Skip to content
mayo 8, 2009 / CSP

¿Quién necesita doctores cuando Diosito mismo puede hacer la pega y gratis?

aaron1

La salud es cara, todos estamos de acuerdo en que hoy en día más que un derecho un privilegio. Pero eso sólo corre para los pobres desgraciados herejes descreídos seguidores de Satanás, porque para los seguidores del Siervo de Dios Aaron Barrientos todo este asunto de dientes cariados, espaldas tullidas, disfunciones eréctiles y demases corren por cuenta del mismísimo espíritu santo. Desintoxíquese de curas califas que cometen el pecado mortal de besar a una mujer (estamos más acostumbrados a los niños) e ilumínese después del yómp.

Crecimiento de niños enanos express

¿Quién necesita endocrinólogos cuando los problemas de crecimiento se pueden solucionar cerrando los ojos y diciendo “Hazlo” al frente de una congregación de aweonaos enfervorizados creyentes?

El milagro dura sólo hasta el minuto 1:25, el resto es pura paja molida algarabía religiosa.

Obturación divina de caries

Aaron tampoco se olvida de la salud oral, por lo que invocando a señor tapa las caries con PLATA. Ojo, que aunque luce como una amalgama dental común y silvestre es plata (y el que diga lo contrario se está revelando contra el Pulento)

Mejorando a  jóvenes problemas de actitud

Dejando obsoleto un tratamiento psiquiátrico de dos años en dos minutos, el santo pastor consigue con una pokemona en celo lo que muy bien se expresa en el minuto 1:50: “…LIBERO A ESTA JOVEN DEL ESPÍRITU DE LA SANTA MUERTE (¿?) Y DEL ESPIRITU DE LA HUIGA* POR MEDIO DEL EVANGELISTA AARON BARRIENTOS…”

*Supongo que es Ouija, pero claro, debe leer tanto la biblia que no le debe quedar tiempo para informarse de las cosas lejanas a Dios.

Los milagros realizados por el pastor Aaron son infinitos, pero como la tecnología es tan generosa puedes revisarlos uno a uno es éste, su canal de yutúb (que de por cierto no es cualquier coshiná):

stats

Viva Cristo y Aarón Barrientos, conchaemimare

61 comentarios

Dejar un comentario
  1. sk1ll / May 8 2009 8:18 pm

    primero y que zaen

    los de abajo me la chupan con merken 😀

  2. Baironeta / May 8 2009 8:20 pm

    primero

  3. Lyserg / May 8 2009 8:20 pm

    q mal esta Dios por estos días (por cierto esa suedo-pokemona estaba = de loca q el gran y todopoderoso evangelista Aaron)… de vuelta al viejo monstruo de espagueti volador…

  4. Baironeta / May 8 2009 8:21 pm

    conchetumaree me ekivokee D: segundo y ke saen jiles qliaos el 1º se la come

  5. Seba / May 8 2009 8:21 pm

    Esta hueá ya es mucho

    a a a a a a a a a a a a a a

  6. Papá Pitufo / May 8 2009 8:21 pm

    Aaron es la puta cumbia

  7. Seba / May 8 2009 8:22 pm

    @ Baironeta: EPIC FAIL

  8. Chimbombo / May 8 2009 8:25 pm

    Oh Margot

  9. Baironeta / May 8 2009 8:33 pm

    si weon epic fail ctm .___________.

  10. Chini / May 8 2009 8:37 pm

    CSM!!!11!! ajauasajajja >.< me cago en el Dios Aaron! los problemas de mi vida se han soluciionao wn! este enviado hace crecer :O
    Al fin encontre mi religion ¬¬

    PD: pero sueltala!!!

  11. Suchi! O_O / May 8 2009 9:13 pm

    cuando vi el video de la pokemona poseida crecio mi pene, gracias pastor Aaron

  12. Err Roddy / May 8 2009 9:20 pm

    akjajkajkajka notable el errsorsismo de la pokemona

  13. Snipers! / May 8 2009 9:44 pm

    yo kiero una pokemona en celo…
    aunque no le sacaria el demonio, pero le pondria el palo santo :yess:

  14. Franki / May 8 2009 9:56 pm

    La wea mentirosa wn
    Todos saben q la verdadera cura para el enanismo es el PUÑO PA Q ARDA!! y ke zaen

  15. Mi Gemelo Malvado / May 8 2009 10:02 pm

    Cuidado con las huigas pokemonas narco satanicas

  16. elpico / May 8 2009 10:12 pm

    hahah y quien dijo que jesus no era la cumbia ctm? xDDDDD

  17. Por la reconcha de su puta madre, que pena, rabia y vergüenza ajena me da ver que hay hijos de puta que se aprovechan de la ignorancia y la pobreza mental de la gente…

  18. alejo / May 8 2009 10:32 pm

    asjhgdasdgajd la wea envola! xD kjajkakja ctoos creen esa wea??
    xD kjajka
    oo ctm fui al espejo y tengo plata en mis dientes!!;O ctm! gracias señor ! aaron!xD

  19. Copper / May 8 2009 10:41 pm

    Hey gente ke se presta pa puras weás

  20. firecracker / May 8 2009 10:44 pm

    guau!
    qero plata en mis muelas

  21. Pilsen / May 8 2009 10:47 pm

    JAJAJAJAJ La wa mentirosa y ke zaen de FAKE
    en el primer video la niña está encorvada con menos cogote que una almeja y después cuando “crece” tiene la espalda derechita… ke zaen de escoliosis
    En el segundo video obviamente el tratamiento conducto de la niña taba hace cualquiera cantidá de rato y el tal Aaron sabía que la niña tenía tapaduras pero no se acordaba si era de oro o amalgama jajjaj “tienes oro ahí… ehm…digo… ehm.. plata.. si es plata… el señor te ha llenado de plata”… jaajaja y en el otro notese como le crece la nariz al tipo cuando dice que no tienen nada en la boca… lo de la tapadura en forma de cruz es pura coincidencia… las muelas tienden a tener ese zurco de esa forma 😛

    Aaron, fíjate en los bolsillos tal vez el señor también te los llenó de “plata”

  22. VIKTOR con K / May 8 2009 10:49 pm

    por eso dios no existe, ya k no se prestaria para estas imbecilidades ! barrientos se hace caca y se come los mocos xD

    20algo y k zaen ?

  23. CRYPY (En el 22%) / May 8 2009 10:49 pm

    A mi Aaron me hizo crecer la diuca y me salieron chorros de plata con la Pokemona poseida…DEJALA! DEJALA!

  24. osoql / May 8 2009 11:11 pm

    Puta, pa ser dios, las restauraciones le quedaron como la callampa.
    HAHAHA

  25. dorzuohans / May 8 2009 11:11 pm

    me pregunto si podra curar express una gripe porky de esas que merodean por allas…

  26. loserr / May 8 2009 11:18 pm

    chuuucha que me dio miedito…

    voy a ver si me cura la pichula e gato que me guinda…. alabado sea aaron

  27. Vishnu / May 8 2009 11:28 pm

    wns aweonaos

  28. Malteada / May 8 2009 11:33 pm

    wuajajajajajaja!! Yo Quiero esas tapaduras de plata!!

  29. RT / May 9 2009 12:14 am

    que buena actuación la de la cabra =P

  30. Seba / May 9 2009 12:48 am

    Gracias GurúPower, me hicieron descubrir mi verdadera vocacion (debe ser el destino, si hasta soy de apellido Barrientos).
    No se que estaba pensando cuando entre a la U, mañana mismo dejo mi carrera y me voy a ser discipulo de mi tio

  31. Floyd / May 9 2009 12:51 am

    SUEEEEEEEEEEEEEELTALA SATANAAAAS

  32. Chamo / May 9 2009 2:14 am

    SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAALAAAAA SATANASSSS!!! SUEEEELTAALAAAAAAAAAAAAAAAAA 😄 la wea tonta conchemimare, ritual del crecimiento pal nepe habrá? o que la mierda se convierta en oro?

    por la cresta que son chatna estos evangelicos culeaos…
    y me paso por la raja si algun culeao evangelista ve está wea!

    HEY EVANGELICO, ME PASO POR LA RAJA TU CREENCIA, IGUAL QUE LA CATOLICA Y TOAS LAS WEAS RELACIONADAS CON JEBUS.!

  33. Chicoplak / May 9 2009 2:22 am

    q onda q don francisco aun no le copia el sistema?

  34. KAJANDANKAS / May 9 2009 4:30 am

    Oe CSP el Pulento te ba a cahtigarte por colocar ehtoh bideo. llo voi too lo domingo a la capilla del ermano Brigan pa q me harregle la dihlecsia.

  35. KAJANDANKAS / May 9 2009 4:34 am

    SUELTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!11!1!11 >:O!!!!1
    SUELTA DIABLOOOOOOOOOO!!!!”1212!!!!

  36. tripleanalpenetrathor / May 9 2009 7:23 am

    que es wea dios…
    onda si yo fuera un ser superpoderoso nicagando me doy la paja de preocuparme por problemas wnes de flaytes como una pendeja que mide poco, o la muela picada de un wn cochino….que chucha dios es como una nana? o una pata de conejo?

    bueno , de hecho no lo hace

    me cago en la religión, acá en mi casa está lleno de iglesias weonas ,y las calles llenas de hoyos no hay postas ni bibliotecas… están mal las prioridades

    me enojé ctm

  37. tripleanalpenetrathor / May 9 2009 7:27 am

    cuando tenga un hijo desde chico 2 años el wn va a ser ateo y por cada pendejo flanders al que haga lllorar por decirle que el viejo pascuero no existe ni dios tampoco le voy a regalar un juguete

    me cago en los flandersirijillos rednecks gringos, en el cura hasbún, en las viejas piadosas, en los mormones tediosamente simpáticos, en el pendejo predicador de perú y en las viejas hippies-yoga-tarot-newage-horósopientas

  38. PhoboS, Tengo avatar BLACK POWER MOTHERFUCKERS! / May 9 2009 12:04 pm

    el culiao del ultimo vidoe me recuerda a Children of bodom le falta un “BODOM AFTER MIDNIGHT!”

    Con exorcismo o sin exsorcismo igual me como a la fan de Emily Rose

  39. asdf D: / May 9 2009 1:21 pm

    ahh..caramba!!! puro poder divino..see…alelulla…viva yisuscraist

  40. K_Zuela / May 9 2009 1:33 pm

    aanda la ossa, la pura cumbia, en vez de tapaduras te pone plata el flaco, divinidad super powa y platua, me voy a romper las muelas entonces y dejar de pagar la isapre.

  41. trebol / May 9 2009 4:08 pm

    mexicanos culiaos, son todos = o mas awonaos q chamo..

  42. Snipers! / May 9 2009 4:09 pm

    Aaron hizo que que tuviera una ereccion cuando vi a la poke on faya!!!

    aleluya seas!!! milagro del señors!!!

    gracias luftwaffe power por mostrarme el camino a la luz y la ereccion eterna!!!

  43. Fau / May 9 2009 5:51 pm

    agregué a MSN a barrientos137@hotmail.com

    no me ha aceptado. SNIF =(

  44. Astäroth / May 9 2009 6:09 pm

    SOMOS PARIENTES DEL MONO!!!!
    Me acorde del pendejo predicador y wea…
    jaojaojaoajoja!!!

  45. PaLtAkOnLeChE / May 9 2009 8:14 pm

    aJKAkjaKJAjkaAJKaKJAkjaKJ CTMMM Xddd

  46. Farkas is back / May 9 2009 8:23 pm

    Ojo que en su maravilloso canal de yutú, el único comentario que tiene (ya que estos están deshabilitados) es el siguiente:

    AARONBARRIENTOS (11 months ago)
    DOIS TE BENDIGA AARON BARRIENTIS…

  47. Mr. Soto / May 10 2009 2:23 am

    si yo fuera mefistófeles igual me entrarían ganas de peseer a esa lolita…

    y a yavé igual lo afectó la crisis… porke podría haberse rajado con tapaduras de oro el cagao.

    jeobá… hazme crecer el pico pa ke ahora me de 2 vueltas a la cintura en vez de 1 😀

  48. Mr. Soto / May 10 2009 2:47 am

    @tripleanalpenetrathor

    “acá en mi casa está lleno de iglesias weonas”

    chucha! tu casa debe ser inmensa pa ke kepan iglesias dentro!!!

  49. ponydarko / May 10 2009 3:15 am

    Las weás que pasan por dejarse metio el consolador, y prendio más encima…

  50. shidox / May 10 2009 6:09 pm

    jajaja hay 2 cosas una alquimia y la otra pacto con le diablo
    estos evangelicos no son lo que parecen ser un poder divino asi naaah nadie puede ser jesucristo estos weones la chupan

  51. JoseIgnacio / May 10 2009 9:23 pm

    lo malo es que antes de proceder con la obturación magica de muelas, se habia metio el deo en el orto

  52. WH! / May 13 2009 12:02 am

    SUEEEEEEEEEELTAAALAAAAAA SATANAAAAS! xD

    Como es Psoible………. Mal, Mal, Mal…

  53. xuxa / May 13 2009 7:00 pm

    qué religión tan como las hueas hermosa

  54. xuxa / May 13 2009 7:03 pm

    estupidez

  55. Kimera / Jun 8 2009 12:44 am

    chuuuu si eran amalgamas comunes y corrientes…… y el ql juraba q era plata…. si es por eso, puedo matar hombres lobos con mis dientes o.o
    y la weona q crece, ni se ve, lo unico q cacho es q el wn q la sujeta la sube un poco y la loca levanta la zambeca, eso es todo el milagro…..

    evangelicos qls

  56. rafa / May 16 2011 7:25 pm

    GRACIAS,PASTOR AARON POR CUMPLIR SU MISION.SIN DUDA ALGUNA USTED ES UN INSTRUMENTO DE DIOS.ADEMAS LE PIDO QUE INTERSEDA POR MI ATRAVES DE SUS ORACIONES.GRACIAS

Trackbacks

  1. ?^/?_[ » Blog Archive » Links del dia ? - 57
  2. LoserPower.com» Chuchupildoras Momento Codac QNSDERI » Los designios del Señor están en las calles penquistars
  3. LoserPower.com» Contenido » El Top 10 de los niños poseídos por el Espíritu Santo
  4. Ciber San Expedito: Tu Milagro por pocas líneas rapidito « Loserpower
  5. Semana Santa: Satanás deja en paz a nuestros niños « Loserpower

Responder

