido de polilla. Megavisión lo transmitió en 1997

Esos años Maravillosos


Era la historia de Kevin Arnold contada por él mismo en el futuro a modo de voz en off. Era un niño de una familia bastante funcional pero que no por eso dejaba de tener problemas y vivencias que marcaron la vida del protagonista. El pendejo no tenía mucha gracia pero siempre salía ganando con las tremendas minas, quedándose al final siempre son su adorada Winny Cooper. Tenía el típico amigo idiota estilo Millhouse llamado Paul y un padre bien autoritario aunque finalmente bueno. Las historias dejaban enseñanza final pero no por eso se hacía latera. Gran serie noventera transmitida por el 13.
Escalofríos

Basadas en los cuentos de terror de R.L.Stine, que debe haber sido un escritor bastante mediocre porque sus historias asustaban menos que el Kiwi cuando presentaba la serie en su “Zoolo TV”. Giraban en torno a púberes, plantas carnívoras, muñecos parlantes, monstruos, fantasmas, en fin, tenías que ser niño (y un poco hueón) para enganchar con alguna historia. Lo dieron en megavisión desde 1998 antes de Dragon Ball Z.


Dónde está Carmen San Diego


Tvn. Carmen Sandiego era una serie abiertamente educativa en la que en la búsqueda de esta conocida y escurridiza ladrona (ex espía de la marca ACME) le enseñaba a los niños historia, matemáticas, geografía, en fin, toda la materia de la básica. Serie que me caía mal por lo simpaticona que era.

Eek el gato

“Ayudar nunca duele”
Eek es un gato morado al que sólo le pasan cosas malas por ser tan bueno. Vive presa de las necesidades de sus amos, su gorda y enorme novia Annabelle y el perro tiburón Sharky que siempre le saca la chucha. Esta serie contaba con diversos “subshows” que hacían entretenido el asunto, como los barbones cavernícolas que eran el objetivo de unos dinosaurios humanoides mala onda (los Thunderlizards) y un extraño montón de ropa con vida que vivía con una familia llamado Klutter. En youtube pillé algunos videos de estas mini-series así que los nostálgicos péguense una buscada. La zorra, serie imprescindible para los que crecimos entre el 90 y el 2000 .
Celebrity Deathmatch

A fines de 1998 hizo arribo a MTVen español esta serie que ofrecía además de sangre y tripas a destajo, las mejores parodias que se habían hecho hasta la época de famosos en monos de plasticina. Muchas celebridades pasaron por el ring de C.D., desde los Backstreet Boys hasta Einstein. Parecieran no haber personajes principales, pero en realidad sin Johnny Gómez, su compañero Neil, el mañoso árbitro, la notera, Stone Cold y sus inventos la serie no hubiese andado. Gracioso y sangriento, no necesita nada más.

El Fantasma del espacio de Costa a Costa

Obra de no sé qué genio que se le ocurrió agarrar al super héroe menos célebre de los estudios Hanna-Barbera (y de la vida en general) y reírse de su patetismo en forma de un Late Show dirigido por todos los villanos de la serie y con invitados reales importantísimos de verdad (Jim Carrey, Aerosmith, Beck, etc.). EFDEDCC fue un bicho raro en el Cartoon Network, era más para adultos (idiotas) que para niños, y la cosa era simple, o lo odiabas o te encantaba. Yo me fui por la segunda.
La Vaca y el Pollito


Creo que es el Cartoon cartoon más feo que jamás se hizo. Vaca y Pollito con dos animales adoptados por una pareja (papá y mamá, que sólo son piernas parodiando a los antiguos Tom y Jerry) y tratados como niños de verdad. El gran enemigo es Rojo sin pantalones, un diablo gordo de gran poto al aire que siempre intenta hacer algún mal pero es tan idiota que nunca lo consigue (gran trabajo acá del doblaje latino). Todo es tan horriblemente indecente en el entorno de vaca y pollito (personas, cosas, todo es feo) que hace que uno se ría de cada detalle imbécil o asqueroso que se encuentre al avanzar el episodio. También contó con un “subshow” que después tuvo serie independiente, “Yo soy la Comadreja”, de características similares pero infinitamente inferior. Vio la luz en el “Estreno Mundial de Toons” el año 1995, por Cartoon Network.

Slam Dunk


Una de las mejores sino la mejor serie de deportes que se ha hecho (Lo siento Oliver Atom). Hanamichi Sakuragi es un estudiante de preparatoria de pelo rojo muy camorrero que ha sido rechazado por 50 chicas. Todos los rechazos tienen un factor en común: El basquetbol. Cuando decidió transformarse en el enemigo número uno de ese deporte aparece Haruko Akagi, una fanática del Basket que le roba el corazón al instante (lástima que ella lo esté del talentoso jugador Kaede Rukawa, el peor enemigo del pelirrojo en toda la serie). Sólo para impresionarla Hanamichi decide jugar, y sorpresa, tiene cualidades naturales superiores a un estudiante normal. Así empiezan las historias de Hanamichi en el equipo de Shohoku. La serie es solidísima, gran animación, trama, personajes, humor y hasta el doblaje al español latino es privilegiado (mérito de Intertrack México, la voz de Vegeta para Hanamichi FTW). Fue estrenada en Chile en tv abierta por Chv en 1998. Desde ahí el basquetbol se empezó a masificar en el país, y digan lo que digan, pero muchos de los cabros que se dedican hoy a jugar basketbol fueron influenciados principalmente por esta serie (ningún culiao lo reconoce, dicen “noo, yo lo jugaba de antes” cuando con CUEA habían visto alguna vez una pelota naranja). El gran y romanticón opening pichando la imagen.
2 Perros Tontos


“Yo quiero el asiento del baño”
Creo que fue la última serie buena de Hanna-Barbera. Creo que lo bueno era por lo básica que resultaba, no trataba más que como el título lo dice, de dos perros que son tontos en situaciones absurdas. Personajes y situaciones no habían muchas, lo que más se repetía era el terror del perro a los gatos, los diálogos absurdos o la presencia del señor H (“Qué bonito…PERO ESTÁ MAAALLL). Comenzó a transmitirse en 1994 en español por Cartoon Network.

Beavis & Butthead

Estos dos amigos Gringos adolescentes espinilludos y asquerosos que con cada cagada que involuntariamente perpetraban entre estúpidas risas y ataques de descontrol de Beavis llamados “El gran Cornholio”, criticabanácidamente a la sociedad gringa. También criticaban videoclips cuando los veían, y puta que eran buenos. Se dieron por MTV desde 1994 y en 1996 Mega lo transmitió en el trasnoche.


Samurai X


Cargado de historia japonesa debe ser la serie “educativa” (porque puta que se aprendía historia nipona con estos monos) más pulenta de todos los tiempos. Se trataba de Battuosai el destajador (Kenshin Himura), un asesino de oscuro pasado y vida nómade decide dejar atrás toda la amargura que había significado su difícil vida anterior (con amor de la vida muerto en sus brazos y weás) y decide encaminarse por la senda de la paz estableciéndose con nuevos amigos. Pero el mundo no se olvida de su escabroso pasado, y los malagestaos que quieren su cabeza en un palo (además de nuevos enemigos que amenazan a sus amigos como el país). Kenshin transforma su maricona cara de niña de costumbre a una que acojona al enemigo en cada combate, siendo el cambio notorísimo. Se empezó a transmitir en chile en Chv en 1998 (de Bakania) y puta que fue la patá en la cumbia. De las mejores que han pasado por la tevé, su emocionante/lazorra primer opening haciendo clic a la imagen.

Salvados por la campana


Serie de mierda, pero de mieeeerdaa, poca trama, situaciones, etc, pero que por alguna razón la mayoría siguió alguna vez. Las aventuras juveniles de un grupo de jóvenes estudiantes de una preparatoria liderados por Zack Morris (el prototipo del ruSio popular), Slater, Screech (el tonto, que después hacía películas porno caseras decadentes) y unas minas unas más ricas que otras. La dieron por el 13 desde 1992 y la repitieron a través de los años. Del recuerdo.

Daria

Serie hija de Beavis and Butthead. Daria era un personaje que salía de pronto como contraste inteligente y racional de ese par de estúpidos. Daria es una mina inadaptada y amargada que no soporta el estúpido medio en el que se desenvuelve, incluyendo a su familia. La crítica social se da per se, pero algo mas sesuda que la mostrada en la otra serie y de trama más desarrollada y muy entretenida. Se comenzó a exhibir en MTV en 1997.

Las aventuras del Fantástico Max


Eran las aventuras de una guagua re fea y chora que secretamente escondía su vida aventurera espacial. Con una inteligencia y capacidad de hablar superior a todos los demás bebés (ovbiamente desconocido para sus familiares), Max se embarca en aventuras donde puede ayudar a la gente wena onda. No está solo, sus compañeros son una especie de C3PO quejumbroso hecho de bloques de guagua llamado AB y un extraterrestre verde de voz chillona y carraspeada. Se transmitió en tvn desde 1991.

Ren y Stimpy


Una de la series más bizarras y agresivas a los sentidos salidas en esta década. Fue producida y cancelada por Nickelodeon por estas mismas razones. Trataba de un Chihuahua neurótico llamado Ren y un gato feliz y gordo llamado Stimpy, cuyo humor que a ratos caía en excesos valóricos que incomodaban, lo que llevó a armar polémica y al mismo tiempo, ganar más adeptos. También salían personajes secundarios, como el señor caballo o Súper Pan Tostado. Se transmitió por canal 13 (si, créanlo) en 1996. De culto.

La Saga Dragon Ball


Bueno, tenía que dejarla para el final. Qué más decir a todo lo que se ha dicho de la mejor y más apasionante serie de todos los tiempos, que se empezó a transmitir el 7 de Abril de 1997 en la tarde por el Megavisión. La serie que nos hacía querer salir del colegio más temprano, por la que gastamos lucas y lucas en tazos, estampitas, láminas, álbumes, figuras de acción y cuanta mierdecilla merchandaisíntica saliera, la única que nos enrostró que las personas rubias y de ojos azules son más capaces que las morenas, que Jesús fue un pollo en lo que resucitaciones se refiere, que el rey del mundo puede llegar a ser un perro azul, que no importa lo mucho que te esfuerces, si hay otro naturalmente más hábil pa la weá siempre te va a dejar segundón (cierto, Vegeta?), que no importa si eres un chico sin nariz, todavía te puedes culiar a una androide rica y tener críos, a que 5 minutos namekuseís corresponden a dos semanas enteras terrestres, a que gente de otra raza como perros o gatos o tortugas que hablen pueden ser tus amigos, a que no importa la cagá que estuviese quedando, al final llegaría Gokú y arreglaría la situación, que Dios es un viejito extraterrestre verde de poderes fácilmente superables, que una horrorosa película no puede menoscabar los cimientos de una gran saga, que a nadie en el mundo se le va a ocurrir siquiera apretar el botón afuera de tu casa Capsule Corp. mientras estés adentro, que la historia del hombre lobo queda mejor con simios asesinos, que es posible que la música de fondo de una serie le dé sentido a la historia entera, que la peor cualidad que puede tener tu enemigo es regenerarse, que no importa que las máquinas sea horrendamente poco aerodinámicas total igual van a volar, que lo viejo que seas nunca se te va a notar, que los niños pueden ser muy musculosos y no traer secuelas de crecimiento posteriores, en fin, tantas enseñanzas de vida que en realidad valen un comino, esta serie es la reina madre de todas las otras series del universo y punto.

[Rejected]

Las series que dieron pero no analicé por no considerarlas trascendentes, de mi gusto, mera tincada personal, en fin, la weá la hice yo y me di este lujito y qués la weá.


Virtual fighter
:
O como le puso el Mega “El defensor Virtuoso” (FAIL) Un mono parecido a Ryu que luchaba por el bien que daban en el mega el 98 los sábados en la tarde, y era.

Hechiceros Slayers: La protagonista se me hacía insoportable y mandé la serie a la cresta. Además las voces eran irritantes. Chv, 1996.

Samurai Warriors: Una mierrrrda, si te gustaba esta cagá si que postulabas a rey trolazo. Se llamaban “Jorge”, “César”, “Tristán” y luchaban por el poder del amor con pésima trama. Pal hoyo, Chv 1998

Las Guerreras mágicas: La versión económica de sailor Moon, maracas que luchaban con uniforme contra Sagato en Séfiro. Con una canción como la mierda las recuerdo porque las daban en el Mega antes de Dragon Ball y nada más.


Estás Arrestado
: No era muy buena ni tan mala, la daban por Chv y lo único que hacían eran calentar al espectador mostrándoles las piernas a las protagonistas.

Castillo Ra tim bum: Ya estaba viejito para andar viendo cagás ridículas como ésta, el Barney brasileño más encima. Zequinha y Nino y la CSM. Chv 1997.


Los Otros Cartoon Cartoons y Nicktoons
: Unos más buenos que otros, hubiese agrandado la lista eternamente, por eso señalé las principales no más.

Denver el último dinosaurio: Era un dinosaurio aweonao de amigos aweonaos, nada más que decir de esta serie, contó con pocos capítulos por lo mismo.

Angela Anaconda: Serie de animación hecha con recortes de personas . Personajes no muy carismáticos y hasta #creepyes. En chile la transmitió tvn.

Volver al futuro, la serie: Serie muy mala, tvn 1992, la protagonizaban los hijos del Doc Brown y Clara, Julio y Verne. Fue el estiramiento del chicle a la película.

Le temes a la oscuridad: La misma weá que “Escalofríos”, para qué repetir, además la dieron menos por la tv chilena.

Tienda de Animalitos: Serie de tvn al mediodía que relataba historias de pequeños animales en una tienda. Trolacisimo.

Pelezinho, Charlie y Chip y Delfy el Delfín: Series que daban en la mañana en Megavisión por allá por 1998. La primera de un mini jugador brasileño que hacia el bien y la segunda un detective conejo que resolvía misterios. Series mediocres que murieron en el más absoluto olvido.

Doogie Houser: Historias de un doctor adolescente, serie gringa de la que sólo alcancé a ver escenas.


Las nuevas aventuras de Johnny Quest
: La versión remozada de Cartoon Network de 1996 que la intentaron hacer pulenta y con efectos 3D (que hoy darían risa), penquísima (pero nostálgica)
Max Steel: Bueno, propaganda grosera para el Ken para niños de Mattel serie de dudosa calaña como podrán suponer.

Bonkers: Un gato policia que hacía Disney amigo de otro policía más gordo. No era mala, sólo irrelevante

Don Coyote de la Mancha: Era básicamente Don Quijote de la Mancha con animales humanoides con simpáticos juegos de palabra, Ej. Sancho Panza era Sancho Panda. Transmitido por canal 13.

Street Fighter la serie: Seguía más la historia gringa porque eran monos gringos. Historias penosas de tramas penosas, peleas penosas y diseño de personajes similares eso si. Malísima.

Megaman: Serie de mierda gringa hasta de traducción terrible que se dedicaba a arruinar el gran título de Capcom. El opening era lo único decente que tenía. Tvn 1998.

Thundercats, Transformers, Conde Pátula, Jinete sable, Robotech y una cachalotada de monos más: Si bien son excelentes y tuvieron cierta notoriedad en los 90´s, su peak máximo de notoriedad y furor fue en la década anterior, por lo que pertenecen más a la juventud de esos años que a la nuestra. Otros como Evangelion ó Digimon en Chile las dieron después del 01.01.2000. Respect para todas ellas.

Bueno, ahora si por primera vez pueden alegar con justa razón “Oe cesepé cuico hueco culiao fome, te faltó…” en el caso de, a menos claro que haya salido en una de las partes anteriores (ahí el título de OWNED simio acéfalo culiao caería directamente sobre usted).

Besos para tod@s los Tróls.-

166 comentarios

Dejar un comentario
  1. Weon XD / Jun 24 2010 8:43 pm

    hola

  2. Fuck yeah! / Jun 24 2010 8:44 pm

    Muerte a los enumerados.

  3. Hemorroides, / Jun 24 2010 8:46 pm

    Hola vengo a saludar.

  4. Masnahtedigooezii / Jun 24 2010 8:48 pm

    Cómo me salgo de esta página?

  5. no_SAI_na / Jun 24 2010 8:48 pm

    cortate los cocos con una gilete oxida y embutete el escroto hasta witriar 🙂

  6. zeaN / Jun 24 2010 8:52 pm

    PRIMERO CONCHETUMARE

  7. Papiloma / Jun 24 2010 8:52 pm

    CTM!!!!

  8. Papiloma / Jun 24 2010 8:52 pm

    CTM!!!!

  9. losano / Jun 24 2010 8:57 pm

    cada dia peor

  10. matias / Jun 24 2010 8:59 pm

    wenas las wea me vi casi todas esas mierda de vio

  11. gabbo / Jun 24 2010 8:59 pm

    zapatos poloni

  12. Katy / Jun 24 2010 9:04 pm

    Ahhh, que lindooo final
    pero na q ver que no hicieras un analisis mas profundo de el principe del rap (del cual me declaro fan)

    pero una muy buena recopilación.

    grax

  13. Clodia / Jun 24 2010 9:04 pm

    XD

  14. Motosierra / Jun 24 2010 9:05 pm

    no leí, pero no me sorprende que confudai las timebokan más famosas. es decir: yattaman con la máquina del tiempo. yattaman era la que dieron en el chv, y la otra por ucv. confusión de noobs, claro. pero el dato es que en un episodio de yattaman hay un crossover magnífico donde la crononave (de la máquina del tiempo) con el perro (que era una de las máquinas que usaban en yattaman) se juntan en una época. eso.

  15. washon / Jun 24 2010 9:06 pm

    tercero conxetumare los de abajo se la comen atraveza masnahtedigooeeziiiii

  16. VUVUZELA RECULIÁ / Jun 24 2010 9:07 pm

    LOS DE ARRIBA ME LA MASTICHUPAN

  17. Meh / Jun 24 2010 9:11 pm

    bonito bonito

  18. jazir y la wea / Jun 24 2010 9:12 pm

    no c cuanto de mi vida pude perder con toda esa mierda :/

  19. Dakle / Jun 24 2010 9:15 pm

    CTM vi casi toda esas series de mierda hasta soñaba con tener todos los poderes de la Saga Dragon Ball jauajuajauj! esa ha sido una de las mejores series de los 90′ wn!! y tambien los inmemorables Thundercats!

  20. ferna / Jun 24 2010 9:16 pm

    wn tw sigue faltando un clasico: LOS ESQUELETOS GUERREROS

    • CSP / Nov 26 2010 3:07 pm

      Error garrafal, lo reconozco, se me fueron

  21. Ocelot / Jun 24 2010 9:18 pm

    Slam Dunk + Dragon Ball > todo el anime de mierda que salió desde el 2003 (aprox.) en adelante

  22. no_SAI_na / Jun 24 2010 9:20 pm

    zapatillas tigre con olor a chikle y ke saen gusanos

  23. Nariz Sangrante / Jun 24 2010 9:25 pm

    No tengo palabras.

    Grande CSP, excelente trilogía de posts.

  24. cool_fisher / Jun 24 2010 9:30 pm

    SIN PALABRAS!!
    SORPRENDENTE RECOPILACION!!

    BABAR !! WN!! PENSE QUE SOLO YO RECORDABA ESO…

    MUERTE A LOS ENUMERAOS QLS SIN OPINION!!!

  25. Mr. Man / Jun 24 2010 9:30 pm

    Ya me estaba enojando sin ver a Ren y Stimpy ni a DBZ son mi infanciaaa!!

    Dragon Ball Z solo le vuela la raja a esas weas q ven los otakus qls xDDDDD!!

  26. Sark / Jun 24 2010 9:34 pm

    Algun dia volvera brock?

  27. yo / Jun 24 2010 9:41 pm

    csp te haria de too

  28. Dr.tsubaza, fans de modern talking / Jun 24 2010 10:10 pm

    1- igual no mas con la robot de la pequeña maravilla, aunque me gustaba mas la vecina pecosa que tenian

    2- el fantasma del espacio de costa a costa es la cumbia

    3- slam dunk era bacan, existia el mito de que al final rukawa se le declara a Hanamichi, recuerdo que cuando saltaba sakuragi le ponian el sonido de un avion

    4- dragon ball, es la puta cumbia, cuando era chico y me quedaba solo trataba de transformarme en super saiya y empezaba a hacer fuerza apretando los puños y todos los musculos de mi cuerpo, nunca lo logre a lo mas se me salia un peo o un chorrito de pichi

    excelente post, mis respetos señor csp

  29. LODIUM! / Jun 24 2010 10:17 pm

    muy wenas!!! toos los q no las vieron me la maskan!!! pico pa los enumeraos!

  30. loca de patio / Jun 24 2010 10:27 pm

    defintivamente voy a llorar… la cagué para ver monitos cuando era una niña dulce e inocente..
    Dragon ball, wow Fue LA SERIE en esa época.. me las vi todas…

    Grande loserpower!!..
    Gracias por recordarme que ahora soy una wna grandota y viejaa xDxDxD..
    pero hiceron recordar lo mejor de mi infanciaa!

  31. walo / Jun 24 2010 10:28 pm

    wena … te falto zenki no mas… la unica serie en horario infantil donde salian minas atacadas por tentaculos.. a lo mas hentai

  32. Clodin / Jun 24 2010 10:40 pm

    wn!! el Jinete Sable era la patá más uno…
    que lástima que no haya salido en la lista T_T
    además que hasta el día de hoy recuerdo el opening de esa serie.

    Y bueno, me vi la gran parte de este compilado de series 90’eras…
    Puedo decir que pasé mucho tiempo frente al televisor xD

  33. hernan / Jun 24 2010 10:48 pm

    guajjajajaj puta q me rei con post..

    buenisimo, grandes recuerdos..

    “Jesús fue un pollo en lo que resucitaciones se refiere”….me recague de la risa, porq en esa epoca era de un colegio catolico y siempre nos retaban por esas weas de adorar mas a dragon ball..

    Vale por traerme esos recuerdos se agradecen.

  34. C++ / Jun 24 2010 10:51 pm

    Qué buena recopilación Claudio SP. Definitivamente, al ver la tonelada de monos que expusiste me queda solamente concluir en dos cosas:
    i) que la cagaste pa tener una memoria magnífica o, la cagaron pa tener buena memoria los esclavos que tienes encerrados en un subterráneo clandestino en Teno (o nosé, la aldea en que vivai) y;
    ii) que qué maravilla la familia que he tenido, que fue más interesante que la parrilla programática de diez años de todos los canales juntos.

    Bueno, eso. Gracias… y no haré spam del sitio donde escribo, porque cabe la pequeña posibilidad de que el irreflexivo público de loserpower llegue allá con sus mierdas de costumbres de usuario de portalnet. Saluditos

    Camirrakiu.

  35. maikelcorleone / Jun 24 2010 10:56 pm

    ctm creo q he desperdiciado mi vida viendo TV

  36. Cero. / Jun 24 2010 10:58 pm

    te faltaron series… los motoratones de marte, ranma 1/2 (quien no gozo el primer capitulo cuando se les vieron las tetas a akane). y todo el discurso de que estaban mariconizando (neologismo) a los niños. el galáctico, fenomenoide que esta solo nombrada, el laboratorio de dexter, el inspector ardilla y moroco topo, hong kong fui, y tantas otras series de las tardes, escaflowne puta y lo mas probable mañana me acuerde de otras…
    pero de todas maneras se agradece el empeño.

  37. Yopo / Jun 24 2010 10:59 pm

    “Denver el último dinosaurio: Era un dinosaurio aweonao de amigos aweonaos, nada más que decir de esta serie, contó con pocos capítulos por lo mismo.”

    Andate a la chucha, Denver era la cumbia!!!

  38. natu~ / Jun 24 2010 11:00 pm

    le temes a la oscuridad era mucho mejor que escalofríos.. además tiraban una weá al fueguito y a mi me daban miedo D:
    lo demás está bien… aunque yo no los vi en los canales nacionales :B

  39. Camironcha / Jun 24 2010 11:07 pm

    La vaca y el pollito, aaaw! Con rojo me cagaba de miedo, era como psicótico, psicópata y todas esas weás. Y ahora entendí porque algunos me decían Daria ¬¬

  40. Loko del Patio de al lado / Jun 24 2010 11:10 pm

    buen recuento y ke recuerdos xD

  41. JC / Jun 24 2010 11:10 pm

    Concha de tu padre wn, me hiciste llorar disfruté de todas esas series con una vecina que tenía (le hice de too), veiamos monitos toos los días y nos dejaban solos, hahaha jugabamos de lo lindo XD. Amanda, se q por ahi estás…Saludos!

  42. Loko del Patio de al lado / Jun 24 2010 11:10 pm

    buen recuento y ke recuerdos xD

  43. FREEE! / Jun 24 2010 11:10 pm

    grande fantastico MAX ! no me acuerdo de que se trataba xD

  44. Loko del Patio de al lado / Jun 24 2010 11:10 pm

    buen recuento y ke recuerdos xD

  45. me fume un pito y me di cuenta que era prenseke, y recien ahi note que me habian cagado porque lo compre por skunk y pague caleta. bueno igual me volo pero no es lo mismo / Jun 24 2010 11:21 pm

    yo la sufria a cagar con las peleas del baron rojo csm ,puta que pasaba pegao a la tele cuando pendejo wn, cuando era inocente y tenia vicios sanos, ni idea de lo que era jalar y raspar murallas, ni de coprofilia ni de pegarle a la mama. viejos tiempos aquellos…

  46. Vagina-lover / Jun 24 2010 11:23 pm

    JAJAHAJAJAJ amo estos post nostalgicos
    Toribio es de los recuerdos mas antiguos de dibujos animados que tengo, voy a ver el capitulo al toque….
    podria comentar cada una pero me da paja

    Alguien vio los “Robotrabajadores” no se si seran de los 90s pero me acuerdo que tenia un ending que daba pena y la cancion del comienzo decia: Robotrabajadores, un equipo sin igual
    entre voltios y tuercas, trabajamos sin cesar(8)…
    No me acuerdo de mas, quizas no la dieron en los 90s pero me cagaba de la risa por lo fome que era la wea.
    Ahora ver a Toribio y llorar

  47. La Weá! / Jun 24 2010 11:26 pm

    Lo mejor, Félix el gato y la garrapata! todavía los veo por youtube joaojaojaoja!

  48. Vagina-lover / Jun 24 2010 11:37 pm

    JJAjaj concuerdo con que Denver el dinosaurio era la cumbia y el “Castelo ratimbum” es de las weas mas ridiculas que he visto, con aweonaoi co n lentes que decia “cantidah” a cada raro

    JAJA la maquina del tiempo era como un escarabajo culiao y el que la manejaba era un megaman pirateao

    CSP me hiciste llorar

  49. Loko del Patio de al lado / Jun 24 2010 11:43 pm

    a por la mierda se repitio mi mensaje varias veces xDD
    debe ser un post por kada recuento xDD

    Samurai X niceeee

    puta ke estoy viejo

  50. C++ / Jun 24 2010 11:47 pm

    @Cero. loco, si mencionó los monos que pides… onda, revisa los artículos anteriores, dont be pollo.

    @Vaginalover xDDDD también recordé a los robotrabajadores e hice pucheros al ver que CSP no los mencionaba… sin embargo, y tras meditarlo unos microsegundos, caí en cuenta de que si los menciona, pero con el nombre de “El amo de los robots”. No estoy completamente seguro, pero estoy casi seguro.

    ¿Camirrakiu volviste a comentar en loserpower?
    No, salí de vacaciones. YES!

  51. zierlich / Jun 24 2010 11:47 pm

    Weon grande REN Y Stimpy.. esos monitos me hicieron la mierda de persona ke soy ahora.. gracias..

    xupalaa CSP kuliao por no poner Robotech, ni Thundercats… ade mas te falto roberto manfinfla…

  52. Vagina-lover / Jun 25 2010 12:16 am

    Yo amaba ver volver al futuo la serie y tratar de hacer los inventos culiaos de Doc…. Siempre quise tener la silla deslizadora culia

  53. Vagina-lover / Jun 25 2010 12:20 am

    @C+++ no me suena el AMo de los robots pero aca esta la cancion de lso robotrabajadores

    Notese la voz de aweonao de “”kukijose”

  54. PELOGRUYO / Jun 25 2010 12:36 am

    TODA LA SAGA DE DRAGON BALL ERA LO MEJOR GOLLLLLLL CONCHETUMADREEE, VI LA MAYORIA DE TODAS LAS SERIES (AUNQUE ALGUNAS DE LAS QUE PUSISTE AHYR ERAN PURA SEKAAAA) AHY UNAS QUE ERAN LA RAJA, EL PRINCIPE DE BAIL AIR, REN STIMPY, SAMURAI X, SLAMP DUNK… PERO NINGUNA NINGUNA Y NI SIKIERA LA MEJOR WEA QUE DEN EN EN SIGLO 20 21 22 23 30 40 SE PODRA NISIKIERS OCMPRARAR CON LA PUTAAAA SAGA DE DRAGON BALL !!!!!

  55. BathyScaphe / Jun 25 2010 12:36 am

    Las Aventuras de Bill & Ted es una version gringa a la serie britanica DOCTOR WHO

  56. Pablo / Jun 25 2010 12:57 am

    Bueno el post, los comentarios(los primeros)penosos se notan que no llegaron ni a 8 básico. En fin, que paso con los super campeones, los power rangers primera generación etc. que vuelvan a trasmitirlos de nuevo, estan por sobre esa mierda de yingo y calle 7.

  57. secaba / Jun 25 2010 12:59 am

    VIVA CHILE CTM

  58. Animal rediiii / Jun 25 2010 1:05 am

    weon no kiero ver mas esas weas
    son monos ke me kagaron la vida llege a pensar ke me convertiria en supersayayin y jamas llegaria atrasado al colegio jaju pero hay mas posibilidades que me afile un dinoplativolo a que eso ocurra XP

  59. Constance Clarke: / Jun 25 2010 1:11 am

    Dragon ball, fresh prince, celebrity deathmatch, beavis & butthead, el fantasma del espacio, carmen sandiego, LAVAVAYELPOLLITO, Tick, la garrapata , sAMURAI EQUIS Y DARIA. aún recuerdo mi primera — con trunks -_- OHOhOH

  60. Constance Clarke: / Jun 25 2010 1:17 am

    ..brillante resplandor hay en tí, cuando vas corriendo por la ciudad, para descansar después de un gran día de prác-ti-ca! (8)

  61. tu hermana / Jun 25 2010 1:18 am

    y no sé por que razón, no lo sé yo siento esta atracción por tí nuestras miradas se cruzaron sin control(8)

  62. tu hermana / Jun 25 2010 1:20 am

    No te irás nunca ya, te amaré! loco estoy por tu amor, gritaré!! el mundo sabrá que viviré
    loco por tííííííííHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. Sotoeae / Jun 25 2010 1:53 am

    Puta que puedo decir weon, gracias, igual me acorde de muchas series que vi pero que mi subconciente me intento bloquear tal vez para evitar algun comportamiento ezquizoide …

    pero mas alla de algun webeo por el estilo, Slam Dunk-Samurai X en le CHV y Dragon Ball en el Mega, era la santa triada de todos los dias cuando llegaba del colegio

  64. Gatolaters / Jun 25 2010 1:57 am

    ducktales conchemimadre era lo mejor. Cuentos de la Cripta, toribio clarissa Ren y Stimpy y los demas fffuuuu todo tiempo pasado fue mejor 😦

  65. Sotoeae / Jun 25 2010 1:57 am

    Por cierto, el dato ñoño, la serie “virtua fighter” tristemente conocida como el defensor virtuoso, estaba inspirado en una mala imitacion del juego street fighter que se llamaba virtua fighters … cosa que no quita el hecho de que la serie fuese una reverenda caca

  66. Vagina-lover / Jun 25 2010 2:09 am

    tambien daban Los Cuentos de la Cripta en dibujos animados

  67. xaloser / Jun 25 2010 2:24 am

    wena la wea eset jil culiao veia tele oee zii

    falta el castillo ratimbun mono kuliao

    sekiña la rulea embarao!

  68. Vagina-lover / Jun 25 2010 2:26 am

    @xaloser aweonao ya esta el castelo ratimbun

  69. Gokú _(QUe original la wea) / Jun 25 2010 2:29 am

    Wn, Robotech era lo mejor lejos!!! hace poco ví Macross Frontier y lloré cada capitulo culiao por las reminiscencias a Macross Original, Deagon Ball nunca me gustó mucho, mi mejor recuerdo de Kakaroto y cía. fue que perdí mi virginidá el mismo día que gokú se pitió a Frezza… lo mejor wn!! y me acuerdo por que estaba haciendo las dos cosas al mismo tiempo!! Bill Preston Squire and Ted teodoro logan, la cumbia wn!!!! esa wea si que era genial y me parece que el culiao pesao del James Bond jr. era SOBRINO del 007, eso, si no les gusta, que la xupen y la sigan mamando dijo el culiao peaso del Krammer!!!

  70. picoloro / Jun 25 2010 2:36 am

    el dragon ball rap es la pata en la cumbia¡¡

  71. xaloser / Jun 25 2010 2:38 am

    chucha si salio la wea

  72. caos / Jun 25 2010 2:46 am

    @Dr.tsubaza, fans de modern talking
    loco yo Asia lo mismo que tu solo en mi piesa me ponia aser fuerza haber si podía combertirme en super sayayin wueon las venas q me reventaban los ojos q me salían jajajajaja igual salia de el colegio corriendo a mi casa a mirar dragón ball y tenia un vhs donde los grababa y los volvía a ver para mi el mejor capitulo es cuando gocu se transforma en sayayin la raja slum dumk igual lo unico malo es q no e podido seguir vuiendo mas capitulos de la serie por q no siguen despues q llegan al campeonato plop /alguien q me contradiga por fabor y me diga donbde puedo bajar esos capitulos) bueno el post secaaaante q te puedo desir

  73. Dyptacross / Jun 25 2010 2:53 am

    Carmen Sandiego era un juego que tenía en el pc hace aaaaaños.

    Creo que la huea fue primero juego y luego serie. Era entretenido el juego, aunque lo mejor era huear años después, de adolescente, borracho y volado con el nombre Carmen Sandiego… suena bacan.

  74. garo / Jun 25 2010 3:18 am

    1 motozorra ql, hay que ser arto ñoño pa llamar noob al CSP.
    2 Csp, Gran post de la nostalgia.
    3 motozorra, ahora que lo pienso, comparto lo de noob al CSP, por los demas post qls fomes que se manda…
    4 constonta, tengo sueños eroticos con tú. pero aun no me llego a masturbar.
    5 camirrakiu a nadie le importa que volviste.
    6 arriba brock abajo CSP.
    7 LoL.

  75. Anhell / Jun 25 2010 3:51 am

    Primero!

  76. zombistian / Jun 25 2010 3:54 am

    wn la kago, ke kantidad estratosferika de nostalgia.
    kreo ke vi todas las weas menos esa de “donde chucha anda karmen sandiego”. No kise ni mirar la 1º y 2º parte por ke estaria googleando weas asta la otra semana, CSP la memoria qlia ke tení. Dragonball tambien nos enseño ke al verle las tetas a una nami sangraba la naña a chorros (lo ke fue konfirmada por otras serias komo mikami)los 90s en kuanto a TV fueron del korte, ahora dan puras weas, el lado triste es ke nos rekuerda ke pretenesemos a una gneracion kriada por la TV
    @Dr.tsubaza, fans de modern talking:wajjajaja ke wena, yo trtaba de tirar kame hame ha y me miraba las manos pa ver si salia una mini mierda de luz azul por lomenos pero nada, ke era weon uno kuando chiko (a algunos les dura asta grandes).

  77. PEEEEERSSSSSSSSSSSSS / Jun 25 2010 4:27 am

    mañana tengo pega pero me importa un picoo!ª! weon te las mandaste nuevamente jaja felix el gato la wea psicodelica las kagó
    la rana valiente oo wn esa igual la veia cuando pendejo, una ves vi un capitulo donde el loco podia controlar los sueños y conchamimare, recuerdo k esa noshe soñé y tanto que habia pensao en el capitulo, que supe que estaba soñando y hice caleta de weas en mi sueño, fue la zorra

    y dragon ball wn… io lo empesé a ver desde el primer capitulo recuerdo que taba cambiando la tele y justo taba empesando, y cuando lo vi no pude dejar de verlo wn, es impresionante! de ahi me vi la saga completa, tambien intenté tirar el kame-hame-ha!
    la raja k recuerdos con todas estas seriees

    saludos!

    el numero anterior probocó mas orgasmos en mi, estas series las recordaba medianamente.

    iual la raja el post shaop

  78. esta wea me hizo reir

  79. !!!! VAMOS CHILE MIERDA !!!!!!

  80. Pipirisnais / Jun 25 2010 7:22 am

    La maquina del tiempo era solo en pipiripao aweonao, si la conociste en CHV eris un pendejo masca escroto pasao a “regueton” Lo que la llevaba en ese canal culiao era “yato de taman”.

    Toribio lo daban primero en el 13 tonto weon

    Te hubierai pajeado con denver, doogi houser y tamb con Parker Lewis, como chucha ponis esa mierda de mozar, que ni su puto creador la conocia.

    Pa que te hablo de Kum Kum pokemon culiao pasao a caca, te deje pillo ignorante culiao.

    La otra info está descente, asi que puedes insertartela en el orto junto a las felicitaciones pertinentes.

    Saludos

  81. Pico pal que me pofía / Jun 25 2010 9:11 am

    Esta bueno el post en cuanto a la cantidad de series que nombraste, de hecho no me acordaba del nombre de muchas……
    El unico problema son las apreciaciones personales del aweonao(s) que hizo este post…
    Como tan sakowea ctm, puteando una sola serie sea cual sea te ganai una mokea de minimo 100 weones xD…..

    Saludos!!!! posteen mas weas en esta pagina ctm que se volviendo mas penca que la chucha ………..

  82. ciccone / Jun 25 2010 9:53 am

    wn pensar que vi la mayoria de esas weas !
    clarissa *.* era bkn xD

  83. alonsound / Jun 25 2010 10:01 am

    hahahahahahaha, sabi conshetumare, aca falto una wea y es terrible epica de los 90 KINNIKUMAN!
    vallanse a la chucha si no les gusta.

  84. Vagina-lover / Jun 25 2010 10:50 am

    @Alonsound : ya esta, este es un post de 3 partes no sea weon

  85. NAshingo / Jun 25 2010 10:58 am

    ke saen k aora teni k acer el AQEL2000TDTIVES

    😀

  86. K-95 / Jun 25 2010 11:03 am

    El de arriba me la masca pero tiene razon, falto kinnikuman, pero igual la zorra todas las series me las vi todas.

    Solo una cosa mas: CU-CHA-RA (el que cacha, cacha)

  87. DLP / Jun 25 2010 11:14 am

    buena trilogia culiao!….

    el Porta vale puro pico, pero el dragonball rap le quedo la cumbia misma ctm!

    VAMOS CHILE CTM!!!!

  88. ganja / Jun 25 2010 11:33 am

    la zorra + 20 vi toda slas weas me emocione xD
    sjksjkasjka

  89. ryuvens / Jun 25 2010 12:14 pm

    P´a variar como siempre hay una montnera de weones pasao a raja que ya les dijeron en la primera parte y segunda e inclusive se los ponen en esta tambien y dale los weones hay varios aportes que nombran y ya figuran es cosa de revisar los post que @CSP ya tiene acerca de lo mismo .
    Por lo demas lo que no he visto y al parecer nadie mas vio era una serie animada ( serie americana por siaca no japo ) en donde aparecian unos lokillos en unos caballos de metal onda futurista y uno de los personajes principales era un negro que tenia como una especie de robot que interectuaba con el en su mano como holograma.
    Esa wuea si que no la vi aca y cuando pregunto por ella tampoco la conocen a lo mejor ya me drogaba de chico y eran alucinaciones mias.

    Por lo demas la raja el Post @CSP , felicitaciones.

    Saludos desde Playa Ancha , Valparaiso y que gane Chile conshemimare….

  90. Z-DGS / Jun 25 2010 12:17 pm

    Uta la wea.. Dragon ball lo mejor… (menos gt.. esa wea era caca, salvo el 4 nv.); las otras series no le hacen el peso ni lo haran (xupalo naruto ql), quizas lo unico tan bueno como esa serie.. era Hanamichi como persona, admito q la voz de vegeta era un plus excelente… Aun intento tirar un Kame-hame

  91. Siomara / Jun 25 2010 12:33 pm

    conchetumare vamoo Chile

  92. destroy / Jun 25 2010 12:56 pm

    dragon ball era la cumbia, lo mejor la maraca calienta sopas de bulma!!
    ahora a embriagarme en la pega viendo el encuentro de futbol!! VAMOS CHILE CTMMMMMM!!!

  93. Andrés Cocteau H / Jun 25 2010 1:23 pm

    ésta parte si que estuvo bacám

    Cuantos recuerdos de infancia; cuando mis familiares fallecieron por la peste negra fuí secuestrado por unos vendedores de esclavos, era el único varón del grupo recuerdo y tenía un trompo. Unos forajidos nos asaltaron camino a no se donde y los mataron a todos, las mujeres me protegieron implorando piedad porque solo era un niño. Pero no oyeron las súplicas, como le único hombre me propuse proteger a las sobreviventes pero me fué imposible. En ese momento un hombre misterioso apareció de la nada y despedazó a los forajidos, daba la casualidad de que era un maestro en el fino arte de la espada (Hiten Mitsurugi) se llamaba Hiko Seiyuro. Me preguntó como me llamaba y yo le dije Shinta pero el puntudo me cambió el nombre a Andrés Cocteau porque según el, era mas adecuado para un guerrero.

    Tiempo después iba corriendo por el dojo y aplasté una rana.

  94. dombrigo / Jun 25 2010 1:41 pm

    CTM SIEMPRE LLORO C/ ESTO… 😦 TORIBIOOOO KIERO VOLVER AS ER SHILITITO !!……. Y KE PAJÓ !

  95. GoDual! / Jun 25 2010 1:46 pm

    Cuentos de la Cripta
    Beavis And Butthead (Mentores)
    Detective Conan
    Dragon Ball

    Eran la cagá
    Con Dragon Ball aluciné CMM!

    Recuerdo que en esa época el único motivo para existir era sacar el kame hame ha y hacer la fusión (ajá!)

    Pero bueno
    El tiempo va cambiando las prioridades y la televisión

    Notable post

  96. Muerto / Jun 25 2010 2:21 pm

    Siempre es un tema de konversacion pa mi generacion hablar de monos viejos

    siempre rekordaba una wea de un wn ke se transformaba en auto y nadie se akordaba, pensé ke era producto de mi imaginacion , pero despues de leer este notable post y dp de una buskeda rigurosa..
    deskubri ke no toy tan kagao

    era Turbo-Teen http://www.youtube.com/watch?v=_haRIsvqvG4&feature=related

    ya no necesito terapia

  97. Polkageist / Jun 25 2010 3:00 pm

    Me haran llorar >.<!

  98. ayy! / Jun 25 2010 3:03 pm

    ME PICA LA CONCHA!!! AYYYY!!!.

  99. Günter / Jun 25 2010 3:27 pm

    estrada peroncho culiao!

  100. ALguIEN / Jun 25 2010 4:29 pm

    viva chile conchetumare! españoles ratones culiaos!

  101. kakaverde / Jun 25 2010 4:44 pm

    asi con shile

  102. kakaverde / Jun 25 2010 4:46 pm

    ui, sientouno :$

  103. triceps / Jun 25 2010 4:55 pm

    1- csp sos grande

    2-puta españa culiá

  104. RTS From Hell / Jun 25 2010 5:23 pm

    kezaen de haber visto las peliculas de dragonball antes ke transmitieran la serie!

  105. sebaeik / Jun 25 2010 5:43 pm

    oye les falto los moomin. una buena serie el ucv y que tambien lo dieron el chilevision en los 90.

  106. PELOGRUYO / Jun 25 2010 6:01 pm

    JAJA HIJO DE PUTA EL TORRES, RATON DE MIERDA MEDIO PISINAZO QUE SE TIRO EL DESCARADO DE MIERDA

  107. CRYPY / Jun 25 2010 6:23 pm

    Pinocho y Los años maravillosos no van aqui…

    @RYUVENS: los jinetes del espacio? que eran como cowboys del futuro?

    @Tsubaza: perdiste la magia, mejor callate.

    @Cocteau: Notable

  108. elpulemto / Jun 25 2010 7:24 pm

    Estoy seguro que si Dragon Ball la dieran ahora, o siendo LUN en ese tiempo lo que es ahora, Dragon Ball se gana más de una portada. Yo conozco gente adulta que de verdad se apuraba para llegar a la casa y ver como Gokú se piteaba a Freezer, esa weá ni una teleserie de tvn lo logra

  109. Hola, soy Rorro y tú NO! / Jun 25 2010 8:21 pm

    wow!
    mis reverencias a CSP

  110. SoyLaCumbia / Jun 25 2010 8:42 pm

    @washon;@Cero. ! aweonaoos revisen los otros post xD

    CSP! nostalgia… gran post! lejos lo mejor dragonball z sigo intentando hacer una henkidama pero solo me cago en mis pantalones

  111. pichula asiática / Jun 25 2010 8:43 pm

    holi

  112. Err Roddy / Jun 25 2010 8:58 pm

    españoles ctm!!!!

    csp ql, tai chalao, slayers la rulea pesao!

  113. RocketT / Jun 25 2010 9:07 pm

    robotech conchatumare es terrible bakán

  114. Oldgato / Jun 25 2010 9:18 pm

    (h5)… la tetas de la Ratavari y la transformación de gohan a 2 nivel me marcaron(inclusive me hicieron saltar frente a la tv y mandarme la mejor chucha’ frente a mi vieja)

    @tuhermana…yo iwal me puse cantar el opening cuando ví a slamdRunk en el post =)

    (h5)

    El 120 se la shupa con mostaza al perro =3 !

  115. baltikaos / Jun 25 2010 9:51 pm

    awante detective conan no fue perdida de tiempo eso si era terrible pulento

  116. Mr_Baeza / Jun 25 2010 10:59 pm

    El cuatro ojos de “The wonder years” es Marilyn Manson.

    Creo que gasté mi tiempo viendo todas esas series que mensionaron!

  117. lpmlocomenteroyqtantalawea / Jun 26 2010 2:41 am

    yo desde pendejo vi pornos

    • Lancell / Ago 5 2012 4:43 am

      Masterrrrrrrrrrrr

  118. Somela.- / Jun 26 2010 3:02 am

    Falto leyendas del templo escondido

  119. Max / Jun 26 2010 5:09 am

    jajajajajaja me James bond jr..jajajajaja…la intro es bien pegajosa…faltan mas Las aventuras de tin-tin..david el gnono…una serie de mierda que daban fox kids shirley Holmes una weona que se creia sherlock holmes , mecanica popular para niños en el discovery kids…Artemania en el mismo canal.

    Shirley Holmes http://www.youtube.com/watch?v=j6dCp4geAgo

    David el gnomo http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY

    Artemania la original http://www.youtube.com/watch?v=cFqCl_GvHe0

    Tin tin http://www.youtube.com/watch?v=FMRz3amPxrE

    y pal amigo me tambien acuerdo de las leyendas del templo escondido las barracudas azules jajjajajjaja no encontre el intro http://www.youtube.com/watch?v=AeLCqKjUvEA y despues me daban una wea igual pero concursaban weones de diferentes paises.

    Gracias CSP ….puta quiero volver a los 90s…

  120. barni / Jun 26 2010 5:43 am

    la garrapata, dragon ball y beast war eran la cumbia

  121. barni / Jun 26 2010 5:44 am

    el weon de arriba tiene razon!!!!!!!!!!

  122. barni / Jun 26 2010 5:47 am

    los secuases de ratavari son como los ancestros de wario y waliugi

  123. Picopalquelolee / Jun 26 2010 11:38 am

    El que hizo este ranking es un conchetumadre aweonao de mierda, debería morir el muy hijo de puta. Ahh, y la máquina del tiempo la dieron en UCV, tarao culiao

  124. narut0 / Jun 26 2010 3:34 pm

    sabrinaa me pone ready :$ :$

  125. Careki / Jun 26 2010 6:17 pm

    me dio nostalgia wn ); los monos clasicos!!!! algunos hasta los habia olvidado!!!

  126. Cadaver / Jun 26 2010 7:08 pm

    yo tube un amigo sin vida ke se vestia como el andreoide 16 y salia asi ala kalle a convivir conlos demas el culiao bizarrro aun sige vestio asi ensilo ven en el eurocentro es el mismo csm .

    ratavari con rfino y huamaso la llean
    con samurai X
    y dragon ball

  127. frivoholic / Jun 26 2010 9:53 pm

    Oh me acuerdo de casi todos
    pero no me acordabas del fantastico max,
    ahora lo vi y fue como “ohhh”
    gracias 🙂

  128. pico / Jun 27 2010 1:16 am

    Don coyote de la mancha…

  129. aNGeLiK [estressada x la falta deeeee............... ] / Jun 27 2010 3:15 am

    Para variar me metí acá para actualizar mis news..
    y me encuentro con esto de los dibujitos..

    weno algunos no los ví, otros niskiera los reconzco..
    pero lo q si hizo q tuvira un champañazo mental fue “TORIBIO”.. oh ese dibujo era la soberana raja.
    le pasaban mil webadas y lloraba hasta retorcerme en el suelo.. y todavia creo iop.

    obvio su amigo la tortuga con voz de pito y el topo q se reía .. ehe ehheee eheheh. y terminabas riendo como el mismo mono ese.. cmo weon pos.

    ahh… medio bukake mental.. oh my gosh.

  130. Larri Moou / Jun 27 2010 3:43 pm

    weon te las mandaste…. asta que por fin terminaste las series. Puta Muchas no me acuerdo pero lo que es Toribio oasjosjoasn me cago.!

    EN fin UN millon de recuerdos a la caeza i mataste con tanto detalle en dbz…
    PD: Drangon ball abridged la lleva en yutub

  131. arab / Jun 27 2010 8:07 pm

    vi toas las weas(menos las que daban por el cable, esa wea es pa cuicos)

  132. Lynn_Minmay / Jun 27 2010 9:03 pm

    Buena, pero buena buena la wea, me reí ene.
    La tortuga de Toribio en Italia tiene nombre de hembra (anécdota, comentario weon, lo que sea)…
    …y larga vida al animé (como decian los vhs de los goku y todo eso).

  133. Armando casas / Jun 27 2010 9:07 pm

    openning de toribio 😀

  134. Maldito / Jun 28 2010 1:33 am

    provinciano!!!
    XDDDDD

  135. ESCUPITAJO / Jun 28 2010 1:55 am

    exelente !!!!

    el fantasma del espacio es un clasico, y tienes razon , o lo odias por aweonao , o te gusta de forma enfermiza, todavia lo dan en adult swim,

    la maquina del tiempo, que recuerdos, al final salian bailando, era lo mejor, muchos recuerdos weones

    creo que falto PETE y PETE , era una serie de nickelodeon de 2 hermanos buena onda con amigos frikis, todo en un ambiente gringo-grunge-noventero,

    wn, gracias por recordarme tantas series

  136. aksjeoi / Jun 28 2010 2:06 am

    WEON SAMURAI LO SEGUNDO MEJOR QUE LE PASO AL ANIME QUE DABAN EN CHILE (CHV, TOONAMI PA LOS QUE TENIAN CABLE, ETC) DESPUES DE DRAGON BALL, DE LO MEJOR DE MI INFANCIA (COMPLETE EL ALBUM QUE SACO SALO DE PURO FAN XD)

  137. Unicornio Rosa Invisible! / Jun 28 2010 2:21 am

    Me vi casi todas esas weas…que desperdicio de infancia! 🙂

  138. zetape / Jun 28 2010 3:05 am

    te mereses un queque wn con chispitta y toa la wea, exelente trabajo.

    que Dios es un viejito extraterrestre verde de poderes fácilmente superables AJAJAJAJAJ NXD MORI CON ESA WEA

  139. doncan311 / Jun 28 2010 6:08 am

    como se llama esa serie de una mina que tenía al papá en el espacio y que se comunicaba con una huea que parecía un cubo rubik? la huea loca…

  140. elriodelamuerte / Jul 4 2010 12:09 am

    wn, me mataste, grande CSP, nada mas

  141. Soy la que le chupa el pico a tu papá por plata y te quedas sin Play 3 / Jul 8 2010 10:37 pm

    Que wena seleccion xd, me cagé de risa con lo de Megaman.. puta que me gusta ese juego y me fui a la CTM cuando dieron la serie.. la wea malaaaaaa! Pero igual me hice la enferma una semana pa ver la cagá que la daban como a las 9, oezi. xDD

  142. JPE / Jul 9 2010 8:30 pm

    El juego de los cadillac y dinosaur era entero sensual :$

  143. iqudoblev / Jul 19 2010 1:34 am

    faltaron los “piratas de las aguas negras” serie transmitida por cartoon network a medidados de la decada y a mi gusto la mejor serie que realizo hanna-barbera en los 90.
    contaba la historia de 3 piratas Ren, Ioz y “Tula” (si, habia una weona que se llamaba tula y podia manejar las plantas), a la tripulacion tambien se sumaba un mono alado que no servia de mucho .surcaban los mares para resolver el problemas de las aguas negras, unas manchas de petroleo que se tragaban los barcos.
    la serie era bastante corta eso si unos 21 cap pero era muy buena

  144. marco / Jul 25 2010 11:45 pm

    TE FALTO EL “MUNDO DE BOBBY”

  145. y talllllll / Ago 23 2010 1:06 pm

    necesito encontrar una serie que daban por esos años en chilevision
    no me acuerdo del nombre
    pero como de artes marciales
    eran humanos si po
    actores
    luchaban entre ellos por el titulo del mejor
    entre los peleadores estaban garra de tigre,pantera,etc.
    porfa si alguien se acuerda
    responda

  146. silvia / Nov 27 2010 11:10 pm

    Hola muy bueno el recuerdo…!
    estoy buscando una serie que daban en los 90… de un niño con un platillo volador y un perrito !! no puedo recordar el nombre

  147. sho / Feb 22 2011 3:35 am

    angela anaconda! encontre su nombre.. solo vivia en mi mente por muchos anios jaja

  148. Kusanito / May 1 2011 9:06 pm

    se acuerdan de los street sharks?
    y las gargolas

  149. Alexis / Ago 1 2011 4:40 am

    wjkajkjka wenisimo, vi el 99% ese auto qliao amarillo no la recordaba, me cague de la risa con el show de mario bros ajkjkajka , con ” no la mamaá ” tb recorde, e eak el gato me hacia llorar de la risa xD que hablar de slum dunk, max, toribio etc etc jkakja la maquina del tiempo era buena y del ucv, no recuerdo verla en cilevision, ahi daban una que se llamaba yattaman, pero que nunca supe si yattaman era plagio de la maquina del tiempo o viceversa, creo que yattaman era mas antigua, pero tb salia rufiño y wamazo y una especie de ratabary que a dif de la del ucv, esta mostraba por un par de segundos las tetas xD

    te faltaron algunas si, Schnookums & Meat que era del 13, recuerdo que iba en 8 y con dos amigos nos hcimos fanaticos, despues teniamos a todo el curso pegao en la wea, te falto ulisses 31 tb , que la daban en el chilevision, pero creo que soy el unico en la tierra que le gusto a cagar esa serie xD,

    pd: no me cagui a las guerreras magicas po eran rewenas, y de dragon ball que decir , recuerdo su estreno, era el dia de mi cumpleaños el 7 de abril, y con un amigo ke eramos fanaticos nos llamamos hasta cuando empezo la serie para saber si el primer cap era la pelicula ” la leyenda del dragon xeron ” o que existia una serie, pero yo ya habia visto un monton de peliculas, que las encontraba la raja, pero la serie me termino decepcionando, cada saga era mas mala a la anterior , me vi toda la serie porque las peliculas las amaba, y los juegos de super nintendo, pero hasta la pelea con freazer noma la serie es buena, despues se vuelve monotona.

  150. toño / Ago 28 2011 11:27 pm

    conan el niño del futuro y los mumin (si es ke así se escribe)
    ese es mi aporte de series wenas y medias melancolicas.

  151. Chino / Nov 19 2011 1:57 pm

    Excelente, todo bien, mi infancia reflejada absolutamente, pero…

    COMO CHUCHA DESCARTAR SLAYERS, TREMENDA SERIE, GRACIOSA, BUENA HISTORIA, PODERES LA RAJA, ETC.

    Por ese puro detalle, puedes mascarla un rato.

  152. Un Mono Con Acceso A Internet / Feb 13 2012 9:48 pm

    Faltó medabots y kablam (que consistía en prometeo y bob, sniz y fondue, la vida con lupy, la liga de la acción, louei & louie, etc… no solo angela anaconda)

    disfruté leyendo el conteo, recordando series olvidadas y conociendo a ese tal toribio… qué weá mas absurda por la chucha, y la voz de la tortuga ni hablar jaja

    saludos man !!

  153. Ultraputrefactus Criatura / Feb 14 2012 9:04 pm

    Faltaron:

    – Medabots (robots que funcionan con medallas (como los beyblades))
    – kablam (un show con varias series en el, entre ellas angela anaconda)
    – Cyborg Kuro Chan (el gato negro con un brazo de metralleta verde)
    – Shin Chan (el pendejo ql que vivía con la raja al aire traumando a sus amiguitos)

    igual no mah la weá quedó arto completita… la media pega si xd

    hay artas otras zorronas igual, como los centuriones, patlabor o heavy gear, pero como bien dices, pertenecen a décadas anteriores o posteriores.

    espo !!

    .

  154. simiolon / Mar 1 2012 1:28 am

    puta q eran artas las series ql qe daban de pendejo wn xd
    y los Zoids donde quedaron?? o lo ayabai fomela wea??

  155. daniel / Jul 16 2012 8:22 pm

    saben unos monos antiguos que es escarabajo azul i se teletransportaba al futuro

  156. Lancell / Ago 5 2012 4:32 am

    Tanto recuerdos csm, me caen lagrimas del chino tuerto al pensar en series como ramma 1/2, con esa serie descubri la paja Fap fap fap. Ralle con Dragon ball, la mejor serie, solo comparado con evangelion. no se por que razon pero siempre me quice culiar a la pequeña maravilla y la pendeja pecosa con cara de tragarsela doblada, al igual que a bulma (como olvidar en dragon ball z cuando un dinosaurio le pasa la lengua por el culo-en ese momento hubiera dado la vida por haber sido ese dinosaurio).ohhhh…la n°18 csm como me la hubiera culiado wn . Alguien se acuerda de…¡los gatos samurai! creo que se llamaban (lo unico que recuerdo era la cancion jajaja), tambien recuerdo a zenki y al baron rojo que lo daban en el chv…¡que vuelva BAKANIA wn!, el unico programa decente sobre anime juegos, manga etc…tantos recuerdos snif snif, creo que lo ultimo que vi en animacion en tv abierta fue pokemon , digimon, zoids y cuando dieron naruto, que no lo pesco chv. despues con el cable e internet todo se fue a la mierda y ya no es lo mismo (igual bajando como loco animes como, evangelion, elfen lied, samurai X, digimon, black lagoon ,cowboy bebop, etc), asi que como antes sigo perdiendo el tiempo viendo anime y manga jajajajajajajaja, hasta la muerte csm

  157. Vittor / Sep 30 2012 12:02 pm

    Había una serie que trataba de unos niños que viajaban al pasado en un bote que funcionaba con una piedras, y luchaban por conseguir un traje que trabajaba con estatica y lanzaba poderes. La serie era con gente real no comic.

  158. star-hello-kimi / Nov 24 2012 3:08 pm

    me gustan varias series de las que nombras , pero mi favorita es daria , que bueno que mtv aun la emita

  159. Fel / Dic 2 2012 12:32 am

    Parece q somos casi de la misma generación de mierda…vi todos esos monos e incluso otros q no están,buen post loookown!
    También lo de los tazos tube igual de todo un poko..saludos y awante luserpawerr!!!

Trackbacks

  1. Apuesto que en los 90´s también desperdiciaste tu infancia viendo esta serie!1 (Parte 1) « Loserpower
  2. LoserPower got Talent! GaboteTV, un concentrado de multitalento « Loserpower
  3. Tírense un qué, tírense un Tazo mejor, flaites de mierda. Radiografía al Tazo Chileno. « Loserpower
  4. Levantando al artista nacional: GaboteTV, un concentrado de Multitalento « Loserpower
  5. ESPECIAL SEMANA SANTA: Vade Retro, Satanás!! « Loserpower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: