Skip to content
mayo 12, 2009 / Brock

Spiderman revela su identidad transformandose en TV abierta

spiderman-chileno

Ahora en Beredicto los “litigantes” tienen super poderes. Eso quedó demostrado con la aparición de Peter Parker en el programa de la jueza mijita rica- MILF- tetitas grandes y apretaditas, le rascaría la espalda por dentro ñamñam. PAMROCKZ te deseo en forma anónima, chingame sin piedad.

Videos tu.tv

74 comentarios

Dejar un comentario
  1. pamrockz / May 12 2009 10:38 pm

    IJAIOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chingame sin piedaaaaaaaaaaad jajajajajajaja ke koosas D:

  2. pamrockz / May 12 2009 10:39 pm

    no entendi ni mergas del video :S

  3. Err Roddy / May 12 2009 10:46 pm

    ajhajajajkajkakja la wea chanta por la shusha

  4. Err Roddy / May 12 2009 10:48 pm

    los k kerian poner ‘primero’ me la mascan atraveza y meando =)

  5. Malteada! / May 12 2009 10:49 pm

    Wuaaaaaaaaajajajaj!!

  6. superctm al rescate / May 12 2009 10:52 pm

    ajajaj kishsh
    esa wea legal paso?
    onda le pusiero nese efecto too cumbiero y weas xd?

  7. opinador / May 12 2009 10:53 pm

    la magia de la televisionrsssss

  8. Calambre-man / May 12 2009 10:54 pm

    Porsiacaso se dice “la juez”, o “la magistrado”, son palabras sin genero o degeneradas, si así quieren llamarlas. 1º de Dº Procesal, te me cuidas brocksito 😉

  9. ñañañaña / May 12 2009 10:56 pm

    ajajajaja
    la cagó
    si se fijan bien el wn se transforma como la mujer araña Ô.o

    la wa bizarra el efecto ql

  10. Calambre-man / May 12 2009 10:57 pm

    En todo caso esa MILF con cuea egresó de la Bolivariana… Saludos amigos de Ues. no tradicionales!

  11. Brus Guein / May 12 2009 10:57 pm

    Holy Shit!!!… el meo henshin!!!

    Hay dos weás que me llaman la atención:

    1- No se supone que el simbionte te aumenta los poderes?, porque este weón se vé como el Brock después de que el Dr. Phaser le haya dado toda la noche por el *.

    2- Maraco conshesumare, se transforma a lo Wonder Woman!!!!.

    Y KESAEN DEL SHINOBI SCHILENO EN VEREDICTO.

  12. Solid esnaik / May 12 2009 11:00 pm

    SPiderman Reveló su identidad!
    Y kiero al Shinobi Shileno en veredicto

    Y como Pamrockz posteó primera, ahora si que le van a llover jotes!

  13. PhoboS, Tengo avatar BLACK POWER MOTHERFUCKERS! / May 12 2009 11:01 pm

    CON-CHE-TU-MA-RE osea, OH-DIOS-MIO! LA WEA RANCIA CHUCHETUMAIDEN!

    wn me encantaron esos efctos movie maker styled y e ltraje de symbiote spider man de bolsa de basura simplemente OMG!

  14. Manu / May 12 2009 11:02 pm

    LA WEA SPIDER-GIRL Y WEA XDDD

  15. Pho[B]oS Sandia Frita / May 12 2009 11:04 pm

    asd

  16. AKA Idiot / May 12 2009 11:07 pm

    apuesto que pamrock tiene pelo en pecho y trae sorpresa

  17. FLan / May 12 2009 11:17 pm

    huu yo quiero las tetas de esa milf

  18. Chamo / May 12 2009 11:29 pm

    conchetumare xD juajuajuajua SOLICITO PERMISO PARA PODER CAMBIARME DE TRAJE… la wea notable conchesumare xD

  19. Suchi! O_O / May 12 2009 11:31 pm

    pene

  20. Franka / May 12 2009 11:45 pm

    La weá indigna pal dick!

    es como transformación maraca
    a lo sailor moon OMG!!

  21. ponydarko / May 12 2009 11:45 pm

    Nooooooooo, que basura, que efecto más indigno…

  22. WH! / May 12 2009 11:47 pm

    “solicito su permiso para poder cambiarme de traje” jajaaksjajsjajsasa
    mori wn…….. ahhhgg csm…..

    esta wea me recordo muhco al shinobi shileno…. xD

  23. pishula / May 13 2009 12:05 am

    conchetumare espiderman existe xd

  24. cvillavicencio / May 13 2009 12:08 am

    Oye calambre, no me weí queri. Yo soy de universidad no tradicional ykepasa! bueno, igual lo hice intencionalmente, para hacer un rebote de la educación de mis papis, que sí fue en una tradicional (y la odian aun).

    Ah y además de que se dice “la juez”, no olvidemos losers de mi corazón que la tradición es una forma de traspasar el dominio de una generación a otra, no otra cosa, lindis.

    Ya shao. Estoy ma enfermo qinosiqué y mañana ni cgndo puedo faltar a clases y me tiene muy chato, en cuyo caso restituya. Ticio ctm!
    C++

  25. elpulemto / May 13 2009 12:50 am

    Esa jueza está pa hacer una rusa en mala, es más, hubo un tiempo en que empezó a ir más tapadita y bajó el rating en mala XD!

    Y no se me ocurre qué es más charcha en el video, así que lo enumeraré:

    1.- Es un top five de Sqp, o sea, ni siquiera es en vivo y en directo sacado el día que salió al aire.

    2.- Está grabado con cuea una cámara digital charcha, onda su luminax o esas marcas chancho-propia de abcdin.

    3.- Científicos desarrollaron un aparato que se llama TARJETA CAPTURADORA DE TV, ya llegaron a Chile, para que aprovechen.

    4.- La transformación del pastel no merece comentarios XD!

  26. osoql / May 13 2009 12:51 am

    No mames, culeado!

  27. María Ignacia Astaburuaga Goyenechea / May 13 2009 12:52 am

    Calambre culiao, anda a tirar piedras entonces, que haces perdiendo el tiempo en LP ??

  28. dorzuohans / May 13 2009 2:04 am

    puta que esta cagao espaiderman, al punto de usar efectos baratos…. pff

  29. Lolo Vitrola / May 13 2009 2:24 am

    OMFG! Y qué mierda estaba haciendo yo mientras ocurría esta maravilla en la tele!! No estudio nunca más ¬¬

  30. Mr. Soto / May 13 2009 2:36 am

    el calcetín usao en american pie y cvillavicencio, por tratar de kedar de letrados, escriben argumentos de adolescente de 4º medio.

    ahora si tienen la edad ke involucra ese curso se les perdona.

    PS: chucha la transformación pa fleta!

  31. Gaspitron / May 13 2009 3:02 am

    Puta la wea, eso me pasa por no ver tele ='(

    Aparte que el vtr me tiene hecho pico los canales >=@

    Y pico pa los que se dan de intelectuales. Aquí no está su espacio, pedantes.

  32. jeanpaul / May 13 2009 3:50 am

    Yo la otra vez lo vi y le di $100.
    ÉL se acerco a mi y tomo mi mano y la de mi novia, la puso en su araña y nos dio Poderes aracnidos para que fuesemos felices.

    Esto es verdad.

  33. terribleplollo / May 13 2009 4:38 am

    joajajajajaja sin comentario, como tan casposo el programa…

    jeanpaul yo te creo excepto lo de “…y la de mi novia” jajajaja

  34. triplequis / May 13 2009 8:05 am

    weaaaaa bueeeeeeeeena!
    Calambre, abogado culiao… la MILF es egresada de la PUCsy

  35. Calambre-man / May 13 2009 8:36 am

    No te creo culiao. De la UC no salen putas (bueno, por lo menos en mi generación no había muchas)

  36. busologo! / May 13 2009 9:19 am

    Chuchumecors permiso para mear a lo chino rios a todos los pasaitos a caca!

  37. tsubaza / May 13 2009 10:09 am

    yo tambien lo vi en el centro @JEANPAUL, y me pidio una gamba pa comprarse una pasturri

  38. tsubaza / May 13 2009 10:10 am

    te amo pamrockz

  39. ScatmaN / May 13 2009 10:12 am

    el calambre aweonao y el guaton culiao de villacencio pasaos a mierda con sus cagas intelectualoides, si por ma s que escriban no les va llegar un contrato de chuchumecors para escribir en lp

  40. CRYPY (En el 20%) / May 13 2009 10:13 am

    @Calambre: “De la UC no salen putas” … Y USTED! ah verdad que ud. suelta el( )*( ) for free…

  41. Calambre-man / May 13 2009 10:57 am

    ehhh, Crypy, por que hay tanto odio in yur hart, que te pasó, tu señora te ta cagando, tu jefe no te motiva, no hay sostenes para tu tipo de copa, se te acabó la pasturri, te gusta tu mejor amigo y no te pesca, tu hermana lo chupa riko? cuéntanos tu problema y busquemos una solución, cuidate musho ok, 😉

  42. Calambre-man / May 13 2009 11:02 am

    y a ScatmaN, pikao a opinólogo, me importa un carajo lo que pienses.

  43. Hunter / May 13 2009 11:16 am

    ke saen de transformistasx

  44. diego / May 13 2009 11:19 am

    calamabre tiene razon
    las minas ricas estudian en privadas
    pk no es compatible belleza con inteligencia XD

  45. Floyd / May 13 2009 11:32 am

    Tb hay minas ricas en algunas tradicionales 😀

  46. CRYPY (En el 20%) / May 13 2009 11:34 am

    @Cambre: quizas b) o c) pero me en definitiva alternativa g) N.A.

  47. CRYPY (En el 20%) / May 13 2009 11:36 am

    oh que onda…RPT
    @Calambre: quizás b) o c) pero en definitiva alternativa g) N.A.

  48. noSAIna / May 13 2009 11:53 am

    lajis culiaos vallan a la calle y se golpean como las mujers embarazas ke son…CTM kiero tener esos shuper poderes pero en la tula pa ke se transforme en negra con fueguito y weas..

  49. noSAIna / May 13 2009 11:57 am

    POSTEENSE LINKS DE MILF WENAAS MEJOR…YO VOTO POR ESO KEN ME SIGUE??XD

  50. capitán ASDF / May 13 2009 12:29 pm

    ahí teni fotos de milf ricas

    http://www.mylazysundays.com

  51. LINDI / May 13 2009 3:11 pm

    video penca la cago xD

    ai no mas la wea…
    alguien me podria decir como
    mierda puedo poner una foto
    en el avatar jajaja
    de antemano gracias losers!
    😀

  52. Mokilloeperro / May 13 2009 4:17 pm

    puta los conchesumaraka dejence de critikar, el culiao es bakan tiene talento ademas sientance orgullosos de ke espaiderman es shileno.
    puro talento y mente enferma tiene el hombre pa tranformarce en espaider como la mujer maravilla

  53. Viola / May 13 2009 5:20 pm

    Ahh, jaja, sí…eso lo vi en un negocio mientras compraba [s]merca[/s] materiales para la u.

  54. Viola / May 13 2009 5:29 pm

    t.t pk no me resultó?

  55. CRYPY (En el 20%) / May 13 2009 5:41 pm

    @VIOLA: prueba con

  56. CRYPY (En el 20%) / May 13 2009 5:43 pm

    jaja… menorque strike mayorque palabra menorque slash strike mayorque…se entiende?

  57. tsubaza / May 13 2009 6:03 pm

    crypy tiene tetas Así?

  58. Calambre / May 13 2009 6:05 pm

    @ tzubaza, jojojojoojajajaja LOL!!!

  59. Ramirex / May 13 2009 6:29 pm

    yaa, too los weones de privadas se enojaron, si nicagando son mejores que las tradicionales y esas weas no se discuten, qeu tengan la U bonita no significa que la wea sea buena.

    Loco, Pamrocks es uan gorda obesa que los engaño a todos con jugo vaginal virtual

  60. CSP / May 13 2009 8:47 pm

    JAJajJAjajajajaJA
    JAJAJjajjjaAJAJAJA
    NO TA BLE!

  61. Yo / May 13 2009 8:52 pm

    asi viola de las mercedez!!

  62. Viola / May 13 2009 8:55 pm

    jeje, que vergüenza… gracias no caché ni wea, pero menos mal existen los hermanos computines

  63. Chini / May 13 2009 10:02 pm

    ajajajajjaa..! la wea lol..trasformacion epic fail..
    y los wnes babosos por Pamrockz xD

  64. Joe / May 14 2009 12:41 pm

    jajajaj concha culo!, ese programa es muy chantam ni siquiera tiene respaldo legal!! jajaja

    pal bronce: “solicito su permiso”

  65. Vinzalf / May 14 2009 1:06 pm

    Opino que ciertamente su indumentaria es propia. Se puede objetar que recoge cierta inspiración en Rey Misterio, pero a riesgo de estar equivocado, diría que es propia.

  66. CRYPY (En el 20%) / May 14 2009 1:12 pm

    @tzubaza: Asi mismito polloconchetumare amigo

  67. Weon Random / May 14 2009 1:54 pm

    Quien fuera Marvel para hacerle un Spiderman a la jueza!!!

  68. JoseIgnacio / May 14 2009 3:22 pm

    hahahahaha@weon random, te pasaste, hahahaha

  69. pamrockz / May 14 2009 8:09 pm

    D:

  70. Rikimaru / May 14 2009 8:18 pm

    la cancion le dio el toke xD

  71. tu vieja paso por aqui / May 14 2009 10:02 pm

    a la primera hay ke puro chingarla 😀

  72. Pipirisnais / May 15 2009 3:32 am

    @Calambre-man Deja de dar pena nembo qlio. Callate CTM!!! A nadie le importa tu mierda

  73. CRYPY (En el 20%) / May 15 2009 9:11 am

    para poder ejercer mi derecho luserpaweriano y votar en la encuesta con propiedad…definanme bukake plis…

Trackbacks

  1. Links del Dia 2.0 » Blog Archive » Links del dia ? - 61

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: