Skip to content
diciembre 6, 2008 / Brock

Ojo, si sabe a ketchup no es menstruación

Cabros no le compren a su pareja cuando ustedes quieran pegarse un sexo y la muy zorricueta no quiera, una de las tantas excusas que tienen las chicas para no hacer mete y saca es que te engrupen con que andan en los días “R“, ” me duele la cabeza”, ” no estoy READY papi”. ¿Días R ? Patrañas Conchasuabuela! A continuación un video hecho con monos de plasticina que ejemplifican lo que estoy revelando.

Dejar un comentario

Dejar un comentario
  1. maik / Dic 6 2008 3:42 pm

    Hasta k sali 1ero 🙂
    Este fue mi interesante comentario

  2. Dakfox_21 / Dic 6 2008 3:48 pm

    dias R ripley ?

  3. EL KARLOS!!!!! / Dic 6 2008 4:06 pm

    QUIEN CHUCHA EN SU SANO JUICIO LAME UN TAMPON?!?!?!

  4. pipe / Dic 6 2008 4:09 pm

    hola
    porfa me podrian ayudar y decir en que pagina puedo descargar un puerto usb para mi pc porfa!!
    ayudenme!!

    piiiiipesk8@hotmail.com

  5. lamelotú / Dic 6 2008 4:24 pm

    @pipe
    si kieres te puedo dejar una página donde descargar un cerebro

    y kesaen de ersitarse con monitos de plasticina

  6. onanista / Dic 6 2008 4:27 pm

    uno más de los loquillos videos de redtube

  7. ALVARITRO! / Dic 6 2008 4:57 pm

    Zzzzz BOOOOOORING!!!

  8. shocolate / Dic 6 2008 5:15 pm

    dónde venden cds de jazz???

  9. hola, soy Rorro y tu no / Dic 6 2008 5:44 pm

    xD
    con sabor a tomate

  10. anti pipe / Dic 6 2008 6:18 pm

    pipe wn como mierda vay a descargar un puerto usb re wn…

  11. XzAeRo / Dic 6 2008 6:25 pm

    y kesaen de trolles en trollpower.com

  12. el último de la fila / Dic 6 2008 7:19 pm

    yo culeo con la ruler cara dura

  13. Blutspan / Dic 6 2008 10:47 pm

    dónde puedo descargar un monitor lcd para mi tarro?

  14. Dakfox_21 / Dic 6 2008 11:31 pm

    donde puedo bajar un disco duro nuevo..q se mancho con ketchup ¬¬

  15. carajors / Dic 7 2008 12:04 am

    puta que hay que ser weon para querer descargar un puerto usb xD…ese comentario fue mejor que elvideo

  16. Pinu / Dic 7 2008 1:29 am

    Video culiao wn! xD
    pobrecito el pipe, salió avispao parece 😎

  17. Señor molinars / Dic 7 2008 5:01 am

    No hay como hacer la manzana confita y que shorreee por el cogote e pao huuu papa.! y quedai con el pascuero colorin.! ufff lo mejor.!

    pipe aqui te dejo una paguina donde podi descargar puertos usb gratis.! (: http://www.descargatupuertousb.com/descargar/owned

  18. qwerty / Dic 7 2008 4:32 pm

    como la tula la animacion culiá

  19. Nuts / Dic 7 2008 10:55 pm

    nunca se me abría ocurrido XD

  20. ASDFqwerty / Dic 7 2008 11:22 pm

    mucho porno

  21. Jajajajavi / Dic 8 2008 12:54 am

    kreo q me pareció fome…por que leí el final antes

    :S

    no cuenten po

  22. Kurama / Dic 8 2008 3:35 am

    el truco del almendruco xd

  23. don killer / Dic 8 2008 2:58 pm

    bien fome la wea… debio aplicar su bukake a la mono CSM mejor!

  24. Patty_666 / Dic 8 2008 3:07 pm

    😦 :sconf:

  25. Jamzy / Dic 8 2008 6:11 pm

    Alguien me puede ayudar a descargar 3 gb más de Ram? alguna pagina?

    saco wea no ma.

  26. CONCHETUMARE / Dic 9 2008 10:19 am

    Alguien tiene un link o alguna página para descargar un subwofer que mis parlantes están sonando como el pico, después que se me cayó el ketchup encima.

  27. Ocsaider / Dic 18 2008 1:54 pm

    el weón lamió el tampón porque tenía olor a ketchup…igual nunca he probado una vayaina con ketchup

  28. katyta! / Dic 20 2008 10:05 pm

    jajajajajaja
    las ideas de los hombres
    pk ese video claramente lo hizo un hombre

  29. Jakokos con crema / Ene 7 2009 2:12 pm

    y ke pasa si el tampon de tu mina sabe a mayonesa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: