Skip to content
marzo 24, 2009 / Brock

Abuela chuchetera… "Cállate voh vieja culia"

vieja-culia

Esta vieja e mierda nos deja claro que ella no esta pal material de webeo de los hueones. Mire que andar webiando con una bomba, si la viejuja es jubilada del GOPE cacha que esas hueás explotan altokeh caallero. Como me hubiese gustado tener una abuelita así de chucheta, pura elegancia feriante y sheeza

66 comentarios

Dejar un comentario
  1. Van. / Mar 24 2009 9:50 am

    Jajajja, esa es mi aweli!!!

  2. tripleanualpenetrathor the god of thunder / Mar 24 2009 10:02 am

    la abuelita de la roza espinosa!!!

  3. Crypy / Mar 24 2009 10:07 am

    Finita la iñora…

  4. Calambre / Mar 24 2009 10:12 am

    Callate voh, bicho qliao!

  5. k3b / Mar 24 2009 10:21 am

    jajajajajajajajajajaja…

    me alegro la mañana

  6. Felman / Mar 24 2009 10:26 am

    omg

  7. strelok / Mar 24 2009 10:29 am

    brock qliao hoy demostraste que no soy “na material de webeo pa los weoneh”

  8. sportunado / Mar 24 2009 10:35 am

    cabro disculpen a mi vieja

  9. Pipors / Mar 24 2009 10:58 am

    si esah weá explotan altiro no ha visto en la tele?

  10. JoseIgnacio / Mar 24 2009 11:00 am

    hahahaha…wena…el weon del 13 taba sufriendo
    pacatos culiaos

  11. ELPICOLOCO / Mar 24 2009 11:02 am

    MI AWELITA. TAN CHUCHETA QUE SALIO.

  12. Mr.O / Mar 24 2009 11:29 am

    XD!!

  13. DR.DOOM? / Mar 24 2009 11:48 am

    JAJAJAJAJA VIEJA QL XD

  14. Gaspitron / Mar 24 2009 12:10 pm

    Aonde, dice como 4 weás la vieja chuchetumare no más.

    Eso no es ser chucheta.
    La rosa espinoza es chucheta 😉

  15. Carloco / Mar 24 2009 12:18 pm

    ahhwahwah

  16. regnerF / Mar 24 2009 12:21 pm

    jajajajaja la vieja bkn xD

  17. sasquatch / Mar 24 2009 12:57 pm

    ajaja q contradictorio.. ahora la vieja ql va a ser material de webeo en losapowa

  18. Alvarón / Mar 24 2009 1:01 pm

    entera via la iñora en verdad…

  19. la de patio / Mar 24 2009 1:19 pm

    notese las medias pepas ke abre pa hablar la vieja klia!!… jajajaja…

  20. destroy / Mar 24 2009 1:20 pm

    ke se alarman los pollos si la vieja dijo la verdad!!
    ke saen de ke los paco weones arman medio show solo pa la tele!!!

  21. la de patio / Mar 24 2009 1:24 pm

    yaaa pero pa ke los pacos???

  22. motta / Mar 24 2009 1:43 pm

    pa ke salga pa jueraa.. me entendio kaallero!!

  23. lazy fucker / Mar 24 2009 2:01 pm

    mi abuela es asi de shusheta!!!! jajajaja vieja culia jajajaja

  24. CARENALGA / Mar 24 2009 2:11 pm

    KEAZAEN de realidad en los hospitales.
    wena la wa

  25. Yaho / Mar 24 2009 2:22 pm

    xDD vieja klea brijidaaaaaaaa wnnnn !

    bkm

    YO KIERO UNA AWELA ASI PA SAKARLA A PASEAR Y LLEVARLA A LA KOLA DEL BANCO

    Y KE LE DIGAN ESPERESE SEÑORA XDDD

    JAJAJAJA
    VIEJA RLZ

  26. Nariz Sangrante / Mar 24 2009 2:35 pm

    Y de cuándo es esto?
    LoserPower muestra lo más selecto de la TV chilena, así nos ahorra el estar viendo puras weás.

    Excelente vídeo conchetumare!

  27. Ocsaider / Mar 24 2009 2:41 pm

    No soy nah material e’ loh weoneh yo

  28. Mokilloeperro / Mar 24 2009 2:57 pm

    chuchetumare la vieja culia ordinaria won

  29. shocolate / Mar 24 2009 2:58 pm

    me ponen ready las mujeres ocsenas… y mientras más viejas y gordas mejor

  30. El Cura TaTo / Mar 24 2009 3:01 pm

    Que les pasa con mi hermana a los choros kls -.-

    Igual es actris porno…

  31. mamóncachondo / Mar 24 2009 3:05 pm

    esta wea es extsraordinaria!!

  32. hunter / Mar 24 2009 3:25 pm

    pura finura y alta clase en canal 13

  33. laxupadespacio / Mar 24 2009 3:33 pm

    grande mami!!!!

  34. Chamelfo / Mar 24 2009 4:05 pm

    vieja ql coNNota!

  35. Anthrax / Mar 24 2009 4:08 pm

    WAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA!!!! morí con el “Callate voh vieja culiaa” xDDDDDDDD!!!!!!!!

  36. CADAVER / Mar 24 2009 4:39 pm

    MAauajkauaKJAuajkAUajKAUKjkAuAajkaukaukajaukjkaajkajk

  37. down / Mar 24 2009 4:47 pm

    Ella es un ejemplo a seguir… que no le vengan con weas !!!
    hahahahahaha, notableee, buenisima !!
    La ame, a ella y su blusa LOL

  38. RTS / Mar 24 2009 4:53 pm

    ke wea saca con decir caballero si deja la kaga en toas las otras weas

  39. Everloaded / Mar 24 2009 5:45 pm

    @Anthrax
    1+

  40. CSP / Mar 24 2009 7:57 pm

    Los contactos en vivo con la marginalidah son la cumbia

  41. SHONI / Mar 24 2009 8:01 pm

    CREEN QUE MI AWELA ES WEONA LOS LONGIS

  42. chabal / Mar 24 2009 9:09 pm

    y ke zaen los guzanos
    no zaen ke mi tia es amiga del chicoeracumbia

  43. rodros / Mar 24 2009 9:20 pm

    jajaj buenicimo jaja.

  44. Lyserg / Mar 24 2009 10:08 pm

    pero es material de loserpower =)

  45. dorzuohans / Mar 24 2009 10:47 pm

    kjkasdjkaskdja awelas chucha ruler

  46. Astäroth / Mar 24 2009 11:13 pm

    Grande vieja culiaa!!

  47. bellzenef / Mar 24 2009 11:35 pm

    callence todos los viejos culiaos!!!!

  48. panxa321 / Mar 24 2009 11:40 pm

    uta mi abuela le dije ke no diera conferencias =O

  49. Maca. / Mar 24 2009 11:59 pm

    ahahaha y lo dice tan como si nada ! brigia la señora !

  50. malmask / Mar 25 2009 12:58 am

    notable la vieja culia esta

  51. Copper / Mar 25 2009 4:15 am

    “Callate vo vieja culia” eso fué lo mejor xDDD

  52. Freederth / Mar 25 2009 4:51 am

    Me enamoré D:!!

  53. someONe / Mar 25 2009 8:15 am

    callense too los culiaos de arriba

    y elq ue dice primero lo shupa doblao

  54. K_Zuela / Mar 25 2009 2:11 pm

    pta mi awela, le dije que tuviera compostura porque la hiban a entrevistar, santo dios su boquita ahahahahah

  55. Gurok / Mar 25 2009 5:43 pm

    y ke zaen de chorizismos a mi no me hacen na weona o “siempore salen cagando los pobres como weones pal show de la tele”

    pura filosofia urbana y teoria de la exclusion

  56. Aeris / Mar 25 2009 9:09 pm

    jajajajajaja

    asi me gusta mierda… wena pa la chuchaaaa,

    wena weliiii!!!

  57. Maka la tula / Mar 25 2009 11:42 pm

    Callate vo vieja kulia xD

  58. elWeas / Mar 26 2009 12:07 am

    ejale , si asi tiene que ser las welis de pobla….
    esas welis que cuando te vay pa la pega te dicen “hola mijito…” y despues andan vendiendo papelillos en la esquina….

  59. Mr. Soto / Mar 26 2009 5:18 am

    y agradezcan ke soy una dama…

  60. CHAMO / Mar 26 2009 4:34 pm

    CONCHESUMARE, VIERAN A MI ABUELITA ESTA VIEJA CULEA QUEA CHICA XD

  61. patocarlo / Mar 26 2009 6:26 pm

    JJAAJAJJAAAJAKAJKAJKA callate vo vieja culia xd pami que la conoce a reves y al derecho
    xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
    xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx dxdxdxdxddxdxdxxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxddxxdxdxddxxd

  62. Farkanhera / Mar 26 2009 9:35 pm

    q wea

  63. alxparanoid / Mar 29 2009 2:53 pm

    callt ctm

  64. Anonimo / Mar 29 2009 8:20 pm

    Esta vieja es peor…

  65. SatoWanaaaaaa / Mar 30 2009 10:33 pm

    Jajajajaj we ni si mo…

Trackbacks

  1. ?^/?_[ » Blog Archive » Links del dia ? - 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: