Skip to content
noviembre 6, 2009 / Motosierra

¡Loserpower se fue de putas, conchaemimare!!!1!!1!UNO1!1!11!!!

levi 1

Si usted es maricón, conde Trolock, hueco, tragasables y delicado es porque nunca a tenido el honor de asistir a esos distinguidos centros de distracción llamados anglosajónamente TOPLESS. Lugar donde las finas y elegantes señoritas del corte amenizan las veladas al ritmo de la más selecta y docta música ambiental mientras que -con lograda habilidad- menean la raja con un diminuto, casi invisible, atrevido y MUY FÁCIL DE QUITAR traje de noche, que habitualmente está compuesto básicamente de un miserable CALZÓN. En fin, en Loserpower éramos maracos hasta que gastamos UNA PUTA LUCA para entrar a los topless de bandera. Es tu hora de conocer la masculinidad y la mitológica -y ya legendaria- aventura que vivió el equipo de editores que se adentro en el peligroso mundo de las desnudistas peruanas ilegales.

La idea era ir a un topless donde sintiéramos el verdadero asco. Passapoga no era nuestra opción, ahí no encontraríamos a la leyenda urbana de la prostitución que es “La Guatona Nancy” ni sentiríamos el acecho inminente de las enfermedades venéreas más temidas que, de seguro, flotarían en el aire. Queríamos mujeres desnudas, alcohol y sexo por la menor cantidad de plata posible… Ok, ya, sí, lo confesamos, queríamos ir al Passapoga, manosear a lindas chicas ABC1 y pagar 20 lucas por una Escudo, pero el presupuesto de Loserpower es miserable, triste y tan penoso que con menos de $2.000 por cabeza no podíamos optar a más. Bandera: ¡Allá vamos!

Sin-titulo-2

El objetivo de nuestra salida a terreno era, primeramente, terminar con vida, esa hueá era vital, más incluso que tener sexo con viejas en un cubículo de cholguán. Así que en una elección absolutamente democrática nuestro desgraciado editor Motosierra, que nunca lo han entrevistado en LUN ni cuando cayó preso por asaltar una YPF, salió elegido para explorar y realizar un reconocimiento al lugar antes de nuestro safari sabrosón a la meca misma del hueveo. Para asegurarnos que lo haría, procuramos advertirle que, de negarse, sería víctima de una rica violación y, además, le instalaríamos Windows Millenium en su vayo.

En palabras del propio Motosierra su experiencia previa:

“Hueón, temí por mi vida. Cachai que los culiaos que están en la entrada de estos topless tienen, aparte de el terrible olor a sobaco, esa mirada culiá de los que han matado y que, hasta por dos gambas, lo volverían a hacer” “El olor a meado es brígido, si vamos con mascarillas sospecharán? con la hueá de la fiebre porcina igual pasamos piola. O decimos que somos del Sesma” “Hay uno justo en la calle Aillavilú que tiene un letrero hecho de cholguán que dice Tú y Yo, morí con ese nombre. Además la entrada que tiene por General Mackenna parece una carnicería. Ahí de seguro trabaja la Nancy” “No vi ninguna mujer” “No se veían pacos, estaremos eventualmente en su territorio. Ahí no existe la ley… esperen, si existe, el problema es que ellos son la puta ley” “Está lleno de culiaos de la contru”.

Como habrán leído y notado, mi exhaustiva investigación en terreno resultó ser un vergonzoso y triste fracaso. No soy precisamente un ninja y con mi cámara, mi guayabera y mis zapatillas power blancas no pasaba tan desapercibido como me dijo mi mami. Como sea, pude recopilar algunos datos que no fueron de utilidad pero tengo que escribirlos igual, onda pa que esta hueá sea laaaarga y todos digan: shiaa la volaita este motosierra escribe caleta, el culiao seco. Cuando en verdad valgo callampa. Procedo:

Sin-titulo-1

Son 4 los topless en donde se concentra el mayor porcentaje de prostitutas y desnudistas feas en bandera: Tentación Grado 3 (Bandera 860, es morado y está al lado de un restoran peruano que de seguro en verdad es un motel), Tú y Yo (Aillavilú sin número, que también tiene una entrada por General Mackena pero está media camufla y parece una carnicería), Xenón (por Aillavilu y también con entrada por General mackena, es el más vistoso con neones fluor) y por último el connotado Peter Pan. Ahora que escribo me doy cuenta que estos tres últimos topless tienen verdaderamente la entrada por General Mackena entre Bandera y la salida del metro Cal y Canto que está por la calle Puente. Estas hueás que inocentemente pensaba que eran “entradas” son en verdad estratégicas salidas traseras, cual saloon del viejo oeste. Si estos culiaos piensan en todo, sobretodo cuando hay que escapar de alguna redada o de alguna mocha donde esté en juego nuestra leyenda penetradora del congo.

Históricamente el barrio de mapocho, bandera y alrrededores, fue ubicado estratégicamente para albergar a la gran mayoría de personas que llegaban a la capital, vía tren, hasta la estación mapocho, con la esperanza de conseguir pega, plata y maracas. Si lo comparamos es como valpo o san antonio o cualquier puerto, de hecho, es lo mismo. Cuál puerto, mapocho esta construido en torno a la estación de trenes que funcionó hasta el año aslksjdlaskjdsa (en verdad no sé, no he investigado nada, toma rigurosidad). Aunque también funciona como una ciudad chiga, un pueblo piante. Tiene todo lo necesario para vivir dignamente: Para llegar o irse La Estación Mapocho; Buscan alojamiento? Tristes y económicas pensiones por Balmaceda, General Mackena y Avenida La Paz; hay mucha comida, cosa de ir a la vega chica y a la Vega Central y si quieren comer platos servidos y de mediana calidad está El Mercado Central; Mujeres (feas, guatonas, negras, cochinas, peruanas, lo que venga, todo es trinchera) están nuestros amados Topless. Lo mejor es que, incluso ahora, todo sigue funcionando tal cual. Como si la volá se hubiera quedado pegá en los años 50. El barrio ES y SEGUIRÁ siendo la entrada a Santiago de peruanos, huasos y prófugos.

levi 2

Ya, conchaemimare, partimos a los topless

Por supuesto, no nos tiramos al toque a degustar de mariscos finos al Peter pan. Primero estudiamos en conjunto la zona, dimos algunas vueltas, tomamos algunas fotos shuper artishticash con nuestras cámaras Lomo, nos compramos unas sopaipas con pebre y unos jugos Roni pa la sed.

El Escuadrón Villero se componía de los Siguientes reculiaos dispuestos a dejar la vida (literalmente) en Bandera: Leviatán, terror de las peruanas indocumentadas y Motosierra, el que se pone ready con los tajos de las Cesarias. Armados con poca plata y la acumulación de smegma necesaria para no perder el control con las cochinas culiás de los topless, el dúo de suicidas elegidos por dios para chocar nuestro boing en las gemelas Yesenia y Deyanira decidió unánimemente virarnos hacer gala de nuestra distinción y adentrarnos a nuestra primera trinchera: El Tú y Yo. Que hueones más minos.

Y aquí es donde todo se pone muy brígido. Sólo quiero decir que nadie está preparado para entrar a este topless. Lo que relataré ahora es real, de a de veras. No hay para que mentirles, no es nuestro estilo, esta hueá la vivimos, Leviatán y yo, y fue horrible, la peor violación mental. Lamentablemente no hay registros de nuestra heroica proeza de sobrevivencia, sacar fotos dentro del local era prácticamente un suicidio, un hara kiri, como quemarse a lo bonzo. El barrio en si ya es muy peligroso, los tipos que “invitan” a ver a estas supuestas “señoritas” son ex convictos, hueones cafiches, traficantes de pasta y no cabe ninguna duda que andaban cargados con fierros. Las hueonas del local eran casi lo mismo pero en calzones y sostenes. Era gente peligrosa, que quería sacarnos plata a toda costa y una cámara fotográfica era el botín del año. Las fotos que hay son las primeras que tomamos (dos años antes, porque este reportaje estuvo estancado en las bodegas de Loserpower por dos años) y fueron sacadas con una pequeña cámara canon compacta. Imagínese tratar de fotografiar o peor, grabar a estas maracas culiás. Imposible, arriesgado y muy ahueonao. Loserpower no quería perder su patrimonio: una Fuji Finepix S700. Así que no les queda otra que creernos.

Primero, el Tú y Yo es una estafa, en la entrada anuncian que su cobro es de luca, mil pesos todos cagados. Un precio realmente bajo para las atrocidades a las que seríamos expuestos. Pero al cancelar y proceder a ingresar al expendio nuestra sorpresa fue atroz al enterarnos que verdaderamente el valor por “cabeza” era de dos lucas e incluía un vaso de cerveza, como esos que usaban en el colegio para darnos flúor. Un precio alto para aprender la lección. Al entrar a este garage sutilmente decorado con cholguán, espejos manchados con semen, sangre y otros fluidos que no detectamos, te das cuenta de lo importante que es tu familia, tus amigos, tu trabajo, d10s y de inmediato sientes la imperiosa necesidad de estar con tu polola. Entrar es como una cachetada de camionero que te deja embarao, tiritón y con la autoestima arrastrándose junto con tu dignidad. El infierno de Dante si existe. Podríamos haber corrido Leviatán y yo, como un par de nenas a los brazos de mamá, pero nos mantuvimos dignos (dignos no es la palabra correcta, más bien congelados, pétreos y casi resignados) y avanzamos donde estaba este harem de viejas en bikini. Una loca se nos acercó, y forzadamente nos invitó a sentarnos, ella nos traía las cervezas. Partió a la barra en busca del brebaje que, creíamos, nos haría olvidar este renuncio. Nos acomodamos en una banca forrada en cubre-piso y desde ahí obtuvimos una vista privilegiada del lugar. Al costado izquierdo había una especie de barra para tomar café, presumiendo que alguna vez este topless quiso aspirar a ser un café con piernas, que estaba desierta. Un par de ceniceros y vasos de plástico. Al fondo, una tarima de madera provista de una barra metálica en posición vertical comúnmente llamada en el mundo de los espectáculos nocturnos como Caño. Mientras la comadre iba por nuestro trago, una mujer notoria y asumídamente gorda intentaba bailar algo que sonaba por unos parlantes marca silver, aiwa o algo peor. Leviatán acota un dato relevante: está gorda porque está embarazada. Inmediatamente cachamos que en el local las empleadas no tienen derecho a pre ni a post natal. Después de ese shock anti-sindical, nos dimos cuenta de algo triste y por lo demás very dangers: éramos los únicos dos hueones en el local. Leviatán y Motosierra solos contra el mundo, contra esta jauría de perras deseosas de nuestra carne joven y a sacarnos un consumo. Yo conté 7 guatonas más la flaca termino medio pero fea que fue por el copete. Todas estaban visiblemente obesas, viejas y en peligro de derrumbe.

El miedo comenzaba a apoderarse de nosotros. Llegó la maraca con dos vasos de plástico y una luca de vuelto para Levi. No se la quedó, al menos tenía algo de honradez. Se sentó a mi lado (motosierra) y me miró extrañada, la loca no tenía intenciones ni de sacarnos plata con estos robos llamados consumo, ni pedirnos que nos fuéramos a un privado. Una sensación de alivio me ayudó a desenvolverme mejor en esta guerra. Leviatán por su parte parecía un pollito, tenía miedo, nervios. Podría jurar que lo vi rezando arrodillado cuando se le veía venir la primera guatona en paños menores. Lo saludó de beso (asco), después me saludó a mí (doble asco) y comenzó el horror. No es mi intención degradar a la mujer; las respeto, me gustan y no puedo dejar de pensar en lo terrible que sería que una madre, una hermana, una hija o una polola trabaje en un topless como el Tú y Yo haciéndose daño de esa manera. La tipa era físicamente así: como si Adrián de los dados negros midiera 1.60, tuviera implantes de silicona y usara bikini. La señora (por que eso era) parecía más un señor. Violentamente se sentó en mis piernas, no atiné a nada, la sensación era la misma que debe sentir alguien que está siendo apuntado con una hechiza y sabe que inevitablemente morirá. Lo mismo. Me agarró las manos y las puso en donde estaba, debajo de muchos plieges, estaba su cintura. Reaccioné rápido, hermano, me pegué el alcachofazo como un ninja y me la saqué rápidamente de encima y le pasé el cacho a Leviatán que olimpicamente se corrió cuando intentó toquetearlo con esas manos sidosas. Ya que cachó que no conseguiría nada con nosotros, en un último intento de seducción y salvar económicamente la tarde nos pidió 100 pesos para un cigarro. Con la negativa se fue buscando alguna presa en el desierto topless. Una menos, faltaban varias.

Tomamos un poco de cerveza. Igual había algo de miedo en eso. Quizás que le echan, soda caustica, tanax o burundanga. Un editor de Loserpower, al cual protegeremos y no daremos su nombre, fue envenenado en un carrete por gente de su universidad con copete de dudosa procedencia y estuvo más de un puto año sin tomar. Le decíamos el Conductor Designado. Pobre Motonetas. Igual tomamos y de traición fueron nuestros sentimientos al darnos cuenta que la hueá de cerveza culiá no tenía alcohol y era media dulce. “Es que no tenemos patente de alcoholes”, dijo la toplera que estaba a mi lado, como disculpándose por el mal servicio prestado. La música seguía sonando, la embarazada seguía refregando sus carnes en el caño, la vieja intentaba seducir en vano a un nuevo cliente que debe haber entrado por la entrada que da a Aillavilú, porque nunca lo vimos entrar y el grupo de prostitutas senior estaban readys para atacar. Y llegó la segunda. “Vamos a pololear” le dijo una de las viejas a Leviatán, acercándosele demasiado. Miedo, terror, angustia. “Vámonos de aquí, Levi, esta hueá se puso brígida”. Suerte que la anciana cachó y se limitó sólo a pedirle cien pesos a Levi para un cigarro. Derrotada se devolvió a su manada.

Éstas minas están desesperadas, quieren puro tirarse a mi amigo.

Es que acá es como en la guerra, hay que atacar. Nosotras no tenemos ni sueldo, ganamos por consumo y por privados– Dijo la tipa, que le importaba una raja sacarnos plata- Se supone que ni siquiera debería estar conversando con ustdes si no hay un consumo de por medio, primero me tienen que invitar a un copete que vale 3 lucas y puedo estar con ustedes. Estoy aprovechando porque no está el jefe, aquí los que no compran se van. A mí me gusta conversar.

Cuánto se ganan al día?

Depende, po, yo hasta ahora, que son las 7, no llevo nada, en cambio, la crespa que los acosó al principio lleva dos consumos y un privado. Deben ser como 12 lucas. Igual es harto.

Ah, y qué horarios tienen?

Mi turno es de las una de la tarde hasta las 10.

Después llegan más?

No, a las 10 cierra, no podemos abrir hasta más tarde, la patente que tenemos no es de alcoholes ni de centro nocturno, sino de café. Ahí están las barras, pero nadie las ocupa, ni siquiera hay café, pura bebida y cerveza mala.

Y por qué trabajai aquí si ganai tan poco, mejor salir a robar o patinar en la calle. Por último de cajera o nana.

Es que ganai diario, podís sacar hasta 20 lucas al día si está bueno. Lo malo es que sacar consumos más de dos veces con el mismo hueón es imposible, nadie se repite, la chela no hace nada, no se prenden. Tenís que tirarte al tiro, mostrarle la carne. Lo que deja es el privado. Además tengo una hija, necesito la plata el mismo día para comprarle su comida, sus cositas para el colegio y pagarle a la señora que me la cuida. En verdad no quiero estar aquí, no me hayo. Lo hago por la pura plata rápida. Aquí hay maracas que lo hacen porque les gusta el hueveo, les gusta culiar con estos viejos cochinos que vienen después de la constru. Por ejemplo la culiá que está bailando, está embarazà como de 5 meses y dicen que es de un hueón que viene a atenderse con ella. Cáchala como baila, la hueona, está entera volá.

Con Levi decidimos que ya es hora de virarse, hemos visto demasiado, más de lo que queríamos, ni ahí con pasar por el resto de los toples, para qué. Nos tomamos el resto de cerveza para huequetes y emprendemos la huida. Busco en mi bolsillo mil pesos que salen arrugados, se los paso a esta mina y veo, a través de las luces intermitentes que le iluminan su cara maquillada, como siente que estos cortos diez minutos valieron la pena. Ganó mil pesos sin chupárnosla. Se despide de con dos besos de nosotros. Me dan ganas de decirle que se vire de ahí, que se ponga a trabajar en una hueá menos peligrosa, que esta mierda es para viejas fuertes, con hijos grandes que están presos, no para ella que tiene una hijita. Levi me mira como diciéndome: hueón, todas cuentan la misma historia. Quizás. Si al final ésta hueá es un círculo vicioso, casi nadie se salva. Probablemente, si volviéramos en 15 años más, ella sería esta Guatona Nancy dispuesta a perder toda su dignidad para que, por 2 amerios me meta con ella a un cubículo de cholguán.

Siempre que el equipo Loserpower decía “Vamos a los topless”, pensábamos que la experiencia sería distinta, algo más épico, con mucho alcohol, mujeres desnudas, alfombras voladoras, ninjas, rusos y números musicales. Pero después de haber estado por 10 minutos (que se hicieron eternos y tortuosos) nos dimos cuenta lo frágiles que somos, loco. Salimos deprimidos, vulnerados y mentalmente violados. En definitiva: perdimos. Estas minas nos ganaron con el primer cornete en el hocico, no fuimos capaces de pararnos, nos patearon y nos retiramos como ratas, en la nuestra. Como todo un Loser.

Afuera, el sol nos pega fuerte. Nos da hambre y asco a la vez. Nos sentimos sucios. Caminamos sin dirección aparente por calles donde venden madejas de lana, telas y botones, sin darnos cuenta llegamos al Burguer King que está en Estado, casi llegando a la Alameda. Tenemos esos cupones de descuento del Club Metro, pedimos un Combo Delux y nos llevamos la comida a una mesa de colores muy maricona. No comemos nada, miramos el whopper y nos da nauseas. Nos turnamos para ir al baño a lavarnos 20 veces la cara y las manos. Levi me dice: Vimos a la Guatona Nancy, capacito que tengamos sida.

208 comentarios

Dejar un comentario
  1. Gabbo / Nov 6 2009 11:47 pm

    puta q andai productivo, negro

  2. Amigo Virtual / Nov 6 2009 11:49 pm

    Que lindo

  3. aaa / Nov 7 2009 12:00 am

    3º aaah me moje

  4. lalalala / Nov 7 2009 12:01 am

    y vo crei que me voy a mamar toda esta wea?

  5. Brock / Nov 7 2009 12:02 am

    Epico y sublime. Congratulaciones por arriesgarse a contagiarse las plagas de Egipto

    motochape, me tienes el autografo que te pedi de la Guatona Nancy?

  6. Leviatan / Nov 7 2009 12:03 am

    lo unico que tengo claro es q van a pasar años…y la imagen de la guatona va seguir en mi cabeza D:

  7. zeitgeistupid / Nov 7 2009 12:03 am

    :O Digno para Deforme Especial el artículo.

  8. Motosierra / Nov 7 2009 12:05 am

    me violaron la mente esas maracas cochinas

  9. tripleanualpenetratroll / Nov 7 2009 12:09 am

    igual me reí …

    pero son unos mamones ,wn fuiste a un topless no a la guerra. Narrar la weá como si fuera una wea brígida está de más.

    Como que me da la sensación que estuviera leyendo al típico pendejito al que un flayte le pregunta la hora y se caga entero jurando que lo están asaltando.

    pd : una vez en concepción un amigo de una amigo mío (weno ya yo y ke weá, estabamos curaos y fue en mis tiempos navy)estuvo en una weá yo creo qu mucho mas rancia que esa, y nadie le dió una medalla. Pa que ir a un topless además y perder plata en copete? Mejor juntar altiro y por un poco mas de lucas hacer la transacción directamente.

  10. absolutbeer / Nov 7 2009 12:14 am

    Se pasaron para aperrados… wn, la wea que acaban de hacer no la hace nadie… igual podrian hacerse un chequeo medico por si acaso xD!

  11. bufonaso / Nov 7 2009 12:16 am

    aojaojoa, la media historia..igual fueronmuy nenas, minimo su agarra de tetas

    pusilanimes

  12. hola / Nov 7 2009 12:16 am

    Wena crónica, me cagué de la risa xD!

  13. danitoo / Nov 7 2009 12:17 am

    Epico :$

    Ahy que tener estomago si oe.
    Dios me los guarde cabros.

    Igual nunca han estao 15 diah castigao en las masmorra

  14. death_viktor / Nov 7 2009 12:19 am

    wow la media experiencia ctm, la dura yo no aria una wea asi hablano enserio, puta pa esa wea esta tu mina o tu hermana (@ tu hermana no tu ! la hermana d otro wn (Y)) la we brigida encerio, me lleego u.u oie y cambiando un pokito de tema cuando se viene la 2º parte del compadre moncho!!!!!! ASDF Y WEAA

  15. Carlos / Nov 7 2009 12:20 am

    mala la wea vei un poto y te cagai

  16. Sordito Testicular / Nov 7 2009 12:21 am

    andaban puro weiando. me los imagino con la cara de pendejos macaqueros asustaos.
    ni mi sobrino que es un espinillento se acobarda en estos antros.. más suerte pa la otra, a ver si hacen un wea más a la altura (pa compartirlo)

  17. Normando / Nov 7 2009 12:21 am

    Esto es material para una película gore/snuff.

  18. Pegotaa / Nov 7 2009 12:21 am

    no vieron cartelitos de se solicita señorita de buena presencia?
    necesito pega xd

  19. gomitula / Nov 7 2009 12:23 am

    EPICO EPIC POWER LOSER POWER MIL MAX
    cago mi post-tapaleta jjijijijijij

  20. el__manu / Nov 7 2009 12:28 am

    un charchetazo en plena jeta.

  21. El miru / Nov 7 2009 12:30 am

    CONCHETUMADRE

    y pensar que con un compañero siempre quisimos ir a un toppless de bandera, en un afán investigativo… AHORA NI WEON LO HAGO… saludos chico qliao 😄

  22. Criscar / Nov 7 2009 12:30 am

    Pobres chiquillas, @motosierra le fue a pegas sus enfermedades venéreas ):

  23. Felipiiin / Nov 7 2009 12:33 am

    Simplemente notable, agradezco al sistema educacional haberme enseñado a leer para poder embelesarme con tamaño artículo. No hagan caso de weones que no saben leer ni los carteles de las micros, se las mandaron y se merecen una felicitación y más de una sola linea con una frase weona sin sentido.

    Eso, chao

  24. elriodelamuerte / Nov 7 2009 12:35 am

    aweonao, ubierai aprovechao tu luca pa unos wenos besos negros con arta saliva llena de gonorrea, de paso te deja los pelos del culo bien limpios y pelolais.

  25. chabal / Nov 7 2009 12:39 am

    uta ke me rei con la historia wn
    te inspiraste escribiendo
    igual ai ke tener cocos pa meterse a esas weas
    yo ni cagando
    en vola…el sida les entro por el culo cuando se sentaron
    esas weas son cochinas po wn
    al ql ke se le ocurra meter la poronga en esas maracas, despues se les caera a pedasos

    el primro me lo chupa!!!

  26. xae / Nov 7 2009 12:41 am

    la cago pedazo de historia de eva se mandaron cabros, los felicito por andar en lugares brigidos y de mala muerte, cualquiera no lo hace !

    Ojala se manden mas historias, me cague de la risa con la redaccion motosierra !

    saludos
    xae
    http://www.venuzcomplex.com

  27. TU HERMANA / Nov 7 2009 12:43 am

    novatos, agradezcan que tenían la cicatriz de la cesárea, por que si conceden a todos los cabros chicos por parto normal con esa pussy entera e’ abierta, no habrían sentío ná (por ambos players)
    (por que asumo que se ejecutó el acto, y no me leí la weá entera, por que si lo que pretendían era generar otras de sus marvelous entradas, discurpen canvros, con todo mi corazón, NO, musho halago parece que les subió los aires)
    prostata: mi scroll buscaba un video arriesgado en el que se notara la escondición de la cámara en algún recobeco de sus arapos. pero nó.
    @death_viktor: gracias por aclarar lo de la hermana de otro.

  28. Margerine / Nov 7 2009 12:45 am

    notable. digno de informe especial.

  29. warcorpse / Nov 7 2009 12:46 am

    @Motosierra igual tenís wena dicción a pesar de decirte a voh mismo que valís callampa xd que les sirva de experiencia
    ojala apliquen mas weás como esta, cosa de que alguien de la región vaya dateao a la capital po, a lo internacional

  30. tuviejamechupaelpene / Nov 7 2009 12:46 am

    conchetumadre el dia del piko voy a salir primero!

  31. lalalá / Nov 7 2009 12:51 am

    o ctm, con als dos lucas me hubiera ido a la ropa americana y me hago una tenía pa este berano sabrosón.

  32. tripleanualpenetratroll / Nov 7 2009 12:52 am

    papá? que hace mi papá en el comentario 29?

  33. tripleanualpenetratroll / Nov 7 2009 12:53 am

    corrección… 30

  34. Chester / Nov 7 2009 12:55 am

    no vieron a mi hermana por ahi?, hace días que no llega a la casa la weona

  35. xmemox / Nov 7 2009 12:58 am

    por la xuxa que buen articulo, la wea fue epica.
    cuando van por las paraguayitas?
    ASDFG

  36. Salamandro / Nov 7 2009 1:03 am

    Buuh… entonces, no han visto nada, cabritos. Tienen que ir al Salamadra en el último piso de un caracol en Sto Domingo con Arturo Prat.
    Ese es BRIDGIDO… si se espantaron con lo que vieron es porque nunca han bajado de la Plaza Italia, por más losers que sean.
    Igual me reí con el texto y es bueno saber que al menos pueden hilar frases coherentes.

    Saludos

  37. @pegota dele mijita dejeme su curriculum

    yo una vez me pegue una noche de topless con un compañero de trabajo y las maracas qliaas quieren puro sacarte moneas y las que se acercan sin pedirte que les compri un copete son puras weonas mas feas que el tajo del pico con gonorrea

    igual maricones pa narrar la wea primero metanle el dedo en el hoyo y de ahi lloren sipo

  38. yo / Nov 7 2009 1:09 am

    Me encantó el articulo, está muy bien escrito… de verdad esos mundos son re peligrosos.
    Recuerdo que un profe loco de la u, nos dijo que debíamos tener una “experiecia zero”, consistía en hacer algo que jamás en la vida haríamos… como yo era una pequeña inocente, iba en primer año y era pal examen, me arriesgué y me metí a un cine porno. Lo peor era que habia que llevar un registro pa la u… y me escondí una camara a lo “contacto” y me meti al cine… fue horrible sali llorando, vomite afuera de la wea, no duré ni 5 minutos dentro…Al menos me sake un 7, pero jamás volveria e ntrar a una wea asi… admiro que hayan durado 10 min.

    los felicito!

  39. Cisarrin / Nov 7 2009 1:13 am

    un gran aplauso chicos… chupenla con mayo 🙂

  40. Sashi / Nov 7 2009 1:15 am

    la proxima aventura es con Escort de 100 lucas

  41. flemero / Nov 7 2009 1:17 am

    aaaa ke son kagones estos qlios!

  42. Felman / Nov 7 2009 1:19 am

    ha weon teníamos que haber ido un grupo grande
    ahí queda la sorra y no se cohíben el par de maracos

  43. Roberto nicolini!!! eh un CARE RAJA!!!!!!!! / Nov 7 2009 1:23 am

    aaa conxetumare me kage de la risa!! ajaja
    la watona .. me recordo a un travesti culiao gordo de la plaza de armas ke pide cigarro y habla como argentino o argentina! xD

  44. Roberto nicolini!!! eh un CARE RAJA!!!!!!!! / Nov 7 2009 1:23 am

    aaa conxetumare me kage de la risa!! ajaja
    la watona .. me recordo a un travesti culiao gordo de la plaza de armas ke pide cigarro y habla como argentino o argentina! xD

  45. Felo / Nov 7 2009 1:28 am

    CONCHETUMARE WEON!
    primera wea que leo con contenido de calidad en esta cagá de bló.
    igual, la hicieron de vio. conozco a weones que trataron de hacer la misma y con cuea salieron sin que les chorearan las tillas.
    pa la otra vayan a alguna wea mas decente, queremos mas reportajes de calidad pal cardumen de weones pencas que no salimos a la luz del sol.
    igual, pulento el reportaje, el contenido ta bien redactado y toa la basura culia del profe campusorto.
    saludos, y chuenla con mostaza

  46. Bounty Hunter / Nov 7 2009 1:34 am

    Una vez un amigo en un toples (primera vez que entraba a un antro), una mina se le acerca y le dice: “Oie me invitas una bibida”, este pregunta: “y que vale?”, la mina responde: “5 lukas” a lo cual mi amigo responde: “Oie y de cuantos litros es la wea?”.

  47. Tronza / Nov 7 2009 1:44 am

    pa la otra inviten, yo me rajo con las nancys 🙂

  48. Delay / Nov 7 2009 1:54 am

    mi amigo el joselito siempre va pa alla y me cuenta todas esas peripecias, como cuando habia jalao tanta weas que no se le paraba y ya habia pagado el privado, por lo que tuvo que pagarle otro privao denuevo para esperar el rato del efecto de la cochina mandanga para tener el pilin presto a embutirlo.
    lo de la guatona nancy lo sacaron de la radio piruja lolipazos embaraos

  49. Goooooooooooldo / Nov 7 2009 2:03 am

    Uta los wones niñitas

    Igual fueron a un toples flayte, pero como dicen por ahi, nada supera al Salamandra.

    Pa la otra vayan al que esta en Morande con San Pablo o al Free Girls que esta en Bandera, pero mas al sur. Son menos brigidos esos.

    Saludos al par de mamones.

    so no mas

  50. emblok / Nov 7 2009 2:14 am

    la gracia es ir fin de mes con lo wnes de la contru bien pagados justo antes de que lleguen a sacarle la cresta a su señora y a los cabros chicos y a violarse a la pendeja de mayor edad.ahi es el webeo total hermano.

  51. Psix / Nov 7 2009 2:16 am

    JAJAJAA Cagao de la risa.. moto.. XD…. yo tuve una experiencia similar.. pero en viña… :O eso balones de gas weon.. son lo peor… jajajajaj Muy buena redacta Moto.. cagao de la risa……

    PD: Ls de arriba la Maskan toa!!!!

  52. Ron Pelano / Nov 7 2009 3:11 am

    paja!
    por que reconchesumadre hacen post tan largos
    ademas no hay niuna fotos de una guatona mostrando las tetas que nos dejen ready!!!111!!11

  53. tripleanualrockandtroll / Nov 7 2009 3:23 am

    igual entrete eso de las experiencias…”loserpower se fue de putas”

    sugiero :

    – loserpower vacila en exorcismo evangélico
    – loserpower cocina un queque de marihuana
    – loserpower se postula al servicio militar vestidos de mujer
    – etc

    pd :y ke saen de que el insomnio me tiene cagao

  54. Zentaurus / Nov 7 2009 3:39 am

    Menos mal que sobrevivieron para compartir la experiencia. Eso es lo que vale.

  55. Calambrers / Nov 7 2009 4:09 am

    MAMONES!

  56. ChupateElCoxis / Nov 7 2009 5:01 am

    ke fome 😄
    suban weas mas xistosas 😄
    ke la masken los de arria
    y los de abajop 😄

  57. Err Roddy / Nov 7 2009 5:17 am

    y no le agarraron una goma a la nancy?¿?¿
    no saen lo k es la vida, hemanou!

  58. ShinTakU / Nov 7 2009 7:57 am

    de solo leer este articulo me siento impuro y con sida wn. porsuerte en punta arenas los cafes con piernas hay puro domicanass, que igual salvan su resto

  59. Vin / Nov 7 2009 8:06 am

    Una auténtica crónica Loser.

    Buena weones jaja. Una pequeña correción si. Donde dice “rusos” debería decir “rusos malos”. Los rusos siempre son malos, weon.

  60. Motosierra / Nov 7 2009 8:10 am

    @Vin
    si pongo rusos malos estoy redundando po, es como decir malos malos o rusos rusos

  61. Sark / Nov 7 2009 8:18 am

    Un excelente articulo wn, estuve cagado de la risa todo el rato de lo mamito que resulto ser motosierra, la proxima vez vamos en patota para que no les de miedo…

    pero nada de lo que hayan visto superara los mamones de luca de las putas sin dientes en lo espejo… trigida la huea…

  62. Que rudos!! en general los topless son asi, independiente si son ABC1 o C3D la sensacion de la violacion mental es la misma, lo unico que cambia es el miedo: en los C3D es miedo a irte pal patio de los callaos y en los ABC1 es miedo a tirarte con too el hilo y gastarte el sueldo en maracas ricas. Anecdotas:
    En antofagsta: en una wea que esta cerca de la plaza una paraguaya mas fea que tu raja pero con el manso forro me dijo que queria que yo fuera su primera vez en Chile…
    En Concepcion: donde la “tia olga” fuimos con el auspicio del jefe, la wea era servido-pagado y cuando llego la primera botella de whisky el culiao se olvido que habia dicho que el invitaba y tuvimos que pagar entre todos las 60 lukas, ahi se acabo mi presupuesto y pal hotel a pajearse nomas.
    En PuertoMontt: en el mitico Rock N Roll, estabamos en la barra por que la wea estaba llena, un amigo que estaba en estado etilico avanzado, le toco la raja a una señorita que iba pasando, la mina se dio vuelta y le dijo “paga primero poh ctm” y se da vuelta y el waton le dice “le ponis color maraca ctm” y le pone una pata en la raja…son esos momentos en que vez pasar tu vida frente a tu ojos…menos mal que justo iban entrando los pacos asi que la mina no hizo mas cuatica…
    En Buenos Aires: ahi si que la wea es brigida compadre, ibamos por florida, que es algo asi como el paseo ahumada, y se nos acerco un weon con cara de simpatico a ofrecernos un flayer, se lo aceptamos y le dijimos “de ahi”, pero nos engrupio para que fueramos a ver las minas. De weones fuimos, pasamos detras del primer biombo y al toque unas minas nos pasaron un copete naranja a C/U. ahi les dijimos que no pasana si veniamos a ver nomas y wea. Ahi se empezaron a ir en mala a cobrarnos el copete y el guardia culiao no nos queria dejar salir y las minas cuatiqueando en mala…en un renuncio aplicamos finta y logramos salir a la calle y salimos a buscar un paco, despues nos acordamos que los weones mas corruptos allende los andes son los pacos asi que mejor nos fuimos a comer algo…fue la misma sensacion que describen los chiquillos en el Burguer king…
    En Sao Paulo: El miedo es enzartarte, pero las minas son del uno, cafe fotò se llama la wea que juimos, nos hicimos amigos del DJ y el weon nos preguntaba como se decian weas en español y las decia por parlantes “pico en el shoro” fue la wea que mas repitio…lo mas lindo fue que por 30 reales (como 5lukas) nos vendieron una bolsa de Supermercado grande llena de macoña…pero eso es otra historia…
    Podria seguir pero este no es mi blog…
    Gracias. Eso

  63. ren / Nov 7 2009 10:02 am

    hahahaha genial

  64. pers / Nov 7 2009 10:12 am

    “la sensación era la misma que debe sentir alguien que está siendo apuntado con una hechiza y sabe que inevitablemente morirá.”
    me kedo con eso

    uta wns igual penca, yo nunca he ido a un cafe o algo parecido y no lo haria ni lo haré jamas, menos ahora luego de leer su kaga de historia (y la de crypt arriba) jajaja creo que quedaria con la misma sensacion de suciedad, asco, naturalmente hambre, y una idea recurrente de que tengo sida, tengo sida tengo sida, arto traumatica la experiencia

    saludos

  65. Kurama / Nov 7 2009 10:14 am

    exelente cabros culiaos

  66. MAUROCK / Nov 7 2009 10:26 am

    Felicitaciones rqliaos , siempre quise saber algo de esta magnitud, haganse un machitun alguna weá.

  67. ChickenToast / Nov 7 2009 10:32 am

    muy wena crónica, me dio risa y creo que quizás algún día llegue a respetarleos ajajajajaja, hagan una revisión en sus cuerpos a ver si no salieron con distemper

  68. DTS / Nov 7 2009 10:54 am

    los qls nena, como xuxa les da asco un whopper?

  69. fillitostyle / Nov 7 2009 11:09 am

    wn!!!
    ayer fui a un toppless de san pablo con bandera,me cobraron dos lucas la entrada una hueona me agarro y me llevo a una huea terrible ordinaria,era un baño como con 15 parejas estabamos todos juntos parecia orgia la huea,me pide 2 lucas para “pololiar”se las paso y me sobajea el pico me baila y hueas y mientras los hueones al lado mio se culiaban a las hueonas me dio una mescla de asco y risa,y de repente me dice al oido “la cahita sale 10 lucas”chh
    yapo le dije yo le pase la plata y me chupa una teta y nos pusimos a culiar con toda la gente ahi mirando!!noooo decia yo para mis adentro la huea entera rancia!!
    termino mi cacha y la mina me saca el condon y le pide toalla nova a la hueona que estaba culiando al lado mio””hoooooo la cago..
    se va ella,me subo los pantalones y me habian robado la billetera cuando tenia los pantalones abajo y yo estaba culiando!!ctm!!

    cage dije yo y si…..cage

    pfff
    no voy mas a esas hueas

  70. wekerekes / Nov 7 2009 11:13 am

    Veo que crypy vive pa meterse a estas weas , tsssss hasta sao paulo weando weon, que weon mas necesitao, crypy en uno de esos conociste a Dr. Tzubaza????.

    Lo que es yo, me agarro a puras pelolais,y no pago, me pagan a mi.

    Buena redacta del article weon, me cague de la risa , y me transmitiste el asco . congratuleishon

  71. Anddrew / Nov 7 2009 11:24 am

    wuena…

  72. clock_novo / Nov 7 2009 11:24 am

    no vieron las ladillas caminar en el suelo?…

  73. zombinella / Nov 7 2009 11:28 am

    ay chiquillos que son locos…. D: wakala

  74. FREI NO MORE ! / Nov 7 2009 12:00 pm

    Les da miedo andar por Bandera y Mapocho………se les hace acostarse con una puta barata… PUTA QUE SON MADRES !!!!!

    ” ayyy tiene cara de haber matado”
    CUICOS CULIAOS !!!!

  75. www.porlaputa.com / Nov 7 2009 12:05 pm

    jajajajajaja BUENA CABROS HAY Q TENER UN POCO DE COJONES PA RESPIRAR TODA ESA MIERDA !

  76. nadien me la chupa komo vo / Nov 7 2009 12:12 pm

    PEGOTA TE LA METO
    TE LA SACO
    POR EL ANO

  77. jorgequintana / Nov 7 2009 12:12 pm

    wn, esto debe ser lactura obligatoria escolar.

    naaa más.

  78. portero de topless / Nov 7 2009 12:22 pm

    una obra de arte del periodismo, informe especial muerdan el polvo!

  79. •Soujiro Animal• / Nov 7 2009 12:26 pm

    Bueno, esta bien, al final siempre pense que el equipo de luserpaguer eran niñitas con calzones rosados (menos el harry que usa calzones blancos de sailor moon) dandoselas de flaites en definitiva unos cuiquitos flaites (menos el harry que es una biatch), igual da julepe adentrarse en esos toples de luca, perdon, 2 lucas…deberian haber ido al pussycat donde por luca tomai un vasito de esos mismos color roneo con bibía y adentro tocan chayam y las minas igual estan pa competencia: compiten por cual tiene el tajo de la cesarea mas rico, otra opcion es el unicornio que queda en san diego con santa isabel, por luca y media y el “cover” que le trae te olvidai del miedo y de que las minas son practicamente caballos con peluca. En todo caso no los culpo chiquillos, en esos antros no me atrevi ni a chuparle una teta a la poderosa “Pocamonta” una mapuchita con mas estrias que dignidad y que al preguntarle como estaba la guagua en la casa me respondió con un elegante “no, si no tengo guagua, si no se me ha rimpío el pezon, mira!!!!”….pero en fin, igual es una bonita historia para que se la cuenten a sus nietos…o gatos.

  80. Chamelfo / Nov 7 2009 12:27 pm

    fuerza conchesumares……teni que ir vestio de condoms pa q no te le pegue na!

  81. Cottonmouth / Nov 7 2009 12:32 pm

    deberian haber ido al consultorio a ke les den una crema pa la sarna xd
    demás tenian sarna las viejas

  82. Fenry / Nov 7 2009 12:34 pm

    Notable wn! Puta que me cagué de la risa…

    [Ke saen de escribir una anécdota jocosa-humillante y despues arrepentirse y borrarla]

    @wekerekes http://www.winnerpower.com

  83. Vitoko! / Nov 7 2009 12:51 pm

    grande luzapawa

  84. GeeR / Nov 7 2009 12:55 pm

    EPICO

    que weas mas buena
    no leia algo tan bueno desde hace tiempo LP *0*

  85. RTS / Nov 7 2009 1:03 pm

    ajojao notables estas weas, felman tiene razon hubieran ido en grupos mas grandes a hacer un tour, pero como esa wea fue hace 2 años atras, ya paso tiempo suficiente pa repetirla ! 😄

  86. ADICTO A LA FALOPA / Nov 7 2009 1:05 pm

    COMO ENTREVISTAY A UNA MARACA WEON 😄

    es que es como entrevistar a un down con aspiraciones de ser normal

    que feooooooooooooooo

  87. JoseIgnacio / Nov 7 2009 1:06 pm

    NIUNA TETA WN, NIUNA TETA!!! el titulo rezaba:” loserpower se va de putas”, y yo pense “donde esta el confort y la crema leshuga pa apuñalarme al toke”
    pero se fueron en la emo “que mala onda sser puta” y weas…
    la proxima vez hagamos una colecta y mandamos a estos weones al passapoga pa que los dejen los cocos como pasas.
    chau

  88. 4le! / Nov 7 2009 1:09 pm

    la volaita wn
    el

  89. 4le! / Nov 7 2009 1:10 pm

    la volaita wn
    el ql seco
    xD

  90. Camirrakiu / Nov 7 2009 1:18 pm

    uh… ilustrativo y feo. Weás como esta dan ganas de linkear lacrapawer via msn a los qls.

  91. Steban / Nov 7 2009 1:25 pm

    deberian hacer mas de estas weas embaraos qls.

    PD: Igual medio maraca la redaccion

  92. F i L y / Nov 7 2009 1:33 pm

    Wn… Motocauro, Levi, gracias por terminar este borrador que existió desde siempre! Fue sublime.
    BTW a mi me parece muy bien que se hyan comportado como nenas, digo, caballeros… asi no se enojan sus señoras 😛

    besiwis jijijijiijijijijijiijj

  93. Astäroth / Nov 7 2009 1:59 pm

    Con solo leer toa la wea (si weones… lo lei todo… se leer!) me di cuenta que el sida y la sifilis, mas todas las enfermedades egipcias, asiaticas y peruanas que pueden existir… se encuentrar en un puro lugar: el caño de la embarazá!!!

    Conchatumadre… es epico que hayan ido a la boca del leon con sarna!!
    Y too pa escribir un articulo que con cuea lo leemos nosotros y nunca saldra en LUN o La Estrella de Arica…

    Motosierra, Leviatan… son unos heroers !

  94. lokobrigido / Nov 7 2009 2:05 pm

    puta la wea y el famoso pussycat ya lo cerraron por insalubre… las mansa orgias de sangre ke haciamo ahi con mi compañero de la u y con los compadres de la contru y uno ke otro flaite wn… las marakas las hacian toas wn por miseras lukas… puta ke la pasabamo bien ahi… incluso habian unas minas adictas la heroina y cuando le mostrabamo un poko de esta maravillosa droga las minas hasta entregaban sus extremidades (toavia recuerdo una ke incluso nos pidio ke la mataramo y igual la hicimo po si total las minas eran ilegales y no tenian papeles y adema el dueño tenia una granja de chanchos) brigido loko…

    no mas yo decia…

  95. Pico pa' todo los qls / Nov 7 2009 2:08 pm

    muy bueno… agradable de leer…

    esa wea se tiene que repetir!!!

  96. sebaman / Nov 7 2009 2:16 pm

    Y no hay video o fotos de pechuguitas?! 😦

  97. Smeagol / Nov 7 2009 2:37 pm

    yo fui y me kedo komo koliflor

  98. Halshogging / Nov 7 2009 2:51 pm

    joajaojaoajo la weá lo leí todo ctm’re la weá 😄

    96º ctm’re!!!!uno1!1!!

  99. Punk´SS / Nov 7 2009 3:24 pm

    Espektacularsh! Grandiochho!
    Gran dato para uno que vive en el Sure y con cuea conoce hasta Concepcion… Bien redacta la wea, raro en LP, gracioso y didactico, hasta el punto de transmitir el asco de esos antros de la perdicion.
    Sigan subiendo Post asi, que LP sea mas que un vertedero de mierda virtual, hay weones sin vida que le gustan las experiencias gore, como yo..

  100. plapla / Nov 7 2009 3:31 pm

    la wea brigida viejo, la wea profunda deja reflexionando, wn sigan asi

  101. Jorge Guzmán / Nov 7 2009 3:32 pm

    Los felicito cabros, debería desviarse para este lado el blog, su articulo me recordó algunas travesuras con mis amigos de la U.

  102. Weon Random / Nov 7 2009 3:47 pm

    Pero cómo chucha se les ocurre ir a esa weá… si ese lugar es entero de Rancio!!! Pasan como mil enfermedades, mil lacras, y la mierda de todos los weones que aparecen en JOYAS en la historia de Loserpower… y más encima piden un whopper en ese mismo local al que fueron, si saben que “El Rápido” la lleva más que Burger King.

    😄

    Además, cómo tan cagados, hubiesen esperado un par de años e ir al Passapoga (igual valorables son sus cojones, aunque hayan quedado como mamones).

    Saludos!

  103. Matias Rivera / Nov 7 2009 3:52 pm

    Sentí como una lágrima caía por mi mejilla en la parte de la historia emotiva.

    Gran trabajo periodístico, felicitaciones.

  104. los felicito, nada mas que eso, son lo maximo conchesumares

  105. buho / Nov 7 2009 4:33 pm

    weones madres por la chucha, como se nota que primera vez que iban a un topless nerds de mierda 😦

  106. LELA / Nov 7 2009 4:43 pm

    JUEEEEEEEEEEEE LA WEA LARGA………….

  107. Vagina-lover( ex pico ctm) / Nov 7 2009 5:35 pm

    QUE BUEN POST CTM…
    Yo cuando era un puber de 16 años, con un amigo hicimos una promesa de que al cumplir los 18, visitariamos una de estas weas… despues nunca mas vi al culiao ni cumpli la wea… y ahora gracias ustedes no pienso nunca entrar a esas mierdas 😀

  108. punkymetalero / Nov 7 2009 5:41 pm

    A las putas me las pongo aki!!

  109. Dios / Nov 7 2009 5:42 pm

    son unas nenitas

  110. fuck / Nov 7 2009 5:50 pm

    jajaj esta wea es magnanima conchatumare (casha loco tire una putea y una palabra culta, amazing!)

    que manera de cagarme de la risa, esas weas son terrible sucias wn onda es pa weones de la contru sudaos y que van por todo. Y mientras lo hace cagan y mean ahi mismo y despues piden un helao por 500.

    Y si en vola se atrevierona a mirar a la guatona nancy a los ojos se les pego el sida.

    Aguante el escuadron villero (lejos la wea mas chistosa qeu e escuchado jajajaj)

  111. Cenutrio / Nov 7 2009 6:05 pm

    Leo a muchos giles que se las dan de super machos, pero estoy seguro que si entran a un lugar así en las mismas condiciones que estos dos pelmazos (me refiero sin más comensales), se cagarían en el acto.
    Yo puedo dar fé de lo triste y decadente que es la vida de los puticlubs pobres. Me he paseado por varios de ellos, bailé con una maraca cincuentona vestida de leopardo que se hacía llamar “Viagra”, vi peleas estilo Oeste Saloon e hice un montón de weas… PEROOOOOO!!! porque andaba con más gente y era otro el ambiente. Seguramente en esas condiciones igual me hubiese chupao entero como una pussy.
    Me gustó mucho tu redacción @motosierra, me recordó a algunos libros de Hernán Rivera Letelier… Mis congratulaciones Master.
    Pal resto de Pseudo Machotes Rusos…. Chúpenla con Maizena Dropa y que lo chupen y la sigan chupando….

  112. eee... no me acuerdo / Nov 7 2009 6:35 pm

    @esta wea no es twitter!!!!

  113. eee... no me acuerdo / Nov 7 2009 6:36 pm

    oo unonunoelevn once onehundredone!!!!!!!

  114. Mr. Matadero / Nov 7 2009 6:42 pm

    Motosierra, el que se pone ready con los tajos de las Cesarias…

    Cague de la risa con esa wea… ¿¿son ma giles, pa q invitan po?? Pero ta wena la nota… rico pa ahorrarse ir a cotizar buenos topless pa ir a pegarse el SIDA.

  115. Tebaan / Nov 7 2009 7:08 pm

    El mejor post de LP en MESES. Asi conocí esta wea yo hace como año y medio, loser style, nada de joyas y weas flaites.

    Buena cabros.

  116. Roclets / Nov 7 2009 7:11 pm

    ooh wn la wea brixida, admirable de un par de weones de ese calibre, o sea, dos qls solos como deo vs 7 lolas macanudas bañadas en quesillo vergal de los ’50, hasta jesús se caga encima.

  117. anarkotropical / Nov 7 2009 7:27 pm

    cuatico reportaje
    tendré que vivirlo en carne propia
    saludors

  118. distemper / Nov 7 2009 7:40 pm

    chiquillos, algun dia se van a hacer hombres, no tienen para que pagar…

  119. Vessna / Nov 7 2009 7:44 pm

    Yo viví algo parecido

    Una vez.. en mis carretes después del Preu, con mi compañero de carretes.. luego de haber quedado casi tirada en los pastos del parque Ohiggins, y haber caminado hasta la casa de un amigo… muerta, para pasar al baño.. e ir caminando por la Alameda sin poder dar un paso segura, y llegar como a 3 cuadras de estación central.. cerca del metro ULA, donde hay un portal.. “Portal Edwars” creo que se llama, tenia unas GANAS de ir al baño muy urgentes, cosa que no podía caminar más, y me senté en una silla mientras mi compañero, quizás un poco o mas ebrio que yo buscaba ayuda como desesperado por que yo necesitaba baño.. Varia gente se me acercó, preguntando que me pasaba, y como se fijaron que necesitaba un baño no me pescaron mucho.
    Hasta que llego un tipo de la nada y me dice “que te pasa?” y yo no fui capaz de levantar la cabeza, y le dije “estoy que me hago pipí” y el wn me dice “VAMOS” y yo muy ebria lo seguí.. no caxe a donde mierda me llevaba, pero lo seguí, y me dice “entra a mano derecha hay un baño” y yo corrí!
    solo recuerdo qque cuando entré había una mina en la barra (la única que ví) conversando con un viejo. No estaba en mi sano juicio, por lo que corrí al baño que de pasada no se podía cerrar pero poco me importó. Me baje los pantalones y NI ESTUPIDA me sentaba en ese baño.. hice “la técnica” y procedí a hacer pipí.

    Cuando me lavé las manos (gracias a Dios, había jabón) salí más compuesta, y veo al tipo, que.. lastima… había perdido su cabeza xD
    la cual estaba dentro de la pechugas de la mina. en ese momento se me pasó lo curada que estaba, mire a la mina con una cara!!! y salí asustadísima, pensando “DONDE CHUCHA ME METI”. al salir me pillo a mi compañero MUY preocupado hablando con el tipo que me arrastró a ese sucucho de mala muerte, el joven tenia una cara de “MALACATOSO” como que recién hubiese salido de la CANA, me despedí amablemente, dandole las gracias por haberme socorrido en mi momento de PIPI! y de ahí nos fuimos caminando.

    para que decir que mi compañero me subio y me bajo, por que yo DESAPARECI, hasta que este tipo le dijo “tu polola entro al baño aca” y el miro, y cachó que era un topless de mala muerte.

    De ahí, cada vez que viajo a Stgo y paso por ahí, recuerdo ese momento, y pienso que jamás volveré a entrar ahí, y menos a SHUPAR COMO ORILLA DE PLAYA en un lugar donde no haya baño..

    Esa es mi historia.

    Saludos

  120. adneitneeuqlapocip / Nov 7 2009 7:50 pm

    Ohhh el meo Shuriken al Corazoon!

  121. elunicron / Nov 7 2009 8:18 pm

    el mejor articulo q he leido en años!!!! se pasaron para arriesgados, todo sea por su publico, grandes!

  122. Helix / Nov 7 2009 8:26 pm

    wn yo tomo la micro todos los dias alli y pense, algun dia podria entrar ai, epro despues de leer su documental pienso buscar otro paradero pa esperar la 301 gracias xD

  123. ElKeZae / Nov 7 2009 8:34 pm

    @ VESSNA
    A nadie le interesa WN!!

    SE creen la raja sayayines , ra, mun ra amon ra,bo…. si hubiesen conocido el Salamandra de < Santo Domigo.

    Ese si era Trigido

  124. Gummocli / Nov 7 2009 9:10 pm

    Chistosa la guebá, un tanto machista pero se entiende.

    La Guatona Nancy sale en Turistel?

    @Vessna: guarda tu historia esta digna de zancada.com

  125. Gigio / Nov 7 2009 9:12 pm

    La wea chistosa!! pta que me rei!!

  126. niCo! / Nov 7 2009 9:20 pm

    wena la historia me la leyi toditita

  127. Jaime / Nov 7 2009 9:23 pm

    wn loco, mis compañros de u vana l peter pan, cuando van camino a la u en indepe, esas viejas son pa la cagaaa

  128. ramon / Nov 7 2009 10:01 pm

    me doy cuenta que son unas nenas, si vay a la guerra, hay que llegar hasta la wea mas agressor que pueda existir en el tople… claramente no son brigidos como tio chuck, pero hasta yo he ido a weas mas rancias, yo debiera ser editor de esta wea conchetumares!!!

  129. amigo / Nov 7 2009 10:03 pm

    @Vessna: Hay modos y modos de agradecer, sobre todo porque estabas recagada (o casi remeada) y ese wn malandra (versus el resto del mundo) te ayudó.

    Pico pal que lee.

    Respecto al reportaje, terrible pussis los wnes, como bien puso “tripleanualpenetratroll” nada más actuaron como pendejos que recién conocieron las pornos y se desgarran la pishula a pajas. De haber ido chuchumecors la rompe y hace una wea como debe ser, un estudio en los antros que hay en el sector del centro… porque para putas, Bandera no es el único lugar lojis culiaos, desde Alameda hasta más allá del Maposho tínimos lugares para un wen mamón villero y su show con cerveza rancia.

    Para muestra un botón: vayan a donde las cochinas de Morandé con San Pablo, ahi tienen surtío en las calidades de las carnes y las tallas (de xs a XXL), como la Diosa Mandy y la Gatita Krystel y en una de esas, capaz que pillen a sus hermanas los csms… igual me reí pero sean profesionalers pa la otra las mijas culiás yatuzae.

  130. Viola / Nov 7 2009 10:29 pm

    Sí, a mi también me transmitió el asco..

  131. shuncoco / Nov 7 2009 10:42 pm

    Brígido, wn… y pensar que ese era el mismo tour que planeaba con unos amigos de la U, Salamandra y PussyCat (en paz descanse) incluídos…en fin…me ahorraron las mil y un enfermedades venéreas que circulan en el aire viciado de esos antros de mala muerte…

    Igual una vez fui a unos antros en Los Andes, V región cordillera…para los que no saben, esa ciudad es un puerto terrestre, es decir, esta lleno de camioneros argentinos, uruguayos, paraguayos y brasileños con las bolas shenas de chele. Ir al Diabolic (asco) y luego al Crazy Horse (rancio) fue pa la cagá…gordas cuyos colaless se perdían entre tanta carne, lonjas y sudor. Los camioneros: felices. Maracas byen sudás y ready pa lo que benga. Yo: un joven de 18 años, carne fresca recién salida del colegio, pal pico.

    Un aplauso pa ustedes cabros…seguro los rqlos que se creen hombres en esta cagá de blog se han tirado a esas maracas wn…

  132. caballodepico / Nov 7 2009 11:29 pm

    chemimare :S

    brijida la historia…

    D:

    igual cuando fui a una wea de esas, acá en conce, por 3500 no la pasé mal… 😄

    pero viendo, agarrando un par de culos y tomando un minishop 😄

    :S :miedo:

  133. Delay / Nov 8 2009 12:16 am

    vayan pa maipx, ahi esta el sensacion y el lola’s que son clues a otrsho nivel, o sea IN-TER-NA-CIO-NAL (peruanas, bolivianas deportadas y si tenis cuea una ecuatoriana con el cajon desclavado).
    si tiene poca plata pasen al haren’s night club

  134. sOuNd / Nov 8 2009 12:23 am

    oh..my d10s los pille confesados…wn…..cabros genial ta muy weno el post en too caso cualquiera habria temido por su vida y por su culo ante tanta peruana con cara de caballo…pa que voy a mentir unA vez unos compañeros de la ush me llevaron a uno de esos antros y es tal cual como lo dicen viejas rancias ready que estan que arden y wnas que dicen que acaban dellegar aunque igual habian minas ricas de hecho habia que decia que estudiaba en la uss y que blabla ….en fin como los rancios de mis comapñeros se pusieron a culiar no me quedo mas remedio que conversar con una de estas muchachas la wea es que hice la misma de uds..pero le di 5 lukas total mejor darselas que tomarme y wea de alli -… fuimos 5 ..2 culiaron por 20 pesos c/u (igual no eran tan rancias)la botella de ron valia 10 pesos..pero no wn mejor gastarte la plata en un carrete con minas decentes que alla..y pico pa esos cualios que van a pegarse sida a esas was….ni ahi con cagarme la vida por una culia..

  135. sajjkfds / Nov 8 2009 12:28 am

    conchatumare pensar ke paso por ahi todos los lunes y pensaba ke mierd ahabra ahi dentro, loserpower aclaro mis dudas…….. terrible de harkoria la wea shock suicidio salbutamol. wata sin cesaria no me pondria redy.

    igual la qlia pudo haber trbaajdo en otra wea. si al final de mesero ganay mas plata. salve maragas IN AIDS WE TRUST D:
    wachinangos salvaron barata

  136. Vessna / Nov 8 2009 2:19 am

    Amigo, tienes mucha razón,
    me dio miedo si, cuando caxe al lugar donde me habia metido, pero… aun agradezco al tipo.. por eso.

    en todo caso, refieriendonos al reportaje.. y la niña con al que sostienen la conversación, al final es un circulo vicioso, aunque ganara más $$ de nana o haciendo otras cosas, eso es plata facil.
    es una pena, pero por lo menos tiene $$ para mantener a su hija

  137. [sangreconleche] / Nov 8 2009 10:32 am

    Recién tuve tiempo de leer esta crónica (porque eso es lo que es), y no me arrepiento de nada, hasta sentí asco como si hubiese estado con esos dos pobres cabros en ese topless de mala muerte. Mis felicitaciones.

  138. PENESAURIO / Nov 8 2009 10:49 am

    loco la media experiencia wm.
    nunca en mi vida voy a ir a una de esas weas.

  139. Mutante / Nov 8 2009 12:44 pm

    Repito lo que han dicho, buena la crónica, la redacción y es chistoso pero…

    Entero ave de grano motozorra qliao mamazón, y el levi qliao calzonudo igual, si van a un topless una única vez en su vida por último páguenle el pololeo a la guatona pa cachar como son los “privados”.

    La primera vez que fuí, le invité una vivía a una flaca (por suerte era flaca) y cuando me va a dar un calugazo le cacho el medio diente de oro, fue asqueroso xD

    La segunda vez llevamos a un compañero de la U que estaba de cumpleaños a uno que está en un caracol de Sto. Domingo y tuvo que aperrar con una guatona jajajjaja, igual debutó, así que no quedó con trauma. Y eso, mamones los qliaos.

  140. DUDE!!!! / Nov 8 2009 2:34 pm

    La zorra que haya gente dispuesta a arriesgar el poto por entrar a esos lugares …. y contar la wea..

    yo una vez estuve apunto de entrar a una de esas weas en volaa de curao con unos amigos…..

    menos mal era nos dimos cuenta que estaba muy caro el consumo y no entramos……..

    capaz q les cresca una coliflor en la callampa por haber conversado con esas tipas ….. coshinas

    puta q me rei..

    saludos

  141. JoseIgnacio / Nov 8 2009 2:43 pm

    otra wea, cripy tiene papiloma, se lo pego a mi perro

  142. Hecate / Nov 8 2009 3:02 pm

    Casi lloro!
    Qué weá más emotiva…

  143. Lkt_Ximena / Nov 8 2009 4:11 pm

    ¿qué saben de estar urgidos por poder haber contraído alguna enfermedad venérea aunque se hayan ido más vírgenes que Santa María Madre de Dios?

  144. Sashi / Nov 8 2009 5:13 pm

    ?

  145. Andres Cocteau [Sin acento en la E] H. / Nov 8 2009 8:16 pm

    Pues yo así como de haber ido a un café rancio, nunca. Como minimo las weas tienen patente de bebidas alcoholicas y hay copete lo suficientemente efectivo como para pasar cualquier monstruo sin asco. Que importante lo que dice el amigo @Polaris (n°37) sobre los intereses creados de las chiquillas de los topples; yo siempre creía que se acercaban a mi por mi buena pinta, pero no 😦

  146. Reno / Nov 8 2009 11:07 pm

    pa la otra ponete escribe menos ctm, ke da paja leer tus weas

  147. potoco / Nov 9 2009 12:12 am

    puta cauros, la dura yo que ustedes ni la cuento..
    todos hemos pasado alguna vez (o más de una) por una de esas cagás de antros o incluso peores y no se te pueden aconchar los meaos a tal nivel como lo cuentan.

    si son tan madres, les sugiero que pa la otra vayan copetiaos y así podrán ver la verdadera belleza interna que alojan esas trabajadoras mujeres detrás de sus pliegues byen sudaos.

    pensé que eran más vios, lo creía más chuchetas.

    si van a contar una wea, cuentenla cuando despierten hechos mierda de curaos con una ballena pegá al cuerpo y de lleno sin ninguna pisca de dignidad.

    claro, pal piño de weones pajeros que leen estas weas serán heroes por un día jajaj, peor no se la crean waxos.. no saen na

  148. Pan con Pan / Nov 9 2009 7:41 am

    Loco…
    Mamones QL’s.
    Me daría verguenza esa wea….

    Ir a un topless de cuarta, ir a conversar con un juguito e irse pa la casa “violados mentalmente”…

    Quizá si le cuentan a su mamita se sientan mejor…

  149. Alex_plc / Nov 9 2009 8:16 am

    Que rudo pan con pan

  150. Andrés Cocteau [Morning Glory] H. / Nov 9 2009 8:20 am

    …Debe ser un monstruo con las putas con sorpresa

  151. moneena / Nov 9 2009 10:14 am

    Hacia rato ya que no se gastaban escribiendo! Congratz! Y que fomes los qlos q dicen que son unos maricas xD! Esos son los mismos que la mamá aun les sirve Nestum con platanos! MY ASS!

    M!

  152. Heger / Nov 9 2009 10:23 am

    woooo un aplauzo chiquillos perdieron la virginidad por fin sierto????

  153. LuisinLandaes / Nov 9 2009 10:42 am

    Se parece a mi despedida de soltero. En serio.

  154. •Animalus• / Nov 9 2009 10:47 am

    Son putas Harry, PUTAS!!!!

  155. Claudiors / Nov 9 2009 10:55 am

    Me dio pena la weá…

  156. kvieres / Nov 9 2009 10:59 am

    jakajka…que son amariconaos los hueones…
    y la historia de la mina….piiiico si esa se la saben por libro. jakajka hembras culias.

  157. roooooo / Nov 9 2009 11:54 am

    la wea buena y rancia

  158. Ocsaider / Nov 9 2009 5:41 pm

    wena la weá, por qué no aparecen historias tan entretes en el diario? que andan poniendo mariconadas de los realitys

  159. Bastardo / Nov 9 2009 10:50 pm

    ke weones mas madres, sapos culiaos la guatona nancy ta wena hay ke ponerse dos condones y listo

  160. mojon a medio salir / Nov 10 2009 12:52 am

    que buen relato digno de algún trofeo bañado en oro peruano.Creo que deberían juntar unas moneas he ir a un mejor topless para no matar la ilusión que todo loserpawariano tiene en su ser; irse de putas con los amigos. Porque yo estaba planificando una salida con un amigo pero si me encuentro con puras watonas nacys, nica.

  161. Vayaina con Coágulo / Nov 10 2009 1:22 am

    kajajaj notable trabajo de campo!

  162. CTMRQL / Nov 10 2009 2:06 am

    Weones, vayan a San Pablo con Morandé al PARAÍSO.
    Por luca y media entrai, te dan una bibía y podís agarrar shoros y tetas hasta que que se te caiga la mano con gonorrea wn.
    Las minas son enteras de ricas y el momento de sale por 10-12 lucas.
    Eso nomás, me calenté y me voy a pajearrrr.

  163. Zippichet / Nov 10 2009 11:21 am

    Erselente KumbiaPawers sigan así coshinos qliaos oe pero pa la otra háganse una nota desde el salamandra que queda ahí por santo domingo con estado y conozcan a la almendra

    shao washos qliaos

  164. J / Nov 10 2009 3:45 pm

    Tuvieron mal ojo cabros, en el Tentación o en el Salamandra encuentran sus perritas ricas, flaquitas, drogonas vacilonas y dispuestas a prestar el * por menos de 10 lucas. Y si tenís menos de eso, podís agarrar potito y tetita -e incluso meter dedito- de calidad B, gratis.

  165. Karla / Nov 11 2009 1:28 pm

    Excelente cronica!!! Aparte de Epica, encontre muy linda las reflexiones 😄

  166. bimbambum / Nov 11 2009 4:01 pm

    La raja el reportaje, haganse otro que la retorica de lusapawa es la cumbia

  167. Feanor / Nov 12 2009 2:18 pm

    @Fily

    Tu les crees a estos wn cuando dicen que se comportaron como nenas… (pa que sus muheres no se enojaran)

    Al final entraron ala pata pela con las watonas… 😄

  168. MR_TUNICK / Nov 12 2009 2:23 pm

    Buena incursion , buena narrativa, esperemos que haigan mas en ese estilo.

    felicitaciones cauros!!

  169. cambiadechannel / Nov 12 2009 8:33 pm

    Normalmente no me pego la paja de leer las weas de mierda que hay en internet, menos si es una mierda de esta pagina, pero ahora si que las cagaron…. me reí bastante con su redaccion culta informal..

    la verdad me rio mas con sus reportajes en terreno que con algunos videitos shuer locos que despues los muestra el waton salfate en sinverguenza 😀
    chao

    algun dia los veré y los invitare a hacerle un bukake a esas distinguidas doncellas

  170. Vito / Nov 12 2009 10:34 pm

    Jajajaj q weá mas rancia, me gustó la web por lo flaite chilensis y jugosa que es, wena onda!!.

  171. CRASH NEBULA / Nov 13 2009 10:52 am

    Me gusto esta nueva modalidad de vivencias in situ de la gente de loserpower.

    esta misma cuestion me paso cuando mi tio el gracioso me llevo al salamandra….. terrible para un joven de 15 años, quede inmovil ante semejante espectaculo.

  172. el ke las pone readys / Nov 14 2009 1:05 am

    notable su kagá de reportaje washos…de verdad yo senti el mismo asco que debieron sentir uds…da pena y lata elñ saber ke hay weas asi en este mundo…pero ke saen de viejas korneteras y wenas pal weveo…

  173. El q te tranka / Nov 14 2009 8:21 pm

    Jajajaja en cagarme de la risa buen reportaje cabros qls 😛

  174. peter fan / Nov 15 2009 12:30 am

    que saen de perder su virginidaden el peter pan y sentirse orgulloso de ello.

  175. wacsm / Nov 15 2009 12:36 am

    me dio pena la guatona del peter pan, hagamo un carrete de loser power en la wea esta y todos al privado wakala xDDD

  176. izamudaison / Nov 17 2009 12:29 am

    Digno de un capitulo de rent y stimpki, dejenme felicitarlos por su ODISEA, ni el mismisimo Kratos hubiera salido sin un shock psicologico de estos agujeros negros del terror. Puedo dar fe de sus testimonios y emociones ya q tambien fui artillero de batallas semejantes, lo terrible (o bueno dependiendo del punto de vista) era q estaba sobrio y no podia negar q los horrores que pasan frente a tus ojos no son verdad y lo peor es ver como tus compañeros son arrastrados por esos seres de dudosa constitucion genetica. Y yo me pregunto,¿si hay tanta mina rica q sale a bailar en las discotecas y q tambien se curan y no saben donde mierda ira a parar su presiado cuerpo (mil veces mejor que los Hunt ,como Jaba the hunt, q habitan esos antros) porque un joven santiaguino termina en un lugar mas alla de la ultima frontera???????

  177. Rosario / Nov 19 2009 12:07 am

    Voy a hacer una película sobre esto

  178. Pancho / Nov 20 2009 8:17 pm

    Wn! buenisima historia, creo

  179. Gaspineitor!!! / Nov 24 2009 12:33 am

    puta… sin foto no hay pruebas del heroísmo. Por último se hubieran comprado una cámara de 2 luka y sacado fotos qliás malas, pero fotos al fin y al cabo.

    Vamos, si con aguantarse 1 carrete y unos cigarros hubieran hecho las moneas pa haber desarrollado mejor la hasaña.

    En too caso notable ;), me leí toa la crónica y yo cacho que hubiera estado peor xD

  180. aweonaox / Nov 24 2009 2:02 am

    ctm wn.. esa experiencia si q fue epica.
    wn si kieren minas rikas tienen q ir a una wea cara
    en la serena fui con unos amigos a una mierda de cafe (Aruba creo q se llamaba la wea) y la wea lleno de putas wenas

    copete ql era mas caro q la xuxa (15 luks el pisco)
    pero el xow ql con toples y minas sentadas en tus piernas mientras les corres manos… lo valen xD

  181. alejandro / Nov 28 2009 11:02 pm

    nunca vi mejor reporteje…. felicidades!!!

  182. camilo / Dic 16 2009 3:03 am

    buena la wea

    esto es periodismo-arte

  183. pepaaaaa / Dic 21 2009 6:11 pm

    que pena las expresiones ocupDAS PARA LAS MINAS MUXAS TRABAJAN POR ALGO DA ,O MISMO PA QUE MIENTRAS NO SEAS TU QUIEN EN EMPRESTE LA RAJA QUE TE IMPORTA SEGURO A USTEDES LOS CAGO UNA GABIOTA POR LO MARICONES QUE SON A PARTE PODEMOS DECIR QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES PERO SI PODEMOS DECIR QUE TODOS LOS HOMBRES CULIAOS SON CALIENTE Y ASI COMO USTEDES N O PAGARIAN EN EL TU Y YO TENLO PORSEGURO QUE SI PAGARIAS SI FUERAS AL LOCAL QUE YO TRABAJO AWEONAO

  184. Juano / Dic 21 2009 10:57 pm

    “Pobre Motonetas” wjajajaj, notable.

    Buena volá cabros, buena historia.

  185. toplero / Dic 23 2009 3:00 pm

    harto agueonaos el parcito
    si se van a meter a un toples se tienen que comportar como hombres y no como mariconcitos
    mas encima fueron a una pura huea ,pa la otra sean mas amachaitos y agance acompañar por algun toplero fogueao

    chao pajerillos

  186. marta sexy / Dic 28 2009 11:26 am

    Me gusto esta nueva modalidad de vivencias in situ de la gente de loserpower.
    realmente exelente articulo chicos.
    un saludo desde la web http://www.putasvalencia.tv

  187. ESCUPITAJO / Feb 2 2010 1:17 am

    buena historia,
    los que comentan que fueron amariconaos son saco weas ,que no pueden atraer hembras con sus rituales de apareamiento normales ,y deven pagar por hembras rancias y charchetuas,

    grande levi y motosierra

  188. Nowhere girl / Mar 21 2010 6:53 pm

    Igual le pusieron cualquier color. No es taaaaan terrible la weá. Fui con unos amigos al “Xenon” y la volá no es tan trígida.

  189. viciofinal / Abr 30 2010 9:28 pm

    Si no culiaron a ke le tienen miedo?

    yo kurao me tire 2 pelas me kitaron 50 lukas y el celu luego un señor muy amable me golpio y me tiro pa la calle y camine hasta mi casa sin money pensando el lo bello que es el amor.

  190. La Gran Arcada / Jun 20 2010 11:44 pm

    harto cagones el par de culiaos, podría habérselos ensartao el negro de la entrada pa que salieran felices…. vayan al salamandra y conocerán la real dimensión del placer. igual me gusta lusapawa.

    besitos

  191. thurista / Jun 23 2010 12:57 pm

    wena cabros ahora me aclaran la peli…
    el leviatan sabeeee.

  192. Zilch_ / Jun 26 2010 6:09 pm

    CTM, hay q ser mercenario pa agarrarse a esas maracas…
    ojala nunk me cure tanto…

  193. Paioxman / Jul 23 2010 7:53 pm

    wuaaaaaaakjakjakajkjakjakjakajkJ!!!
    conxetumaaareee!!!!! io ke pense ke la iliada era una historia eeepica conxetumaaraee!!!! akjakjakjakjakjakjakjakjaka
    tremenda ni e volaiiiitaaaa xD!! akjakjakjakjakjakjkjajkajkjajajakjkajkaj
    felicitaciones al leviatan i al motosierra loko!!!
    no a todos nos da la valentia pa meternos en una wea asi loko!!!
    kjakajakjakjkajkajkajakjak xD!!

  194. NelsonFromHell / Jul 26 2010 3:47 pm

    La wea épica weon, con todas sus letras, eso es ser valiente weono, y mi viejo me quiere invitar a unas weas asi en valpo :/

  195. estoleto / Ago 24 2010 4:25 am

    yo entre con unos amigos ahi a bandera, me acorde de los asientos forrados en cubrepiso y no es chiste, habia esa vez una maraca bailando la cumbia que dice: si te pica esa arañita, etc etc. y movia las manos de un lado a otro sin mostrar la guata de repente perdio la cordinacion y dejo destapada la guata y se le vio un tajo de lado a lado, con mi amigo nos cagamos de la risa y hasta ahi no mas nos llego, nos sacaron la xuxa unos “guardias” por reirnos de la “estrellita” la reina del pendulo……JAJAJAJA me acuerdo y todavia me duelen las patas en la espalda….JAJAJAJA.

  196. hola / Ago 25 2010 5:38 pm

    joajoajoaja buena historia, brigido arriesgar su dignidad su vida!!! en esos toples, iwal si kerian aglro rico y bonito bueno MAS PRESUPUESTO! por que obvio que si pagay 1 luca wn vay a ver pura wea fea no ma! ke mas keri? si lo bueno es caro! en los toples no hay “bueno bonito y barato”

  197. Leadpipe / Ago 26 2010 12:52 pm

    En argentina por 15 lucas te culiay unas maraccas exquisitas.

    Buen articulo.-

  198. harakiri / Ago 28 2010 11:47 pm

    Una vez para mi cumpleaños fui al tentación y al tu y yo… fue una experiencia cuática, no traumante pero fuerte.
    El Tentación es la joya de los topless de bandera y sus alrededores, mientras que el tu y yo es lo más rasca. En el Tentación los privados son piantes y los espectáculos de las minas son “los mejores” y a pesar de que es chico el lugar pa webiar, igual te pasan al escenario si es “una fecha especial” (que en mi caso ocurrió). Cuando me eché el pollo fui al tu y yo, un lugar horrible, con una pinta de galpón abandonado y que cuando llegas medio tarde te ves rodeado de maracas de la más dudosa calidad y educación, si, “educación” ello porque si bien el consumo de tres lucas fue cancelado y de tanto correrle mano le moví hasta la T de cobre (fino fino de mi parte… ya lo se) no se me ocurrió algo mejor que pedirle una buena lavada de cabeza y cuando me dijo el precio ($15.000 lucas) se me fue la intención a la chucha…
    me fui del local y llegué a mi casa con unas ganas tremendas de bañarme – no se por qué ¬¬ – y siempre se me quedó grabada en la mente una frase de la mina con la que estaba webiando “me gustai mucho pero no hablis como flaite”… NOTABLE

  199. amolastetas *¬* / Ago 31 2010 5:31 pm

    Coshamimare wono, soy de region y me paso una wea similar… Y una gorda de solo una ceja estaba bailando, en lo que describiste como barra metalica vertical, lo que más me llamo la atencion que al entrar un culiao con chupalla dijo: “Esta a luka la beker”… al menos la wea venia en botella y la destaparon cuando llego a la mesa… ver a las gordas paseandose en busca de sus presas fue brigio mas aun cuando las veias atracando con los flaites, fue una vela en la cual de picao y despecho entre a ese local con los cumpipas nunca… olvidare esas toqueteadas de pakete y de conchon, de las cuales me acirde cuando despabile wuitriando en el water y llorando de arrepentimiento XD!. Se cuidan gran travesía wn

    P.D: el 69 me lo chumastragastica…

  200. Da3r0n / Sep 2 2010 11:08 am

    Interesante articulo wn.

    Me trajo recuedos de mi juventud. no precisamente por ser un rq que frecuentaba topples, sino que la sensacion de ir a una wea tranfu pero ultra tranfu esa ASI !!

    la describen bien wn es un horripilante asco.

    oviamente cuando pagas una cantidad infima de plata la calidad del “servicio” es proporcional a esta.

    excelente y puta wn sigan internandose mas en los lugares tranfus de santiago y contandonos xD porque puta que es entrete.

  201. PCP® / Sep 2 2010 12:56 pm

    200 y ke tanto!!

  202. Maus / Sep 30 2010 7:22 pm

    Puta cuaros de mierda…

    articulos qls como este son los que hacen grande a loser power

    vuelvan a esto wn…

    pasense por la raja a los pendejos qls que quieren ver weas de memes.. pa esa wea tienen porlaputa

    LP RULZ!

    pd; chupenlo

  203. lucho / Oct 10 2010 1:50 pm

    buena historia
    como pa los nietos…

  204. Swordmaster / Oct 11 2010 3:59 pm

    Pa la otra junten monedas y visiten a una “escort”… ni ahí con arriesgar el pellejo en un antro de esos.

  205. Careki / Oct 15 2010 6:49 pm

    EPICO! grandes weones, grandes!!

  206. Yopoweon / Oct 16 2010 6:06 pm

    a ver…
    primerisimo: llamalas trabajadoras sexuales, ni te alcanza la dignidad pa decirles maracas… se te cae la barba de pelusa que teni….
    segundo: al resto de los “valientes” que critican que se miaron enteros (bueno, igual lo hicieron), a ver si la hacen ustedes mismos y comparan su propia experiencia.
    y tercerisimo: existen estas hueas de locales, del barrio fino y del barrio bajo, porque los hombres no piensan en ota cosa cuando aparece en su mente la palabra mujeres: sexo. asi que si se quejan de esas pocilgas, yo me quejaria de que tenga que haber este tipo de servicios. el asco va pal genero. dajjj!

  207. Batusai / May 13 2011 5:32 pm

    Puta el post pa weno

    Me rei de una manera, xk tambien vivi algo parecido…

    LP la lleva , grande

  208. carl / Oct 6 2012 4:12 pm

    quiero vere como se ven la mina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: