Skip to content
mayo 7, 2010 / CSP

Videos para ver a saltos: La Two Handed Great Sword te cortará hasta el hipo

 

No sé qué pasa, pero creo que tengo un nuevo fetiche: Ver a viejos guatones haciéndose los agressors cortando lo que se les ponga al frente en el sótano de la casa del profesor Rossa para promocionar una cagá de poderosa espada que en tu prostituta vida necesitarás produce una erección liberación de endorfinas en realidad inexplicable

La música con las poses finales de estos adolescentes son el objetivo de mi adultez madura:

0:00 La presentación. Puras weás, adelántenla al mambo

1:12 THGS cortando tubos de cobre

1:25 Acá el amigo se echa la cabeza de chancho exquisitamente

2:00 Un chino gigantesco prueba la resistencia de la gran THGS con su propio cuerpo.

2:17 Laminando el fiambre entero a 3 cortes. TRES CORTES! Me imagino el asado después

2:36 El amigo barbudo ahora prueba el filo de la THGS en las persianas de bambú

2:55 Las víctimas son unas botas rellenas de posta negra que perfectamente podrían ser tus pies, baby

3:10 Cortando a Real Bamboo

3:52 Acá ya se pasaron, revientan UN GLOBO CMM!!

4:02 Los amantes de los porcinos abstenerse, acá el fileteo sin compasión a cuerpo entero

4:19 La cabeza de una vaca es la víctima ahora

4:36 Los tarros con agua no son rival para la THGS

5:13 No sé por qué pero ver filetear chanchos me pone Ready, pero Ready pa lo q venga (lujuria gastronómica, qué se yo, que se mueran los veganos amantes de Morrissey shupers culiaos)

6:08 Hasta te parte el hielo, por la chucha, quiero una con desesperación

6:47 La cantimplora con Pato Purific hace capút

7:54 A lo Street Fighter, echándote el capó del auto

8:25 Un caballero andante con esta maravilla en la edad media hubiese conquistado el mundo

Puta la espada bacán. Puta los viejos bacanes.

99 comentarios

Dejar un comentario
  1. Conrad / May 7 2010 5:39 am

    .
    Mas poderoso que el puñal de carne!!1!

  2. Chicha Del Sur / May 7 2010 6:10 am

    segundo y weá

  3. War / May 7 2010 6:11 am

    2do sin vida

    ta precisa para matar flaites!!!

  4. Chicha Del Sur / May 7 2010 6:11 am

    ahah esa página que vende armas es la zorra tienen una como pala que es pa la cagá
    ajajaj

  5. numero 2 / May 7 2010 6:11 am

    mala tu wea mala

  6. Xu-Pang-Lo / May 7 2010 6:14 am

    http://www.youtube.com/watch?v=4DzcOCyHDqc nada mas

  7. choro mota / May 7 2010 6:23 am

    tendremos nueva adquisión para los flytes

    pasas las tillas chuchetumare…
    …no las querí pasar?
    te corto los pies de un estokazo!
    y q tanta wea!

  8. lerolero / May 7 2010 6:23 am

    los weones se pegan los manzos asaos

  9. Lkt_Ximena / May 7 2010 6:35 am

    la espada brígida. digna competencia para una katana

  10. MayO ! [ Atrasá pa' Salir ] / May 7 2010 7:44 am

    emmmm :/
    y pa q xuxa qeri una espada?
    sali con esa wea a la calle,
    t creí super heroe
    tratai de salvara una anciana del robo
    de un flaite
    saca una pistola y ai qeai ! xD

    erai zziiii ! xD

  11. Ovalle Negrete / May 7 2010 8:34 am

    Faltó un tag: GUATON CULIAO

  12. telohechoenlacara / May 7 2010 8:48 am

    servirá esa hueá pa’ hecharle mantequilla al pan ???

  13. Andrés Cocteau H / May 7 2010 8:53 am

    Hola Hola

    Estaba viendo el video y me dí cuenta que al guatón lo hacen cortar puras weás. Lo mas bacán del video eso si, es cuando el barbón, el mas bacán del video, le da la estocada al globo.Aunque no sé que mierda pretendía con eso.

  14. PCP® / May 7 2010 9:01 am

    Pero si hoy todo el mundo tiene espada…

    El 28 de febrero pasado recuerdo haber visto a Motosierra corriendo por Quilicura saqueando supermercados, Petricio, Saxoline y La Preferida con una parecida a esa, pero obviamente de confección hechiza.

    Kesaen que es el mejor instrumento pa hacer queso’ecaeza???

  15. ckarlanga / May 7 2010 9:05 am

    shuper loco… cualquier tesnica los vikingos…

  16. cool_fisher / May 7 2010 9:47 am

    JAJAJAJAJA!!!!
    VI TODA LA WEA, Y QUEDE SORPRENDIDO, PERO LO QUE REALMENTE ME IMPACTO FUE LA PRUEBA DEL “GLOBO” CSM!! ESO FUE LO QUE REALMENTE ME CONVENCIO!!

    MUERTE A LOS ENUMERAOS QLS SIN OPINION!

  17. PATO / May 7 2010 9:55 am

    La caeza de Don Francisco es la conga wn xD

  18. @mayo tiene razón, los sables ya pasaron de moda ._____. , mejor hay que ver que tan ondo podi metertelo en el oyo.

  19. EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos / May 7 2010 10:00 am

    Globos, cuerdas, persianas de bamboo, tubos, chanchos colgando!! (asesinados por su propio papi) LOCOOO, que mas puede hacer esta maravilla?

    Ese gordo debería dar clases de greatsword, seminarios, yo iriía, cuánto cuetsa si existen?, entregan guías, es trimestral?

    Ahora me entero la otra vez en el centro me atacaron UN PAR DE BOTAS CON CARNE, y no pude hacer nada.

  20. EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos con vainilla ensima / May 7 2010 10:13 am

    Globos, cuerdas, persianas de bamboo, tubos, chanchos colgando!! (asesinados por su propio papi) LOCOOO, que mas puede hacer esta maravilla?

    Ese gordo debería dar clases de greatsword, seminarios, yo iriía, cuánto cuetsa si existen?, entregan guías, es trimestral?

    Ahora me entero la otra vez en el centro me atacaron UN PAR DE BOTAS CON CARNE, y no pude hacer nada.Globos, cuerdas, persianas de bamboo, tubos, chanchos colgando!! (asesinados por su propio papi) LOCOOO, que mas puede hacer esta maravilla?

    Ese gordo debería dar clases de greatsword, seminarios, yo iriía, cuánto cuetsa si existen?, entregan guías, es trimestral?

    Ahora me entero la otra vez en el centro me atacaron UN PAR DE BOTAS CON CARNE, y no pude hacer nada.

  21. EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos / May 7 2010 10:14 am

    mayo culia llena de mayonesa en losm poros la chancha culia.

    Pónele NSFW a tu avastar conchetumare.

    les voy a meter la THGS por la vagina al andres y a la otra porcina culia

  22. xagox / May 7 2010 10:37 am

    QUIERO 3!!!!

  23. como pongo mi nombre? / May 7 2010 10:50 am

    Como consigo esa espada? seria gran compañia pa mi sig sauer 😄

  24. Animal rediiii / May 7 2010 11:05 am

    wuaton culiao se jura que la yeva con su kaga de espada. Antes que la levante ya le tengo 3 tunazos pustos en su kaeza de xanxo.

  25. Sam. (Stalker de TuHermana) / May 7 2010 11:20 am

    REDY PA LO QUE BENGA!

  26. tu hermana / May 7 2010 11:25 am

    ya, onda 9 minutos y pico, got it, got it, la gueá corta.

  27. kamekameka / May 7 2010 11:55 am

    jajajajjajaja se pasó hermano!
    de viooo

    saludos, http://www.qjuegas.com

  28. Disrupt / May 7 2010 12:14 pm

    EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos
    21Viernes 7, Mayo, 2010 a las 10:14
    mayo culia llena de mayonesa en losm poros la chancha culia.

    Pónele NSFW a tu avastar conchetumare.

    les voy a meter la THGS por la vagina al andres y a la otra porcina culia

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PUTA QUE ME CAEN MAL LOS PETA ZETAS CULIAOS ESOS, ANDAN ECHANDO FISHA EN TODOS LAOS ESE PAR DE SINDROS CONCHESUMADRES PICAOS A YET SET DE LA INTERNET

    OE MAYO TE INVITO A UNA SOPAIPILLA CIBERTRONICA MARACA CULIÁ

  29. RTS / May 7 2010 12:23 pm

    no lei ningun comentario debajo del video, creo que la violencia contra el globo se explica sola

  30. Midgard / May 7 2010 12:24 pm

    Este es como el informecial que veria william wallaces…

    Pronto vamos a ver a los carniceros de barrio con esa huea jajajajja.

    a lo del globo, es para mostrar el balance de la espada.

  31. klausmoxxx! / May 7 2010 12:39 pm

    oooo csm!! es la kagaa wn!!!

  32. Andromon / May 7 2010 12:44 pm

    del corte

  33. Huaki / May 7 2010 12:50 pm

    se nota que estos cabros no han visto las peleas con estoques de colina 2.

  34. Trolum / May 7 2010 1:04 pm

    insuperables esas poses finales xxD

  35. pikoenelojo / May 7 2010 1:15 pm

    Vo jugabai ragnarok qlio, se te notga, nombrecito de la espada, y el video me lo paso por la raja, ni lo vi, fome la wea, fome vo y fome tu hermana

  36. fdm (infraccion a la ley de armas) / May 7 2010 1:19 pm

    igual esa wea de andar por la vida con un arma blanca de grandes dimensiones es la cumbia (mientras no te pillen los pacos).
    con respecto al uso de armas de fuego….esas son mariconadas…matar viejos apretando botones es muy moderno…nada como el trabajo artesanal de descuartizar gente con espadas y hachas…
    …te decomisan las espadas en los juicios…
    ….te multan…
    ademas tenis que aguantar una noche en los calabozos…una mierda la ley en chile…
    que eres un peligro con ese cuchillo,que suelta esa hacha,no me mires con esa cara de psicotico….
    no fabriques explosivos en casa….que acaso te creis terrorista…
    NO CONCHETUMARE!!!! CON PASAMONTAÑAS Y ESPADAS ME CREO NINJA, PA ESO SON LAS BOMBAS!!!!.
    SUELTAME PACO CONCHETUMARE!!!! ANDO HACIENDO LE PARQUIU….que es un deporte sano.

  37. peters / May 7 2010 2:40 pm

    !!!!!Infomercial F T W conchetumare
    la wea porke los publicistas de aka no copian weas asi me lo pasaria viendo comerciales
    ke rica se ve la carne wn, me dieron ganas de mandarme un asao gracias csp x intruirme en las artes de cogoteo

    ps. apuesto k los k escriben cosas contra mayo son puras maracas envidiosas de algo, o maricones bm maracos pa escribirles anonimos a una mina

  38. mutante / May 7 2010 2:50 pm

    Me consideraran tarado, pero disfrute placenteramente los 8 minutos de video.
    Hace un tiempo estaba juntando plata pay pal para comprarme una master sword (el que sabe, sabe) pero esto me cautivo. Seria muy bueno implementar en las industrias carniceras gordos con estas espadas….
    Lo imagino como una manera efectiva de generar empleos con sueldo minimo, para mas remate el trabajo lo ejecutarian con placer.
    Tambien me podria establecer como artista perversionista…. bueno, som muchos los usos que se le pueden dar a este producto….

  39. wataku / May 7 2010 2:58 pm

    cuando los zombies ataquen tendre que tener esa espada^^

  40. pene conmayo / May 7 2010 3:20 pm

    brigido… mientras no la tengo un flayte ql too tranqui si no cagamo too

  41. Sark / May 7 2010 3:38 pm

    La mirada de satisfaccion y rudeza especialmente despues de la primera cabeza de chancho cortada hizo que me convenciera que debo comprarme una greatsword… que mas necesitas corta, apuñala, mata chanchos y ademas la ultima vez que me tope un flaite andaba con una cota de mallas asi que ahora si podre vencerlo…

  42. Zato / May 7 2010 4:04 pm

    Yo hago esas mismas weas con el hacha que tengo en la casa, y me costo 5 lukas nomas…

  43. Satán / May 7 2010 4:11 pm

    Deme 2 espadas por favor.

  44. Soloman / May 7 2010 4:54 pm

    cuec, fuck urself

  45. Careki / May 7 2010 5:07 pm

    Oooh loko el video bakam, q saen de la excalibur? yo quiero una de esas D:

  46. El Chipa / May 7 2010 5:14 pm

    Lo mejor del video la música culiá.

    P.D: Kesaen de watones ñoños ke se creen He-man

  47. agarra a ese weon a piedrasos y listo o dile a uno de tus migos que le pege un troncaso por la espalda, yo guardo un tronco en mi patio, en las noches salgo a tirarselo a los perros escuchando violator
    “edad de piedra”

  48. ajajajajaja version amiga emo de lu

  49. shocolate / May 7 2010 5:22 pm

    La raja wn. Me imagino invitando a mi casa a mis amigos a tomar unos tequilas, y de repente aparezco con la suculenta espada ready pa cortar los limones… sería la cumbia y todas las warriors se humedecerían al ver mi manejo con la espada.

    Y si alguien se pasa de listo con mi napier, me falta el respeto, o me quiebra un vaso, simplemente le rajo el paño de la manera más medieval posible.

    Así que yo quiero tres de esas weas. Pero ya!!!

  50. en fin voy al baño y puede que me haga te, despues de lavarme las manos ¡sucios de mierda!

  51. amo al viejo gordo de corbata / May 7 2010 5:33 pm

    amo al viejo gordo de corbata, pq se escapo de la pega pa hacer las pruebas con la espada.

    puta el ql bakan

  52. yo tambien soy gordo y no trabajo

  53. Aldoster / May 7 2010 5:46 pm

    una Zweihänder!!

  54. JudasLeal / May 7 2010 6:06 pm

    @39

    Yo iba a escribir eso csm D:!!!
    pero sí, con una de esas que zombies!

  55. Athziri / May 7 2010 6:14 pm

    Las boots con carne son lo mejor

  56. El tipo de por ahi / May 7 2010 6:18 pm

    I’m a Fiji Meat Man (8)

  57. kaezon culiao / May 7 2010 7:42 pm

    subnormales tienen que puro poner una tienda de losepower con las poleras de chumecors y la wea de espada

  58. Mr_Weke / May 7 2010 8:03 pm

    La espada deberían haberla probado con CRYPY y PCP o en su defecto con los administradores de la página. Jamás me compraría esa wea, las espadas son para hembras, los hombres utilizamos bazucas.

  59. g cs / May 7 2010 8:16 pm

    CSMM! yo quiero una de esas pal 2012 !!!!!!

  60. Pucca / May 7 2010 8:51 pm

    servira pa limpia uñas?

  61. Cavernoide / May 7 2010 9:19 pm

    Ideal para el carnicero moderno

  62. Old Gato / May 7 2010 9:31 pm

    yo tengo espadas en mi casa..probare si cumple el efecto de cortar bototos con carne..ohhmfg… ojala, en mis tiempos agarrabamos a espadazos a los arboles y q zaen…

  63. FILDU / May 7 2010 9:47 pm

    uuuuuyyyy don barriga se cree toa una ninja con la wea, ahora q camina por las calles y le dicen “ohh tu eri el waton de la espada???, dame tu autografo”

  64. souta!xputala wea / May 7 2010 11:28 pm

    la zorra culiao el waton culiao pro pa cortar
    el weon terrible matatan pa cortar carne

    yo quiero una papitiarme weones en la cabesa como el chancho ese jajajaja

  65. Wakala / May 8 2010 2:22 am

    wuajjajaja, mandale un correo al won http://by128wbaymail128live.50webs.com/

  66. zierlich / May 8 2010 2:32 am

    mmmm = ta buena la espada… pero no compite con mi sable laser… y ke pazaaaa..

  67. soy la que le chupa el pico a tu papá por plata y tú te quedas sin play 3 / May 8 2010 2:35 am

    dame papito dameeeeeeeeeeeeee!

  68. soy la que le chupa el pico a tu papá por plata y tú te quedas sin play 3 / May 8 2010 2:35 am

    dame papito dameeeeeeeeeeeeee!

  69. Brujeria / May 8 2010 2:52 am

    Está buena pa cortarme los mojones cuadno voy al baño

  70. OH CTM!!!
    la musica me puso ready
    y el guaton cortando la cabeza’el chancho…brigido!!!

    tengo que afeitarme, servira esa wea?

  71. pero en too caso, el chino culiao haciendo barras con la espada…xD
    este weon realmente esta desfasao en el tiempo….como q nacio mil años atrasao
    Iwal..viejo culiao la cumbia….si mañana volvemos al medioevo, demas le compro la super mega hiper espada al guaton c/corbata….

  72. GoDual! / May 8 2010 11:58 am

    @Disrupt

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Como te pueden caer mal la gente que no conoces por la chucha xD

    ps. apuesto k los k escriben cosas contra mayo son puras maracas envidiosas de algo, o maricones bm maracos pa escribirles anonimos a una mina
    +6948522147

  73. sashi / May 8 2010 4:45 pm

    q manera de cortar ese par de sicks, digo cerdos

  74. aSKeRoSiTa / May 8 2010 5:02 pm

    shusha…
    y yo k me creia bacan x q tengo una espada medio parchada onda guerra de las galaxias q le prendes un boton y la wea brishaaa..!!!!

    claro q tenis q tener todas las weas apagadas x q la lesera esta alumbra re poco.. no te sirve de linterna… pero la tonterita brillando en la night es hipnotizante.

    a todo esto. creo q el waton andaba con pañales x q fijo q se pego una estornudada cuando le pegaba con la espada a cuanta lesera pillaba…(io creo q la tiene re cortisima)

  75. Bud Spencer / May 8 2010 6:29 pm

    Y el guatón culiao charcha se jura bacan después de filetearse el chancho

  76. EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos / May 8 2010 7:22 pm

    @ dubleduAnal @peters

    vo culiao conoci a esos weones porque ttrabajan viajan en el miusmo furgon escolar del tio carita que se los ultraja atras del kiosko de la 24 todos los miercoles y jueves, asique enves de xd pone x0 que esa es la cara que poni cuando el tio te chanta la pistola de cuaker por la raj y al amyo te eyacula salsa de ajo desde sus pesones en tu carita.

    al otro culiao es un impostor porque peters siempre que habla dice A A A A A A, y este weon reclama por el anonimato y cree que suplantando a un alcohólico culiao que es su ídolo lo ,podemos tratar como persona. NO CONCHEAETUMARE. aprende de estilo y fineza la bellacas niunbrillo capich?

  77. ChupateElCoxis / May 8 2010 9:47 pm

    @Disrupt o kmo se escriba tu wea fea de nick:

    ki wa con la mayo logi culiao no te metay con ella o te agarro a balazo oe zii masnahtedigo (H)

  78. sandoval / May 8 2010 11:02 pm

    csp ql fomeeeee

  79. LoserMan / May 9 2010 12:19 pm

    Bueno La Wea es k te Enseña Como hacer un Aasao kon una espada de MiERDA y hacer k aceres de la casa,como cortar Papel xDDD

  80. A AMERICO LE GUSTA EL PICO / May 9 2010 2:59 pm

    Los cuchillos de mi casa son mas brigidos

    chuchu la masca

  81. el fantasma de lucho barrios / May 9 2010 3:52 pm

    filete la wea
    kiero unas kuantas
    pa kreerme alejandro!!!

  82. Beavis / May 9 2010 4:43 pm

    filete la wea oe zi, ojala que no la importen a chile por que fijo que los flaites la van a tener.

  83. Jeff Albertson / May 9 2010 4:49 pm

    Esta wea es la cumbia.

  84. [Ephedrine] / May 9 2010 6:10 pm

    Ah, yo quiero uno pa’ cortar veganos 😀

  85. Gaspineitor!!! / May 9 2010 6:15 pm

    puta, todavía sigo indeciso con mi compra…
    ¿cómo me garantizan que puedo cortarles el kevlar a los del pdi?

    Obviamente no quiero que me lleven preso por matar a algún flaitongo con mi nueva Two Handed Grat Sword.

  86. ME VISTO RAPERO PERO ESCUCHO DEATH METAL. / May 9 2010 7:08 pm

    krappenfest THIS SWORD RUINED MY LIFE, DON’T BUY IT. My life was great, I had a beautiful wife and a successful self-owned business. Then last week, a short portly gentleman with a short necktie barged into my slaughterhouse business and demanded I kneel before him…I declined. He unsheathed the Cold Steel and began destroying all of my? meat in a whirlwind of fury, my business was gone. He turned to my wife and struck a gallant pose with Cold Steel, she couldn’t resist him and fell in love and left me. 5 hace 7 horas
    en pocas palabras… un pobre hueón que perdio todo.

  87. Umbingelelo / May 9 2010 9:18 pm

    BIENVENIDO A AFRICA CONCHETUMARE

  88. Cadaver / May 10 2010 12:39 am

    se paso porla raja la espada de hemman de los thundercats y don kijote dela mancha
    pero la de carne de tengo te gana
    waton jila y la ctm
    xD

  89. Waranaka / May 10 2010 12:23 pm

    como salvar una awela de un flaite con la GREAT SWORD?

    fácil, si saca la pistola y te apunta, OCUPALA COMO JAVALINA! y te asegurarás el JEBEN

  90. Waranaka / May 10 2010 12:24 pm

    como salvar una awela de un flaite con la GREAT SWORD?

    fácil, si saca la pistola y te apunta, OCUPALA COMO JAVALINA! y te asegurarás el JEBEN

    (abuelas no incluidas)

  91. Monito-ito / May 10 2010 12:41 pm

    Weon espada Qla la vida xD! Waton qlo amorfo no mah que usa la weá. Debieron haber puesto un reptil o una weá así usandola, seria mucho mas rudo ❤

  92. AmiguitoBueno:3 / May 10 2010 4:18 pm

    Al principio pense q era el Señor barriga el de la foto

    a nadie mas le paso?

  93. FeLo / May 10 2010 4:28 pm

    http://www.coldsteel.com/twohandedgreat.html

    Para el que quiera comprarla :]

  94. aaaa / May 10 2010 11:15 pm

    excelente para filetear soya

  95. kareloko / May 11 2010 12:53 am

    ¿¿Por qué un chancho parte a otros chanchos con una espada estilo medieval??

    que atróz, como no soy cerdo…no la compro.

  96. Jhurriham / May 11 2010 12:55 am

    Jajajaja viejos qls xD

  97. shidox / May 12 2010 11:11 am

    y esa wea cortara balas? xD destruira el cañon de un tanque?

  98. panchoculiao / May 12 2010 1:55 pm

    no sé si será por que soy pajero pero una pistola no haría el trabajo de matar más fácil? pa qué quiero matar? pa que quiero cortar un chancho con una espada? post culiao aweonao, guaton culiao sube más wea interesantes estilo tips pa cagar, pero sin faltar ortograficas ahora. Yo creo que te gustó el video, porque salen gordos bien sudaos como voh, y el chino e’ mierda te pone entero ready

  99. frenfid / May 20 2010 10:01 pm

    la wea letal con esa wea ni con una muralla te defendi

    jajajajjaja

    exelente

Responder

