Skip to content
junio 4, 2010 / Criscar

Steve es un conchesumadre…

tumblr_l3isr9rJdu1qbvse6o1_500

..pero travieso / Vía adhalgot

62 comentarios

Dejar un comentario
  1. Oberst Adibas / Jun 4 2010 11:46 pm

    Esta wea es mas vieja que la mamá del weon que va a postear despues de mi… weón culiao

  2. Jorge_from_hell / Jun 4 2010 11:47 pm

    El de arriba se la come

  3. Oberst Adibas / Jun 4 2010 11:48 pm

    @Jorge_from_hell: chumascala segundón culiao

  4. disx / Jun 5 2010 12:00 am

    top ten conchemimare el de abajo me la come

  5. ElPISHULA / Jun 5 2010 12:01 am

    xDDDDDDDDDDDDDD

  6. Hume / Jun 5 2010 12:06 am

    penca la wea

  7. xfrombostonx / Jun 5 2010 12:07 am

    mala vola stevens

  8. Kmilo / Jun 5 2010 12:07 am

    asi con la wea po D:

  9. Tomichips / Jun 5 2010 12:09 am

    Old news…

  10. nyapeace / Jun 5 2010 12:14 am

    ke penita por steve

  11. GoDual! / Jun 5 2010 12:15 am

    Gringos de facebook hablando en castellano

    Intedezante y alterado

  12. tu hermana / Jun 5 2010 12:18 am

    quien no tiene una abuela mierda ah?

  13. K-95 / Jun 5 2010 12:18 am

    La media vola, capaz que lo pene la vieja despues

  14. tu hermana / Jun 5 2010 12:23 am

    @GoDual! qué mas querís, si es loserpower, sitio shileno, si no no faltan los weones que ponen “no entendí tu weah”

  15. Lilith / Jun 5 2010 12:29 am

    que es travieso mi hemanito

  16. fdasdssa / Jun 5 2010 12:31 am

    iwal le doy a la vieja

  17. Pichulaterss / Jun 5 2010 12:37 am

    kanuevers la wea bkn , yo hice lo mismo con mi abuela

  18. WATA / Jun 5 2010 12:42 am

    pichulotote cueckkkkkkkk jeje

  19. Halcon rojo / Jun 5 2010 12:49 am

    jkajakajkajkjkajk haria lo mismo con mi vieja

  20. Kique / Jun 5 2010 12:50 am

    PITBULL!!!

  21. RTS From Hell / Jun 5 2010 1:04 am

    didnt get it …

  22. criss / Jun 5 2010 1:10 am

    la wea askerosa

  23. Oxider / Jun 5 2010 1:18 am

    penca la weá

  24. ChupateElCoxis / Jun 5 2010 1:20 am

    el weon conchadesumadre…

  25. Zombie_ZSS / Jun 5 2010 1:54 am

    😦

  26. horror cinema. / Jun 5 2010 2:20 am

    pelao rqliao..
    jaja la bola la weaa

  27. el---shaman---del---cancheo / Jun 5 2010 3:19 am

    el primero la masca por puto igual que la mama

  28. Max / Jun 5 2010 3:46 am

    jajajajajaja el wn loco…bueno cualquiera de nosotros adoramos a nuestras abuelitas……………………………………………….. que esten 100 metros bajo tierra

  29. LktXimena / Jun 5 2010 3:54 am

    me recordó esa imagen de la mina que se había sacado una foto con un irakí muerto

  30. Zombie [What?] / Jun 5 2010 4:30 am

    este qliao va directo a las rodillas del tio cola’e flecha

  31. CEROSIETEOCHO / Jun 5 2010 4:34 am

    SOCIEDAD CULIA, SINCERAMENTE ESTAMOS CAGAOS.

    SE VA ACABAR…

  32. destroy / Jun 5 2010 5:59 am

    ke wea el pelao qliao!!! ke wea la vieja muerta!!! ke wea!! ebrio!!

  33. chamo / Jun 5 2010 6:52 am

    La media pescá steven oe zi

  34. Pucca / Jun 5 2010 9:33 am

    tipico gringo culiao sin sentimientos

  35. Polkageist / Jun 5 2010 9:39 am

    Wena onda el Steve 😀

  36. sashi / Jun 5 2010 10:58 am

    9/11

  37. antizog / Jun 5 2010 12:27 pm

    WENA
    yo haria la misma

  38. Vagina-lover (ex pico ctm) / Jun 5 2010 1:02 pm

    falto hacerle cachitos a la gueli :B

  39. el cuajinais, llegado placé / Jun 5 2010 1:11 pm

    Steve es un diablillo

    pero toy seguro que la vieja le tira las patas todas las noches por su bromita

  40. Sark / Jun 5 2010 1:32 pm

    mas wn que te fune tu vieja o tu polola por feisbuk xD

  41. Jeff Albertson / Jun 5 2010 1:42 pm

    Que zaen de venganzas

  42. ME GUSTA MASTICAR FECA / Jun 5 2010 2:02 pm

    esto no esta para nada bien steve!

  43. MayO ! [Con celulitis en el poto] / Jun 5 2010 2:13 pm

    wujkakjakjajkkjakjajkajkkja !

    Nadie puede xD

    el otro día mis compañeros estaban revisando el note de otra qompañera …
    y tenia una foto del hermano muerto 8(

    PARECE Q ES LA MODA 😀

  44. playboy boliviano / Jun 5 2010 2:32 pm

    ojalá se acaba esta sociedad qlia… como tienen tanto tiempo pa inventar weas e intentaar hacerse famosos por la internet…

    da lo mismo, más material pal webeo fome xD!

  45. Careki / Jun 5 2010 2:44 pm

    Pongan mejor todas las weas del grupo de face donde copiaron esto po, es la zorra ese grupo, este de la vieja era uno de los mas fomes xD

  46. water de campo / Jun 5 2010 3:11 pm

    pelao reculiao, satan te va revolver tus intestinos a pichulazos.

  47. Cadaver / Jun 5 2010 3:43 pm

    fome la wea

  48. Weon Random / Jun 5 2010 4:02 pm

    Si de verdad fuese un conchesumadre le dibujaría un pico en la boca.

  49. asdf / Jun 5 2010 4:12 pm

    COLLEGE HUMOR .COM

    POBRES WEONES

  50. aSKeRoSiTa [Mas Perdía Q La ShuSha] / Jun 5 2010 7:26 pm

    harto desgraciao el pelao
    y parece q la foto se la tomaron ademas…

    kien se prestaria para eso?

  51. Fac iu / Jun 5 2010 7:37 pm

    Oye pero si ese no es el loco ke sale en “El arma humana” del History channel ?

    http://www.tuhistory.com/ch/series/human-weapon.html

  52. valentin i wea / Jun 5 2010 7:59 pm

    😀

  53. Gatolaters / Jun 5 2010 8:26 pm

    Que travieso

  54. Pichulaterss / Jun 5 2010 9:02 pm

    malo ke dicen uy el steve mal y todos y aki todos hacen weas peores. chupenlo palurdos puritanos qls

  55. no soy nerd lol omfg / Jun 5 2010 9:58 pm

    ajjaja que travieso el xikillo steve , lo van a penar de seguro pasan esas weas.

  56. maikelcorleone / Jun 5 2010 10:16 pm

    yo le haría caca

  57. zierlich / Jun 6 2010 5:49 pm

    y kien no anda kon una foto de un weon muerto en la billetera….?????

  58. Jorge Guzmán / Jun 6 2010 7:49 pm

    igual divertida la anécdota!

  59. The rise and fall of Andrés Cocteau H. and the spider from mars / Jun 7 2010 9:35 am

    A las abuelas hay que respetarlas y quererlas, aunque maldigan con las penas del infierno a su familia completa y/o juren de guata que todo el mundo trata de matarlas o mandarlas a un asilo.

  60. Crecencio / Jun 7 2010 9:53 am

    asd la wea crazy XD

  61. tuteland / Jun 17 2010 1:14 pm

    ES UN HIJO DE LA CONSHESUMADRE !!!

  62. drogadura / Jun 28 2010 10:54 pm

    Steve es un dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: