Skip to content
mayo 15, 2010 / Motosierra

Maldito SuperNintento: Steven Seagal, The Final Option!1!!111!!!!

steven seagal

iyam actoooor. cabroneeeeeeeh

El mercado actual de videojuegos me tiene chato porque siempre estoy, a lo menos, dos consolas atrasado, incluso tres (sólo tengo play 1). Cada tres días a alguien se le ocurre estrenar un juego nuevo para una consola zorrona que no tengo y que se trata, en su mayoría, de puras hueás. Me acuerdo cuando jugaba Popeye en el Family, o Mario 3 en el nintendo, International Super Star Soccer, Goal, NBA, Terminator, Donkey y el Tony Meaola en la supernintendo. Íbamos con mis primos y mis amigos de tiempo joven al Bio Bio o al parque de los Reyes a cambiar cartuchos, siempre con la ilusión de encontrar ese catridge perdido, extraño, negro la mayoría de las veces y prohibido en 40 países, del juego que nos consumía en angustia (tal como cuando me falta ñoco), que anhelábamos. Peor, ni siquiera sabíamos que existía. Steven Seagal, The Final Option, el mejor juego que nunca nació.

oh no, obstaculos

los difíciles obstáculos que Steaven tiene que sortear

Steven Seagal, The Final Option, es uno de los tantos video juegos que jamás en la puta vida fueron lanzados al mercado, básicamente, porque eran una mierda y quedó sólo en la etapa de Beta. Una cosa, no sé nada de juegos, así que no manejo niuna hueá de lenguaje tésnico. Bien, decía que sólo quedó en un beta y fue cancelado en la mitad de la producción. De las cosas que más extrañan del juego, es que el, ahora juzgado por una supuesta (porque nadie puede negarse a steve, yo creo que esa maraca se lo chupó con alevosía y quiere sacarle plata) violación, prestó su sacra imagne para ser digitalizada como Johnny Cage y darle todo el realismo que necesitaba el juego para ser un catridge de adoración. Y de realismo si que tenía. Como la hueá estaba llena de errores, Seagal jamás bajaba de las 9 vidas, las balas eran eternas y lanzaba filomenas con gran precisión. Lo más cercano a la realidad es que NO SE PUEDE ELEGIR LA OPCIÓN DE 2 PLAYERS. Todos saben que Seagal mata solo y no necesita de hueones que le estorben como un compañero policía negro chistosillo o un ninja uñas de cuchillos. Seagal se dedica a repartir patás y para eso sólo bastan sus botas de cuero de serpiente.

linterna verde

Cuando muere, REVIVE y vuelve con estos rayos culiaos verdes. Seagal es inmortal, masnahtedigo

La verdad es que sólo jugué hasta la primera etapa, porque la inmortalidad de Steven (a pesar de ser cierta) me perturba un poco, y el hecho de jugar algo en el que sé que no hay una motivación y encima, no muero nunca, me aburre. Pero un amigo que lo siguió jugando hasta donde pudo y soportó, me dijo que no se podía dar vuelta porque en alguna etapa la hueá colapsaba y se quedaba pegado.

Pueden bajarlo por esa maravilla llamada Mediafire AQUÍ

Y un regalo: la mejor parodia del asesino en Muchachada Nui

45 comentarios

Dejar un comentario
  1. laweawn / May 15 2010 7:45 pm

    Eins

    La wea wn

  2. shuncoco / May 15 2010 7:46 pm

    me duele el piko..!!

  3. Sark / May 15 2010 7:46 pm

    Donde estuvo esto toda mi vida!!!!!!!!!!! bajando al toque

  4. laweawn / May 15 2010 7:46 pm

    Go quebranta cogotes go !!

    La wea wn

  5. wataku / May 15 2010 8:15 pm

    quinto conchetumare ^^ estoy llegando al nivel 1jajaj

  6. Nico_pro / May 15 2010 8:20 pm

    Tenia ese juego en z-snes el emulador, wea mas charcha que esa, no habia visto, no pase jamas de la primera etapa =(

  7. ChoroSucker / May 15 2010 8:20 pm

    Esta waa es terrible vieja y se trata de una de las peliculas del wm donde una empresa contaminaba a un pueblo y blablabla ..¡¡

    No zaen naah oe masnahtedigo ..¡¡

  8. wataku / May 15 2010 8:23 pm

    y todos los de abajo se pajean con la arenita

  9. Nariz Sangrante / May 15 2010 8:33 pm

    Ni cagando bajo semejante bodrio.

  10. gaspineitor!! / May 15 2010 8:41 pm

    Pero si podrían haberle puesto de 2º player a chuck norris po

  11. Gaspineitor!!! / May 15 2010 8:49 pm

    yo creo que con Chuck norris en el 2º player hubiera sido la patá giratoria

  12. elunicron / May 15 2010 8:57 pm

    yo creo q este es el unico culiao capaz de sobrevivir a una patada giratoria de chuck norris

  13. matias / May 15 2010 9:02 pm

    juego ql de mierda po ctm

  14. Andrés / May 15 2010 9:02 pm

    El trailer de la película de los jamaicanos que pensé que yo no más (y el resto de wns que iba en el mismo bus) había visto

  15. FILDU / May 15 2010 9:26 pm

    yo pense q los jamaicanos qliaos siempre eran alegres, too felices y la we,,,,, bob marley debe star revolcandose en su tumba 😦

  16. RTS / May 15 2010 9:42 pm

    :O game reviews by loserpower, como solia hacer al comienzo en la pagina 1.0

  17. Deo Moya / May 15 2010 9:57 pm

    Puuuuuuuuuuuuuuta la wea… pensé que iba a ver un video de youtube pa cachar como era el juego o qué se yo… :SSSSSS

    Me quedé con las ganas nomás.

  18. Mutante / May 15 2010 10:24 pm

    Este es loserpower csm!!!!
    Voy saliendo apurado asi que no alcanzo a analizar ni descargar, pero se ve prometedor, algo asi como los zelda de cdi.

  19. Oxider / May 15 2010 10:37 pm

    juego bizarre a cagar, cual es la lógica de revivir con unos rayos verdes?

  20. Shuncoco en Brasil / May 15 2010 10:40 pm

    Steven Seagal, una especie de Chuck Norries venido a menos…

  21. Zeta, el cochino larry / May 15 2010 10:51 pm

    Yo una vez me bajé caleta de “rooms” (o juegos) de sega en alguna página, y era una lista de éstos, como una pantalla azul.
    Había uno que eran unas minas que les metían unos tubos negros y les hacían cagar la vayaina D:, estaban amarradas y eran como de distinto tipo, rubias, pelirrojas, de pelo azul D:.

    Me hiciste acordar de esas imágenes traumantes que me hicieron el enfermo violador que soy hoy.

    En volá alguien lo vió… era super enfermo. Juego qlao tonto. Cómo hacen esa weá, aparte ni ganabai, en volá si se me paraba en esos tiempos podía ganar algo.

    En fin.

  22. Z-DGS / May 15 2010 11:24 pm

    @Zeta el Cochino Larry yo recuerdo esa wea… y tambien una rom hentai de la wea de super XD… de partia seagal revive asi en la vida real.. y pa q segundo player si cn uno jugando ya se ve q es mierda.. 2P pa q la wea sea un poco mejor? LOL

  23. Zeta, el cochino larry / May 15 2010 11:28 pm

    @Z-DGS sí weón, esa weá era hentai xD, se me olvidó decir. y era de super mm1 no sé, pero bacán que no fui el único que se encontró con esa weá xD

  24. www.qjuegas.com / May 15 2010 11:36 pm

    jajaja qué es esta wea!! :lol2

  25. antizog y la ctm / May 15 2010 11:51 pm

    que wea mas fome ._.

  26. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm / May 16 2010 12:02 am

    los de arriba me la mascan y los de abajo me la soban

  27. lalotoptenikesaenlosweonesqsololeinteresanqueardentrodelosdiesprimerosysevanalachucha / May 16 2010 1:22 am

    oh wn la volah.. me acuerdo cuando arrendaba las peliculas de siagal.. (año 93-96) las encontraba la raja………

    ahora eh un guaton culiao nomas.. a esperar machete.. ahi sale

    saludos!!

  28. Lkt_Ximena / May 16 2010 1:43 am

    wn, ya me bajé el juego! 😀 cuando quiera les comento qué tal es, desde mi experiencia

    creí q era la única que se quedó pegada en los juegos de snes

  29. peters / May 16 2010 2:01 am

    se viene bizarro, veamos k tal

  30. Max / May 16 2010 4:28 am

    Cuando era pendex encontraba genial las peliculas de seagal…me acuerdo que a un weon le saca la traquea.

  31. PROLOLO Y LA CONCHETUMARE / May 16 2010 5:46 am

    LA HUEA CUATICA CUANDO TE CAES XD!!!
    enferma la hua d juego…
    me gusto como sonaban los cuchillos voladores 🙂

  32. Gatolaters / May 16 2010 11:47 am

    puta que es penca el humor español

  33. Jil / May 16 2010 12:01 pm

    Puta en la etapa 2 llego a una parte q no se q hacer, despues de pasar una picina gigante por la orilla, llegai al final y ai un boton, q se apreta y no se q chucha hace … alguien paso a la etapa 3 ??

  34. Cottonmouth / May 16 2010 1:02 pm

    como q al principio de la un taldo y dice AYAM AN ACTOR!

  35. ChupateElCoxis / May 16 2010 1:53 pm

    me da paja ver esa weá

  36. Old Gato / May 16 2010 4:15 pm

    UMDA.

  37. aSKeRoSiTa / May 16 2010 5:11 pm

    ohhh…steven
    mi viejo era fanatico y me mamé nose cuantas pelis del mismo.. la misma trama siempre.

    el siempre de bueno, le pasaba algo malo y se vengaba con toda la furia y dejaba la zorra con una cortaplumas, unas botas con punta de metal y una buena casaca negra de cuero.

    el resto era puro relleno.. cuento corto le volaba la raja a todos y todos felices …

    ahora vi en las noticias q nose q leseras habia hecho algo cmo q era sexopata y q le gustaba alardar de kien era, tratando como el forro a cuanto ser viviente se le cruzara x delante..

    io no se….

  38. Más bizarro que la manga e' chaleco de tu abuela / May 16 2010 7:25 pm

    Deacuerdo contigo motozorra: Chuck norris lo lame con pasión.

  39. Pickles / May 16 2010 11:20 pm

    LMAO

  40. zierlich / May 17 2010 12:13 am

    @pikles tay terriblee rikaaaa….

  41. zierlich / May 17 2010 12:19 am

    @pickles… tay terriblee rikaaaa….

  42. El verdadedo ALVARO / May 17 2010 9:32 am

    Buenas chichis pikles

  43. Andrés Cocteau H. / May 17 2010 10:45 am

    Tiene como pinta de ser de Sega. Aunque yo no cambio el plants vs zombies, ni el karoshi; este juego igual es bacán porque es de un monito que tiene que ir suicidándose de las formas mas bacanes posible.

    Steven Seagal es bacán porque no solo es karateka y de fierro; tb es chamán indio, un virtuoso guitarrista y lo unico que le faltaba para ser mas bacán todavía era ser un mono de juego.

  44. Raton / May 17 2010 12:06 pm

    jajaaa… wenisimo… la unica que ke le faltba a LP… ke wea mas bekein por la chucha….

    lo bajo y lo juego al toke…

    wena cauros qls… me alegraron la mañana…

    PD: Shuenlo

  45. yo soplaba los caset del super pa que funcionaran JKLASJKASDJKLASDJKLDASKJLASDKLDAS

Responder

