Skip to content
enero 24, 2010 / Motosierra

Nos están afanando Loserpower!!!!1CIENTOONCE!1!1!!!!

loooooser

Loco, esta hueá es la cagá. estoy en el computador a carbón mal configurado de mi polola tratando de entrar a mi correo de Loserpower y me encuentro en la internés con la pescá más descará en mucho tiempo: NOS ROBAN EL NOMBRE, EL LOGO, A CHUCHUMECORS y quién sabe que otra más de Loserpower punto com. Está bien que algún negro nos saque textos, o fotos, o que nos roben hasta nuestro lenguaje característico (como ese blog hecho como en geocities que se llama me gusta la caca o me como la caca, no sé), pero de ahí a usar el logo que tanto se esforzó Criscarsito en crear y encima poner a Chuchumecors y suplantar su identidad, me parece una mariconá culiá entera de lonji oe zii. A estos espoñoles me los  pazeo por la caeza. No sólo nos robaron chilectra, endesa, enersis, ctc y salo, AHORA ROBAN LOSERPOWER.

Este es el link del del blog culiao: http://www.loserpower.es.tl/

Igual no sé si son españoles, pero más les vale que estén a la chucha, porque como sepa que son de chile, vamos a ir con todos los sordaos a reventarles la casa.

Besitos

Confirmando: Son chilenos, pensé que eran coños por el .es. Igual el server de ellos anda más rápido que el nuestro D:

179 comentarios

Dejar un comentario
  1. Zombie_zss / Ene 24 2010 2:46 pm

    propongo que le hagamos cagar la wea de pagina ¬¬’

  2. qwe / Ene 24 2010 2:46 pm

    que mala los wns

  3. André / Ene 24 2010 2:48 pm

    Oooh la hueá mierda!

  4. Max deslogueado / Ene 24 2010 2:50 pm

    Ataque Ddos por la rechucha!!!!11unouno11!1!

  5. fernandita / Ene 24 2010 2:51 pm

    oh los wnes pencas
    no puedeeeeeeen csm
    dema son españoles los hijos de puta
    soy priemera parece :DDDD
    mm oie io ievo meses viendo esta pag pero nunca he escrito y nose comoo cambiar el avatar 😦

  6. Nariz Sangrante / Ene 24 2010 2:51 pm

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  7. fernandita / Ene 24 2010 2:51 pm

    oh los wnes pencas
    no puedeeeeeeen csm
    dema son españoles los hijos de puta
    soy priemera parece :DDDD
    mm oie io ievo meses viendo esta pag pero nunca he escrito y nose comoo cambiar el avatar 😦

  8. PilarVF / Ene 24 2010 2:51 pm

    csm!!!

  9. isastofanes / Ene 24 2010 2:53 pm

    Los de http://www.loserpower.es.tl/ la mascan con chele!!!!

  10. danito / Ene 24 2010 2:53 pm

    Oh que wa los embaraos culiaos
    andan patiando el naranjo ziii
    Me los voy a paziar por el quesillo :madno:

  11. Stx / Ene 24 2010 2:53 pm

    Y si le mandamos a nuestra tropa Joyística a hacer barrida a esos eshpañoletes y de paso los mandamos a los weones de Beneton que los quieren tanto a los chilean flaytes?

  12. hola, soy Rorro y tú NO! / Ene 24 2010 2:53 pm

    xDD
    contemosle todos un chiste

  13. Don / Ene 24 2010 2:53 pm

    A reventar ese sitio culiao

  14. Max_:B / Ene 24 2010 2:53 pm

    los weones de soloratas.com tienen la culpa -_-

  15. Juanito Sangre / Ene 24 2010 2:54 pm

    oye , es chilena la caga dice “este grupo si que se las mando”

  16. agares / Ene 24 2010 2:56 pm

    Yo propongo que en la seccion weona de chistes le tiremos la mierda mas grande que cada uno tenga, hasta que le colapse la wea

  17. Lkt_Ximena / Ene 24 2010 2:58 pm

    ésto es un trabajo para… LA MASA VENGADORA!!!

    http://www.loserpower.es.tl/Cuentate-un-chiste.htm
    pa q puedan hacer todos sus descargos 🙂

  18. isastofanes / Ene 24 2010 3:04 pm

    El lenguaje no se equivoca, es shileno: “Como mierda llevamos las weas??- Se me ocurrió una idea:” verifíquelo… investigue y mande un shiflido… saltamos toos los sordaos!!!!

  19. Gabbo / Ene 24 2010 3:05 pm

    Descarga el nuevo explorador de LOSER POWER!!!
    navega con loser power con un liviano y portable explorador, para que los puedas llevar a donde quieras

  20. Mr. Man / Ene 24 2010 3:05 pm

    LOSERPOWER SON ETERO POOOOLLOS LOS XUXWESUMARES SON MAS AWEONAOS Y LA MASCAN COMPLETA DE 30 CMS! (los españoles :B)

    Siii wn yo quiero tar en el ejercito del barrio pa ir con molotov qls y volaas extrañas!!

    No me importo mucho al principio.. dije: ah tipicos tristes wnes que copian nombres de wes xoras pa pasar piola su vaga y csi nula creatividad) hasta que vi que eran españoles wn! ME ENOJE DE NUEVO WN!!!

  21. Paulina / Ene 24 2010 3:06 pm

    Más imbéciles ustedes que se rebajan a responderles a ellos. A quién le importa? Nosotros y todos los encargados saben que SON ÚNICOS.
    Les ama, una sureña hot! Ziiiiiiiii. :zippy:

  22. Mr. Man / Ene 24 2010 3:12 pm

    @Juanito sangre:

    Los manhattan sur son conocidos mundilmente wn esos qls revolucionaron el thrash compare esos qls si se las mandaron!

    Jajajajajaj los wnes tristes tienen secciond e chistes jajajajaja agarremoslos a puteaas desde ahi xDD!

  23. novoselic / Ene 24 2010 3:15 pm

    colecta nacional pa’ hackearles la pagina y hacerlos llorar :)…

  24. bpbrainiak / Ene 24 2010 3:16 pm

    dicen que la copia es la mejor forma de adular que tienen

  25. wramahit / Ene 24 2010 3:17 pm

    vamos a culiarnos a sus minas y matamos a los wnes

  26. simonky / Ene 24 2010 3:20 pm

    ya cache la wea y sin chilenos, en ninguna parte mas que en Chile dirían “puta que son wenas las bromas japonesas” véalo aquí http://www.loserpower.es.tl/Vromas.htm

  27. Felipeiglesias.cl / Ene 24 2010 3:21 pm

    Oye los weones flaites conchasumadre. Está como pa reventarles el culo a patadas.

    Saludos!, El Cerdo

  28. Patty bot / Ene 24 2010 3:23 pm

    la wea es una mierda…cero onda…si van a copiar el estilo,háganlo bien po…Hijos de puta!!!!!!!!!

  29. Obaman / Ene 24 2010 3:23 pm

    Esto es guerra.

  30. Joak0o / Ene 24 2010 3:28 pm

    colecta hacker
    depositar a la cuenta 24.500-03

  31. Copper / Ene 24 2010 3:32 pm

    Son chilenos wn…. leí por ahí la palabra “weas” :S

    hagamoslos mierda a chistes

  32. Pitufo Sordao / Ene 24 2010 3:34 pm

    PORQUÉ DICEN QUE SON ESPAÑOLES? PORQUE EL DOMINIO ES .ES?
    son chilenos miren el lenguaje que usan, la sección “vromas” CON “V” esa wa pasa en chile nomás
    “Puta que son wenas las bromas japonesas”

    genial que le funemos su pagina dejándo recaditos en su seccion cuentate un chiste ajajajaj

  33. Gabo / Ene 24 2010 3:37 pm

    vale pico esa pagina conxetumare, no tiene niuna gracia la mierda, su hackeada i eran los culios!

  34. tuvieja / Ene 24 2010 3:42 pm

    vamo a reventarles la casa a los ctm
    ahi con su cumbia loka en la camioneta yeaea

  35. tuvieja / Ene 24 2010 3:45 pm

    oe Motosierra
    son chilenos, porq en el logo de loserpower copiado
    sale una wea de soloratas.com
    y fijate q hay puros terminos chilenos, o sea tujas xDD

  36. Sam. / Ene 24 2010 3:46 pm

    mal mal mal

  37. baltiloko / Ene 24 2010 3:47 pm

    propongo a ke vamos todos los weones y los tapemos a palos por la raja

  38. sr.salchica / Ene 24 2010 3:51 pm

    ¡oye! quierocaca no esta echa en geocities ¿pa que tan asi papa? xd
    ahora con la wea de españoles-chilenos-evangelicos motorizados profanadores de sitios , hay que puro pitiarlos a los cochinos qliaos ¿ & que paho? tan tapao en cebo los feos qliaos , ahi hay que puro tirarles a el xoro peka & el indio larry , mis compares son tellibles entrenaos po wn , ¿ y que tanta wea coxino qliaos? ¿ le vai a darle color? :@

    PD: quierocaca rulz

  39. Ckarlanga / Ene 24 2010 3:54 pm

    me gustó caleta la otra pagina… tiene mas estilo que esta..

  40. Vin / Ene 24 2010 3:55 pm

    Tags: virtualia.com JAJAJA LA WEA.

    Por cierto, ¿qué shusha es el explorador de Loser Power?

    Successful troll is successful. Un DDoS sería interesante.

  41. Borgnar / Ene 24 2010 3:56 pm

    Teni polola wn???!!!!???!

  42. sashi / Ene 24 2010 4:00 pm

    que ordinariez

  43. aquiles baeza / Ene 24 2010 4:11 pm

    ahahahahahaah
    la weá care raja

  44. Konshetumare / Ene 24 2010 4:11 pm

    Gugl Crom llegó tu fín. Ahora el Loser Power IE.exe domina el mundo!!!

  45. Matias / Ene 24 2010 4:16 pm

    felicitaciones po tienen un sitio tan la raja que se lo plagian

    csm igual los weoncitos

  46. Paula / Ene 24 2010 4:19 pm

    copiados pero jamas igualados
    o no? y eso les duele a los ctm

  47. Pinky / Ene 24 2010 4:20 pm

    No te metai con quierocaca feo conshetumare!

  48. Ocsaider / Ene 24 2010 4:24 pm

    JAJAJAJAJAJZJAJAJAJAJAJ los wns chantas

  49. Obaman / Ene 24 2010 4:32 pm

    si tienen un comentario pensado para españoletepower lo pueden poner en “cuentate un chiste”

  50. SLIPIRIPURIF / Ene 24 2010 4:36 pm

    A MI ME TINCA KE E CHILENA ESTA ????
    PROPONGO KE LE TIREN MIL HACKERSSSS AFRICANOS Y SESENTA TRIPULACIONES DE BARCOS BOLIVANOSS!!!!!!!!!!

  51. Cristobal / Ene 24 2010 4:40 pm

    NO SE HAGAN LOS LOCOS!!

    ESTA PAGINA TAMBIEN NACIO COMO UNA COPIA DE UN BLOG ESPAÑOL

    COPIABAN LOS POST Y LE PONIAN CHILENISMOS, IN CLUSO HAN BORRADO OTROS POST QUE HE PUESTO…

  52. and-one / Ene 24 2010 4:40 pm

    igual como que la otra pagina la lleva, y creo que me cambiare para aya!
    XD”

  53. perroconchaleco! / Ene 24 2010 4:51 pm

    DDoS OPERATION GOGOGOGOGOGOGOGO
    y luego vamos a cagarle la casa del culiao 😀

  54. PACHAMAMA MAN / Ene 24 2010 5:02 pm

    página conchetumare fome. El culiao que la plagió debe ser entero down zhi.

  55. Metalero que no sabe hablar otra cosa que Metal / Ene 24 2010 5:04 pm

    Puta Cannibal corpse la lleva loco, esos wns son los que llevaron la violencia extrema a los medios masivos wn, esos wns inventaron practicamente el death metal, las baterias super rapidas wn, la cago, los riffs de guitarra en honor a la carniceria de Cristianos débiles de mente wn

  56. destroy / Ene 24 2010 5:18 pm

    alguien me puede explicar ke wea paso? mucho ron d eluca anoche me tiene medio aweonao!!

  57. karen / Ene 24 2010 5:18 pm

    que muuuuulaaa D:

  58. prefiero el lumpenflowers español por diferentes motivos:

    1-el lp de españa tiene un explorador propio ctm
    2-el logo con el fondo rojo se ve la raja
    3-aca esta csp
    4-la gente de las uropas es ma moderna q la de shile
    5-aca son puras joyas, fail, tetas, potos, penes, etc. en cambio en uropas tiene la originalidad de tener bromas japos q nunca habia visto

    en conclusion esta lleno de puntos a favor de lp español, asi q chupenmela editores culiaos

  59. GC Lee / Ene 24 2010 5:27 pm

    en la parte de “epic fayls” el gûeon puso “Como mierda llevamos las weas??- Se me ocurrió una idea”

    mi asombroso poder deductivo me dice que el tipo es chileno

  60. Cornholio! / Ene 24 2010 5:30 pm

    los estan kagando pos kauros

  61. asdjoakos / Ene 24 2010 5:32 pm

    q mierda wn… fea la wea de pagina… aparte q el “material” esta mas usao q la ctm

  62. destroy / Ene 24 2010 5:40 pm

    @tzucaca andate para alla mejor!!

  63. Eltiocachero / Ene 24 2010 5:42 pm

    la weá penka

  64. tu hermana / Ene 24 2010 5:49 pm

    No le daría tanta importancia a un sitio que es tan hecho al peo que nisiquiera se dieron la paja de crearle un nombre propio (o al menos que hubiesen querido colgarse de su incredibol fama,..hweeemmm not)anyway, les propondré vender las poleras mas baratas.
    proscaca: aguante real lp.<33

  65. PIRAÑA / Ene 24 2010 5:51 pm

    hagan mierd a la pagina loco !!!

  66. Rancio / Ene 24 2010 5:58 pm

    Está pulento el blog.

  67. Rancio / Ene 24 2010 5:58 pm

    Está pulento el blog.

  68. es como una sociedá mal hecha. funa.

  69. clandestino / Ene 24 2010 6:23 pm

    Penca los weones, como tan poco originales

  70. Palta Melendez / Ene 24 2010 6:23 pm

    aaaa q son bakanes los hijos de la maraga!!.. enteros de vios po longis qls .. igual son mas chistosos que esta mierda de pagina . he disho.

  71. Palta Melendez / Ene 24 2010 6:24 pm

    los TOP FAIL aaahahah q son chistosos

  72. loserpower.cc.pe / Ene 24 2010 6:40 pm

    igual esta mas piola que este loserpower

    me kedo con la copia 😀

  73. CSP / Ene 24 2010 7:17 pm

    A pesar de que nos putean, nos dicen fomes, dicen que odian la pagina y que mandan a freir monos a los editores a cada rato cuando ven que Loserpowercito está siendo víctima de algún tipo de agresión no física lo defienden con garras y dientes

    ¿Quien Entiende?

  74. Sark / Ene 24 2010 7:24 pm

    una mierda de pagina, pero lo mas rancio es que se atreven a robar al gran chuchumecors, esa huea no se puede permitir… quien tenga una ides para botar la pagina yo me pongo a pedir plata en la calle vestido de mendigo para financiamiento…

  75. Satán / Ene 24 2010 7:33 pm

    LA HUEÁ FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  76. laweawn / Ene 24 2010 7:41 pm

    Espero que no hayan creado esa wea de pagina …
    para hacer un Post interesante.

    La wea wn

    (Ps: Donde sigue la entrevista al compadre moncho !1!)

  77. GGALLIN / Ene 24 2010 7:51 pm

    Motosierra iluso y la conchetu,are, no te day cuenta que es un chileno que los esta agarrando pal webeo? puta los aweonaos pa’ grandes.. y la vieja queria mellisos..

  78. Gatolaters / Ene 24 2010 7:51 pm

    la wea “fayl”

  79. polyethylene / Ene 24 2010 7:58 pm

    son chilenos wn

  80. POTOCO / Ene 24 2010 8:08 pm

    primero lo de Haití y ahora esto, que atroz!

  81. asdf555 / Ene 24 2010 8:18 pm

    si que divertido

  82. Tapa / Ene 24 2010 8:36 pm

    y que pasa si Criscarsito fue el que copió la wea

  83. Gatolaters / Ene 24 2010 8:43 pm

    mentira wn solo un español puede hacer una copia tan mala y con un pobre sentido del humor

  84. temukana / Ene 24 2010 8:45 pm

    ke se kreen los rechuchesumareees!!!!!!!!!!!!!! yo yamo a los brokas de mi poblacion ke tambien se ban a trabajarla a europa komo lanzas internacionales i las asemos al toke!!!!! o j

  85. temukana / Ene 24 2010 8:48 pm

    ke se kreen los rechuchesumareees!!!!!!!!!!!!!! yo yamo a los brokas de mi poblacion ke tambien se ban a trabajarla a europa komo lanzas internacionales i las asemos al toke!!!!! si viven en chile kon el temukano juntamos a tooos los mapuches de la zona pa ke le agan un konflikto y les kemen desde los kamiones a las bicikletas a los csm!!lo bueno se kopia pero MOTOSIERRA ESTOS QLOS TE ESTAN ROBANDOOO

  86. tu hermana / Ene 24 2010 8:56 pm

    mas rica, @temukana. en buena oe sí.

  87. temukana / Ene 24 2010 9:06 pm

    jajajajjaajaja awonaa!!!!! ma ensima nadie ta en el tini aora 😦 ando ma aburria por la vida

  88. quierocaca.tk / Ene 24 2010 9:11 pm

    No será que la punto com le copio a la punto es punto te lo pongo en el punto???, y al parecer tan copiando hasta los enlaces, porque esta igual de fome que esta wea CTM,ojala los otros weas hagan alguna mierda mas divertida, se nos fue a marcadores aparte tienen un navegador shuperloco

  89. Chichotumare / Ene 24 2010 9:15 pm

    La wea descarada…
    Por otro lado, me media “ninguneá” a quierocaca xD

  90. sashi / Ene 24 2010 9:31 pm

    me voy a loserpower.es 8)

  91. B3RR105 / Ene 24 2010 9:43 pm

    jijijijijiji ta entrete el otro blog

  92. GoDual! / Ene 24 2010 9:46 pm

    Españoles culiaos
    Eso de ladrones lo llevan en el Adn

  93. B3RR105 / Ene 24 2010 9:47 pm

    especialmente la zona chistes

  94. metiroatuvieja / Ene 24 2010 9:49 pm

    kchen me encontre una pagina mejor k loser power

    http://www.loserpower.es.tl/

  95. reeenji / Ene 24 2010 9:59 pm

    A LA MIERDA ES PAJINA COPIONA CULIA A A A A A A A A A A A A A A A A A AA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A AAA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A AA A A A A A A A A AA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A AA A A A A A A A AA A A A A A A A A AAAA A A A A A AA AA AAA A A AA AA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A AAA A A A A AA AAAAAA AAA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A AAA A A A A A A A A A AA A A A A A A A A A A A AA A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A DE MIERDA

  96. y...wea / Ene 24 2010 10:10 pm

    hacken esa puta pagina!!!!

  97. Ron Pelano / Ene 24 2010 10:25 pm

    Ctmre otro plagio mas!!
    si bien no tiene el logo ni usa e3n nombre, usa las mismas fotos y el vocabulario culto de rusellpowa!!

  98. Wakala / Ene 24 2010 10:38 pm

    aaah, ke wena, ahora tenemos 2 luserpoguer…….
    broma….yapo, hay ke hacerlos kagar noma

  99. kvzound / Ene 24 2010 11:04 pm

    Facil, cambien los derechos reservados po, weones!

  100. Clodia / Ene 24 2010 11:11 pm

    que alguien los hakeeee!!!!!!!!!!!, sera mas entrete la otra pagina, pero no les da derecho a robarse a chuchumecors!!!!!!!!!!!!!!!

  101. MENTECATO / Ene 24 2010 11:11 pm

    la wea, estan peor que las flaites que usan las botas de vegeta. Propongo la reserva de los derechos de autor de loserpower, asi aparte de hacerlos mierda legalmente,LP gana la luquitash del día pa toa las mamis dueñas de casa (wea machista)

  102. MENTECATO / Ene 24 2010 11:14 pm

    aah i es chileno el/los conchatumare

  103. Putulon / Ene 24 2010 11:17 pm

    Que paguen franquicia los cholos qls esos

  104. TACUACO / Ene 24 2010 11:20 pm

    COSHINOS QLIAOS DESCARAOS DX!

    Ai

  105. TACUACO / Ene 24 2010 11:20 pm

    COSHINOS QLIAOS DESCARAOS DX!

    Ai que reventarle la zanja a botellazo dx

  106. Feleins / Ene 24 2010 11:28 pm

    Cochitulas reqls! ojala se los culee el diaulo

  107. Kurono / Ene 24 2010 11:31 pm

    La pagina qla mala.

    Propongo un ataque DDOS

  108. Pato / Ene 24 2010 11:33 pm

    son chilenos estos qls
    vamos y le pedimos ke firme un contrato ke nos de el
    poder del logo
    aaa
    no mejor le sakamos la xuxa a los weones

  109. MENTECATO / Ene 24 2010 11:40 pm

    jajaja @pato +

  110. telohechoenlacara / Ene 24 2010 11:42 pm

    Nombre: telohechoenlacara
    Correo electrónico: telohechoenlacarayatuhermana.tambien
    Página web: http://loserpower.com
    Hora: Sun Jan 24, 3:32 pm
    Mensaje:

    Había una vez un sapo culiao copión chuchesumare hijo de la gran maraca lame tulas y el culiao cero imaginación. Al culiao le gusta que lo empapelen a chuchás.
    Podriai haber copiado a quierocaca y ponerle a tu página… mesacancaca… o … meempujanlacaca… o… dejoelpicoconcaca… o algo así… digo Yo… no sé…

    P.D.: Al menos tu hueá de página no está llena de videos culiaos gays… En la otra hueá hay puros editores maracos que ponen videos de maracos. Y si no son videos de maracos son fotos de cabros chicos huecos pa’ que toos nos vayamos a canada y nos hagan mierda el ojete…

    A propósito… el único chiste aquí es usted …

  111. kakaverde / Ene 24 2010 11:57 pm

    CITO:
    “…El contenido (de tan alta clase) de LoserPower tiene algunos derechos reservados bajo el uso de la Licencia Creative Commons. Esto significa que si aplicai copy – paste a nuestros textos o te choreai alguna foto tomada por uno de nuestros fotógrafos de bautizo, debes citar la fuente. O sea, pones Vía Loserpower sólo para sentirnos bacanes y poder presumir con las chicas del litoral. Ahora, si no lo haces, te aseguro que te vamos a poner una puñalá por embarao, vamos a violar a tu mina y defecar sobre toda la descendencia de tu familia. Nosotros lo hacemos siempre (citar la fuente, también pegar puñalás) y nos sentimos mejores personas. …”

    Ahora pregunto: ¿Donde shusha está la puñalá, la violacion i la prometida defecacion en la decendencia de aquellos sujetos?

    Haga valer su palabra de lusapawano

  112. MENTECATO / Ene 25 2010 12:05 am

    aah media wea, si lo que hay que hacer es que si les pica mucho, reserven derechos de autor y/o saquenle la chucha via internet (dudo mucho que lo hagan en vivoh llen diresto), sino rasquense

  113. isastofanes / Ene 25 2010 12:22 am

    … Lo de Zidane me impactó!!!

  114. Raúl Godoy / Ene 25 2010 12:26 am

    jajaja, todos ustedes son una manga de hueones amariconaos !!! echan puteas y weas misticas y se cagan en los pantalones.
    La otra mierda de pagina es tan mala como esta !!!

    Se creen valientes las cagas y echan la choreá por internet, pajarones de mierda !!! chupan pico igual que sus putas abuelas de choro con costras !!!

    Por cualquier cosa, si alguien de verdad se cree macho, me pueden encontrar todos los dias en el paseo las palmas en providencia.
    (pregunten por mi, todos me conocen)

    Obviamente no va aparecer ningun puto maraco porque son unos gordos culiaos pajeros chupa diuca.

    Ya, chao hijos de la gran puta sarnosa de concha triste. Metanse un palo en hoyo pensando en su cagá de Chuchumecors, jajaja

    MARICONES !!!

  115. Viola / Ene 25 2010 12:35 am

    D:

  116. Rodrigo Recabarren / Ene 25 2010 12:36 am

    Que saen de ladrones culiaos. Consiganse un hacker a sueldo que les haga pico su caga de copia.

  117. kakaverde / Ene 25 2010 12:45 am

    Raúl Godoy es super masho… me dio shushtito

  118. destroy / Ene 25 2010 12:54 am

    ke saen de la promo de la botilleria!!

  119. Tu viejo / Ene 25 2010 1:32 am

    Y Q ES ESA WEA DE RAUL GODOY?

  120. Heger / Ene 25 2010 2:46 am

    mmm igualesta mejor el otro LP me gusto mas

  121. C++ / Ene 25 2010 2:50 am

    alguien lo dijo por ahí… esa weá amerita su cumbia DDoS. Pegan un pantallazo simpaticón con un deface ofensivo, clasista, chauvinista y, por sobre todo, súper loquillo.

  122. Pan con Pan oyente de AY CAMIRRASDF!!! el show que emana del tinychat!!!! / Ene 25 2010 7:54 am

    Alguien ve la otra wea???

    Esto es obviamente una parodia a lo mierda que es la ortografía de LP.com, a lo penca de los artículos y asdf’s.

    Creen ke alguien mas ve esa cagá de página??

    Una pena por motosierra, que en vez de mejorar no se le ocurre nada mejor ke tirar mierda pa toos laos.

    Habrá que cambiarse no mas!!

  123. Pan con Pan oyente de AY CAMIRRASDF!!! el show que emana del tinychat!!!! / Ene 25 2010 7:54 am

    Alguien ve la otra wea???

    Esto es obviamente una parodia a lo mierda que es la ortografía de LP.com, a lo penca de los artículos y asdf’s.

    Creen ke alguien mas ve esa cagá de página??

    Una pena por motosierra, que en vez de mejorar no se le ocurre nada mejor ke tirar mierda pa toos laos.

    Habrá que cambiarse no mas!!

  124. sinotegustalaweadecomentarioxupala / Ene 25 2010 9:27 am

    tienen hasta explorador loserpower
    igual valen caca
    no ai como esta caga de pagina y no otras cagas que quieren no serlo
    que saen
    chao feos ql

  125. camilors / Ene 25 2010 9:45 am

    Según fuentes aun no confirmadas, el mismo sitio loserpower.com se habría plagiado para generar noticia.

  126. asdasaad / Ene 25 2010 10:28 am

    😄 esa pagina es FAIL

  127. Andrés Cocteau H. / Ene 25 2010 10:52 am

    me da risa como todos los weones que comentaron en cuentate un chiste alegan por lo poco original de la página y escribieron todos el mismo comentario “habia una vez uno weones copiones…blablabla”. Yo por mi parte he descargado nuevo explorador de LOSER POWER!!!
    para navega con loser power con un liviano y portable explorador para llevarlo a donde quiera! Prefiero http://quetantawea.co.cc(teau)

    Off topic: @pcp le encantaron los Top Fayl

  128. telohechoenlacara / Ene 25 2010 10:54 am

    @Raúl Godoy
    Hermano… ni un choro ha muerto de viejo… así que si sigue así… corta será su mierda de vida… Recapacite si quiere conocer a su mierda de descendencia tener más mierda de descendencia y seguir llenando el mundo de basura como usted…
    No todos somos de santiago y cualquier angustiao que se ande cagando solo… se encargaría de usté por míseros 5 papelillos… sólo por entretención… Así que si no tiene nada que hacer… busque algo más productivo que andarse metiendo en forros… mire que algún día se los encontrará…
    Un consejo de alguien que conoce algo llamado karma…
    Además la otra página no está llena de pichulas y fletos culiaos…

  129. temukana / Ene 25 2010 11:13 am

    OJAo ajoJAOjaoAJoajOA KE SAEN DE LOS CHORIZOOS EDUKAOOOOSS!! raul godoy fue el uniko ke termino el 8vo basiiikoooo wenaaa choroo primer flaite ke le entiendo too lo ke dice nanaiii (a) jajajajajaja

  130. Orochi / Ene 25 2010 12:48 pm

    mas hueveo que le dan si el hijo de loserpower esta hecho por un pendejo, los chistes culiaos que pone…

  131. C++ / Ene 25 2010 1:25 pm

    @pcp yo me voy mañana de scl (oh, lo dije, me vendrán a monrear los qlaos xD!) así que no seguiré a cargo de ‘ay camirrakiu’ peeeeero, cateteen a o_0 aka Fran para que transmita, porque le traspasé toda mi sabiduría de transmisión pq ella quería continúar con mis labores para cuando no estuviera en esta tierra.

    @cocteau xD medio fail q aplicaste con el link, kesaen. http://www.quetantawea.co.cc porfa no entren mucho que el servidor es una mierdita, sin perjuicio de ello, el que quiera participar, solicitelo (pq recibimos a todos).

    En otro ámbito de la noticia, les comento que en tinychat se lo acabronó el tripleasdf que, si bien es un buen chato, con el gesto de adueñarse de la wea fue casi tan loser como los q hicieron el clon de LP (casi, pq no metió mano a ni un html ni weas), entonces por causa del acabronamiento de triple, los habituales del shat comenzamos a usar el tinychat.com/sabrosura así que, yasaes, si eri vivo te vai a sabrusura, y si eri laji, te quedai en la salita de tripleasdf y no chatiai a too morri como los vivos, kesaen un dos tres, chao.

    Caaaaaamirrakiu, el ultimo post de febrero (ojalá).
    Se cuidan los wns!

  132. tu hermana / Ene 25 2010 1:37 pm

    YA HABÍA RETADO AL TRIPLE, ASÍ QUE SE SUPONE QUE TODO HEBRÍA VUELTO ALA NORMALIDÁ.

  133. Tomasito / Ene 25 2010 1:53 pm

    ta mejor que esta mierda en todo caso

  134. yonson / Ene 25 2010 1:54 pm

    WENA TA MUCHO MEJOR EL OTRO SITIO!!! ME CABIO DE LP EL OTRO LA LLEA! ByE

  135. triple / Ene 25 2010 2:02 pm

    @130
    marrano culiao perseguido … sin palabras.

  136. temukana / Ene 25 2010 2:06 pm

    triple mato la ilusion!!!!!!!!! T_T no le den el link a chapa reqlo saludos a mi amor ke tiene ke tar por llegar aww!! i love temukanooo me enkanta tu foto es sensual!!

  137. Gonzalo / Ene 25 2010 2:07 pm

    Descarga el nuevo explorador de LOSER POWER!!!
    navega con loser power con un liviano y portable explorador, para que los puedas llevar a donde quieras.

    Wuajajajajajajajajajajaj!!!!

  138. Weon Random / Ene 25 2010 3:13 pm

    Ya, esto es GUERRA!!!

    Todos saquen sus pichulas, comencemos a pajiarnos y le tiramos toda la chele al otro server para que se joda como le pasó a ESTE Loserpower!!!

    He dicho!!!

    Choro Cerrado y la Conchetumadre!!!

  139. kvieres / Ene 25 2010 3:40 pm

    la huea indecente !!! mas fea la cagá de página no hace mella a esta bola de mierda que es la pagina original

  140. C++ / Ene 25 2010 3:41 pm

    @triplenada, igual estai vivo que te aweonaste. that’s all.

  141. F d m ..... / Ene 25 2010 4:08 pm

    a la mierda la pagina culia pajera de espain…

    me gusta leer los post que dejan estos wn rancios…

  142. Ahrroz / Ene 25 2010 4:38 pm

    DENUNCIEN EL PLAGIO EN http://WWW.PAGINAWEBGRATIS.ES 😉

    Yo tbn tengo una página con hosting de esa página, la weá no es un blog es una página de internet

  143. Ahrroz / Ene 25 2010 4:39 pm

    página página ,eso, página xD

  144. caca / Ene 25 2010 5:26 pm

    la otra wea es una mierda! niun brillo

    hagamosle cagar la wea

  145. pipo / Ene 25 2010 5:37 pm

    a mi me gusta http://www.loserpower.es.te ele =)

    es zuuuuuuper baaaacan y shistosa jiji

    la boi a dejar de pajina de inicio =)

  146. Aphex / Ene 25 2010 6:26 pm

    HIJOS DE LA TROLA!!

  147. MENTECATO / Ene 25 2010 6:47 pm

    jaja igual estan cgaaos de miedo por el plagio

  148. vicoco / Ene 25 2010 9:04 pm

    owned jajajaj

  149. Hecate / Ene 25 2010 9:13 pm

    DEMANDA!! DEMANDA!!
    Imagínense lo que pueden hacer con la plata que van a ganar! podrían alimentar incluso a chuchu de vez en cuando!

  150. german flinflero / Ene 25 2010 11:29 pm

    wena la seccion de chistes comics

  151. Nicolo.White / Ene 26 2010 12:40 am

    jajaja los weones perdedores xD

  152. rod / Ene 26 2010 8:28 am

    hace un tiempo q me meto a esta pagina y no se que chucha es !!11!!!UNO!11

  153. Danny / Ene 26 2010 10:09 am

    si hay q decir algo, lo que es fome es fome, no vamos a decir que luzapawa tiene toooodas sus salidas de vio, no no no. pero uno se encariña :wub:
    asi q a reventarle la casa a estos mariconzuelos hijos de su grandisima sidosa mamita, pero a lo vio zi oe

  154. JoseIgnacio / Ene 26 2010 10:46 am

    nosotros tenemos a villavicencio, que es el único wookie que vive en la tierra, que tienen ellos?

  155. francisco / Ene 26 2010 4:12 pm

    ctm la cago ql copia !!!

  156. Zombie / Ene 26 2010 7:10 pm

    que fueran de chile el par de weones ,lo aniquilamos uno por uno por falta de creativida a los conchetumare qe asen weas 77, yo sabia qe los españoles qliaos eran una mierda

  157. Peters / Ene 26 2010 8:07 pm

    hahahahaha, wea penosa csm
    pobres diaboslos csm

  158. ESCUPITAJO / Ene 26 2010 8:55 pm

    chuchumecors nooooo!!

    se ha prostituido como las multiples apariciones de Jack skellington en las poleras de goticas gordas.

  159. ME CAGAN LA VIDA / Ene 26 2010 9:28 pm

    SAPOS CONCHETUMADREEEEEEEEEEES D:

  160. Felman / Ene 26 2010 11:19 pm

    buena la wea.
    me voy al lado oscuro

    por lo menos la wea no se llena de comentarios ql weones de pendejos precozes y si
    el server es mas rápido que esta wea que nunca carga D:

  161. La weá! / Ene 27 2010 12:23 am

    Ese otro loserpower es mucho más mala que esta weá pero no por eso este deja de ser una weá roñosa que está más fome cada día, aparte esta weá desde el principio ya era una copia de otro sitio ya caído. Mejor másquenla calladitos.

  162. lalu / Ene 27 2010 4:07 am

    Esos weones son mas pro sio, sacaron el explorador LOSERPOWER D:

    “Descarga el nuevo explorador de LOSER POWER!!!
    navega con loser power con un liviano y portable explorador, para que los puedas llevar a donde quieras”

    Anda a sacar una wea asi po chuchu culiao

  163. Fulereitor / Ene 27 2010 6:37 am

    pero su server esta en alemania po
    su ip es la 80.190.202.41
    al menos eso es lo ke dice el flagfox :S

  164. Fulereitor / Ene 27 2010 6:53 am

    mientras ke el de ustedes esta en usa y su ip es la 70.32.81.203 segun flagfox
    en too caso ni ahi con la otra pagina ql fea aunke sea mas rapido su server XDDD

  165. Ifashú / Ene 27 2010 12:29 pm

    hay que hacerlos cagar por la seccion de chistes
    y toy aplicando pa botarles el server a los conshesumares
    les voy a hacer cagar la pagina culiá
    ajjaja
    😀
    awante loserpower.com!

  166. Lolo Vitrola / Ene 27 2010 9:14 pm

    Gracias por todo el apoyo dao por los sordaos de lusapawa.

    Lolo Vitrola
    Accionista y Junior de loserpower

  167. Sarrna (renovado y bn hardcore) / Ene 28 2010 2:26 am

    HACK HACK HACK HACK ! ! !

  168. Raska-tela / Ene 28 2010 2:36 am

    RAUL
    GODOY

    APUESTO MIS ZAPATILLAS STARWARS a QUE ERES una de todas las JOYAS!.. o tu hermana.

  169. Nigredo / Ene 28 2010 9:40 am

    Akí es donde deberían salir toos los picaos a hacker que habitan en LP, lastima k son de cartón.

    Ps: yo no plagearía Lp, hay weas mejores k copiar, sin ofender.
    saludos!

  170. ADICTO A LA FALOPLA / Ene 28 2010 4:18 pm

    QUE LOCURA!

  171. SHAPA LA PASHALA / Ene 29 2010 8:07 am

    … y si el caso fuera que en realidad… esta pagina fue la plagiadora y no la otra??? ah? ah?

    Shumaskenla ;D

  172. hey / Ene 29 2010 9:56 am

    pero esta pagina esta mejor, porque no subes puras fotos flaites como uds. jajajaja

  173. M / Ene 29 2010 2:20 pm

    AHAHAAH PERO ES TERRIBLE MULA LA PAGINA
    TODO SACADO DE FAILBLOG.ORG

    UNA BOSTA DE VACA WN

  174. Lu ( la terrible fan of pernil, amante del bigmac, cn mis amigis soy hechisera lvl 14 y declaradora huniversal del "Mañana dieta") / Ene 29 2010 11:34 pm

    tiene ma brillo ke la pagina del cerdo, shi shi hay ke decirlo

  175. drjugocesar / Ene 30 2010 3:04 pm

    pota que son ladrones estos ctm

  176. terry_shadow / Ene 31 2010 3:51 pm

    Se cocieron, vamos a hackearle la wea 😄

  177. Snipers! / Feb 1 2010 6:10 pm

    @CSP puta que erís wn, lo unico que tenis que entender que solo (y solo) a vo te tiramos mierda cuando subís tus cagas de aportes 😛

    Wuája tuuuu 😛

  178. Wacko / Feb 10 2010 12:10 pm

    estas cagas son chilenos, fijate que cachan a manhattan sur y wea con su “chicken distroy” asiq hay q puro hacersela y dejarlos pa la cagá, teni q puro aplicar cybercrimen en la PIDIÍ!!!!

  179. zierlich / Abr 28 2010 12:03 am

    jaja se lo mereciannn en too caso… por longiss..
    pero dejando el tema de lado….
    TEMUKANA TAY TERRIBLE RIKAAAA……
    los de ariba me chupan la cayoma con bufanda de quesillo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: