Skip to content
enero 3, 2009 / CSP

¡¡¡Spooky Regresó a Comerse tu Alma!!!

Las cosas este 2009 en LoserPower no están bien. Para nada bien. Navegando por el invento nuevo este de la interné, me encuentro de nuevo con el que ha significado tres semanas enteras de insomnio de nuestras vidas. Si, en efecto, ese muchacho travestido con 5 horas diarias de maquillaje y con vestidos de guagua muerta de funeral campesino que conociste en esta Fotología Chilensis reaparece, no contento con perpetrar esas fotografías solamente en fotolog, sino que también usando al bueno de blogspot, fliquer, maispeis y cuanta vitrina se le ponga por delante. Creo que no se detendrá hasta que sepamos hasta cuantas limpiadas de raja se manda después de cada cagaera el último detalle de su tormentosa existencia. Póngale pley si se atreve.

 

El nuevo portal de nuestro cándido amigo es un blog al que nunca desearía haber llegado. Si, este mismo:

 

http://brokenprince.blogspot.com/

Siendo fiel a su estilo característico, Spooky hermosea su blog principal con imágenes inspiradoras que llaman a la felicidad, bondad, la paz y la armonía.

 

 

Spooky no quiere que su blog sea de esos huecos poseros que tratan de aparentar que son inteligentes, sensibles y profundos cuando en realidad tienen la cabeza llena de mierda y necesitan un buen tratamiento siquiátrica, por lo que la presentación de éste es clarísima

 

 

Para los sacoeweas poco informados de las tendencias de las quinceañeras pelolais, Ana se refiere a la Anorexia, y Mía a la bulimia. El príncipe generosamente planea hacer de su problema un show público para que, como buenos fans, nos enteremos lo difícil es su subsistir y quedemos impresionados con su capacidad de enfrentar esta pesadilla hecha vida. Permiso, voy a imprimir esta foto exclusiva que pillé en el sitio pa colgarla en el living de la casa

 

 

Para hacer más digerible su plan (no ocupo esa palabra en alusión a algo por siaca) El príncipe publica su filosofía de vida. Niñitas, tomen nota que entre más parecidas a Spooky y escuálidas, con el periostio marcado al cuero siendo un modelo de estudio anatómico en vida estén, a nosotros como buenos machos más ganas nos darán de culeárnoslas establecer una relación con ustedes. Los potos y las tetas nos dan asco, pasaron de moda.

 

 

El texto es enorme, así que me di la libertad de seleccionar la crème de la creme.

 

 

Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos.Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida(…) Comenzara despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo (…) Quizás pierdas algunos kilos, quitaras algo de esa lonja alrededor de tu cintura, pero no pasara mucho tiempo cuando yo te diga que “ESO NO ES SUFICIENTE”.(…)Porque ahora, ya estoy adentro de ti, soy tu cabeza, tu corazón y tu alma. El dolor que te da el hambre que pretendes no sentir, soy yo, dentro de ti. Muy pronto no solo te diré que hacer acerca de la comida sino que hacer todo el tiempo. Sume esta panza, maldita sea! Dios, no eres mas que una bola de grasa!!! A la hora de la comida ven y yo te diré que hacer. Haré que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Juega con la comida, haz parecer que estuviste comiendo algo. No comas nada, si comes, perderas todo el control. (…). Cuando veas el espejo, distorsionare la imagen, te mostrare obesa y hedionda, te veras como un luchador de sumo cuando en realidad eres un niño hambriento. (…). Te forzare ir al baño, te pones de rodillas frente a la taza de baño vacía. Tus dedos serán insertados en tu garganta y no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir. Una y otra vez se repetirá esto hasta que escupas sangre y agua y sepas que todo a salido. Cuando te levantes te sentirás mareado. No desmayes. Párate derecha. Tu, gorda! mereces el dolor.(…) Hago las cosas por ayudarte(…) Te he creado, esta delgada, perfecta, y exitosa niña. Tu eres mía y solo mía. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra. Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos, olvida todas esas lagrimas para alejarme. Soy tu mejor opción e intento mantener las cosas de este modo.

 

Sinceramente Ana

 

~Te adoro mi ana..~

 

Bueno y en honor a esto hizo además OTRO blog, por lo que si quieres regocijarte con gusto métete a http://spookysweetness.blogspot.com/ y averigua las mejores técnicas para meterte los dedos (por la boca, claro) entre otros consejos de belleza y para encontrarte con agradables sorpresitas como ésta

 

 

Como que por primera vez extraño el horroroso maquillaje…

 

Bueno, y si aún estás sediento por más de este ya no tan nuevo ídolo juvenil, esta su siempre bien ponderado fotolog, donde puedes dejarle saludos, hacerte miembro de su fan club (este, este, este, este o este) y hacer candorosas declaraciones de amor

 

 

Ojo, que dice que es único. Es que sin lugar a dudas no creo que haya otro tan espectacular como él, está total mente de más decirlo.

 

 

En fin, como podrás darte cuenta tenemos Spooky para rato, así que avisa en tu poblasaund que el Principe Spooky llegó para quedarse._

 

 

 

 

Dejar un comentario

Dejar un comentario
  1. Don Poronga / Ene 3 2009 3:14 pm

    primerooo ctm
    moco de spoky para los lol
    de abajo

  2. Don Poronga / Ene 3 2009 3:14 pm

    ctmmmmm

    ¬¬

  3. Fily / Ene 3 2009 3:18 pm

    de que sirve escaparse de los pokemones si acá tengo a spooky T_____T

  4. someone / Ene 3 2009 3:22 pm

    Saco wea por poner primero y no quedar te comi al spooky… xualo

    juerte lo de este cabr@

    pd: ana no es la cumbia xD

  5. ándatecabrito / Ene 3 2009 3:25 pm

    conchesumadre… leí toda la hueá y, sin exagerar, me dio una hueá en la guata y se me kitó el apetito (justo iba a almorzar pizza, por la mierda)

    PS: yo también extrañé el makillaje en esa foto.
    PS2: me están hueviando? o sea ke al final espuki es un hueón???

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!

  6. Metarku / Ene 3 2009 3:30 pm

    Esta wea es hombre o mujer?
    Puta la wea distorciona
    Ya = es como mucho wearl@ tanto?

  7. Metarku / Ene 3 2009 3:34 pm

    Porsiaca.. un video de la escupito

  8. palta / Ene 3 2009 3:51 pm

    A TO ESTO.. ESPUQUI ES HOMBRE MUJER ?? K WEA

  9. Soy tu ano / Ene 3 2009 3:57 pm

    Enferma la weona…Lo que más pena me da de la cabra es con la seriedad que habla como si fuera lo más comun del mundo hablar semejante nivel de estupidez

  10. trinih / Ene 3 2009 4:03 pm

    D: yo pensé que era niñaaaa

    del asco, sobretodo que no tenga cejas
    tan re cuaticas las fotos de ana o:

    yo tb quiero, me vería tan reegah BD

  11. FLan / Ene 3 2009 4:05 pm

    Spooky!!! ayudame me miro al espejo y me veo gordo 😦

  12. Celes / Ene 3 2009 4:13 pm

    Lo peor es que existe gente tan tonta que adora a personas así ._.

  13. YATUSAEZ / Ene 3 2009 4:27 pm

    COMPRENSE UNA VIDA CULIAOS!

    XDDD

    dejen de critikar a otras personas y dejen ke viva su vida trankila y a su MANERA

    ASI KE COMPRENSE UNA VIDA Y VIVANLA USTEDES MISMOS!!!

  14. Everloaded / Ene 3 2009 4:31 pm

    Conchesumadres!!! Yo estaba seguro que era mujer.
    El 2009 se viene en mala, lo último que faltaba, un pendejo anoréxico travesti que se viste de muñecas muertas.
    😀

  15. buho / Ene 3 2009 4:34 pm

    csp, es hombre o mujer este adefesio?

  16. perro paranoico venenoso escupe fuego / Ene 3 2009 4:39 pm

    matate ql
    eri un insulto a la vida

  17. konst / Ene 3 2009 4:43 pm

    QUE ASCO ESA WEA ES MINA O MINO!?

  18. yo crei que le habian cerrado sus fotologs? .__.

  19. •Soujiro Animal• / Ene 3 2009 4:56 pm

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! spooky noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. firecracker / Ene 3 2009 5:02 pm

    pobre weon..

    me da pena

  21. pedobear / Ene 3 2009 5:03 pm

    ahora que lei eso me llega a dar pena el pobre weon…

  22. Weón Random / Ene 3 2009 5:09 pm

    POR FAVOR!!!
    POR FAVOR!!!

    NOOO MÁSSS!!!

    CTM Diganme dónde vive este weón (o weona) para ponerle un balazo en la sien. AHORAAA!!!

  23. Lyserg / Ene 3 2009 5:16 pm

    maldicion 0.0… ya teniamos suficiente con las primeras cosas q salieron de esta… este…. esa persona…. y ahora además me dices q es un él ¬.¬ …

  24. Lvlup! / Ene 3 2009 5:24 pm

    Spooky es hombre, que alguien lo meta en el generador de hadrones por favor

  25. pedobear / Ene 3 2009 5:26 pm

    métanle un enano por el ojete para que le haga estómago

  26. weón cruel / Ene 3 2009 5:28 pm

    OYE, GUATÓN MARACO, ESTAI TERRIBLE OBESO, CHANCHO CULIAO.. CÓMO CHUCHA TE ALCANZA EL MAKILLAJE PA CUBRIR SEMEJANTE CABEZA, CERDO INFECTO, MARRANO MÓRBIDO, PIGGY CON SOBREPESO!!!

    jijiji ké malo soy

  27. tripleanualpenetrathor / Ene 3 2009 5:38 pm

    odiarlo es poco….

    BACÁN EL POST

    EXIJO UN MIGUELÓN DA VINCI SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!

    PD : puro perkin

  28. tripleanualpenetrathor / Ene 3 2009 5:43 pm

    EL BLOG DE ANOREXIA ES BRÍGIDO…
    HAGAN COMO YO Y POSTEENLE QUE ES OBESO Y MANTECOSO JUA JUA JUA

  29. gaby / Ene 3 2009 5:43 pm

    q asco wn, y io no más leo y veo esta wea almorzando!!!
    wn, a esta gente escóndanla… no, mejor no, q dan risa xD

  30. Onenail / Ene 3 2009 6:13 pm

    PUTA EL TROLL CONCHESUMADRE PA’ FEO. SE ME PARECE A MI 😦

  31. onanista / Ene 3 2009 6:33 pm

    me identifico con su sensibilidad, quisiera ver su pene

  32. Rorro con erre de baldosa / Ene 3 2009 6:54 pm

    onanista ctm
    xdddd

    puta q’está tocada esta mina

  33. JoooHN / Ene 3 2009 7:07 pm

    & Yo que creia que el WEON mas patetiko de la tierra era el tal “mente enferma” :S pero parece que ya hay un WEON mas kagao de la cabeza… en momentos como este me gustaria ser marciano & no vivir en este mundo que esta lleno de csm como esta cosa. que asco de “persona” & pensar que cuando salgo a la calle pienso que estoi en un planeta “normal”, ahora me doi cuenta de lo contrario. QUE SE MATE ESA COSA!!!

  34. Eddie Vedder / Ene 3 2009 7:47 pm

    Pobre Culiao, necesita urgentemente una vida esa pobre criatura nacida por accidente xD

  35. GeeR / Ene 3 2009 8:28 pm

    loco… era hombre !!!!
    wtf

  36. RTS / Ene 3 2009 8:47 pm

    jaja, decadencia de la humanidad, igual nunca superara a la querida seccion joyas

    P.D: flaites qls

  37. lindi lindi / Ene 3 2009 9:03 pm

    …y n o era mina esta spooky del demonio…..y ahora es un principe………………que miedo

  38. carajors / Ene 3 2009 9:28 pm

    conchesumadre y yo q pensaba que el 2009 se venia bueno, pero no…primero veo la foto de joyas y ahora esto D=!

    gracias loserpower!

  39. Patty_666 / Ene 3 2009 9:52 pm

    D: nooo..este weon ta más cagao de la cabeza q yo…nooooo…matelo raig nau..por piedad

  40. cachipun / Ene 3 2009 10:50 pm

    en la foto sin makillaje me hizo acordar a yayirobe

  41. terakuu / Ene 3 2009 11:43 pm

    conchetumare que asco xD

  42. Solid Snake / Ene 3 2009 11:57 pm

    Las fotos de Spooky son un medio de tortura en 56 paises 😀

  43. pulga en el oido / Ene 4 2009 1:06 am

    es una mina.. si lei el blog de las anorexicas te dai cuenta.
    igual poco caga la mina de la cabeza.. y mas encima cn club de fans!!!! OMG!!

  44. IncuboyD / Ene 4 2009 4:06 am

    pero weon, leete el blog esa wea de no se y cuando escribe sobre si mismo, siempre se trata de “él”, aunq puta llevo como dos horas tratando de descifrar que mierda es.

    Y tiene 15 años weon! y esta pero hecho mierda!

    Pobre ente…

  45. Ruben / Ene 4 2009 8:21 am

    Y pensar que detras de spooky, hay weones que se lo permiten.
    Amigos, familia ,etc.

  46. vaginal / Ene 4 2009 9:29 am

    ahh ctm la wea da miedo wn

  47. •Soujiro Animal• / Ene 4 2009 10:01 am

    es hombre????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…… la conchesumaaaaare!!!!!!!

  48. •Soujiro Animal• / Ene 4 2009 10:01 am

    igual me la corri una vez viendo sus fotos…

  49. 11:11 / Ene 4 2009 12:30 pm

    de verdad si sufren tanto, la vida es una mierda y no quieren comer pq tienen un ñato atravesao en la boca y weas, ¿porqué no simplifican todo y se tiran de un cuarto piso o un balazo en la cabeza o van a webiar a los panquetas o a los nazi?, se les acabaria el sufrimiento y dejarían más aire para los que no estámos ni ahi con morir aun (excepto por coma etílico)

  50. SHIDOX / Ene 4 2009 12:54 pm

    MATEMOS A SPOOKY Y MATEMOS A LOS POKEMONES NO PUEDEN HABER MIERDAS ASI YA DESTRUYAMOS A ESTOS WEONES RANCIOS JAAJAJAJAJAJA QUIEN COÑO CREO ESTA WEA

  51. GeeR / Ene 4 2009 2:49 pm

    wn hay que hacerle un favor posteandole en su blog diciendo ” estas gordo” apuesto a q se muere en un mes

  52. Henry Nesta / Ene 4 2009 3:05 pm

    Pera, pera este wn es hombre???
    Chuchcuchuttsumare

  53. tripleanualpenetrathor / Ene 4 2009 3:17 pm

    ni hipótesis es que eso es mujel…

    porlo que leo acá…
    http://promiseofadream.blogspot.com/

    lo raro es que se refiere a si mismo como hombre y como mujer.
    En fin. Hagan como yo y postéenle que está gordo. Demás que lo matamos en unos meses.

  54. Dragonfly / Ene 4 2009 4:49 pm

    volvio la pendeja mas gozona del año pasao xD

  55. JoseIgnacio / Ene 4 2009 8:17 pm

    ya le puse su weon “matate culiao” en su meca de blog, y en sus videos youtube, como corresponde carajo

  56. Mojon derpimente / Ene 4 2009 10:50 pm

    pta ,wnes como spooky se refugian en weas goticas y darketas que no tienen la culpa, y las cagan con mierda de adolecente inseguro

    igual da risa la wea

  57. tengolaspatashediondas / Ene 4 2009 11:33 pm

    yo creo ke este cerdo culiao se pinta el caracho y se echa el pelo en la cara pa desviar la atención de lo horrible ke es…
    cacharon los ojos chinos y los cachetes inmensos?

    OINC OINC!!!

  58. Cuche / Ene 5 2009 2:45 am

    Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale weon
    Como va a ser hombre

  59. Cuche / Ene 5 2009 2:45 am

    los chuchaesumares

  60. Yo / Ene 5 2009 3:49 am

    Un verdadero Conchaesumadre.

  61. cvillavicencio / Ene 5 2009 3:52 am

    Oe cabros pq no hacen un fanclab de mi?
    Mi gracia: no hago ná. 😀

  62. •Animalus• / Ene 5 2009 10:42 am

    era mina al final??…ufff…entonces fueron pajas bien corridas!

  63. Kartman / Ene 5 2009 11:21 am

    No era hombre esta huea?
    que asco, enserio me da asco jajaja!
    xD

  64. Kartman / Ene 5 2009 11:22 am

    Ademas que esta muy cagao ( a) xD
    Pobre hua que se mate toda la razon puro daño
    ademas hablando y incentivando hueas.

  65. pico / Ene 5 2009 2:39 pm

    yaaaa erahombre??? concahsumadre queoprgullosos padres—

  66. General Lee / Ene 5 2009 3:46 pm

    PLPMYLCGSMWQLYLACTM me dio anorexia y bulimia!!!

    Esta wea es como un virus wn, el ql no come y al verlo se te kitan las ganas de comer a ti tambien xD

  67. General Lee / Ene 5 2009 3:48 pm

    Y yo q pensaba q ver monos xinos no hacia mal .___.

  68. Nik / Ene 5 2009 10:30 pm

    ahora si que me confundió esa wea
    es hombre?
    es mujer?
    que chucha!

  69. Mexicano! / Ene 6 2009 12:37 am

    que los qls no saben leer?

    ACLARACIÓN: Spooky tiene Pene. Espero que eso quede claro y no hagan más preguntas los culioides.

    csm….esta bien cagao el mundo con wnes asi…
    dos consejos…
    o aplica cuerda y un arbolito y se cuelga de ahi..
    o aplica pozo pork sino con todo los qls de aca lo buscamos pa matarlo xD!

  70. Ocsaider / Ene 6 2009 1:13 am

    Cabra culia loca, igual se lo pondría, sería una experiencia infernal sicodelica musulmana

  71. Jako / Ene 6 2009 4:36 pm

    Woooo el culiao/culiada feo/fea por la conchetupadre/conchetumadre

    Dema que se la metió su tio cuando era chico en la fiesta de año nuevo

  72. Dragonfly / Ene 6 2009 7:19 pm

    😄

    son malos con el engendro culiao…

    (ojalá no se me aparezca camino a la casa wn >_<)

  73. Dragonfly / Ene 6 2009 8:12 pm

    wn… lei un par de weas y esta en rehabilitacion… ._.

  74. el begador del ollo / Ene 6 2009 11:08 pm

    el primero me chupa el kabesa de ciclope

  75. |[Cristian]| / Ene 7 2009 5:01 pm

    Tiene problemas

    Sugiero castración química o un suicidio lento y doloroso

  76. G / Ene 9 2009 1:10 pm

    tiene, o no tiene PICO.

  77. Dantdark / Ene 12 2009 3:56 pm

    que sensual el culiao

  78. Astäroth / Ene 18 2009 7:58 pm

    Revise bien las fotos…
    Y parece mas mujer que hombre… pero pa que quede claro, esa wea de persona es un engendro nacido de Rey Neron y la cabra violada por el mono…

    Ademas… si se ve de perfil… el engendro no se ve xD

  79. isis / Ene 20 2009 8:59 pm

    waaaaaaaau ahora entiendo por que los minos no me pescan,yo quiero ser reeeeegha como escupi (o espuqui?) me le tiene que marshcarsh la colita pare’

    si igual es rico el pendejo,igual los pone ready y todos los weones disimulan…JA!!!!

  80. melina / Ene 24 2009 10:48 pm

    es una mujer no tiene pene.. y esta enferma..tener ana es una enfermedad y vos sos un hijo de mil puta por insultar por q ella no sabe.. q es lo q hace es una enfermedad :S

  81. neku / Ene 25 2009 10:09 pm

    wooow es hombre ctm no lo sabia xd…
    a i la niña melisa este wn lo hace para llamar la atencion…si keri ser naorexico puta la wa no le vai a andar dicien do a todos…solo hay k verlo pa cachar k lo hace poke nadie lo peska…

  82. Princesa~ / Ene 26 2009 2:45 pm

    Hijos de puta :D!
    Spooky es genial (Y)
    respeten a la gente
    weas como ustedes =D es lo hacen de el y de mi qe tengamos un ego gigante 🙂
    gracias n.n

  83. neku / Ene 26 2009 2:59 pm

    uuuh bkn!!…OIGAN CHIKILLOS HACEMOS K LA GENTE TENGA EGOO!!!
    EAEAEAEA WIII

    weooonoooba

  84. Asdasdasd / Feb 2 2009 11:40 pm

    me dio como penita espoki u.u

  85. moledora anal / Feb 3 2009 4:41 pm

    espuqui me recuerda a mi abuel@

  86. Angeline / Feb 13 2009 1:31 am

    Lo que más me llama la atención… Es que mucha gente le dice que es BELL@. Por la cresta; que mierda le pasa al mundo con el concepto de belleza!? O por lo menos a estos personajes de de la conchesuma…

  87. nico / Feb 18 2009 2:35 pm

    mmm hace rato q toy viendo a esta cosa, y todavia no puedo saber q xuxa es mina o mino ????
    la wea rara
    ctm

  88. Oxnauj / Mar 9 2009 7:49 pm

    si es hombre o mujer, da lo mismo
    esta mas cagao que la ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso pasa por ver muchos monos japonesas y comer mucho mcdonalds cuando eres un infante

  89. CADAVER / Mar 9 2009 8:37 pm

    una mierda de ser humano

  90. Gaspitron / Mar 10 2009 2:19 pm

    Cuando sea tata, le va a contar a sus nietos lo sacowea que fue siguiendo una moda 😉

  91. Oxnauj / Mar 10 2009 11:10 pm

    si es que llegase a ser tata
    no le veo mucha esperanza de vida 😉

  92. Chini / May 4 2009 8:51 pm

    O: otra vez no csm >..<!!!!!
    a soñar weas

  93. DX5 / May 20 2009 3:30 pm

    Ando tan aburrido que se me ocurrio visitar los blogs del mounstruo. La wea es que cache que tiene VAGINA pero se cree androgina (tipo Boy George), por lo mismo se hace llamar principe. Como las weás la investigación de Loserpower.cl
    CHUPENLA 😀

  94. Vishnuu / May 28 2009 8:57 pm

    pal piko wn
    ya conocia a este chuchet@ después de horas de pajeo mental en internè… y encontre toda una red de pendejas y pendejos wns fanaticos de la anorexia y bulimia, más flacos q hueso de pollo… y q hice… no aguante y los agarré a chuchas a todos por saco weas…. ta cagá la especie wn… le falto patioplum, pin-pon, jugar al sooo, no sé…. hay q matar a estos csm!!!!!

  95. Guaripolas / Jun 2 2009 3:21 am

    @General Lee
    mi apellido es Lee….aunque no soy general…
    pero igual no te dejo usar mi apellido D:<
    usa el tuyo…y si tambien es tu apellido….
    puede que seamos primiwuis

  96. LePraNal / Jun 5 2009 4:57 am

    se me enrosco rl pico con tal adefecio
    por la conchasumadreeeeeeee

  97. P.N. / Jul 13 2009 12:25 am

    y lo que me pregunto yo…
    ¿esta wea(porque no es un ser humano) no tiene familia?
    si yo fuera padre de esa cosa, hubiese cachado que rato que ta mas pitao que la ctm y me lo piteo yo o lo mando a un psiquiatrico.

  98. P.N. / Jul 13 2009 12:27 am

    y lo que me pregunto yo…
    ¿esta wea(porque no es un ser humano) no tiene familia?
    si yo fuera padre de esa cosa, hubiese cachado que rato que ta mas pitao que la ctm,me lo piteo yo o lo mando a un psiquiatrico.

  99. sPooKy / Jul 15 2009 2:09 pm

    Yaaaaaaaaaaaaa
    Dejenme soliwiwi!

    wakjsjakskjakjs zs !

    spy un gordo kl kon kare mina kon deficiencia urinaria con anorexia y gumiliko :@

    Tengo anseimer en 3r grado con retraso graduda de metalidad ostil enfermisa porcinna :N

    Uso 1.250 colores alrededor de mi gran cara de marrano con diarrea :Z

    y Soy Feliz !^^

  100. javiera / Nov 24 2009 7:22 pm

    WEON, SPOOKY ES MINA, ES DE ARGENTINA, YO HABLE CN EIA SU VEZ O: ESTA TERRIBLE LOKA LA QLA xd
    SE VA A KASAR CN UN QLO KE H VISTO 1 VEZ EN SU PUTISIMA VIDA WEON….CONCHESUPIKO

  101. Lkt_Ximena / Dic 10 2009 12:22 am

    y qué saben de tener a spooky en facebook, myspace y messenger? no saben ná xD

  102. Kronos / Ene 11 2010 8:21 pm

    wnes qlos homofobicos…son crueles qlos, se pasaron wn, claro que despues sera rico ver como sus hijos saldran igual. chupen el pico jiles qlos.

  103. Danilo / Feb 14 2010 6:02 am

    Aunque sea hombre igual se lo meto por el orto al trans…llenarle de chele el orto.

  104. la vayaina habla / May 3 2010 10:29 pm

    conchesumadresrs ke wa?’era hombre al final?? puta la wea gay y enferma…

  105. ROMPE OJETES / May 17 2010 5:13 am

    LA CSM!!!
    esta wea rara si que esta caga’ del chape….
    Yo toi fallao del mate ocn escandalo, pero, sea hombre o mujer, esta REALMENTE CAGAO….usa un alter ego para referirse a si mismo, tien una vola’ mas androgina q la xuxa, no sabe pa donde va la micro, hay chorrocientos mil pendejos q l@ siguen, y ams encima le ponen nombre a la wea: “ana” y “mia”. Yo tuve una mina media anorexica, la wna paro el dia q la pille en le ñoba meta invocacioens a wajardo, la agarre a chuchadas de tal manera q hasta la paty cofre se percino…REALMENTE PERDI LA ESPERANZA EN LA SALVACION DEL MUNDO…no quiero pensar como sera la generacion de nuestros hijos wn!!!!
    si la wea se viene peor generacionalmente, me hago la vasectomia y me pego los cocos en la frente….
    PS: pal argentino saco’e weas q posteo arriba, los verdaderos anorexicos esconden la wea, no la hacen publica. es el mismo concepto de autodestruccion de los suicidas, los weas lo ahcen, no lo publican en su blog…

Trackbacks

  1. LoserPower.com» Contenido » ¿Conoces a String Emil?
  2. LoserPower.com» Contenido » Fotología Chilensis: La Bella Spooky Pouppet

Responder

