Skip to content
octubre 19, 2007 / Motosierra

Que no se detenga este ritmo infernal Vol.1

Les tinimos el tirrible de regalo a todos los culiaos del block! Así es, señores, la franquicia de nuestro famoso y archiconocido mixtape Q.N.S.D.E.R.I. ha vuelto a casa para quedarse. Es hora de vivir la era musical más asquerosa de la historia de la Güeb en ésta, tu página favorita. Exige siempre el original, con el sello de garantía del Escuadrón Villero.


En esta ocasión Que no se detenga este ritmo infernal “le lleva” los más grandes éxitos noventeros y en nuestro tercermundista idioma! en el primero de una saga ilimitada de futuras basuras que Loserpower y sus blasfemos dillei traerán para ti, querido infeliz. Ahora, ponte tu cortaviento fucsia, tus bluejeans parada 111, péinate con gel Kadus, sube el volumen a tu minicomponente Aiwa y baila hasta arder. Combustión espontánea asegurada, carajors!

Tracklist Infernal

1 Lucio Dalla – Atento al lobo

2 Sergio, el lobizón del oeste – Marta

3 Miguelo – Filo contigo

4 Rudy La Scala – Yo daria

5 Los Viking 5 – La Gallina No

6 Machito Ponce – Hot line

7 Vilma Palma e Vampiros- La pachanga

8 Panteras negras – El rapulento

9 El Gran Silencio – Chuntaro’s Style

10 Mijares – Baño de mujeres

11 King Africa – Salta

12 Los cantantes – El venao

13 Don francisco – El bailongo

14 Qué pasa – Mami yo te quiero

15 Los Wawanco – Agárrame la escalera

16 Magneto – Vuela vuela

17 Comanche – Tonta

18 Los Fantasmas del Caribe – Muchacha triste

19 Gerardo – Rico suave

20 Mike Polk – Spanish love song

Para descargar este pecador mixtape sólo haz un jodido click AQUÍ

Dejar un comentario

Dejar un comentario
  1. Leviatan / Oct 19 2007 1:26 am

    guaaa…spanish love song
    mori 😛

  2. Filyta / Oct 19 2007 1:27 am

    haciendo tiempo en rapidshare
    deberiamos tener mirrors ;3

    malas noticias… tengo:
    4, 8, 11, 12, 13, 19 y 20

    😥

    igual les amo a todos porque me sicopatean
    😳

  3. Fasat Bravo / Oct 19 2007 1:33 am

    debo confesar que lo tengo en mis pecaminosas manos desde ayer… y puedo decirles que está realmente la raja

    excelente trabajo vecino motozorra

  4. joselo / Oct 19 2007 6:22 am

    exelenters…
    me considero adicto a los compilados qnsderi.
    viva el metal!

  5. bpbrainiak / Oct 19 2007 8:27 am

    DESCARGANDO RAIG NAU!!!

  6. moryn / Oct 19 2007 9:18 am

    jajjaja genial justo que iba a hacer un carrete en mi casa y no tenia idea que musica poner, pero ahora con este compilado seguro que sere la sensacion del barrio
    y mi fiesta la mejor del siglo yeahh!!!!!!!!

    jajajaja muy bueno su blog

    un beso

    sigan asi

    bye bye

  7. lokito / Oct 19 2007 12:43 pm

    Ta weno weno…
    aunque le faltó la cumbia del cucumelo
    Con esa la rompen..

    http://www.myspace.com/proyectoscl

  8. Karencitz* / Oct 19 2007 1:24 pm

    olgueis me bajo todos los “casets” de luserpaguer!
    este, estoy shegura de que “rulea” hasta sangrar…
    Gracias escuadrón vishero!

    K*

  9. mistress adorada / Oct 19 2007 3:31 pm

    logos falta el CHICO TERRY!!!! y AGRUPACIÓN
    MARILYN, con “su florcita” sapea en llutub Moto…

    igual está la zorraina, felisiteichons al equipo creador de tan wenos compilaos, hoy de seguro la rompemos en la cumbiars de Baloo!!!!

  10. chorlito / Oct 19 2007 3:54 pm

    la zorra peluda me lo bajo aora

    genial señor motocierra morena

  11. Fasat Bravo / Oct 19 2007 4:21 pm

    cashai que hoy venía escuchándolo en mi radiocasec portátil y casi me inflamo.

  12. Doctor Motosierra / Oct 19 2007 5:43 pm

    oh, vecino por la xuxa morí con tu comentario, jajajajajaajajjaajjaja

  13. Prozaxcillo el infame / Oct 19 2007 5:44 pm

    Puta que son pulentos, cada dia que paso por el block los quiero mas wom (no toi curao, no tomo mash) asi que ya pienso en hacerme una polera de LoserPower. Grax por el mistaip, saludangas.

  14. Mr .Kurama no sPam / Oct 19 2007 6:49 pm

    mi vida esta completa puedo morir tranquilo y en paz , tendre spanish love song !!

  15. Brock / Oct 19 2007 7:03 pm

    repito lo dicho

    Q.N.S.D.E.R.I es de culto en la tribu loser
    yo los tengo todos inclusos los antiguos subido a “esa” pagina

  16. Criscar / Oct 19 2007 7:05 pm

    LOL

  17. kochiz / Oct 19 2007 7:20 pm

    cabros, felicitaciones, lo puse en la universidad y dejé la cagá
    eso sí… faltó El baile del perrito!

  18. Karene / Oct 19 2007 9:22 pm

    Faltaron Los crayones y el SIGURUCHÁ! ajaja

    Ucha re bueno el caset.
    siempre busque “atento al lobo”

    GRaciasss

  19. mnk / Oct 19 2007 9:26 pm

    bien wn, esta el rapulento

  20. coco / Oct 19 2007 9:35 pm

    el poto no lo tengo y nunca supe de donde podía bajarlo

  21. Doctor Motosierra / Oct 19 2007 9:38 pm

    voy a ser un Best of de Q.N.S.D.E.R.I con los 6 volúmenes anteriores subidos a “esa” páginars

  22. RINO / Oct 20 2007 8:24 pm

    o loco esta muy bueno este kompilado
    loser power se agradece

    a la noxe podre romperla con estos jit juatos ajksajkjsak

  23. PARRAX / Oct 24 2007 12:05 pm

    Holas… soy nuevo en este lugar… pero me tinco mucho er CEDE…
    lei q hay 5 anteriores a este… alguien los tiene???? donde puedo descargarlos???

  24. NonstoP / Oct 24 2007 5:26 pm

    JOAjaja xD

    amigo ve el principio del tema 😀

  25. the pitbull / Oct 24 2007 8:12 pm

    dxD

    de lujo

  26. Rune / Oct 25 2007 9:02 pm

    Con esto mi vecina va a caer rendida a mis pies. (??)

    Excelente página por cierto, la llevo visitando un par de semanas ya ha cambiado mi vida (si, me ha vuelto mas loser :D)

    Dew.

  27. Tomixi / Jun 12 2008 6:50 pm

    asjdoajogjaogjaagadg
    csm
    la wea

    “no hay como los post antiguos”

  28. Spaf beretta 303 / Dic 4 2008 1:03 pm

    50 cal magnum beretta history browning 10 gauge automatic shotgun frederic remingtonelizabeth barrett browning love poem john browning piano browning forshay funeral home hawthorne

  29. irrariSipsy / Dic 5 2008 1:31 am

    faxing berlin and jaded deadmau5 faxing berlin lethal weapon mashups blends breaks and loops volume 1 various artists my hips are badd the reminder feist limit to your love version excursions the dynamics girls and boys thriller with bonus tracks michael jackson voiceover 1 quincy jones interview 1 do you like rock music british sea power a trip out 80s 12 inch special various artists shout u s version

  30. marvin / Abr 18 2009 9:28 am

    de lolo

Trackbacks

  1. LoserPower.com » King África - Grandes Éxitos
  2. LoserPower.com » Blog Archive » Loserpower TE CALIENTA.

Responder

