Skip to content
junio 23, 2009 / CSP

Al final ser mujer en medio oriente tiene sus recompensas

ala-lp

Si tú, ser humano con vagina rica y apretadita viste este video (si está destacado con amarillo es un link y puede hacer clic, parece que algun@s burrit@s todavía no aprenden) y quedaste con tu dignidad adolorida y emputecida con Alá y sus sabios designios, no te precipites, mira que el barbón con turbante tiene una serie de sabrosas retribuciones religioso-legales que te dejarán pensando si es tan lazorra salir a la calle con la cara destapada como crees. Machos recios abstenerse.

A este frescolín no le van a quedar ganas de meter su salchicha en otra cosa que o sea en escabeche

Gracias Chamo.

66 comentarios

Dejar un comentario
  1. Sotoeae / Jun 23 2009 10:31 pm

    Y que pasa con los travestis ??? (mundo poco proactivo)

    Primero ???

  2. Sotoeae / Jun 23 2009 10:34 pm

    Debo aprovechar este momento unico en que tengo la atencion del resto de los lectores:

    … los editores me la chupan !!! (y los de abajo tambien)

  3. Senos Paranasales / Jun 23 2009 10:36 pm

    JAjjajajaaja Fake xD

  4. Chamo!!! / Jun 23 2009 10:40 pm

    lo mejor es la cerrá de ojos de la mujer del wn que le cortaron la tula al final XD

  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD / Jun 23 2009 10:40 pm

    Este video tiene otro mensaje, quiere decir que los de abajo y los de arriba se la comen picadita!

  6. Blondie / Jun 23 2009 10:41 pm

    a puras cortadas de cabeza pos!
    na ke ver!

    esa wea les pasa por andar marakeando
    a esos judios culiaos …
    Y el de arriba que lo chupe … esta arriba de
    la callampa!

  7. Alx / Jun 23 2009 10:43 pm

    el urologo me dio es receta
    =(

  8. Alx / Jun 23 2009 10:44 pm

    el urologo me dio esa receta
    =(

  9. Zahn / Jun 23 2009 10:49 pm

    Los 8 de arriba que me la chupem a mi!
    yo no la tengo recorta como es afgano ese
    ta bn larga gorda y mokea
    y pa los mas rapidos
    tu hermana tambien ctm

  10. el loco jerry / Jun 23 2009 10:51 pm

    xD! 10? que wia ma lenda! OMGSH!

  11. el loco jerry / Jun 23 2009 10:53 pm

    eso podrian aplicar para los violadores! =D seria una receta ideal!! jijijijiji y que mas ensima se lo hagan pate de fuá!
    jiijjiijij

  12. kvzound / Jun 23 2009 11:09 pm

    me dio una cosita en la tolita!

  13. Max / Jun 23 2009 11:11 pm

    omg
    queda sin chulapi :O

  14. siganmelostontos / Jun 23 2009 11:20 pm

    CSM :S

  15. CHANCHO RESFRIAO / Jun 23 2009 11:22 pm

    loco jerry, a cuanto los guata e sapo?

  16. RTS From Hell / Jun 23 2009 11:24 pm

    ajoaoaj la musulmana se puso ready con el corte… y kezaen de ponerse ready con too el corte

  17. juanitochuleta / Jun 23 2009 11:31 pm

    La weona dijo “Ese cachito es pa mi” xD

  18. iwantback / Jun 23 2009 11:33 pm

    la guea se ve mas falsa

  19. Viola / Jun 24 2009 12:05 am

    Chamo tiene razón. No hay cosa que se compare al gesto de la musulmana… Ni el embutido volador, ni el eventual olor que pudo sentirse en el ambiente.

  20. Stx / Jun 24 2009 12:17 am

    Wn, esta wea es mas vieja que la chucha!
    Todo wn que quizo ver “snuff” en los años del kazaa vió esta wea xD
    (Chucha, ahora el PDI va a creer que tengo una libreria de videos cuaticos en mi casa y me requisaran el computador otra vez)

  21. el loco jerry / Jun 24 2009 12:23 am

    CHANCHO RESFRIAO:
    le tenemo el wen precio =D

    hay de 1500 hasta los mas voladores con parafina prensa que valen 5000

  22. Bacros / Jun 24 2009 12:45 am

    XD fake xd

  23. Jajajavi / Jun 24 2009 1:13 am

    Ready 😀

    xD

  24. Felipeiglesias.cl / Jun 24 2009 1:16 am

    Como diría julito Martinez: Justicia Divina!

    Saludos, El Cerdo

  25. hola, soy Rorro y tú NO! / Jun 24 2009 1:42 am

    NI CAGANDO veo este video completo… y ke zae!

  26. cotolengo sorreico / Jun 24 2009 1:57 am

    http://www.ihateyounatalie.com/?id=1614707

  27. XINOTUERTORS / Jun 24 2009 2:13 am

    aaahhhh!!!! conxetumarers!!! no pude aguantar agarrarme el wañaño mientras veía el video wn :S
    q wea mas kuátika… el ñato se me eskondió en el garage xD

  28. shitu / Jun 24 2009 2:18 am

    http://www.ihateyounatalie.com/?id=1614707

  29. Punkracioo / Jun 24 2009 2:26 am

    esa wea es re antigua… ay un video de un kuliao ke lo empalan x violador…

  30. Punkracioo / Jun 24 2009 2:28 am

    http://www.ihateyounatalie.com/?id=1616878

    ta la kaga kon la natalie ta peor ke elisa la maraka

  31. Zahn / Jun 24 2009 3:24 am

    http://www.ihateyounatalie.com/?id=1619788

    waxitaaa le haria zumbar el sapo

  32. Kanuevers / Jun 24 2009 3:30 am

    ñaaaaaaaaaaaaaami

  33. Jajajavi / Jun 24 2009 3:36 am

    http://www.ihateyounatalie.com/?id=1614707

    Dx

  34. Jajajavi / Jun 24 2009 3:45 am

    uta se pierde el link si lo cierro. Brp…weno , posteare a otra hora mejor xD

  35. Jajajavi / Jun 24 2009 3:50 am

    http://www.websiteoutlook.com/www.loserpower.com

  36. Andrés / Jun 24 2009 8:32 am

    El teleduc en medio Oriente es mas educativo y aleccionador que la cagá que daban acá

  37. ((( hipnotron ))) / Jun 24 2009 8:47 am

    esta weá mula sale en un video culiao que me mostraron en la escuela pa romperme la hermosa magia de la infancia… malditos metodistas … tambien salen los hombres elefantes del africa, eh… ¿por qué el nombre?, usen su imaginación…

  38. AHH-PA-KE! / Jun 24 2009 9:27 am

    weon cortensela al Francisco!
    y a la WenaNataly cortenle las gomas!! jajkajk
    que te apuesto que el weon que postió eso
    la tenía chica XD

  39. TRIPLEANUALPENELAIS / Jun 24 2009 9:51 am

    8===….404……..====D

  40. CRYPY... / Jun 24 2009 9:55 am

    esa wea sale en una wea rancia que habia en los videoclub en VHS y que tenia varias partes, se llamaba “Las caras de la muerte”…muahhahahah (creo)

  41. Elkezae como no cagarse de frio / Jun 24 2009 10:07 am

    Ahora falta que pongan el asao de mina al palo de holocausto cannibal.

  42. k3b / Jun 24 2009 10:07 am

    ahhhhhhhhgggggggggggg….

    dolor ctm

  43. TRIPLEANUALPENELAIS / Jun 24 2009 10:28 am

    Las caras de la muerte , censurado en chorrocientos mil países y chochocientos mil estados. Nunca la ví pero era el típico rumor weón de colegio. Ahora con internet no debe tener gracia si estoy a dos clicks de distancia de ver weás rancias y chocantes a las que el pc me acostumbró hace rato.

  44. chunkoko / Jun 24 2009 10:43 am

    las caras de la muerte.. too un clasico…

  45. Snipers / Jun 24 2009 11:12 am

    naaa era mejor ogrish dot cum, esa si ke la lleáa en malars!

  46. Sashi (leonardo) / Jun 24 2009 11:37 am

    si quieren ver weas rancias http://www.theync.com/

  47. tsubaza / Jun 24 2009 12:39 pm

    tu mejor comentario @crypy, tienes toda la razon, ves que eres mas util para el lumpen cuando no fumas piticlines

    pd igual tienes tetitas de hombre

  48. KAJANDANKAS / Jun 24 2009 1:18 pm

    😐

    la concha de la lora

  49. okiri / Jun 24 2009 1:48 pm

    xD y q pasa con la otra parte del np se la comen?

  50. CRYPY... / Jun 24 2009 2:31 pm

    @Tsubaza: jajaja…ahora que lo mencionas cuando la vi estaba mas “-_-” que el chancho de pinkfloyd

  51. CRYPY... / Jun 24 2009 2:40 pm

    @TRIPLEANUALPENELAIS @CHUNKOKO: estan en lo cierto jovenes padawans, fue elevada a la categoria de mito, para ser honestos salian weas muy truchas, pero tambien salian weas que uno un pajero de mierda le daba cierto credito (sobre todo por que tuviste que hacer las moneas pa arrendarla con los cauros a $1800 los miercoles) obvio que ahora encontrai miles de video peores (o mejores segun el punto de vista)en la internek. Yo creo que por eso mismo nunca entraran en la categoria de mito…

  52. Jajajavi / Jun 24 2009 4:23 pm

    Ah las caras de la muerte….ahí creo que vi cuando a un mago le salia mal un truco y quedaba con la cara toda atravesada de clavos largos con una muerte inmediata, xD , nose yo nunca había escuchado a otra persona sobre esos videos, solo se que los tenia en mi casa y los vi como cuando tenia 8 años XD, pero no se comparan con lo que se puede encontrar en Internet ahora 😉
    http://www.charonboat.com/ (NSFW)

  53. NIk / Jun 24 2009 4:26 pm

    Eso deberían hacerle a todos los violadores y abusadores de menores wn!
    Aprendan Chile!

  54. Andrés / Jun 24 2009 4:57 pm

    No había video club en San Antonio que no tuviera su saga en VHS de las caras de la muerte. creo que estaba prohibida en varios paises , no sé porque llegaron acá sin problema. Bellos recuerdos.

  55. MARMOTA007 / Jun 24 2009 5:00 pm

    ñaaaa

  56. Andrés / Jun 24 2009 5:09 pm

    @ Elkezae como no cagarse de frio: Holocausto Canibal es una brillante obra que no solo tiene imágenes fuertes no aptas para weones impresionables también es una crítica a la naturaleza bestial y salvaje del hombre “civilizado” en contraposicion a las culturas “menos avanzadas” o salvajes, como quieran llamarlas. plantea la interrogante de quienes son los verdaderos monstruos…
    Spoiler: ahí también le cortan la chulapi a un loco, entre otras cosillas.

  57. Chini / Jun 24 2009 5:18 pm

    guajajajaja! la cara de satifaccion de la mina xD
    igual fake!

  58. Kulodemandril / Jun 24 2009 5:29 pm

    la mina tiene ke aproechar antes ke se enfrie la custion

  59. Virgy / Jun 24 2009 7:24 pm

    OMG

  60. como las weas / Jun 24 2009 11:41 pm

    completos caseros tomate, palta, mayo. sacar el suyo.

  61. chabal / Jun 24 2009 11:43 pm

    ctm!!!
    igual la tenia chica xP

  62. Juan / Jun 25 2009 11:01 am

    naaah, si yo veo que me la van a cortar mi tula se hace mas chica que tortuga, no le creo al wn

  63. Uko / Jun 25 2009 1:06 pm

    la hueá chanta el ql en la primera toma la tiene chica y luego ultra parada, si me van a cortar el pico ni cagando se me para.

    chúpenla!

  64. Mr. Soto / Jun 26 2009 2:56 pm

    cóte-cogote!

  65. Samexe / Jun 28 2009 1:42 am

    QUE PASA CUANDO TE METES CON UNA MUSULMANA-CAMBOYANA-TAPADA-CON-TUNICA??

    te vas cortado =D!!

  66. Cottonmouth / Jun 28 2009 1:10 pm

    csm un pene anda suelto ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: