Skip to content
octubre 8, 2009 / Motosierra

Humanamente Hablando: Don Adriano Castillo "El Compadre Moncho" en Loserpower Interviú

compadre-moncho-059

Esto pasó hace dos semanas. Imagínense esta situación: metro Pedro de Valdivia, carros llenos, gente sudá, hueones depravados con la pichula pará tratando de puntiarse escolares, BPBrainiak (editor part time de Loserpower) y Don Adriano Castillo “El Compadre Moncho” (full time) frente a frente. Normalmente, Brainiak lo habría violado, pero algo gatilló en su mente al presenciar su imponente chasca, rememorando esos días lluviosos de junio, almorzando carbonada con su mami, esperando a que el furgón escolar Susuki “pan de molde” lo recoja para llevarlo al colegio municipal con nombre de destructor ruso, viendo la Sitcom (como la llaman los tontos hueones siúticos) más larga en la historia de la tevé shilena. Era él, el ídolo, el maestro, el gurú, el farrero, el rankiao y ready pa lo que benga Compadre Moncho. Brainiak no se salvó con el compare, ni lo violó, ni nada. Hizo lo que todo hombre hace en estas situaciones: se lo shupó rico lo convidó a unas cervecitas con el equipo Loserpower (Leviatán, Lolo Vitrola y Motosierra) para conversar hueás y ver el partido de Everton y el Colo (que daban ese día) al legendario Bar La Unión. Ésta es la primera parte de quizás muchas otras partes de la entrevista que Adriano Castillo concedió a Loserpower.com, y que las iremos soltando a medida que los pajeros editores transcriban las más de DOS HORAS DE GRABACIÓN donde el Compare habla de Los Venegas, el municipio de La Florida, las flaites ready, Chilefilms, Frei, extraterrestres, maracas, su santa señora esposa y otras hueás del corte.

Preguntas Hueonas: Team Loserpower
Fotos: Motosierra

Compadre Moncho: ¿Ustedes tienen que ver con el periodismo?

Motosierra: No, nada, somos flaites

Compadre Moncho: Nadie es periodista?

Levi: Pobresor, ingenieros, dibujantes.

Motosierra: Algo interesante que tiene Loserpower (sino lo único) es que uno de cada cinco lectores tiene como avatar su imagen. Qué opina.

Compadre Moncho: Ah, mira. ¿Avatar es una especie de ícono, cierto?

Motosierra: Usted ha generado una especie de ícono pop en internet, hasta han hecho poleras con su cara.

Compadre Moncho: De hecho hoy pasé por una tienda en Santiago Centro porque me salió a buscar un tipo y me dijo: “Le tengo una polera para regalarle, pa las fiestas patrias vendí muchas con su imagen” “Ah, ya” le dije, “y me vai a regalar una? Yapo.” Todavía no me la regala, porque no la tenía el hueón, las vendió todas, pero mañana me la tiene. A veces me llaman y me piden permiso “si hueón vende, hueón” Ahora si viniera Falabella y me dijera “oye quiero hacer una polera” es otra cosa. Ahí nos ponemos serios, ahí va mi abogado.

Leviatán: Su estudio de abogados

Compadre Moncho: No, tengo uno sólo

Leviatán: El de las pensiones alimenticias.

Compadre Moncho: Jajajaja D:, no ese es otro. Pero no fue necesario llegar a los tribunales. Un caballero se arregla antes. (No supimos si se refería a las poleras o a las pensiones D:)

Motosierra: ¿No le molesta que gente joven y “sin ánimo de lucro” ocupen su imagen?

Compadre Moncho: Nooo, no me molesta, pa na’. Si son jóvenes que se juntan y quieren ganarse unos pesos con unas poleras, nooo, dale, dale. Ahora van a sacar un sitio que tiene relación con el Compadre Moncho.

OFF THE RECORD D: (porque tenemos algo de ética)

compadre-moncho-025_editado-1

Lolo Vitrola: Cuánto tiempo lleva en Los Venegas

Compadre Moncho: 21 años, desde que partió

Motosierra: Y es cierto que una vez Martita Larrachea, cuando iban a cancelar Los Venegas, metió las manos y dijo NO?

Compadre Moncho: Síii, fue durante el gobierno de Frei…

Motosierra: Votemos todos por Frei…

Compadre Moncho: jajaja… Mira, durante el gobierno de Frei, hubo… siempre nos han querido sacar, porque en Chile a ti te va bien y te quieren sacar. Te quieren cagar. Te quieren poner un palito, esa hueá va a ser siempre así. Y a nosotros nos fue bien, nos fue bien y siempre nos han querido cambiar. Inventaron un programa con la Delfina Guzmán, Gonzalo Robles, con Edgardo Bruna que se llamó “El papá…” no sé que, o “Mi Papá…” o una hueá así. Lo tuvieron que dar como a las dos de la mañana porque (muestra dos dedos como diciendo: dos puntos de raiting)… no. Cinco o seis veces nos han querido cambiar, viste? Pero nunca han podido. Y durante el gobierno de Frei nos quisieron cambiar y esto llegó a oídos de la Martita. La Martita les mandó una carta a los hueones, al director de TVN…

Motosierra: El hermano de Piñera, el Polo?

Leviatán: No, era Cortázar.

Compadre Moncho: Era Cortazar… le mandó una carta, que no eran muchas frases, eran poquitas, precisa. NUNCA MÁS! Nunca más hablaron de sacarnos. Claro que todos los años quieren que no renovemos el contrato, ahora están en eso.

Motosierra: Pero si no lo da TVN lo va dar el 13 o CHV o el Mega, se los van a pelear igual.

Compadre Moncho: Obvio.

Motosierra: ¿Usan Placement?

Leviatán: Muestran los Cif o el Rinso?

Compadre Moncho: Pero claro…

Motosierra: Teletrack podría ponerse con algo.

Compadre Moncho: Pero lóoogico, y yo saco unas cartillas jajajaja, así que ahí nos ganamos unas lucas por esos Placement.

Lolo Vitrola: ¿Cuál cree que es el motivo por el cual los Venegas siguen vigentes?

Compadre Moncho: Yo creo que… es una cosa que me han preguntado varias veces…

Motosierra: Se más original, pos hueón…

Compadre Moncho: Jajjajaajjaja, siempre me preguntan por qué será, de hecho, ha sido motivo de estudio de sociólogos en la católica. Qué es lo que pasa que este personaje que tiene varias cualidades negativas, como que es bueno pal copete, bueno pa las minas, no devuelve la plata, irresponsable, llega tarde a la pega y saca la vuelta. Y han llegado a la conclusión que no es sólo el personaje del Compadre Moncho, sino que es una simbiosis con el actor. Porque yo he tenido la particularidad en mi vida de tener muy buenas minas. Los jóvenes mezclan al actor con el personaje. Dicen: puta este hueón del Compadre Moncho… ES UN GANADOR, HUEÓN. Además la media mina que se gasta… no, la mina no la tiene el Compadre Moncho, la tiene el actor. Entonces es una mezcla donde dicen: vale la pena este hueón. Todos quieren ser esta mezcla del sin vergüenza del Compadre Moncho y el cuevudo de Adriano Castillo. Cómo éste hueón tiene la media mina…

Motosierra: Y es vago…

Compadre Moncho: Y ES UN VAGO. Es un hueón que nunca tiene plata…

Lolo Vitrola: Pero el Compadre Moncho, me acuerdo, tuvo su momento de responsabilidad, se casó.

Compadre Moncho: Con la Mirnita, interpretada por la Magdalena Mc-Neef. Les voy a contar eso. Como en el año 7 del programa, yo (refiriéndose al compadre Moncho, osea, así mismo) empiezo a fijarme en la Mirnita y a hablarle al Pelao Venegas lo bien que estaba la peluquera. Entonces los libretistas engancharon con eso y empecé a hacerme el lindo con la peluquera y de repente aparecía en bata en la peluquería, después yo abría la peluquería. ¡EN LA MAÑANA Y EN BATA! Entonces, qué pasa, a fin de año siempre Televisión Nacional hace un Focus group y le pregunta a 30 pelagatos sobre los programas y cuando les preguntan sobre esta situación, las señoras estaban indignadas. Qué cómo es posible que esta gente supuestamente pololea…

Motosierra: viviera en pecado…

Compadre Moncho: …viviendo en pecado. Las señoras reclamando que como era posible que sin estar casado… qué pasó con eso: creo que TVN, no te lo puedo asegurar, pidió que el Compadre Moncho y la Mirnita se casaran. Tuve hasta un hijo con la peluquera. La historia llegó a tener tres set: La peluquería, el living y el dormitorio de la casa. Vino la elección en el que el padre de la Magdalena, Manfred, postula a la presidencia en el 93 con, cómo se llama…

Motosierra: Con Frei, Alessandri y la Gladys…

Compadre Moncho: …bueno, no sé por qué razón, nadie me lo ha podido decir, sacaron a la Magdalena. ¿Jugarretas políticas? Algún ejecutivo que estaba enamorado y dijo córrete… no sé qué pasó, nunca he sabido. Si tenía un personaje muy atractivo, agradable…

Lolo Vitrola: hablaba muy rápido, eso si…

Compadre Moncho: Muy rápido, incluso le cambiamos la voz porque en un Focus Group reclamaron que tenía una voz de pito. Le tuvimos que hacer una operación a la garganta para que tuviera una voz más grave…

Motosierra: Como a Julio Jung que le operaron la nariz para Coronación.

Compadre Moncho: Claro, una vez le preguntaron al Julio Jung que opinaba de los Focus Group y dijo que deberían llamarse Fuckin’ Group.

Motosierra: ¿Cómo es la relación con Don Guillermo Venegas, ahora que es alcalde? ¿No le ha dado un puesto?

Compadre Moncho: No, no me ha dado nada. Todos pensaban que yo me iba a hacer cargo del departamento de cultura. Porque, ahora, entre paréntesis, yo como personaje soy lo que soy. Pero como actor soy un gallo muy responsable y como persona soy más responsable todavía. Entonces, cuando le preguntaron al Pelao, él explico. El personaje es así, Adriano es otra cosa, yo lo conozco desde el colegio y blablablá, así que perfectamente podría ser el encargado del departamento de cultura. Porque la gente tiende a confundir…

Motosierra: Hay gente que le dice “Alcalde Venegas”. Zalaquet le dice “alcalde Venegas” a Jorge Gajardo.

Levi: Es que es muy raro verlos en otras facetas. Es muy extraño verlo descompuesto cuando es atacado por concejales o peor fue verlo defendiéndose y atacando cuando hacía campaña.

Compadre Moncho: La gente se hace un cuadro, se arma toda una estructura, entonces te saludan como si la vieras todos los días. Como si tú fueras vecino de ellos. Hay gente que me para y me saluda y quiere que los reconozcan.

Leviatán: Usted hace unos años realizó charlas en la universidad de chile dedicada a los Colegios municipales…

Motosierra: Liceos con nombre de metralleta…

Compadre Moncho: Sí, ese fue un proyecto de la universidad y me agarraron a mí y yo lo llevaba, yo era el guía de esa cuestión. Yo hablaba de la Universidad…

Leviatán: Cuando aparecía en el escenario empezaban a gritar “buena compare Moncho, sácate unas chimbis”

Compadre Moncho: Era divertido. Y teníamos proyecciones… no, si era en serio. Para promocionar la Universidad de Chile. Es que la católica se estaba metiendo muy fuerte. Yo salí de la Chile en dos carreras: Química y Farmacia y en Teatro. Y todo Gratis. Ahora ya no se puede hacer eso, es muy difícil.

Lolo Vitrola: ¿Cómo llegó a los Venegas?

Compadre Moncho: Mira, Los Venegas partió hace 21 años. Yo conocí a los dos que promocionaron esta idea en chilefilms. Patricio campos que es el guionista de las secciones de humor de Don Francisco, y Cristian García-Huidobro, que fue a Chilefilms a tratar de convencer al dueño de hacer un programa de una familia. Él traía la idea de los Eguiguren. Excelente idea, dijo, pero quiero una familia de clase media. Ahí cagó al tiro Cristián pero quedó la idea. Y buscaron al prototipo del clase media chilena: al pelao, chico, guatón y ni un brillo. Y le buscaron un compadre, porque todo chileno tiene un compadre. Me lo proponen y yo no podía aceptar porque estaba con Coco Legrand haciendo No Vote por Mí. Como estaba haciendo eso no podía hacer esta otra pega y no acepté. Pero cuando termino con Coco me integro. Hice el primer capítulo y quedé. Nada de pilotos ni hueá, quedé al tiro, hasta ahora.

Motosierra: ¿Recuperó el álbum de fotos de los Venegas que le habían pelao?

Compare Moncho: Sí, lo recuperé. Mira, pasó lo siguiente: me llamó un joven X a mi casa y me dice que es estudiante de periodismo en la chile y quiere hacer su tesis sobre los Venegas. Le di una entrevista larga y le pasé los álbumes que tengo de los Venegas. “Chucha, fantástico” me dijo.  Imagínate, tengo toda la historia de los Venegas en diarios y en revistas. Se los llevo, yo dije en un mes me los va a devolver… pasaron tres meses y nunca llegó. Me acordé que los tenía este gallo y fui al diario y le dije a un periodista e hizo una nota. Salió e inmediatamente el cauro me llamó. Me llamó su papá, porque yo se los pasé al padre de él. Y el papá lo debe haber subido y bajado a putiás… y me lo devolvieron en ese mismo instante.

Motosierra: es imposible que alguien se cague al compadre Moncho, no puede ser esa hueá, nadie se lo puede cagar.

Compadre Moncho: Nooo po, como te podís cagar al compadre Moncho. Te cagai al Compadre Moncho te cagai al presidente de la república.

Y si creen que esta entrevista terminó aquí? Se equivocan, pues con cuea he transcrito 30 minutos de DOS HORAS DE CONVERSACIONES ESTÚPIDAS. Así que pronto continuaremos con esta mierda que no merece ganar ni Pulitzer ni Altazores ni Apes. Por mientras un video donde Don Adriano Castillo saluda a Loserpower.com


186 comentarios

Dejar un comentario
  1. toto / Oct 8 2009 10:53 pm

    1111

  2. penetreitor / Oct 8 2009 10:54 pm

    primero conchetumaree alfinnnn

  3. No Zaen nah!! D: / Oct 8 2009 10:55 pm

    aaaaaaah ctm el qlio guiner D:!!!

  4. karlanga / Oct 8 2009 10:57 pm

    wena wena

  5. tu hermana / Oct 8 2009 10:57 pm

    ha dale !!!

  6. maldoneitor / Oct 8 2009 11:01 pm

    :O weno el video y despues pa onde fueron con el compadre moncho..

  7. tu hermana / Oct 8 2009 11:07 pm

    cada vez loserpower se pone mas HUManamente Táctil D:

  8. ThOrYn / Oct 8 2009 11:07 pm

    ctm los miro y me da seeeee!!!!!111!!!!!
    ykesaen

  9. varicoke / Oct 8 2009 11:08 pm

    Puta la wea notable
    Compadre Moncho IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS DE ABAJO ME LA MASCAN DE LAO, GILES CULIAOS !!!

  10. Stx / Oct 8 2009 11:14 pm

    y cuando esperaremos un threesome entre el pelao, la Silvita y COMPADRE MONCHO!?!

  11. GeeR / Oct 8 2009 11:15 pm

    oi la wea seca xD

  12. elpulemto / Oct 8 2009 11:15 pm

    Entrevista culiá LA ZORRA, se ganaron tres putas, cuatro cupones para comprar pollos fritos en el tarragona y cinco jumbitos, weones pulemtos, subieron todo lo pajero que había estado el sitio >_<

  13. ADICTO A LA FALOPA / Oct 8 2009 11:18 pm

    MI VECINO ES EL SEÑOR RETAMALES Y ESTA MAS TIRAO QUE LA CHUCHA NO HACE NADA EL VIEJO CULIAO PARECE UN VAGITO Y NADIE LO PESCA 😀 ES UNA MIERDA DE HUMANO
    EN CAMBIO ESTE CULIAO LA LLEA
    LA HACE TOAS EL COCHINO CAPAZ QUE SE ALLA CULIAO A LAS MAMAS DE TODOS LOS DE ARRIBA Y ALOS DE ABAJO

    COMPADRE MONCHO NOT DEAD

  14. vicoco / Oct 8 2009 11:18 pm

    master wn master…. es un idolo ese conchesumadre, una ves se metio al puerto de antofagasta curao con el naufrago (qepd) raja en un auto porque querian ver los barcos ajjaja

  15. Andrés / Oct 8 2009 11:18 pm

    espectaculear! y pensar que este viejo pal pico se come al tremendo pedazo de mina.

  16. FitO.o / Oct 8 2009 11:20 pm

    compare monchooooooooooooo la yeah! 😛

  17. death_viktor / Oct 8 2009 11:20 pm

    weeeeeeeeena el compadre es como don ramon wn un icono de ioconos larga vida al compadre moncho

  18. vicoco / Oct 8 2009 11:22 pm

    ta de mas decir que estaba entero de poto

  19. coco / Oct 8 2009 11:24 pm

    conchesumadre, que entrete 🙂
    revivan! no sean weones xD

  20. underpanshop / Oct 8 2009 11:25 pm

    Juajaujauajaua maestros!!!!!1

  21. hola, soy Rorro y tú NO wn! / Oct 8 2009 11:25 pm

    FELICITACIONES!
    no leí toa la wea porque me dió una lata de mierda, pero entrevistar a MAGNO CIUDADANO es NOTABLE!

  22. jajaja / Oct 8 2009 11:26 pm

    wow el compare moncho wn
    idolo xd
    genial la wea
    me mojo

  23. motonetas / Oct 8 2009 11:27 pm

    este post pasará a la historia como un post legendario

  24. panxodj / Oct 8 2009 11:30 pm

    wena la interviú

    al compadre moncho siempre me lo topo en el metro… pero no le hablo pork tengo miedo a k me viole….

    xD

  25. Fonchi / Oct 8 2009 11:31 pm

    Mistico

  26. Camirrakiu / Oct 8 2009 11:31 pm

    Loco, que agradable leer esta weá. Al fin, un descanso de gringos sacandose la mierda, flaites predecibles y weás clásicas. Producción, esa weá es wena.
    Saludos longapower. Bien.

  27. Leviatán / Oct 8 2009 11:32 pm

    Y aún queda mas!

  28. Kurama / Oct 8 2009 11:33 pm

    notable cabros culiaos , 5 jumbitos

  29. y ke saen / Oct 8 2009 11:35 pm

    CHUCK NORRIS SE LA CHUPA AL COMPADRE MONCHO…EL COMPADRE MONCHO ES DIOS !!!!11111ELEVEN!111

  30. wekerekes / Oct 8 2009 11:38 pm

    Master, uta me le acuerdo q de brocacoxi veia los venegas, wenos recuerdos, el memo, la paulita, la vieja que siempre queria cagaar al pelao , la peluquera q se trago un pito, el PIN,notable. y si ahora me detengo a ver sta custion me paro al toke o me quedo dormio.

    SHUVIDU-VIDUVIDUVE-SHUVIDUVE-UAPA-SHUVIDUVE.

  31. niCo! / Oct 8 2009 11:40 pm

    idolo el qliao pulento

  32. Alxbossx (ex Alx) / Oct 8 2009 11:45 pm

    Hgan una
    entrevista con Edmundo, Felman, Doc T. y crypy
    =)

    “buena compare Moncho, sácate unas chimbis”

  33. default / Oct 8 2009 11:49 pm

    weeeeeena la wea yo pense q los wns de loserpower eran gordos morbidos q pasaban todo el dia en el pc buscando links pa poner en la pagina xDDD
    wena vola caurossssssssssssssssss
    y compare moncho la llea

  34. www.porlaputa.com / Oct 8 2009 11:50 pm

    grande compadre !!! buena entrevista cabros
    se merecen caca perfumada

  35. Pico Cortao Tu vieja Piña Festival del Tomate / Oct 8 2009 11:55 pm

    Viva Chile!

  36. joshu / Oct 8 2009 11:56 pm

    Excelente trabajo

  37. Motosierra / Oct 8 2009 11:56 pm

    no es por ná pero esta hueá no la hace quierocaca jijijij

  38. Joselo / Oct 9 2009 12:02 am

    Exelente, carretiar con el compare moncho es el sueño de cualkiera, al final esta entero dao welta mi tio eso sí. Ja. Suban toa la weah weones flojos!

  39. DTS / Oct 9 2009 12:04 am

    wena esperando la parte 2 xD

  40. K-95 / Oct 9 2009 12:07 am

    Pulenta la wea de entrevista, se las mandaron,el compadre Moncho es el ejemplo de ciudadano chileno que todos deseamos ser…

    Lo único malo es que no quiso dar un dato pa los caballos y yo que tenia la libreta lista, igual si lo curan mas en una les tira el ganador del derby.

  41. PICHULA LASIA / Oct 9 2009 12:07 am

    NOTABLE
    ahi quedo porlaputa y esas weas de blog que se quieren parecer a lp (quiero casca)

  42. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 9 2009 12:11 am

    subidubi subiduwe
    subidubi wapa subidubi
    subidubi subiduwe
    subidubi du wa!1
    (8)(opening de los venegas)

    este viejo es Dios entre nosotros 😀

  43. Vitoko! / Oct 9 2009 12:13 am

    ese es el loserpower que yo conozco. Gratz qls por tomar con el compa. Una pregunta, cuantas chelas se tomaron los culiaos? xD

  44. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 9 2009 12:14 am

    puta no me di cuenta ke wekerekes me gano la cancion

  45. t3b4n / Oct 9 2009 12:16 am

    una mierda de entrevista…

  46. Mutante Pseudo Cristiano - Nihilista / Oct 9 2009 12:17 am

    Maaaaaasterrrr!!!!!!!

    – Tengo un solo abogado
    – El de la pension alimenticia…..

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cague con ese comentario xD

    Le esta subiendo el pelo a esta mierda de blog!

  47. dorzuohans / Oct 9 2009 12:18 am

    notable ctm, comparee moncho FTW!

    de culto esta wea

  48. clock_novo / Oct 9 2009 12:19 am

    MA ES TROS, es como salir a botar la basura y pillate una muñeca inflable en el suelo, only guan chance y kezaen…

  49. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 9 2009 12:20 am

    la tenian guardadita ah
    pillines

    por eso no actualizaban la caga de pagina

  50. Camirrakiu / Oct 9 2009 12:23 am

    @Vitoko: +1111111111

    @Mutante pseudocristianonihilista: en estricto rigor, recuperándole el pelo (revisa las primeras entradas de LP son admirables obras de perderorismo, na que ver con la línea editorial de los últimos meses días.

    Saludos!

  51. Pepe Veraz / Oct 9 2009 12:24 am

    SHUVIDU-VIDUVIDUVE-SHUVIDUVE-UAPA-SHUVIDUVE !

    me gusta este lado humanista de lussepower.. 😀

  52. Ramirex / Oct 9 2009 12:25 am

    Cague, esta wea los corona como la pagina de weas mas la zorra de la historia

  53. D e c a d e / Oct 9 2009 12:30 am

    muy wena

  54. Felman / Oct 9 2009 12:34 am

    wakala

  55. tripleanualpenetrathor / Oct 9 2009 12:36 am

    wena cauros… la tenían guardadas los patuos…
    humanamente hablando y weá

    podrían entrevistarse a taldo también, o a miguelón,

    le doy a esta wea el seño de calidad de tripleanualpenerthor

    8===TRIPLEANUALPENETRATHORSOFFICIALSEALOFAPROVAL===D

  56. hellscream / Oct 9 2009 12:41 am

    Puta estos son los momentos que vale la pena vivir en lusapawa…

    viejo culiao pro..

  57. [sangreconleche] / Oct 9 2009 12:42 am

    yo voy en tercero de periodismo, y he tenido que transcribir weás eternas D:
    por eso me arrepentí de taparlos en chuchás por no poner la entrevista entera.
    Larga vida al Compadre Moncho, conchetumare!

  58. Gummocli / Oct 9 2009 12:52 am

    El Moncho me debe plata.
    Nunca supe que fué primero, Don Ramón y el Compadre Moncho. El huevo o la gallina, mmmm ^m^

  59. Sashi / Oct 9 2009 12:58 am

    Una entrevista de trascendencia mundial, la BBC ya la quiere

  60. Zippichet / Oct 9 2009 1:05 am

    Grande Loserpower tremendo golpe periodistico los weones PENES ERECTOS JUGOSOS Y CARNOSOS PARA TODOS LOS EDITORES DE ESTA WEA

    AWANTE EL COMPADRE MONCHO

  61. Gummocli / Oct 9 2009 1:06 am

    Pa los que no conocen la minita que se gasta este patrón: http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://bp1.blogger.com/_eHHtRfCve-g/Ru4Hbsn3bSI/AAAAAAAAAN0/xxIpvid5Ybc/s400/bety~adriano~castillo.jpg&imgrefurl=http://chetafakeada.blogspot.com/2007/09/propsito-del-18-la-ta-tetta.html&usg=_

    me mande dos al hilo.

  62. americo a morir / Oct 9 2009 1:24 am

    para momentos como estos vale la pena vivir D: …el equio de loserpower se merece un 8==========D 🙂

    piko pa too los qliaos de arria

  63. Miko / Oct 9 2009 1:30 am

    momentos epic de loserpowerz

    salud compadre moncho!

  64. Asi no ma / Oct 9 2009 1:41 am

    ctm maestro weon

    xuxa no fue na tan gratuitamente hablando

    se rajaron con las chelas… es lo minimo que podian hacer, porque nica el Compadre Moncho las paga

  65. Lolo Vitrola / Oct 9 2009 1:41 am

    Cuando hicimos el primer salud con el compadre Moncho, pensé “Por fin tengo algo que contarle a mis nietos”.

    😀

  66. Johnny Motas / Oct 9 2009 1:42 am

    lo mejor que he visto en esta página eh mierda

  67. P. S. / Oct 9 2009 1:46 am

    De pronto volví al 2007.

    LoserPower quedó en otro nivel respecto a sitios similares (si, ustedes saben cuáles son machucaos). Y esta hemorragia de entrevista va a ser como el eslabón perdido en la historia del periodismo flaite. Y ke saen.

    10/10. Esta weá ha sido grandiosa. PUÑO PA QUE ARDA!

  68. DTS / Oct 9 2009 1:55 am

    “Esto pasó hace dos semanas. Imagínense esta situación:…” #twitterlag

  69. Felipeiglesias.cl / Oct 9 2009 2:05 am

    JAjajaja, chemimare la entrevista wena. Ese viejo culiao es un crack!

    Saludos!, El Cerdo

  70. flemero / Oct 9 2009 2:08 am

    weeeena wn!!! a mi nunk me pasara algo asi en mi vida

    u.u jaukaajakjak

  71. Andresaloon / Oct 9 2009 2:16 am

    se parece al cientifiko de arale pero este viejo esta pal piko.

  72. Amigo Virtual / Oct 9 2009 2:31 am

    Es un viejo de mierda con cue no mas

  73. pers / Oct 9 2009 2:32 am

    el compadre moncho se parece a mi viejo, de hecho es la viva imagen… el tipo carretero, chamullero y joven por siempre xD
    a todo esto ya lo dijeron pero notable la entrevista con adriano castillo, estas cosas son las k los dividen de las otras paginas de MIERDA (literalmente)

    señor castillo si ve este comentario mandeme un saludo en los venegas

    xai ^^

  74. ShadowMasterXT / Oct 9 2009 2:59 am

    ajajajajajajajajajajjajajajajja XD!!!!!!

    el wn prendio altoke con las chelas y el partio XD!!!!

    en too caso ese wn mide 9 metros y su afro es del tamaño de un planeta pekeño XD!!

  75. mojon a medio salir / Oct 9 2009 3:32 am

    se las mandaron cauros, ta muy weno
    se puso weno loserpower

  76. pers / Oct 9 2009 3:32 am

    s

  77. pers / Oct 9 2009 3:33 am

    bien wwn funko la wea de grabatars aora a buscar foto D:

  78. lolo / Oct 9 2009 5:38 am

    Qué buena, me gustó mucho la entrevista.

  79. Cenutrio / Oct 9 2009 7:04 am

    Wena cabros, los felicito. Gran personaje y una gran mierda de entrevista.
    Y a los weones que les dió paja leer la entrevista los invito cordialmente a meterse un teletubi por el puño de parca y a soplar porongas al ritmo de “La Noshe”….. ésta cagá de entrevista es lejos lo más trascendental que ha pasao por esta mierda de blog, así que lean la weá.

    Visa Lusapáwa!

  80. caballodepico / Oct 9 2009 7:13 am

    más rato sigo leyendo…. tengo que irme a la u D:

    wen material 😀

    p.d.: pa la otra compren de litro po wns

  81. Cenutrio / Oct 9 2009 7:14 am

    A todo esto…. si se aplican con las shit interviews a Caszely y a Redolés ya me puedo poner el terno de terciao tranquilo…

  82. Eljefe / Oct 9 2009 9:29 am

    esta pagina ya es mucho mas que un blog!..

  83. bpbrainiak / Oct 9 2009 9:33 am

    wn cuando me lo tope en el metro, dije WN TENEMOS QUE ENTREVISTARLO POR QUE SI! wn fue uno de los hitos de este sitio 😀

  84. Max :B / Oct 9 2009 9:46 am

    wena la entrevista culiá…

  85. Ryuvens / Oct 9 2009 10:10 am

    LA KAGO……asi de simple.
    Yo hace años acostumbre a comprar el clinic cuando salia como una vez al mes y dentro de las cosas que mas me deleitaba sicologicamente leer eran las entrevistas que les hacian a personajes que de repente como que pasan por el olvido ….lamentablemente como los tiempos cambian y tambien los fines de lucro deje de comprar el clinic por razones que muchos aca me encontrarian la razon…

    Pero despues de leer tanta wuea gay…flaite ,accidentes de weones mas extraños aun y cosas como esas.

    Llegamos al punto de que encontrarse con alguien como el compipa moncho, icono de los alumuerzos familiares con el taita , la mamá y los brothers y uno veia a los venegas y lo kashuraba a este won y yo creo que mas de alguno dijo ” yo de grande quiero ser como el ( que se entienda de manera sicologica y no fisica ) pegarse las terribles kagaas , pedir plata , jotear a la familia del compipa pelao y otras sandeses y mantenerse asi.

    Solo unas palabras mas estuvo la raja y mas encima se fueron a tomar chelas con el compipa ..esa wuea es pa los nietos…

  86. Yo po, Pan con Pan!!! / Oct 9 2009 10:22 am

    Voto porque publiquen luego la entrevista completa y luego entrevisten a Caszely y le pregunten por el penal (pa que los mande a la conchetumare!!!). Y si es verdad que en España como estuvieron un mes antes del mundial y no los dejaban culiar con españolas, el Loco Bonvalet les pasaba las pornos pa que se pajearan 8 veces al dia…

  87. Yo po, Pan con Pan!!! / Oct 9 2009 10:24 am

    Y está weno que se dejen de ver porno chileno en blogs shuper y terminen de escribir la wea!!!

    He dicho.

  88. •Animalus• / Oct 9 2009 10:26 am

    Que buena la entrevista wn!!! la mejor que he leido en años!!!! NO-TA-BLE

    Pdta:Lo que me queda mas en claro es que Lolo vitrola es un trolazo!!!!

  89. CRYPY_is in a "Ann's song" kind of mood / Oct 9 2009 10:32 am

    Ercelente!!!!
    Si hubiese salido esto ayer hubiese aprovechado de entrevistar a Zabaleta que ayer vino a la oficina a bolsear unas weas y todas las minas que hacen como que trabajan aca quedaron con incontinencia vaginal con el pobre weon…fue patetico…Awante lusedpassword

  90. elkezae / Oct 9 2009 10:36 am

    JAjajjajaja

    Que wena….

    se las mandaron 5 jumbitos y un koala para uds!!!

  91. Andrés / Oct 9 2009 10:56 am

    Yo les dejo medio altazor, 1/4 de medalla pulitzer, 1/4 de la lluvia dorada de Moscú (200 c.c. aprox) y por supuesto las bendiciones de yolanda montecinos + el tintero del apes vacío, sin pluma ni tinta. genial la interview!

  92. Busologo! / Oct 9 2009 11:09 am

    Se pasaron!
    hace mucho rato que no me padaba por aqui muy bien wns!!!

  93. moneena / Oct 9 2009 11:18 am

    Puedo ser como la mamá que reta a la tia del jardin porque el hijo no salió mucho en la obra de fin de año?
    Levi pudo haber salido más xq es el que tiene mas sexapeel!

    WEONES! Los odio x no haberme invitado pero LOS AMO por lograr esta wea, una wea estupenda!

    M!

  94. RTS / Oct 9 2009 11:25 am

    Notable! viva esta pagina ql loser!

  95. Snipers! / Oct 9 2009 11:26 am

    Wena entrevista jiles qls, compadre Moncho la lléa.

    @Andrés como se llama la mina de tu avatar, esta perfecta pa una rusa wn…

    @FitO.o NO TIENES FÍSICO GUATON QLAO 😛

  96. Andrés / Oct 9 2009 11:31 am

    @Snipers!

    http://www.modelmayhem.com/504058

  97. Nergal / Oct 9 2009 11:33 am

    Compadre moncho rules ktm!!!!
    suban la continuacion altiro mierda que quiero leer la wea

  98. Mis dead / Oct 9 2009 11:35 am

    Me volvió el alma al cuerpo con su trabajo ta bien logrado….deberían tirar toa la carne a la parrilla no mah….se ve que se la cranearon…
    Comparito Moncho e’ terile de igual a mi taitaa (fuck)

  99. jorgequintana / Oct 9 2009 12:08 pm

    simplemente… el maestro…

  100. LuisinLandaes / Oct 9 2009 12:12 pm

    MARAVILLOSO.

  101. dombrigo / Oct 9 2009 12:42 pm

    0

  102. JoseIgnacio / Oct 9 2009 1:15 pm

    se las mandaron los culiaos, buena la entrevista, consigan mas gente, y dps salen en el buenos dias a todos y weas

  103. An / Oct 9 2009 1:37 pm

    Pfff compadre Moncho pasa yendo a mi facultad a saludar a los profes… Debe ser que estudio farmacia que le va tan bien po, tan vios jajaja

  104. puto cumbio / Oct 9 2009 1:45 pm

    NOTABLE WEON NOTABLE!!!! LA SEQUIA DE APORTES FUE RETRIBUIDA CON ESTA MAGNIFICA ENTREVISTA PUTA QUE WEA MAS BUENA

    VIVA LOSERPOWA CONCHEMIMARE!!!

  105. OSCARETE / Oct 9 2009 2:03 pm

    @ADICTO A LA FALOPA, parece que no cachay niunahueá, el Señor Retamales es un capo, probablemente mas que el mismo Compadre Moncho, avíspate culiao!

    Se las mandaron con la entrevista cabros.

  106. oolivos / Oct 9 2009 2:22 pm

    ese hueon si que es winner!

  107. Colonel.Knuckles / Oct 9 2009 2:26 pm

    y cuanto les salieron todas esas chelas?

    P.D. Grande lusapawa y el compadre Moncho

  108. Clockwork / Oct 9 2009 2:33 pm

    Diosssssss!!!

  109. americo a morir / Oct 9 2009 2:48 pm

    como mierda pongo un gravatar ????

  110. Mr. Shorwanman / Oct 9 2009 3:15 pm

    Wena cabros , se pasaron, mas raro que ir a tomar unas chelas con los amigos y encontrarse con personajes bizarreszcos de la TV xd .. Na ps ojala sigan posteando la interesante conversacion con el COMPADRE MONCHO XD

  111. Yo po, Pan con Pan!!! / Oct 9 2009 3:16 pm

    Señor Retamales era como tonto pa los caballos y le hacía los puntos a la Yoya Martínez…

    En el amor no hay edad…

    En resumen, podemos decir que Memito actualmente está en la Estación Espacial Internacional, la aweli cagó, le remataron sus cosas en el Bio-Bio, la nana se cambió de jefa y se hizo famosa en Europa y USA.

  112. Dragonfly / Oct 9 2009 3:35 pm

    grande el compare mocho ctm! 😀

  113. Fenry / Oct 9 2009 4:28 pm

    Ohhhh notable loco, compadre moncho es uno de los mártires en la randomness chilensis del internerd.

    Buen trabajo cabros culiaos tetones pajeros del staff. Puta que me hacen feliz wn, los amo.

    Er terrible saludo a “LUSER.COM”

    PD: En cualquier momento aparece Motozorra en Los Venegas wn, va a reemplazar a la abuelita.

  114. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 9 2009 4:35 pm

    Yo soy un hijo no reconocido de este Viejo prah(mentira)

  115. helix / Oct 9 2009 4:38 pm

    Que paja mas grande leer esa wea.

  116. pers / Oct 9 2009 4:46 pm

    @helix uta el wn pajero, la juventud ah, kesaen cada ves k veo la fotome acuerdo de mi jaivo xDDD

  117. Gummocli / Oct 9 2009 4:52 pm

    Si sacan la entrevista con Spiniak,
    les juro que me bajo los tolonpa y aplaudo con los cachetes.

  118. Andrés / Oct 9 2009 4:56 pm

    Puta, que es rancio el wn de arriba!

  119. Litrox / Oct 9 2009 5:05 pm

    LA Cago muy wena entrevista pajeros qliaos… y como dijo motosierra “esta no la hace kiero caca” saludos conchasdesumadres

  120. Joselo / Oct 9 2009 5:13 pm

    Que onda que Brocksito no llena la weah de weás?

  121. Lilith / Oct 9 2009 5:39 pm

  122. punkrasiox / Oct 9 2009 6:21 pm

    pulentamente

  123. Chamo Sulca!! / Oct 9 2009 6:31 pm

    @Cenutrio. tenis toa la razon costal de caca 🙂

    yo conozco a rené de la vega, puedo entrevistarlo?
    ( todos creían que lo había atropellao el auto con cashos que le regalo el taita )

    Grande compadre moncho eres la puta cumbia mas uno 🙂

  124. Cadaver / Oct 9 2009 6:46 pm

    CLASSSICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    haganle un monumento a ese hombre wn

  125. novilloider / Oct 9 2009 6:59 pm

    ohhh notable es el mas pulentamente weno pa las minas y farrero!!! grande kompare!

  126. Tech_Progressiver / Oct 9 2009 7:29 pm

    se parece a Sirius Black de Harry Potter xD

  127. Cambiadechannel / Oct 9 2009 7:37 pm

    ahahaha la wea interesante primera vez que leo una wea por completa en esta mierdis 😀
    saludos y ojala algun dia se encunetren con luis pinto o rene de la vega ahahaha
    cuidenseeeeeen

  128. pros-tata / Oct 9 2009 7:49 pm

    wns de rusell powell se estan reinvindicado de toda la shit q taban subiendo

  129. Arquitebrio / Oct 9 2009 8:01 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, los weones güiner

  130. Joselo / Oct 9 2009 8:10 pm

    El weon que esta grabando el video tiene voz de trolo. ¿Es miembro de PowerLoser? =D

  131. .Mojon flotante espacial con destino la tierra / Oct 9 2009 8:11 pm

    k wena la wea, guru guru los bendice con su sabiduria infinita.

    SHUVIDUUUVI SHUVIDUVY SHUVIDUVI WUAPA-SHUVIDUVI SHUVIDUVI DU WAP, PAM PAM PAAM SHUVIDUWAAP

  132. Leviatan / Oct 9 2009 8:30 pm

    @Joselo
    El wn que grabo el video es un negro sabrozon

  133. caballodepico / Oct 9 2009 8:44 pm

    por algo loserpower hizo peazo a porlaputa 😦

    no sé si indirectamente… pero estos weones son innovaores

  134. TPN3 / Oct 9 2009 8:45 pm

    Compadre moncho rulzzzz!

  135. Lvlup! / Oct 9 2009 9:07 pm

    Que manera de cagarme de la risa con la entrevista y con las fotos del compadre moncho, esa cara de hecho pico es la raja

  136. Mis Dead / Oct 9 2009 9:26 pm

    @tpn3 me parece conocido ese nombre loas??

  137. valentin i wea / Oct 9 2009 9:28 pm

    jpsajposapjosa el kompare moncho sabe

  138. wekerekes / Oct 9 2009 9:31 pm

    el 125 es un nerd de mugre

  139. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 9 2009 9:47 pm

    Ya….. no se echen en los laureles tampoco po

    Brocksito tirate algo freak

  140. Lyserg / Oct 9 2009 10:00 pm

    Está muy buenaa 0o0 (notables las fotos y el video)
    Este post será recordado en loserpower hasta incluso despues de q los editores encuentren algo mejor q hacer y el sitio muera

  141. Pepe Veraz / Oct 9 2009 10:14 pm

    oigan pero suban alguna wena po’H…

    =(

  142. Jajajavi / Oct 9 2009 11:33 pm

    TENGO INVITACIONES A LOCKERZ POR SI ALGUIEN KIERE!!!

  143. CARE RAJA!!!!!!!! / Oct 9 2009 11:57 pm

    rulea pesao el compare monxo! ahora una entrevista a atilio maquiavelo seria de lujo! 😛

  144. CARE RAJA!!!!!!!! / Oct 9 2009 11:59 pm

    a todo esto pajeros culiaos pq no subieron toa la entrevista!!!!!!! ¬_¬

  145. Clodia / Oct 10 2009 12:12 am

    grande compadreeeeee monchoooo!!!!!!!!! no te mueras nunca!!!!

  146. Jajajavi / Oct 10 2009 12:41 am

    premios.lockerz@gmail.com

    escribir a ese correo, con asunto “lockerz” para conseguir cuenta en lockerz

  147. Copper / Oct 10 2009 1:56 am

    Pta la wea bkn wn… ese wn es un idolo wn… yo tenía el avatar de el.. pero me lo saké porke habían muchos 😦

    iwal… GRANDE COMPADRE MONCHO !!!

  148. tengolaporcina / Oct 10 2009 2:00 am

    Buen post la cago hueon xD

  149. Comedinosaurias / Oct 10 2009 2:02 am

    Ta buena la huea, moncho es la zorra, me dio sé la huea de entrevista…salu!!!!!!!!, me lei toa la entrevista, ta mejorando esta mierda.

  150. u.u puchis / Oct 10 2009 2:04 am

    en chrome anda como el pico luserpowers

  151. panxa321 / Oct 10 2009 3:20 am

    ohhh!! este weon es lo maximo!!
    todo un acierto cabros!!

  152. Vagina-lover( ex pico ctm) / Oct 10 2009 4:01 am

    oigan, breake

    como se van a sentir orgullosos por haber leido la wea entera

    :O

    Tamos mal

    Pd: Pe-Ene

  153. Sitoh y q weá / Oct 10 2009 4:15 am

    Weeeeena wnes…me alegraron el día con esta weá…me reí todo el santo dia (en parte por andar medio curao xD).

    notable el principio de los comentarios “wnes con la pichula pará punteando escolares” y el comentario ese “Normalmente, Brainiak lo hubiera violado”

    jajaja la wea la zorra csm.

    sigan asi wnes…y suban el resto d la entrevista.

    Declaro recontra oficialmente q este es 1 contenido d culto csm!!

    grande compipa Moncho.

  154. Chamelfo / Oct 10 2009 11:50 am

    CTM!!!:..la mejor wea q han hecho en lusepawua…la dura…se ganaron una figura falica con leche condensada

  155. PornoHippie / Oct 10 2009 12:16 pm

    AHAHAHA!!!!
    El eco de esta entrevista resonara con fuerza en el mundo ñoño chilenomz! por meses!

    medio acierto periodistico wn XD

  156. Alonso / Oct 10 2009 12:16 pm

    ese weon es hermano de chuck norris

  157. 4le! / Oct 10 2009 12:23 pm

    wajajaja
    pta ke es idolo este wn

    aunke los venegas enserio latean. Pro este loko nooopo

  158. siganmelostontos / Oct 10 2009 12:43 pm

    de lo mejorcito que han subido
    grande compadre Moncho

  159. valentin i wea / Oct 10 2009 1:03 pm

    io kiero ser komo el kaundo este kagao 😀

  160. me creo punky (8) / Oct 10 2009 1:35 pm

    Yo le presté 5 lucas a ese wn y todavía no las devuelve!!ELEVEN!

  161. Lilith / Oct 10 2009 3:53 pm

    bazofia

  162. fuck / Oct 10 2009 6:00 pm

    o ctm la wea wena toi entero ready

  163. Viola / Oct 10 2009 7:56 pm

    Se las mandaron los weoncitos 1313.. La rass con sangre. 😀

  164. Accidental / Oct 10 2009 8:14 pm

    Entrevista al Compadre Moncho = FUCKIN’ EPIC WIN
    Un premio 8=============D~~~~~~~

  165. wekufe! / Oct 11 2009 12:42 am

    IIIDOOOOLOOOO CÉ TÉ ÉME!

  166. F i L y / Oct 11 2009 1:10 am

    weones los amo

  167. Samexe / Oct 11 2009 3:27 am

    Interesante…

  168. Mr. Soto / Oct 11 2009 4:22 am

    gran acierto, sebosos culiaos…
    cómo chucha nunca antes a alguien se le había ocurrido entrevistar al señor esposo de la eternamente rica beatriz alegret??? (pajas en su honor)

    en desacuerdo de un hueón de más arriba: yo veo los venegas porke me la pone dura la hija de la “paolita” y le haría el amor por el recto hasta estando sobrio.
    (si hasta hay capítulos donde el “papá” incluso le kiere dar patitos, pero como ella es una señorita recula)

  169. danitoo / Oct 11 2009 3:22 pm

    Wena wenaa, ese viejo sae mucho.
    Lo cogotoriaron al final, o lo dejaron ir a lo caallero?

  170. hunter / Oct 11 2009 8:05 pm

    yo digo por ke mierda los weones de luser pawer no se ven

  171. Ocsaider / Oct 11 2009 9:40 pm

    notable, es una weá de culto tomarse unas chelas con el compadre moncho

  172. nunca he logrado entender que gracia tiene este culiao, los venegas es una caga insufrible y este weon del compadre moncho es mas fome que la chucha la unica wea que hace es pedirle plata al alcalde de mi gloriosa comuna, y lumpenpowa hace de este conchasumare un icono pop, vayanse a la chucha editores de mierda, y los weones que escriben de este culiao weas tontas como “idolo o eres lo maximo se la comen a @pepe veraz”

  173. Err Roddy / Oct 11 2009 10:20 pm

    un saludo a loser.com….ehh…loserpower.com
    peazo de post wn… taba weno ya que se pegaran los alcachofazos.

  174. tu vieja / Oct 12 2009 12:07 am

    ooooh wn hijo de put amaestroxD

  175. KAJANDANKAS / Oct 12 2009 12:16 pm

    ctm
    se las mandaron, embaraos
    compadre moncho, ídolo nacional 😉

  176. chapacase / Oct 12 2009 7:03 pm

    OMFG, lo mejor del año!!!!! SANTO Subito!!!

  177. EFG / Oct 13 2009 12:48 am

    Puta la nota wena wn, el Compadre Moncho es un master =D

    Oe, lo anduvieron curando a Monchito xD

  178. AJAJAJAJASJKJASJJSAJAKAS IGUAL ME LA COMO ATRAVESÁ Y CON CREMA CHANTILLY :d

  179. Navaja / Oct 14 2009 11:05 pm

    Muy buena la wea, felicitaciones

  180. Perrin / Oct 15 2009 1:10 pm

    Taba mas cosido el compare moncho xD!

    .. y no les pidio unas lukitas pa irse depue a su casa :O?

  181. Isaías / Oct 18 2009 1:51 pm

    NOTABLEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  182. kvieres / Oct 22 2009 2:47 pm

    no hay hw mas picao a choro que el compare mocho…la lleaaa…

  183. thanatox / Oct 27 2009 10:09 am

    ajajaj el compadre moncho vive super cerca mio…y lo veo al menos una vez al mes deambulando por baquedano… es todo un procer

  184. max / Dic 4 2009 3:28 pm

    que genial, un personaje muy notable y mejor actor aun. quien en chile puede ser tan sinverguenza, barza, irresponsable, etc, etc.. y no ser odiado??? es unico, grande adriano!!
    en mi barrio hay un tipo que le decimos compadre moncho, porque es chanta, pide plata y nunca la devuelve, siempre anda sin un peso, y como si fuera poco llega justo a la hora de comer… IGUALES!!

  185. @Dublinazo / Abr 18 2010 1:03 pm

    Que afro mas estiloso…

  186. Megustahacerletunelesalasandia / Dic 10 2010 12:24 am

    siempre he encontrado un cra a el compadre moncho, es seco el viejo ql ademas con ese pelo es como un boxeador charcha de los 70, onda como don ramon pero con afro.

Responder

