Skip to content
febrero 8, 2010 / CSP

Guioniza el charchazo a Robin: LOS GANADORES

3508610640_d75a13a516

Una tonterita que prendió más de lo presupuestado (por la chucha cuando uno quiere que participen ningún weón apaña, pero cuando uno mete weás como por siaca se lanzan como somalí a olla común) presenta a sus bienaventurados ganadores. Voy a decir el premio al toque del primer lugar y así matar la sorpresa, eso si, después del tosal.

Como soy más pobre que una rata no se me ocurrió nada mejor que regalar, decidí prostituir mi espacio en LoserPower, y poder así darle la oportunidad al namber guán de este concursillo (concursillo porque el concurso oficial con premios de a deveras es éste) y dejar que sea un cuasi editor por un día. Esto significa que podrá con libertad creativa absoluta publicar una entrada en su Loserpowercito querido, ya sea una Joya, un largo reportaje, una opinión, un video, en fin, el espacio es de él y lo ocupa como se le pare el hoyo le de la gana.
Para los otros habrán premios igual de significantes que estos.

Los que casi ganaron

Enviaron diálogos súper ingeniosos que también tienen su merecida recompensa, estuvieron a un pelito de llevarse la gran gloria. Reléalos, están la cumbia misma:

Dr, Tsubaza se gana el mejor comercial ochentero de la historia:

Murdock, por cambiarle bacánmente  todo el sentido a la viñeta sin que nadie saliera herido te ganaste el movimiento de cabeza de AdrianSito, el niño más bonito
funny animated gif

A Motonetas no le regalo ni una weá por hacerle a la pasta y escribir en páginas weonas.

A tu Hermanita le regalo una guía práctica para ponerse pantalones por la por nosotros muy querida Jayden James. (Si quiere después nos manda un video para ver si aprendió o no)
funny animated gif

Y bueno, hay muchos que estuvieron notables que por supuesto no los voy a dejar pasar:


Que son creativos mis amigos.

El Ganador

De todo este lote salió el gran ganador gran, que se mandó globos de antología a repetición y que me alegró la depresiva vida con la que lidio. Redoble de tambores:

oscar
Me comunico contigo a la brevedad vía imeil para ver si quieres cobrar tu pseudo premio, ahí te explico cómo harías la vaina.
Gracias a todos los que mandaron sus diálogos, si no los vieron acá es porque estaban como el soberano pico.
Chaucha.-

55 comentarios

Dejar un comentario
  1. Caca / Feb 8 2010 6:15 pm

    LOL

  2. laweawn / Feb 8 2010 6:16 pm

    No soy Primero ni cagando…

    La wea wn.

  3. Caca / Feb 8 2010 6:18 pm

    Hola

  4. ScatmaN / Feb 8 2010 6:31 pm

    fome todas las cagas

  5. felipe / Feb 8 2010 6:35 pm

    aaah no gané? D:

  6. Diegote / Feb 8 2010 6:35 pm

    TERCERO CONCHETUMADREEEEEEEE

  7. conchetumadraster / Feb 8 2010 6:37 pm

    debo admitir que me cague de la risa… toy cagao weon!

  8. o_0 / Feb 8 2010 6:37 pm

    El del completo fue lejos el que más risas me sacó (y no es porque Dr. Tsubaza y yo tengamos un affair, no, es un comentario objetivo)… y de la selección, algunos están buenos, pero otros de verdad están como el hoyo y no sé por qué chucha aparecieron acá…

    En fin, cada loco con su tema.

    Saludos.

  9. destroy / Feb 8 2010 6:39 pm

    tan fome soy ke no salio niuno mio!! 😦
    iwal me kague de la risa con las weas!!!

    pal ganador!!

  10. pixi / Feb 8 2010 6:39 pm

    y kien xuxa es el primero????

  11. o_0 / Feb 8 2010 6:42 pm

    Por otra parte, presiento que darle el premio a triple traerá nefastas consecuencias para Loserpower, porque ese weón es YETA.

    Desde que se adueñó del tinychat que la weá está más muerta que (inserte analogía graciosa acá).

    #eso.

  12. Saitam / Feb 8 2010 6:44 pm

    = me kague de la risa con algunos

    los de abajo me la chupan toa

  13. 69huachimingo69 / Feb 8 2010 6:45 pm

    lo ke hace el klor a estos ql mejor tirense a tu hermana a simplemente vallan a la playa o piscina ql weones

  14. triple / Feb 8 2010 6:56 pm

    acabo de eyacular… y eso que yo no ganaba ni un vale otro en esos helados que se llamaban vale otro

  15. Gatolaters / Feb 8 2010 6:58 pm

    La puta madre

  16. Tegobi / Feb 8 2010 7:00 pm

    Notable loco Ajaojoajoa
    Puta la wea por hacermelas de mochilero y terminar con toas las axilas e ingles cocias por el fukin sol
    me perdi el concurso wn!

  17. Katan / Feb 8 2010 7:02 pm

    hummm pura mierda los del triple… lejo pero lejos el mas chistoso es el de ever and never (o como sea que se escriba)ese que dice “batma, ¿cual es tu superpoder?…. UAUJAUAJAUJAUAJ….

  18. tengo el ano con pelo / Feb 8 2010 7:32 pm

    me dio risa la wea de primero y el pico pal que lo lee Dx

  19. Sam. / Feb 8 2010 7:36 pm

    dsjkfjklasjkdljadg mori con el dibujo de @destroy xD!!!!!

  20. suchazero / Feb 8 2010 8:22 pm

    el de la baticueva estaba bueno y el que queria estudiar filosofia tb …

  21. Lolo Vitrola / Feb 8 2010 8:24 pm

    – Batman, cuál es tu superpoder?
    – Hacerte callar, conchetumare.

    JAJAJAJAJAJAJSJAJAAJAJAJJASJAJAJAjajjaJAJAJ
    notable!!!

  22. Daklee / Feb 8 2010 9:11 pm

    jajaja!
    Robin: No me ha llegado la regla
    Batman: a charchazos te va a llegar! xD
    me cague de la risa 🙂

  23. Criscar / Feb 8 2010 9:20 pm

    A todo esto que chucha vamos a regalar? D:

  24. Brock / Feb 8 2010 9:34 pm

    se supone que el regalo es que el ganador sea administrador por un día? csp las webas que anda ofreciendo patuito no ma’ 🙂

  25. Ocsaider / Feb 8 2010 9:37 pm

    JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJA es agradable ver estas creaciones ctm

  26. sashi / Feb 8 2010 9:55 pm

    gané

  27. shuncoco / Feb 8 2010 10:07 pm

    jahsjahsjhjahsjhajshjas

    Exceleeeeeenteeeeeeeeeee…los foreros derrochan talento…kezaen!

  28. MayO ! / Feb 8 2010 10:26 pm

    Putas las weas chistozas !xD

    No salio el mio ._. xD

    @destroy:
    Wen dibujo 🙂

  29. a / Feb 8 2010 10:28 pm

    Jajaja soy seco!!
    Triple, shualo

  30. AbuelitasSinDientes.com / Feb 8 2010 10:54 pm

    jajajaja estan wenas las weas

  31. Sotoeae / Feb 8 2010 10:58 pm

    Tan wenisimos toos, pero no se que chucha el ganador, por lejos hay otros mejores, o sea el de triple igual ta weno, pero de los que estaban publicados es el que menos gracia me hizo y wea …

    editores chupenla por no publicar la mia !

  32. joselo / Feb 8 2010 11:43 pm

    El mejor a mi sano prejuicio es el de la muñeca gigante.

  33. Frígida / Feb 8 2010 11:55 pm

    pa mi el mejor es de la regla a charchazos del motosierra
    y el de las piernas depiladas del triple
    los demás son toos fomes.
    caca.

  34. Disrupt / Feb 9 2010 1:02 am

    oe las weás fomes que escribieron por la chucha, malas las weás

  35. ChupateElCoxis / Feb 9 2010 1:05 am

    jajajajajjajajajajja

    no gané

  36. Wakala / Feb 9 2010 3:06 am

    JO JO JO JO… OE OE OE…. EL MIO TABA BAKAN

  37. Copper / Feb 9 2010 3:18 am

    Aaaaaaaah yo tenía unos mejores… iwal salí una vez “Christopher Neira”…. más weón yo pa no poner mi nick :B

  38. Panxa / Feb 9 2010 3:44 am

    jajajaja tan wenas las weas

  39. NeGróNSudaoo / Feb 9 2010 5:03 am

    triple la soa con entuciasmo y diligencia.

  40. CRYPY / Feb 9 2010 9:56 am

    Puta, el del Doctroll Tsubaza era el mas pulentito…
    No saben lo que han hecho…el triple es un esperpento de troll que va a hacer cagar la pagina tal como lo hizo con el tinychá…yo que uds. me arrepiento…
    Ademas capaz que cuente su historia de sodmia y homosexualismo en su paso por la marina…

  41. Motonetas / Feb 9 2010 10:34 am

    pucha, yo quería ser editor por un día u.u

  42. tripleanalpenetrator / Feb 9 2010 10:37 am

    1- el tinychat se lo cagaron ustedes solos inventando otro chat pq la O_0 tenía miedo que la baneara (yo ni ahí con hacer eso, pero en fin) entonces inventó weás y ustedes como weones le creyeron

    2- Una mierda de premio. Ni ahí con hacerles la pega. Paso.

  43. Motonetas / Feb 9 2010 10:54 am

    se te hizo maraco

  44. lol / Feb 9 2010 11:36 am

    ta arregla esta wea:/

  45. lol / Feb 9 2010 11:39 am

    iwal toi japi porque apareci:D

  46. tu hermana / Feb 9 2010 12:33 pm

    igual la va a hacer :3

  47. yo sé que si.

  48. o_0 / Feb 9 2010 2:43 pm

    @triple

    Wn, no tienes idea de lo que estás hablando. Cacha que erís weón:

    1) El otro tinychat lo creó zombie, muchísimo antes de que tú siquiera osaras declarar estado de sitio en el tinyshat de loserpower. De hecho, fue cuando nos dió por wear con el IRC, ahí el zombie de ocioso nomáh se le ocurrió hacer ese tinychat con el mismo nombre del canal que teníamos en IRC, por si las moshcash. Entonces, viendo que llegaste de ocioso a perturbar la sana convivencia shatística, pues se fueron pa allá loh cabroh.

    2) Me importa una raja si me baneai o no, ese no era el asunto. El asunto es que a casi todos les caís como la callampa, entonces por eso nadie quier shatear contigo, por eso al final huyeron en masa pa la otra weá… que al final está igual de desierta que el tiny de LP porque andan todos de vacaciones xD.

    3) Haz un hoyo y entiérrate, fome culiao.

    Saludos cordiales.

  49. o_0 / Feb 9 2010 2:50 pm

    Acabo de cachar que Crypy concuerda en que el aporte de Dr. Tsubaza era el mejor. Eso puede significar dos cosas:

    1) Soy una persona objetiva y en realidad ése era el mejor aporte y no las mierdas del triple que están más fomes que la cresta.

    2) El Crypy también tiene un affair con Dr. Tsubaza.

    Espero en dios que sea la (1).

    Y un mensaje para Tsu Tsu: TE AMO, MI DOCTOR AMORSSS!!!!!!

    Eso. Dusha.

    Más saludos cordiales.

  50. tu hermana / Feb 9 2010 3:03 pm

    cuando te cae mal alguien no te reís de lo que hace.
    a mi me caen los dos la zorra y me recagué de la risa con both. triple ganó, no seai picá weon 😀

  51. CRYPY / Feb 9 2010 3:13 pm

    No pasa na, a mi me cae mal triple por que es random y no se puede hablar nada coherente con el…
    y no tengo un affaire con nadie en la vida virtual, menos con Tsubalza que no se sabe si es una el o un ella…

  52. o_0 / Feb 9 2010 3:53 pm

    @Crypy: es un ÉL. Ya lo corroboré. jojojojojojo.

    Tsu Tsu FTW!!!

  53. elpirt / Feb 9 2010 10:31 pm

    CTM LA WEA QUE ME GANE!

    Era mejor el que decia algo sobre un sniper y el escarabajo blanco… A shusha… Ese tambien lo hice yo.

  54. Wakala / Feb 10 2010 4:40 am

    a mierrRR, se puso brigido luserpaguer… con cyber kawines y was……., la wea freak

  55. dilandau / Feb 10 2010 10:03 pm

    el mejor es el de pollo wilson xDDDD

    me duele la guatiiiita 😥

Responder

