Skip to content
marzo 5, 2009 / FLan

La violencia en la televisión llegó a su fin

cops

Los amiguitos de lluesei se dieron cuenta que día a día vemos ataques horrendos en la cajita mágica y los liños, el futuro de shile y er mundo no pueden ver semejante barbarie. Y por eso nos traen el mágico show de COPS for kids que en güen shileno vendría siendo pacos pa’ los cabros chigos o algo así


36 comentarios

Dejar un comentario
  1. Necro / Mar 5 2009 9:31 pm

    Primero los de abajo me la mazcan

  2. asfdasfsd / Mar 5 2009 9:41 pm

    xapalapaxala

  3. Sebaman / Mar 5 2009 9:43 pm

    BKN! OYE NECRO COMO SE TE OCURRIO ESE COMENTARIO?
    AL WEON ESE QUE JUEGA FALLOUT QUE ME DIGA QUE FALLOUT JUEGA

  4. palta / Mar 5 2009 9:46 pm

    WUAJAJAJAJA LA WEA PESA.. ES COMO EL VIDEO CULIAO DE SEXO DE NOSE KE WEON

  5. no sai na / Mar 5 2009 9:49 pm

    Y KE SAEN DE LOKE NO SE SI NO SAEN NA.

    oe ke wea les gustan los pacos o los wnes con uniforme??? saken a esos wnes,pongan uno donde le peguen pa correrme una RIOT RIOT RIOT

  6. Fritz / Mar 5 2009 10:54 pm

    ke zaen de la mina en pelota
    con censura y todo me pone ready

  7. rodros / Mar 5 2009 10:54 pm

    hahahahah esta bueno, me dejo ready la prostituta con los senos censurados oh mai gash

  8. panxodj / Mar 5 2009 10:58 pm

    @Fritz y @rodos x2

    jejejeje!

  9. th4natos / Mar 5 2009 11:00 pm

    La wea… xD

  10. Senos Paranasales / Mar 5 2009 11:05 pm

    Notable wn

  11. Nariz Sangrante / Mar 5 2009 11:24 pm

    Y la weá de las cebras puta que era fome…

  12. Meryl! / Mar 5 2009 11:27 pm

    what your gonna do when they come for you(8)

  13. Señor molinars / Mar 5 2009 11:37 pm

    Wajauajauaju la zanahoria qlea trijida! xD

  14. Viola / Mar 5 2009 11:40 pm

    MMM, es una mala copia de una propaganda de Diesel… http://www.youtube.com/watch?v=jTky9ZgWRoQ

  15. Pilo / Mar 6 2009 12:00 am

    ohhhh ta bien si (Y)

  16. Everloaded / Mar 6 2009 12:18 am

    @Viola
    Eso es SFW pr0n.

  17. RTS / Mar 6 2009 12:37 am

    bad boys, bad boys!

  18. Rikimaru / Mar 6 2009 1:24 am

    notorio!!!!

    como diria un miembro de aki…

    le doy 10 jumbitos xD

  19. vicoco / Mar 6 2009 1:46 am

    dieses porn for office o algo asi, igual falto su zanahoria en aloa raja de tu hermana y toy re ebrio

  20. pico palido / Mar 6 2009 3:08 am

    ke zaen de senos borrosos

  21. Hecate / Mar 6 2009 11:14 am

    uAJuajUAJuajUAJuajUAJua voy a salir a disparar con una zanahoria!!!

  22. Lolo Vitrola / Mar 6 2009 12:22 pm

    jajajajaja la zorra

  23. Gabo ROX / Mar 6 2009 12:50 pm

    jajajajaja la zorra wn

  24. el último de la fila / Mar 6 2009 1:36 pm

    porn porn porn

  25. someONe / Mar 6 2009 2:59 pm

    idea mia o los perros que salen corriendo son los familiares angustiados de Don graft?

  26. shingo-aitevez / Mar 6 2009 3:58 pm

    jajajaj wenoooooo kero tar aiii x3

  27. PhoboS, Tengo avatar BLACK POWER MOTHERFUCKERS! / Mar 6 2009 4:31 pm

    @Sebaman

    Le hablas aun poseedor de una armadura de poder cortesia de la hermandad de acero luego de rescatar a un paladin de la hermandad pero antes tuvo que bajar al ardor que estaba lleno de Radiacion y sacar un holodisco de un cadaver?

    no lo conosco al culiao pero dicen que juega Fallout 1 y 2

  28. [Dar_Kunor] / Mar 6 2009 5:26 pm

    jaja, la wea imbecil

  29. Aku / Mar 6 2009 8:17 pm

    primero que nada y con todo respeto
    tu mamá es terrible chupa pija

    y lo 2do mala la wea

  30. Mr. Soto / Mar 8 2009 4:59 am

    reno 911 con bajo presupuesto?

  31. dorzuohans / Mar 8 2009 11:11 pm

    jajaja cops for kids FTW

  32. wea / Mar 8 2009 11:31 pm

    me hizo acordar al gato fritz

  33. Togatox / Mar 9 2009 3:52 am

    wuajkajkajka a algo de mtv me recuerda xd

  34. Tele / Mar 9 2009 2:38 pm

    fome!!!

  35. Casi Primero / Mar 9 2009 7:33 pm

    ultimo y ke wea…. los de arriba se la chupan a la tu hermanO

  36. Maca. / Mar 10 2009 3:41 pm

    SFK cops ? lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: