Skip to content
mayo 7, 2010 / Motosierra

Nuevo Mixtape: Que mi mami no se detenga haciendo el aseo Infernal. Especial Día de las madres

QNSDERI especial día de las madres

Hay una hueá que es completamente transversal y que cruza desde la familia más cuica, llena de lujos, joyas y luz eléctrica; hasta las familias más piantes, donde los miembros mayores siempre pasan alguna temporada en colina 1 y los más chicos en el sename y tiempo joven. Qué es? LA MÚSICA. Pero no cualquier música, hablo específicamente de la mejor música: la que acompaña cuando se hace el aseo. Puede ser tu mami que escucha Marco Antonio Solís mientras limpia el baño con cloro, o la nana que se llama Mary o Rosita que le hecha poet al mármol fino traído de Estambul mientras de fondo suena una cumbia de Adrián o un hit ochentero del maestro Manuel Mijares. O peor, tú mamita que trabaja de nana y los fines de semana, chata de limpiarle el culo a los príncipes del arrayán, se desquita con el Aiwa a todo chancho, barriendo el piso de tierra al ritmo de Ana Gabriel. Y como este domingo es el día de las Madres, Loserpower reunió 40 éxitos que harán que Mamá limpie la casa con ritmo y sabor, todo quede reluciente y encima, disfrute encerando la casa. Que mi mami no se detenga haciendo el aseo infernal. Que no lo ponga más de una vez por día, que esta hueá exlplota, mira que es imflamable, arde papi, masnahtedigo oe zi. Cuanto sabe Loserpower, zorro.

Descargar por Megaupload

Descargar por 4shared

Descargar por Hotfile

Tracklist

(está enlazado el video por si son tan perkin y no la conocen)

1 Mijares – Bella

2 Ana Gabriel – Pecado original

3 Marcos LLunas – Esa Maldita Obsesión

4 Paolo Salvatore – El Tomavista

5 Ambra – Por eso jura

6 Emmanuel – Bella señora

7 Song by Four – A puro dolor

8 Pimpinela – Cuanto te quiero

9 Charlie Zaa – Sentimiento

10 Emanuel – De tenerla ya

11 Luis Miguel – Ahora te puedes marchar

12 Proyecto Uno – Brinca

13 Franco De Vita – Louis

14 Yuri – El Apagón

15 Wilkins – Margarita

16 Miriam Hernández – Ay, amor

17 Raphael – Estar enamorado es

18 Proyecto Uno – El tiburón

19 Los Viking 5 – Mira ese barco

20 Gianluca Grignani – Mi historia entre tus dedos

21 Adrián y los Dados Negros – Maldito licor

22 Proyecto Uno – Son latinos

23 Miguel Bosé – Los chicos no lloran

24 MDM Feat Adrián – Todo te di

25 Manuel Mijares – Bella (Live)

26 Fool’s Garden – Lemon tree

27  Los Golpes – La pobre mia

28 Juan Antonio Labra – Mamá

29 Marco Antonio Solis – Si no te hubieras ido

30 Selena – Amor prohibido

31 La Sonora Malecon – Mortal veneno

32 Pimpinela – Olvidame y pega la vuelta

33 Miguel Bosé – Teorema de amor

34 Leo Dan – Amor divino

35 Los Golpes – Olvidarte nunca

36 Mocedades – Le llamaban loca

37 Jose Luis Perales Feat Mocedades – Que canten los niños

38 Mocedades – Eres tú

39 Donato & Estefano – Sin ti

40 Miguel Bosé – Morir de amor

Descargar por Megaupload

Descargar por 4shared

Descargar por Hotfile

Un saludo a todas las mamis, madres, mamazotas y mamasán de Loserpower. También un saludo a mi mamita que está presa en españa por andar de mechera. Te voy a irte a sacar, viejita, te lo prometo. Masnahtedigo

95 comentarios

Dejar un comentario
  1. pico / May 7 2010 9:01 pm

    q wea soy rico

  2. jimbobimbo / May 7 2010 9:02 pm

    primero?? :O

  3. gabbo / May 7 2010 9:03 pm

    te lah mandaste con el enlazao al video

    pura innovación por acá oe ze

  4. pico / May 7 2010 9:05 pm

    esta wea vale realmente hongo.

  5. jimbobimbo / May 7 2010 9:05 pm

    mierda, casi

  6. tocomocho: / May 7 2010 9:08 pm

    top ten conchemimadre!!

  7. cheleromon / May 7 2010 9:11 pm

    top ten y mis berijas

  8. sebosnia / May 7 2010 9:22 pm

    que canten los niños po oe!!!

    jaja, BBW, tags culiaos! jaja

  9. Danielrs / May 7 2010 9:25 pm

    Falto alguna de Ricky zii 😦

    Pero esta de pana.

    opinando despues tasooooooo

  10. Max / May 7 2010 9:40 pm

    la wea notable xD

  11. Komet / May 7 2010 9:51 pm

    GRANDE LOSERPOWEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

  12. maldoneitor / May 7 2010 9:58 pm

    jajajajajajaja el domingo estas canciones van a estar sonando a todo chancho en mi casa oe zi nah mas te digo..!!!
    PD: motosierra es hueko y su mama aseo el aseo en mi casa y cuando termina le doy masajes con el manguaco jajaja

  13. Old Gato / May 7 2010 10:15 pm

    errxelente conshemimare!!…pd: que canten los niños hacia llorar a mi mama..juaaaja…le grabare el temazo en mp3,mp4,avi,flag,asdf,y pichi caca pa’ toos

  14. Lkt_Ximena / May 7 2010 10:26 pm

    bajando…

  15. Qjuegas / May 7 2010 10:36 pm

    jajajajajaa te pasaste cumpa!
    jajaja erselente…

    Salidos, Qjuegas.

  16. Conchetumadraster / May 7 2010 10:48 pm

    Fome la wea, conchetumare

  17. Pilar VF / May 7 2010 11:02 pm

    Bueno, pero me faltan temazos

  18. Camironcha / May 7 2010 11:06 pm

    Ésa weá la tengo que escuchar yo entonces, porque yo hago todas las weás en mi casa D: Mamá, floja de mierda… Te quierum.

  19. RTS / May 7 2010 11:11 pm

    ajojaoja la wea producida, creo ke le regalare esta wea a mi vieja 😄

  20. falto guerra eterna de husar de la muerte

  21. destroy / May 7 2010 11:20 pm

    mi vieja escucha nirvana,pearl jam, pink floy,metallica y otras weas!! iwal se lo descargo!


  22. no puede faltar en ningun wuen carrete

  23. Max deslogueado / May 7 2010 11:21 pm

    Pene.

  24. chupalo / May 7 2010 11:39 pm

    hoy dia vi veredicto y no deje de pensar en el choro de la jueza

  25. carlokko / May 7 2010 11:42 pm

    tan wenas las canciones. me ahorre 5 lucas del regalo 🙂

  26. souta!xputala wea / May 8 2010 12:00 am

    puta culiao wn! ne solucionaste el atao de que xuxa le iva a regalar a mi vieja
    y con esta musica de mierda de la onda radio corazon en viernes santo e pa estar ready compa

  27. Brujeria / May 8 2010 12:26 am

    Como alguien puede decir que la entrada es fome, amargos culiaos, seguro son unos pendejos culiaos, quien nos bacilo esos temones con su vieja haciendo aseo con la axila sudá y hechandote putiás porque no ordenabas tu pieza y pasabas demasido rato jugando super nintendo.

    Alta entrada, el tema de ambra supo

  28. Light / May 8 2010 12:32 am

    directo al mp4 lml

    PD: extraño las JOYAS

  29. Palta "PICO CON CACA" Melendez / May 8 2010 1:25 am

    mama esta presa

  30. vicoco88 / May 8 2010 1:35 am

    cada vez que suben una de esas hueas su cerebro se pone mas maraco y tragasables

  31. telohechoenlacara / May 8 2010 1:36 am

    Y Los Charros de Lumaco Motozorra ??? Mi vieja me tira esta hueá por la caeza si no están los Charros culiaos…

  32. Vin / May 8 2010 1:43 am

    Está la tía Yoya en el “cover art”, la weá me enterneció.

    Alto mixtape, como siempre. Le habría puesto un poco de Julio Iglesias y Los Ilegales, pero como está, la jefa se echa a llorar de felicidad 😀

  33. WATA / May 8 2010 2:21 am

    ahora mi mamita va hacer la aseo terrible bkan gracias compadritos se pasaron

  34. zierlich / May 8 2010 2:39 am

    ke wea destroy… tu vieja es la vieja metalera???

  35. kren / May 8 2010 2:58 am

    si estan buenas pa mi viejis 😉

  36. Disrupt / May 8 2010 4:27 am

    apuesto que la maraca culià cerda de la mayo està descargando los mp3 culiaos fomes por puro que salieron publicaos aquí

    FOME LA WEÀ, NO LE VEO EL CHISTECITO A ANDAR BAJANDO MP3 DE VIEJAS CULIÀS, LA PULENTA SAPOS CULIAOS

  37. ;D / May 8 2010 5:27 am

    me da paja bajar la wea, sale mas fácil que te los metai por la concha MADRE RECXULIA!

  38. Playboy Boliviano / May 8 2010 6:15 am

    @disrupt CHUPA EL PENE CON CHANCRO Y LE PASAI LA LENGUA A UNA RAJA CON HEMORROIDES

    HABIENDO DICHO ESO:

    Runrunsiera te las mandaste weon, wenos temas xD!

    que pasó con los iracundos?, Los angeles negros?, SANDRO PO WEON!!!…

    Alto missstape, pintai pa digey qliao xD!.

  39. temukano / May 8 2010 9:03 am

    a mi mama le gusta madonna y toas esas weas…mastikenlo…

  40. GoDual! / May 8 2010 10:37 am

    La hueá insalubre
    Como va a ser excelente siendo que no hay ninguna canción de Hirohito

    Nazcan de nuevo culiás!

  41. Nicolo / May 8 2010 12:38 pm

    Señora es usted un teorema de amor un puuuunto de luz….

    Miguel bose nos pone ready a mi y a mi mami xDDD

  42. Sark / May 8 2010 2:10 pm

    Excelente regalo, aun no le compraba nada y ahora me ahorro la huea… bajando al toque

    Los Tags ctm… mori con el de csp deja de publicar hueas xD

  43. tu hermana / May 8 2010 3:25 pm

    mira ese barco poh wn xD

  44. MayO ! [ Atrasá pa' Salir ] / May 8 2010 4:01 pm

    @goadual:
    Me gusta tú avatar :3 !

  45. sashi / May 8 2010 4:32 pm

    a puro dolor (8)

  46. MALAGRADECIDO / May 8 2010 4:42 pm

    QUE LA VIEJA CULIÁ HAGA EL ASEO MIENTRAS YO ESTOY TOMANDO PILSEN Y ESCUCHANDO MORBID ANGEL A TODO CHANCHOOO!!!

  47. melkor / May 8 2010 4:53 pm

    mayo tas terrible wena!

  48. yo a mi vieja le regale en fin de semana pasado un disco de los de ramon, y eso, fue barato ella me hace regalos de 300 gambas y yo le regalo un disco pirata sin nombre y dentro de una hoja de papel.
    la cumbia

  49. en vola lu deberia dar algun link de su amiga emo

  50. jejjejeje yo no pago internet y ustedes si perras

  51. ademas no trabajo ni estudio si eso no es ser un parasito entonces no se que lo es

  52. ¡¡lu dame el msn de tu amiga emo!!

  53. Fenriz_agaiN / May 8 2010 5:41 pm

    Mi mama esta fanaticada con el disco ctm!!!!!!!!se pasaron!!!!!!!

  54. khjgsdkjas1 / May 8 2010 5:54 pm

    zapatos poloni xDDDDDDDDDDD

  55. @¡¡por el poder de la maldad!! “version amiga emo de lu”

    aqui ta -> arisa.wtf@live.cl
    es re simpaticaaaaa =)

  56. EL cerdo y andresockteau ven glee juntos mientras se saborean los cocos / May 8 2010 7:04 pm

    la vieja mala de los goonies es mi mamita linda

    un saludo mami

  57. tu hermana / May 8 2010 7:30 pm

    tátoa @porelpoderdelamardá!!!

  58. cacac / May 8 2010 7:32 pm

    Feliz día Mamá

  59. hechaba de menos la musica de lp, pero lejos la mejor cancion de todas es magarita de wilkins, aparte de tener el mejor video de la historia de la humanidàh, te logras dar cuenta de q los pordioseros son wenas personas y brindan por el amor, asi q dejen los prejuicios y miren a los indigentes como personas
    punto aparte el el weon de la moto, simplemente no tengo palabras para describir lo bacan del weon, especialmente la superhipermega vuelta que se da en el minuto 3:00, aparte despues de la super vuelta el weon se sirve a margarita que de verdad encuentro penetrable…. un crà

  60. ChupateElCoxis / May 8 2010 9:36 pm

    les falto la señora de las 4 décadas…sin esa wea no hay disco pa las mamases :/

    @Destroy: mi mamá también es ashi tellible malah,deberiamoh juntarla pa que bacilen…

    eso

  61. Haduken!!! / May 8 2010 10:40 pm

    mi vieja va a gozar con esta wa de musica mientras recoge la caca de mi perro ^^!

  62. heavy metal lu,
    te ganaste un rincon en el infierno

  63. Polkageist / May 8 2010 11:24 pm

    wena onda me salvaron con el regalo pa mi vieja ;D :hijatacañaysinplata:

  64. Señor Belkior / May 9 2010 1:58 am

    LA RAJA LOCOOO!
    FALTO LOS ANGELES NEGROS, COMO KISIERA DECIRTE…

    UN HIT!!!

    O LA TEMPORERA! 😄

  65. Art of life / May 9 2010 2:59 am

    recsm D: mori con donato y estefano >.< pero asi enserio y en mala, yo tengo 19, y como cuando tenia 7 y mi vieja me dejaa con mi abuela, esuchaba esta wuea y me acavo de acordar wn, brigido D:! la voy a llamar mañana (hoy) dia de la madre…

    Saludos

  66. Mr_Weke / May 9 2010 3:45 am

    Quiero decir que este es el primero de muchos comentarios, pretendo analizar casi todos los temas musicales.

    Pero como son la 3:31 de la madrugada solo opinare de uno por ahora, el de yuri, EL APAGON:

    1.- Ese fue uno de los primeros videos y canciones que me producía una erección, debido a que Yuri se hacia la weona y en realidad estaba puro esperando que le hicieran un SHUMMMMM PA ENTRO (expresión patentada por mí, así que el weon que la ocupe me pagara los derechos) en el apagón, wea que ya discernía a mi tierna edad.

    2.-En el minuto 2:51 uno se puede dar cuenta que la wea de video era una relación de incesto. Certifíquenlo. Es muy probable que si esta mina tuvo hijos le hayan salido COMO EL CRYPY bien aweonaos.

    3.-La coreografía en ropa de mujer de cabaret del final del video me dejo ready y la vuelta que se da en el minuto 3:17 me dejo ON FIRE.

    4.- Yuri si estás leyendo esto, GRACIAS, y estoy soltero 1313.

    CONTINUARA…

  67. Pipirisnais / May 9 2010 3:53 am

    Lo único que te queda hacer es compilados porque no tenis madre, huacho malparido. No se agradece tu mierda.

  68. tu hermana / May 9 2010 11:04 am

    el que está arriba mío me la chupa!!11

  69. Motosierra / May 9 2010 11:52 am

    mi mamá está alucinando con el mixtape y lo aprobó

  70. GoDual! / May 9 2010 12:33 pm

    @MayO !

    Cómo que goadual?
    ¬¬’

  71. grande mr_weke la weah mas cuerda que hoy lei…
    motozorra shupalo
    “no podia no insultar a ese mierda”

  72. toy con paja

  73. mis amigos y conosidos deberian comentar en loser asi podriamos hablar sobre la vida y el mp4 que me debe el lopez… ¡lopez! tenih loh terribleh peshoh y te voy a quemar la casa weon. ammmmmmm y puta hay tanta otra gente weon, voy a llorar
    hay esta mi facebook pah que me agregen weones
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1730152439
    las meas tetas

  74. Oxider / May 9 2010 2:46 pm

    no podi poner “mira ese barco” y “tiburón” ctm

  75. MayO ! [ Atrasá pa' Salir ] / May 9 2010 2:58 pm

    @Godual

    zorry

    ailoryU ❤

  76. ChupateElCoxis / May 9 2010 3:25 pm

    jajaja pobre @Godual siempre te cambian el nombresh xD

    Gorual,Gofual,Goadual… xDDDDDDDDD Gaduel xD!

  77. Felipeiglesias.com / May 9 2010 9:00 pm

    El perfecto anzuelo para arrojar al mapocho a una orda de viejas feriantes.

    Saludos, El Cerdo!

  78. GoDual! / May 9 2010 9:05 pm

    @ChupateElCoxis

    Cachai que el otro día día me dijeron dogual

    xDD

  79. ChupateElCoxis / May 10 2010 12:28 am

    @GoDual!: wajajaja DoGual! xDDDDDDDDDDDD

  80. aSKeRoSiTa / May 10 2010 1:26 am

    feliz dia mami uno y mami dos.
    la q me trajo al mundo y la q me adoptó.

    nice.

  81. ALguIEN / May 10 2010 4:25 am

    esta wea parece lapudahuel en los años 90 wn.. iwal se baja

  82. Andrés Cocteau Squarepants / May 10 2010 9:28 am

    Hola, Pelagatos

    Mi nana Carmen escuchaba esas canciones. A mi mamá, a lo mas, le gustaba Raphael y antes que José Luis Perales siempre prefería a Serrat; nunca se tragó la poesía barata del primero. Era como Ricardo Arjona con trasfondo social, político y un poco de onda pero igual de mierda. De mocedades me acuerdo por las canciones que salían en esos monos de la vuelta al mundo de Willie Fog, weá que de partida mi mamá odiaba por tratarse de intereses míos. Ella era más de la onda de Edith Piaf, Jacques Brel y blabalbla

    Que cuático ese rollo de Lemon tree porque la única vez que oí hablar de esa canción fué a una mina que me contó que esa canción le gustaba AL PAPÁ.

    Besotes

  83. Andrea cock-teau y go-duanal se bañan sensualmente en una tina llena de mayonesa aportada por los pesones de mayo que es una chancha culia. / May 10 2010 11:01 am

    ya culiao dejaste de meterte el mango de la THGS pa escribir la tremenda historia inventada. Todos sabemos que tu eras la nana carmen y que te pillaron maleandole el pirulin a un niño down, te pillaron los papás y ahora te cuelgas del wifi en cana donde a las 3 te toca tragarte los sables del miyulta.

    saluitos hay 3 cosas que quiero decir

    1 que la mayo es una chancha culiao con la raja celulítica y que en isla de pascua podrfian pedir lo ke sea pero son pollos porque ahi vive el biehhjjiitoh pazkhueroo, vijito viejo cachero jijijijijij

  84. ganja / May 10 2010 11:23 am

    jasksajks jla wea xD

  85. Monito-ito / May 10 2010 12:37 pm

    Oh Mix qlo la cumbia A__A! Se lo mostre a mi vieja y se le derritieron los helaos con cuatica

  86. PICO CON KESILLO / May 10 2010 3:37 pm

    CHUPENLO YODOS LOS DE ARRIBA Y SUS MAMAS SON PUTAS!

  87. CABRORAFO / May 10 2010 3:51 pm

    LA WEA CEOLLA!

  88. Rita_lyn / May 10 2010 10:12 pm

    Louis po wn, un clasico de mi mami pasando el shansho, su nombre aristico es loooouis, lushando con el trafico (8)
    oye pero le llamaban loca era de perales po xD es ma mejor esa versión :B si mi mami escushaba la pudahuel toas las mañanas pasando la virutilla po logoh :B

  89. Rita_lyn / May 10 2010 10:51 pm

    WAJAJAJAJAJ DONATO & ESTEFANO PO WN esos wns eran mas maricones, mi mami decia que se cantaban las canciones a ellos mismos mientras se la miraban con cariño

  90. Chelors / May 11 2010 2:53 am

    Charlie Zaa es un mostro

  91. panchoculiao / May 12 2010 2:30 pm

    prefiero regalarle un collar de alpaca, un ramo de rosas u orquideas, un corazon de plastiscina, unos ricolate, o el link de esta página ante de pasarle esos tema y hacerla pasar un mal rato.

  92. panchoculiao / May 12 2010 2:32 pm

    oyeyes, charly zaa la llea… me hizo pensar que iba a tirar pinta con lentes cuando iba como en 4to básico, después cache que mis compañeros con lentes aparecian flotando en el San Jhon de la Guada

  93. WWPLW / May 12 2010 5:28 pm

    Los aweonaos de arriba me la mascan con la mierda que les saco a sus madres peroooooo
    Gianluca Grignani: Mi historia entre tus dedos, esa wea es la patah!

  94. Andrés Cocteau H / May 12 2010 6:29 pm

    @Andrea cock-teau y go-duanal se bañan sensualmente en una tina llena de mayonesa aportada por los pesones de mayo que es una chancha culia.

    Hace tiempo que no tenía fans que expresen abiertamente que leen mis geniales comentarios. Besos para ti, zoquete.

  95. Francisca Donoso / May 12 2010 6:40 pm

    😀

Responder

