Skip to content
mayo 30, 2009 / Brock

Metalero desafía la muerte sobre un tubo…Ah y también VIVA EL METAL y SATÁN!!!11!UNO!

metal

Me pregunto que escopetas hace un metalero sobre un enorme y grueso tubo? yo a estos cochitulas los hago escuchando buena música, zamboloteando sus cabelleras, tomando vino tinto o esforzandose para ser cada día más rancios y patéticos buenos haciendo cosas de metaleros.


91 comentarios

Dejar un comentario
  1. buho / May 30 2009 10:26 pm

    chupenla pendejos culiaos de loserpower

  2. [maty] / May 30 2009 10:35 pm

    y ke zaen

  3. Sashi / May 30 2009 10:37 pm

    tercerito jiji

  4. mamu el gorila / May 30 2009 10:39 pm

    y ke saen se sacarse la chucha por weon
    los de arriba y los de abajo la chupan con mayo

  5. María Conchita / May 30 2009 10:40 pm

    ¿Han cachao que -por lo menos aquí en Shiliwi- los tipxs más perdedores, flacuchentos, chicos, morenitos y con car’e ná le aplican a todas las poleras malulas de la existencia made in Emocentro para absorber mediante osmosis toda la xoreza y mardá del Metallllll? Atró, encuentro.

    En relación a este compadre, nada que decir. En volá era una excursión educativa con su grupo Scout o de catequesis. No hay como saberlo, pero pa’ la casa se llevó un lindo recuerdo, awwwr.

  6. holavengoaflotar / May 30 2009 10:41 pm

    wuajaja, yo seré metalera pero no aweoná!

  7. C++ / May 30 2009 10:42 pm

    La metalera caída del metalero edgar. =0
    =0 internec yerbe de berciones de cosas.

  8. tripleanualpenetratroll / May 30 2009 10:45 pm

    1- metalero= wn loser o pendejo poser

    2- wn que escucha metal sin autodenominarse metalero ni que se siente obligado a vestir como wea = winner

    pd : saludos a la mexicana poser we miss you, oink oink achu

  9. tripleanualpenetratroll / May 30 2009 10:48 pm

    en realidad todo wea que le guste decir yo soy… (metalero, pokemon, punky, gótico, alternativo, gamer , etc) es un mongólico desadaptado que trata de disfrazarse de algo creyendo que lo van a dejar de ver como el pobre wn que es.

    y un en vez de decir ” o mira el wn guaton o mongo culiao” diga : “o mira un metalero , mira una pokemona”

    más wn que ponerse un uniformarse con ropas weonas voluntariamente

    eso, más largo que lso post del leguleyopelucón

    8=D

  10. sebadox / May 30 2009 10:48 pm

    deberia haber caido en un rio lleno de cocodrilos y caballitos de mar salvajes

  11. Sashi / May 30 2009 10:49 pm

    jaja el wn pensaba que era un rio profundo y se saco la chucha xD

  12. warjol-lamasca / May 30 2009 10:50 pm

    aki en shiliwi la mayoria de los metaleros son parecidos a illapu que a otra weá.

  13. warjol-lamasca / May 30 2009 10:50 pm

    aki en shiliwi la mayoria de los metaleros son mas parecidos illapu que a otra weá.

  14. tripleanualpenetratroll / May 30 2009 10:59 pm

    NO SÉ QUE TANTO SE ENOJABAN CON EL METALERO DE AMOR CIEGO los wnes SI CASI TODOS ERAN IGUAL A ÉL… Por lo menos en lo físico y la personalidad.

  15. nevermind / May 30 2009 11:01 pm

    la hace toda el metalero con boina…

    PD: me perturbó la risa ql malvada

  16. Kushoo.o / May 30 2009 11:07 pm

    la wuea fome el ql se deveria haber reventado y cualqer chococate al rio y qe saen!

  17. Err Roddy / May 30 2009 11:09 pm

    sacarse la cresta en un canal es lo realmente truly po wn!!!

  18. firecracker / May 30 2009 11:17 pm

    jajajajaja la wea.. eso se llama ser rudo

  19. sebadox / May 30 2009 11:21 pm

    lo menos que dio el wn fue miedo

  20. JoseIgnacio / May 30 2009 11:28 pm

    @maria conchita: sabias palabra wn…en mi facultad habia un metalero, y no hablaba con nadie, pero yo lo saludaba siempre y me hacia el buena onda …pa que cuando fuera con su metralleta y matara a todos los culiaos, no me tocara a mi

  21. chabal / May 30 2009 11:35 pm

    ctm el porraso weno la cago wn
    jajajajajaja
    ajajajajaja
    ajajajajaja ctm….me kago de la risa el ql pao borraxo ql

  22. Fenry / May 30 2009 11:41 pm

    Que manera de cagarme de la risa

    @tripleanualpenetratroll #8
    +1

  23. andrea_rd / May 30 2009 11:43 pm

    que algen me diga como subir fotos , si me se la pagina pero los pasos no , porfa diganme

  24. caopolikan! / May 30 2009 11:44 pm

    metalero tenia ke ser el qliao!
    no podi tener mas mal ekilibrio ke ese wn po
    tripleanalpenetrador teni razon un saludo pa vo
    xau xupense el kulo toos los weones de mierda

  25. hola, soy Rorro y tu NO / May 30 2009 11:45 pm

    ajajajajajaja

  26. Chelaif / May 30 2009 11:47 pm

    he visto caida más feas y divertidas q la del video….

    así que na po’ wn….niun shine la weá .

  27. caopolikan! / May 30 2009 11:49 pm

    @andrea_rd:
    gravatar.com
    -paso1
    -paso2
    -paso3
    eso nomas

  28. andrea_rd / May 30 2009 11:58 pm

    alguen que de un comentario mejor que el wn de arriba?

  29. Vishnuu / May 31 2009 12:07 am

    incoherente como todas las weas q hace un “metalero” malulo…

  30. el0in / May 31 2009 12:10 am

    le sako la boina ql fleta y la estupidez….y me pone ready el rusio e.e

  31. kteimporta / May 31 2009 12:13 am

    jajajajaj
    ke zaen de quedar comiendo warisapos

  32. Sashi / May 31 2009 12:15 am

    @andrea_rd:

    paso 1 : intorduce mi pene en tu boca

    paso 2 : tragatelo entero hasta la campanilla

    paso 3: saca el pene de tu boca formando hilo de saliva suave y lentamente.

    listo tu gravatar.

  33. tripleanualpenetratroll / May 31 2009 12:30 am

    andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente andrea_rd y el pico se aman mutuamente

    I RESPECT YOU POSITION BUT SERIOUSLY CHECK THIS 8=D

  34. Brock / May 31 2009 12:31 am

    @Sashi doble gay

    había pensado lo mismo pero le hubiese agregado paso 4

  35. Sashi / May 31 2009 12:56 am

    @Brock:

    Teni razón faltó el paso 4: Peter North`s cum shot abundante y espeso

  36. Criscar / May 31 2009 1:12 am

    Que son poco caballeros los culiaos, ojalá amanezcan con un canda’o chino

  37. tsubaza / May 31 2009 1:18 am

    !!!!!!!!!AGUANTE LOS PANTALONES DE CUERO!!!!!!!!

    MI PROFE DE PASANTIA EN CARDIO ES IGUAL DE METALERO QUE ESTE CULIAO.

  38. tsubaza / May 31 2009 1:21 am

    A LOS METALEROS TATITA DIOS NO LOS QUIERE POR MALOS. NO SE QUE WEA ESCRIBI ESTOY INCREIBLEMENTE EBRIO

  39. wadolo / May 31 2009 1:33 am

    puta que son aweonao los culiaos que postean aca ,estan obsecionados con el pico , por alguna vez aporten alguna wea que no sea pico

    manga sacos wea

    besitos

  40. tripleanualpenetratroll / May 31 2009 1:37 am

    wadolo la gorda metalera ruda ofendida…

    dime una vez que yo haya posteado alguna cosa relacionada aunque sea lejanamente con el organo genital masculino!!!!UNA!!!

  41. Fit0o / May 31 2009 1:39 am

    xDDDDDDDD csm xD
    ojaoajaoma ncima al wn se le perdieron las gafas y despue la empiesa a buscar n el agua xD

  42. Chamo / May 31 2009 1:57 am

    @holavengoaflotar:
    (En el diario de eva)
    MAMÁ QUIERO SER METALERDA

    juajuajuajuajau

  43. Tammy Montana / May 31 2009 2:42 am

    @Chamo, me causo lo de “Metalerda” hahaha.

  44. viktor con K / May 31 2009 2:58 am

    pero si no era nitro? de los gladiadores americanos?

    pero no entendi, el tubo era el metalero o el longi era un tubo?

  45. Zordon / May 31 2009 3:30 am

    XD cayo tanta maldad junta al rio

  46. KAJANDANKAS / May 31 2009 4:39 am

    me dieron ganas de hacer lo mismo pero en el tubo del MArga MArga a la altura del jumbo

  47. destroy / May 31 2009 8:36 am

    metalero culiao weon!! se merece una mochila con extintor explosivo!!

  48. RTS From Hell / May 31 2009 11:00 am

    hola, tengo una polera de el album killers de iron maiden

  49. secaba / May 31 2009 11:29 am

    jajajaja weta ql, ma encima manda un gemido como una vil putita cuando cae jiji

  50. Crypy / May 31 2009 12:18 pm

    fome…toos los metaleros la mascan menos mis amigos metaleros…

  51. Virgy / May 31 2009 12:56 pm

    Hubiera sido más chistosa la weá si lo hubieran cortao xD, como media hora los culiaos riéndose

  52. ponydarko / May 31 2009 2:03 pm

    Fome…
    Una gran verga gruesa, ruda y venosa para wadolo…

  53. sebadox / May 31 2009 2:24 pm

    wadolo@si te molesta tanto la wea postea en otro blog po saco e wea , como el de la RAE por ejemplo

  54. Joe / May 31 2009 2:47 pm

    me cago en los metaleros, y aplaudo al weon q dijo que los metaleros se parecen a illapu

  55. Chamo / May 31 2009 2:50 pm

    @destroy: Me parece justo tu comentario 😛

  56. warjol-lamasca / May 31 2009 2:58 pm

    @joe :gracias por el aplauso weon .
    la masca el metalero culiao ese en cualquier momento saca una zampoña y se pone a tocar weas de iron maiden version andina.

  57. iLIKEturtles / May 31 2009 3:30 pm

    ahaha =)

  58. Sr. RamireX / May 31 2009 3:53 pm

    loco, da lo mismo si es metalero o pokemosn, esa fue la caida mas weona de la historia del internerd. Que wea pensó ese culiao? que debajo del tubo habia una escalera?

    contribuyendo al debate, creo que da exactamente lo mismo si te gusta el metal y te vestí como querai o si te gusta el metal y te vesti de metalero, de gustos no hay nada escrito.

  59. PaLtAkOnLeChE / May 31 2009 3:54 pm

    kjajkakja el qliao weon xDD

    io quiero hacer lo mismo..

  60. bazofia / May 31 2009 4:25 pm

    en gustos no hay nada escrito y a uds les gusta el pico 😀

  61. eniac / May 31 2009 5:09 pm

    @tripleanualpenetratroll

    ke ese wn no es metalero ???

  62. Th4natos / May 31 2009 5:32 pm

    el CSM pa grande wn…

  63. Alx / May 31 2009 5:44 pm

    jajaajajajajajjajaajjajaaa

    saco huea

  64. Spawn / May 31 2009 5:46 pm

    aun me pregunto…
    xq se cayo…
    mmmmm
    si fue de la nada la wea…
    pobre wn
    hahaha

  65. zorraepico / May 31 2009 6:14 pm

    jaojojaoj uta el ql
    afuera de la UBBer en conced hay uno igual pero abajo hay un rio de caca… si es valiente que vaya pa’lla el ql a lucirse nadando con los willys marrones

  66. Sr. RamireX / May 31 2009 6:14 pm

    @bazofia, eso deberia ser gracioso no?…

  67. Weon Random / May 31 2009 6:54 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    Eif hich hasenfleisch on mein hosen!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    y cambien la talla, comiencen a decir Zorra, o vajaina, choro lo que sea…

  68. Anoide / May 31 2009 7:41 pm

    jajjajajajapa la caga xD

  69. wadolo / May 31 2009 7:58 pm

    mm si entiendo bien el contexto de asunto ustedes les gustan vergas jugosas y venosas y comerse el semen en entre ustedes…

    bien por ustedes(y)

  70. DX5 / May 31 2009 9:11 pm

    Fome el video, prefiero ver la caida de edgar versión street fighter.
    Con respecto al otro tema: Que chucha, teni que ser ario y nazi para ser metalero? Comprense una vida weones nerd racistas de mierda.

  71. Joe / May 31 2009 9:19 pm

    @warjol-lamasca me daba paja escribir tu nick, por eso aplaudi jaja (la wea weona), jajajaja zampoña inti illimani!, ajaja me acorde de los comerciales que hablaban de pirateria y salia un cd con la portada de “inti illimaiden”.

    en que chucha habra pensao el metalero wn….. no dijo ni: “chucha me caigo!”, jajaja, como que se “abrazo al aire” jajaja

  72. Calambre / May 31 2009 9:36 pm

    Yo quiero ser harcor y mi mamá no me deja…

  73. ponydarko / May 31 2009 10:10 pm

    Que importa si un metalero es feo o parece indígena??? Que chucha, estan escuchando Black Metal Nórdico o que weá???
    Te creo que webeen a los pseudo nazis chilenos (araucan-heads)…

  74. •Soujiro Animal• / May 31 2009 10:19 pm

    cayó en agua puerca?

  75. Jajajavi / May 31 2009 10:58 pm

    hm, sorry este no me dio ni risa :S

  76. Shaggy / May 31 2009 11:19 pm

    Sacoewea Till’ Death

  77. Kanuevers / May 31 2009 11:43 pm

    Encuentro tan amariconada su vestimenta, como que lo rudo se les va al poto ¬¬. ji maricones encubiertos yeah!111

  78. Adam_West / Jun 1 2009 1:15 am

    se ve bien macho con esos pantalones de cuero apretados y esa boina

  79. pers / Jun 1 2009 3:27 am

    jajaja me kage de la risa pero mas k nada por los wns que se reian del logo de la forma mas burlesca posible
    wenas noches

  80. chunkoko / Jun 1 2009 12:20 pm

    malena la huea po…que queri q te diga…

  81. Jajajavi / Jun 1 2009 3:17 pm

    en realidad iwal se ve medio secsy =$

  82. Mr. Soto / Jun 1 2009 10:03 pm

    y kesaen de cammy de street fighter

  83. dorzuohans / Jun 1 2009 10:07 pm

    ajajajaja aweonaoooo…

  84. Z-DGS / Jun 1 2009 10:09 pm

    Y esa wea es un metalero yanki?,con esa boina merece caerse al mapocho el ql y flotar en mierda

  85. the devil / Jun 2 2009 1:21 am

    me reí como una hora.

  86. rodros / Jun 2 2009 2:49 pm

    eso pas por andar con boinas culias de maricon

  87. agua con caca / Jun 4 2009 7:50 pm

    fome la wea, ver la version chanta y aun mas patetica de axel roses cayendose, devio ser un gordo metalero vikingo nordico con barba, eso si es gracioso

  88. terrorbusiness / Jun 6 2009 5:06 am

    jakwkjwajaw se saco la ctm XDDD

  89. .Mojon flotante espacial con destino la tierra / Oct 1 2009 3:10 pm

    la caida aweona la cago, me rei como una hora
    el metalero ni se inmuta, eso es lo mejor,

  90. joker / Oct 16 2009 3:59 am

    joawojwajowjojowoj ctm wea

  91. joker / Oct 16 2009 4:00 am

    ajojoqkajqoaojqoajq sako wea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: