Skip to content
abril 23, 2009 / Brock

Los animalitos también tienen problemas de erección

lassie

Cuando aparece “Lassie” en pleno serso no hay vuelta atras, pero igual hay que considerar que este bicho de mierda (pico idea como se llama) es bien callampón y con tal peso se dificulta una erección hecha y derecha. Por lo tanto la ley de la vida, la gravedad y la educación física postulan que una tula larga y cabezona solamente serviria para darse de chicotazos. Estos son los dilemas de tener un tallarin con una albóndiga en la punta.

46 comentarios

Dejar un comentario
  1. dreamon / Abr 23 2009 10:21 pm

    eh un tapir :S

  2. El gordito de Amango / Abr 23 2009 10:22 pm

    jajaja, lassie, jajaja

    necesita un camion de viagra para levantar ese porongon el animal

  3. Gaspitron / Abr 23 2009 10:24 pm

    Adelante araña del trigo!

  4. Gaspitron / Abr 23 2009 10:26 pm

    Y así aprendimos que ser negro o burro no es tan bakán como nos cuentan nuestras mamis antes de quedarnos dormidos

  5. vicoco / Abr 23 2009 10:31 pm

    y la hizo igual el maricon pencon

  6. tsubaza / Abr 23 2009 10:37 pm

    mi pene es como la nariz del animalejo

  7. Criscar / Abr 23 2009 10:43 pm

    Adelante pichula de flor de jarro

  8. asdf / Abr 23 2009 10:44 pm

    Esa wea esta vivia!!!

    Se mueve como culebra!!

  9. raiden_ale / Abr 23 2009 10:45 pm

    jaljalajalkjalkajlaj…………….. axuntale wn!!!!………….. akjalakjlakjaklja

  10. asdf / Abr 23 2009 10:46 pm

    pichula de coliflor

  11. asdf / Abr 23 2009 10:49 pm

    se mueve como culebra!!

    ESTA VIVAA!!!

  12. IgNaciO / Abr 23 2009 10:49 pm

    jajajaja
    tapires ql

  13. Kamifake / Abr 23 2009 11:07 pm

    Que locura no, que diversion el animalito oiga pichi, no se le paraba bien el pirulín.

  14. national pornographic / Abr 23 2009 11:13 pm

    me puso ready

  15. chabal / Abr 23 2009 11:14 pm

    jajajaja…ke vola…no tiene fuerza en la pichulita…jajajaj
    le faltaba bombear mas sangre al animal ql
    esta tooo animico

  16. loserr / Abr 23 2009 11:21 pm

    hahahahhahaha si el animalito sigue bombiando sangre a si larga pichula, de seguro se desmayara por insufisiensia de oxigeno en el hipotalamo…

    eso essta cientificamente comprovado.

  17. Fenry / Abr 23 2009 11:42 pm

    Adelante tula e’ cumbia

  18. Fritz / Abr 24 2009 12:25 am

    ASDKSDJadsajdjsadsajdad xD!
    respira culiao! xD

  19. shingo-aitevez / Abr 24 2009 12:43 am

    jajaajaj apuntale mierda!!!!
    kiero tener nietos po ksm!!

  20. Onán / Abr 24 2009 12:44 am

    y la maraca culia keria mterse esa verga de animal en su ano

  21. cojo / Abr 24 2009 12:51 am

    y q saen de intentarlo
    asta darle papy
    ponte ready
    aki viene tu tapir
    q te achunta despues
    del minuto XD

  22. dorzuohans / Abr 24 2009 1:02 am

    ajajakajskjaskjasksaks…

  23. Snipers! / Abr 24 2009 1:26 am

    ESA WEA ERA UN ANCLA O UNA CABEZA DE TULA?? :O

  24. mantecado / Abr 24 2009 3:27 am

    tenia torticolis genital

  25. lalala / Abr 24 2009 3:34 am

    kesaen de tener la pichula al reves !

  26. destroy / Abr 24 2009 7:49 am

    jejejejeje en vola se equivoco y se lo encajo por el little julius!!!

  27. cacuca / Abr 24 2009 8:53 am

    wn esta pariendo una serpiente :¡

  28. Traxex / Abr 24 2009 9:33 am

    kien estaba mas exitado el animal o la mina del video ? D:

    igual penka por el tapir XD

  29. nosoytu / Abr 24 2009 10:02 am

    me acordé de mi abuelito u.u

  30. el último de la fila / Abr 24 2009 12:03 pm

    serso animal navideño

  31. eulalia / Abr 24 2009 12:36 pm

    jajajaaaaaaa…. Y LA MINA GRITA COMO SI SE LO ESTUVIERAN METIENDO A ELLA.. AYYY.. UUAAAA AYYYYY

  32. tripleanualpenetrathor / Abr 24 2009 1:15 pm

    QUE PENCA

  33. Putalawea / Abr 24 2009 1:37 pm

    Putalawea cabezona

  34. Anoide / Abr 24 2009 2:11 pm

    CTM!!!! esa si q es una bufanda de queso!

    medio glande….

    dema q le da pa un candao xino?

    D:

  35. Ayskesofrenico / Abr 24 2009 2:36 pm

    y la maraca de la cámara metále “jajaja”
    mas buena pa la callampa la sucia, kería puro irle a hacer un helado al tapir
    jajajaja

  36. ponydarko / Abr 24 2009 3:49 pm

    Creo que había un conflicto de intereses: el quería penetrar, pero la tula andaba buscando agua de napas subterráneas…

  37. osoql / Abr 24 2009 4:49 pm

    kezaen de hacer Kegels?.

    @ponydarko HAHAHAHA ctm!

  38. marvin / Abr 24 2009 10:53 pm

    la wea tiene vida propia XD

  39. Gaspitron / Abr 24 2009 11:23 pm

    @ponydarko

    ajajajajajajajajaj lol

  40. RTS / Abr 24 2009 11:47 pm

    y kezaen de drowzee y de que el camarografo se puso ready viendo la wea y se lo puso (sin amor) a la mina y a los tapires en una orgia anihumalesca

  41. someONe / Abr 26 2009 3:10 am

    y kesaen que el tapir es de otro blog y no sabe ponerse ready!!

    loserpower es la cumbia.

  42. ELPICOLOCO / Abr 27 2009 3:08 pm

    ASI MISMO YO TENGO EL PICO

  43. Mr. Soto / Abr 27 2009 11:58 pm

    me dio pene el tapiz

  44. jona con x / May 1 2009 3:56 pm

    penes asi son los que salvaran al mundo de su destruccion y con el consecuente nacimiento de una nueva estirpe de italos pasalacuas ultramente mas maricones.

  45. Pilsen / May 5 2009 9:47 pm

    jajaj la mina gozaba más que la tapir 😛 se le chorriaba el completo viendo a la anaconda tapirezca
    esa wa parecía un brazo, al final como que le hace palpaciones a la tapir pa ver donde está el bistec con bigote jajaja

  46. MILHOUSE / May 19 2009 7:02 pm

    waaaa… vamos ke se puede… la mina keria llevarse el tapir pà la kasa¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: