Skip to content
enero 14, 2010 / Brock

La magia del sur, literalmente dando too el korte

joya

Gracias Estebandido

134 comentarios

Dejar un comentario
  1. kvzound / Ene 14 2010 2:21 pm

    Primero CTM!!! Opera la llea!

    Que saen de cuatreras que te ponen entero ready!

  2. Davipé / Ene 14 2010 2:22 pm

    La hueá loca, pero hermosa

  3. sashi / Ene 14 2010 2:22 pm

    sexy

  4. TheRealBrock / Ene 14 2010 2:23 pm

    que hambre

  5. picoparao / Ene 14 2010 2:24 pm

    SEGUNDOO CTM
    me puso ready la foto

  6. CHORO CON MOCO / Ene 14 2010 2:25 pm

    LA WEA SALVAJE CONCHEMIMARE

  7. anton / Ene 14 2010 2:25 pm

    la wea me pone ready

  8. wramahit / Ene 14 2010 2:30 pm

    maraca klia se nota que su zorra esta igual to los meses

    los de abajo me comen la mierda 🙂

  9. Zombie_zss / Ene 14 2010 2:36 pm

    linda la postal del sure! 🙂

    esa no sera el chapa?
    no ke es medio afeminao xD

  10. Lkt_Ximena / Ene 14 2010 2:41 pm

    ya había visto esa foto D:

  11. Rost / Ene 14 2010 2:42 pm

    Me encantan las surenas, tan surenas
    No tengo enye y que wea!

  12. agares / Ene 14 2010 2:45 pm

    Igual freak la weá, como para ir de visita
    y ke saen de matarifes

  13. Palta Melendez / Ene 14 2010 2:59 pm

    a esa maraca le daria too el corte en el choro y que saen

  14. Err Roddy / Ene 14 2010 2:59 pm

    ke zaen de dar el corte
    ke zaen de presumir el cuatrerismo
    ke zean de agarrar el cuerno
    no zaen na

  15. Colosho / Ene 14 2010 3:02 pm

    Aer en que momento aparecen los que empiezan a putear a la pendeja de la foto pk acaba de matar un ganadillo pero defienden a muerte a su general pinochet (brock) que mato a miles de potos coloraos

  16. death_viktor / Ene 14 2010 3:05 pm

    ojala ke sea pa komer la perra ql no le encuentro el brillo de matar animales para sakarse fotos o por el echo de deskitarse ¬¬ muerte a la marakA!!!!

  17. melkor / Ene 14 2010 3:05 pm

    huasa mode agressive

  18. Tronza / Ene 14 2010 3:14 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOoooo

    too ese ñache perdio!!!! 😦

  19. Sark / Ene 14 2010 3:20 pm

    una mierda de mina wn… ojala la conociera para poder hacerle lo mismo… matarla y sacarme una foto con su cadaver, a ver si le gusta a la zorra maldita…

  20. croack! / Ene 14 2010 3:31 pm

    Sark
    19Jueves 14, Enero, 2010 a las 15:20
    una mierda de mina wn… ojala la conociera para poder hacerle lo mismo… matarla y sacarme una foto con su cadaver, a ver si le gusta a la zorra maldita…

    —————————————————–

    sikopata reql XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    k saen de srta. de la kerencia
    k saen de vaka mal afeita
    k saen de ser vacafilika

    no zaen na po

  21. asasfdssadsas / Ene 14 2010 3:32 pm

    Mina qleaaa.. aweonaa… COMO!!! te poni pa una foto con un animal muerto degollado…

    Ojala te degollen la shora y se te parta el ano por hija de puta

  22. Nigredo / Ene 14 2010 3:32 pm

    hold nius!
    falto mas sangre pa tanta vaca see….

  23. gabriel / Ene 14 2010 3:40 pm

    linda la foto… seguro despues la subio a su fotolog la maraga kulia…

  24. pers / Ene 14 2010 3:41 pm

    yo postie en esta foto cuando el fotolog aun staba de moda

  25. Satán / Ene 14 2010 3:54 pm

    La culiá chakal por la conchasumadre!

    Toa’ una huasa culiá fotologuera matanimales y ke zaen de la vida pajarones culiaos!

  26. zetape / Ene 14 2010 4:08 pm

    perra culia askerosa

  27. skrambers / Ene 14 2010 4:13 pm

    mmm que riko me imagine un choro en plena etapa de la sangresita!!!

  28. lionk / Ene 14 2010 4:14 pm

    A la India me gustaria llevarla a la chuchesumare esa

  29. Anónimo / Ene 14 2010 4:19 pm

    Rico

  30. MePicaElChoclo / Ene 14 2010 4:28 pm

    interesante, aca siempre nos sacamos fotos con unicornios degollados

  31. JoseIgnacio / Ene 14 2010 4:44 pm

    asi con la chupacabras

  32. DeMoN oF yOuR nIgHtMaReS™ / Ene 14 2010 4:53 pm

    maraka culia poko vegan !!!!

    asi de exo mierda le dejaria la sanja a la ctm !!

  33. null / Ene 14 2010 5:15 pm

    [inserte comentario animalista pseudo-greenpeace aquí]

  34. dombrigo / Ene 14 2010 5:17 pm

    MAS FAKE KE LA XUXA

  35. WATA / Ene 14 2010 5:19 pm

    ke saen de a prueba de todo

  36. asusto alasmujeres porque les pido de inmediato una penetracion vaginal / Ene 14 2010 5:28 pm

    esmiprima ql

  37. tuvieja / Ene 14 2010 5:32 pm

    perra conxetumare
    dejen de poner fotos de maltrato animal ctm
    ya les dijeron en el flog
    o denuncia y se cierra la wea

  38. kakaverde / Ene 14 2010 5:46 pm

    me pone ready la vakita kon las ubres al aire :B

  39. destroy / Ene 14 2010 5:50 pm

    cago crypy!!

  40. Samoth / Ene 14 2010 5:59 pm

    perra culia

  41. pichula / Ene 14 2010 6:08 pm

    la wea me cago en todos los hijos de puta que gozan con ver a un animal sufrir
    tal parece que caxan que tienen vida y que nosotros deberiamos estar muerto
    vinimos a este mundo a dejar la caga estaría mucho mejor sin nosotros

  42. Unicornio rosa invisible WTF! / Ene 14 2010 6:12 pm

    el de arriva el “tuvieja”, si asi la denuncia, te busco y te hago lo mismo que le hicieron al animal ese..

  43. el tiburon de cachureos / Ene 14 2010 6:21 pm

    me cago en esa weona

  44. Sam. / Ene 14 2010 6:24 pm

    TENGO VISITAAAS, y no saben quieeeeen!

  45. KAJANDANKAS / Ene 14 2010 6:41 pm

    😦

  46. Raton / Ene 14 2010 7:23 pm

    estoy casi seguro que esta wea es repost…. y creo ke la ultima vez que la publicaron venia con la direccion del fotolog de la pendeja incluido….

    o quisas lo vi en otra parte… pero de hecho fue hace rato ya… alguien confirme porfa… jajaja

  47. Vip3R / Ene 14 2010 7:58 pm

    esta del corte la foto

  48. OeRatonQliao / Ene 14 2010 8:11 pm

    Si teni razón @Raton conchetumare…esta wea es mas repost ke la chucha.
    También recuerdo ke postearon la wea con fotolog.

    Algo me hace pensar ke una de las vacas qlias esta preñá.

  49. Cadaver / Ene 14 2010 8:25 pm

    listo pal asao 😀

  50. Err Roddy / Ene 14 2010 8:39 pm

    hola, soy un wn pollo k le da pena los animalitos y por lo tanto voy a putear a esa mina se puro shuper ecologista ke soy =)

  51. reeenji / Ene 14 2010 8:55 pm

    aaaaaaaaaa a a a a aaaaaaaaa que lindo

    el de abajo le besa el ano a esa vaca

  52. Joak0o / Ene 14 2010 9:10 pm

    wena

  53. concha pelua / Ene 14 2010 9:25 pm

    perra maraca no sae na q su madre es vaca

  54. dyuz / Ene 14 2010 10:10 pm

    Ojala muera de la misma forma la conchadesumadre

  55. Krozar / Ene 14 2010 10:48 pm

    entera rica la vaca

  56. PICHR / Ene 14 2010 11:01 pm

    IWAL COMEN CARNE LOS FEOS CULIAOS QUE ALEGAN

  57. ChupateElCoxis / Ene 14 2010 11:04 pm

    no me puso ready 😦

    maraka culia ke se valla
    a la ctm la veo le sako la xuxa xd

    maakos

    el de abajo se ase un ñachi
    con la regla de esta perra bastarda
    culia de la foto 😛

  58. pato-carlo / Ene 14 2010 11:06 pm

    a esa wna me la pitiaria, pero con el puñal de carne,;

  59. asdasd / Ene 14 2010 11:12 pm

    maraca qla… la haria sufrir a la wna…
    y no como carne qlo asi qe chupala mIm

  60. Sopapiglobo / Ene 14 2010 11:24 pm

    igual me como el ñache de la vajaina de la wna 😛 bien sudao ready pala wona del avatar del cupateelcoxis….

    =)

  61. ChupateElCoxis / Ene 14 2010 11:37 pm

    @sopapiglobo

    de vo seguro po :p
    feo culiao

  62. Romario / Ene 14 2010 11:38 pm

    y saltan altiro todas las maracas veganas que se hacen caca por las cagas de animales.

  63. Blast! / Ene 14 2010 11:58 pm

    Aqui hay un vegano po cochino culiao, ojala el culiao del sopapiglobo te chupe el ñache de la callampa cuando te la corten conchetumare
    y que estilosa la tonta culia de la foto, inteligente e idolotrable! ¬¬

  64. butter / Ene 15 2010 12:01 am

    CTM CAGO MIMUM!!

    LE DAN CUALKIER COLOR CON EL GANADO

    EL SER HUMANO 5000 AÑOS COMIENDO CARNE NIUN REMILGAO QLO ME VA A HACER TOMAR CONCIENCIA VIVAN LOS ASAOS CTM!

  65. ChupateElCoxis / Ene 15 2010 12:05 am

    sanginarios culiaos

  66. Vitoko! / Ene 15 2010 12:26 am

    ill do her

  67. Antuito / Ene 15 2010 12:45 am

    CTM

  68. ChupateElCoxis / Ene 15 2010 12:56 am

    suban otra wea po wn 😦

  69. PepinillosEnTuLengua / Ene 15 2010 1:58 am

    rolf

  70. Obaman / Ene 15 2010 2:16 am

    parece otra boca, y se ve FELIZZZZ!!

  71. potoco / Ene 15 2010 2:19 am

    awante el ñache con pendejos

  72. Surco Balanopreprucial / Ene 15 2010 2:23 am

    Ooooooold!

  73. Care' greda / Ene 15 2010 3:23 am

    Ke saen de querer parecerse a Voldemort y matar caallos?.

  74. Pirulete, el de los barrabases / Ene 15 2010 4:00 am

    animalistas culiaos chupen la verga veganos culiaos les va a dar hidrosis de tanta mierda verde que comen

  75. Bud Spencer / Ene 15 2010 4:01 am

    Uyyy les salio todo el VEGAN a los weones, de adonde creen q sale la carne q comen? de un animal magico q tiene todas las carnes y cortes del mundo y q vive en los cielos? Igual aweona la mina, ojala la mate el auto o la pise el tren.

  76. Pan con Pan, ex Yo po, Quién mas!!!! / Ene 15 2010 8:06 am

    Es mas vieja que la mamá del Cryspy esta wea…
    Y fome como el wekerekes…

  77. CRYPY / Ene 15 2010 8:40 am

    El weon de arriba tiene lo mismo en la entrepierna…un tajo sangrando.

  78. Nigredo / Ene 15 2010 9:16 am

    Kewea?
    cada dia hay mas “minas” en LP
    es reconfortante o extrañou?

    @crypy: me cago de la risa al verte en el avatar de pan con pan, ex chapa.
    xD

  79. butter / Ene 15 2010 9:41 am

    @Nigredo

    RECONFORTANTE TU CULO

  80. Sark / Ene 15 2010 10:46 am

    no hay nada mas bakan que comer carne wn, ni ahi con los veganos culiaos, pero sacarte una foto asi es de una persona enferma…

  81. anarkotropical / Ene 15 2010 10:47 am

    me puse tenso… está bien?

  82. macacofilico / Ene 15 2010 11:05 am

    ke saen de una vaca con dos hocicos

  83. picotula! / Ene 15 2010 11:18 am

    jajaja y los weones juran que la pendeja mato a esa wea no me acuerdo como se llama, demas que la maraga poso pa la foto nomas

  84. koke / Ene 15 2010 11:20 am

    AWEONAA RECULIAA JURA E WATA QUE VER UNA VACA DEG OYAA ES PENETRABLE … >AWEONAA CON COMPLEJO CRIMINAL

  85. frk / Ene 15 2010 11:29 am

    que lindo el sur

  86. FILDU / Ene 15 2010 11:50 am

    CTM!!!!11 esa mina se parece a una amiga mia wn,,, la wna es entro rica!!! y si es esa misma, wow! sanginaria, en volá q la degollaría,,, a callampazos eso si =)

  87. tu hermana / Ene 15 2010 11:52 am

    PCP tiene un ají en el culo, y le gusta.

  88. FILDU / Ene 15 2010 11:52 am

    A la wena corbata colombiana xoro!!!!!!!!

  89. Brock / Ene 15 2010 12:49 pm

    soy brocksito8381 🙂

  90. Nigredo / Ene 15 2010 12:51 pm

    Hhahahahah
    xDDD

  91. Sick Dreams / Ene 15 2010 12:54 pm

    el color de la sangre junto con el blanco de su pelaje le da un color vivaz, excelente muestra pictorica retorica del subconciente colectivo

  92. Sick Dreams / Ene 15 2010 12:54 pm

    el color de la sangre junto con el blanco de su pelaje le da un color vivaz, excelente muestra pictorica retorica del subconsiente colectivo

  93. Nigredo / Ene 15 2010 12:55 pm

    vuelve brock vuelve!

  94. angelina jolie / Ene 15 2010 12:57 pm

    que pendeja loca, pobre animal
    igual este re buenaa 😄

  95. Fritz / Ene 15 2010 1:08 pm

    asd

  96. Nigredo / Ene 15 2010 1:27 pm

    x eso me sonaba csm, puras personalidades en el chat LP hoy x hoy.
    xD

  97. ChupateElCoxis / Ene 15 2010 3:11 pm

    😀

  98. ChupateElCoxis / Ene 15 2010 4:10 pm

    washashashash!

  99. MassiveFail! / Ene 15 2010 5:06 pm

    Ctm, me dieron ganas de comer.
    Huasa reqla, ni un shine sacarse una weá de foto con una vaca degollá, que se compre una pa mascarla toa con ketchup D: y pare su weá D:

  100. shareunlimited.net / Ene 15 2010 5:10 pm

    jojjojojo eso es un “cogoteo”

  101. Neku / Ene 15 2010 5:35 pm

    Oh que risa me dio….conchetumare hijo de perra pal que subio la foto (:

  102. Heger / Ene 15 2010 5:59 pm

    le pesco la trensa y me la reculen encima de la vaca

  103. carelongi / Ene 15 2010 8:43 pm

    la pendeja re culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaquita 😦 un pico en la raja pa toos los culiaos ke postearon mas arriba i huebieron a los veganos

  104. caezagato / Ene 15 2010 11:13 pm

    jajajjaja

    fail

  105. Cornholio! / Ene 15 2010 11:46 pm

    huasa kulia es komo tonta pal kogote D:

  106. asdasd / Ene 16 2010 12:08 am

    maraca culia, qlos imbeciles que wea con los vegetarianos wn?
    me chupan la glande los que se burlan

  107. Blast! / Ene 16 2010 1:23 am

    Pirulete y la conchetumare soy terrible estupido weon, gente como tu son las que hay que pitearse en la calle gil reculiao

  108. Pipirisnais / Ene 16 2010 7:44 am

    Pasao a pendejo aweonao que nunca ha visto un animal muerto, pero se come todo lo que les prepara la mamita. Sacos de weas ignorantes

  109. Pico pal que lee / Ene 16 2010 1:36 pm

    Sark
    19Jueves 14, Enero, 2010 a las 15:20
    una mierda de mina wn… ojala la conociera para poder hacerle lo mismo… matarla y sacarme una foto con su cadaver, a ver si le gusta a la zorra maldita…
    _____________________________________________

    asasfdssadsas
    21
    Jueves 14, Enero, 2010 a las 15:32

    Mina qleaaa.. aweonaa… COMO!!! te poni pa una foto con un animal muerto degollado…

    Ojala te degollen la shora y se te parta el ano por hija de puta

    ______________________________________________

    dyuz
    54
    Jueves 14, Enero, 2010 a las 22:10

    Ojala muera de la misma forma la conchadesumadre

    Huasa recsm, enferma qla jura ke mata la wna, niun brillo sacarse una foto con la pobre vaquita wn 😦

    y que wea cn los veganos ¬_¬??

  110. veganos qliaos chupenme la pichula a dos manos hijos de la zorra maraca

  111. F d m pòwer battle revenge. / Ene 16 2010 3:18 pm

    veganos culiaos zoofilicos de mierda que les gustan las verduras con forma falica en el ano…..mueranse veganos y la conchasumare hippie que los pario.

  112. F d m pòwer battle revenge. / Ene 16 2010 3:19 pm

    veganos culiaos zoofilicos de mierda que les gustan las verduras con forma falica en el ano…..mueranse veganos y la conchasumare hippie que los pario.

  113. tripleanalpenetrator / Ene 16 2010 3:41 pm

    no veo lo malo…
    además la niña tiene pinta de ser piola, no flayte

    y los que lloran por ver a un animal muerto son niñitas, acaso creen que la carne la hacen en la fabrica de chocolates de charlie con polvos másgicos de los cariñsitos? no po

  114. Kracken / Ene 16 2010 3:57 pm

    igual se la chantaria al lado del bovino difunto

  115. La Bibliotecaria Caliente / Ene 16 2010 10:13 pm

    Que se cree esta weona ……se seguro es pariente de ese narigon culiao del morande……si la pillo porr ahi la voy a degollar yo misma a la culia y me voy a sacar una foto al lado de su cogote cercenado..

  116. trinih / Ene 16 2010 11:21 pm

    FAIL!! pero igual hardcore D:

  117. Lkt_Ximena / Ene 17 2010 12:07 am

    yo si sé q la cerne viene de animales q primero se los matan, no por nada soy aspirante a comepasto

  118. Yoyo / Ene 17 2010 1:34 am

    Que saben de la vida en el campo ustedes, rotos de mierda. 🙂

    Con suerte les da para inquilinos, cabezas negras.

  119. Anonimo / Ene 17 2010 5:12 am

    Las huasas son entera jarcor y wnas pal wañaño que saen de tomar ñachi pa ponerse ready(!) Ni ahy con esa mierda prefiero alimentarme de cebada ctmr-zsot a la vena- q saen goshinos qlos de la compasión hacia los demas seres

  120. temukana / Ene 17 2010 11:12 am

    KeZaen de acer almuerzo en TEMUKOOOOoOOoOo!!!!! todos los de arriba me la xupan!!!! TEMUKANO I LORRRRRRREE YOUUUuUuU!!!!! wzhooo!!!

  121. elriodelamuerte / Ene 17 2010 2:20 pm

    miraaadaaa qlia, me deja terrible e prendio y bellaco !!!

  122. Sark / Ene 17 2010 7:33 pm

    @pico pal que lee

    quien es vegano mate huea, comer animales es lo mas delicioso y te lo digo como accionista de burguer king, otra huea es ser principiante de asesino en serie y sacarte una foto con un animal muerto como trofeo..

  123. Andrés Cocteau H. / Ene 18 2010 8:32 am

    Me acuerdo que no sé adonde vi el fotolog de esta maraca y todos la trataron pésimo. Yo lo encuentro lo más normal del mundo y todos aquellos que se escadalizaron por la foto apuesto a que jamás han experimentado el infinito placer de rajarle el cuello a un hombre, animal o cosa.

    Aparte que mirándole la carita a la señorita se cacha a la legua que nunca tuvo la enseanza de naiden. La vida en el campo es dura; métanse sus comentarios hippie/ecologico/urbano por el tajo que corresponda.

    Atte.
    Andrés F. Cocteau H.

  124. virgen a los 30 / Ene 18 2010 2:14 pm

    Kesaen de toda la magia del sur COLUN 😄

  125. agustillo / Ene 18 2010 3:24 pm

    muuuuy decentes la weooona
    tirai pinta con la vaca muerta pos rechuchetumare!

    como me loggeo??

  126. Falda Escosesa ! / Ene 19 2010 2:12 am

    @andrea no sabi na de la vida, maraca re ctm igual ke la de la foto D:

  127. C++ / Ene 19 2010 2:40 am

    ella no es la chica que salió en joyas en una moto?

  128. Nigredo / Ene 19 2010 9:07 am

    @Falda Escosesa !: Andrea?, hahahahaha
    pero si es un gay encubierto con avatar de mina!
    cambia el avatar maraco cocteau.

  129. butter / Ene 19 2010 9:26 am

    viendo lafoto loco, a los caballos o cuadrupedos culiaos de granja cuando tienen accidentes o estan enfermos simplemente los sacrifican…

    O SEA CHARQUI

  130. Gaspineitor!!! / Ene 20 2010 12:14 am

    yummi!

    el medio asao que se debe haber pegao…

  131. picomontt / Ene 22 2010 6:52 pm

    pulenta mina ctm, me la woa a pillar y me la woa goltear

  132. blackitty / Feb 6 2010 4:02 pm

    hija e puta maraca creera que se ve muy linda ahi la conchesumare mejor seria que se sacara una foto con la zorra abieta y ensangrentá

  133. Perra culia! / Feb 18 2010 1:46 pm

    Perra culia quien mierda te crei ctm yo le pegaria el corte a ella despues se la tiro a la iglesia conchadetumadre!

  134. Immanuel Kant / Mar 2 2010 10:55 am

    ¿Qué tiene de malo la foto tan natural que hiere sus principios, ignorantes, que no piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: